EL PROYECTO HAARP

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

EL PROYECTO HAARP

 

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.

En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

 

 

HAARP 

 

 

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados:

HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos“.

 

Los hay que apuntan también que se trataría de un arma para disuadir la entrada de objetos volantes provenientes del exterior. Un sistema que afectaría a su mecanismo de desplazamiento anti-gravitacional.

 

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://www.meteored.com/ram/numero12/haarp.asp

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

 

17 comentarios

  1. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #7 « El Proyecto Matriz

  2. Carlos

    QUERIDO AMIGO HABRA ALGUN VIDEO EN ESPAÑOL SOBRE ESTE PROYECTO, HE VISTO QUE EN GOOLE HAY 2 VIDEOS PERO ESTAN EN INGLES SI SABES DE UNO ME AVISAS, SALUDOS CARLOS.

    octubre 8, 2007 en 8:18 pm

  3. octubre 8, 2007 en 9:00 pm

  4. ABIGAIL

    CREO QUE SE DEVERIA DAR MAS A CONOCER SOBRE LO QUE ES EL PROYECTO HAARP YA QUE AFECTA AL MUNDO ENTERO Y TODOS TIENEN DERECHO DE SABER QUE ES LO QUE PASA FALTA MAS INFORMACION Y UNOS VIDEOS EN ESPAÑPL.

    ATT. ABIGAIL

    octubre 28, 2007 en 1:30 am

  5. anako

    Tienes razón, Abigail. Trataremos de ampliarlo.

    octubre 28, 2007 en 11:15 am

  6. anako

    http://www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.html

    Washington’s New World Order Weapons Have the Ability to Trigger Climate Change

    by Michel Chossudovsky, Professor of Economics, University of Ottawa

    enero 17, 2008 en 11:12 pm

  7. anako

    http://www.syti.net/ES/ArmesClimatiques.html

    Tempestades de Diciembre de 1999:
    Huracanes, o arma climática?

    febrero 26, 2008 en 12:02 pm

  8. anako

    Chossudovsky, profesor de economía en Ottawa, sobre el Proyecto HAARP (20 diciembre 2007).
    (Extracto)

    “El HAARP es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo.”

    La “guerra climática” amenaza potencialmente el futuro de la humanidad, pero ha sido excluida con indiferencia de los informes por los que el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de Naciones Unidas, (IPCC) recibió el Premio Nobel de la Paz 2007”
    Aunque pocas veces se habla del tema en el debate sobre el cambio climático global, ahora pueden modificar el clima del mundo con una nueva generación de armas electromagnéticas avanzadas. Tanto EE.UU. como Rusia han desarrollado capacidades para manipular el clima para el uso militar.

    Los analistas militares guardan silencio sobre el tema. Los meteorólogos no investigan el asunto y los ecologistas se concentran en las emisiones de gases invernadero bajo el Protocolo de Kyoto. Tampoco se incluye la posibilidad de manipulaciones climáticas o medioambientales como parte de una agenda militar y de inteligencia del debate más amplio sobre el cambio climático bajo los auspicios de la ONU, aunque es reconocida tácitamente.

    El programa HAARP Establecido en 1992, HAARP, basado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia, cantidades masivas de energía a la ionosfera (la capa superior de la atmósfera). Su construcción fue financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA. por sus siglas en inglés). Operado conjuntamente por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Oficina Naval de Investigación, HAARP constituye un sistema de poderosas antenas capaces de crear ‘modificaciones locales controladas de la ionosfera.

    HAARP fue desarrollado como parte de una cooperación anglo-estadounidense entre Raytheon Corporation, que posee las patentes de HAARP, la Fuerza Aérea de EE.UU. y British Aerospace Systems (BAES).

    El ‘cambio climático’ amenaza potencialmente el futuro de la humanidad, pero ha sido excluido a la ligera de los informes por los que el IPCC recibió el Premio Nobel de la Paz de 2007.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7663

    abril 16, 2008 en 12:52 pm

  9. Atención, que Mister Danger nos dará un discurso sobre Cambio Climático.
    http://voanews.com/spanish/2008-04-16-voa4.cfm

    abril 16, 2008 en 1:54 pm

  10. ptolemaeus

    Mr. Danger no se entera…. bueno más bien no se quiere enterar ni el ni sus amos.

    abril 16, 2008 en 6:00 pm

  11. anako

    No suelo hacerlo, porque prefiero tener bien analizada y estructurada la información antes de sacarla, pero dejaré un párrafo del informe en el que trabajo actualmente. Es muy clarificador.
    Dicho informe habla de la conveniencia de la paz permanente.
    Cuando habla de los posibles sustitutos de la guerra, se expone la necesidad de “enemigos alternativos” y, entre otras perlas dice:

    “Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente remplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie. El envenenamiento del aire y de las principales guentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y, a primera vista, podría representar una solución a este problema. …

    La tasa de contaminación podría incrementarse en forma selectiva para este propósito; en verdad, la mera modificación de los programas acutales para prevenir la contaminación podrían acelerar este proceso como para que se genere una amenaza creíble mucho antes”. (1966)

    abril 17, 2008 en 9:01 am

  12. eduardo

    en verdad es algo muy delicado ,por lo que generaria en el futuro nosotros como paises latinos teniendo en cuenta que somos el pulmon del mundo nos destruiria,me da mucha pena como nosotros los seres humanos estamos buscando nuestra propia destrucion,en realidad creo que con este proyecto estariamos al borde de nuestra propia destrucion

    agosto 10, 2008 en 3:06 am

  13. Ya hemos dado inicio a nuestra destrucción Eduardo. El futuro que nos espera será terrible, y lo hemos buscado. Lo único que puede salvarnos es la unión que deberíamos tener, un amor fraterno que debería envolvernos a nosotros integrantes de esta especie nefasta que somos.

    noviembre 12, 2008 en 12:33 am

  14. “Vibración, frecuencia y forma”

    Este es un extraordinario ejemplo de cómo la vibración y la frecuencia que aplicamos a la materia puede transformar el aspecto de esa materia, modificar su forma.

    Este dispositivo es una superficie tensionada con un material en polvo sobre ésta que va adoptando distintas formas sobre la malla en función de la vibración que se le aplique a esta.

    No es nada mágico pero nos puede ayudar a entender cómo la vibración modifica la disposición de la materia haciéndola parecer a nuestros ojos como objetos distintos cuando en realidad no lo son.

    Aquí podéis ver lo mismo sobre una superficie líquida.

    http://www.youtube.com/watch?v=WmQcx-bRMgc >

    http://www.youtube.com/watch?v=fCXZF3NiPIk >

    Y aquí podéis ver las caprichosas formas que adopta el líquido de maicena y agua sometido a vibraciones de aire, convirtiéndose en una especie de plasma casero

    ¿Puede ser esta la forma en qué se hacen algunos círculos en las cosechas?

    La tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad ha inventado miles de dispositivos en los que hay una frecuencia y una vibración. Estas ondas de energía están constantemente moviéndose a través tuyo y a tu alrededor…. sigue aquí >

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/13/vibracion-frecuencia-y-forma >

    marzo 24, 2009 en 4:30 am

  15. Capi_Sevilla

    Cómo pueden generarse terremotos influyendo en Ionosfera??

    Si se irradia ésta con ondas de radio se puede llegar a acercar la ionosfera a la superficie de la tierra. Conviene recordar que la ionosfera es el límite inferior de la magnetosfera.

    Sabemos también que el principal elemento diferenciador entre corteza y manto es que los materiales del manto son muy ricos en minerales máficos de hierro y magnesio, especialmente olivino y piroxeno. Debido al aumento de la proporción relativa de esos minerales, las rocas del manto —peridotita, dunita y eclogita— comparadas con las rocas de la cortezas, se caracterizan por un porcentaje de hierro y magnesio mucho mayor, en detrimento del silicio y del aluminio.
    El hierro y magnesio son elementos paramagnéticos.

    Si se acerca o aleja un campo magnético a un material ferromagnético, éste se puede mover.

    Si se hace esto a gran escala, tal como HAARP hace, es posible que se afecte el manto superior, favoreciendo los movimientos de materiales del manto, pudiendo provocarse sismicidad.

    Fuentes:
    http://ram.meteored.com/numero12/pdf/haarp.pdf
    http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manto_terrestre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ionosfera
    HAARP_CBC_part_1_subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=related
    HAARP_CBC_Weather_control_part_2_subt: http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=PlayList&p=678A59A0334C51BA&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

    Saludos

    enero 22, 2010 en 9:55 pm

  16. antonio

    esta arma es debastadora no creo que tenga un fin cientifico
    sino un fin armamentista

    enero 28, 2010 en 5:09 pm

  17. Añado otra antena, está en Perú (Excelente recopilación de datos y fotos):
    http://www.thelivingmoon.com/45jack_files/03files/Jicamarca_Radio_Observatory.html

    Pagina oficial:
    http://jro.igp.gob.pe/

    Los peligros del uso de HARP:
    http://real-agenda.com/2011/09/07/estudio-gubernamental-geoingenieria-es-demasiado-peligrosa/

    septiembre 8, 2011 en 9:24 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s