SUPER MARIO GALAXY – TU ERES EL SEÑOR GAY

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

SUPER MARIO GALAXY – TÚ ERES EL SEÑOR GAY

* Elaborado por Banacek

 

Super Mario Gay

- Super Rainbow Mario -

 

A continuación os presentamos un nuevo y diferente artículo que nos ha remitido Banacek, colaborador eventual del proyecto.

Anteriormente publicamos su más que interesante serie de artículos dedicados a la figura de John Lennon, que por cierto continúa siendo una de las más visitadas. Aquí tenéis los enlaces:

 

JOHN LENNON LO SABIA I

JOHN LENNON LO SABIA II

JOHN LENNON LO SABIA III

JOHN LENNON LO SABIA IV

JOHN LENNON vs THE U.S.

 

 

Las verdades ocultas del videojuego más vendido de la historia

 

Super Mario Galaxy

- Super Mario Galaxy -

 

No sé por donde empezar. Tengo tantas toneladas de información desperdigadas por la mesa que buscar un hilo común para todas ellas es una tarea más que complicada. Viajes a la luna, partidos de la NBA y de béisbol, la Trilateral, el Club Bildeberg, conspiraciones OVNI, niños epilépticos, y el videojuego (o la saga) más conocida y vendida de la historia.

 

¿Qué tiene todo esto en común?

 

Voy a tratar de enlazar todos los cabos para que veáis de qué manera directa conectan.

. . .

El 16 de Noviembre de 2007 fue la fecha del lanzamiento original del videojuego “SUPERMARIO GALAXY“, para la consola Wii, de Nintendo.

 

Super Mario Galaxy Intro video

 

Se trata del producto estrella de una consola que está batiendo records desde su puesta en escena, desbancando al resto. Para la campaña se contrata, ante la sorpresa de todos, al ex astronauta Buzz Aldrin, ese abuelete que se lía a puñetazos con el primero que le insinue que eso del alunizaje fue un montaje…

 

Mario y Buzz Aldrin

- Super Mario y Buzz Aldrin -

 

Buzz Aldrin punches guy in the face

 

La excusa para semejante fichaje era que el nuevo videojuego (en principio la marca nipona intentó comprar sin éxito los derechos de “Popeye el Marino” para que fuese el protagonista de sus videojuegos) está ambientado en las galaxias, y quién mejor para hablarnos de galaxias que el veterano Buzz Aldrin.

 

Buzz Aldrin y Super Mario

- Super Mario y Buzz Aldrin -

 

Aldrin es un ex astronauta de la NASA muy querido por los republicanos. Es conocido su reporte sobre objetos no identificados que seguían al Apolo en su misión a la Luna.

 

OVNI DURANTE LA MISIÓN APOLLO

ALGO DIVERTIDO SUCEDIÓ…

 

Astronaut Buzz Aldrin Recounts Apollo 11 UFO Encounter

 

Este personaje, amigos míos, fue el primer MASÓN DE ALTO GRADO que pisó la luna. Pertene a una logia en la que tanto su padre como su abuelo eran muy influyentes. Aldrin se encargó de llevarse (y fotografiar) parches con símbolos masones que serían inmortalizados en las instantáneas allí tomadas.

 

Buzz Aldrin Mason

- Buzz Aldrin, el primer Mason en la Luna -

 

Buzz Aldrin Mason Moon

- Buzz Aldrin, el primer Mason en la Luna -

 

Buzz Aldrin Mason Moon

- Buzz Aldrin, el primer Mason en la Luna -

 

Somos conocedores de la relación entre los altos grados de la Masonería con los Illuminatis, y ambos parecen estar ligados a los designios y planes de control del NEW WORLD ORDER.

Quiero deciros con esto que, muy posiblemente, estamos ante un arma de destrucción y manipulación subliminal masiva.

Si algo nos enseñaron nuestros “amigos” del MK-ULTRA, es sobre el control mental. Aquí, en las páginas de “El Proyecto Matriz”, ya postearon sobre el tema en su momento:

 

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE II

MISIÓN CONTROL MENTAL

 

Manipulación mental

- La caja de la verdad -

 

Lanzo un par de preguntas:

 

¿Qué resultaría más sencillo: el control mental en adultos o en niños?

 

Creo que todos lo tenemos claro. En una sociedad que pone a la televisión como educadora de sus infantes…

 

¿Sabemos realmente qué es lo que están viendo?

¿Cómo podríamos enterarnos de experimentos subliminales con ellos?

 

Me vienen a la cabeza aquellos cientos (era la cifra oficial, pero fueron miles en realidad) de niños japoneses que, un día, viendo un capítulo de POKEMON, empezaron a convulsionarse delante del televisor… ¿Un experimento fallido? El siguiente vídeo reproduce la polémica escena:

 

Pokemon – Electric Soldier Porygon

 

POKEMON fue originalmente un videojuego de NINTENDO. ¿No es casualidad? Ha sido esta compañía quien la ha convertido en serie a finales de los noventa.

NINTENDO es la segunda compañía más importante de Japón después de TOYOTA.

 

Nintendo

 

Actualmente, NINTENDO (Nintendo of America, que así se llama en Estados Unidos) es el propietario mayoritario de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol americana (MLB) con base en Seattle, Washington. También son propietarios parciales de los Atlanta Hawks, un equipo de la NBA en Atlanta, Georgia.

 

Seattle Mariners

- Seattle Mariners -

 

Amigos, el señor Rockefeller, cuando creó la TRILATERAL quería unir a Europa, Japón y Estados Unidos a la cabeza como los tres ejes que dominaran el mundo.

 

Trilateral

- Trilateral -

 

Ya hemos atado algunos cabos…, tenemos a Aldrin, a los Illuminatis, al New World Order y a Nintendo of America, con su base en WASHINGTON. Volvamos al punto de inicio.

 

- Mario -

 

Llega su lanzamiento estrella… SUPERMARIO GALAXY, que ha sido proclamado por la prensa y foros especializados como, atención, EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA. Consiguiendo las más altas puntuaciones en todas ellas.

Mirando la carátula del juego no nos viene nada a la cabeza… pero si prestamos MUCHA ATENCION vamos a ver un mensaje SUBLIMINAL.

 

Super Mario Gay

- Carátula de “Super Mario Galaxy” -

 

Tu eres mr gay You are mr gay

- Cabecera de la carátula del videojuego -

 

Estratégicamente, en el título, hay unos destellos situados en lo que parecen LETRAS AL AZAR…? Pues no, amigos míos. Si juntamos bien todas esas letras, leeremos en inglés “U R MR GAY” (“YOU ARE MR. GAY” o “TU ERES MISTER GAY”).

 

- U R MR GAY -

 

U R MR GAY

 

 

Hay quien puede decir que esto es casualidad… os aseguro que no.

Cuando metes el juego en la consola, y dejas sin pulsar ningún botón, los destellos no aparecen.. poco a poco, estos destellos empiezan a surgir, aleatoriamente… pero siempre sobre las mismas letras… YOU ARE MR. GAY (“Tu eres el señor gay”).

 

U R MR GAY

- U R MR GAY -

 

Esta circunstancia se repite de manera similar en otra serie infantil mundialmente conocida, los “Teletubbies“, y más concretamente en el personaje llamado “Tinky Winky“.

 

- Tinky Winky -

 

Debido a los ademanes de este personaje, a su color y al bolso que lleva, se desató la polémica. Representantes de la BBC, creadores de la serie, negaron una vez más las alegaciones sobre el programa. “A los niños les encanta andar con bolsas de todo tipo y esa fascinación ha sido reflejada en el objeto favorito de ‘Tinky Winky‘”, afirmaron. “Sugerir que el programa tiene alguna connotación simplemente es falso“.

 

Tinky Winky

- Tinky Winky -

 

No es la primera vez que la homosexualidad de Tinky Winky -que además de ser morado y llevar bolso, luce un triángulo en la cabeza, el símbolo que los nazis alemanes usaron para marcar a los gays, igual que la estrella señalaba a los judíos- es objetivo de la polémica, ya que en 1999 en EEUU, una publicación de un líder evangélico sugirió que el teletubie era gay.

 

Super Mario Gay

- Super Rainbow Mario -

 

¿Acaso están tratando de extender el movimiento gay (al que yo apoyo, ojo) a los niños pequeños?

 

 

Esto me sonaba a ciencia ficción… ¿Porqué? ¿Cuál sería el motivo? Es entonces cuando trato de investigar un poco sobre el tema y me doy cuenta que alguien a quien muchos de nosotros conocemos ya lo ha investigado anteriormente. Se trata de Rafael Palacios (más conocido como Rafapal). Este es el enlace a su blog personal:

 

Rafapal

- Rafapal -

 

En su blog hay referencias a este tema, pero os animo a que veais sus videos sobre el comienzo del movimiento gay y cómo este fue creado, diseñado y alentado desde las más altas esferas con un mismo propósito:

 

La verdad sobre el movimiento gay I

 

U R MR GAY

- Super Mario Gay -

 

La verdad sobre el movimiento gay II

 

Todos sabemos que los colores del movimiento gay son el ARCOIRIS. Pues bien, uno de los objetivos del juego es convertirte en SUPER RAINBOW MARIO, un Mario de Arcoiris que se vuelve indestructible… (de nuevo, asociación subliminal de ideas).

 

Super Mario Gay

- Super Raibow Mario -

. . .

Por último, todos sabemos la campaña que se está haciendo de manera sistemática (oficial y no oficial) en contra de los OVNIs. Poco a poco se está trabajando en todos los medios (cine, radio, televisión, cómics, etc.) para crear una psicosis colectiva en nuestro subconsciente, que nos lleve al pánico y al terror hacia posibles invasiones extraterrestres.

De este tema hablaron profusamente en su momento personas como Von Braun, la doctora Carolin Rosin y los integrantes del “Disclosure Project“:

 

Disclosure Project

- Disclosure Project -

 

Consultad los siguientes enlaces y obtendréis más información sobre la futura falsa bandera que pretenden desplegar para llevarnos al siguiente escenario del MIEDO, la falsa INVASIÓN EXTRATERRESTRE:

 

EL ENGAÑO CÓSMICO

U.K. DESCLASIFICARÁ SUS INFORMES OVNI

THE INSTITUTE FOR COOPERATION IN SPACE

 

De hecho, tal escenario ya ha empezado. Poco a poco van creando ese nuevo enemigo (del mismo modo que han creado el terror al Cambio Climático, y el terror al Terrorismo). La estrategia es la de siempre:

 

CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

NACIÓN DE SOSPECHOSOS – SUSPECT NATION

 

Ahora mismo, respecto a esta temática, nos encontramos en plena etapa de CONCIENCIACIÓN, con la cual nos están preparando y manipulando mentalmente nuestro subconsciente, preparándolo para aceptar futuros falsos escenarios creados por ellos mismos, como en el 11 de septiembre.

 

¿Cómo lo están haciendo?

 

Lo vais a ver muy claro con la siguiente información que lo ejemplifica.

 

La guerra de los Mundos

- La Guerra de los Mundos -

 

Empiezan a anunciarse estrenos de películas que generarán PÁNICO masivo, como ya sucedió con “Independence Day” y con los remakes de “Invasión” y “La Guerra de los Mundos“, películas que consiguieron que el público saliera completamente temeroso de “los de arriba”. La semilla ya está plantada en el subconsciente colectivo.

 

Independence Day

- Independence Day -

 

Para el 2008 ya anuncian otra película de la Paramount “Cloverfield 11-08-08” que amplificará el MIEDO hasta cotas impensables, y al mismo tiempo hará revivir los acontecimientos y emociones del 11-S de manera deliberada:

 

Cloverfield 11-08-08

 

¿Etapa de CONCIENCIACIÓN?

 

Más allá del cine, internet frece otra vía para atemorizarnos. En este sentido, a través de los portales de videos podemos visionar muchos avistamientos OVNI de gran calidad visual que dan MIEDO. Podemos observar su excelente diseño infográfico, factor que demuestra el esmero y dedicación en su creación, y posiblemente financiación, pues no se trata de un simple trabajo, hay calidad. Puede tratarse de mecanismos de publicidad, pero tal abundancia de videos, su calidad y la ausencia de referencias apuntan hacia otro propósito.

Existe una serie de video-montajes impresionantes en YouTube. En algunos de ellos podemos escuchar a personas gritando ante un avistamiento e incluso en alguno podemos escuchar coñazos contra esas aeronaves foráneas. Una vez más, la estrategia del MIEDO. Y es muy efectiva pues han sido visionados por millones de personas. Fijaos con atención en estos montajes y plantearos su intencionalidad analizando vuestra propia reacción:

 

 

 

 

 

 

¿Etapa de CONCIENCIACIÓN?

 

Rudy Giuliani

- Rudy Giuliani -

 

Para rematar la jugada, prestad especial atención al siguiente vídeo, pues demuestra cómo los políticos empiezan a preparar el terreno sutilmente. El pasado domingo 14 de octubre, en un encuentro en la ciudad de Exeter (EEUU), el candidato republicano Rudy Giuliani, famoso por su vinculación en los auto-atentados del 11-S, respondió a una sorpendente e “inesperada” pregunta formulada por un niño que decía lo siguiente:

 

¿Si hubiese algo malo de otro planeta y viniese a nosotros, que haría?

 

Giuliani, ex-alcalde de Nueva York, le contestó diciendo que era la primera vez que le preguntaban sobre un posible ataque intergaláctico, y argumentó lo siguiente:

 

“Si estamos apropiadamente preparados para todo aquello que nos pueda pasar,

estaremos preparados para ello también (como en el 11-$).

Estaremos preparados para cualquier cosa que ocurra.”

 

Rudy on Alien Attack

 

También lo tenéis en este enlace más detallado:

http://www.liveleak.com/view?i=e5d_1192463554&p=1

 

Desde luego que la respuesta de Giuliani es sorprendente. Pero más aún la pregunta. Es evidente la preparación de la escenificación de la misma utilizando para ello a un inocente niño, así como la respuesta. Poco a poco, la información se va filtrando, y a base de repeticiones, se va asentando y normalizando en nuestro subconsciente.

. . .

Pues bien, la trama de SUPERMARIO GALAXY es sencilla. Nos encontramos jugando en nuestro maravilloso mundo del arcoiris, cuando de repente aparecen miles de pequeños platillos volantes (el dibujo es el clásico) que, literalmente, ARRASAN Y DESTRUYEN nuestro mundo, y RAPTAN a nuestra amiga la joven princesa, a quien debemos rescatar de los malvados alienígenas.

 

Super Mario Galaxy Intro

 

Todo el juego está lleno de referencias con doble lectura. Me pregunto cuanta referencia subliminal emplea esta compañía en sus productos para haberse convertido en la más grande en ventas (superando a Microsoft y a Sony).

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces relacionados

NUEVO ORDEN MUNDIAL – NEW WORLD ORDER

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE II

MISIÓN CONTROL MENTAL

OVNI DURANTE LA MISIÓN APOLLO

ALGO DIVERTIDO SUCEDIÓ…

CONTROL MENTAL

SOCIEDADES SECRETAS

ESPACIO

EL ENGAÑO CÓSMICO

U.K. DESCLASIFICARÁ SUS INFORMES OVNI

THE INSTITUTE FOR COOPERATION IN SPACE

CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

NACIÓN DE SOSPECHOSOS – SUSPECT NATION

JOHN LENNON LO SABIA I

JOHN LENNON LO SABIA II

JOHN LENNON LO SABIA III

JOHN LENNON LO SABIA IV

JOHN LENNON vs THE U.S.

 

FUENTES

Icono Fuentes de información

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Galaxy

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/investigara/sexualidad/Tinky/Winky/elpepusoc/20070530elpepusoc_10/Tes

http://www.filmaffinity.com/es/film516117.html

http://www.filmaffinity.com/es/film597664.html

http://www.filmaffinity.com/es/film921421.html

http://www.filmaffinity.com/es/film542328.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=458461&idseccio_PK=1021&h=

http://www.nintendovicio.com/?sec=leer_noticia&id=104

http://www.phoenixmasonry.org/masonicmuseum/americas_astronauts_fdcs.htm

http://www.clarin.com/diario/2006/09/29/um/m-01280754.htm

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/investigara/sexualidad/Tinky/Winky/elpepusoc/20070530elpepusoc_10/Tes

http://www.enlineadirecta.info/nota-38241-El_m%C3%ADtico_astronauta_Buzz_Aldrin_manda_a_Mario_al_espacio.html

74 comentarios

  1. Gondor

    Algo en mi interior era reacio a saber más del tal Rafapal, del que solo tenia referencias por esta pagina. Después de visionar sus vídeos, entiendo por que.

    Opinión personal:
    -Artículos del grado de surrealismo de este solo conseguirán restarle credibilidad a otros muy buenos artículos que aquí se publican.

    Compañero Banacek, antes de publicar un artículo como este te aconsejaría buscar mejores argumentos. Has querido enlazarlo todo y al final ha quedado muy forzado.

    Sobre el señor Rafapal, me abstengo de cualquier comentario. Seguiré informándome sobre él antes de emitir veredicto pero de entrada me ha decepcionado.

    Me atrevería a decir que después de este artículo muchos perderán la fe en esta pagina. Yo me estoy replanteando el tiempo que dedico a la misma.

    Saludos

    diciembre 10, 2007 en 1:47 am

  2. Gonzalo

    personalmente, tambien concuerdo con el compadre de mas arriba, hay muy poca vinculacion entre estos temas, pero concuerdo rotundamente cuando menciona el tema ovni en las peliculas y demases. pero en el tema del juego, lo encontre muy debil de argumentos, no hay nada solido que respalde lo que dice.

    recuerdo que alguien dijo una vez: “uno en internet encuentra de todo, por esto, uno debe saber que cosa es realmente real y que no”

    PD: estoy por enviarles una informacion que esta buenisima.

    diciembre 10, 2007 en 4:07 am

  3. Saille Noir

    Es demasiado reforzado. Las cosas no se conectan claramente y uno queda con la impresión de haber leído un montón de datos que no tienen casi nada que ver entre sí. Por ejemplo, ¿qué tiene que ver con todo esto que ese teletubbie sea gay o no? Además, el triángulo se utilizaba para todos los prisioneros de los campos de concentración, excepto para los judíos los cuales usaban a veces las estrellas amarillas (otras veces eran solo triángulos amarillos). El triángulo rosado era para los homosexuales, mientras que el triángulo violeta (que es el que tiene “Tinky Winky”) era para los Testigos de Jehová. Pero eso no significa que los teletubbies le estén haciendo propaganda a los testigos de Jehová ni a nadie. Los personajes infantiles en general suelen lucir afeminados.
    Creo que lo de UR MR GAY es un chiste puesto intencionalmente; los mensajes subliminales son más sutiles.
    La obvia conexión que Nintendo tiene con Estados Unidos no parece ser suficiente para asociarla con la comisión trilateral y mucho menos con el Club Bildeberg.
    Después de leer esto la conclusión que queda es que lo peligroso de Super Mario Galaxy es que los villanos sean extraterrestres. Hay otros videojuegos con mensajes mucho más peligrosos para los niños, pero nadie se preocupa mucho por eso.
    Que hayan contratado a Buzz Aldrin no me extraña. Es lógico que contratarían a alguien así.
    Rafapal no parece una gran fuente de información.
    El control mental sobre niños es una realidad, pero no está bien argumentado aquí, y que la élite o quien sea quiera asustarnos con los extraterrestres también es probable, sin embargo los argumentos que hay aquí podrían mejorarse.
    Sin embargo, hay unas cositas que me parece que son muy interesantes y que se deberían investigar más a fondo.
    1)Esos montajes/videos/lo que sean de ovnis.
    2)Que Buzz Aldrin sea masón. Todos saben que en el viaje a la luna hubo gato encerrado (Eso no significa necesariamente que nunca fueron).
    3)La pregunta del niño y la respectiva respuesta de Giuliani.

    Tratar de relacionar todos estos temas en un sólo artículo no es tan mala idea, pero la tarea es muy ardua y a este artículo le faltó investigación y objetividad.
    De todas maneras Banacek me gustaron mucho tus artículos sobre John Lennon.

    diciembre 10, 2007 en 4:14 am

  4. _*SqUaRk*_

    Os dejo unos excelentes documentales sobre videojuegos, estoy seguro que no os dejaran indiferentes, solo digo que a veces, la sutilidad en los videojuegos… brilla por su ausencia.

    ed2k://|file|Sangre,.sudor.y.videojuegos;.Poder.sobre.el.mundo.2007.(1.de.2.documental).[sat-rip][xvid-mp3]..44m..por.pacino..avi|471914496|93B21CAD67D6BE56336CEAD352E0D036|/

    ed2k://|file|Sangre,.sudor.y.videojuegos;.Poder.sobre.la.mente.2007.(2.de.2.documental).[sat-rip][xvid-mp3]..45m..por.pacino..avi|471916544|9F9D2B3CFAC0F1956CC0DD646DC6AB58|/

    Un saludo

    diciembre 10, 2007 en 8:51 am

  5. Buena aportación Squark.
    Este documental evidencia la misma estrategia. El cine ha sido utilizado desde siempre para manipularnos constantemente debido a su potencial en la sujestión. En los últimos años, el negocio del mundo de los videojuegos ha superado en ingresos y en usuarios al cinematográfico, con lo cual lo ha convertido en otra herramienta de manipulación eficaz.
    El documental nos lo demuestra explícitamente.

    diciembre 10, 2007 en 9:19 am

  6. Algo

    ELLOS saben que por sistema de vida los niños no están con los padres, abuelos, tíos, familia en general el tiempo que debieran.

    Los niños tienen en el aprendizaje la forma de desarrollarse como seres adultos, están creando su conciencia individual primero y colectiva después.

    Un video-juego es en muchas ocasiones una forma de sustituir la educación-formación (por falta de tiempo de los que deben educar)

    Si a primera vista el juego es peligroso para la educación y formación del ser social serán los progenitores quienes lo prohiban. Eso creará en el niñ@ un deseo de lo prohibido
    (seguramente habrá otros que lo tengan).

    ¿Si hay mensajes subliminales? Sin duda. En la publicidad. En los videos-juegos, en las películas, en los programas de televisión,
    en los informativos, etc…

    ¿Que tipos de mensajes? De todo tipo.

    ¿Son los niñ@S los más faciles de manipular? Si.

    Para mí un ejemplo claro: Estamos en diciembre y se acerca el día 25. Lo que para un@s es una fiesta religiosa, familiar etc… Se ha convertido en una éopca del año donde más ventas se realizan, a consumir y a gastar, la publicidad nos lo recuerda constantemente y unos grandes almacenes también.

    La ventaja de Proyecto Matriz, es que podemos estar más o menos de acuerdo, pero en cualquier caso a veces lo que puede parecer una pura ficción es más real que el presente.

    Banacek te animo a que sigas necesitamos pluralidad en la forma de ver las cosas, la duda es el ingrediente necesario para acercarnos a la realidad muchas veces oculta y que pocos ven.

    Salud para todos.

    diciembre 10, 2007 en 10:16 am

  7. Banacek

    Ehehe

    Veamos. En este artículo no he tratado ni de ser rebuscado, ni nada por el estilo.

    Solo he intentado demostrar con datos (hay muchas referencias) que existen conexiones entre Nintendo y el NWO y que todos estos flecos no están ahí por casualidad.

    Se puede estar de acuerdo o no con Rafapal, yo lo estoy en algunas cosas.

    Pero más difícil que criticarlo, es indagar un poco en los datos que aporta. Pasar de ser consumidores PASIVOS de información, a lectores activos, con gana de constrastar ideas.

    De eso trata el artículo, de muchas cosas INCONEXAS entre sí aparentemente, pero que encierran DEMASIADAS coincidencias como para ser aleatorias.

    Preguntaos una sola cosa, ¿Creeis que es CASUALIDAD, AZAR, que en las letras de supermario pueda leerse, JUSTO EN LAS LETRAS CON DESTELLOS, “YOU ARE MR. GAY”?

    Pensadlo bien, por favor.

    No se trata de una “broma”, estamos hablando de la empresa de videojuegos más importante del mundo, y que tiene conexiones con Washington.

    Preguntaoslo con sinceridad. ¿Qué motivaciones pueden tener? ¿Qué sentido tiene?

    ¿Ninguno?

    A mi esta pregunta es la que me ha llevado a buscar información.
    Puede que no haya conseguido destramarla bien.

    Simplemente, os animo a que investigueis vosotros.

    Empezareis a ver conexiones muy extrañas conforme vayais profundizando, hasta el punto de preguntarse ¿todo esto es casualidad o no?

    Gracias “ALGO”!, menos mal que te pareció interesante.

    Y sobretodo GRACIAS PROYECTO MATRIZ! por publicarlo, con todo lo que ello conlleva.

    diciembre 10, 2007 en 11:33 am

  8. Algo

    Banacek:

    ¿Casualidad, Azar? A este nivel no creo que sea así.

    Lo que si es mucha casualidad es que me toque la lotería. Eso no es casualidad eso es “CASUALIDADONAZO”.

    Salud Banacek.

    Salud para todos.

    diciembre 10, 2007 en 1:41 pm

  9. Yo empezare agradeciendo a Banacek el trabajo realizado y que lo comparta con nosotros. Porque estoy segura de que todos asi lo pensamos pero nos metemos tanto en el papel de comentaristas que nos olvidamos de ello.

    a Banacek:
    En mi opinion, has realizado un buen trabajo de búsqueda y demostracion de los conceptos expuestos mediante algunos de los apuntes que realizas como bien ha dicho mas arriba Saille noir, pero el eje de tu articulo, el videojuego en si como estrategia de afeminar a los niños no me convence. Como comentaba por aqui otro compañero, lo subliminal destaca por no verse. Y ese “u r mr gay” que se observa con claridad, podria tener otra interpretacion: podria ser un argumento de venta usando la connotacion que la palabra “gay” tiene para ellos , aunque es una connotacion en desuso. He buscado y encontre que puede usarse como “feliz, alegre”. Segun eso, “u r mr gay” podria traducirse como : tu eres mr feliz.
    Con esto quiereo decir que no me ha convencido mucho los motivos por los cuales desean una generacion de homsexuales segun tu criterio;que entiendo que hayas podido pensar eso perfectamente, pero al igual que algunos de los contertulios, es una teoria que no me pesa lo suficiente como para meterlo en mi cabeza como “la otra version de las cosas”. Es decir no me convence del todo. Aun asi creo que has trabajado mucho en el articulo y te felicito , porque como te dije antes, has apoyado muy bien con videos etc tus conceptos.Pero en mi humilde opinion, te falto centrarte mas en el que te motivó a escribir y no en lo detalles. Te animo a seguir haciendo lo que haces puesto que lo haces bien y es necesario que tu hagas ese articulo y lo leamos para que nos planteemos si esa cuestión es cierta o no; si no lo hubieras hecho , a lo mejor jamas me habria planteado esa opción. Gracias , pues Banacek

    diciembre 10, 2007 en 3:08 pm

  10. Banacek

    Gracias Nubolita.

    Sinceramente, no pienso que la traducción deba hacerse como “eres mr. felíz”, ni que el “rainbow” mario, tenga poco que ver.

    La motivación última tampoco la he encontrado. Pero una cosa está clara, el mensaje subliminal está ahí, y NO SE VE. Estoy completamente seguro que el 99% de los que lo tienen no se percataron de ello.

    Tampoco quiero que se entienda como un artículo homófobo. Tengo grandes amigos homosexuales y simpatizo con ellos. Pero una cosa no quita la otra. Se trata de entender QUE MOTIVOS HAY PARA PONER ESE MENSAJE AHÍ (al igual que esa trama de pánico a la invasión de platillos volantes).

    Sinceramente, no puedo decir PORQUÉ, ni cuales son sus objetivos.

    Eso lo debemos sacar en conclusión. Mirad a vuestro alrededor y pensad de manera objetiva.

    Lo que no es normal es que esto esté ligado al New World Order por tantos lados. Y hayan cogido a un ASTRONAUTA MASON (tampoco tengo nada en contra de los masones, ni pienso que dominen el mundo…) tan patriota americano como Aldrin para promocionarlo por Europa.

    Pienso que hay mucho aquí de trasfondo, y solo os planteo la información para que cada uno saque sus conclusiones.. es más,
    al que le pique.. que investigue por su cuenta. Se quedará más sorprendido aún.

    Saludos.

    diciembre 10, 2007 en 4:55 pm

  11. flotis

    el objetivo de homosexsualizar al mayor numero de personas es que quieren reducir el nº de habitantes del planeta como sea y esto es una estrategia mas, ademas de las guerras, hambrunas y enfermadades de laboratorio si bien estas ultimas mucho mas terribles.
    aparte que el mensaje es de lo mas subliminal , pues si no llega a ser por lo observador que es banacek nadie nos hubieramos enterado lo de mr gay y para completar la guinda el arco iris y los teletubis vamos, pierden mas aceite que el autobus de locomia.
    que conste que la homosexsualidad es una cosa natural, pero que dejen que siga siendo natural .
    ademas no me inmagino un mundo de afeminados luchando contra el poder oscuro

    diciembre 10, 2007 en 6:22 pm

  12. Gondor

    Mil disculpas Banacek!
    Ahora releyendo mi mensaje me doy cuenta de lo poco delicado que soy en ocasiones.
    Me sigue pareciendo que se ha querido enlazar demasiadas cosas en este articulo pero no desistas de investigar y seguir aportando datos.

    Tengo una duda: Que obtiene el nuevo orden mundial volviendo a la población gay o lesbiana??
    Si es por el tema de control demográfico solo apuntar que la mayoría de la población mundial en edad de jugar al Super Mario Gay no tienen acceso a los videojuegos (ni siquiera a la electricidad).
    Espero nuevos trabajos tuyos y critico mucho pero de buena fe, créeme.

    P.D:Mr. Rafapal ha causado en mi un mayor impacto psicológico que verme a ET picando al timbre.

    Saludos y Feliz Despertar sin perder el norte

    diciembre 10, 2007 en 6:28 pm

  13. flotis

    lo que ami no me parece bien es la generalizacion con los masones, pues es lo mismo que generalizar con los catolicos, no es lo mismo un fanatico del opus que el curita boliviano de war on democracy de jhon plinger.
    sin ir mas lejos en el apartado del bien de EPM hay varios masones reconocidos, y en el del mal tambien

    diciembre 10, 2007 en 6:33 pm

  14. flotis

    ah se me olvidaba comentar el numerito de Mr. Rudy:
    seria de lo mas patetico y para reirse de ellos , si no fuera todo parte de un siniestro plan con el que piensan acabar con mas vidas que con lo de las torres, y acojonar a la humanidad entera pues los seres que sirven estos tipejos se alimentan del miedo.
    aparte de esto debería tomar unas clases de arte dramatico, pues buena falta le hace, que ridiculo mas grande dios mio

    diciembre 10, 2007 en 6:44 pm

  15. uno

    La empresa de entretenimiento que se lleva el primer premio en mensajes subliminales y manipulación mental no es nintendo. Es Disney. La cantidad de pornografía y violencia que exhiben en sus películas no tiene límite. Esta empresa esta al servicio de los más oscuros personajes detrás del gobierno y sus objetivos principales son el dominio y rebajamiento de las masas desde sus tempranas edades, con el fin cosechar estupidos. Agunos ej:

    http://www.antiegos.com/2006/11/27/el-sexo-oculto-en-los-dibus/

    http://youtubeland.blogspot.com/2007/06/publicidad-subliminal-en-disney.html

    http://historiascholo.blogspot.com/2007/10/sexo-subliminal-en-pelculas-de-disney.html

    http://mantequillaconazucar.wordpress.com/2006/08/25/mensajes-subliminales-disney/

    El segundo lugar se lo lleva la fox y otras cadenas que todos conocemos. No hay que hacer mucho esfuerzo para ver detalles similares a los de los enlaces en los simpsons, además de su temática de rebajamiento moral e intelectual de las masas. Mención aparte lleva el esfuerzo de esa cadena por manipular la información, en particular sobre chavez y oriente medio.

    El objetivo de todos ellos es el mismo. El poder, para sostenerse, necesita del rebajamiento del pueblo para poder ser manipulado con facilidad. El sexo es un instrumento adecuado, ya que al canalizar la energía vital en esa dirección, la persona se queda sin “fuerzas” para desarrollar diversas actitudes intelectuales y morales que le permitan aportar a la sociedad o ser crítico. Pero bueno! que les puedo decir que uds. ya no sepan

    Muy buena noticia. Sin embargo al estar enlazando un montón de cosas con otras, se puede perder el centro y dejar de ser objetivos. Es posible que algunas de ellas no tengan relación y que sea tan solo producto del intelecto razonando, a su manera, la información que recibe desde afuera. Si hay un huracan lo primero que pensamos es en la manipulación intencional del clima y es posible que tenga otras causas. Los sres. conspiradores no pueden estar detrás de todo.

    diciembre 10, 2007 en 7:28 pm

  16. uno

    Nintendo en sus origenes no permitía la violencia en sus juegos. Cuando apareció la super nintendo la gente se quejó porque su versión de mortal combat no tenía sangre.
    El inventor de mario, Shigeru Miyamoto, desarrolló un juego entretenido desmarcándose de la violencia. Sacó de escena a todas las consolas anteriores y sus respectivos marcianitos. Un verdadero hito en la historia del video juego. Fue tanto el éxito que cosechó el primer mario que Miyamoto se convirtió en el Gurú de los video juegos. Nintendo se ganó la confianza de los padres norteamericanos. A partir de allí siguió desarrollando juegos brillantes sin violencia, como Zelda, que generaron una ola de imitadores. Como a todo lo que es positivo le echan el “ojo” para desviarlo, más adelante Miyamoto dijo que su versión de zelda de Nintendo 64 había sido retocada y se apartaba de su visión e ideas originales. A partir de allí ya conocemos la historia.

    diciembre 10, 2007 en 7:34 pm

  17. Saille Noir

    A mi lo que me quedó dando vueltas en la cabeza es lo de que Buzz Aldrin sea masón…y creo que fui demasiado dura contigo, Banacek.
    Es que el artículo tiene razón en lo básico, pero le faltaron cositas para que no quedara tan inconexo, para que quedara más claro.
    De todas maneras, después de todo esto acerca de Nintendo, yo me voy a investigar algo sobre los mensajes subliminales en las películas de Disney.
    Suerte.

    diciembre 10, 2007 en 9:05 pm

  18. Perfil biométrico:

    Es el estudio de métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o físicos intrínsecos. El término se deriva de las palabras griegas ‘bios’ de vida y ‘metron’ de medida.
    La ‘biometría informática’ es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para “verificar” identidades o para “identificar” individuos.
    En las tecnologías de la información (TI), la autentificación biométrica se refiere a las tecnologías para medir y analizar las características físicas y del comportamiento humanas con propósito de autentificación.
    Las huellas dactilares, las retinas, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.

    En Disney World, se toman medidas biométricas de los visitantes con pase de varios días para asegurarse de que el pase es usado por la misma persona todos los días. Ver enlaces:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disney_World

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n

    http://es.wikipedia.org/wiki/Autentificaci%C3%B3n

    http://es.wikipedia.org/wiki/Huella_dactilar

    diciembre 10, 2007 en 11:51 pm

  19. Banacek

    A flotis:

    De ninguna manera generalizo con los masones. Ese discurso (que nadie se sienta ofendido…) lo dejo para la Cope (ehehe). Pero eso no quiere decir que no resulte, más que curioso, que le hayan elegido a él, que tantas tramas tiene que aclarar y tan hermético resulta en algunos temas. Además, si lees mis comentarios posteriores, verás que especifico que no generalizo sobre ellos, del mismo modo que no trato de hacer homofobia con el artículo. Solo aportar datos constrastados e informaciones.

    A “uno”:

    Puede ser que la industria de entretenimiento con más tecnología subliminal sea Disney.. pero quería centrarme en los videojuegos, ya que estamos en plena campaña navideña. Curiosamente coincide con que se saca unos informes (muy dudosos) sobre LO BUENO QUE SON LOS VIDEOJUEGOS PARA LA EDUCACION DE LOS HIJOS, y que QUIEREN PONERLO EN LAS ESCUELAS. Esto me parece el colmo. Y lo firman educadores. Lo que me parece más sospechoso es que a los artículos y a las noticias dadas en TV acompañaban imágenes de videojuegos de próximos lanzamientos en Navidad. ¿No sería normal acompañarlo con videojuegos YA EXISTENTES? ¿Quien están en la sombra de estos informes y porqué se insiste tanto en TODOS los medios de comunicación?

    El fomento del videojuego es el fomento de la INDIVIDUALIZACION.

    Individualización = control de masas.

    Nintendo es LA SEGUNDA EMPRESA MAS IMPORTANTE DE JAPON.
    LA SEGUNDA, señores.

    No es descabellado pensar que si la TRILATERAL quiere moldear la economía mundial a través de la unión de direcciones en la economía de EUROPA OCCIDENTAL, JAPON y ESTADOS UNIDOS… ¿No sería lo lógico pensar que estarán las principales empresas-imperio de cada uno? Yo diría que si. Y si además NINTENDO tiene su base en Estados Unidos en Whassington, tiene equipos de beisbol y baloncesto… ¿Es tan descabellado pensarlo?

    Shigeru Miyamoto inventó Super Mario, sí señor.

    ¿Pero sabía que lo hizo después de no conseguir los derechos de un icono Americano como POPEYE EL MARINO?

    Investiga sobre ello. Verás que es cierto.

    Lo que más me gusta de todo, ¿Sabeis que es?

    Los comentarios que estamos poniendo todos.

    EN LA PARTICIPACION está la clave, amigos. No en la lectura pasiva. De aportar todos los puntos de vista.

    Yo no tengo la verdad. Solo expongo mis ideas y me encanta contrastarla con vosotros.

    Me “flipa” este blog!.

    Saludos.

    diciembre 11, 2007 en 10:37 am

  20. anako

    Muy interesante, Banacek, tu artículo.

    No deja de ser sorprendente, al principio, la relación que haces de todos estos temas. Pero rebobinad y llegad al punto de nuestros procesos personales, individuales, en la toma de consciencia de todo esto. Me refiero al momento en que algo nos dió la primera bofetada de información “oculta”, y nos hizo comenzar a abrir los ojos. ¿No fue un momento de estupefacción? ¿Sorpresa, incredulidad? Un: “esto no puede ser”. Recordadlo.

    Si Akio Morita, fundador de Sony -una de las mayores empresas a nivel mundial en beneficios bursátiles-, tiene importantes vículos con los Rockefeller, el NWO, el gran “Club” (más información en el post LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA, Comentarios), ¿es descabellado pensar lo mismo de una compañía tan potente no sólo en sus beneficios sino en su dominio de “grandes masas”?

    Gondor, la gran población infantil a la que te refieres, la que no tiene ni alimentos, sufre otros métodos de control como por ejemplo: enfermedades de “destrucción masiva”. Con ellos no necesitan videoconsolas.
    Aunque llegado el caso, ya lo tienen inventado y propuesto: Laptops baratos o gratuitos. El proyecto: un ordenador para cada niño. Para esto sí existe la tecnología que utiliza energía limpia y gratuita. Tan fácil como una manivela. Tenéis la foto aquí:

    http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/laptop-100-dolares.html

    Podeis encontrar más información buscando: Nicholas Negroponte y laptop gratuito.
    ¿Para qué un niño al que no llegan los recursos sanitarios, ni tan sólo la comida podría querer un ordenador? ¡Eso no se come!
    ¿De quién pues es el interés?

    No me parece descabellado lo que Banacek plantea en este post. Pensadlo.

    Flotis, me encantaría un mundo femenino y afeminado luchando contra el poder oscuro. CON EL DESPLIEGUE DE TODO EL ARCOIRIS

    diciembre 11, 2007 en 5:59 pm

  21. flotis

    a mi me gusrtaria un mundo femenenino y masculino en lucha pacifica contra… bueno todos sabemos contra quien, lo que no me gusta es que :
    macho=malo mason=malo…de momento no se me ocurren mas
    y el arco iris me parece algo precioso y esperanzador, pero hay algo que todo lo bueno de este mundo lo intenta corromper y el arco iris no iba a ser la excepcion.
    green peace lleva el arco iris y se han vuelto unos lacayos del reverendo al gore y lo del mario es otra forma de corromperlo.

    viva la Diosa Madre

    diciembre 11, 2007 en 11:24 pm

  22. Pingback: Supermario Galaxy… ¿Gay?, El País quiere acabar con los hombres masculinos at Rafapal Periodismo para Mentes planetarias

  23. anako

    Flotis, no trato de identificar femenino con mujer ni masculino con hombre o malo. Pero sí me refería a una forma de actuar y estar algo más YIN. Menos cargada de “fuerza” y con más peso de la calma, la sensibilidad, la ternura,…
    Me niego a entrar en la boba “guerra de sexos”. Menudo absurdo.
    Creo que estamos los dos en lo mismo.

    Viva la Diosa

    diciembre 12, 2007 en 10:53 am

  24. Saludos:

    Quisiera compartir con todos ustedes algunas cosas:

    1.- He tenido la oportunidad de vivir en Japón durante 3 años y he podido vivir de cerca la cultura japonesa. A pesar de su avance tecnológico y de ser uno de los países más ricos del mundo, aún hoy se mantiene el sistema de castas, por ejemplo, y basta ver tu sello (allí la firma no existe) familiar para saber a que “casta” perteneces. Eso viene de muy antiguo, de la época de los Samurais. Muy bien, aclarado esto, debo decir que desde esa época (y probablemente de mucho más antiguo) la figura de la mujer siempre estuvo (y está) en segundo plano. En una sociedad como la japonesa, la mujer (al igual que en Esparta, por ejemplo) era vista sólo como el medio para preservar el linaje, traer hijos al mundo. Las relaciones afectivas eran entre hombres… eso explica el trasfondo del Video Juego, es una cuestión cultural. Si ustedes tuvieran la oportunidad de ver la televisión japonesa se admirarían de la cantidad de homosexualidad masculina que existe.

    Respecto a los videos juegos (tema que tiene que ver directamente con los niños) tengo escrito en mi pagina web algunos artículos:

    http://www.oswaldor.com/art021105.htm

    http://www.oswaldor.com/tecnoag.htm

    Bien, por eso recomiendo a esta página y a la de rafapal que se informen un poco mejor.

    Por otro lado es bueno aclarar que los intereses detrás de este tipo de iniciativas siempre han sido los mismos, el mismo linaje serpentino. Recomiendo los libros de Zecharia Sitchin. Pero con más razón la abundante y libre información que existe en la página de Dan Winter, sin duda, uno de los científicos espirituales más de vanguardia que existe y que no se calla nada:

    http://www.goldenmean.info

    Si, la información está en inglés. Analizada dicha información, que es impecable, comprenderemos mejor los porqués y las razones para nuestro estado actual. Cuando las cosas se ven desde una perspectiva mayor se puede ver el bosque y sólo el árbol.

    Muchas gracias

    Oswaldo Rocha
    http://www.oswaldor.com

    diciembre 12, 2007 en 11:23 am

  25. B-Boy

    Habiendo leído y releído el artículo elaborado por Banacek, muy interesante todo hay que decirlo, he indagado un poco más, tampoco mucho, en la portada del Super Mario Galaxy.. os fijáis que Mario deja una estela blanca encima de una casa abandonada? se pretende hacer una apología de los chemtrails? Con el “U R MR GAY” y un chemtrail por ahí la cosa da que pensar

    diciembre 12, 2007 en 12:54 pm

  26. flotis

    estamos en lo mismo anako, soy yo que aveces no me expreso bien
    un abrazo

    diciembre 12, 2007 en 5:39 pm

  27. uno

    Banacek
    Muy interesente todo lo que mencionas de la campaña de concienciación de miedo hacia los ovnis con el objetivo de crear un nuevo enemigo. Sería bueno profundizar esta información. Se trata de una planificación activa dentro de los planes de dominio de los que mueven los hilos detrás de los gobiernos del mundo.
    La realidad es que se han filtrado decenas de filmaciones de ovnis en el espacio hechas desde el transbordador espacial. Por estas pocas que se han filtrado (porque eran transmisiones en directo), la Nasa debe de tener miles en su poder.
    En algunas de estas filmaciones (sts-48) se puede apreciar que se trata de flotas enteras de ovnis en normal actividad fuera del atmósfera terrestre y también dentro de ésta.
    Entonces queda claro que los ET´s también tienen una planificación activa en relación con este planeta. Todo parece indicar que son vigilantes silenciosos, que como hermanos mayores de esta humanidad, trabajan en cumplimiento de la ley de servicio universal. Ellos vigilan toda actividad humana que ponga en peligro a este planeta, en particular lo relacionado con el armamento nuclear y la política internacional. La ley del libre albedrío que rige en el universo no les permite actuar de forma más directa, por ahora.
    En la filmación de Guadalajara (méxico) se podían apreciar cientos de naves en el cielo. En una oportunidad en Caracas, en medio de manifestaciones políticas a favor y en contra del gobierno, tuve la oportunidad de ver algo similar. Tuve un sentimiento muy claro, al igual que los presentes, que se trataba de seres de planetas similares a este pero más evolucionados, en servicio a este planeta. Este es el motivo por el que repito siempre lo mismo en los foros.

    Steven Greer del disclosure p. ha explicado en varias ocasiones la naturaleza no hostil y de servicio de estos seres, su preocupación por el rumbo de la humanidad y, más recientemente, que la humanidad esta preparada para el contacto, pero que el motivo que lo retrasa es la política de miedo y rechazo y que son atacados militarmente por parte de Usa (Ver sts-48).

    El hecho de que su servicio sea impersonal, inspiarando a políticos, artistas, inventos, disminuyendo en lo posible las catastrofes de la naturaleza (ver erupción del popocatepep), hace que la gente los ignore por completo y no los invitemos, como habitantes de este planeta, a participar más directamente en la elevación de conciencia que precisa la humanidad.

    Si alguien duda a estas alturas de su existencia, le recomiendo, además del disclosure project, el informe Cometa, dirigido por el alto mando militar frances del ejercito de aire al entonces presidente Chirac.

    Gordon Cooper: (primer norteamricano en tripular una cápsula espacial)
    “durante muchos años he vivido un secreto, un secreto impuesto a todos los especialistas en astronáutica. Puedo revelar ahora que cada día, en los Estados Unidos, nuestros instrumentos de radar captan objetos de forma y composición desconocida para nosotros. Y hay miles de informes de testimonios y cantidad de documentos que lo prueban, pero nadie desea que se haga público”.

    El libro Ami, el niño de las estrellas y Ami Regresa son joyas inspiradas desde las estrellas para esta humanidad. Actualmente es material didáctico obligatorio en algunos países de latinoamérica. Ahí podrán ver en que consiste el sevicio de estos seres y comprender su naturaleza. Vence el miedo y genera en la gente un deseo de acrecamiento y amistad sin idolitrías o reverencias

    diciembre 16, 2007 en 7:49 pm

  28. Banacek

    Yo no termino de tener claro la actitud de estos supuestos “amigos”.

    Me resulta muy interesante este video, conocido y que os recomiendo:

    Por otra parte, me resulta algo muy egoista el pensar que estos amigos no actuan debido a una especie de “plan universal” y que son simplemente observadores amistosos.

    Egoista en el aspecto del primer mundo. Parece que solo se van a presentar ante nosotros cuando estemos “preparados”, para ayudarnos a evolucionar o algo así.

    Pero yo me pregunto si esto es lícito cuando existen millones de personas que mueren de hambre en el tercer mundo, y que debido al calentamiento esto va a peor.. ¿qué pasa con ellos? ¿Porqué no empiezan a ayudar a quienes realmente lo necesitan?

    Hay tantas formas de hacerlo de manera discreta, tanta tecnología… Aquí el contacto siempre va con nosotros por delante.

    Ojalá esto suceda pronto. Me gusta pensar que sí. Hay demasiadas cosas que no son claras.

    Pero tantos mensajes “canalizados” de las fraternidades galácticas ya TOCAN un poco las narices… “No hagais nada y sed pacientes, porque nuestros hermanos estan ultimando los detalles y muy pronto… blah blah blah”

    Llevo más de 4 años leyendo mensajes EXACTAMENTE IGUALES. Y ese primer contacto inminente siempre se aplaza por razones estúpidas.

    Yo me inclino a pensar que tenemos una tecnología MILITAR muy increíble, y que no se ha dado a conocer a la opinión pública. Quizá esta tecnología esté basadas en energías libres y no convenga hacerlo. Pienso que estas flotillas, etc. son terrestres,
    y que por ahí van los tiros.

    Puede que se colabore con entidades extraterrestres, pero siempre bajo un prisma militar.

    Estoy seguro de que se llevan a cabo muchas misiones de este tipo, posiblemente interestelares.

    Ahora, eso de que vengan aqui a poner orden y paz… me temo que nunca sucederá.

    Y si no.. al tiempo.

    diciembre 17, 2007 en 11:39 am

  29. flotis

    estoy contigo banaceck , nuestros siderales visitantes son bastante informales y como adivinos no se podrian ganar la vida, por lo menos los de la supuesta federacion galactica, no olvidemos que su comandante , el inefable asthar sheran dice ser ni mas ni menos que el arcangel san miguel uno de los muchachos del dios malas pulagas llavé, creo que la mayoría de ellos pertenecen al sistema de control, ahora bien el llenar el espacio de armamento es una sandez , pues estos angelitos pueden cambiar de dimension a su antojo así que la unica manera de librarnos de su control es conseguir nosotros lo mismo pero no creo que sea atraves de la tecnologia , sino con prcticas chamanicas de meditacion y estas cosas que no tengo demasiado claras , pero me parece que por ahi van los tiros, con esto no quiero decir que halla ets que nos quieran ayudar , pero tal vez no puedan pues los ganaderos no querran perder su rebaño sin lucha, que es lo que creo que somos para los seres que estan un escalon por encima de nosotros, tampoco nos extrañemos pues solo hay que ver como tratamos nosotros a los que estan un escalon por debajo.

    diciembre 17, 2007 en 5:11 pm

  30. flotis

    bueno he revisado el mensaje de arriba y no me he expresado bien, los extraterrestres creo que la mayoría de ellos son buena gente dispuesta a ayudarnos o eso creo.
    pero es que asthar y compañía me dan un poco de grima

    diciembre 17, 2007 en 10:00 pm

  31. uno

    Estimados Banacek y flotis. Que interesante poder compartir opiniones sobre este tema, que por la mezcla de tantas informaciones, no tenemos muy claro.

    En cuanto al origen del fenómeno, aquellos que han tenido contacto o información directa tienen claro que es de origen extra terrestre. El director del disclosure projetc lo afirma de forma categórica. Una parte importante de los 400 testigos del proyecto, muchos de ellos implicados con el gobierno, afirman lo mismo, incluso llegan más lejos al afirmar que estos seres vigilan de cerca toda actividad relacionada con la evolución humana , en particular en lo relacionado con el armamento nuclear y la política.

    El informe cometa dirigido por el alto mando militar francés al entonces presidente Chirac se centra en 3 pilares básicos: 1. El fenómeno es real 2. Es de origen extraterrestre 3. El Gob. Usa lleva décadas ocultando la información.

    “Los ovnis son aparatos interplanetarios que vienen observando sistemáticamente la tierra… tripulados o controlados a distancia, o quizás de las dos formas. La información sobre los ovnis ha sido oficialmente ocultada. Esta política es peligrosa” Coronel J. Bryan, ex asistente especial del secretario de la U.S Air Force.

    “Cuando los astronautas están en el espacio, jamás se encuentran solos”. Scott Carpenter orbitó en torno a la Tierra a bordo de la cápsula Mercury 4

    “Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones, que visitan nuestro planeta, proceden de otros mundos que tienen un nivel tecnológico algo superior al de la Tierra”.
    Gordon Cooper. Tripuló la cápsula Mercury 7.

    “ Atrás en aquellos días de gloria, me sentía muy incómodo cuando nos pidieron que dijésemos cosas que no queríamos decir y negásemos otras. Alguna gente preguntó, ya sabe, ¿estuvisteis solos ahí fuera? Nunca dijimos la respuesta verdadera, y seguimos viendo cosas ahí fuera, cosas extrañas, pero nosotros sabemos qué vimos ahí fuera. Y realmente no podíamos decir nada. Los jefes estaban muy asustados, tenían miedo a algo parecido a la Guerra de los Mundos, y al pánico en las calles. Así que estuvimos que estar callados” Jhon Glenn. El más prestigioso astronauta de la historia.

    ¡Por favor compañeros! Seamos objetivos y abrámos los ojos de una vez. Si no lo hacen ustedes, con el alto nivel de conciencia que tienen de la realidad de este mundo, entonces ¿quén lo va a hacer?
    Nuestro hermanos de las estrellas esperan pacientemente, desde hace siglos, que un buen número de seres humanos sencillamente los acepten en su corazón para contrarrestar la campaña de terror que ha sido desplegada desde décadas por los poderosos. Ellos si que no tienen ninguna duda de la existencia de los extraterrestres.

    diciembre 17, 2007 en 11:58 pm

  32. uno

    Otro tema que genera duda y escepticismo es que si estos seres son supuestamente amigos, porque entonces no actuan y resuelven tanto sufrimiento humano en este mundo.
    La respuesta esta en el funcionamiento de las leyes universales que son desconocidas por la ciencia moderna. En la edad media si cogías una manzana y la soltabas, caía al suelo. La ley de gravedad es una ley básica que siempre ha existido aunque no fuera conocida por los humanos. Igual pasa con otras leyes que gobiernan el funcionamiento del universo. A estas leyes no les importa que los humanos las desconozcan. Ellas se aplican igual. Por ejemplo: la ley de causa y efecto, la ley del ritmo, la ley de vibración, polaridad, etc. Hace miles de años el filósofo Hermes tuvo conocimiento de estas leyes y las tuvo que ocultar por el peligro que corría al ser incomprendidas. De ahí viene la palabra Hermético.

    Vamos al grano. En las torres gemelas había personas que estaban en los pisos superiores al impacto. Algunos de ellos reportaron que unos amables “bomberos” los escoltaron por una escalera que ellos no conocían. En el impacto, o lo que sea, del pentágono sucedió algo similar.
    Otras personas no recibieron esa ayuda y sufrieron las consecuencias. La ley de causa y efecto determina: La energía se mueve en círculo y siempre regresa a su origen. Toda acción genera un efecto que volverá en el momento oportuno a quien la generó, sea en bien o en mal. Conocí una chica en venezuela con una gran cicatriz en la cara. Ella dice que cuando sufrió el accidente pudo ver una imagen en su mente donde ella se veía a si misma cortándole la cara a otra persona. Puede que esa imagen sea de siglos anteriores.

    Disculpen si les parece que he entrado en el terreno de la metafísica. Pero la ley de causa y efecto es tan científica como la ley de gravedad. Otra cosa es que el ser humano solo sea capaz de comprender aquello que es susceptible de ser pesado, medido o captado por sus miserables sentidos físicos.

    Ayuda misteriosa en el pentágono:

    http://62.81.205.108/Paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1638&Nombre=

    saludos

    diciembre 18, 2007 en 12:21 am

  33. Banacek

    Estimado UNO,

    Realmente no se si estos comentarios deben estar en esta noticia o no. A mí, la metafísica, me apasiona. Intento experimentar con ella con los pocos medios en los que disponemos.

    Tampoco quiero que se entiendan mis palabras como alarmistas.

    Quizá mi incomprensión a veces me ciega y me indigna.

    Es un placer leerte, sobretodo cuando escribes de manera tan extensa. Y es aún mayor placer encontrar un lugar en este “espacio virtual” donde conectar con gente como vosotros y cambiar simplemente impresiones y puntos de vista. En sí el mismo hecho es algo paradógico y con mucho trasfondo, por la manera y por las formas.

    Seguramente tengas razón en todo lo expuesto. Al igual que tú (supongo) también tengo el Kibalión como libro de cabecera. Conozco quien es Hermes Trimegistro y la sociedad Hermética.

    Dentro de pocos años comenzarán a ser un hecho los vuelos comerciales mas allá de la atmosfera. Al alcance de unos pocos, que luego serán muchos, podremos mirar por la ventanilla y ver el planeta tierra desde fuera, algo que estoy seguro removerá la conciencia de muchos.

    Es posible que en esos vuelos se divisen cosas tan amenudo que no exista posibilidad de negarlas masivamente.

    La ley Universal está bien, pero creo que bajo ella podemos quedarnos de brazos cruzados mirando al cielo.

    Tengo esperanzas en que alguna vez ocurra un primer contacto. Sinceramente creo que estamos ya preparados y que si se hace en un lugar diferente de Estados Unidos, ni cundirá el pánico ni nada parecido.

    Pero estoy seguro que… seguirán sin actuar debido a la ley universal.

    En fin UNO, que me alegra poder charlar contigo en un foro como este.

    Un placer.

    diciembre 18, 2007 en 9:55 am

  34. flotis

    hola uno y banacek , siempre un placer leerlos:
    se que este tema es muy resbaladizo y nadie tenemos la verdad, pero contrastar puntos de vista siempre es muy enrriquecedor
    y ya que de quibalion hablamos, una de sus leyes dice como es arriba es abajo o viceversa, y aplicando esta ley al fenomeno ovni se podría decir que cuanto mas personas dispuesta estemos aqui ayudando a los demas , a los animales y en fin a la naturaleza, mas “entidades de arriba” estaran dispuestas a ayudarnos, pero al igual que aqí hay gente corrompida, arriba tambien los hay, y la mejor manera de combatirlos es nuestra union y el despertar de la gente.
    un abrazo y os dejo un cuento Sufi, que auque parezca que no tiene que ver con el tema , si que lo tiene

    http://blogs.hoymujer.com/index.php?blog=48&p=1117&more=1&c=1&tb=1&pb=1

    un abrazo

    Cuento Sufí – La prisión

    Había una vez un cerrajero que acusaron injustamente de unos delitos y lo condenaron a vivir en una prisión oscura y profunda.
    Cuando llevaba allí algún tiempo, su mujer, que lo quería muchísimo se presentó al rey y le suplicó que le permitiera por lo menos llevarle una alfombra a su marido para que pudiera cumplir con sus postraciones cada día.
    El rey consideró justa esa petición y dio permiso a la mujer para llevarle una alfombra para la oración.
    El prisionero agradeció la alfombra a su mujer y cada día hacía fielmente sus postraciones sobre ella.

    Pasado un tiempo, el hombre escapó de la prisión y cuando le preguntaban cómo lo había conseguido, el explicaba que después de años de hacer sus postraciones y de orar para salir de la prisión, comenzó a ver lo que tenía justo bajo las narices.

    Un buen día vio que su mujer había tejido en la alfombra el dibujo de la cerradura que lo mantenía prisionero. Cuando se dio cuenta de esto y comprendió que ya tenía en su poder toda la información que necesitaba para escapar, comenzó a hacerse amigo de sus guardias. Y los convenció de que todos vivirían mucho mejor si lo ayudaban y escapaban juntos de la prisión. Ellos estuvieron de acuerdo, puesto que aunque eran guardias comprendían que también estaban prisioneros. También deseaban escapar pero no tenían los medios para hacerlo.
    ellos les llevarían piezas de metal y él haría cosas útiles con ellas para venderlas en el mercado. Juntos amasarían recursos para la huida y con el trozo de metal más fuerte que pudieran adquirir el cerrajero haría una llave.

    Una noche cuando ya estaba todo preparado, el cerrajero y sus guardias abrieron la cerradura de la puerta de la prisión y salieron al frescor de la noche, donde estaba su amada esposa esperándolo. Dejó en la prisión la alfombra para orar, para que cualquier otro prisionero que fuera lo suficientemente listo para interpretar el dibujo de la alfombra también pudiera escapar. Así se reunió con su mujer, sus ex guardias se hicieron sus amigos y todos vivieron en armonía. El amor y la pericia prevalecieron.

    Idries Shah

    diciembre 18, 2007 en 4:09 pm

  35. Mensaje de Pablo Villa:

    Portavoz del gobierno japones “Si, los ovnis existen” – Reuters

    http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAN1836343220071218

    TOKIO (Reuters) – Sí, los ovnis existen, dijo el martes un portavoz del Gobierno japonés.

    El comentario de Nobutaka Machimura provocó risa entre los periodistas que escuchaban su informe regular sobre política de Gobierno.

    Previamente, el gabinete emitió una declaración diciendo que no sabía de casos en los que hayan sido descubiertos objetos voladores no identificados, respondiendo a un legislador de oposición quien exigió una investigación “dados los incesantes reportes de avistamientos de ovnis.”

    “El Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada,” dijo Machimura, el secretario en jefe del gabinete, a periodistas.

    “Personalmente, definitivamente creo que existen,” dijo. “No debería hablar más. Pero le daría la bienvenida a estas preguntas todos los días,” agregó.

    (Reporte de Yoko Kubota y George Nishiyama, Editado en español por Gabriela Donoso)

    diciembre 18, 2007 en 4:18 pm

  36. Existe toda una coalición internacional que lucha contra la ocultación del tema OVNI, pues son conocedores de la falsa bandera que pretenden desplegar contra ellos.
    Las desclasificaciones cumplen su objetivo.

    diciembre 18, 2007 en 4:18 pm

  37. Me dijeron que mi bisabuelo por parte materna fue masón, por otra parte mi padre es judío, mi madre cristiana, yo desde niña tuve algún contacto quizás imaginario, pero mediante sueños hablaba con muchos seres tecnológicos que venían en naves hasta mi terraza, bueno ahora tengo 28 años ya soy madre, sin embargo mis creencias apuntan hacia todo lo que aquí es expuesto, es como si antes de leerlo yo ya lo sabía,
    Siento que más allá de mi pensamiento racional existe algo que es mil veces enorme y que no conozco, creo en la reencarnación como primer punto lógico de recuerdos que no son sueños y la única respuesta para mi afinidad con la cultura Egipcia.
    Todo esto es una experiencia personal, en referencia al juego de consola Mario, admito me ha gustado jugarlo de hecho he conseguido sus versiones básicas para distraerme en ratos de ocio, si bien no soy gay, jajaj, creo que este juego es la reproducción más fiel de lo que pueda ser el transcurso de la vida para una persona común, ir en busca de riquezas y hacer pequeños logros mediante luchas con enemigos y finalmente ser un héroe, pero es esclavizante, a medida que uno juega siente insatisfacción y el alcance de las monedas transforman o traducen una vida apaegada a lo material y al logro de metas para el Ego.
    Y claro si este juego lo juega un niño le enseñaremos que en la vida deberá ser como un hombre común, que basa su vida en el alcance de metas materiales y logros llenos de ego.
    Pienso que Buda y seres más contemporáneos, maestros que fueron una minoría basaron su vida en el logro espiritual, que es un crecimiento que logra abarcar a quines rodeen a esa persona, osea para el mundo.

    Estos controles de masa no son otra cosa que adormecedores que buscan lograr que predomine el hombre común, que todos los hombres sean como Homer Simpson, que se viva para comer y no para vivir, que la lucha diaria sea por satisfacciones vanales,
    y no por explorar nuestra capacidad de hacedores, nuestra fuerza interna conectada con los espirales del Universo.

    Gracias.

    diciembre 18, 2007 en 5:37 pm

  38. anako

    Cristina, me fascina esa conjunción de diversidad que cuentas es tu vida.
    Estoy convencida que diversidad es absoluta riqueza: cultural, física, de tradiciones, … Tal vez también eso ayuda a tener una perspectiva más amplia de las cosas. Seguro.
    Porque la diversidad hace relativizar dogmas. Obliga, dulcemente, a ser flexibles.
    Una bonita mezcla.

    diciembre 18, 2007 en 9:40 pm

  39. Ajmaknic

    Estimados Amigos

    He encontrado esta seire de documentales, en los cuales sus autores estan arriesgando mucho al ponerlo online.

    Podrian traducirlo para que los de habla hispana podamos comprender un poco mejor que es lo que esta pasando actualemente en el mundo?

    VIDEO 1

    http://video.google.com/url?docid=5378783084550051621&esrc=sr86&ev=v&len=0&q=The%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter&srcurl=http%3A%2F%2Fwww.flixya.com%2Fvideo%2F507398%2FThe_AntiChrist_Dajjal_will_be_a_Reptilian_ShapeShi&vidurl=%2Fvideoplay%3Fdocid%3D5378783084550051621%26q%3DThe%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter%26total%3D86%26start%3D80%26num%3D10%26so%3D1%26type%3Dsearch%26plindex%3D5&usg=AL29H22otY1SGQpXlPEYBQsLIAxrsOJ1gw

    VIDEO 2

    http://video.google.com/url?docid=-6691351342070957970&esrc=sr85&ev=v&len=600&q=The%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter&srcurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoyOLaByG-G4&vidurl=%2Fvideoplay%3Fdocid%3D-6691351342070957970%26q%3DThe%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter%26total%3D86%26start%3D80%26num%3D10%26so%3D1%26type%3Dsearch%26plindex%3D4&usg=AL29H20E9NE-GZRHV_MWmD9sWJuh0UVI9w

    VIDEO 3

    http://video.google.com/url?docid=-7748272671795544339&esrc=sr84&ev=v&len=600&q=The%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter&srcurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DlHibDp7Cfu0&vidurl=%2Fvideoplay%3Fdocid%3D-7748272671795544339%26q%3DThe%2BAntiChrist%2BDajjal%2Bwill%2Bbe%2Ba%2BReptilian%2BShapeShifter%26total%3D86%26start%3D80%26num%3D10%26so%3D1%26type%3Dsearch%26plindex%3D3&usg=AL29H22OKOocaTRTBLzT0RXXp6P2eWOzfg

    VIDEO … y la serie sigue son hasta el momento 89 Capitulos MUY INTERESANTES.

    Gracias

    diciembre 18, 2007 en 10:26 pm

  40. Uno

    El análisis que haces del juego rebosa sentido común. Si el poder tuviera un código, el primer artículo diría algo así como: mantendrás a las personas que deseas dominar en el más absoluto estado de idiotez e ignorancia.

    Gracias Banacek. He leído algo sobre el enlace que pones con el video de la misión sts-48 del transbordador. Se han realizado varios análisis científicos que apoyan la naturaleza no terrestre de los objetos filmados. Uno muy interesante es el del Dr. Mark Carlotto.
    Debido a la presión recibida, la Nasa se vio obligada a dar una rueda de prensa en la que explicó que se trataba de cristales de hielo. En un análisis realizado por el disclosure project se determinó que el objeto cambia de dirección bruscamente cuando es aparantemente atacado desde la tierra. Se calcula que aceleró en sentido contrario a 83 mil kilómetros por hora.
    En una información de EPM pueden ver la filmación de la misión sts-115 donde los ovnis son seguidos por las cámaras durante un buen rato.
    En la misión sts-80 es filmado un objeto que surge desde la atmosfera terrestre. Tras su análisis se calcula que su diámetro es de aproximadamente 1,5 millas.
    La sonda rusa Phobos 2 sacó una foto de un ovni en forma de puro con varias decenas de kilómetros de largo.

    Flotis. La reflexión que haces del funcionamiento de la ley de correspondencia es muy Interesante. Todos coincidimos en que la elevación del nivel de conciencia es el arma definitiva para la liberación de esta humanidad. Imagina por un momento que muchas personas pensaran que los ET´s son sus amigos de las estrellas, que están ansiosos por estrecharnos la mano y que desean que la tierra suba de nivel para integrarse a esa gran fraternidad universal de mundos superados. El magnetismo de ese deseo y el amor que es la fuerza cohesiva más poderosa del universo haría de ese esperado contacto una realidad inmediata.
    Por el contrario. Imagina que tu quieres ayudar a una tribu primitiva para enviarle medicinas, conocimiento, etc. El brujo de esa tribu teme perder todo su poder y les dice que tu en realidad te los quieres comer. Que eres un monstruo grotesco con dientes afilados. Mientras la tribu piense de esa manera tu ayuda solo puede ser impersonal y a distancia.

    Sin embargo, no somos ni remotamente concientes de la gran ayuda que recibe este planeta de forma continua. ¿qué hacen en este mismo momento cientos de naves sobre la atmósfera terrestre. ¿Cuanta información tiene en su poder la nasa al respecto? Nuevamente repito lo que han dicho miembros del disclosure project en varias ocasiones: Los Et´s están preocupados por el armamento nuclear. Tenemos testiminios de ovnis “escoltando” a aviones que transportaban componentes de armas nucleares. Habría que pensar en ellos en el incidente de la minot air base. ¿Que pasó en la guerra fría cuando los americanos apretaron el botón y se desconectó toda la red que controlaba de forma independiente cada base nuclear? (Son testimonios de funcionarios de aquella época de un documental del canal de historia)

    diciembre 18, 2007 en 11:12 pm

  41. Uno

    Banacek. Sería maravilloso poder ver este planeta desde el espacio exterior. Es un privilegio reservado a unos pocos. Reflexionando sobre eso, creo que si tuviéramos 25 millones de €, creo que es lo que cuesta, no los invertiríamos en esa experiencia. Imagínate que estando allá arriba diriges tu mirada hacia el continente africano. Las maravillas y secretos del universo puede que estén reservadas para aquellos, que en su paso por este planeta, contribuyeron a la elevación moral y material de sus semejantes. Al margen de su precio, sería una experiencia maravillosa. Hasta me conformaría con volar a 25 km. De altura que es lo que te ofrecen en rusia a bordo de un mig-25. creo que cuesta 26 mil euros.
    Es probable que antes de que pasen tantos años como para que evolucione la técnica y se abaraten los precios, ya sea posible hacer eso acompañados de nuestros amigos de las estrellas. Eso si, para el pasaje no habrá que gastar 25 millones. El pasaporte lo obtiene cualquier humano que no haya dañado en ninguna medida a este planeta :)

    diciembre 19, 2007 en 7:32 pm

  42. nubolita

    Sobre empresas maliciosas les dejo esto aqui:

    http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=15337&id_edicion=2667

    Es del año 2003 nos habla así de una empresa de EEUU:

    “Tiene 44.000 empleados y gana más dinero que una petrolera, pero pocos han oído hablar de ella. Es conocida por sus siglas: SAIC, una oscura corporación norteamericana con acceso directo a la CIA y a la Casa Blanca, que está resultando ser el mayor beneficiario de la guerra de Irak. La investigación de dos premios Pulitzer saca a la luz por primera vez sus tenebrosas prácticas”

    Leedlo. Es interesante.

    diciembre 19, 2007 en 8:00 pm

  43. anako

    Muy muy interesante esta corporación, Nubolita. La añado a la lista de “pendientes”, para un futuro post que
    Lo que puedo adelantar de información que he encontrado, es que Saic tiene una subsidiaria en Venezuela llamada Intesa.

    Gracias nubolita por la información.

    diciembre 20, 2007 en 9:31 am

  44. Algo

    Nubolita:

    He leido el artículo sobre la empresa SAIC.

    A estas alturas, no nos debemos sorprender, ¿Quién tiene realmente el poder? ¿Es el poder ejecutivo, legislativo, judicial?

    ¿O es el poder de los que nos gobiernan en la sombra?

    Sin embargo, hay algo que si es constatable.

    Todo esto se realiza mediante dinero público. ¿Cómo podemos llamarle o clasificar esta acción?

    ¿Para que sirven realmente los impuestos? Recaudados obligatoriamente, hay una ley que obliga.

    ¿Y quien aprueba la Ley?

    ¿Y quien dirime sobre ella?

    ¿Y quien se acaba aprovechando de esta situación?

    ¿Y quienes salen perjudicados?

    ¿Cómo se le llama a esto?

    Menos Estado y garantías y más iniciativa privada.

    Todo ello es como un laberinto, donde pretenden que nos perdamos.

    Lo más curioso es que “según ELLOS” es el país de las libertades individuales y de la democracia.

    A otros les llaman dictadores por el hecho de ser diferentes en sus planteamientos y no acceder a sus peticiones.

    Mientras tanto, la gran mayoría entretenida. Pronto los echarán del castillo donde se sientesn seguros, habrán realizado su cometido.

    Salud para todos.

    diciembre 20, 2007 en 12:28 pm

  45. flotis

    hola amigos acabo de terminar de leer los ibros de AMI, son buenísimos , son justo el equilibrio entre los mensajes galacticos, que vienen a decir que no hagamos nada por que los hermanos del cosmos nos salvaran(ashar serhan y compañia) y los contrarios que nos atemorizan con cometas y planetas gigantesco llenos de malos que o bien destruyen nuestro planeta o nos invaden para esclavizarnos.
    a mi por lo menos me han aclarado mucho aunque parezca un poco infantil .
    un abrazo para todos mucho amor y mucha lucha , los pobrecitos oscuros son cuatro gatos y nosotros la mayoría
    como dice panteico amor y paz pero la tenemos que conquistar
    ala otro abrazo

    diciembre 20, 2007 en 8:12 pm

  46. DSK

    AMI no dice que no hagamos nada flotis… al contrario.

    diciembre 20, 2007 en 8:56 pm

  47. Uno

    Hola flotis. Estoy contigo en que el libro de Ami amplía muchísimo nuestra comprensión sobre la vida y el universo. No en vano ha sido traducido a 12 idiomas. La edición que yo tenía decía que era material didáctico obligatorio para las escuelas de chile.
    La correcta canalización si existe y es parte de la ayuda que recibe la humanidad. El problema es la gran contaminación de mensajes basura, muchos de ellos bien planificados con el objetivo de confundir a la gente y que no puedan reconocer la verdad. Es igual que la contaminación introducida en el tema Ovni, de la que habla Banacek, con el mismo objetivo.

    El buscador de la verdad tiene que estar alerta y tener discernimiento para no caer en las redes del engaño. Una formula muy práctica es que todo se conoce por los frutos. El caso que mencionas de los señores españoles que dijeron que tenían mensajes de Ashtar Sheran y después, para rematar, lo mezclaron con sus creencias religiosas, surgiendo así el híbrido ET/arcángel, es un ejemplo como tantos otros. Así como reconoces que Ami es un buen libro, también reconoces que estos señores son unos locos que generan rechazo. De eso se trata. De no cerrar la puerta pero si estar muy alertas.

    Como me dijo un amigo: la isla no va al naufrago, es el naufrago el que va a la Isla. Eso es lo que tu has hecho, moviéndote, además, entre un mar de tiburones.

    Ambos libros. Ami, el niño de las estrellas y Ami regresa están para descargar en formato PDF en la red edonkey.

    diciembre 21, 2007 en 12:27 am

  48. Panax

    Aquí, para bajar o leer online, disponeis del libro “AMI, El niño de las estrellas”:

    http://www.librosgratisweb.com/html/barrios-enrique/ami—el-ni%F1o-de-las-estrellas/index.htm

    Saludos.

    diciembre 21, 2007 en 10:24 am

  49. flotis

    DSK : los que dicen que no hagamos nada son Asthar Sheran y sus muchachos. AMI nos dice que, o actuamos o lo vamos a pasar mal

    diciembre 21, 2007 en 11:45 am

  50. oharrigan

    Lo de la conexión de Nintendo con Washington no me cuadra mucho. El autor dice que Nintendo posee un equipo de béisbol en Seattle (Washington). Hay que precisar que no se trata de Washington D.C. (capital de EEUU) sino del estado de Washington, en la costa Oeste en la frontera con Canadá. Por ello, la “relación con Washington” no la veo.

    diciembre 22, 2007 en 11:07 pm

  51. anako

    OHARRIGAN, también puede sonar extraño algo así como: Citigroup tiene conexiones con la guerra del Congo; y, sin embargo, es así.

    Las fronteras -físicas o políticas- no son obstáculo para las grandes corporaciones. DESGRACIADAMENTE.

    diciembre 22, 2007 en 11:14 pm

  52. oharrigan

    Por supuesto anako.
    Tan sólo fue una duda que me surgió al leer este sugerente artículo.
    También nos encontramos con las referencias a sustancias psicotrópicas en todas las versiones de Mario: “la seta” que te permite crecer (similar a una Amanita), las “Flores” con las que lanzas bolas de fuego y cambias de color (similares a las flores del Peyote), los Psylocibe de Paper Mario.. y como estos, un sinfín de casos más.
    Salud.

    diciembre 24, 2007 en 1:44 pm

  53. SERGIO

    este articulo realmente esta muy interesante y que me pueden decir de BARNEY EL DINOSAURIO DE COLOR MORADO Y VERDE?

    diciembre 27, 2007 en 6:11 pm

  54. Algo

    Diario impreso Publico de fecha 28/12/2007.

    http://www.publico.es

    Página 26.

    Traslado:

    UN OBISPO JUSTIFICA LA PEDERASTIA PORQUE HAY NIÑOS QUE PROVOCAN.

    EL PRELADO DE TENERIFE AFIRMA QUE LA HOMOSEXUALIDAD PERJUDICA A LAS PERSONAS Y A LA SOCIEDAD.

    PUEDE HABER MENORES QUE SI LO CONSIENTASN Y, DE HECHO LOS HAY. HAY ADOLESCENTES DE 13 AÑOS QUE ESTAN PERFECTAMENTE DE ACUERDO Y ADEMAS DESEANDOLO. INCLUSO SI TE DESCUIDAS TE PROVOCAN.

    NO ES POLITICAMENTE CORRECTO DECIR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, UNA CARENCIA, UNA DEFORMACION DE LA NATURALEZA PROPIA DEL SER HUMANO.

    CURAS PEDERASTAS, LA CARA OCULTA DE LA IGLESIA CATOLICA.

    La pederastía en el seno de la Iglesia Católica no llega en España a las dimensiones que empaña la imagen de la jerarquía eclesial en paises como ESTADOS UNIDOS. Aquí,las denuncias abundan más que las sentencias.

    La última sentencia condenó en julio del 2007 al arzobispado de Madrid como responsable civil subsidiario en un caso de abusos cometidos por un cura contra un niño de 12 años.

    El sacerdote fué condenado a dos años de prisión por un delito de “abusos sexuales continuados” contra el menor en los años 1999 y 2001.

    Algunos catequistas denunciaron los hechos a la Fiscalia, razón por la que fueron expulsados de la parroquia.

    El Tribunal Supremo entiende que el arzobispado de Madrid CONOCIA LOS HECHOS Y TRATO DE OCULTARLOS.

    El alto Tribunal condenó al arzobispado a indemnizar al niño con 30.000 euros.

    “Estamos hartos” responde el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales “Si alguien crispa, no son las leyes de igualdad, sino los obispos”

    El responsable de la Federación critica especialmente “ALGO TAN ESPELUZNANTE COMO EQUIPARAR LA HOMOSEXUALIDAD CON UN DELITO COMO LA PEDERASTIA”

    Banacek:

    Ya ves, la realidad supera la ficción de un video juego. Y en Estados Unidos, ni os cuento lo que pasa.

    Salud para todos.

    diciembre 29, 2007 en 3:12 pm

  55. Pingback: Super Mario Galaxy - Tú eres el señor gay // menéame

  56. http://meneame.net/story/super-mario-galaxy-tu-eres-senor-gay

    enero 3, 2008 en 2:39 pm

  57. erecem

    Nunca pensé que en los juegos había mensajes subliminales. Pero les conviene que cada vez existan más homosexuales. Tiene sentido….

    enero 3, 2008 en 11:25 pm

  58. Panax

    http://www.20minutos.es/noticia/331865/0/super/mario/galaxy/

    Saludos.

    enero 10, 2008 en 12:05 pm

  59. Meneando que es gerundio:

    http://www.20minutos.es/noticia/331865/l/#comentarios

    enero 10, 2008 en 3:25 pm

  60. La Wii se convierte en la consola icono de la comunidad gay, según Chueca.com
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 10.04.2007 – 02:36h

    * Y Mario en el personaje “más homosexual”.
    * Algunas de las razones: el diseño, la ausencia de violencia en muchos de sus juegos…
    * Especial: Consolas .
    * Las nuevas consolas, a examen de los jugadores.
    * Llévate una consola por la cara.

    http://www.20minutos.es/noticia/221125/0/wii/consola/gay/

    enero 10, 2008 en 3:27 pm

  61. nubolita

    Espero que Banacek vea esto pronto y nos diga aquello de: Os lo dije….

    Un saludo

    enero 10, 2008 en 7:05 pm

  62. Pingback: Super Mario Gay | Papipeludismo

  63. MONA

    Lean ésta noticia:

    http://www.20minutos.es/noticia/334423/0/superbacteria/alarma/gays/

    Una superbacteria causa la alarma entre los gays de EE UU
    REDACCIÓN. 16.01.2008 – 01:52h Expertos de la Universidad de California han detectado el contagio de una cepa potencialmente letal que no tiene nada que ver con el VIH. Los investigadores afirman que se trata de una clonación del Staphylococcus aureus llamada USA300 que empezó a aparecer en los hospitales de San Francisco, Boston, Nueva York y Los Ángeles y se está transmitiendo entre los homosexuales. Según la revista científica Annals of Internal Medicine, los gays sexualmente activos de San Francisco son 13 veces más proclives a infectarse que sus vecinos heterosexuales. En opinión de Binh Diep, investigador de la Universidad de California,«cuando alcance a la población general, será realmente imparable».

    enero 20, 2008 en 4:03 pm

  64. Images

    Ahora entiendo porké en Toy Story, el galáctico se llama Buzz!! interesante no? .

    Sobre el tema en sí, Yo sí le veo un poco de sentido a todo. A traves de todos esos juegos y series infantiles, se obtienen 2 cosas : 1.- Volver al niño super violento, es decir un desastre para la sociedad en el futuro. 2.- Volverlo muy sumiso y temeroso a todo.

    Con gente así a futuro, es muy simple dominarlos y tenerlos exactamenete donde nos kieren tener el Nuevo Orden.

    enero 29, 2008 en 10:58 am

  65. Fred

    A mi me ha parecido interesante todo. Es que posiblemente porque soy algo nuevo en esto del control mundial y eso.

    Gracias porque me sirve de inicio a futuras referencias. Y felicitaciones a Rafapal.

    Saludos a todos.

    febrero 26, 2008 en 6:16 am

  66. cano

    Amigo tienes toda la razon de que mario es gay desde que creci lo vi como alguien a quien le gustaban las florecitas y las estrellitas y ahora con lo de mario arcoiris ahi se pasaron de lo mas gay y enserio es interesante lo que dices bien hecho

    septiembre 12, 2008 en 6:01 am

  67. Rubén

    Ante este articulo dos considraciones:

    1- Los videojuegos se estan convirtiendo en el nuevo opio del pueblo, sobretodo del genero masculino. Ya que se trata de pajas o masturbaciones mentales.

    2- Los ovnis y las peliculas sobre ellos, que aparecieron sobre los años 50, eran una metafora sobre el mundo comunista, donde tus vecinos podisan convertirse en marxianos. Y con la caidada de la URSS, las peliculas se pacificaron. Y ahora han vuelto a sus andadas, ya que tu vecino en vez de marxiano sera islamiano.

    Menos videojuegos y ovnis, y mas revolución social !!!

    septiembre 12, 2008 en 8:52 am

  68. Aldrin defiende establecer colonias en Marte
    El segundo hombre que pisó la Luna sugiere enviar misiones sin retorno para fundar un asentamiento de 30 colonos

    http://www.publico.es/ciencias/168016/aldrin/defiende/establecer/colonias/marte

    octubre 25, 2008 en 9:40 pm

  69. camila

    increible es decir si los videojuegos estan metidos en este lio que otra cosa podemos hacer en dias de ocio ademas ya estoy tentada a ver sangre,sudor y videojuegos

    noviembre 19, 2008 en 5:59 pm

  70. Ruben

    PUES ORGANIZAR LA REVOLUCIÓN !!!!

    QUE ES UN TRABAJO O AFICIÓN A TIEMPO COMPLETO, CON EL FIN DE DEJARLES A NUESTROS UN MUNDO MEJOR O POR LO MENOS NO PEOR QUE EL NUESTRO !!!

    noviembre 19, 2008 en 11:18 pm

  71. camila

    pero no sera trabajo facil pues hay personas que como ximena acepta lo que esta “probado” como que el 9-11 es obra de atentado y hay muchas formas de revolucion como el arte y el humor.ademas gracias ahora estoy deseando ver sangre sudor y videojuegos

    noviembre 20, 2008 en 1:13 am

  72. Ruben

    FALACIAS VIRILES:

    “Todo libro ha de revelar una verdad oculta. Oculta por olvidada, o por censurada, por desconocida o por novedosa. Hay demasiadas obras banales publicadas ya como para aumentar de manera indefinida la lista.
    Feminismo para principiantes cumple las tres exigencias. Podría no hacerlo. ¿ Quién se plantea, a estas alturas, que el feminismo sea necesario? ¿Quién haya algo más que añadir a lo dicho por mujeres extraordinarias como Simone de Beauvoir, Clara Campoamor o Kate Millett? ¿Qué se pueden revisar las mentiras sociales, los hábitos instaurados en un entorno paternalista y misógino? Sin embargo, las FALACIAS VIRILES continúan, y una de ellas, no la menor, insiste en que no queda nada por conseguir, en que vivimos en el mejor de los mundos posibles, con la reconciliación entre las exigencias de libertad y los encantos de la femineidad.

    Quien defienda, sea cual sea su motivación, que la igualdad de géneros es un hecho, se equivoca por completo. Ni en términos de poder, ni de visibilidad, ni de remuneración económica, ni en lo que respecta a la seguridad, a la salud, al grado y la intensidad de trabajo se ha conseguido el sueño de equidad, un sueño que comenzó a esbozarse hace ya tres siglos. No hemos dejado atrás el problema de la fertilidad, la constitución física, la explotación sexual y la belleza provocada. Las medias verdades han sustituido a la realidad. Los logros a medias (el sufragio, las leyes de igualdad, la presencia social) se han tomado como universales. Y sobre todo ello pesa un silencio, una ignorancia que nadie se molesta en desvelar.”

    Espido Freire – Prólogo del libro “Feminismo para principiantes” de Nuria Valero.

    http://books.google.es/books?id=gFbBdr4E4DkC&pg=PA7&lpg=PA7&dq=prologo+Feminismo+para+principiantes&source=bl&ots=82bX-fYlrL&sig=k0PHjqCnP0HALelRng6ezxbOu90&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result

    EL MACHISMO INVISIBLE
    Después de la gran revolución del feminismo en los 60, en la actualidad, las posturas
    feministas parten de postulados teóricos diversos e incluso opuestos que, en ocasiones,
    llegan a distorsionar su mensaje. No obstante, aún son muchas las batallas en las que el
    activismo feminista tiene que intervenir. Rosario Valpuesta, Catedrática de Derecho Civil
    de la Universidad Pablo de Olavide, institución de la que fue rectora, reflexiona en esta
    entrevista acerca de las contradicciones en que se mueve la mujer occidental actual. El
    tremendo avance que, en países como el nuestro, ha experimentado el papel de la mujer no
    deja ver con claridad las asignaturas pendientes: un punto de vista masculino, y
    machista, como señala la catedrática, instalado de manera imperceptible, y aparentemente
    imbatible, en nuestra sociedad. Rosario Valpuesta reconcilia e integra en este
    autorretrato las distintas formas de vivir el feminismo, como una militancia política y
    vital.

    http://www.tu.tv/videos/mujer-real

    http://www.tu.tv/videos/falsa-belleza

    http://www.tu.tv/videos/chica-anorexica

    http://www.tu.tv/videos/no-exageres-en-tu-dieta-vota

    AMELIA VARCARCEL:
    Amelia Valcárcel es una de las figuras más relevantes de la filosofía y del feminismo de
    la igualdad en nuestro país. Su concepto de ciudadanía y servicio público le ha llevado a
    ocupar varios cargos como la consejería de cultura del Principado de Oviedo. En la
    actualidad está vinculada con distintos cargos de responsabilidad en los patronatos del
    Museo del Prado y de la Biblioteca Nacional. Desde hace años ha mostrado su apoyo al
    proyecto de la paridad entre géneros. Aprovechando su participación en el curso
    Pensamiento científico ante la violencia de género de Olavide en Carmona, conocemos en
    profundidad a Amelia Valcárcel en nuestro.

    http://www.tu.tv/videos/injusticia_3

    http://www.tu.tv/videos/mutilacion-genital

    http://www.tu.tv/videos/acoso-sexual-en-el-trabajo

    http://www.tu.tv/videos/mujeres-mexicanas-se-manifiestan-en-mini

    http://www.tu.tv/videos/violencia-domestica

    http://www.tu.tv/videos/el-club-de-las-mujeres-muertas

    http://www.tu.tv/videos/Contralaviolenciadegenero

    http://www.tu.tv/videos/femicidio

    MUJERES EN LA REPÚBLICA
    Se cumple el 70 aniversario del alzamiento y golpe de Estado a la II República. Por ello, nuestro programa de hoy dedica un especial a este hecho. La II República española trajo consigo un avance abismal para los derechos de la mujer. La aprobación de una Ley de Divorcio, su derecho a votar y el reconocimiento de la igualdad entre ambos sexos en el trabajo, ocasionaron un avance revolucionario en nuestro país. Nuestro TOMA NOTA analizará este momento histórico de España mediante la figura de la mujer en la II República.

    http://www.tu.tv/videos/dia-internacional-de-la-mujer-8-de-marzo

    http://www.tu.tv/videos/guerrilleras-comunistas-musulmanas

    http://www.tu.tv/videos/mujeres-guerrilleras-arlen-siu-fsln

    http://www.tu.tv/videos/hasta-siempre-comandante-che-guevara_1

    HOMBRES POR LA IGUALDAD
    En la búsqueda de una utópica sociedad igualitaria, las mujeres han sido las primeras en ser conscientes de la necesidad del cambio de los roles de género y lo han llevado a la práctica durante décadas. En nuestro Toma Nota, os presentamos el movimiento de las nuevas masculinidades, donde el hombre se ha dado cuenta de que también ha sido víctima de esa posición hegemónica que le ha privado de aspectos tan importantes para una persona como el desarrollo de las emociones. Este y otros temas se trataron en la Seminario Internacional Mujeres y paz: teoría y prácticas de una cultura de paz, organizada por la Universidad de Granada. I Congreso Nacional de Hombres por la Igualdad. (25-10-2008).

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081025/hombres-por-igualdad/323754.shtml?s1=noticias&s2=&s3=

    diciembre 18, 2008 en 7:02 pm

  73. c.r.arc

    los de cable magico dijero ue deberia acceder a la era digital y accedi……… pero no del todo de hecho creo que es una de las formas en que los saltamontes quieren para eliminar toda parte de la disidencia:quitandole su tv analogica y su propia identidad

    abril 3, 2009 en 2:07 pm

  74. -Q-

    Querido, se nota que has puesto mucho esfuerzo en el artículo, pero también se nota que le has querido buscar la quinta pata al gato o que te has fumado un porro bastante grande.
    Todos los que tenemos más de dos dedos de frente sabemos que las grandes empresas intentan manipular nuestro consumo, pero el artículo dista mucho de refljar esa triste realidad.
    Además, qué tienen que ver los ovnis con los gay??? Acaso querés decir que los gays vinimos en un platillo volador a invadir la tierra??? -_-!
    Si un video juego (especialmente uno tan reconocido como la saga de Mario Bros) logra que la discriminación hacia los gay disminuya, pues BIENVENIDO SEA!!!!!!!!!!

    julio 3, 2010 en 7:33 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s