MUNDODESCONOCIDO.COM

Mundodesconocido” es el excelente blog personal de un amigo y colaborador de “El Proyecto Matriz”. Al igual que nosotros, mundodesconocido intentar dar a conocer información prisionera que los grandes medios no dan a conocer, y lo hace también de manera altruista y sin ánimo de lucro, significando una dedicación de tiempo importante e inclusive gastos económicos, consecuencia directa del mantenimiento y servicio informático.

Mundodesconocido

Ya hemos dado cuenta de su trabajo anteriormente en nuestro blogroll y en las secciones de agradecimientos y enlaces. En esta ocasión le dedicamos un post especial, pues es importante que conozcais su labor y sus frecuentes aportaciones.

Gracias a su altruista autorización, pasamos a dar cuenta de su más reciente aportación en formato de video. Os recomendamos que accedais a su espacio frecuentemente, pues obtendréis información y aprenderéis mucho con sus reflexiones.

Su último post lleva por título “Móviles (celulares) delatores, peligrosos e infiltrados” y trata sobre lo siguiente:

“Los teléfonos móviles o los llamados celulares, son una tecnología que esconde oscuras funciones, en este clip que ha diseñado www.mundodesconocido.com explicamos algunas de ellas y como liberarnos de su siniestra actividad”.

GRACIAS MUNDODESCONOCIDO

LÁSTIMA QUE NO PUBLIQUES CON MAYOR ASIDUIDAD

ESPERAMOS IMPACIENTEMENTE TU PRÓXIMO POST

. . .

* Enlaces relacionados:

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=92

http://mundodesconocido.com/WordPress/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

5 comentarios

  1. Gonzalo

    muy interesante….. tenia conocimiento de aquello, salvo el que aún con el telefono apagado aún se sigue enviando aquella señal de radio baliza, eso me ha dejado enodadado realmente.

    siempre hay que ponerse en todos los casos como se acaba de hacer, segun leí las agencias y los organismos de ee.uu tienen la tecnologia para escuchar la mitad del trafico telefonico en EL MUNDO, ya sea inalambrico o alambrico…. ahhh, y en tiempo real dejenme decirles.

    bueno, no quiero parecer paranoico, pero se puede evitar que cualquier equipo envie y reciba señales electromagneticas desde o al exterior; tan simple como dejar dentro de una “Jaula Faraday” nuestro movil, y de esta manera estaremos completamente Seguros de que no estamos ni enviando ni recibiendo ninguna señal. de esta manera evitamos cualquier seguimiento o triangulación.

    saludos.

    julio 23, 2007 en 4:22 pm

  2. Me gustaría comentar que esta tecnología no solo es capaz de muestrearse apagado y enviar posiciones o relaciones, esto que vacilan de ello es la punta del iceberg, por supuesto lo realmente peligroso no solo no lo dicen sino que no es científicamente posible y me refiero a al generación y emisión de orgón negativo de los móviles y antenas de supuesta telefonía movil.

    El orgón es la energía vital de todo el universo y estos dispositivos matan esa energía, haciendonos debiles y vulnerables, fijaros hasta que punto que hay cientos de asociaciones de vecinos denunciando la relación de aumentos de cancer u otras enfermedades neurológicas con la cercanía de una de estas torres.
    Por qué los cieníficos y estudios oficiales dicen que no es posible pues no hay evidencia científica?
    Pues por que hay algo más oscuro detrás !! y es la generación de una energía orgónica negativa que la ciencia oficial desconoce por lo tanto es imposible demostrar o medir.

    Los móviles también matan el orgón vital al rededor de una persona en menor grado haciendola vulnerable, pero dado que la energía orgónica que Wilheim Reich descubrió en los 50 no ha sido hecha oficial y fué tachada de brujería o cincia ficción NADIE PUEDE MEDIRLA O DEMOSTRARLA.

    Este es el verdadero peligro que corremos, la élite nos está ocultando nuevas tecnologías que utilizan para un plan genocida.

    Todo esto es poyado por las fumigaciones ilegales y silenciosas que se están llevando a cabo en todo el globo producidas por los escapes de los motores de los aviones, y dejando unas estelas blanquecinas que no desaparecen tras el paso de ciertos aviones yq ue son veneno puro para la biología planetaria.

    Esta información debe ser pública y el planeta debe despertar para poder liberarse de los planes de 4 hijos de satanás que nos mantienen como esclavos.

    Como desactivar la emisión de orgón negativo? sigue leyendo…

    http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/07/telefonia-movil-cancer-antenas.html

    HH

    julio 27, 2007 en 12:42 pm

  3. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #9 « El Proyecto Matriz

  4. york

    muy interezante sitio web llego por el video
    2012/mayas/Crop circle augura el final de los tiempos
    que me gusto el contenido pero tiene imagenes que no permiten
    apreciar muy bien de la lectura pero todo bien

    agosto 3, 2009 en 10:01 pm

  5. esto pasa en mexico por favor comaprtalo al mundo.

    febrero 18, 2012 en 9:15 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s