ENTREVISTA A BENAZIR BHUTTO EN ESPAÑOL

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

BENAZIR BHUTTO: ENTREVISTA EN ESPAÑOL

 

* Elaborado por Anako

 

Benazir Bhutto

 

Como no podía ser de otra manera, debíamos dedicar como mínimo un post a esta mujer que, independientemente de las críticas de corrupción que sobre ella o miembros próximos a ella se vertieron durante las legislaturas en que ocupó el cargo de Primer Ministro del Gobierno de Pakistán, ha demostrado ser una persona tremendamente valiente y profundamente comprometida con su país y con su gente.

 

muerte de Benazir

 

Pensé publicar un post del tipo de la serie Voces, profundizando en la persona y la biografía de Benazir Bhutto. Sería muy interesante, pero como la prensa ya ofrece mucha información estos días, tras recibir de EPM el enlace del siguiente vídeo, decidí que era imprescindible trabajar en él.

 

David Frost

- David Frost -

 

Consideré que merecía la pena transcribir, traducir y difundir la siguiente entrevista. Realizada por David Frost -el periodista británico que presenta un programa semanal en Al Jazeera English- en el mes de Noviembre de 2007, tras el atentado que pretendió acabar con su vida -como finalmente han hecho- a su regreso a Karachi tras ocho años de exilio.

 

Al Jazeera

 

Encontraréis a continuación el vídeo subtitulado al español gracias a la ayuda del maravilloso flotis. Más abajo, seguimos ofreciendo la transcripción en español de la entrevista.

 

Benazir Bhutto

 

La calma, la serenidad, la fuerza -tanto en sus palabras como en sus gestos- son llamativos, fascinantes en una persona que acaba de ser objeto de atentado y es consciente de que puede volver a serlo.

Sus palabras: directas como puños.

Otra voz incómoda asesinada. ¿Lee Harvey Oswald? ¿Christer Petterson? En este caso ni siquiera eso ha sido necesario. El supuesto asesino se inmoló. No han tenido que señalar a un chivo expiatorio.

Al respecto de esta entrevista, según encuentro en la red, fue censurada por la BBC. La información que Benazir Bhutto ofrecía con tan absoluta naturalidad era demasiado comprometedora para muchos.

 

Frost over the World: Benazir Bhutto. 02 Noviembre 2007 (en español)

(La subtitulación empieza en el segundo 40)

 

Frost over the World: Benazir Bhutto. 02 Noviembre 2007 (en inglés)

 

 

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

 

David Frost

 

David Frost: Cuando la antigua primera ministra llegó a Pakistán hace dos semanas, después de ocho años de exilio, la comitiva de bienvenida a casa fue, literalmente, volada por los aires por un atentado criminal.

Un suicida hizo explotar la bomba a algunos metros del autobús abierto en el que se encontraba Bhutto, y mató a más de 130 personas.

Benazir Bhutto se incorpora ahora con nosotros.

 

Benazir Bhutto

 

David Frost: Benazir, hola y bienvenida.

Benazir Bhutto: Gracias, David.

 

atentado Karachi

 

D.F. : Dime, ¿un atentado criminal tan terrible ha afectado tu decisión de seguir adelante con esta batalla?

B.B. : No. Este horrible incidente en que 158 personas inocentes, hombres jóvenes, mujeres, bebés perdieron la vida, ha hecho más firme mi determinación de continuar.

Creo que Pakistán está bajo la amenaza creciente de un “secuestro” extremo, y para salvar al país creo que debo restaurar la democracia, devolver la fe del pueblo en su país, llevar el país adelante, … Así que sigo con mi determinación de seguir adelante para salvar a Pakistán a través de la democracia.

 

Benazir Bhutto con sus hijos

- Benazir con sus hijos -

 

D.F. : ¿Y cómo se sienten tus hijos por ello? ¿Son lo suficientemente mayores para saber los riesgos que has de correr?

B.B. : Esta es una de las razones por las que viajé de Karachi a Dubai. Quería consolar a mis hijos.

No pude ir inmediatamente después de la explosión de la bomba porque debíamos atender a todos los heridos y también acompañar a las familias en el duelo, y tuve que ir a orar junto a la tumba de mi padre. Pero vine para estar con ellos.

Dormían cuando tuvo lugar el atentado a medianoche, y, por la mañana, encontraron mensajes de texto de sus amigos diciendo: “Esperamos que vuestra madre esté bien”. Estaban muy preocupados. Entonces el padre entró en la habitación y se sentó: “Tengo algo que deciros…” y le dijeron: “Papá, ya lo sabemos”.

Lo asumen, pero, como es obvio, se preocupan. Quieren que yo continúe pues entienden que hago esto por su país y por todas las personas de Pakistán.

 

Benazir en la tumba de su padre

- Benazir pone flores en la tumba de su padre -

 

D.F. : Benazir, en este punto de la historia, hay que subrayar el modo en que nuestros hijos, hoy por hoy, obtienen la información casi antes de que lo hagamos nosotros.

B.B. : Cierto. Y no sólo nuestros hijos, sino, lo que es realmente … en esencia, me siento sumergida … lo que siento es un tremendo sentido de la responsabilidad, … porque una de las madres que perdieron a sus hijos en este ataque terrorista, tuvo el valor de dejar unir a su otro hijo a nuestra guardia de seguridad personal, en Rawalpindi . Y cuando un miembro del partido le dijo que no podía hacerlo porque sólo le quedaba un hijo, la madre se volvió y contestó: “La única esperanza que tenemos es que ella tenga éxito. Esta es la razón por la que quiero enviar a mi segundo hijo para ser guardia de seguridad también”.

 

benazir bhutto

 

D.F. : Eso es muy muy valiente. Ciertamente. Dime, ¿sabes ya…? ¿Alguien sabe exactamente quién es responsable de este intento de asesinato?

Hubo un artículo que decía que preparaste una carta para el Presidente Musharraf para ser enviada eventualmente en el caso de que murieras por asesinato, urgiéndole a investigar a varios individuos de su gobierno. ¿Es esto cierto?

B.B. : Si, es cierto que escribí al General Musharraf. Recibí información del General Musharraf, que un país aliado les había pasado. Información sobre que podía ser atacada por un pistolero del afgano Wolah Betel al Massud [transcripción literal, desconocemos la transcripción del árabe] o por Hamsa Bin Laden, el hijo de Osama Bin Laden o por el talibán de Pakistán en Islamabad, o por un grupo de Karachi.

 

MUSHARRAF

 

Así que le contesté con otra carta diciendo que aunque estos grupos pudieran ser utilizados, yo pensaba que era más importante perseguir a las personas que los apoyan, los organizan, los que posiblemente son financieros y organizadores de la financiación de todos estos grupos; y le nombré tres individuos que le dije eran los simpatizantes.

Le decía que entendía que podía estar equivocada y mis sospechas podían ser erróneas, pero estas son las personas de las que sospecho que quieren parar la restauración de la democracia; quieren frenar mi vuelta porque saben que en 1993, cuando Pakistán era claramente un estado de terror, detuve la escalada del terrorismo, y saben que puedo hacerlo de nuevo.

Así que creo que éstas son las causas por las que quieren detenerme, no sólo a mi, sino el proceso democrático y la voluntad del pueblo de probar otra cosa.

 

terrorismo

 

D.F. : En referencia a estas tres personas que mencionas, ¿eran miembros o socios del Gobierno?

B.B. : Sí. Uno de ellos es una figura clave en Seguridad. Es un antiguo oficial del ejército, es alguien que tuvo negocios con Jeish-e-Mohammed una de las bandas de Maulana Azhar que estuvo en prisión en la India por decapitar a tres turistas británicos y tres turistas americanos; y, también tiene “negocios” con Omar Sheik *(1) el hombre que asesinó a Osama Bin Laden.

 

Osama Bin Laden

- ¿Asesinado? -

 

Ahora … ya sé que tener negocios con alguien no necesariamente significa una evidencia directa, pero también sé que la seguridad interna está absolutamente colapsada en Pakistán; y que la seguridad interna no puede colapsarse sin que haya allí “ojos ciegos”, o si no se está mirando hacia otro lado del levantamiento de militantes y milicias.

No sólo en áreas con problemas fuera de nuestro control, sino incluso el precioso valle de Swat, está ahora bajo el secuestro islamista.

Así pues, me gustaría ver una investigación policial pakistaní asistida por Scottland Yard o el FBI, que vengan, utilicen las pruebas forenses y explicaciones científicas para encontrar no sólo a los perpetradores, sino a los financiadores y organizadores de este horrible crimen que mató a 158 personas inocentes.

 

Benazir Bhutto

 

D.F. : Hablando de esta terrible tragedia, ¿has hablado desde entonces con el Presidente Musharraf?

B.B. : Sí, lo hice. Fue muy cortés. Hizo que el Director General Interservicios me llamase ese misma tarde para condenar el incidente que había ocurrido. Y él me llamó la siguiente mañana y me dijo que él y el Primer Ministro Aziz habían visto mi recepción desde el comienzo y estaban muy apenados por la desafortunada explosión que había ocurrido y también condenó el atentado, se afligió, expresó apoyo a las familias, manifestó su pena, pero estaba un poco preocupado porque el nombramiento del oficial de seguridad de mi partido pudiera dificultar el proceso de aproximación.

Le aseguré que no era mi intención obstaculizar el proceso de acercamiento. Que yo quería ver una transición pacífica hacia la democracia a través de elecciones fiables e imparciales, pero también, que sentía que sería una ayuda importante tener una investigación independiente que me diese confianza y que fuesen personas imparciales, políticamente neutrales y mantuviesen posiciones en el Gobierno en el periodo crítico o de transición.

 

Musharraf-Bhutto

- Musharraf-Bhutto -

 

D.F. : Aún sientes que puedes negociar con el Presidente Musharraf quien no ha sido afectado por esta tragedia? ¿Los dos podéis aún trabajar juntos?

B.B. : Bien, David, pienso que necesitamos ver estas negociaciones que están en marcha como una confirmación del deseo de trabajar juntos, pero cuando tengamos el principal acuerdo, necesitamos realmente aclarar las modalidades, porque me pregunto a mi misma cómo un Gobierno del PPP -si el pueblo de Pakistán nos elige- puede asumir realmente la imposibilidad de tener oficiales en la seguridad interna que sintamos que no tienen vínculos con la militancia [islamista] y los que la apoyan.

Me pregunto si yo que era objetivo de un horrible ataque terrorista en el que 158 personas murieron, no puedo tan siquiera rellenar una denuncia ante la policía porque el Gobierno no me permite hacerlo, entonces … bien … ¿qué significa esta aproximación: una transición efectiva o significa una continuación del status quo ?

 

represion

- Represión -

 

Yo estoy interesada en una transición efectiva y estoy realmente deseando explorar con el Presidente Musharraf, las modalidades que podemos tener de transición, pero no deseo ser el “helado del pastel” si es un pastel envenenado.

Todo tipo de sistemas en los últimos 5 años ha visto el auge del terrorismo, no sólo en Pakistán, sino sus efectos cerca en Afganistán, en las tropas de la OTAN, o incluso extrañamente en Europa.

 

atentado Afganistán

 

D.F. : En términos sobre lo que ocurrirá después, ¿ha habido algún progreso en cuanto a que se te permita o se permita a alguien estar durante tres legislaturas en Pakistán como Primer Ministro?

B.B. : Bueno, yo he discutido con miembros de mi partido lo que se nos aseguró confidencialmente, pero … saben, esperamos la resolución de este asunto en el momento oportuno.

Pero lo que realmente me interesa ahora es una investigación, una investigación de la policía de Pakistán, asistida por la comunidad internacional, con la experiencia forense para desenmascarar a los perpetradores, organizadores, financiadores, y sponsors de este acto de terrorismo.

No lo digo sólo porque fuese un ataque contra mi, más concretamente cuando el Jefe alemán de las Fuerzas Armadas aliadas fue atacado por la espalda, las fuerzas aéreas fueron atacadas ayer, la gente en los mercados es asesinada y, a no ser que nosotros demos con los financiadores, perpetradores y organizadores, no seremos capaces de atemorizarlos para que acepten las responsabilidad de sus crímenes. No lo aceptan. Asesinan gente y ni siquiera tienen que ir a la cárcel. No tienen que responder ante un juez y eso es un error.

 

Musharraf y Kiani

- Musharraf junto a Kiani -

 

D.F. : ¿Y qué hay de la situación … si la Corte Suprema dice que la elección del Presidente Musharraf fue válida pero él todavía continúa llevando el uniforme militar? ¿Sería un problema para ti?

B.B. : Bueno, el General Musharraf y yo discutimos esto durante unas negociaciones y se decidió que aceptaríamos la decisión de la Corte Suprema de Pakistán y yo, en público, dije esto antes de mi vuelta a Pakistán, que en lo que se refiere al Partido del Pueblo de Pakistán, no vamos a abandonar las asambleas y protestar sobre la reelección del General Musharraf como Presidente. Tenemos una visión diferente sobre su legalidad, pero vamos a dejar que sea la Corte Suprema de Pakistán quien decida.

Así que vamos a respaldar a la Corte Suprema en cualquier juicio que emita sobre la legalidad del Presidente Musharraf. Esperamos que la Corte Suprema probablemente le permitirá continuar, pero le pedirá que se retire como Jefe de las Fuerzas Armadas y buscará un voto de reafirmación de la próxima Asamblea.

 

Musharraf sin uniforme

- Musharraf sin uniforme -

 

D.F. : Así, si continuase llevando el uniforme, sería un obstáculo para ti y para la Corte Suprema…

B.B. : Sí. Sí. Sería un problema para mi, para la Corte Suprema de Pakistán, probablemente sería demoledor para las Fuerzas Armadas que no han tenido un Jefe del Ejército que merezca la pena desde octubre de 1999 y no sería ciertamente aceptable para el pueblo de Pakistán.

El General Musharraf me ha asegurado que se retiraría como Jefe de las Fuerzas Armadas y dijo esto a la Corte Suprema también en una declaración abierta, que ejercería como Presidente por segunda vez sin uniforme.

Así que, veamos qué ocurre.

 

Benazir Bhutto

 

D.F. : ¿Cómo es de diferente el Pakistán que ahora ves, del Pakistán que dejaste hace ocho años?

B.B. : Bien. La parte de Pakistán que conozco es mucho más valiente. Los 3 millones de personas que salieron a recibirme al aeropuerto de Karachi, estaban bailando, cantaban, estaban celebrando, estaban llenos de alegría, había gente joven, taxistas, conductores de “richaud” [transcripción literal] y jornaleros. Eran las clases trabajadoras, liberales, campesinos,… Y todos vinieron a manifestar su apoyo a la democracia y a las fuerzas de la moderación; y, entonces, la tragedia golpeó. Pero golpea a través de unos militantes que son minoría, una pequeña minoría que quiere usar las armas para capturar a mi país y no debe permitírseles que esto se haga. E, incluso, aunque hubo conflicto y tragedia, tengo confianza en que si podemos restaurar el proceso democrático, podemos restablecer la tranquilidad, la seguridad de nuestro pueblo, ofrecerle empleo y educación que son las mejores garantías de una sociedad tolerante.

 

Benazir Bhutto

 

D.F. : Benazir, muchísimas gracias por estar con nosotros hoy. Ha sido realmente un privilegio hablar y escuchar la situación exactamente, exactamente como tú la ves. Muchas gracias, de verdad.

B.B. : Gracias, David.

 

 

NOTAS:

* (1) En este punto de la entrevista, Benazir Bhutto nombra a Omar Sheik . Al buscar la correcta transcripción del nombre árabe, encuentro, aparte de Ahmed Omar Saeed Sheikh, otro Sheik Omar (Sheik Omar Ahmed Rahman) . Quiero trasladar aquí este nombre, pues el nombre y la biografía de ambos puede hacer dudar sobre la persona a la que se refiere Bhutto.

 

Benazir Bhutto

- La mirada -

 

Parece ser que muchos asesinatos tienen su origen en el miedo.

¿Miedo a perder unas elecciones?

¿El poder?

¿Miedo a que alguien sepa “demasiado”?

¿Miedo a que ese alguien no tenga miedo?

Benzair Bhutto osó decir que Bin Laden fue asesinado.

Un hipotética verdad muy incómoda para las agendas de algunos.

 

El siguiente vídeo parece demostrarlo. PRESTA ATENCION:

 

La BBC censura sin pudor la entrevista

 

¿Por qué la BBC censura, al emitir la entrevista de Frost a Benazir Bhutto en Al Jazeera English, la parte en la que Bhutto dice que Bin Laden fue asesinado?

¿Qué interés hay en ello? O, ¿qué miedo?

¿Qué supondría que Bin Laden hubiera sido asesinado?

¿Qué implicaciones tendría que la “personificación del mal”, la mayor amenaza terrorista, la gran excusa para la “guerra contra el terror” no siguiera con vida?

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

VOCES V: SHIRIN EBADI

VOCES IV: ARUNDHATI ROY

VOCES III: FERNANDO BOTERO

VOCES II: AMINATA TRAORÉ

VOCES I: EDUARDO GALEANO, NOAM CHOMSKY

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

¡AL QAEDA NO EXISTE!

EL LOBO “ASOMA”

EL LOBO INSISTE

CUANDO EL LOBO ASOMA…

OSAMA ASOMA DE NUEVO

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA LLEGÓ

MIEDO Y TERROR – FEAR AND TERROR

DETENER-RETENER-LIBERAR

OLOF PALME: ASESINATO DE UNA VOZ INCOMODA

EPISODIO #3

BRUCE WILLIS: ASESINOS DE JFK EN EL PODER

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/breakfast_with_frost/737846.stm

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/10/07/AR2005100702191.html

http://sp.rian.ru/onlinenews/20071101/86277660.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Jaish-e-Mohammed

http://en.wikipedia.org/wiki/Maulana_Masood_Azhar

http://en.wikipedia.org/wiki/Omar_Abdel-Rahman

http://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Omar_Saeed_Sheikh

http://members.fortunecity.com/terrorgate/profile-sheikh.htm

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=59681

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

22 comentarios

  1. flotis

    aqui hay un artículo muy bueno que explica toda la movida de pakistán desde el asesinato del padre de Benazir hasta nuestros días , es muy clarificador y se entienden muchas cosas , especialmente la conexión cia-islamismo desde luego son astutos cual serpientes.
    http://www.sott.net/signs/es/forum/viewtopic.php?pid=1542#p1542

    enero 20, 2008 en 2:33 am

  2. ANGEL ACOSTA

    VI SU VIDEO QUE ME MANDARON .MUY INTERESANTE.SEGUIREMOS CON LA VERDAD Y ESTAMOS AL FINAL DE QUE LOS DEL LADO OBCURO TERMINEN LLEGARA UN MUNDO DE PAZ Y AMOR Y SE CUMPLIRA LA PROFECIA.YA NO PODRA SER CALLADA LA VERDAD Y NO PODRAN YA MAS MANIPULARNOS.

    enero 20, 2008 en 5:17 am

  3. Cierto flotis. Estas serpientes son astutas, y a pesar de mutar de piel continuamente, el MAL los identifica. Una vez descubiertos y expuestos no pueden recuperar su estatus de omnipotencia.

    enero 20, 2008 en 10:18 am

  4. Los servicios secretos de cada país son los que manejan la situación. Los gobiernos se creen lo que los servicios secretos les cuentan.

    El espionaje paquistaní crea un centro de investigación en BCN

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=476049&idseccio_PK=1008&h=080120

    enero 20, 2008 en 2:34 pm

  5. Esto lleva pasando muchas veces ya, tanto en España como en el Reino Unido:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/18/detener-retener-liberar/#comment-13257

    enero 20, 2008 en 2:35 pm

  6. El video es demoledor, tando como el discurso de Kennedy. Amigos/as el trabajo de concienciación es lento y por más dolor que nos cause debemos tener claro que estamos en esta vida para ser felices y que buena parte de la población vive en un Mundo creado artificialmente por los medios. Romper ese velo es dificil y el trabajo constante , serio y con rigor es el único camino.

    Gracias.

    enero 20, 2008 en 4:45 pm

  7. anako

    No os perdáis este artículo de rebelion.org !!! ES ABSOLUTAMENTE CLARIFICADOR

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62081

    Pego algunos fragmentos:

    Si los operativos de Al Qaida mataron a Bhutto, significa que el ISI de Pakistán y la CIA están implicados, lo que es muy probable.

    En el Pakistán de hoy en día abundan las intrigas y el país está desestabilizado, como Michel Chossudovsky observa en su artículo publicado el 30 de diciembre en Global Research titulado “La Desestabilización de Pakistán”. Asesinar a Bhutto contribuye a desestabilizar más y Chossudovsky infiere un “cambio de régimen” patrocinado por EEUU. Musharraf es tan débil y está tan desacreditado que “su continuidad bajo un gobierno militar ya no es la idea central de la política exterior estadounidense”. El régimen de Musharraf “no puede prevalecer”, y la idea de Washington es “promover activamente la fragmentación política y balcanización de Pakistán como nación”.

    Chossudovsky deduce y explica que la estrategia estadounidense trata de desencadenar un “enfrentamiento religioso y étnico”, incitar y financiar “movimientos secesionistas mientras también intenta debilitar” al gobierno de Musharraf.

    Bhutto era parte inconsciente del plan pero no de la forma que ella planeaba. Pensaba que Washington la necesitaba ahí, y tenía razón: pero no como Primera Ministra sino como mártir para desestabilizar el país y hacerlo pedazos si el plan funciona. Esto bien puede ocurrir, ya que los elementos secesionistas internos son fuertes, especialmente en la provincia rica en energía (sobre todo gas) de Balochistan, y hay “indicadores” de que esos intentos están apoyados por “Gran Bretaña y Estados Unidos”. La idea es un “Gran Balochistan” integrando las áreas Baloch de Pakistán con las que están en Irán y en el sur de Afganistán.

    …………………….

    Bhutto es utilizada, como lo es Musharraf para desestabilizar y segregar otro país.
    Afganistán, Iraq, Pakistán,…

    Queda aclarada la duda que teníamos. Cómo una mujer de clase social más que pudiente (ved los datos que da este artículo)regresa como “salvadora” a un país en el que sabe que está “condenada a muerte” .

    ¿Es una suicida? ¿Una inconsciente?

    Más bien regresó con promesas a todas luces incumplidas.

    enero 20, 2008 en 7:58 pm

  8. Todo un juego de ajedrez, con movimientos de fichas.

    Benazir Bhutto fue una pieza más de ajedrez de los USA.
    La estuvieron asesorando y promocionando, y mientras ella engañada del verdadero propósito. La desestabilización de Pakistán.
    Crear un mártir y la crisis está servida.
    Los continuos atentados en Pakistán son lo mismo que en Iraq, están haciendo creer a cada bando que son los otros, cuando son la élite.
    Todo esto llevará al derrocamiento de Musharraf y la instauración de un gobierno tutelado por los USA.
    Iraq, Afganistan, y Pakistán controlados. Irán acorralado.
    Las visitas a Oriente Medio de Sarkozy y Bush van por ahí.
    Estos dias seguiremos viendo atentados bomba en Pakistán y nos dirán que son producidos por los diferentes bandos para matarse entre sí.
    Bhutto fue engañada.
    Musharraf sabe lo que le espera, pero no puede hacer nada.
    Todos engañados.

    enero 20, 2008 en 8:15 pm

  9. anako

    Por cierto, el enlace lo he sacado de Concienciame.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Utilizando_a_Bhutto_para_el_avance_imperial

    Muchas muchas gracias, DSK.

    ¡Ah! y los demás a votar y menear… ;)

    enero 20, 2008 en 8:40 pm

  10. “Servicios Secretos Pakistanies implicados en el 11-S”- General Vinod Saighal del Ejercito de la India

    Los acontecimientos se están precipitando. Mientras la bolsa continua por segundo día desplomándose con perdidas similares a las del 11-S, aparece un articulo en Red Voltaire , donde se habla que el general Musharraf pensó recurrir a la bomba atómica en 1999, cuando provocó la «guerra de los glaciares», en Kargil. Esta es una de las increíbles revelaciones provenientes de un libro cuya publicación sacudió el subcontinente indio. El General Musharraf, que en aquel entonces sólo era jefe del Estado Mayor, se apoderó después del poder que aún ejerce con el apoyo de círculos islamistas radicales. Según el General Vinod Saighal del Ejercito de la India, el pueblo pakistaní debe derrocar urgentemente un equipo de gobierno cuya política puede llevar en cualquier momento a una guerra nuclear regional.

    El asesinato de la popular mujer política paquistaní Benazir Butto corresponde a una lógica precisa. Durante décadas los EEUU han financiado el régimen militar en Pakistán, han apoyado a los elementos más extremistas y entregado armas sofisticadas a un gobierno constituido por una alianza de militares y fundamentalistas religiosos que sirvan a los designios de Washington. Los Servicios Secretos Pakistaníes (ISI), por ejemplo, piloteados por el Pentágono, están implicados en los atentados del 11 de septiembre 2001 y esto ya no es un secreto.

    Pánico dan estas declaraciones, cuando sabemos que los Servicios Secretos Pakistaníes (ISI) llevan instalados en Barcelona desde el 2003 según El Periódico de Catalunya

    Así mismo, publicamos la entrevista subtilulada, gracias a Proyecto Matriz, de Benazir Bhutto para la BBC. Censurada en la prensa española, Bhutto dice entre otras cosas que “Bin Laden esta muerto”. Parece ser que el ISI, de nuevo, esta relacionado con esto.

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/01/servicios-secretos-pakistanies.html

    http://www.cnbc.com/id/22771092

    http://www.voltairenet.org/article154496.html

    http://www.voltairenet.org/article154466.html

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=476000

    enero 22, 2008 en 11:37 am

  11. elproyectomatriz

    http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html

    enero 26, 2008 en 9:42 pm

  12. Pingback: Entrevista a Benazir Bhutto en ESPAÑOL at ¡No Mas Mentiras!

  13. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:30 pm

  14. Pakistán: primer desafío del nuevo jefe de gobierno al presidente Musharraf

    24-03-2008 | 07:24:30 ( © 2008 AFP )

    ISLAMABAD (AFP) – Nada más ser elegido este lunes como nuevo primer ministro de Pakistán, Yusuf Raza Gilani lanzó el primer desafío al presidente Pervez Musharraf al decretar la liberación todos los jueces que estaban bajo arresto domiciliario por orden del general.

    Musharraf tomó esta medida en noviembre de 2007, cuando los magistrados debían pronunciarse sobre la validez de la reelección del presidente.

    En esa época, el presidente Musharraf hacía frente a una sangrienta ola de atentados terroristas, por lo que decretó el estado de excepción el 3 de noviembre.

    Al día siguiente destituyó a más de 60 jueces, la mayoría de ellos de la Corte suprema, en particular su presidente Iftikhar Muhammad Chaudhry, quienes se iban a pronunciar sobre la legalidad de su reelección.

    “Hoy, la democracia ha sido restaurada, gracias al sacrificio supremo de Benazir Bhutto”, declaró Gilani ante los diputados que acababan de elegirlo primer ministro por aplastante mayoría.
    .
    http://www.prensalibre.com/pl/2008/marzo/24/080324174519.2xkkf6l1.html

    marzo 24, 2008 en 8:44 pm

  15. ultratitanio

    creo que la cuestion de tapar el sol com un dedo no le sirve de nada para algunas agencias del gobierno norteamericano presidida por los neoconservadores ,pone de manifiesto el temor de perder hegeonomia un grupo de adversarios contra todo lo que suene a procesoso de paz , cambio, reforma e inclusive revolucion, en estas circuntancias en que empieza un verdadero despertar de la conciencia humana y el sueño del moribundo sistema maligno esta un fase prolonngada, me hace pensar en que el verdadero causante de el atentado de benazir bhutto es obra de gigantes aparato artificial que se oculta en las sombras y teme por ser descubierto,osama, sadan hussein ,el sha , otros personajes som productos de este gobierno invisible que teme al mundo porque sus dias estan contados y ataca com furia por desesperacion , estos acontecimientos som una clara expresion de los los aparatos de inteligencia juntos com sectores de la ultraderecha neocomservadora ,

    abril 7, 2008 en 3:43 am

  16. Pingback: Investigar 11S La Verdad Avanza « Exit

  17. El Ejército de Pakistán planta cara a EE UU
    La guardia de fronteras dispara contra dos helicópteros estadounidenses – La cúpula política y militar suspendió en el último minuto una cena en el Marriott

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/Pakistan/planta/cara/EE/UU/elpepuint/20080923elpepiint_2/Tes

    septiembre 23, 2008 en 12:46 pm

  18. Ocurrido el pasado sábado 20 de septiembre
    Gobierno de Venezuela condena atentado terrorista en Pakistán

    A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela condena enérgicamente el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte a decenas de personas y causó graves heridas a centenares de otras en Islamabad, República de Pakistán

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=5766&s=2

    septiembre 23, 2008 en 4:37 pm

  19. elproyectomatriz

    Manifestación en Pakistán a favor del presidente Chávez
    Los manifestantes quemaron banderas estadounidenses y rechazaron un supuesto “error militar” de las tropas de la coalición que causó la muerte de más de una decena de civiles en una zona rural.

    Manifestantes en Paquistán a favor de Hugo Chávez

    Paquistán: El misterio de los marines norteamericanos en el hotel Marriott
    Gobierno de Venezuela condena atentado terrorista en Islamabad
    Atentado contra el hotel Marriot de Islamabad en Pakistán dejan unos 40 muertos
    Insiste Paquistán en respeto a soberanía ante nuevo ataque de EE.UU.
    Bombardeo de EE.UU. contra Paquistán causa 12 muertos

    Estudiantes pakistaníes salieron a las calles de Quetta a protestar en contra del gobierno de Estados Unidos y en apoyo al presidente Hugo Chávez en su decisión de expulsar al embajador norteamericano, Patrick Duddy.

    En las pancartas se podría leer que “Chávez es la única forma para aplastar a la oligarquía” y se evidenciaba la firma de la “tendencia internacional marxista”.

    Los manifestantes quemaron banderas estadounidenses y rechazaron un supuesto “error militar” de las tropas de la coalición que causó la muerte de más de una decena de civiles en una zona rural.

    http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?11614

    septiembre 24, 2008 en 12:03 am

  20. elproyectomatriz

    Diarios on line en Paquistán, Arabia Saudita y Qatar, están reportando una conducta inusual por parte de los marines norteamericanos en el Hotel Marriott en Islamabad antes del ataque al hotel. Como siempre, esto no fue reportado por el cartel mediático norteamericano y europeo.

    ¿Había ahí una operación secreta de los marines dentro del hotel, cuando fue atacado la noche del sábado? Nadie lo confirmará, pero evidencia circunstancial hay en abundancia.

    Un grupo de 30 marines, supuestamente parte de un equipo de seguridad por la visita de esta semana a Islamabad del Almirante Mike Mullen, Jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, podrían haber sido los objetivos del propósito del ataque de la camioneta-bomba que le quitó la vida a 53 personas en el hotel e hirió a 266 personas.

    Testigos dijeron que los marines descargaron un camión con cajas de acero de la embajada de EEUU y las llevaron dentro del hotel Marriott el miércoles, la misma noche que el Almirante Mullen se encontró con el Primer Ministro Yousuf Raza Gilani y otras personas en Islamabad. Fue una operación de máxima seguridad llevada a cabo con las dos puertas principales del hotel cerradas.

    Solo los marines podían acercarse al camión para descargar las cajas de acero y llevarlas dentro del hotel.

    Fuentes del hotel afirman que las cajas no pasaron por los scanners instalados en la entrada del lobby y fueron llevadas al cuarto y quinto piso del Marriott.

    Entre las varias personas que presenciaron todo, se encuentra el parlamentario del PPP, Mumtaz Alam Gilani y dos amigos, Sajjad Chaudhry, un líder del PPP y Bashir Nadeem. El diario líder en idioma inglés, The News, dijo que Alam Gilani y sus amigos estaban saliendo a media noche del Restaurant Nadia, en el hotel Marriott, cuando encontraron un camión blanco de la embajada norteamericana estacionado justo al frente de la entrada principal del hotel y casi una docena de marines bien fornidos fatigados, descargando las cajas de acero y llevándolas al hotel sin pasarlas por los scanners.

    Un tercer amigo de Gilani, quien esperaba a que se abrieran las puertas principales para entrar con su auto, fue informado al preguntar que las cajas eran llevadas al cuarto y quinto piso. Gilani estaba furioso por tener que esperar y también por la falta de seguridad que estaba presenciando. El protestó pero los marines lo ignoraron y los vigilantes de seguridad a quienes se acercó estaban indefensos.

    Amigos de Gilani le escucharon decir que él nunca más visitará el hotel. También amenazó con llevar el asunto al parlamento.

    Paquistán: El misterio de los marines norteamericanos en el hotel Marriott
    ¿Había ahí una operación secreta de los marines dentro del hotel, cuando fue atacado la noche del sábado? Nadie lo confirmará, pero evidencia circunstancial hay en abundancia.

    http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?12138

    septiembre 24, 2008 en 12:07 am

  21. Nuevo zarpazo al legado de Musharraf
    El relevo del jefe del espionaje paquistaní refuerza al Ejército

    El relevo del jefe del espionaje paquistaní refuerza al Ejército.
    MAR CENTENERA / AGENCIAS – Madrid/Islamabad – 02/10/2008 21:56

    El jefe del Ejército paquistaní, Ashfaq Parvez Kayani, ha nombrado esta semana a un nuevo responsable de los servicios de inteligencia (ISI), institución clave en la lucha contra el terrorismo. El movimiento permite a Kayani consolidar su control sobre la agencia de espionaje tras la dimisión del ex presidente Pervez Musharraf. Al mismo tiempo, disminuye -aunque sea temporalmente- el recelo de Estados Unidos sobre el doble juego de la inteligencia paquistaní.

    La CIA acusa al ISI de permitir a los talibanes afganos cruzar libremente la frontera mientras se embolsa decenas de millones de dólares de EEUU para combatir el terrorismo.

    El nuevo jefe de espionaje, Ahmed Shuja Pasha, substituye a Nadeem Taj, hombre de confianza del ex jefe de Estado Musharraf. Pasha era el máximo responsable de la ofensiva militar lanzada hace dos meses en el distrito de Bajaur, fronterizo con Afganistán.

    Los combates en este feudo talibán han sido bienvenidos por Washington. Ése es uno de los motivos por los que, según el analista militar Talat Masood, la elección de Pasha, de 56 años, “envía una señal positiva a los estadounidenses”. Otros analistas creen que el relevo ha sido forzado por EEUU, al producirse pocas semanas después de que Washington pidiese públicamente una reforma del ISI.

    Sin embargo, las relaciones entre ambos países son aún tensas. EEUU sigue dispuesto a operar en suelo paquistaní sin pedir permiso a Islamabad, mientras el jefe del Ejército paquistaní ha dado órdenes de repeler a todas las tropas norteamericanas que “violen la soberanía” del país.

    El diario Dawn destacó el martes que el nombramiento de Pasha refuerza el control militar del ISI. El nuevo Ejecutivo intentó poner la agencia de espionaje bajo control civil hace dos meses, pero la tentativa fracasó.

    El ISI, a menudo definido como “un Estado dentro del Estado”, ha dependido siempre del Ejército. La coalición gubernamental, liderada por el Partido Popular de Pakistán (PPP), critica la interferencia de los servicios de inteligencia en los asuntos domésticos del país y su independencia de movimientos, al margen de las decisiones políticas.

    “Lo que importa ahora es saber si el ISI está sometido a control civil o no, si sus operaciones y su financiación están sometidas a revisión por el Parlamento”, declaró el portavoz del PPP tras hacerse público el nombramiento de Pasha.

    La ONU eleva la seguridad

    Dos semanas después del atentado suicida contra el hotel Marriot que causó la muerte de 54 personas, Naciones Unidas decidió ayer elevar de 2 a 3 el nivel de seguridad en todo el país.

    “Esto supone que se evacuará a las familias del personal y a los empleados no imprescindibles”, declaró a Efe un alto funcionario de la ONU. La medida anunciada por Naciones Unidas se suma a las tomadas por otras delegaciones diplomáticas. La ONU confía en volver pronto a la fase 2 y estudia con el Gobierno paquistaní nuevas medidas de seguridad.

    http://www.publico.es/internacional/161083/nuevo/zarpazo/legado/musharraf

    octubre 4, 2008 en 12:21 am

  22. Luis Báez

    La admiro a Benazir Bhutto,que bello ser humano.
    Increíble Valentía por su noble causa.Cuantos más quisieramos ser así y el mundo daría el gran salto a la Gran Verdad

    octubre 29, 2008 en 12:55 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s