EL SARGENTO MAYOR BOB DEAN ENTREVISTADO

Impresionante documento el que os ofrecemos hoy. Directo a la categoría de IMPRESCINDIBLES de nuestro blog.

El maravilloso equipo norteamericano del “Project Camelot” nos vuelven a sorprender con otra entrevista reveladora. En esta ocasión, la que para ellos ha sido la más memorable de todas las que han realizado, la entrevista a Bob Dean, Sargento Mayor de Comando de los EUA ya retirado. Para los que seguís habitualmente nuestro proyecto sabréis de él al haber visionado el interesantísimo documental FASTWALKERS, en el que realizó una de las mejores intervenciones, por no decir que la mejor. Para revisar el material, aquí tenéis los enlaces relacionados:

FASTWALKERS II

FASTWALKERS I

Bob Dean

- El Sargento Bob Dean -

Si todavía no sabéis qué es el “Project Camelot” revisad los anteriores posts en los que dimos cuenta de su trabajo y objetivos:

“PROJECT CAMELOT” APUESTAN FUERTE

PROJECT CAMELOT Y DAN BURISCH

Bill and Kerry

- Kerry y Bill -

En resumen, os recordamos que el “Project Camelot” consiste en un maravilloso y arriesgado proyecto dirigido por los norteamericanos Bill Ryan y Kerry Cassidy. Se esfuerzan por aglutinar las experiencias y informaciones privilegiadas de investigadores y de los llamados “whistleblowers” (militares, funcionarios gubernamentales, funcionarios retirados, miembros de organizaciones, etc…), los cuales facilitan información con el propósito de que llegue a la opinión pública, por tratarse de temas relacionados con la ilegalidad, la corrupción, y los asuntos sucios desarrollados por gente poderosa y situada en altos cargos oficiales.

Bill y Kerry han creado un espacio donde estas personas pueden manifestar sus conocimientos. Recientemente nos remitieron información de nuevas entrevistas y próximos proyectos interesantes. Su página web es la siguiente y allí podéis encontrar transcripciones en español de algunas de las entrevistas más interesantes:

http://www.projectcamelot.net/

Project Camelot

A continuación os adjuntamos la última entrevista realizada a Bob Dean, Sargento Mayor de Comando de los EUA ya retirado, en Phoenix, Arizona, en Mayo del 2007. La entrevista tiene una duración de poco más de una hora y media y está dividida en dos partes.

http://www.projectcamelot.net/bob_dean.html

En la primera parte, Bob comparte con nosotros sus conocimientos sobre el fenómeno OVNI y lo que encontró en Europa en los años 60 mientras trabajaba en SHAPE. Llegó a su conocimiento un documento oficial detallado acerca de “el problema extraterrestre”, llamado en ese momento simplemente “The Assessment” (“La Valoración”). Al disponer de la autorización necesaria para tener libre acceso al documento, Bob lo leyó y releyó en múltiples ocasiones, y nos explica como este documento cambió su vida. Más tarde, tras retirarse del ejército, tomó la sana y valiente decisión para desafiar su juramento de secreto y empezó a hablar públicamente sobre lo que había aprendido. Uniéndose así al resto de miembros o ex-miembros del gobierno que desean testificar bajo juramento ante el Senado de los EEUU para dar a conocer lo que saben sobre el tema OVNI y su presencia en nuestros cielos. Para más información:

Disclosure Project

DISCLOSURE PROJECT

DOCUMENTALES OVNI

En la segunda parte de la entrevista, Bob nos explica que probablemente esta sea su última entrevista. Después de decirlo, inspiró ampliamente, y reveló delante de la cámara por primera vez que él ha sido contactado y que ha estado a bordo de una nave.

No os lo perdais. Su coraje, su integridad, su humanidad y su compromiso por la verdad no tiene límites, y le convierten en un hombre especial.

¿Te consideras especial?

 

 

Project Camelot y Bob Dean Parte I (en español)

 

 

 

Project Camelot y Bob Dean Parte II (en español)

 

 

 

* Para descargas directas:

Click here to download the videos:

http://projectcamelot.net/bob_dean_1.wmv
http://projectcamelot.net/bob_dean_2.wmv

Google video:

Part 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-753656281971152722
Part 2: http://video.google.com/videoplay?docid=1414890945845401938

. . .

* Enlaces relacionados:

http://www.projectcamelot.net/

http://www.projectcamelot.net/bob_dean.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Whistleblower

http://video.google.com/videosearch?q=Area-51+scientist&hl=en

http://www.projectcamelot.net/big_picture.html

http://www.disclosureproject.org/

http://www.projectcamelot.net/interviews.html

http://www.projectcamelot.net/about_us.html

http://www.projectcamelot.net/questions.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/l-docu-ovnis/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/category/imprescindibles/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/espacio/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=nasa

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/27/disclosure-project-dr-steven-greer/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/01/project-camelot-continua-apostando-fuerte/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/06/project-camelot-y-dan-burisch/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/15/fastwalkers-documental-ovnis/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/02/fastwalkers-ii/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

22 respuestas

  1. Zarpaox

    no entendi nada ya k esta en ingles pero gracias de todos modos

    septiembre 22, 2007 en 3:05 am

  2. anako

    Fantástico. Realmente impresionante y muy emocionante.
    Este hombre transmite una paz absoluta. A pesar de todo lo que sabe y explica.
    Hay entre los dos una complicidad que sale del corazón. Se percibe.
    “It’s time to wake up. Time to grow up”. (Es hora de despertar. Hora d ecrecer)

    “I believe we’re not a mistake, we’re not an accident. None of us is an accident. That de Human specie and the Human race in spite of all.. is a beautiful race. And it has a future”.
    (Creo que no somos un error, no somos un accidente. Ninguno de nosotros es un accidente. Creo que la especie humana, la raza humana, a pesar de todo, es una raza preciosa.”

    Un hombre con carisma, fuerza y paz.

    septiembre 22, 2007 en 9:04 am

  3. Hola,
    he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace cierto tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
    Soy psicologo clinico y hoy 23 septiembre 2007 he iniciado un experimento cientifico en la red sobre sincronicidad.
    Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

    http://www.rogebcn.es

    Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red. Cuantas mas personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación. Soy accesible tambien en mi blog:

    rogebcn.blogspot.com

    Gracias y disculpa la intromisión

    Roge

    septiembre 23, 2007 en 1:05 am

  4. Jhose

    @rogebcn

    Hay dos problemas con tu exprimiento:

    1ro: La pagina no entra.
    2do: Si pides correo o algun dato personal dudo que yo participe, puesto que alguien me recomendó una vez “No des tu correo ni a cristo, puesto que “Ellos” quieren saber quien esta despierto”

    septiembre 25, 2007 en 6:30 am

  5. Hola Jhose
    no entiendo lo que quieres decir con que la página no entra.¿Qué navegador usas?. Hasta ahora en cerca de 100 pasaciones nadie ha mencionado problema de acceso.
    No es obligatorio dejar ningún dato personal.

    Agradecer de nuevo al propietario de este blog me siga permitiendo dejar mi información expuesta. Son varias las pasaciones que se han realizado desde aquí.
    Como no quiero seguir abusando de tu amabilidad mencionar que para incidencias, sólo incidencias, en la pasación hay un blog disponible en rogebcn.blogspot.com
    Gracias de nuevo y no volveré a dejar información del proyecto en tu página. Cuando entre será para comentar sobre tus aportaciones.

    Roge

    octubre 1, 2007 en 1:08 pm

  6. yky

    No imaginais como me gustaria entender lo que dice este señor. He visto un trozo y alguna capto pero no me entero de na. Eso si, sus ojos hablan mucho. HAY QUE SOLUCIONAR EL PRBLEMA DEL IDIOMA.

    octubre 22, 2007 en 11:33 pm

  7. rudolfganz

    El problema del idioma se soluciona aprendiendo el idioma. Hasta cuando de bebe? Hay q crecer por favor! El idioma ingles es uno de los mas fáciles por suerte. Amarrarme los cordones del zapato por favor!!!

    octubre 23, 2007 en 11:25 am

  8. rudolfganz

    Jhose, no es así q debes vivir escondiendo tu dirección electrónica o tu cara porque sino los duenos del mundo se enteraran q existes. Eso solo les da mas fuerza, ya q su herramienta es justamente el temor. Ellos saben q tu existes antes q tu mismo te dieras cuenta de estar en la matrix. Tienen una serie de líos mas importantes q tu o yo. No es aún nuestro turno. El esconderte te priva de vivir sin temor. Sal y respira el aire de libertad.

    octubre 23, 2007 en 11:36 am

  9. hola a todos , enhorabuena por la web, es muy insturctiva.
    recomendaria la lectura de los libros de salvador freixedo, toca estos temas muy a fondo, desde una prespectiva diferente, lo mas increible de todo es ver que gente de mundos totalmente opuestos llegen a las mismas conclusiones, aunque sus caminos hayan sido muy distintos.
    modestamente yo colaboro en una web hermana a esta en la cual tratamos de poner un poco de luz en esta realidad oscura que nos toco vivir, un saludo fraternal de http://www.conspirati.com para el equipo de el proyecto matriz.
    para despedirme unas palabras del doctor steven greer del ¨disclosure project¨
    ya es hora de que nos convirtamos en una sociedad madura y adulta y aprendamos a convivir y compartir el espacio con las otras civilizaciones de ahi afuera.
    javier guerrero.

    enero 26, 2008 en 8:29 pm

  10. Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones, Javier.
    Juntos, deshaciendo el entuerto.

    enero 27, 2008 en 12:34 am

  11. flotis

    Bob Dean subtitulado:
    bob dean parte 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645
    bob dean parte 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410

    mayo 14, 2008 en 12:56 pm

  12. ¡Qué gran trabajo has realizado flotis!.
    Es impagable.
    Por fin todos podéis disfrutar de esta extraordinaria entrevista realizada por Project Camelot al Sargento Mayor de los Estados Unidos, Robert Dean.
    .
    Para ampliar conocimientos:
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306&hl=es
    http://www.projectcamelot.org/
    http://video.google.es/videoplay?docid=-6953580877973250695&q=conjura+silencio&ei=8dYqSN-7E4fcjAKc6ZXsCQ
    .
    Ralph Ring – Sueños Aguamarinos (1 de 6)

    http://www.youtube.com/watch?v=qeh-ex0Ferg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0cn04cK9Bk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=EqCC3EQsNto&feature=related

    mayo 14, 2008 en 1:48 pm

  13. Artículo actualizado incorporando los vídeos subtitulados al español de la entrevista realizada al Sargento Mayor Bob Dean, por cortesía de Flotis.

    bob dean parte 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645
    bob dean parte 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410

    mayo 14, 2008 en 3:49 pm

  14. Algo

    Gracias Flotis, para mí que no sé inglés ha sido un regalo.

    Salud para todos.

    mayo 14, 2008 en 8:21 pm

  15. tkirk

    son ellos quien hicieron la entrevista de alex collier, de 1994 ?

    marzo 5, 2009 en 12:48 am

  16. Javier, Gamarra

    hola, soy javier de PERU. te felicito por haber puesto estos videos de este brillante señor, que para serte franco si creo en sus palabras, es mas siempre crei que no estabamos solos en el universo, siempre crei tambien,que en el mundo todo era mentira que viviamos engañados y creo que es hora de despertar desde adentro de nuestros corazones para ser libres, por eso es que nosostros los seres humanos nos hacemos daño por que simplemente no sabemos la verdad, nuestros origenes. por eso mis creencias estaban en lo cierto, pense que no habia mucha gente en el mundo que creia todo esto pero ahora se que hay mucha y me siento contento, tambien se que es dificil aveces aceptarlo pero debemos hacerlo y por eso digo que a este señor. Bob Dean que tiene mi admiracion deberia ser reconocido mundialmente por su valentia, es mas deveria recibir un premio nobel, pero se que quiza no lo recibira por que como el dice derrepnte la verdad se sabra incluso despues de que el muera y lamentablemente cuando ocurra recien el mundo se dara cuenta de semejante gran ser humano que nos trato de decir la verdad con la verdad.
    Bueno eso es mi forma de pensar, humildemente como un ser humano mas de este diminuto planeta pero tan rico en vida, pero como dice j.j benites. la verdad esta frente a nosotros pero los enemigos de la verdad son suficientes para poblar la faz de la tierra. saludos y que les vaya bien.

    julio 2, 2009 en 7:06 am

  17. un visitante

    Hola. Solo un pequeño comentario, desde el mas profundo respeto. ¿Alguien (quien sea) puede proporcionar una solo prueba fehaciente, un solo hecho objetivo, palmario, de que todo lo que se dice aqui es cierto? Estoy deseando ver dicha prueba para poder desterrar definitivamente mis dudas. ¿O se trata simplemente de “CREER”, de llevar a cabo un “ACTO DE FE”?
    Saludos.

    agosto 9, 2010 en 5:06 pm

    • rudolfganz

      A este comentario no lo dejo pasar. Vivo rodeado de ineptos, mediocres y orgullosos cohabitantes. La respuesta a tu pregunta:

      No se trata de creer, sino de saber. Debes informarte! Se hace cuestionando, cuestionándote y buscando respuestas. Aquí y allá, en lo macro y lo micro, en lo finito e infinito, en todas partes y en ninguna.

      Tu pregunta supone que no has leído ni hecho tus tareas, ni barrido tu casa. Nada de lo que dice absolutamente cierto! Nada! La nada es la única y suprema verdad. La nada, la no materia es el todo. Aquí y mientras vivas en la matriz (fetal), estarás en un mundo polar. Pero todo lo que encuentres en el camino que te proporcione amplitud de conciencia, te hará crecer hasta reconocer la nada, nuestro origen. He aquí el laborioso e intrépido trabajo de algunas mentes en busca de la verdad, escalera a un desafió de conceptos populares, que te ayudaran en tu camino, de tu desear crecer.

      Pero si buscas chupón y que te amarren los zapatos, regresa a la comida enlatada, prefabricada y diseñada para esclavizarte y que el control mental reine en tu mundo. Son muchos los niveles y lo que parecía ser tu amigo …

      agosto 15, 2010 en 1:19 am

      • Un visitante

        En contestación:
        Mi querido amigo, llevo ya bastante tiempo siguiendo todo lo que a mi alcance llega en prensa o en radio sobre este asunto y otros relacionados y, hasta el momento, todo lo que he visto han sido declaraciones y mas declaraciones, palabras y mas palabras pero, como pido en mi anterior post, ni una sola prueba real, palpable y que no deje lugar a dudas. No me considero especialmente escéptico, pero si cuando me voy a comprar una casa, pido la certificación de que no tiene cargas económicas anteriores, porque la sola palabra del anterior dueño no es suficiente, ¿como no voy a pedir pruebas de lo que aquí se dice, siendo de una trascendencia varias unidades mayor y que afecta a la humanidad entera?
        Simplemente me limito a usar la herramienta mas poderosa de la que el universo nos ha dotado, el intelecto, la razón (complementada con la emoción pero sin que ninguna de las dos se sobreponga a la otra) y, por ende, el espíritu crítico.
        No censuro a quien no pide esas mismas pruebas y le basta con las afirmaciones de ciertos individuos. Si fuera así, tendría que criticar a los millones de seguidores de las distintas religiones del planeta. Eso queda lejos de mi intención. Simplemente me hago preguntas que nadie, hasta ahora, ha sabido responder o ha respondido de forma tremendamente ambigua. Las cosas, en mi mundo, funcionan de una forma mas simple. Si este hombre tiene pruebas de lo que dice, que las presente, porque será la única manera de diferenciarle de los miles de santones, iluminados, portadores de la verdad universal, líderes de sectas mas o menos espirituales, etc., etc., etc.. que desde siempre han pretendido mostrar a la humanidad el verdadero “camino”.
        Me temo que tu “metafísico” discurso sigue sin aportar ninguna prueba. No obstante, me lo tomo como la expresión de tu propio punto de vista, de tu individual idea del asunto, de la que tomo nota con el mayor de los respetos aunque no termine de ver la relación y, por supuesto, no la comparta en absoluto.
        Lamentablemente no veo relación entre el vacío, la nada y el ser con documentos confidenciales de la OTAN. Me temo que nos movemos en ámbitos distintos.
        Seguiré investigando, observando y midiendo.
        Se que existe algo trascendente en nosotros y se que en el mundo pasan cosas de las que no tenemos noticia pero que influyen de forma decisiva en lo cotidiano. Pero para creer que esto que se dice aquí es una de ellas, me hace falta algo mas que los simples testimonios de Bob Dean y sus correligionarios.
        Veamos los hechos y después, solo después, podremos sacar conclusiones.
        Un saludo.

        agosto 15, 2010 en 1:29 pm

  18. rudolfganz

    agosto 15, 2010 en 2:39 am

  19. rudolfganz

    @un visitante, gracias por tu agradable respuesta a la emocionada mía. Te expresas claro, sincero y respetuoso. Si fuera así con todos ya no habría motivo para tanto sufrimiento. Si no estas contra nosotros, estas con nosotros.
    Soy un humano lleno de defectos. No te puedo dar respuestas como tu las quisieras tener, pues creo que no es para mi el momento. Pero me gustaría aclarar que no es solo metafísica mi explicación de “la nada”. Y te lo explico mas detalladamente sin entrar demasiado en detalle, pues leo que trabajas con la lógica y el sentido común. Partiendo desde nuestra perspectiva a el microcosmos hemos podido como civilización observar y demostrar que la materia esta compuesta por moléculas separadas unas de otras por “espacios” intermoléculares. Estas moléculas están compuestas por átomos separados por “espacios” mucho mayores que su masa. Los átomos están compuestos por electrones que giran alrededor de un núcleo, separados de este por miles de veces mayor “espacio” que su masa. El núcleo del átomo esta compuesto por neutrones, neutrinos y protones, separados nuevamente por “espacio” mayor que su masa. En resumen el microcosmos está compuesto básicamente solo de “espacio, vació, la nada” con uniones por atracción electromagnética o química en el caso de las moléculas. En el macrocosmos los planetas o asteroides están separados unos de otros por inmensos “espacios”. !Fijarse bien que no es solo la distancia lineal en todos los casos sino el volumen que es mayor aún! De un sistema solar a otro hay inmensas distancias lineales. De una galaxia a otra ni hablar. De un universo a otro pues no podemos imaginar siquiera. ¿Donde está la materia? La podemos palpar, la veneramos como el mayor de los dioses, pero no esta ahí. ¡NO! Solo “vació, espacio, la nada”. Pero sabemos que hay algo más que la nada, pues lo percibimos y a eso se llama energía, que a su vez es información y se la puede medir y transformar. E=mc2 (Energía es igual a la Masa por Velocidad de la luz al Cuadrado) La masa, en física, es la medida de la inercia, la propiedad de los cuerpos de resistirse al cambio del movimiento. Como podrás ir notando no hay materia, solo “espacio y energía”. Pero como “percibimos” algo que duele de verdad, tenemos que aceptar que existe ese algo: Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el “espacio”. Por ende materia es solo una percepción, lo que realmente solo hay es “espacio, vació o la nada y energía.” Y como no se puede percibir la nada, entonces digamos que percibimos energía. ¿Pero la energía no es es solida o si,… y que es? La energía no es un estado físico real, pero es el movimiento la acción, el verbo. Juan o quien se haya hecho pasar por el escribe:
    Juan 1:1-5
    1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

    Comprender es mucho mas que entender, es interiorizar hacerlo parte de uno. La “energía, acción o verbo” en el “espacio, vació o la nada” resplandece; mas “la nada” no se unió a “la acción”.

    Gracias visitante por hacerme reflexionar en esto.

    agosto 21, 2010 en 4:54 am

  20. rudolfganz

    No hay átomo sin espacio, ni hay átomo sin energía. El todo no es vació únicamente, sino la participación de espacio y energía en un perfecto orden.
    Se perciben los focos de energía como materia, pero la energía abarca todo el espacio, de otra forma esta perfecta máquinita llamada átomo no mantendría su orden. La energía lo cubre todo, el vació es una falsa percepción también.

    Nuevamente gracias

    agosto 21, 2010 en 5:17 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s