EL INFORME KISSINGER

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

 

EL INFORME KISSINGER

 

* Elaborado por Anako

 

El presente post da continuidad y complementa :

 

 INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA I

 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA II

 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA III

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

INFORME IRON MOUNTAIN

 

 

Kissinger

 – Henry Kissinger -

 

 

Antes de emprender la lectura del artículo os aconsejamos leer detenidamente los anteriores, pues se trata de una serie de posts encadenados facilitados por una de nuestras colaboradoras especiales, Anako. Gracias a su labor en la investigación y su empatía, Anako nos ofrece una visión contundente y detallada de todos aquellos países en los que actualmente existen conflictos armados. Al mismo tiempo desgrana uno por uno los principales recursos naturales de dichos países, para finalmente y en posteriores posts de la serie, ir detallando todas aquellas multinacionales involucradas en estas zonas conflictivas. Para rematar la jugada, Anako acabará la serie intentando investigar a los personajes que se encuentran en la dirección y control de tales multinacionales. Las conclusiones serán contundentes, sin duda alguna.

Hoy continuamos la serie analizando las implicaciones del maquiavélico Henry Kissinger.

 

PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO – “EL INFORME KISSINGER”

 

Buscando información sobre países en conflicto armado para complementar los posts sobre este tema, volvemos a encontrar la figura del señor Kissinger. Ahora lo encontramos como nexo entre países en vías de desarrollo con materias primas “importantes”, y el control de la población.

 

  

“INFORME NSSM 200″ o “INFORME KISSINGER”

(National Security Study Memorandum 200)

 

  

Kissinger y Nixon

- Donald Rumsfeld, H. Kissinger, R. Nixon -

 

  

A principios de los 70, durante los últimos días del gobierno del Presidente Nixon, un documento del Departamento de Estado creado bajo la dirección del Secretario de Estado Henry Kissinger, identificó el crecimiento de la población en los países del tercer mundo como “un asunto de máxima importancia“.

 

  

Mapa de población

- Mapa Mundial de densidad de población -

 

 

Dicho crecimiento ponía en peligro el acceso a minerales y a otras materias primas que los EEUU necesitaban y por lo tanto, constituía una amenaza para su seguridad económica y política.

El “informe Kissinger” podría definirse como:

Un extenso análisis de la situación demográfica mundial y soluciones para la estabilidad de los intereses de Estados Unidos relacionados con los recursos naturales que alimentaban las industrias norteamericanas.

 

 

Industria

 

  

Establece el control de la natalidad y el control político y económico de los países subdesarrollados, para “ahorrar recursos y materias primas” que potencialmente serían utilizados por los Estados Unidos.

 

 

Mapa crecimiento población mundial

- Mapa Mundial de crecimiento de población -

 

  

Lo que bien podría llamarse “IMPERIALISMO DEMOGRÁFICO”.

¿Debe ser el alimento considerado como un instrumento de poder nacional?”, se pregunta Kissinger, a lo que no responde directamente, aunque sugiere que “todo tipo de ayuda debe ajustarse a aquellos países que acepten las condiciones de reducir la tasa de natalidad y busquen la estabilidad política.

 

  

Hambre

 

  

“Estados Unidos se ha convertido de forma progresiva dependiente de la importación de minerales provenientes de países en vías desarrollo en las décadas recientes, y esta tendencia se acentuará.

La ubicación de las reservas exploradas de minerales de mayor grado (de pureza) favorece la dependencia de todas las regiones industrializadas de la importación de países menos desarrollados. El verdadero problema del abastecimiento de minerales, no yace en una base física sino en modos de acceso en lo político-económico”.

 

 

Mina

 

  

“La economía de los EEUU requerirá de grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países en vías de desarrollo. Este hecho hace que EEUU tenga un gran interés en la estabilidad política, social y económica de los países suministradores. Donde quiera que una disminución de las presiones demográficas, por medio de una disminución en los índices de la natalidad, pueda aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante para los suministros de recursos y para los intereses económicos de los EEUU.”

 

 

Kissinger y Pinochet

- Kissinger y Pinochet -

 

 

“Existe también el peligro de que algunos líderes de los países en vías de desarrollo, vean las presiones de los países desarrollados a favor de la planificación familiar, como una forma de imperialismo económico y racial; esto podría crear un retroceso bastante serio”.

 

 

Baby

 

 

“Es vital que el esfuerzo por desarrollar y fortalecer el compromiso con los líderes de los países subdesarrollados, no sea visto por ellos como una política de un país industrializado, para mantener reducido su vigor o para preservar recursos quenserán usados por los países “ricos”.

 

 

Kissinger y Rockefeller

- Kissinger y Rockefeller -

 

 

Los EEUU pueden ayudar a minimizar las acusaciones de tener un movimiento imperialista detrás de su apoyo a favor de las actividades demográficas, afirmando repetidamente que dicho apoyo se deriva de una preocupación por:

a) El derecho del individuo a determinar libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos.

b) El desarrollo fundamental, social y económico de los países pobres.

 

  

Napalm

 

  

Kissinger informaba a la presidencia que los países más problemáticos en cuanto a la creciente tasa de natalidad eran India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía, y Colombia. En al menos cinco de estos países, Estados Unidos asentó bases militares.

 

  

“LOS EXPERTOS RECOMIENDAN QUE LA POLÍTICA NORTEAMERICANA

TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, BUSQUE COMO OBJETIVO

LA ELIMINACIÓN DE UNOS 2.400 MILLONES DE SERES HUMANOS

EN LOS AÑOS VENIDEROS”.

 

 

Victima 1

 

Victima 2

 

 

El Memorándum 200, desclasificado en junio de 1989, todavía motiva muchas de las directrices de la política exterior de los EE.UU. La ayuda a los países en vías de desarrollo todavía continúa siendo otorgada, a condición de que estos países estén dispuestos a implementar medidas para el control de la población. En realidad, esto implica el irse suicidando lentamente a nivel nacional.

 

 

kISSINGER GIRL’S

- Kissinger (fotomontaje) -

 

 

El documento sale a la luz mostrando que no había perdido vigencia ni alterado el rumbo de funcionarios clave, en el inicio del plan, en medio de la crisis política que implicó la renuncia de Richard Nixon. Kissinger y George Bush (padre) siguieron con Gerald Ford al frente de la secretaría de Estado y la CIA, respectivamente, así como el resto de los involucrados.

 

 

Kissinger y Ford

- George Bush Senior, H. Kissinger, Gerald Ford -

 

  

CONTINUARÁ

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

   

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION 

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II

INFORME IRON MOUNTAIN

 ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I 

 ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA I 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA II

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA III  

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Kissinger_McLarty_Associates

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_A._Kissinger

http://www.icr2021.blogspot.com/ (atentos a este artículo)

http://www.seprin.com/informes/control.htm

http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article117

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/informeki.htm

http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6420

 

 

* Enlaces a emule de gran calidad (copiar y pegar en el URL):

ed2k://|file|The%20Trials%20of%20Henry%20Kissinger.avi|733472768|D1C30C72F0EA513CED0BBE1C90198DEB|/

ed2k://|file|The%20Trials%20Of%20Henry%20Kissinger.srt|106062|96494E4CF1BF3EDB7538281B32DD1A67|/

ed2k://|file|Los.Juicios.de.Henry.Kissinger.por.spanishexplorer74.avi|617252864|B5527C7A87100314AB084FB9F19656BF|/

 

 

 

  

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

 

113 comentarios

  1. anako

    Ya a principios de los 70, Kissinger temía que el crecimiento de la población en los países productores de ciertos recursos minerales sería, a medio y largo plazo, un problema para la expansión -libre, impune, e ilimitada- de la industria norteamericana.

    Y sugiere en su informe un control demográfico mundial. Condicionando incluso la concesión de ayudas a países en vías de desarrollo a la voluntad de éstos a someterse a sus pautas de reducción de la natalidad.

    Veréis más adelante el interés que el DOD (Departamento de Defensa) demostró en el desarrollo e investigación de armas de destrucción masiva (¿os suenan?). En concreto, biológicas.

    Objetivo: reducir lo máximo posible el crecimiento demográfico, sin que se “note demasiado” que también este tipo de control, forma parte del imperialismo económico.

    septiembre 8, 2007 en 6:09 pm

  2. unmexicanodespierto

    Gracias PM, con esta informacion queda muy claro que el proyecto de despopulacion mundial continua, y como lo has dicho con anterioridad ES UNA REALIDAD desafortunadamente, y de esta manera justifican las rociadas con CHEMTRAILS, o los bombardeos con sus SMART(estupidas)BOMBS en los mercados o barrios populosos de Irak y Afganistan, o las bombas en HIROSHIMA Y NAGASAKI, o en palestina o libano, en donde niños, mujeres y ancianos estan incluidos. Que verdadero reflejo de la desmedida AMBICION, ESTUPIDES y el EGOISMO de un puñado de reales bestias disfrazadas en smoking.
    Y no olvidemos que en los regimenes de Nixon, Carter, Reagan, se llevaron acabo incursiones militares y exterminio de humanos en El Salvador, Nicaragua, Vietnam, Argentina, Haiti, Panama, Chile. Y quien sabe que calamidad esten planeando estos politicos ambiciosos.

    septiembre 8, 2007 en 6:54 pm

  3. anako

    Efectivamente, “mexicano-bien-despierto”, este informe, por si mismo, aclara muchos de los sucesos ocurridos desde los años 70.

    Uniendo puntos podremos ir, entre todos, comprendiendo las razones (oscuras razones) por las que existen países que sufren eternos conflictos; continentes condenados a morir en silencio; Estados que no reciben ayuda internacional por no doblegarse a las condiciones impuestas, o padecen embargos criminales ; entenderemos la aparición y expansión de enfermedades; …

    Seremos capaces, en definitiva, de formarnos una idea de la situación general del planeta.

    Recordad que la información que se va ofreciendo aquí, no pretende ser la Verdad Absoluta; sino pequeños apuntes para alimentar nuestra curiosidad, y el punto de partida para la búsqueda individual de otras fuentes de información diferentes de las “oficializadas”.

    septiembre 9, 2007 en 11:28 am

  4. anako

    “unmexicanodespierto”, en el post sobre “Paises en conflicto y recursos naturales”, añadí este comentario. Lo repetiré aquí porque está profundamente relacionado con lo que dices : el objetivo de despoblación mundial se manifestó en el informe NSSM 200 en los años 70, en la frase que pego aquí abajo queda clara la voluntad de continuar con ello y, en la actualidad, podemos encontrar múltimples ejemplos de que esta “guerra oculta” sigue activa.

    En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado, Thomas Ferguson, declaró a la publicación de inteligencia `EIR’ :

    “Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla rápidamente y de manera efectiva. Es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear. La MANERA MÁS RÁPIDA DE REDUCIR LA POBLACIÓN es el HAMBRE, como en África, o la ENFERMEDAD como una peste negra. La guerra desorganiza la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilita y habrá enfermedades y escasez. En este momento, se puede crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos. De otro modo, la gente se reproduce como animales.”

    http://www.icr2021.blogspot.com/

    septiembre 9, 2007 en 11:59 am

  5. Pingback: EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I « El Proyecto Matriz

  6. jes

    lei que, en realidad(en un articulo sobre la “patocracia”)los seres humanos se dividen en dos:los que tienen sentimientos y los que no los tienen.Creo que es completamente cierto,y creo tambien que esto conforma incluso dos “especies”diferentes dentro del mismo género humano.Por eso estas “personas”son capaces de tratar esos temas de esa manera(La manera más rapida de reducir la población es el hambre….)porque no sienten nada y se relacionan con los demás hombres como nosotros lo hacemos con las hormigas,porque en realidad son de otra especie.

    septiembre 11, 2007 en 6:38 pm

  7. anako

    “EL DESARROLLO INDEPENDIENTE PUEDE CONVERTIRSE EN UN VIRUS CAPAZ DE INFECTAR A OTROS”

    En estos términos lo describió Kissinger, refiriéndose en este caso a Allende en Chile

    septiembre 12, 2007 en 9:40 pm

  8. Kissinger en Charlie Rose:

    septiembre 26, 2007 en 12:55 am

  9. anako

    “Kissinger es expulsado de la Administración Pública por el Presidente John F. Kennedy porque decía JFK que estaba loco de poder y que era políticamente tenebroso, luego lo veríamos como conspirador para asesinar a los Kennedy, como hombre clave en la Administración de Nixon, al que luego traiciona y que fue jefe del trípode texano mas peligroso de todos los tiempos Bush, Cheney y Armstrong.”

    http://www.columnasur.org/59ramonjimenez/2005/051029KISSINGER.htm

    octubre 27, 2007 en 8:43 am

  10. anako

    NO OS PERDAIS ESTE ENLACE BAJO NINGUN CONCEPTO.
    Acabo de encontrarlo y creo que todos debéis conocer la información que se da en él.

    LISTA DE CLIENTES DE KISSINGER ASSOCIATES (asesoría política del Sr. Kissinger):

    http://www.lewrockwell.com/cummings/cummings14.html

    octubre 27, 2007 en 8:56 am

  11. anako

    Ante la pregunta que me hace EPM sobre la fiabilidad que me merece el texto del enlace sobre los clientes de Kissinger & Associates -pregunta del todo necesaria- , os añadiré aquí toda la información que he encontrado sobre Richard Cummings (que es quien presenta el escrito) y Lawrence Eagleburger (que es quien supuestamente envía a Kissinger la lista de clientes).

    El enlace de los clientes de Kissinger associates lo he encontrado en esta web:

    http://www.lewrockwell.com/

    Está firmado por Richard Cummings:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Cummings_%28writer%29

    sobre él he encontrado:

    “Richard Cummings taught international law at the Haile Selassie I University and before that, was Attorney-Advisor with the Office of General Counsel of the Near East South Asia region of U.S.A.I.D, where he was responsible for the legal work pertaining to the aid program in Israel, Jordan, Pakistan and Afghanistan. He is the author of The Immortalists, The Pied Piper – Allard K. Lowenstein and the Liberal Dream, and the comedy, Soccer Moms From Hell. He holds a Ph.D. in Social and Political Sciences from Cambridge University and is a member of the Association of Former Intelligence Officers.”

    ARCHIVOS suyos:

    http://www.lewrockwell.com/cummings/cummings-arch.html

    En : http://www.playboy.com/magazine/features/lockheed/ hay algún artículo suyo sobre: an analysis of how America’s largest defense contractor drove the policy that led to the Iraq war. Aunque no puedo visionar este artículo desde el PC en que estoy actualmente trabajando.

    Según el enlace que he puesto en el comentario anterior, el texto es una carta que Lawrence Eagleburger envía a Kissinger.

    Lawrence Eagleburger:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lawrence_Eagleburger (no os perdáis la expresión de su cara) todo lo que dice en la wikipedi y socio de Kissinger en Kissinger & Associates.

    Sobre Kissinger, creo que no es necesario que añada nada. Como dijo JF Kennedy, “un político tenebroso”.

    Valorad vosotros mismos la credibilidad del texto.
    ;)

    octubre 27, 2007 en 11:14 am

  12. Pingback: EL ORIGEN DEL SIDA «

  13. Pingback: INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE «

  14. Era un secreto a voces, pero ya hay confirmación oficial: la CIA y el gobierno golpista de Augusto Pinochet actuaron de común acuerdo para asesinar a los opositores Orlando Letelier, ex canciller, y Carlos Prats, ex jefe del Ejército (uno de cuyos nietos escupió al féretro del dictador).

    La CIA coordinó con el dictador Augusto Pinochet el asesinato de dos opositores.

    * Acordaron los asesinatos del ex canciller Orlando Letelier, y del ex jefe del Ejército Carlos Prats.
    * El ex jefe de la policía secreta del dictador chileno lo ha asegurado en una entrevista.
    * Afirma que Pinochet y el subdirector de la CIA “estaban concertados en todos los problemas que hubo en cuanto a actividades internacionales.

    Lo ha reconocido Manuel Contreras, general retirado y ex jefe de la policía secreta de Pinochet (DINA), que aseguró que el fallecido dictador y el subdirector de la CIA, Vernon Walters, coordinaron ambos asesinatos.

    “Estaban concertados (Pinochet y Walters) en todos los problemas que hubo en cuanto a actividades internacionales”, afirmó Contreras en una entrevista para el estatal canal de Televisión de Chile (TVN).

    Contreras, aunque insistió durante la entrevista en que el asesinato de Letelier y Prats fueron exclusivamente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), acabó reconociendo que fue una orden de Pinochet. Esta asunción, sin embargo, no es algo nuevo, ya que en 2005, durante el careo que mantuvieron el jefe de la DINA y el dictador ante el juez Víctor Montiglio, se acusaron mutuamente de los crímenes.

    Implicado en ambas muertes

    El ex jefe de la policía secreta de Pinochet acumula hasta la fecha un total de 240 años de prisión por sentencias que lo involucran en distintas causas de violaciones a los derechos humanos, y está procesado por el asesinato de Prats y su esposa, quienes murieron en septiembre de 1974 en Buenos Aires al explotar una bomba en su automóvil.

    Además, cumplió siete años de condena por el asesinato de Orlando Letelier, ocurrido en septiembre de 1976 en Washington.

    http://www.20minutos.es/noticia/316032/0/cia/pinochet/opositores/

    diciembre 3, 2007 en 3:55 pm

  15. Pingback: La crisis global: Alimento, agua y combustible « Jon Kepa

  16. CEFERINO MERCHAN

    ¿ QUE PAPEL JUEGA NUESTRO PRESIDENTE ZAPATERO EN ESTE JUEGO DE LA GLOBALIZACION ? ¿ FORMA PARTE DE “EL CLUB BILDERBERG” COMO SEÑALAN EXPERTOS ANALISTAS,O LA COMISION TRILATERAL ,O CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE GOBIERNAN EL PLANETA CON MANO DE HIERRO? ¿ACASO NOS TOMAN EL PELO DESDE HACE “LUSTROS”?

    julio 3, 2008 en 11:37 pm

  17. La respuesta en:

    “La CIA en España”

    de Alfredo Grimaldos

    julio 4, 2008 en 1:05 am

  18. Gran trabajo Anako!. De verdad nos inspiras a todos los que buscamos la verdad. Un abrazo

    Mas sobre el 11-S, pero en forma sencilla y resumida para quien se acerca por primera vez a esta realidad.

    http://banderafalsa.blogspot.com

    http://www.facebook.com/group.php?gid=30441334824

    julio 16, 2008 en 9:43 am

  19. Creo que Zapatero no pertenece a ningun grupo de poder. Incluso creo que es mas bien una victima de las circunstancias. Los atentados del 11-M fueron ejecutados para lograr el mismo efecto que se habria logrado en EEUU. Es decir, el apoyo incondicional a Bush, una mejoria sustancial en su deteriorada imagen politica y el apoyo universal a la guerra de Afganistan. Segun esta logica, despues de los atentados, la poblacion (que estaba en contra de ir a Irak) debería haber apoyado a Aznar con el envio de tropas y ademas este señor habria recibido mas apoyo aun para continuar con su gestion como presidente, como lider contra el terrorismo en España y unir al resto de Europa en esta farsa. Pero el pueblo español piensa diferente que el norteamericano, y el plan les salio al reves.
    Si miras la lista de participantes españoles en la reunion de Bilderberg este año, sabras que dificilmente invitarian a Zapatero. Estos son algunos:
    – Cebrián, Juan Luis: Director General, PRISA.
    – Rodriguez Inciarte, Matias: Vice-presidente ejecutivo, Grupo Santander.
    – Su majestad la Reina Sofia de España.
    – Su majestad el Rey Juan Carlos I de España.

    http://alfreud.podemus.com/cat/societes-secretes-et-discretes/bilderberg//societes-secretes-et-discretes/bilderberg/

    julio 16, 2008 en 10:01 am

  20. anako

    Muchas gracias, Eugenio.

    Es un gran apoyo recibir muestras de empatía. Seguiré a la carga.
    Todos tenemos que hacerlo.

    julio 16, 2008 en 5:07 pm

  21. Dr. Leopoldo Garduño

    Realmente es muy impotante hacer conciencia de las grandes calamidades que se desatan no por la naturaleza, sino por la naturaleza del hombre en su afan de conquistar el mundo.
    Gracias por la información, es excelente.

    julio 25, 2008 en 3:29 pm

  22. buenas mi nombre es Maximiliano tengo 22 años estudio en la UBA ( Universidad de Bs. As)
    ciencias políticas y soy de Bs. as Argentina.
    la verdad q este tema me genera muchas interrogantes y posiblemente usted pueda contestar mis inquietudes.
    al principio pensé q estaba frente a la reveladora realidad pero luego pensé q no llegue hasta acá confiando en lo q me dicen.
    la verdad q tengo muchos baches en mi esquema por eso voy a tratar de ser lo mas claro posible. por cierto debo pedir de ante mano disculpas por mi “genocidio ortográfico” jaja nunca fui un amante de la ortografía y por mas q sea joven no me genera curiosidad incorporar las “leyes” de ortografía(al margen)
    en fin. hace tiempo q noto una tendencia con esta clase de “documentos reveladores de la verdad” hagamos una línea de tiempo muy burda y sin irnos muy lejos. matrix un film revelador sobre el dominio mundial… como se oculta la verdad y lo interiorizados q estamos en la retroalimentación de el sistema, luego la saga de fimls “”Y tu q sabes 1 y2.. creo q hasta 3 ” dándole un giro a la percepción de la realidad y d la verdad (ambos films están sujetos primero a un planteo científico sobre el universo “física quántica” y a su desprendimiento social “la filosofía quántica”) estos atentan contra el sistema actual, denotan su crisis y como a través de la opresión, corrupción(en el mejor de los casos) y expropiación, esclavitud (en el peor ) generan , en manos de unos pocos (sectores vinculados a la hacienda fiscal y monetaria)el orden mundial. y vaticinan un era aun peor(hay otros films como el de 11s y el atentado de Londres y zeitgeist, este un poco mas ideológico y anti-teológico, q siguen la misma temática) también tengamos en cuenta la literatura conspirativa(el bum conspirativo fue el asesinato de JFK) sobre los templarios (http://free-news.org/Libro_SOCIEDADES_SECRETAS.pdf sociedades secretas en el S xx del cual pareciera q Walter Graziano “genero” su teoría en los libros nadie vio a matrix y hitler gano) también tengamos en considerar anteriormente el cuestionamiento que se le hizo a la religión jadeo-cristiana con el código da bincha y la puesta en escena(nuevamente) de los templarios de Sion (judíos) y la francmasonería (cristianos) (conjeturas personales ambas, no se si asi se`puede dividir) y otras tantas cosas q se me pasaron por alto y sin seguir un buen correlato. Por lo antedicho ,percibo, q en estos últimos tiempos se genero esta tendencia sobre la verdad, lo revelado, el engaño perpetuo, lo cual considero real y se denota en este sistema y no me sorprende q así sea, pero repito no llegue hasta acá esperando q la verdad me llegue en mi nuevo dvd adquirido con descuento y abonado con mi tarjeta de debito. lo q me inquieta mas q la “revelación” es su motivo y el suponer que alguien q óbstenla el poder mundial y hasta el día de hoy se sitúa en la cúspide del poder sea tan estúpido como para dejarse en evidencia ante un grupo de multimillonarios como Jimmy Walter (y nadie gasta 2 millones por una revelación sin Mesías, y nadie es Mesías por la cruz ni por los oprimidos ) como genero esa riqueza? es lo primero q se me vino a la mente al escuchar su particular historia (esta es la parte en la q soy mas belborragico , por ende menos exacto y mas insensible a la ortografía) Dawid Ray Grifin Morgan Reynolds integrantes de “científicos por la verdad” y acá instantáneamente me surge la pregunta .. q clase de sociedad es esta? q tan desvinculada esta de la q se anteponen? es una interna de lobby sobre en nuevo orden? como el actual régimen permite q esto llegue a la popularidad q esta llegando? entonces… q tan cerca estamos de la verdad (y con lo q dudo de su existencia)o cuan lejos estamos de la verdad? como se multiplican por todo el mundo esta tendencia como si fuese una conspiración?.. o una contra conspiración? y todo surge tan naturalmente (como antes, como siempre) de una lógica promiscua como lo es la de la humanidad en toda su historia ( las justificaciones de las guerras y genocidios principalmente el de Europa sobre América, lo cual genero el comienzo de todo esto a los niveles sin escrúpulos q hoy vemos )como el 9/11. todo esto no será el gran 9/11 de la humanidad la puesta en escena para justificar un cambio donde ya las evidencias de la crisis del sistema son evidentes para todos ( o por lo menos eso es lo q nos dicen de a poco no valla a ser cosa q se arme una revolución) pero para cuando ya es evidente para todos ,como de costumbre, ya es tarde … entonces es un lavado de cara pro sistema , cuando se dieron cuenta q hay q empezar de nuevo para q la perpetuidad de el poder siga en sus manos, una auto conspiración? es una interna en las cúpulas de el poder y se están desgarrando entre ellos? o realmente llegamos a el despertar de una nueva era de la verdad y su revelación ? estamos lejos de la realidad pero seguimos cambiando de verdades ? la nueva dicotomía comunismo capitalismo?
    estas son las primeras cosas q se me viene a la mente.. tal vez sea un mero paranoico fabulador de la conspiración de la conspiración de la conspiración, pero me cuesta creer en las revelaciones espontáneas y mas de las tendencias. un completo incrédulo( no llegue hasta acá creyendo todo lo q me dicen)pero creo q si vamos por un cambio y por una nueva era de comprensión de la realidad que sea totalmente contraria a la anterior o por lo menos diferente (JE!) no impuesta, sino comprendida. con los niveles de manipulación a los cuales nos sometemos creo q es prudente generar todas las interrogantes pertinentes (y talvez las no pertinentes también) para deshacernos de la verdad q no es mas q una distorsión ambigua de la realidad y caer plenamente en conciencia del ser como individuo y en su totalidad como sociedad.
    muchas gracias por todo. espero su respuesta.
    Responder a quemiras_7@hotmail.com

    agosto 14, 2008 en 4:43 am

  23. Algo

    Maxi, respuestas a tu comentario pueden haber muchas.

    Te planteo unas preguntas a tus preguntas, pero quizá sirva para responder a otras cuantas:

    ¿Es actualmente la política el arte del engaño?

    ¿Lo ha sido en otras épocas?

    ¿A quién realmente benefician las políticas y las corporaciones llamadas democráticas?

    ¿Qué otras batallas se producen en el planeta sin disparar un solo tiro pero que matan a miles de personas?

    Está claro que no podemos meter en el mismo saco a todos los paises y a todas las personas que inciden en la vida pública.

    El meollo es que vivimos en el año 2008, que ya ha llovido mucho, que según dicen hemos evolucionado y progresado mucho, pero sin embargo tenemos un lastre que nos empuja a todos hacia el caos y otras situaciones peores, quizá sea ese el destino final de la humanidad, pero que sea voluntario y no inducido.

    ¿Queremos ser rebaño? y que nos lleven al matadero cuando Ellos quieran, me refiero a los que nos gobiernan en la sombra y que no dependen de cargos electos y tienen más poder que los que dan las urnas.

    ¿Hemos tomado conciencia que existe una esclavitud más sofisticada que los esclavos que llevaban cadenas?

    Hay, bajo mi punto de vista, que buscar lo que más se aproxime a la realidad, intentar no conocer la realidad para no ser infelices me parece poco humano, al fin y al cabo la inteligencia ya sea mucha o poca la tenemos para algo.

    Todo es política y sus decisiones son las que marcan la realidad de la vida del mundo. Desde la calidad del aire que respiramos hasta la comida que comemos.

    Espero no haber liado más el tema y haberme explicado con claridad, esa ha sido mi intención y no otra.

    Salud para todos.

    agosto 14, 2008 en 9:13 am

  24. anako

    Como bien dice Algo, la información probablemente no nos hará felices, pero sí libres.

    Magnífica respuesta. No hay como el método “preguntas” para aclarar un tema. Además es una práctica muy saludable.

    agosto 14, 2008 en 9:59 am

  25. Pingback: La gran estafa de la “Superpoblacion”. La pseudociencia y los tontos útiles al servicio del Poder « Movimiento Anti NWO

  26. hERMAN GRAVENHORST ARBOLEDA

    Cuando los que luchan, mueren por sus ideales son HOMBRES DE LA HISTORIA (L KING, GHANDY,CASTRO,MARTI,MAO,BOLIVAR,PARDO LEAL,BISHOP……..ETC.ECT.ETC.los que perpetuan el SACRO IMPERIO y les cambian el nombre segun el grito de la moda de la Word Stree DE CAPITALISMO SALVAJE a Desarrollo, Mundializacion, etc, etc, etc, esos SON LOS SERES IRRACIONALES DE LA HISTORIA.

    septiembre 6, 2008 en 3:48 pm

  27. Desclasificada en EEUU nueva información en la víspera del 35 aniversario del golpe militar en Chile
    Nuevas pruebas de la conspiración de la Casa Blanca contra Allende
    00:09h. del Viernes, 12 de septiembre.

    Patricia Rivas-yvke

    Las transcripciones de las llamadas telefónicas –conocidas como “telcons”- incluyen conversaciones hasta ahora desconocidas entre Kissinger y el presidente Richard Nixon y el Secretario de Estado William Rogers. Apenas ocho días después de la elección de Allende, Kissinger informó al presidente de que el Departamento de Estado había recomendado un acercamiento “para ver qué podemos conseguir (con Allende)”. Nixon respondió ordenando a Kissinger: “No dejes que lo hagan”.

    Después de que Nixon hablara directamente con Rogers, Kissinger grabó una conversación en la que el Secretario de Estado coincidió en que “deberíamos, como usted dice, decidir con sangre fría qué hacer y hacerlo”, pero advirtió que había que hacerlo “discretamente, para que no tenga efectos contraproducentes”. El Secretario Rogers pronosticó que “después de todo lo que hemos dicho sobre las elecciones, si la primera vez que un comunista gana, Estados Unidos intenta impedir que se desarrolle el proceso constitucional, quedaríamos muy mal”.

    Las conversaciones desclasificadas también revelan que solamente nueve semanas antes de que el golpe militar chileno, dirigido por el General Augusto Pinochet y apoyado por la CIA, derrocara el gobierno de Allende el 11 de septiembre de 1973, Nixon llamó a Kissinger el 4 de julio para decirle “Creo que el muchacho de Chile puede tener algunos problemas”. “Sí, creo que definitivamente está en dificultades”, respondió Kissinger. Nixon entonces culpó al director de la CIA Helms y al ex embajador estadounidense Edward Korry por fracasar en el bloqueo de la investidura de Allende tres años antes. “La embarraron”, declaró el presidente.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article12470

    septiembre 12, 2008 en 1:02 am

  28. El manual de torturas que empleó la CIA
    En los 50, la agencia utilizó cobayas humanas para investigar la manipulación de conductas

    http://www.publico.es/150105/manual/torturas/empleo/cia

    septiembre 12, 2008 en 1:15 am

  29. Un avión usado por la CIA para el traslado clandestino de presos se utilizó para transportar cuatro toneladas de cocaína
    La CIA y el narcotráfico

    La CIA y el narcotráfico
    por Ernesto Tamara | Barómetro Internacional | El pasado mes de septiembre de 2007, un jet se estrelló cerca de la ciudad mexicana de Mérida con cuatro toneladas de cocaína. La prensa reveló que el cargamento era propiedad del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

    http://www.voltairenet.org/article158014.html

    septiembre 12, 2008 en 1:16 am

  30. cesar mejia

    me gustaria saber sobre el libro ¨DESAFIO MUNDIAL que si no me equivoco es de Kisinger
    gracias

    septiembre 21, 2008 en 6:57 pm

  31. cesar mejia

    excelente imforme

    septiembre 21, 2008 en 6:59 pm

  32. anako

    Más perlas de Kissinger:

    La Casa Blanca de Bush II sostiene que es el mejor amigo y aliado de los curdos de Irak. Bush y compañía criticaron una y otra vez la “persecución de la población civil, especialmente chiítas, sunnis, curdos, turcomanos y otros” por parte del gobierno de Hussein, como dijo Bush ante las Naciones Unidas en septiembre de 2002, y explicaron que la guerra, la conquista y el cambio de gobierno eran necesarios para obtener la libertad de los curdos.

    Pero los defensores de la guerra de 2003 no se tomaron la molestia de mencionar el sórdido récord de manipulación y traición a los curdos de la década de 1970. La historia que veremos a continuación demuestra que las promesas actuales son vacías e hipócritas, y que las verdaderas intenciones de Washington son otras.

    En 1972, Nixon, Kissinger y el sha de Irán confeccionaron un cínico plan para lidiar con la situación del golfo Pérsico: estimular una insurgencia curda en Irak para debilitar a Bagdad. En una visita a Moscú en mayo, Nixon y Kissinger prometieron cooperar con la Unión Soviética para “promover condiciones en que todos los países vivan en paz y seguridad y no sufran interferencia extranjera”. El periodista Seymour Hersh (colaborador del New York Times y después del New Yorker ) escribió en una biografía de Kissinger: “Al día siguiente, Nixon y Kissinger volaron a Teherán y le prometieron al sha en secreto abastecer clandestinamente de armas a la facción rebelde curda de Irak, país que en esa época pertenecía a la esfera soviética…”. Kissinger explicó después que el objetivo era que el sha “mantuviera ocupado a Irak mediante el apoyo a la rebelión curda y que dispusiera un numeroso ejército cerca de la frontera”.

    http://rwor.org/a/1227/kurdmain_s.htm

    septiembre 22, 2008 en 6:30 am

  33. Pedro

    Es muy horroroso escuchar y ver las necesidades de los Paises,Sin embargo todos los Años se reunen los reprecentantes de todos los Paises, para recordar los acuerdo,Que no se cumplen los derechos Humanos,los derechos del Niño,Niña, y Adolescente,y la Enseguridad de los Paises,No se previene la Salud,Educacion,Todos los acuerdos solo quedan en el Papel,y es muy bueno que Uds lo den a conocer,un abrazo Pedro desde el Peru.

    septiembre 28, 2008 en 7:01 pm

  34. Pingback: El Proyecto HAARP. El apocalipsis desatado por la guerra climática. « Guerra Digital para la Resistencia Mental

  35. Rafael Vargas

    Todo esto que esta planeado para nuestro “porvenir inmediato” esta profetizado en la Biblia, desde hace mas de 2 mil años y parece que no hay mucho que se pueda hacer. Todos los que no estaremos dentro del nuevo orden mundial seremos aniquilados, asi de simple, pero tambien hay ciertas posibilidades, tal vez no deberiamos dejar de considerar que en la Biblia se encuentren estas posibilidades de supervivencia no esclavizante. Pero si hay que hacer algo para que nuestros hermanos no sigan siendos ni se comporten como zombies, porque esa si seria nuestra responsabilidad, saber que esta pasando y no despertar a quienes sueñan despiertos. Y recuerden que nuestra individualidad, solidaridad, humanidad, fe, hermandad y todo aquello que nos hace humanos y cristianos o no creyentes con un minimo de respeto hacia nosotros mismos y a los demas sera eliminada cuando aceptemos que nos inserten el chip tanto en al frente como en la mano y pertenecer a este nuevo orden mundial que viene forjandose desde hace muchisimos años. No lo hagan hermanos, por Uds. y sus familias y a aquellos que creen en Cristo, tampoco lo hagan. Despues de todo nuestra dignidad debe estar primero.

    octubre 9, 2008 en 9:50 pm

  36. Ma. Eugenia Hernández

    Quiero como debo coolaborar con mi pequeño grano de arena para evitar la hambruna en mi pais.
    Gracias.
    Ma. Eugenia Hernández G.

    octubre 13, 2008 en 10:42 pm

  37. Ma. Eugenia Hernández

    Deseo ayudar a los pobres que NO pueden adquirir comida y agua potable.

    octubre 13, 2008 en 10:43 pm

  38. Morgan

    Los artículos están de puta madre. Si os apetece leer algo más sobre el tema, os recomiendo la novela MIENTRAS MIRAMOS HACIA OTRO LADO disponible en http://www.lulu.com.

    octubre 16, 2008 en 5:14 pm

  39. jori armbruster

    Que se quiera controlar la poblacion mundial me parece un objetivo que todo el mundo deberia apoyar ya que los recursos naturales no pueden soportar el actual ritmo de crecimiento. hoy en dia somos 6400 millones pero las previsiones al actual ritmo de crecimiento cifran la poblacion en el 2050 en mas de 12000 millones. esto significa una presion sobre el ecosistema insostenible.
    por otro lado los paises que realmente han implantado medidas de control de la natalidad en estas ultimas decadas han conseguido desarrollarse mucho mas que los que no lo han hecho. mexico, indonesia, thailandia, brasil, china, etc. han implantado diferentes medias de control de la natalidad que han reportado un gran beneficio economico ya que tasas de natalidad superiores a 3 son un problema real para la economia del pais.
    por tanto considero que este articulo esta mal planteado. lo que esta mal de la politica de kissinger es meter la nariz en la politica y los conflictos que no le correspondian, asesinar opositores, e intentar reducir la poblacion via hambrunas, guerra o armas de destruccion masiva biologicas. pero la idea de reducir la poblacion mundial es buena. no solo para estados unidos sino para el resto del mundo. y no solo es buena sino indispensable para garantizar la sostenibilidad del ecosistema.
    jori

    octubre 24, 2008 en 10:52 am

  40. jori armbruster

    El problema de la superpoblacion se concentra en África donde la tasa de fertilidad todavía esta en 5,5 hijos por mujer cuando la tasa de regeneración de la población es 2,1.. Latinoamérica y los países de oriente medio y Asia que ya han conseguido un nivel de renta y de alfabetización mínimos han conseguido reducir sus tasas de fertilidad hasta niveles sostenibles. Es un hecho que la tasa de fertilidad baja con el desarrollo e incluso dentro de un mismo país siempre hay una tasa de fertilidad mucho mas baja en las clases altas. Por eso los países del África subsahariana, los mas paupérrimos y con las tasas de alfabetización mas bajas del mundo, son los que están metidos en este circulo vicioso del que no pueden salir ya que los hijos son parte irrenunciable del sustento de la familia. Por eso y porque se les mueren al menos uno de cada cinco hijos tienen una tasa de fertilidad superior a 6.
    no se de donde se saca este articulo que al presionar a los paises en desarrollo a reducir las tasas de ntalidad se les condena a la pobleza. me parece el colmo del sensacionalismo.

    octubre 24, 2008 en 11:05 am

  41. anako

    Has comprendido mal si tu conclusión es que presionando un control demográfico en los países “en vías de desarrollo” se les condena a la pobreza.

    En este artículo se critica el control demográfico despiadado, masivo, no consentido e, incluso, asesino.
    Los países en vías de desarrollo no son pobres. Precisamente son los que cuentan con mayores recursos minerales, naturales y energéticos del planeta.

    El gran error generalizado es pretender que “ellos” se adapten a “nuestras” necesidades de países “desarrollados”. “Necesidades” que han acabado con la “sostenibilidad”.

    La mayoría de los países “no desarrollados” eran autosuficientes hasta hace unas décadas. Somalia se autoabastecía en los años 70 -por poner un ejemplo-. Pero las políticas globales del BM, FMI, OMC han impuesto planes estructurales que han llevado a estos países -a su población- a la mayor de las miserias, mientras los grandes monopolios internacionales sacan impunemente sus riquezas naturales, a cambio de armas.

    “No son países sub-desarrollados, sino arrollados”, -como dice el gran Galeano.

    Según la FAO, la producción actual podría sustentar al doble de la población mundial (habla de 12.000 millones de habitantes). La gran equivocación (el gran crímen) está en pretender seguir viviendo según el mismo esquema.

    Te recomendaría que investigases sobre las políticas de esos organismos, los informes realizados por Rockefeller sobre demografía, el Ingforme Global 2000 para el presidente Carter, los mercados alimentarios, los programas de esterilización y aborto masivos llevados a cabo en Latinoamérica y Asia (amén de Africa), los conflictos armados de largo recorrido y los recursos naturales con que cuentan en esas latitudes, origen de la situación actual de Africa, etc, etc, etc.

    Puedes encontrar información en este mismo sitio, pero te recomendaría que busques por otras fuentes, para conseguir una idea “más rigurosa” y variada.

    octubre 24, 2008 en 11:32 am

  42. Rubén

    En repuesta a “jori armbruster”:

    Los países “desarrollados” representamos el 20% de la población y consumimos el 80% de los recursos. Un europeo consume 5 veces más energía que un africano, y un estadounidense consume 2 veces más que un europeo.

    A ver si no somos los occidentales (unos más que otros, claro) los que nos estamos comiendo el mundo.

    Aquí tienes uno documental sobre el “coltan”, para reflexionar:

    octubre 24, 2008 en 12:40 pm

  43. ptolemaeus

    Por una cantidad pequeña de todo este supermegarescate mundial se acabaría con el hambre en el mundo. Estimado Armbruster una pregunta ¿ Piensas que hay voluntad para acabar con el hambre en el mundo ?

    Sin embargo van a muerte a rescatar a todo este salvaje sistema que lo único que ha conseguido con el tiempo es enriquecer mucho más a unos pocos en perjuicio de otros seres humanos que tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros a vivir dignamente.

    La CODICIA de una élite privilegiada de este mundo no tiene límites y son capaces de arrasar nuestro planeta, el Sistema Solar y si me aprietas un poco hasta la Galaxia. Su codicia es como un agujero negro, lo devora todo.

    ¿Como hemos podido permitir llegar a esta situación sin hacer nada? Pues como la peli “Mientras dormias” eso si con alguna que otra herramienta para hacerlo de una manera muy sutil pero certera.

    octubre 24, 2008 en 4:50 pm

  44. anako

    Ptolemaeus, Rubén, y todos los demás: me siento orgullosa de pertenecer a esta “manada”. :)

    octubre 24, 2008 en 5:08 pm

  45. jes

    Las politicas demograficas han ido cambiando en torno a ciertos intereses ,se ha pasado de publicitar una estructura familiar procreadora (series y peliculas lo ilustran) a lo contrario ,promocionar una sociedad no reproductiva(tambien escenificado en los medios) . En todo esto tiene un importante papel la “planificacion familiar “.Veamos de donde ha salido (como dice Renan Vega Cantor: siguiendo la pista del dinero…)

    Hay muchas fundaciones “filantropicas “dedicadas a financiar el control de la poblacion (basicamente financian dos cosas,biotecnologia y esto. suenan nombres illuminati)Algunos ejemplos

    http://www.oecd.org/dataoecd/23/51/31670558.pdf

    la Fundación David y Lucile Packard
    conservación y el control de la población son las dos áreas principales.

    La Fundación Rockefeller
    La fundación pone énfasis en la seguridad alimentaria
    líderes en materia de salud sexual y reproductiva.

    Fundación Andrew Mellon. El objetivo principal es el control de la población.

    Fundación John D. y Catherine T. MacArthur
    actividades de control de la población

    “Los primeros esfuerzos de control de la natalidad se desarrollaron a partir del movimiento eugenesico
    fundado por Francis Galton a finales del siglo XIX. Galton era un primo de Charles Darwin, que pensaba que la ciencia conservaba la llave del patrimonio genético humano. Esto se convirtió en doctrina aceptada en los círculos progresistas que activó las donaciones caritativas de muchas fundaciones durante el período entre guerras, por ejemplo:
    Fundaciones Ford y Rockefeller hicieron donaciones considerables a otras fundaciones después de la guerra.
    _ La Fundación Rockefeller hizo donaciones al Consejo del Comité Nacional de Investigación en Problemas del Sexo y tanto ella como la Corporación Carnegie apoyaron a la Unión Internacional de Investigación Científica de la Población.
    Margaret Sanger, escritora y activista, fundó la Liga Americana para el Control de La Natalidad (“American Birthcontrol League”) en 1921. La Liga se fusionó con otra organización en
    1939 para formar la Federación Americana de Paternidad Planificada (“American Planned Parenthood
    Federation”), la progenitora de la Federación Internacional de Paternidad Planificada (“Internacional Planned Parenthood Federation”), que ahora es la ONG preeminente en esta materia. El apoyo de la fundación Rockefeller comenzó en 1941. El legado de Sanger es ahora controvertido por las llamadas que hizo durante años a restringir la procreación de indeseables, pero sus defensores insisten en que tenía lo bueno de la humanidad en el corazón.
    Después de la guerra se agudizó la orientación en los países en desarrollo. John D. Rockefeller fundó el Consejo de la Población (“Population Council”.

    (ye esto es en la pagina oficial!)

    Hay otras interpretaciones:

    . El problema radica en la
    justa distribución de la riqueza y cuando esto se combate
    se hace necesario un chivo expiatorio: la población. Robert
    McNamara, que fue ministro de Defensa de Estados
    Unidos, miembro de la Trilateral, responsable en gran
    parte de la guerra de Vietnam,..(Los métodos anticonceptivos competían con el NAPALM y la metralla para detener
    el crecimiento en Iberoamérica y Sureste Asiático)
    después durante largo tiempo presidente del Banco Mundial, sostenía que era más útil invertir un dólar en control de la natalidad que diez dólares en ayuda al desarrollo, es un claro exponente de esa política antinatalista

    …La historia empezó con Godwin, el amigo de Shelley, y el fundador de tantas reformas sociales que se llaman revolucionarias. Los viejos oligarcas estaban dispuestos a usar cualquier herramienta contralos nuevos demócratas; y un día tuvieron la suerte funesta de una herramienta llamada Malthus.
    ..
    ….. El argumento que utilizó era este: si se ayuda al hombre
    que se muere de hambre para ser más o menos libre o mediana mente próspero,se casará tendrá un número determinado de hijos y no habrá alimentos para todos.La conclusión, por supuesto: dejar que se muriese de hambre.
    .. Reafirmó la cuestión sobre el aumento de hijos con una curiosa fórmula matemática sobre la progresión geométrica, que cualquier ser humano puede ver claramente que es inaplicable a los seres vivientes…..

    . Su teoría se echaba siempre como un jarro de agua fría sobre cualquier propuesta de dar propiedad al hombre pobre o un estado mejor en la vida. Tal es la noble historia del nacimiento del control de la natalidad.

    http://www.ecologia-social.org/pdfsectas/El%20CONTROL%20de%20la%20presi%F3n%20revolucionaria%20del%20TERCER%20MUNDO.PDF

    octubre 25, 2008 en 8:40 am

  46. Algo

    Jes, estupendo que sepamos de tí.
    Un abrazo.

    octubre 25, 2008 en 11:35 am

  47. jes

    Gracias Algo.Es un placer compartir este espacio contigo (como tu dijiste una vez…)

    octubre 25, 2008 en 11:59 am

  48. Julián

    esto es muy complicado y yo no lo entiendo

    octubre 25, 2008 en 6:01 pm

  49. Tómate tu tiempo Julián. Investiga también a través de otras fuentes alternativas. Esto te permitirá establecer relaciones entre informaciones y podrás ir encajando las piezas de este complicado puzzle.

    octubre 25, 2008 en 7:41 pm

  50. jes

    PÍLDORA ANTICONCEPTIVA

    http://www.tinet.org/~vne/cosas%20papas%2004.htm

    La píldora tuvo su origen en un descubrimiento que se hizo inesperadamente en las selvas tropicales de México en los años treinta. Allí, el profesor de química Russel Marker, .. estaba experimentando con un grupo de esteroides vegetales conocidos como sapogeninas, .. cuando descubrió un proceso químico que transformaba la sapogenina diosgenina en progesterona, es decir, en la hormona sexual femenina.El ñame silvestre mexicano, conocido como “cabeza de negro”, de mostró ser una rica fuente de este precursor de la hormona.

    A fines de la década de 1940, los investigadores empezaron a evaluar de nuevo la posibilidad de un contraceptivo oral barato. En el año 1958, el químico Gregory Pincus, de la Worchester Foundation for Experimental Biology, en Shrewsbury, Massachusetts, probó en 1.308 voluntarias de Puerto Rico un inhibidor de la ovulación, derivado del ñame. De este modo, resolvió problemas de regularidad menstrual además de verificar que era un contraceptivo efectivo

    ¿Quines son?

    -Russell Earl Marker

    En 1928, comenzó la investigación con PA Levene en el Instituto Rockefeller.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Marker&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DRussel%2BMarker%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

    -Gregory Goodwin Pincus

    En 1944, y la Pincus Hudson Hoagland fundó la Fundación Worcester de Biología Experimental en Shrewsbury, Massachusetts.

    . En 1951, Margaret Sanger se reunió en la Pincus una cena ofrecida por Abraham Stone, director de Margaret Sanger de la Oficina de Investigación y director médico y de la Vice President de Planned Parenthood Federation of America (PPFA), y adquirió una pequeña subvención de PPFA para la Pincus para comenzar hormonal anticonceptivos de investigación

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Gregory_Goodwin_Pincus&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DGregory%2BPincus%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

    Margaret Sanger

    En 1923, bajo los auspicios de la ABCL, se estableció la Oficina de Investigación Clínica. Es la primera legal clínica de control de la natalidad en los EE.UU. (rebautizado Margaret Sanger Oficina de Investigación en 1940). Es crucial recibido donaciones de John D. Rockefeller, Jr ‘s Oficina de Higiene Social desde 1924 en adelante, que se hicieron anónimamente para evitar la exposición pública de la Rockefeller nombre a su programa. La familia también apoya su labor en curso en lo que respecta al control de la población [7].

    . http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Margaret_Sanger&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmargaret%2Bsanger%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

    .Las grandes donantes como la Fundación Rockefeller, la Fundación Carnegie, y la Fundación Bill y Melinda Gates de contribuir en una parte sustancial del presupuesto de la Organización. (de la
    Planned Parenthood Federation of America (PPFA 2006-2007

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Gregory_Goodwin_Pincus&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DGregory%2BPincus%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

    noviembre 10, 2008 en 11:28 am

  51. jes

    El ultimo enlace es :(estaba repetido)

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Planned_Parenthood&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3DPlanned%2BParenthood%2BFederation%2Bof%2BAmerica%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

    .. Planificación de la Familia recibe casi una tercera parte de su dinero en las subvenciones y los contratos ($ 336,7 millones en el año fiscal 2007). En el Informe Anual 2006-07, clínica de los ingresos ascendieron a US $ 356,9 millones y otros ingresos de explotación $ 65,5 millones. Planificación de la Familia también está fuertemente patrocinado por los particulares, con más de 900.000 contribuyentes activos individuales. [2] Las grandes donantes como la Fundación Rockefeller, la Fundación Carnegie, y la Fundación Bill y Melinda Gates de contribuir en una parte sustancial del presupuesto de la Organización. [4 ]

    sus orígenes a 1916, cuando Margaret Sanger abrió la primera de América el control de la natalidad clínica en Brooklyn, Nueva York. . La organización comenzó como el control de la natalidad de América Liga y se incorporó en 1923. La Liga fue influyente en la liberalización de las leyes contra el control de la natalidad en toda la década de 1920 y 1930. En 1942 la Liga fue reorganizada como de Planned Parenthood Federation of America,

    http://espanol.news.yahoo.com/s/05092008/4/n-entertain-crece-mundo-n-mero-usuarias-invento-margaret-sanger.html

    Son 230 millones de mujeres en el mundo, alrededor de una por cada seis en edad reproductiva, las que en este 2008 integran las cifras de usuarias de la píldora anticonceptiva, la cual fue inventada por la activista estadounidense Margaret Sanger y su esposo Gregory Pincus, un especialista en reproducción.

    pronto las Fundaciones Ford y Rockefeller financiaron las investigaciones que eventualmente llevaron a la fabricación de la píldora anticonceptiva, y que aún en la actualidad apoyan con grandes cantidades de dinero

    noviembre 10, 2008 en 11:36 am

  52. Jes, acabo de encontrar esto:

    Las píldoras anticonceptivas:

    Los anticonceptivos orales o píldoras pueden causar embarazos ectópicos, esterilidad por atrofia ovárica, trastornos circulatorios y de la coagulación de la sangre que causan accidentes trombóticos cerebrovasculares, coronarios, de extremidades, oculares, embolias e infartos que pueden llevar a la muerte. Además pueden causar enfermedades del hígado, cáncer de mama, ectopias en el cuello uterino que predisponen a su inflamación y trastornos en el sistema inmunológico que aumentan la propensidad a contraer enfermedades de transmisión sexual.

    La compañía farmacéutica Searle de los Estados Unidos, que desarrolló el primer anticonceptivo oral (Enovid) a finales de los 50, probó este fármaco extensivamente en mujeres puertorriqueñas antes de concluir en 1961 que era “segura” para las mujeres estadounidenses.

    FUENTES: R.A. Hatcher, F. Guest, F. Stewart, y col., Contraceptive Technology, 14va ed. (Nueva York: Irvington Publishers, 1988), 191-192; E. Diczfalusy, “Mode of Action of Contraceptive Drugs,” American Journal of Obstetricts and Gynecology 100 (enero de 1968): 156-157; D. Mishell, “Current Status of Oral Contraceptives Steroids,” Clinical Obstetrics and Gynecology 19 (diciembre de 1976): 746-747; Javier Marco Bach, “Métodos artificiales de regulación de la fertilidad humana,” Cuadernos de Bioética (abril-junio de 1991): 37; Frances French, “The Connection Between the Pill and AIDS,” Living World (1988); Bogomir M. Kuhar, Ph.D., “Pharmaceutical Companies: The New Abortionists,” Reprint 16 de Human Life International.

    http://www.vidahumana.org/vidafam/anticon/danos.html

    noviembre 10, 2008 en 1:31 pm

  53. Lo cierto es que haya relación o no, entre el uso de la píldora y el aumento de casos de esterilidad, esto último es más que evidente, los tratamientos de fecundación artificial son cada vez más comunes.

    Seguiré buscando.

    noviembre 10, 2008 en 1:37 pm

  54. Rubén

    Sin olvidar que la orina de las mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas contiene una gran cantidad de estos producto, que acaban en los ríos y mares. Alteran la fertilidad de especies marinas, y que al cabo de un tiempo nos comemos, ingiriendo nuevamente esta sustancia.

    noviembre 10, 2008 en 1:55 pm

  55. jes

    Es que esto Anako, es politica demografica pura y dura,como y desde siempre ,al servicio de las elites

    Ya en Platón
    «El número de los matrimonios será de cuenta de los gobernan-
    tes, quienes, en razón de las guerras, epidemias y todos los
    demás accidentes, procurarán mantener inalterable el número
    de los ciudadanos, para que apenas se modifique la ciudad tanto
    en más como en menos» (Platón, La República, libro V)

    «Quizá convenga que nuestros gobernantes usen muchas veces
    de la mentira y el engaño en favor de sus gobernados (…). Con-
    viene que sean numerosas las relaciones de sexo entre los me-
    jores, y muy raras, en cambio entre los peores. Y si se quiere
    que el rebaño progrese, habrá que atender a los hijos de los
    primeros y no a los hijos de los segundos; todo ello sin que lo
    sepan más personas que los gobernantes (…). Deberá procederse
    a unos ingeniosos sorteos, de modo que los ciudadanos de con-
    dición inferior tengan que culpar del emparejamiento antes a
    su mala suerte que a los propios gobernantes (…) deberán tomar
    a los hijos de los mejores y llevarlos al redil, donde los cuida-
    ran unas ayas que habitarán en un lugar aislado de la ciudad;
    en cambio, a los hijos de los peores o a cualquiera de los otros
    que nazca lisiado, los mantedrán ocultos, como es natural, en
    un lugar secreto y desconocido”

    Hoy en dia, la politica demografica la aplican las elites capitalistas .Como describia Chesterton,encontraron el Malthus el mejor aliado

    “Reafirmó la cuestíón sobre el aumento de hijos con una curiosa fórmula matemática sobre la progresión geométrica , que cualquier ser humano puede ver claramente que es inaplicable a los seres vivientes.
    Pero lo que importa aquí es que Malthus quería que su argumento fuera un argumento contra la reforma social. Nuncá pensó en utilizarlo de otra manera.: lo usó como un argumento en contra de la antigua costumbre de la caridad humana. Advirtió a la gente contra cualquier arranque de generosidad al dar limosna. Su teoría se echaba siempre como un jarro de agua fría sobre cualquier propuesta de dar propiedad al hombre pobre o un estado mejor en la vida. Tal es la noble historia del nacimiento del control de la natalidad

    …Siempre insiste en que un obrero no tiene derecho a tener tantos niños, o que una barriada pobre es peligrosa porque produce tantos y tantos niños. La pregunta que le aterra es: ¿Por qué el obrero no tiene un salario mejor? ¿Por qué la familia del barrio pobre no tiene una casa mejor? Su manera de evitarlas no es sugerir una casa más grande, sino una familia más pequeña. El arrendatario o el patrón dicen a su manera, tan tierna y generosa: La verdad es que no puedes esperar que yo me quede sin mis dineros. Pero voy a hacer un sacrificio. Me quedaré sin tus hijos.”

    (Pero nos cuesta ver-a mi si- sin la perspectiva del tiempo,como se nos aplica aqui y ahora.)

    Desde esos años 20 hasta hoy las politicas demograficas corren a cargo de las nuevas oligarquias capitalistas ,que con piel de filantropos , las han financiado y desarrollado, extendido e implantado en todo el mundo.En busca de una humanidad a su medida ,cuantitativamente y cualitativamente (biotecnologia)

    “El mundo tiene recursos suficientes para garantizar el bienestar a todos sus habitantes. El problema radica en la justa distribución de la riqueza y cuando esto se combate se hace necesario un chivo expiatorio: la población”

    Queda claro en el informe Kissinger o en el informe global 2000

    Pero ¿como han conseguido que identificaramos eso como un valor progresista,asociado a la izquierda?al menos en España

    “Sería enormemente ilustrativo hacer un análisis pormenorizado de los mecanismos a través de los cuales se ha insertado en la mentalidad de gran parte de la izquierda de los países como España, las mismas ideas del imperialismo, hasta considerarlas como expresión y distintivo, como exigencia incluso, del talante “progresista”. Aquí también ha jugado la dominación internacional con la izquierda, haciéndola creer que el progreso es sinónimo de anti-natalismo y de generalización del aborto. Así los sindicatos dejan de luchar, perdiendo todo objetivo de transformación completa del sistema, para centrarse en reivindicaciones salariales. Y para ocupar el primer puesto de una izquierda progresista, están los socialdemócratas, los brazos de la Internacional Socialista, con Willy Brandt y hoy Felipe Gónzalez a la cabeza.”

    (Puede que ahí este la clave, del lugar de donde viene la izquierda española..)

    http://www.solidaridad.net/imprimir1055_enesp.htm

    http://74.125.39.104/search?q=cache:wvECejiVZS0J:www.cepc.es/rap/Publicaciones/Revistas/15/RCEC_02_195.pdf+demografia+y+democracia+de+salcedo&hl=es&ct=clnk&cd=2

    noviembre 10, 2008 en 3:34 pm

  56. jes

    Fundaciones financian la planificación familiar (incluido el aborto)Ford, Rockefeller, Packard, Gates…, entre las más generosas

    Pormenores de las fundaciones

    Una de las instituciones que más financian la planificación familiar es la Ford Foundation. Según su informe sobre subvenciones para el año 2000, un total de 88,5 millones de dólares se asignaron al apartado de desarrollo humano y salud reproductiva. Gran parte de este dinero se destinó a grupos conocidos por su promoción del aborto y los anticonceptivos.

    Por ejemplo, el Alan Guttmacher Institute, la rama de investigación del Planned Parenthood, recibió una subvención de 1,5 millones de dólares para trabajos sobre salud reproductiva y sexual “adolescente”. El Population Council recibió 5,8 millones de dólares para programas en Egipto que incluían investigación y educación en salud reproductiva.

    La Ford Foundation también apoya regularmente a Catholics for a Free Choice (Católicos por el Derecho a Decidir), un grupo que fue duramente criticado, en una declaración de mayo del 2000, por la Conferencia Episcopal de Estados Unidos como “un brazo del lobby abortista en los Estados Unidos y alrededor del mundo”. En 1999, la Ford Foundation dio dinero a filiales del Catholics for a Free Choice en Uruguay, Brasil y México por un total de casi un millón de dólares.

    Otra conocida firma, la Rockefeller Foundation, ha destinado grandes sumas a la planificación familiar. Desde 1992 hasta 1998 destinó un total de 75 millones de dólares a grupos de investigación y organizaciones privadas para el desarrollo de anticonceptivos.

    La Andrew W. Mellon Foundation es otra de las organizaciones que más financian el control de población. En 1999 destinó 13,3 millones de dólares a este sector, 25,5 millones el año siguiente. La Mellon Foundation respalda desde hace mucho tiempo la planificación familiar.

    Según un informe recogido en su página web, comenzado en 1977, el programa de población de la fundación se ha ido expandiendo, con aportaciones anuales que alcanzaban desde los casi 4 millones de dólares anuales en los últimos años de los setenta hasta los siete millones de dólares anuales en los ochenta. Desde 1977 hasta 1988 la fundación ha entregado un total de 74 millones de dólares a programas de control de población, incluyendo los 17,7 millones de dólares entregados al Population Council.

    El fundador de la CNN, Ted Turner, hizo mucho ruido en los medios de comunicación cuando anunció su decisión de dar 100 millones de dólares cada año, durante la próxima década, a las Naciones Unidas. El pasado marzo, la fundación de Turner anunció que 100 millones de dólares, el 26% del dinero cedido hasta la fecha, había ido al área de mujer y población.

    El apoyo de las empresas de informática
    Muchas de las nuevas fundaciones creadas por millonarios fundadores de empresas relacionadas con la informática son entusiastas sostenedores de la planificación familiar.

    Una de ellas es la Packard Foundation. Relativamente recién llegada a este campo, Packard se ha convertido rápidamente en una de las más importantes fuentes de financiación del sector privado. El plan quinquenal de la fundación, comenzado en 1999, se concentra en un número de “países foco”: Etiopía, India, México, Myanmar, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Sudán. La fundación también es una decidida sostenedora del aborto.

    La organización creada por el fundador de Microsoft, la Bill and Melinda Gates Foundation, es también una gran promotora de la planificación familiar. En 1999, la Planned Parenthood Foundation of America recibió 5 millones de dólares, con otros 4,6 millones que se destinaron a las actividades de la International Planned Parenthood Federation. Una organización mexicana de planificación familiar recibió 2,5 millones, el Guttmacher Institute, dos millones

    ….Los problemas que tienen que soportar las naciones del Tercer Mundo tienen mucho más que ver con la injusta distribución de los recursos que con el crecimiento demográfico.

    http://www.es.catholic.net/sexualidadybioetica/284/1271/articulo.php?id=4768

    “fundaciones filantropicas” (de illuminati..muchos nombres illuminati en esta lista)que financian basicamente las politicas demograficas.Cuantitativamente (anticoncepcion) y cualitativamente (Biotecnologia,tambien financiada por ellos:organismos geneticamente modificados,plantas,animales…de momento.)

    noviembre 11, 2008 en 11:57 pm

  57. jes

    Tambin Warren Buffet, asesor de Obama se dedica filantropicamente a la planificacion familiar:

    Uno de los hombres más ricos del mundo dona 31.000 millones a Bill Gates

    Se trata de Warren Buffet, presidente de la aseguradora Berkshire Hathaway. Decidió ceder el 85% de su fortuna, que asciende a 44.000 millones de dólares, a diversas fundaciones benéficas, principalmente la de Bill y Melinda Gates

    …Con esta donación, Buffet entra en la historia, junto a otros magnates como Andrew Carnegie, John Rockefeller, Henry Ford, Paul Getty, W. K. Kellogg y el propio Gates, quienes también cedieron parte de sus fortunas para fines benéficos…

    Las otras organizaciones a las que Buffet deja su fortuna son: la Susan Thompson Buffett Foundation, que lleva el nombre de su esposa y que se dedica a la planificación familiar, el derecho al aborto ….

    http://66.102.9.132/search?q=cache:zHYBLMC3AOUJ:www.clarin.com/diario/2006/06/26/um/m-01222793.htm+warren+buffet+y+la+planificacion+familiar&hl=es&ct=clnk&cd=3

    noviembre 12, 2008 en 12:37 am

  58. anako

    ¡¡¡¡WARREN BUFFET ASESOR DE OBAMA!!!!!?????????

    Según la revista Forbes, ha ocupado el número uno entre los más ricos del planeta. Estrechamente aliado a Bill Gates, a cuya fundación “donó” la estrepitosa cantidad de 30.000 millones de dólares (si no recuerdo mal; este dato lo leí hace un par de años rebuscando sobre la Fundación Bill Y Melinda Gates y sus acciones caritativas en Nigeria).

    Asesor de Obama con vínculos con fundaciones que subvencionan investigación sobre control natal (en el más amplio sentido de la palabra), control demográfico (también en este sentido), modificaciones genéticas, Revolución Verde, investigación sobre biología sintética, cámara Svalbard de semillas (la cámara del día del juicio final), etc, etc, etc, etc.

    ¡ATENTOS!

    noviembre 12, 2008 en 7:40 am

  59. Fernando

    Hay que entender a este tipo kissinger! Se salvo de no morir por los nazis. no recuerdo si el o su familia. despues apoyaba dictaduras militares, guerras por aca, por alla. este tipo no va a ir al cielo jajaj. no aprendio nada de la vida.

    diciembre 11, 2008 en 4:24 pm

  60. anako

    HENRY ALFRED KISSINGER, cuyo verdadero nombre es ABRAHAM BEN ELAZAR.
    [Calificado en algunos lugares de "sionistajudeonorteamericano"]

    Se trata de un judío nacido en Alemania el 27 de mayo de 1923, en la localidad de Fürth (Baviera), en donde convi­vió con sus padres hasta 1938 en que emigraron a Estados Unidos. Su padre mientras vivió en Fürth ejerció como rabino y se dedicó además a la enseñanza. A los 15 años, pues, Kissinger emigra, cursa estudios en la Universidad de Harvard, en donde pasaría a ser profesor.
    En 1943 ingresa en el ejército yanqui, y como intérprete es embarcado con la 84 División de Infantería para la ocupación de Europa, pasando poco después al servicio de espionaje; seguidamente a la Escuela del Ser­vicio Secreto del Comando Europeo, en la que también pasa a ser profesor, y al propio tiempo se convierte en un agente del espionaje soviético, sirviendo más fielmente al comunismo que al imperialismo yanqui. Kissinger, man­tuvo no solamente relaciones sino amistad íntima con Guillaume, el espía rojo cuya también íntima relación con Willy Brandt, obligó a éste a abandonar transitoriamente la escena política; fue el impulsor de la política pro-comunista de Alemania Federal así como el responsa­ble de la entrega de Vietnam al bolchevismo [xxii].

    Participa ampliamente en la política y vida económica de EE.UU., siendo consejero ininterrumpidamente de Kennedy, Johnson (demócratas), Nixon y Ford (republica­nos), así como miembro activo de los Bilderberger y de la Trilateral; hasta que comienza a tomar iniciativas propias, y por desobediencia o pretender independizarse del Gran Rabinato, aun con más poder que el suyo propio, fue excomulgado, o expulsado de la comunidad judía, no im­porta ahora que ésta sea o no considerada exclusivamente religiosa; como ya anteriormente lo había sido Baruch Spinoza, Maimónides, y otros sabios del judaísmo. Los judíos están sometidos entre ellos a una férrea disciplina, y han de ser todos muy obedientes y solidarios, sin desman­darse. Incluidos los rabinos, porque éstos podrán rebelarse aunque sea contra el mismo Yavé, pero contra el Gran Rabinato, jamás.

    No ha importado que anteriormente Kissinger hubiese consagrado toda su vida y obra, inteligencia y trabajo, al servicio del sionismo y particularmente del comunismo. Y que hubiese alcanzado el Premio Nobel de la Paz -con tan buenas recomendaciones-, en 1973, juntamente con el vietnamita Le Duc Tho, quien lo declinó por no compar­tirlo precisamente con Kissinger. La excomunión, por otra parte, demuestra que su posible aplicación a cualquier otro judío errante, sigue en vigor. El Talmud está en pie.

    El anuncio de la excomunión se hizo en el periódico judío Jewish Press, de Nueva York, de 18 de junio de 1976, página 18; y posteriormente en el magazine mexica­no Jet Set, no. 17, año 2, de abril de 1977, páginas 22 y 23, de México. El acto tuvo lugar en un salón del hotel Hilton de Nueva York. Kissinger quedó así condenado al ostra­cismo político, profesional y económico, hasta que vuelva a ser rehabilitado. Reproducimos extracto de estos docu­mentos que resultan ser incontrovertibles.

    http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=233

    Quizá alguno lo sabíais, para mi hay datos que son novedad

    diciembre 22, 2008 en 6:14 am

  61. anako

    Y Henry Momia Kissinger “el Inmortal” sigue a la carga. En el enlace que dejo abajo, un artículo suyo publicado el pasado mes de enero. Su ´título es suficinetemente elocuente:
    “LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”

    The chance for a new world order
    By Henry A. Kissinger
    Published: January 12, 2009

    http://www.iht.com/articles/2009/01/12/opinion/edkissinger.php

    Traducción Google en:

    http://translate.google.es/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iht.com%2Farticles%2F2009%2F01%2F12%2Fopinion%2Fedkissinger.php+&sl=en&tl=es&history_state0=

    febrero 23, 2009 en 10:15 am

  62. anako

    Y no sólo continúa difundiendo teoría por escrito, todavía realiza misiones fuera de las fronteras estadounidenses.

    Kissinger Sent to Russia to Cut New World Order Deal
    Kurt Nimmo – Friday, February 6, 2009

    It is yet another glaring example there is no difference between Bush, Obama, or anybody else anointed by the global elite to serve as presidential window dressing — the Daily Telegraph reports this morning that former Reichsminister of State and Rockefeller minion Henry Kissinger was dispatched by the Obama administration to talk with Russian president Dmitry Medvedev about reducing stockpiles of nuclear warheads


    It is said Kissinger had a sit-down with former Russian boss Vladimir Putin at his country house outside of Moscow.

    “Mr Obama apparently chose Mr Kissinger for his consummate diplomatic skills and his popularity in Moscow, an affection earned by his open acknowledgment of Russia’s international resurgence.”

    Kissinger’s “consummate diplomatic skills” are well-known

    http://www.prisonplanet.com/kissinger-sent-to-russia-to-cut-new-world-order-deal.html

    Traducción Google en:

    http://translate.google.es/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Fkissinger-sent-to-russia-to-cut-new-world-order-deal.html+&sl=en&tl=es&history_state0=

    febrero 23, 2009 en 10:21 am

  63. jes

    Madre británica exige cambiar ley de aborto tras experiencia traumática de su hija

    La madre de una joven de 15 años en la ciudad de Manchester denunció ante la prensa la actual ley sobre el aborto en Inglaterra y relató la traumática experiencia de su hija, quien abortó en secreto sin el conocimiento de sus padres

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=3418

    ¿Una niña de 16 años está preparada para tomar esa decisión y llevarla a cabao a solas?

    Recuerdo ver reportajes donde aparecian adolescentes embarazadas que,junto a sus padres,habian optado por el aborto.Estaban ACOMPAÑADAS,de personas que las querian.Parece evidente,que evitar el apoyo de los padres,incluso mas,que se promueva en soledad ,a lo único que conduce,muy lejos de los publicitados “derechos” y “libertades”,es a experiencias absolutamente traumaticas y de graves secuelas.

    Teniendo en cuenta en manos de quién estamos,me pregunto que será lo que de verdad se pretenda con todo esto.

    marzo 6, 2009 en 10:34 am

  64. Pingback: pas de panique

  65. Control Azteca13 el origen del virus del VIH
    .

    abril 28, 2009 en 1:51 am

  66. Ruben

    SIDA. La Duda

    .
    TV Azteca – “SIDA:Toda la verdad”:

    .
    Entrevista a Alfredo Embid:

    .
    Entrevista a Roberto Giraldo:

    .
    Entrevista al Manuel Garrido:

    Entrevista a Miguel Jara:

    .
    Conferencia Anthony Brink:

    .
    Conferencia de Lluis Botinas en Plural21:

    .
    La otra actualidad – 9 febrero 2008 Madrid:

    .
    Entrevista a Manu:

    .
    Entrevista a Juliane Sacher:

    .
    Entrevista a Isa:

    .
    Entrevista a Raúl:

    .

    abril 28, 2009 en 7:11 am

  67. luis boluarte

    Era necesario un “servicio informativo” como este. Espero que no los bloqueen, Los saludo y espero continuen con ese esfuerzo por fespertar conciencia sobre lo que el poder de una casta racista pretende hacer de una humanidad que mantienen con hambre físico y mental.

    Reitero saludo.

    luis

    mayo 6, 2009 en 8:45 am

  68. jes

    El documental “Historia del racismo :destino final” de canal odisea , describe de manera que se entiende perfectamente la secuencia,como, en torno a las teorias de Darwin se desarrolla el llamado “racismo cientifico” que las aplica a las sociedades originando el “darwinismo social”:

    “De esta forma, propone que la supervivencia del más apto es un elemento inherente a las relaciones sociales, pasando por alto los aspectos que constituyen la complejidad de las comunidades humanas “

    http://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social

    Francis Galton,primo de Charles Darwin,desarrollo el concepto de Eugenesia:

    “Por adaptación a los tiempos, se entiende hoy como una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. “

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

    Todo ello tambien denominado “higiene racial”

    Estas ideas tomaron forma en el primer “genocidio burocratizado “ de la historia,que fue el extermino en la isla de Shark ,Namibia de los herero y los nama por parte del dominio colonial aleman:

    SharkIsla fue el lugar de un campo de concentración desde 1904 a 1907 para los miembros de la herero y nama tribus. Durante los tres años, el campamento estuvo en funcionamiento, 3.000 personas se reunieron con sus muertes. Para todos los efectos, se consideró [que?] Un campo de la muerte, ya que su único propósito era exterminar a los herero y Namaka personas “
    http://209.85.229.132/search?q=cache:sRcHbAR6ztcJ:en.wikipedia.org/wiki/Shark_Island,_Namibia+shark+island,genocide&cd=1&hl=es&ct=clnk (me lo envió Anako)

    En los paises europeos tambien se aplicaron estas ideas con la poblacion propia considerada “inferior”:delincuentes ,personas con malformaciones y mas.En muchos paises de Europa se promulgaron leyes eugenesicas que obligaban a la esterilizacion forzosa,pero donde las ideas de Francis Galton tuvieron un éxito rotundo fue en EEUU,donde las elites las hicieron propias,apoyaron y financiaron,como las fundaciones(supongo que ya eran “filantropicas”) Rockefeller o Carnegie,hasta el punto de que la fundacion Rockefeller financio en Alemania el instituto Kaiser Guillermo:
    “Los creyentes en la eugenesia argumentaban que podía mejorar a la raza humana controlando a la reproducción. Los más respetados científicos de Harvard, Yale, Princeton, y otros bastiones de rigor intelectual se retiraron a un complejo en Long Island, llamado Cold Spring Harbor. Su apoyo financiero vino de las Fundaciones Ford, y la Rockefeller, y de la fortuna Harriman, trabajando con el Departa-mento de Agricultura, de Estado y otras agencias.

    Veintinueve estados implementaron leyes que permitían la esterilización. Finalmente, unos 60.000 ame-ricanos fueron esterilizados –algunos de ellos legalmente. Los alemanes fueron los más progresistas. Ellos tenían ayuda. La fundación Rockefeller financió al Instituto Káiser Guillermo y el trabajo de sus científicos racistas, uno de los cuales era Josef Mengele.”

    http://www.mitosyfraudes.org/Calen9/EugenesiaCalen.html

    De manera que el Holocausto nazi no fue un hecho puntual ni aislado sino que forma parte de otra secuencia mas larga.

    Despues de la 2ª guerra mundial se procuro omitir la palabra Eugenesia ,por mas que se siguiera y siga practicandose,pero evitando por todos los medios que conozcamos de donde vienen las politicas demográficas que practicamos ahora.

    “Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

    Asi es.En niguna facultad de biologia(yo pase por una,obtuve la licenciatura sin oir una palabra) se nos contó que los aclamados “padres de la genetica” Watson y Crick,eran racistas y venian precisamente de esta “escuela”:

    Francis Crick, inglés laureado Nóbel, que junto con James Watson lograra descifrar la doble hélice del ADN en 1953, en 1947 había propuesto al gobierno del Reino Unido un plan de esterilización masivo de la población del país, a través del suministro del agua corriente. De modo tal, que prácticamente nadie pudiera sustraerse a la condición de objeto de dicha esterilización. Diseñada para mejorar la especie, por supuesto. En un segundo momento, Crick proponía levantar o no caso por caso el estado de esterilización masivo mediante el otorgamiento de sustancias que inhibieran el suministro inicial.[13] Su propuesta seis años antes de su fama revela la naturaleza de sus pulsiones.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:1zPiCYpBooQJ:www.derechoshumanosbolivia.org/bvdocs/tecno%2520y%2520dd.hh.doc+eugenesia,luis+sabini+fernandez&cd=3&hl=es&ct=clnk

    Porque las pruebas genéticas que ahora se realizan:diagonosticos prenatales cromosómicos y morfologicos ,que identifican “anomalias” y posibilitan sus abortos , es pura “higiene racial”.

    No trato de entrar en cuestiones morales,solo insisto en llamar a las cosas por su nombre

    “Podemos empezar a entender la dureza de juicios de Testart. Refiriéndose a las nuevas experimentaciones con óvulos, vientres, clonaciones y el sentido que tienen moratorias y autorizaciones temporarias en tales áreas nos dice: “Maneras de acostumbrar a la gente, a través del desgaste de las palabras y de las ideas hasta que deje de sentirse ofendida por lo que se podría hacer […] El comité de ética, [entonces] como un comité de benevolencia del desarrollo tecnocientífico.” (del mismo enlace)

    Como expuso Miguel Jara, Aldous Huxley ,autor de “Un mundo feliz” era nieto del biologo darwinista social Thomas Henry Huxley,y hermano de Sir Julian Huxley, presidente de la Sociedad Eugenista inglesa.Quizás aquello de los alfas,betas ,gammas y epsilones ya lo habia oido por casa….

    mayo 10, 2009 en 7:39 am

  69. jes

    En el documental tambien explica como estas ideas “justificaron” el exterminio de pueblos enteros,como los herero y los nama,o los tasmanos.Tambien expone lo ocurrido en la India bajo el colonialismo ingles:

    “Alrededor de 30 y 60 millones de personas murieron en las hambrunas mundiales causadas por la desidia y el malthusianismo que propugnaban los gobiernos coloniales, quienes se negaron a trasladar alimentos desde las regiones más prósperas a las regiones con carencias”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_holocaustos_del_fin_de_la_era_victoriana

    .” El fenómeno atmosférico que hoy
    conocemos como “El Niño” provoco una extrema
    sequía en la meseta de Deccan (India central). Por supuesto esta situación ya se había dado antes, pero el sistema tradicional (cultivo de autoconsumo y solidaridad entre los miembros de la sociedad india) habían impedido que esta situación provocara situaciones de alta penuria. Los ingleses lo habían cambiado todo,
    obligando al campesinado al cultivo orientado al mercado deexportación. Las consecuencias, una terrible hambruna que se cobró millones de muertos.

    http://micajondesastre.org/Documentos/Historia/racismo%20razones%20para%20el%20holocausto%20nazi.pdf

    se les impuso el monocultivo,acabando con la soberania alimentaria,y la fluctuacion de los mercados hicieron el resto ¿nos suena verdad?

    Y es que el entonces virrey de la india Lord Lytton era darwinista social:

    . “Porsupuesto Lord Lytton consideró que si la gentemoría de hambre era consecuencia del darwinismo social: los hindúes menos capacitados que los ingleses morían a causa de sus propias incapacidades”

    http://micajondesastre.org/Documentos/Historia/racismo%20razones%20para%20el%20holocausto%20nazi.pdf

    Acertadamente se pregunta William Engdahl,que está haciendo Rockefeller (eugenecistas históricos) expandiendo transgénicos por África (AGRA)

    “En realidad, como quedó en claro años más tarde, la Revolución Verde fue un brillante ardid de la familia Rockefeller para desarrollar un agronegocio globalizado que luego podría monopolizar igual como lo había hecho medio siglo antes con la industria petrolera mundial. Como declarara Henry Kissinger en los años setenta: “Si se controla el petróleo, se controla el país; si se controlan los alimentos, se controla a la población.”

    ..El objetivo explícito del lobby de la eugenesia financiado desde los años veinte por acaudaladas familias de la elite como los Rockefeller, Carnegie, Harriman y otros, ha encarnado lo que llamaron ‘eugenesia negativa:’ acabar sistemáticamente con linajes indeseables. Margaret Sanger, una eugenicista diligente, fundadora de la Federación Internacional para la Planificación Familiar e íntima de la familia Rockefeller, creó en 1939 algo llamado el “Proyecto negro,” basado en Harlem ”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60339

    Se consideran ¿superiores? son la peor versión del ser humano! sus ventajas las obtienen mas que de por lo que tienen,de por lo que carecen:escrúpulos.

    ¿Por qué no buscan el gen de la bondad y la empatia?¿podria lograrse una humanidad de seres incorruptibles,bondadosos honestos y jutos?

    Evidentemente,es una estupidez reducirlo todo a genes….

    mayo 10, 2009 en 9:20 am

    • jes

      DNA databases prelude to return of eugenics?
      Warning issued over ‘full genomic scans’ on babies

      by Bob Unruh
      Una organización que ha estado luchando contra los procedimientos del Estado de Minnesota en la que el ADN de todos los recién nacidos son recogidos y almacenados dice prácticamente todos los estados hacen lo mismo, y la alarmante tendencia podría conducir eventualmente los Estados Unidos de nuevo en la eugenesia.

      El informe de Twila Brase, presidente del Consejo Ciudadano de atención de la salud, dice, “A través de la historia, los defensores de la eugenesia se han centrado en la reproducción de los niños, ya sea a través de fomentar el” sano “para reproducir o desalentar la” insalubres “de la procreación . Este enfoque se ha puesto de manifiesto en la historia por 29 leyes estatales de esterilización … nazi y la horrible campaña destinada a liberar a Alemania de los «no aptos» – la Judios, la deformación física, el retraso mental, el “feebleminded, ‘el inferior, los epilépticos , los sordos, los ciegos, las personas que sufren de condiciones hereditarias, “desviado” asociales “y los disidentes políticos”.
      El informe continúa, “Que la atención sobre la reproducción aún existe hoy en día es más que preocupante.

      “Los autores de un estudio de 2001″ quedaron impresionados “por el gran número de funcionarios del gobierno estatal que de acuerdo con una declaración específica sobre la evaluación de la idoneidad de un niño para su futura reproducción”, señala el informe. “Diecinueve (54 por ciento) de 35 … encuestados que habitualmente proporcionan asesoramiento – en su mayoría recién nacidos cribado genético de seguimiento personal de los departamentos de salud estatales en todo el país – cuando se pensaba que era importante dar consejos a los padres a” identificar a niños que podrían ser, por motivos genéticos , no aptos para las futuras opciones de reproducción “, señala el informe.

      El concepto de “identificar” a los que sería “inadecuado” para la reproducción es una razón suficiente para que los padres se alarme, y la gente debería empezar exigentes requisitos de consentimiento plenamente informado, Brase dijo.

      ….Dijo que la mayoría de los estados no requieren el consentimiento de los padres de los recién ahora las pruebas genéticas o por el gobierno para mantener la genética resultados. La mayoría de los estados ya mantener los resultados de ADN para un período de tiempo – algunas se prorroga indefinidamente.

      “La mayoría de los padres no tienen idea de que el gobierno está haciendo las pruebas o conservar los datos y de ADN”, señala el informe.

      ….Supongamos que … ampliado de selección de un bebé no revela una enfermedad incurable y mortal, sino una serie de variantes genéticas, cada una de las cuales sólo confiere un riesgo elevado de alguna condición o de otra “, señala el informe.” ¿Quién puede decir en qué momento una descubierto defecto se convierte en lo suficientemente serio como para prevenir el nacimiento de otros niños que podrían llevarlo? ¿En qué punto nos hemos cruzado la línea de la planificación de la familia legítima y moralmente a la caprichosa dudosa la eugenesia? ”

      ..En los Estados Unidos, fue en 1927 cuando los EE.UU. Corte Suprema de Justicia opinó, desde Oliver Wendell Holmes Jr. ‘s pluma, “Es mejor para el mundo todo lo que, si en lugar de esperar a degenerar crías para ejecutar el crimen, o para que les de hambre por su imbecilidad, la sociedad puede evitar que quienes son manifiestamente incapaz de continuar su especie. El principio que sustenta la vacunación obligatoria es lo suficientemente amplio como para cubrir el corte de trompas de Falopio “.

      Incluso ahora, existen creencias similares, señala el informe.

      …”Incluso el bebé de la posibilidad de problemas de comportamiento y proclividades político podría convertirse en una parte de la secuencia del gobierno – y grabado – resultados”, dijo.

      No es difícil imaginar el día en que descubrió ningún síntoma, pero no puede convertirse en una condición de “condición pre-existente” para que los aseguradores privados no pagan. La eugenesia implicaciones son evidentes. …

      “Es también acerca de los temas de comportamiento”, dijo.

      “En Inglaterra se decidió que los médicos deberían tener problema en busca de los niños, y han informado de esos niños, y su ADN tomadas en el caso de que se convertiría en criminales”, dijo.

      De hecho, los informes publicados en el Reino Unido, tenga en cuenta que altos cargos de la policía forense expertos creen muestras genéticas se debería estudiar, porque puede ser posible identificar a los posibles delincuentes tan jóvenes como de edad de 5 años.

      ….La base de datos del Reino Unido ya tiene 4,5 millones de muestras genéticas y al parecer es el más grande de Europa, pero los activistas que quieren ampliar. Pugh dijo que no es posible ahora a la demanda a todos una muestra de ADN, pero sólo a causa de los costos y la logística.

      Un informe publicado el citado Instituto de Investigación de Políticas Públicas, que sugiere 5o-12do de niños en el Reino Unido afectados con terapia cognitivo-conductual, y Pugh, ha propuesto la adición de los niños en las escuelas primarias a la base de datos, aun cuando no hayan delinquido.

      … “Nadie, incluido y especialmente el gobierno debe tener la posibilidad de crear perfiles tan amplio”, dijo.

      El siguiente paso es evidente: El gobierno, con información acerca de los posibles puntos débiles de salud, podría decir a las parejas, “No queremos sus caros niños”, dijo Brase.

      http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13901

      ¿ Donde está el gen de la tolerancia,de la ternura,de la bondad..? Ausentes en los causantes de todo esto (y el de la cordura,al resumirlo todo en genes)

      junio 14, 2009 en 9:31 am

    • jes

      No es mera coincidencia que la reaparición de la eugenesia en la actualidad esté relacionada con el desarrollo de la genética, una rama de la biología, a partir de la cual se justifica el nuevo racismo. Este racismo se sustenta en la falacia determinista que los genes, de manera individual y separada, explican todo el comportamiento humano. El determinismo genético supone que los genes condicionan irremediablemente nuestra biología y nuestro comportamiento. El determinismo en general es una doctrina que considera que todas las acciones y acontecimientos son el resultado inevitable de un único aspecto de la realidad. Así, el determinismo genético sostiene que el organismo es una inevitable derivación de su composición genética, de donde se desprende que, finalmente, el comportamiento de un organismo depende de esa composición. Por eso, no sorprende que a diario en la prensa se anuncie que la ciencia ha descubierto el gen de la inteligencia, de la vejez, de la obesidad, de la homosexualidad… y así de todo. Si el comportamiento humano está condicionado de manera fatal por los genes, para cambiarlo sólo basta incidir directamente en el gen o los genes que lo condicionan.

      …a). Constitución de una policía genética o el advenimiento de la vigilancia perpetua: La creencia de que los genes determinan el comportamiento de un individuo está llevando en la práctica a la realización de un proyecto de control social que involucra variados aspectos de la vida humana.

      ..De igual forma, la policía genética en gestación se atribuye la misión de reducir o hacer desaparecer la violencia humana. Como según el determinismo genético esa violencia no depende de la sociedad sino de los genes violentos inherentes a ciertos individuos, de lo que se trata es de detectarlos y efectuar una terapia genética encaminada a “curarlos”. ¡La mayor parte de estas concepciones, como para darse cuenta de su grado de elaboración, se basan en experimentos realizados con ratones u otros animales en laboratorio, en los que creen haber detectado por lo menos 15 genes responsables de la agresividad [103] !

      Pero hay otra función que se abroga la policía genética, como ya lo está demostrando la actuación de Monsanto en los Estados Unidos y en Canadá, que ha diseñado mecanismos para controlar a los campesinos que emplean alimentos transgénicos. Esta empresa ha contratado ex policías de carne y hueso para configurar un aparato represor de tipo privado con la finalidad de controlar a los agricultores que firman contratos con esta multinacional, e incluso a los que nada tienen que ver con ella. Esa policía se encarga de vigilar los campos de cultivo en busca de evidencias que vayan en contra de sus intereses. Para eso irrumpe sorpresivamente en las granjas, toman muestras de los cultivos y amenazan a los agricultores con llevarlos ante los tribunales.

      Discriminación laboral: Por supuesto que uno de los escenarios privilegiados para la nueva eugenesia es el mundo laboral, teniendo en cuenta que este sigue siendo el terreno esencial de la reproducción capitalista, como generador de valor y productor de ganancias para los capitalistas

      .. El nuevo “racismo científico” que recorre el mundo promueve una sociedad individualista en la que las clases sociales se han volatilizado y se ha eternizado un orden profundamente injusto y desigual a nombre de las supuestas desigualdades inherentes a los seres humanos por sus condiciones genéticas y su tipo racial. De esta forma, se incurre en una abierta apología al orden neoliberal, presentado como una realidad inmodificable que se compagina a las mil maravillas con el egoísmo genético innato que se le atribuye a los seres humanos:

      Un nuevo espectro recorre el mundo de este fin de siglo, golpeado por la epidemia neoliberal: el espectro de la precarización, del trabajo y de la condena de las poblaciones a la pobreza. El racismo y el sexismo que se promueven impunemente desde las universidades públicas y desde libros de texto carentes de rigor científico, son en realidad la otra cara de las prácticas neoliberales, la mejor apología del retorno a las sociedades de castas. Aceptar, ignorar o guardar silencio sobre la legitimidad científica que estos psicólogos y educadores proporcionan a estas políticas equivale de hecho a renunciar a hacer efectivo el ideal de humanidad, un ideal conquistado con e1 esfuerzo, el trabajo y la vida de muchas generaciones, que ahora nosotros, en la Universidad y fuera de ella, estamos obligados a preservar ” .

      Renán Vega Cantor

      http://www.espaciocritico.com/articulo.asp?llamada=5&sbmnu=21&numid=134

      junio 14, 2009 en 11:24 am

  70. Kissinger Associates / Kissinger McLarty Associates

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/elite/Kissinger_Associates.htm

    IMPRESIONANTE!!!

    agosto 31, 2009 en 7:57 am

  71. noviembre 28, 2009 en 2:54 pm

  72. EPM, va con traducción y comprimida. En caso de no funcionar la traducción, probar pulsar o intro; a veces funk-ciona!!

    Kissinger Associates / Kissinger McLarty Associates

    http://tinyurl.com/KisAsc »*»

    ——————————————–

    Interesante reflexión la que hace el usuario JGL en .www.Burbuja.info.

    Se trata de un estudio “público” -(cuántos se habrán ocupado de hacer; públicos o no?)- de Naciones Unidas. Un “botón” de muestra de la preocupación oficial por la especie humana y su total control. Sigue JGL…

    La ONU hace informes prospectivos de población mundial tomando diferentes escenarios a 300 años vista. (pa flipar)

    Prevé políticas para una disminución global de la fertilidad, reducción de la población del continente europeo en 190 mill. de 2000 a 2100; y un aumento de 796 mill. a 2.300 mill. en Africa durante el mismo periodo. Con importantes desplazamientos de población.
    Interesante documento con gráficos de población hasta 2300.

    WORLD POPULATION IN 2300
    Proceedings of the United Nations
    Expert Meeting on
    World Population in 2300

    United Nations Headquarters
    New York
    United

    http://www.un.org/esa/population/publications/longrange2/2004worldpop2300reportfinalc.pdf

    Gracias a JGL y resto del foro de Burbuja Info…

    noviembre 29, 2009 en 2:29 am

  73. Curiosa filosofía de… Dhushara?

    Apocalypsia es una doble corriente de longitud de la característica de la conciencia la cuenta de la vigilia milenario de los Andes a la Amazonía, de Río a Avalon, Roma, Israel y la India, para abrir la época de del Árbol de la Vida Humana en el renacer de la diversidad de la vida en la Tierra.

    De la paz de Jerusalén propuesta

    La revelación ocurre en el tiempo cósmico y la evolución es ahora, en el despertar de la humanidad para el funcionamiento interno del universo, desde el Big Bang a la cuantía, desde el código genético, incluso a las puertas de la percepción. En el lado siniestro, nos hemos comprometido el genocidio y abrazó holocausto nuclear. Estamos destruyendo sin reparos de nuestro patrimonio genético a través del infierno de la diversidad de la vida y la malos modificación genética concebida. Nos estamos precipitando hacia una la extinción masiva de vida que podrían hacer que diez millones años de el hambre genéticos y sociales si no destruirnos a nosotros mismos en el proceso.

    Esta celebración semilla reflower el árbol de la vida oculta desde la fundación del mundo, que devuelve al final de la el tiempo en el Apocalipsis, un cataclismo que ha tenido siempre el oculto significado de “revelación de novia”. El retorno de los perdidos rostro femenino en todas sus múltiples formas, Asera, Gaia, Sulamita, Magdalena, Shekhinah, para bendecir a la Tierra en la abundancia natural y la concordia matrimonial.

    Apocalypsia Prevista a la Galería

    http://www.dhushara.com/book/genesis/3in1/genapoc.htm

    ——————-
    clic en: Pertenece a *UN
    http://preview.tinyurl.com/Rock-Oracle »*»

    Commonwealth »*»
    http://preview.tinyurl.com/Comonwealth »*»
    ——————–

    personal-mapalien, sino me pierdo…

    26-12-2009 “Zero Growth” »*»
    http://preview.tinyurl.com/Zero-Growth2009 »*»

    9-01-2010 = BonONU
    http://preview.tinyurl.com/BonONU »*»

    enero 13, 2010 en 2:03 am

  74. Pingback: EL INFORME KISSINGER. Letras teñidas de sangre, puerta abierta al genocidio global « Liberación AHORA

  75. “Asymmetric Threat”

    Relevant Links »
    [http://asymmetricthreat.net/links.shtml] »

    » Center for Strategic & International Studies (CSIS) »

    » Kissinger Chair (Presidente) »

    Los Consejeros Internacionales (CSIS), presidido por Henry Kissinger, es el grupo de miembros más prestigiosos del Centro. Este grupo pequeño y exclusivo está compuesto de líderes de negocios realizada seleccionados de todos los rincones del mundo. Los consejeros se reúnen anualmente para un frente informal, el diálogo de registro en relación con las cuestiones más actuales y urgentes de interés mundial y la preocupación.

    » http://csis.org/program/kissinger-chair »
    [http://csis.org/support-csis/membership-groups] »
    ………

    marzo 3, 2010 en 7:07 am

  76. Current Projects: Military Fellows
    [http://csis.org/program/military-fellows] »

    U.S.-Turkey Strategic Initiative
    “Washington NATO Project”

    Part of the: Kissinger Chair

    [/washington-nato-project] »
    [/program/europe-program] »

    Geopolitics in the High North

    [/program/geopolitics-high-north] »
    ————————

    “Asymmetric Threat”

    Líderes del Conocimiento

    Entrevista Vicepresidente Senior Zalmai Azmi con GovInfoSecurity.com
    Parte 1 – Google Ataque: preludio de más Intrusiones

    Parte 2 – Cómo prepararse para el Cyberwar
    …..

    Este sitio es una red de conocimientos para avanzar en el diálogo sobre la seguridad nacional y mundial. Los objetivos son:

    – Comprender los retos y oportunidades
    – Presentar los recursos basado en los hechos ya la investigación original
    – Proporcionar un foro para la revisión y discusión de temas pertinentes y eventos
    …..

    “Visit this site regularly to stay up-to-date on the Asymmetric Threat symposia series”.

    http://asymmetricthreat.net »

    :::::::mapalien personalissues::::::::

    “Fora-tv-Philanthropys” »
    [http://tinyurl.com/Fora-tv-Philanthropys] »

    “UBM-JOC” » http://preview.tinyurl.com/UBM-JOC »

    marzo 3, 2010 en 7:10 am

  77. Pingback: LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  78. Pingback: El origen del SIDA. La historia jamas contada « El Centinela

  79. Pingback: La APG no permitirá vacunar de manera experimental a mujeres guaraníes « Camiri (t)

  80. Pingback: Mercados alimentarios, arma de destrucción masiva II

  81. La triple huelga »
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/05/02/%C2%BFendgame-este-verano/#comment-36511 »

    ni sabia ke existia, lo juro x un diöx cualkiera: el blog de Syti.net »
    http://blog.syti.net »

    U.S. plans attack, defense in cyberspace warfare »
    (hacia arriba, no está de más leerlo. la de arriba llega cerca de :)
    /internet-libre-en-su-ultimo-aliento#comment-34803
    de Abril 29, 2009

    La Simplicidad voluntaria a nivel individual »
    http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/11-cultura/#comment-602 »

    * insumisión » http://tinyurl.com/insumision »
    * insurrección civil »
    * Insumisión a Su-Misión »
    * VDV = “Vive Deja Vivir” »
    * sobrevivir? »
    Yes, We Can!! …Fuc. You Obama, ZP, y D+ Basura!!
    ——————-

    Bilderberg lista de participantes 2010 »
    http://www.bilderbergmeetings.org »

    junio 13, 2010 en 3:50 pm

  82. Nachas

    Irak – Petroleo
    Afganistan – Heroina
    Riqueza asegurada para los mandos militares y politicos estadounidenses

    junio 19, 2010 en 12:28 am

  83. Pingback: PLANTAS QUE CURAN… QUÍMICOS QUE MATAN « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  84. openDemocracy’s Ltd. .. ‘¿.?’ .. Supporters »

    Rockefeller Brothers Fund »
    http://www.rbf.org/?doc_id=819608 »

    News And Announcements »

    “Arquitectura 2030 lanza sitio web” »

    concesionario RBF grantee 2030 Inc.’s Arquitectura 2030 ha presentado su nueva página web, que muestra los progresos que ha realizado desde su creación en 2006. El nuevo sitio ofrece una amplia y actualizada herramienta para investigadores interesados en el sector de la construcción, donde están en condiciones de examinar cómo el sector de la construcción se refiere a la energía, el cambio climático, y los problemas económicos, así como las posibles soluciones. Arquitectura 2030 ha sido recientemente reconocido como un líder en la arquitectura sostenible por DesignIntelligence.

    Visita la nueva web de Arquitectura 2030 » .. es gratis? .. »

    ©2010 2030, Inc. / Architecture 2030 »
    http://www.architecture2030.org »

    (Adopters / 2030 Challenge-Inspired Legislation
    Energy and Climate Plan Act, American Clean Energy and Climate Act of 2009. H.R. 2454 (pdf) 1.428 pág. solo!?, The Energy Independence and Security Act 2007 -310 pág., etc..
    http://architecture2030.org/2030_challenge/adopters_govt_federal »)

    Leer s 2030 Inc. ‘Close-Up’
    http://www.rbf.org/close_ups/close_ups_show.htm?attrib_id=0&doc_id=729984 »

    .. la fuente de la noticia .. clikakí .. »
    http://www.rbf.org/resources/resources_show.htm?cat_id=905&doc_id=1351186 »
    —–

    “New World Foundation”
    Apoyo a activistas comunitarios en la lucha por la justicia social. Fundación Nuevo Mundo, ..
    Nuestros concesionarios »
    Financiación de Movimientos Sociales »
    Nuestra estrategia de concesión de subvenciones… »
    http://newwf.org »

    openDemocracy’s Ltd. Supporters »
    http://www.opendemocracy.net/about/supporters »

    The Open Society Institute »
    http://tinyurl.com/OpenSocietyInstitute »
    —–

    Click on the globe to explore grantmaking in the RBF pivotal places. For all grants, visit the grants database »
    http://www.rbf.org/grantsdatabase »

    RBF Programs » http://www.rbf.org/programs »

    Becas y becarios / Close-Ups » Primeros planos »
    http://www.rbf.org/close_ups »
    _____________
    Relacionado _____________
    _____________

    Council on Foreign Relations (CFR), Publications.

    “El régimen de la Salud Mundial”
    11 de agosto 2010
    .. akí ..
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/24/implantacion-de-microchips-en-humanos/#comment-43096 »

    http://alienarka.blogspot.com/2010/08/regimen-salud-mundial-cfr.html »

    septiembre 21, 2010 en 2:08 am

  85. INTER ALPHA GROUP BANKS

    Una vision completamente diferente – la verdadera crisis

    Adjunto (debajo de la foto) el inicio de una conferencia de Larouche (politico, economista, pensador) en la que hace interesantes apuntes -no conocidos- sobre la historia de EE.UU., ..
    la perdida de la soberania desde el asesinato de Kenedy y el control que los mercados financieros (inter alpha group – Wall street – FED – banca Rothchild……lo que era llamado “el Imperio Britanico” ), tienen y que son los verdaderos dueños de la “ex-republica” Americana y del resto del mundo…

    .. es largo, sigue akí .. »
    http://alienarka.blogspot.com/2010/10/inter-alpha-group-banks.html »
    ______________________________

    «•»«•» Utilidades «•»«•»

    USA el Traductor en línea gratuito »
    http://www.online-translator.com »
    ——————————–

    Links to sites related to Dr. Hulda Clark:

    .. kiéneés? .. ¿.? pregunta al Dr. .. !! ..
    http://www.drclark.net/en/links.php »
    ——————————– 18 jun 2010

    .. nota: «**» = interés alto, USA.gov, etc. ..

    «**» about.com/websearch »
    General Historical and News Archives »
    http://websearch.about.com/od/internetresearch/a/newsarchives.htm »

    » ibiblio partners »

    ibiblio is a nonprofit internet collaborative supported through the generous and enthusiastic contributions of the following partners:
    http://www.ibiblio.org/partners/index.html »

    » Project Gutenberg »

    The Project Gutenberg Wiki »
    http://www.gutenberg.org/wiki/Main_Page »

    http://www.ibiblio.org/slanews/internet/intarchives.htm »

    Past Lives:: ibiblio Archive »
    http://www.ibiblio.org/index.old/index.html »

    about.com/websearch, USA++, Web, Web Archives, db, search, Buscadores, internetresearch, internet
    ——————————– 14 oct 2010

    «**» Xignite, Inc » Financial Market Data On-Demand »
    http://www.xignite.com »
    http://www.xignite.com/Partners/DataSourcesPartners.aspx »
    ——————————– 11 jul 2010

    «**» Pandia Powersearch »
    all-in-one list of search engines and directories »
    http://www.pandia.com/powersearch/index.html »
    ——————————– 7 jun 2010

    «**» Specialized Search Engines »
    http://www.livinginternet.com/w/wu_search_special.htm »
    ——————————– 5 jun 2010

    «**» GoodSearch LLC »
    http://www.goodsearch.com/sitemap.aspx »
    in Partnership with » http://www.good.is »
    ——————————– 6 jun 2010

    «**» Searchforithere.com Affordable Web Directory, NO PPC, Online Shopping Directory »
    Search Engine Optimization »
    http://www.searchforithere.com »
    Searchforithere.com/Advanced Search »
    http://www.searchforithere.com/home/search.php?adv »
    Categories map »
    http://www.searchforithere.com/home/categories-map.php »
    ——————————– 6 jun 2010

    «**» Database Answers Search »
    http://www.databaseanswers.org/search.htm »
    http://www.databaseanswers.org/data_models »
    ——————————– 14 oct 2010

    Scirus Science Search Engine »
    http://www.scirus.com »
    ——————————– 18 jun 2010

    «•» Metasearch Search Engine » http://www.Search.com »
    ——————————– 6 oct 2010

    «•» Secret Search Engine Labs »
    The Alternative Search Engine »
    http://www.secretsearchenginelabs.com »
    ——————————–

    Links from Educate-Yourself.org »
    http://www.educate-yourself.org/links.shtml »

    # Rife Tecnología Enlaces »
    http://educate-yourself.org/cancer/rifelinks.shtml »

    «•»«•» Utilidades «•»«•»

    :::::: PENDIENTE :::::: (DARPA issues) tiene +d 1.000 nombres!! »

    • “The Cajal Blue Brain” »

    http://cajalbbp.cesvima.upm.es »

    Artificial Brains » http://artificialbrains.com »

    “Blue Brain Project” »
    Proyecto Blue Brain – un intento de crear un cerebro sintético mediante ingeniería inversa del cerebro de los mamíferos hasta el nivel molecular. Iniciado en mayo de 2005 en una universidad de Lausanne, Suiza. Utiliza una supercomputadora Gen Azul ejecuta Hines de NEURON software de Michael, la simulación implica un modelo realista de las neuronas biológicas.

    Blue Brain Project »
    http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Brain_Project »

    • Related links »
    http://bluebrain.epfl.ch/page19086.html »

    octubre 23, 2010 en 7:32 am

  86. Pingback: blog.darkomedia.net | risas & tragedias

  87. ‘Starship los Cien Años’
    Plan de la NASA y DARPA Para llevar a los humanos a otros mundos y dejarlos allí para siempre

    Por Boyle Rebecca Publicado 20/10/2010

    http://www.popsci.com/science/article/2010-10/%E2%80%98hundred-year-starship%E2%80%99-could-bring-humans-other-worlds-and-leave-them-there-forever »

    .

    ‘Unidireccional Misiones colonización de Marte: propuesta reduciría los costos drásticamente, asegurar el compromiso a largo plazo’

    ScienceDaily (20 de octubre de 2010)

    http://www.sciencedaily.com/releases/2010/10/101019171709.htm »

    .

    Diario de la Cosmología, 2010, Vol. 12, 3619-3626.
    JournalofCosmology.com, octubre-noviembre de 2010

    ‘La misión humana a Marte. La colonización del planeta rojo’

    Ir a la Valentía: Una misión de ida a Marte

    Dirk Schulze-Makuch, Ph.D.uno, y Paul Davies, Ph.D.2,
    1Facultad de Ciencias de la Tierra y Medioambientales de la Universidad del Estado de Washington
    2Más allá de Centro, la Universidad Estatal de Arizona

    http://journalofcosmology.com/Mars108.html »
    .

    © Journal of Cosmology »
    http://journalofcosmology.com/Contents.html »
    .

    «**» Tabla de Contenido – Volumen 12
    Colonizar Marte

    ‘La misión humana al Planeta Rojo’

    Octubre-noviembre 2010

    Editado por
    Joel S. Levine, Ph.D.,

    La NASA, Co-Presidente, la exploración humana

    de Marte Ciencia Grupo de Análisis (HEM-SAG)

    del Programa de Exploración de Marte Grupo de Análisis (MEPAG).
    Rudy Schild, Ph.D.,
    Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian
    En asociación y colaboración con la Sociedad de Marte

    http://journalofcosmology.com/Contents12.html » «**»
    .

    Diario de la Cosmología, 2010, Vol. 12, 4081-4089.
    JournalofCosmology.com, octubre-noviembre de 2010

    ‘El Premio de Marte y las misiones privadas al planeta rojo’

    Carberry CA1 Artemisa Westenberg2 y Ortner Blake3
    unDirector Ejecutivo, Explorar Marte, Inc., 576

    Calle Cabot, Beverly, Massachusetts
    2Presidente, Explorar Marte, Inc., Amiranten 12, 2904 Capelle aan den Ijssel VB, Países Bajos,
    3Líder del Proyecto, Desafío ISRU, Explorar Marte, Inc., 12 Carretera Tavern, Stafford, VA.

    Resumen

    Desde sus inicios a mediados del siglo XX, la exploración del espacio ha sido el dominio exclusivo de un pequeño grupo de gobiernos nacionales. La razón principal de esto fue el hecho de que la exploración espacial es muy cara y muy complicada de lograr con éxito…

    1. Introducción

    Una asociación empresarial fue anunciada en 2008 llamado Virgle. Virgle fue anunciado como una asociación entre Google y la Virgen por un objetivo histórico. En el sitio web Virgle declaró: “La Tierra tiene problemas, y es tiempo de la humanidad se inició en un plan B. Así que, a partir de 2014, Virgin Richard Branson, fundador y co-fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin se dirigirá a cientos de usuarios en un de las más grandes aventuras en la historia humana: Proyecto Virgle, la primera colonia humana permanente en Marte “(Virgle.com 2008).

    El sitio web Virgle jactó vídeos fundador de Virgin, Sir Richard Branson, así como Sergey Brin y Larry Page, los fundadores de Google. Todos ellos apoyaron con entusiasmo el concepto Virgle. Brin, de Google dijo: “Vamos a seleccionar los primeros pobladores del planeta Marte.” fundador de Virgin, Sir Richard Branson, agregó que, “Estamos buscando voluntarios. Creemos que hay gente ahí fuera que quieran participar en esta gran aventura …” (Virgle.com 2008)…

    http://journalofcosmology.com/Mars139.html »
    .

    Por la razón que sea, el dominio » http://Virgle.com » aún no ha sido registrado…

    http://thenextweb.com/2008/04/01/dont-you-just-love-april-1st-google-is-heading-for-mars »

    Los chicos de Google están tomando la broma muy lejos, por lo menos un empleado debe haber trabajado en este proyecto durante una semana teniendo en cuenta el *amplio plan que hemos diseñado. Todo se reduce a esto, sin embargo:

    “La aventura de muchas vidas: El Plan de 100 años”

    * http://www.google.com/virgle/plan_1.html »

    Larry Page and Sergey Brin on Virgle
    http://www.youtube.com/watch?v=aV9_aFykaxU »

    Richard Branson on Virgle
    http://www.youtube.com/watch?v=SDSR_lB8bdo »

    octubre 29, 2010 en 6:53 am

  88. “SuperSearch III”

    Explora los inventos e ideas de los escritores de ciencia ficción en Technovelgy

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/11/03/david-icke-el-rebano-humano-aturdido/#comment-43987 »

    .. mejor sé-para-2-url-es .. sigue la línea, KisAsc ´s no stams lejos, nom? (p++later » kissinger/#comment-40841 ») ..

    DARPA/Robtex »
    http://www.robtex.com/r/x?q=DARPA »

    •» @ [robtex Swiss army knife internet tool] @ «•
    snap.org » rpa.org.tw »

    http://darpa.net »

    Apache Bug Database »
    https://issues.apache.org/bugzilla »
    CentOS website » http://www.centos.org »

    Url de la foto: @Urlde@ »
    http://picasaweb.google.com/lh/photo/oel5RJvDogDjcIUYub1kLw »

    .. +recortado akí .. http://www.vimeo.com/2939802 »

    .. utilidades: buscarebusca SuperSearch III ..
    .. Thank you, Danke, Merci, La ringrazi, Спасибо ..

    noviembre 27, 2010 en 6:10 am

  89. DARPA-Research » http://tinyurl.com/DARPA-Research »

    http://www.stumbleupon.com/stumbler/alienarka/reviews »

    Fifty years of DARPA: Hits, misses and ones to watch
    http://www.newscientist.com/article/dn13907-fifty-years-of-darpa »

    Noticias DARPA : http://www.popsci.com/category/tags/darpa »

    NeoTeo Tag DARPA » http://www.neoteo.com/tag/darpa.neo »
    Los proyectos más descabellados de DARPA »
    http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=110688 »

    http://preview.tinyurl.com/neoteodarpa »

    foto: DarpaWatch »
    http://picasaweb.google.com/lh/photo/NXh5gtMWmqSB0DkWrfXJOw »

    Para: El Proyecto Matriz / The Matrix Project
    “EL INFORME KISSINGER”
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger »

    .. el contenido de este y el anterior comentario están akí ..

    COPYLEFT » http://www.vimeo.com/2939802 »

    Muchas gracias EPM, si ti no podría disponer de tiempo para publicar mis alocadas navegaciones… Saludos, un cordial abrazo a todo el ekipo!!
    alien

    noviembre 27, 2010 en 9:00 am

  90. Pingback: Informe Rockefeller sobre la población « Gonzalo Anti New World Order

  91. Obama revive Rumsfeld misiles Plan, Riesgos Guerra Nuke

    Por Noah Shachtman * 23 de abril 2010 »

    El gobierno de Obama está a punto de asumir uno de los regímenes más peligrosos y la liebre cerebro de la era de Rumsfeld del Pentágono. El New York Times informa que el Departamento de Defensa es una vez más buscan equipar a los misiles balísticos intercontinentales con ojivas convencionales. Los misiles podrían, en teoría, destruir los objetivos que huyen de un lado del mundo – un sin previo aviso “rayo caído del cielo”, notable en cuestión de horas. Sólo hay un problema diminutos: el lanzamiento podría muy bien empezar la Tercera Guerra Mundial…

    .. sigue akí .. »

    http://www.wired.com/dangerroom/2010/04/obama-revives-rumsfeld-era-missile-scheme »
    ….

    Hypersonic Cruise Missile: America’s New Global Strike Weapon

    .. google google, … a peor!! ..

    Hypersonic misiles de crucero: América del Arma Nueva Huelga Mundial? ¿.?

    Por Shachtman Noé * 04 de diciembre 2006 »

    La misión: El ataque en cualquier lugar del mundo en menos de una hora. Sin embargo, es audaz programa del Pentágono un arma fundamental para alcanzar objetivos nuevos difícil de alcanzar, o una buena manera de desencadenar una guerra nuclear?

    .. sigue akí .. »

    http://www.popularmechanics.com/technology/military/4203874 »

    —-

    Darpa: Ahora sabemos por qué nuestros Mach-20 nave se estrelló

    Por David Axe * 16 de noviembre 2010 »

    Tuvieron que pasar seis meses, pero la Defense Advanced Research Projects Agency finalmente tiene una manija de la causa de su prototipo de arma hipersónicos a “poner fin” a sí mismo sobre el Océano Pacífico en abril. Los resultados han allanado el camino para una nueva ronda de pruebas para el Mach-20 volante, que podría dar lugar a una nueva clase de súper armas.

    El vehículo hipersónico de prueba 2 – uno de 12 pies, la cuña de 2.000 libras de empaque de tres etapas de refuerzo Minotauro – puso en marcha sin incidentes de California el 22 de abril. Se subió al borde del espacio previsto para una de 30 minutos, la excursión de 4.000 millas hacia Kwajalein en el medio del Pacífico.

    Pero nueve minutos de vuelo, controladores en tierra pérdida de contacto con el HTV-2. El culpable, según Junta Darpa de Ingeniería de Revisión? “Por encima de lo previsto del desvío, lo que unido al rollo, lo cual se rebasará la capacidad de control disponibles en el momento de la anomalía.” …

    .. sigue akí .. »

    http://www.wired.com/dangerroom/2010/11/darpa-now-we-know-why-our-mach-20-ship-crashed/#more-35698 »
    —-

    DarpaWatch » .. sigue akí .. »

    http://www.wired.com/dangerroom/tag/darpawatch »
    —-

    ‘DarpaWatch’/Wired.com »

    .. sigue akí .. »

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/NXh5gtMWmqSB0DkWrfXJOw »
    —-

    “Planeador de la Fuerza Aérea Falcon Hypersonic desaparece misteriosamente”

    By Jesus Diaz. 28 de abril 2010 »

    … El Halcón despegó la semana pasada de la base aérea de Vandenberg en un cohete Minotauro IV…

    .. se perdió? seguro ke circulaba rápido, borracho y drogado!! y era un BomberUSA´s DARPA; mejor si no vuelve!! ..

    .. sigue akí .. »

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-44443 »
    —-

    .. no sigas!! ké persigues? ¿.? .. sigues akí? ..

    .. ooÖh!! .. » Saludos ..

    enero 28, 2011 en 9:29 am

  92. Pingback: ¿Catástrofes naturales o guerra geofísica? | Dictadura Global

  93. Pingback: ¿CATÁSTROFES NATURALES O GUERRA GEOFÍSICA? | Identidad Andaluza

  94. jes

    Esterilizadas a cambio de arroz
    Las víctimas del programa de esterilización forzada que el FMI exigió al expresidente Fujimori piden justicia en los tribunales peruanos

    …”No quería someterme a esta operación, pero no sabía que ya no podría nunca más tener hijos, no me lo dijeron. Ellos venían con promesas de comida, de medicamentos pero no vimos nada, sólo los dolores”, explica Cléofl, madre de siete hijos que tuvo antes de la operación.

    “Ellos” son los emisarios del Ministerio de la Salud del Gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000) que fueron enviados a la sierra de los Andes entre 1995 y 2000 para cumplir los órdenes de las autoridades: reducir la tasa de natalidad en el campo como lo había reclamado el FMI. El Banco Mundial entregó fondos para ayudar a aplicar el programa de planificación familiar que consistía en la Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria. Más aún, Estados Unidos, a través de US Aid, financió el proyecto de Fujimori, el cual tenía las manos libres para actuar, disfrutando de una cómoda reelección en 1995.

    “De voluntaria no tenía nada. La gran mayoría fueron forzadas o engañadas a cambio de unos kilos de arroz o de azúcar”, asegura Josefa, una militante de defensas de derechos de mujeres. En todo Perú, se calcula que unas 300.000 mujeres fueron víctimas de la esterilización forzada. Todas eran campesinas, indígenas, pobres y analfabetas o con muy poca educación…..

    http://www.publico.es/internacional/372318/esterilizadas-a-cambio-de-arroz

    abril 21, 2011 en 7:44 am

    • jes

      Le Monde Diplomatique
      Esterilización forzada de la población indígena en Perú

      …En esa época, inquietantes noticias llegaban de varias comunidades, como Mollepata, Limatambo o Ancahuasi. Mujeres que habían llegado al dispensario para un control sanitario de sus hijos eran encerradas, a veces en grupos de diez o veinte. Con la excusa de vacunarlas se las llevaba a la sala de operaciones, donde eran anestesiadas. De allí saldrían, una a una, aún aturdidas. Más tarde comprenderían, conmocionadas, que habían sido esterilizadas y que ya no podrían tener más hijos.

      Junto a otras mujeres, Hilaria Supa Huamán decidió denunciar públicamente lo ocurrido, por lo cual fueron excluidas de la dirección de la federación campesina. Según ellas, se trató de represalias organizadas secretamente por el ginecólogo Washington Ortiz -que aún ocupa su puesto-, quien incitó a sus pacientes operadas a retirar sus denuncias. Pero el movimiento de protesta crecía. “Nuestro consejo, a escala de la comuna y de la región, denunció las esterilizaciones forzadas”, afirma Wilber Rosas Beltrán, alcalde de la ciudad de Anta y dirigente de la Red de Municipalidades Rurales del Perú (Remurpe) 1. Y añade: “Junto a la Defensoría del Pueblo de Cuzco organizamos una acción de resistencia y una ayuda a las víctimas”.

      …En julio de 2002, los investigadores designados por el Ministerio de Salud (Minsa) hicieron público un “Informe final” de 137 páginas, del que se desprende que entre 1995 y 2000 fueron esterilizadas 331.600 mujeres, mientras que a 25.590 hombres se les realizó una vasectomía. “Esas personas fueron captadas ya sea por medio de presiones, de extorsión o de amenazas, ya sea ofreciéndoles alimentos, y sin ser debidamente informadas, lo que les impidió decidir en total conocimiento de causa”, señala el informe.

      Todo eso se hizo en nombre de un plan de salud pública, cuyo verdadero objetivo era reducir el número de nacimientos en los sectores más pobres de Perú. Es decir, fundamentalmente entre la población indígena de las zonas con menos recursos: la sierra andina, la selva amazónica y las villas miseria que rodean a la ciudad de Lima.

      A pesar de que muchos documentos oficiales fueron destruidos, se hallaron 56 que establecían los hechos y designaban a los responsables. El primero de ellos es el ex presidente Alberto Fujimori, a quien se informaba mensualmente del número de intervenciones realizadas..

      …esos datos fueron reunidos en un libro impresionante -que incluía un documento en video- titulado Nada personal. De allí surge una revelación dramática: lo que al principio aparecía oficialmente como “objetivos a alcanzar” en materia de esterilización, se transformó rápidamente en “cuotas a completar” de manera obligatoria, por cada profesional y cada establecimiento sanitario. Los que obtenían mejores resultados eran recompensados. Los que no, eran castigados. Nada personal habla de una política oficial fríamente establecida. Su autor fue víctima de amenazas e intimidaciones

      …ese famoso programa de salud reproductiva y de planificación familiar había sido muy hábilmente presentado el 28 de julio de 1995. Fujimori declaraba entonces que el Estado permitiría a las familias de bajos recursos y de escaso nivel educativo acceder a los diferentes métodos de planificación familiar de que gozan las clases acomodadas. Y agregaba con audacia: “Hemos sido y seremos un gobierno pragmático, sin tabúes ni ‘vacas sagradas’. ¡Las mujeres peruanas deben ser las dueñas de su destino!”.

      …Fernando Robles Callomanay, un aymara de 43 años, es desde hace dos años alcalde de Ilave, la segunda ciudad en importancia de la región de Puno. “El gobierno de entonces hizo una verdadera ‘limpieza étnica’, dirigida contra los indígenas y no contra los blancos o los criollos…

      http://www.insumisos.com/diplo/NODE/242.HTM

      abril 21, 2011 en 8:56 pm

  95. EL MÁS GRANDE CRIMEN DE TODOS LOS TIEMPOS

    Por Clifford E Carnicom
    01 de marzo 2011 »

    Aerosol Operation Crimes & Cover Up »

    Confirmed: Environmental Filament Matched to Morgellons Condition

    http://www.carnicom.com/bio2011-2.htm »
    —-

    Además, en la web The Carnicom Institute

    Los últimos artículos

    Una nueva forma: la enfermedad de frecuencia inducida

    Un nuevo, o modificado, forma de crecimiento de cultivo se ha desarrollado a partir de muestras humanas…

    1. La tasa de crecimiento es explosivo, transformándose de una capa de película a una hoja de densa de filamentos, como se muestra a continuación en un plazo de 24 horas…

    Chemtrails: Una Actualización
    Mira las toxinas del aerosol
    An Updated Look at Aerosol Toxins

    Por el Dr. Ilya Sandra Perlingieri
    20 de febrero 2011

    (.) toxinas en aerosol que siguen siendo rociada sobre nosotros, …

    Un nuevo informe del anteproyecto de Arizona Skywatch muestra un aumento dramático en los metales pesados ??que simplemente no tienen cabida en nuestro aire…

    12 # * “Dibromuro de etileno (EDB) de toxicidad.” Extensión de redes de Toxicología. Cornell, del Estado de Michigan, y Universidades del Estado de Oregon, y UC Davis.

    * E X T O X N E T
    Extension Toxicology Network

    Dibromuro de etileno (EDB)

    (.) el dibromuro de etileno (EDB), fue utilizado ampliamente como un fumigante…

    Toxicidad aguda
    EDB es un compuesto altamente tóxico…

    TOXICIDAD CRÓNICA
    Efectos sobre la reproducción

    Destino en humanos y animales…

    Toxicology Related Websites »
    http://extoxnet.orst.edu/newsletters/ucd1999a/links.html »

    14 # Ronnie Cummins “La élite Orgánica Entregas a Monsanto: ¿y ahora qué?” ® ™ © Asociación de Consumidores Orgánicos. 27 de enero 2011.

    .. otra misa, pero en UN sólo templo ..

    ® ™ © OCA Sponsors »

    ® ™ © Organic Consumers Association (OCA)/ GreenPeople Directory »
    .. o casi to2 “VerdEcos” .. »
    http://www.organicconsumers.org/btc/BuyingGuide.cfm »

    ORGANIZATIONS »

    Environmental Organization listings »
    Massachusetts »
    Coalition for Environmentally Responsible Economies (CERES) » * * * * Four Stars Charity (.. you knowse Philanthropys, CFR, Bilderbers, Rockefeller, Kissinger, Carter,… la Specie “Good-People VerdEco del Plan-ET” » Ceres Coalition Ceres » Network Companies: Bank of America, Baxter International, Best Buy, Bloomberg, Coca-Cola, Dell Inc., Ford Motor, Virgin America, Time Warner, Inc., The 21st Century Corporation .. ÿ + Greens/Corporations como esas ..
    The Food Project »

    15 # Fred Bancos. “HAARP: el arma secreta para la modificación del clima, la guerra electromagnética?” 21 de enero 2011.

    (HAARP Video Documental en la red de radiodifusión pública de Canadá CBC.
    http://www.personalgrowthcourses.net/video/haarp_video_documentary »

    Para aquellos que quieren saber »
    http:/www.wanttoknow.info »

    Artículos de prensa de los medios de comunicación »
    http://www.wanttoknow.info/medianewsarticles »

    Extractos de los artículos clave de Noticias de Guerra en los medios de comunicación importantes »
    http://www.wanttoknow.info/warnewsarticles »

    Terminators to Tripoli
    Killer drones in Libya: The global expansion of remote-controlled warfare.
    By William SaletanPosted Friday, April 22, 2011 »
    http://www.slate.com/id/2291897 »

    Plan para el Control Total

    por Sandberg Nick »
    http://www.wanttoknow.info/totalcontrol#microchips »

    Los implantes de microchips Artículos de prensa »
    http://www.wanttoknow.info/microchipsimplantsnewsarticles »

    Digital Angel »
    http://www.digitalangel.com »

    —-

    Morgellons:

    El aliento de una década

    (.) Los filamentos se ha demostrado que contiene (y seguirá haciéndolo con este informe) complejas estructuras internas y los componentes biológicos…

    Morgellons: La magnitud del problema

    (.) Un caso de la muestra dental de los 37 años de edad hombres vegetarianos…

    Este individuo se afirma que su salud es aparentemente bueno previo a las observaciones que contiene. La correspondencia de las estructuras que se están degradando las paredes celulares de las células rojas de la sangre (como las bacterias-) y los que han sido continuamente se encuentran dentro de las muestras de filamento (la piel del medio ambiente, y de odontólogo) ha sido en repetidas ocasiones. Por favor, consulte también el documento titulado “Un mecanismo de daño arterial”, De fecha 14 de diciembre 2009 para obtener más información sobre este tema…

    Morgellons: La inhibición del crecimiento confirmado

    (.) El crecimiento de las bacterias-como la que parecen estar en la base de la llamada Morgellons condición se ha inhibido positivamente. La base de la justificación que se utiliza en estos ensayos ha sido descrito en detalle en un informe anterior titulado Morgellons: Un descubrimiento y una propuesta1. La base de este informe es la aplicación de un conjunto de antioxidantes específicos que inhiben el crecimiento del organismo (s) en presencia del hidroxilo de radicales libres y la creación de un ambiente más alcalino. Se ha establecido en ese informe antes de que el organismo (s) se desenvuelven en un medio ácido en presencia de los oxidantes y de radicales hidroxilo en general…

    Notas adicionales:

    “La vitamina C presenta muy baja toxicidad. El LD50 (La dosis que matará al 50% de la población)
    http://en.wikipedia.org/wiki/LD50 »

    The Caricom Institute »
    Links »
    http://www.carnicominstitute.org/links.html »
    —-

    Alguna experiencia con el hijo de la fibra de la virgen

    Chemtrails: smart dust is in our environment


    —-

    Oregon Medical Laser Center

    Links to sites in biomedical optics and medical lasers »
    http://omlc.ogi.edu/links »
    —-

    Relacionado:

    “Smart Dust” / “Polvo inteligente” / “Morgellons” »

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/03/15/japon-noticias-recientes-y-algunas-mas/#comment-46660 »

    Smart Dust »
    http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGLL_esES411ES412&q=smart+dust&btnG=Buscar&aq=f&aqi=g1&aql=&oq= »
    —-

    Más información acerca de “Morgellons”:

    Morgellons Research Foundation »
    http://www.morgellons.org »
    —-

    Morgellons Eposed
    Un sitio dedicado a los enfermos de Morgellons »

    http://www.morgellonsexposed.com/links.htm »
    —-

    Morgellons and the CIA’s MK/NAOMI Project (Part 2)

    by Hank P. Albarelli Jr.*, Zoe Martell* »

    (.) “Un programa masivo maligno en juego …”

    El Dr. Edward Spencer, de 75 – años de edad, es uno de los pocos médicos en los Estados Unidos que tiene la enfermedad de Morgellons…

    Hace un año varios días, el Dr. Spencer fue convocado para reunirse con el Comité de Médicos del hospital bienestar. Spencer tenía ni idea de cuál era el propósito de la reunión,…
    El doctor Spencer había alarmado al enterarse de que la vacuna contra la gripe enviados a Europa del Este fue contaminado supuestamente con virus letal de gripe aviar. Además, Spencer había sido un abierto defensor de los pacientes de Morgellons…

    Spencer había antes declaró: “[El] CDC y la clase médica ha sido totalmente negligente en el estudio de este sistema de trastornos conocidos como Morgellons, y han proporcionado ningún tratamiento,…

    Una vez en la reunión, Spencer recuerda, “Yo, ingenuamente, pensé que tal vez en realidad quería hablar de algunos de mis hallazgos acerca de la gripe porcina”, pero fue sorprendido en lugar de escuchar que el comité está sumamente preocupado por sus posiciones sobre la gripe porcina y de Morgellons, y que quería que “de acuerdo a someterse a una evaluación psiquiátrica, ya que sentía que yo sea un posible peligro para mis pacientes.”, dijo Spencer, quien había estado asociado con el hospital durante casi 40 años,…

    MK / NAOMI: Génesis de Morgellons?

    Como algunos lectores pueden tener en cuenta, MK / NAOMI era el criptónimo para un proyecto ultra-secreto creado por la CIA para su asociación con la División de Operaciones Especiales (SOD) del centro de la guerra biológica del Ejército de EE.UU. en Fort Detrick, Maryland…

    … documentos de la CIA revelan que a mediados de la década de 1950, los científicos de SOD Fort Detrick realizó una intensa investigación y la experimentación con un gran número de “agentes de la parálisis.” Esta fase de MK / NAOMI fue mencionado en la casa en Fort Detrick como el ” Proyecto K “y el” Problema K “. De acuerdo con documentos de la CIA, K indica tanto” golpe de gracia “y” matar”,…

    Enfermedades por priones

    otro tema que ha fascinado a los investigadores de la guerra biológica desde hace años: las enfermedades priónicas… “Las enfermedades por priones o encefalopatías espongiformes transmisibles (EET) son una familia de enfermedades raras neurodegenerativa progresiva que afecta a los seres humanos y animales. Se distinguen por largos periodos de incubación, típico cambios espongiformes asociadas con pérdida neuronal, y un fracaso para inducir la respuesta inflamatoria… Un prión es un agente anormal, transmisible que es capaz de inducir plegamiento anormal de proteínas priónicas normales de celulares en el cerebro, dando lugar a daño cerebral y las señales características y síntomas de la enfermedad.”

    En términos simples, un agente transmisible llamado prión hace que ciertas proteínas en el cuerpo a veces de forma anormal, causando graves daños neurológicos y la demencia y la muerte eventual…

    http://www.voltairenet.org/article166027.html »
    ..

    Relacionadas:
    MK-ULTRA Y SECTAS SATANISTAS
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/27/mk-ultra-y-sectas-satanicas »

    CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE III
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/29/control-mental-de-la-elite-iii »
    —-

    En Rense.com: Morgellons »

    Morgellons Articles & Reports »
    http://www.rense.com/Datapages/morgdat1.htm »

    http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Morgellons&sa=Search&domains=rense.com&sitesearch=rense.com »

    Nano hologramas, Nanocables,
    Espectral catalizadores, polímeros
    11-9-6. ¿.? »
    http://www.rense.com/general74/nan.htm »
    —-

    TheFreeDictionary »
    http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Morgellons »
    —-

    Geoingeniería, estelas misteriosas

    Publicado por Miguel Jara el 31 de mayo de 2010 »
    http://www.migueljara.com/2010/05/31/geoingenieria-estelas-misteriosas »
    —-

    » Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo? «

    http://trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo »
    —-

    La enfermedad de Morgellons: Análisis de una población clínicamente confirmado fibras microscópicas subcutáneo de etiología desconocida

    Clin Investig Cosmet Dermatol. 2010; 3: 67-78.
    Publicado en Internet el 2010 13 de mayo.

    PMCID: PMC3047951 »
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3047951 »

    Resumen »

    (.)

    RESULTADOS: El grupo de fibra compuesta por 122 pacientes. hallazgos significativos en este grupo fueron una asociación con las enfermedades transmitidas por las garrapatas y el hipotiroidismo, un gran número de dos estados (Texas y California), de alta prevalencia en mujeres de raza blanca de mediana edad, y una mayor prevalencia de tabaquismo y el abuso de sustancias. Aunque la depresión se observó en el 29% de los pacientes de la fibra, la enfermedad delirante pre-existentes no se informó. Después de ajustar por síntomas no específicos, los síntomas más comunes en el grupo de fibra son: rastreo sensaciones en la piel, que aparecen espontáneamente, lenta curación de las lesiones, cicatrices hiperpigmentadas, cuando las lesiones se curan, prurito intenso, objetos como semillas, manchas negro, o ” bolas de pelusa “en lesiones o en la piel intacta, fibras finas, como hilos de diferentes colores en las lesiones y la piel intacta, lesión que contiene gruesas, fibras duras, translúcidos que son altamente resistentes a la extracción, y una sensación de algo que intenta penetrar en la piel de adentro hacia afuera.

    (.)

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21437061 »

    Recent activity »
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17367622 »

    Journal of the American Academy of Dermatology »
    http://www.eblue.org »
    —-

    Wikipedia… Search you mismo en la Global Data Base!! »
    • List of search engines »
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_search_engines »

    mayo 1, 2011 en 6:28 am

  96. L.

    Además de las armas y las guerras, esto explica el extraño interés en el aborto y la anticoncepción en cualquiera de sus modalidades…

    mayo 25, 2011 en 5:23 pm

    • Efectivamente, L. Y las esterilizaciones y abortos masivos -no autorizadas-, en muchos casos genocidas, y tantas otras cosas…
      Gracias por tu reflexión en voz alta.

      mayo 25, 2011 en 7:48 pm

  97. Mercancía rentable: La comercialización del agua mata más que las guerras

    (IAR Noticias) 18-Mayo-2011 »
    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0035_comercio_del_agua_17mayo2011.html »

    ——————

    EL CLUB DE LOS 300

    Gobierno Mundial visto por el Dr. John Coleman

    http://alienarka.blogspot.com/2011/07/el-club-de-los-300.html »

    julio 22, 2011 en 12:41 am

  98. Pingback: Informe Rockefeller sobre población « Qué ingenuos somos los peruanos

  99. Pingback: EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN | LA HORA DEL DESPERTAR

  100. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA « humanrevol

  101. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Cazadebunkers

  102. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Exociencias

  103. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | La Matrix Holografica

  104. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes « La verdad en el escritorio

  105. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/08/29 Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Despertando.me

  106. Pingback: Henry Kissinger confrontado por Luke Rudkowski (Subtitulado Español) | Periodismo Alternativo

  107. Pingback: Anónimo

  108. Pingback: La crisis global: Alimento, agua y combustible | Kinkalla

  109. Pingback: El Informe Kissinger | LA HORA DE DESPERTAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s