11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

“La cuestión de los medios de comunicación

es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.

El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información

pueden controlar a las masas, es así de simple. ”

LAURA KNIGHT-JADCZYK

 

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

 

11-S

 

Viernes, 11 de enero de 2008

La versión oficial del 11-S fue cuestionada abiertamente en el Parlamento de Japón.

Transmitido en abierto para la televisión pública de Japón.

Dando un paso más en favor de la difusión de esta contundente información, os ofrecemos la traducción al español de la histórica e ignorada comparecencia del parlamentario Yukihisa Fujita ante el Parlamento de Japón, así como el vídeo subtitulado al español.

Todo ello gracias a Anako, flotis y al revolucionario y necesario “Equipo de Subtitulaciones“.

 

Conciénciame Subt�tulos

 

Debido a la trascendencia histórica del evento, ya disponemos de una versión subtitulada al español, para el beneficio de toda la comunidad hispano-parlante.

Tras esta breve introducción, os ofrecemos los vídeos de la comparecencia. Seguidamente un breve resumen de la misma, y a continuación la traducción de la comparecencia. Al final de la misma, os facilitamos información útil para profundizar en la investigación.

Rogamos la mayor difusión posible, especialmente entre la comunidad blogger, puesto que los medios continúan perpetuando la apariencia impuesta.

 

11-S CUESTIONADO EN EL PARLAMENTO JAPONÉS

(Versión completa subtitulada en español)

 

 

 

 

 

Enlace a Stage6 de mejor calidad (gracias a Akira):

http://www.documentalesdivx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=1

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 1

(Versión original en japonés y subtitulada al español)

 

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 2

(Versión original en japonés y subtitulada al español)

 

 

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO – PARTE 3

(Versión original en japonés y subtitulada al español)

 

 

 

 

 

RESUMEN DE LA COMPARECENCIA

 

El 11 de enero de 2008, Yukihisa Fujita, miembro del Parlamento y del Partido Democrático de Japón, realizó una declaración de unos 20 minutos en la Casa de los Consejeros, la cámara alta de la Dieta (Parlamento) del Japón. Puso en duda la versión oficial del 9/11 presentada al gobierno japonés y al público por la administración de los Estados Unidos, en una sesión de la comisión de defensa.

 

Yukihisa Fujita

- Yukihisa Fujita -

 

Preguntó al actual Primer Ministro Fukuda quién era el Primer Secretario del Gabinete bajo el gabinete de Koizumi en el año 2001.

“¿Cómo pudieron los terroristas atacar el Pentágono?”

 

Pentagono

 

Preguntó si el terrorismo es guerra o delincuencia. Algunos japoneses fueron asesinados, por lo que considera que este fue un crimen, así pues considera que la policía japonesa debería investigar al verdadero sospechoso, a pesar de que el gobierno japonés supuso que el sospechoso fue Al-Qaeda desde que Bush se lo dijo a Koizumi, y así envió las fuerzas de auto-protección a Iraq.

 

Koizumi

- Koizumi -

 

¿Podría la policía japonesa detener al presidente Bush si él fue uno de los sospechosos?

La declaración fue realizada en relación con la discusión sobre la renovación del programa japonés de asistencia logística para la marina de los EE.UU. en la “lucha contra el terrorismo”.

El presidente de los EE.UU., George W. Bush, ha presionado recientemente el Primer Ministro japonés, Yasuo Fukuda, para que garantice que Tokyo reanude las operaciones navales cruciales para apoyar la guerra en Afganistán.

 

George W. Bush

 

El Partido Democrático de Japón, en la oposición, está bloqueando la reanudación de las tareas, en las que están suministrando combustible y agua a las fuerzas dirigidas por EE.UU. que operan en el Océano Índico.

El gobierno quiere continuar y ser parte de la lucha contra el terrorismo.

La oposición sostiene que la operación no ha sido aprobada oficialmente por las Naciones Unidas.

Afirma que el petróleo suministrado por buques japoneses ha sido desviado para su uso en operaciones en Irak, una acusación que los americanos niegan.

 

Iraq

 

El gobierno ha realizado cambios en la legislación que autoriza a la misión.

Tiene que ser renovada cada año después de su aprobación por el Parlamento.

La nueva ley dice que los buques japoneses sólo pueden repostar y abastecer de agua a los buques o patrullas que luchan contra el terrorismo.

Los buques que participan en operaciones militares – ya se trate de ataques, operaciones de rescate o ayuda humanitaria – no recibirán suministros japoneses.

 

Portaviones

 

Yukihisa Fujita preguntó a Shigeru Ishiba, Ministro de Defensa, y a Fukushiro Nukaga, Ministro de Finanzas, acerca de la forma en la que el gobierno de los EE.UU. informó al gobierno japonés sobre las personas responsables de los ataques del 11-S.

El señor Yukihisa Fujita destacó que de las 24 personas que murieron el 11-S, sólo 13 fueron identificadas y 11 cadáveres siguen sin aparecer. Señaló que nunca existió una investigación policial oficial sobre las muertes de esos compatriotas japoneses.

 

Bandera de Japón

 

A continuación explicó que en los EE.UU. muchas personas dudan de la versión oficial del 11-S y que numerosos sitios web y científicos han reunido pruebas que contradicen la versión de los gobiernos.

Presentó varias fotografías a gran escala de:

 

A) El orificio de entrada y de salida del Pentágono (–> más información precisa aquí)

 

 

B) La trayectoria de vuelo hacia el Pentágono (–> más información precisa aquí)

 

 

C) Las explosiones de las torres del WTC (–> más información precisa aquí)

 

 

D) El colapso de WTC-7 (–> más información precisa aquí)

 

 

Fujita llegó a la conclusión de que el apoyo del gobierno japonés a la “guerra contra el terror” está únicamente basado en la información proporcionada por la administración de los EE.UU. Exigió una investigación más a fondo sobre cómo los gobiernos apoyan activamente la guerra.

Yukihisa Fujita fue elegido para la Cámara de Consejeros por primera vez en el 2007.

El Partido Democrático de Japón (Minshinto) es un partido político social liberal fundado en 1998, debido a la fusión de varios partidos más pequeños. Es el segundo mayor partido en la Cámara de Representantes y el mayor partido en la Cámara de Consejeros, y constituye la principal oposición para el largamente dominante Partido Democrático Liberal.

 

 

TRADUCCIÓN DE LA TRANSCRIPCIÓN

 

* Traducción elaborada por Anako

Transcrito del Japonés. Discurso parlamentario sobre el 11-S
Por Benjamin Fulford
01-14-08

 

Esta es la transcripción del texto traducido al inglés en:

http://benjaminfulford.com/Transcript%20of%20Japanese%20Parliamentary%20discussion%20of%20911.html

http://www.rense.com/general80/testi.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

Remitido por Qbeac.

 

A continuación hay una transcripción del testimonio del Parlamento japonés emitido en directo por la televisión NHK.

El miembro del Parlamento que habla sobre el 11-S es Yukihisa Fujita del Partido Democrático de Japón.

Después del discurso, el Sr. Fujita dice que recibió numerosas llamadas de teléfono de otros miembros del Parlamento agradeciéndole la valentía al llevar el 11-S al Parlamento.

También recibió una amenaza de muerte.

Mientras, pedí al Club de Corresponsales Extranjeros de Japón (FCCJ) que le invitasen a una rueda de prensa. Cada uno de los varios intentos para enviar un e-mail al FCCJ resultó un bloqueo de mi cuenta de hotmail y, mi ordenador estropeado.

También fue impresionante ver las acrobacias verbales desvergonzadas de l acorporación de periodistas americanos intentando evitar que la conferencia de prensa tuviese lugar.

Afortunadamente, periodistas del resto del mundo apoyaron una rueda de prensa e intentaremos llevarla a cabo tan pronto como sea posible.

El control de los secretos de Gobierno de Japón se desmorona.

Hace pocas semanas, una de las televisiones comerciales líderes de Japón, también emitió un programa sobre la verdad del 11.S en “prime time”. Otra emisora nacional y varias locales también emitieron este tipo de programas.

El pueblo de Japón no quiere financiar más asesinatos en masa genocidas.

 

 

 

Bandera de Japón

 

Presidente del Comité: Comenzaremos ahora la primera sesión del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores. Empezaremos discutiendo la ley especial anti-terrorista. Llamamos ahora al Sr. Yukihisa Fujita.

 

Fujita

 

Fujita (de pie ante el micrófono): Esta será la última sesión televisada de este Comité, por lo que me gustaría hablar del origen de la guerra contra el terrorismo que fueron los ataques del 11-S.

El 11-S de septiembre de 2002 fui al teatro a un cocncierto benéfico para ayudar a construir una escuela en Afganistán.

Eligieron interpretar el concierto ese día como gesto de respeto hacia los fallecidos. Normalmente, los eventos conmemorativos del 11-, son para las personas que murieron en Nueva York,; pero las personas que organizaron este acto decidieron que,, a consecuenca del 11.S, murieron más personas en Afganistán que en Nueva York. Así que construyeron una escuela elemental cerca del lugar en que la estatua de Budha fue destruida en Bamiyan.

El nombre de la escuela es “la Escuela de la Esperanza”. También encendieron velas para conmemorar los muertos tanto de Afganistán como de Nueva York de 2002. Un año después de los ataques.

Así que cuando discutimos estas leyes anti-terroristas deberíamos preguntarnos: ¿Qué fue el 11.S? ¿Qué es el terrorismo?

Por eso hoy me gustaría hablar sobre el comienzo de la guerra contra el terror.

Así, me gustaría pedir a las personas que llaman a esta ley, ley anti-terrorista, que se den cuenta de que la mayor víctima de la guerra contra el terrorismo ha sido Afganistán. Así que creo que ayudar al pueblo afgano devbería ser nuestra mayor prioridad..

Me gustaría preguntar al Sr. Inuzulla sobre esto.

 

Inuzuka

 

Tadashi Inuzuka dirigiéndose al micrófono:

Como dice el Sr. Fujita, el principal propósito de esta ley es ofrecer paz y seguridad a Afganistán. Y, como él dice, los mayores sufrimientos han sido los del pueblo afgano. Afganistán tiene 1,7 veces la superficie de Japón y viven allí unos 20 millones de personas.

Además, debido a una sequía persistente en el continente Euroasiático, han muerto cerca de 5 millones de personas a causa de la escasez de agua.

Incluso ahora, un millón de personas vive cerca de los principales campos de batalla.

Por tanto, el principal propósito es ofrecer estabilidad a esas zonas de guerra.

En ese contexto, : ¿Qué debería hacer Japón? En lugar de ofrecer apoyo suministrando petróleo a las fuerzas armadas de EE.UU, en el Partido Demócrata hemos decidido que suministrar agua es más importante.

La filosofía tras nuestra ley anti-terrorista es tomar partido para ayudar a tratar este problema.

 

Bandera de Japón

 

Presidente del Comité: Sr. Fujita …

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Me gustaría hablar sobre los orígenes de esta guerra contra el terrorismo.

Quizá recuerden que en noviembre les pregunté si terrorismo era una guerra o un crimen. Y el comienzo absoluto de esta guerra contra el terrorismo fue el 11-S.

Lo que quiero saber es si este suceso fue provocado por al-Qaeda o no. Por ahora, lo único que el Gobierno ha dicho es que creemos que fue causado por al-Qaeda porque es lo que dijo el Presidente Bush. No hemos visto ninguna prueba real de que fuese al-Qaeda. Me gustaría saber por qué el Primer Ministro piensa que el Talibán fue el responsable del 11-S.

Presidente del Comité, quiero preguntar al Primer Ministro ya que él era jefe del gabinete oficial en esa época.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Desde los ataques nos hemos comunicado con el Gobierno de los EE.UU y otros gobiernos a diferentes niveles e intercambiamos información.

De acuerdo con la información secreta obtenida por nuestro Gobierno e informes reunidos por otros gobiernos extranjeros, los ataques del 11.S fueron perpetrados por la organización terrorista internacional conocida como al-Qaeda.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que está usted hablando tanto de información secreta como desclasificada. Mi pregunta es, el Gobierno japonés ha llevado a cabo su propia investigación utilizando policía y otros recursos?

Se trata de un crimen así que seguramente necesita que se llevarán a cabo una investigación. Cuando un periodista japonés recibió un disparo en Myanmar usted llevó a cabo una investigación. De la misma forma más de 20 personas japonesas murieron el 11-S, por lo que, sin duda, el Gobierno llevó a cabo su propia investigación y decidió que Al Qaeda era responsable.

Así que, ¿qué tipo de investigación se llevó a cabo? En ese momento usted era Secretario del Presidente del Gabinete, de modo que seguramente usted lo sabe mejor que nadie, por eso quiero preguntarle sobre su investigación.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Después de los ataques del 11-S, la Agencia Nacional de Policía envió un equipo de emergencias antiterroristas a Nueva York. Se reunieron con funcionarios del gobierno de los EE.UU. y reunieron información sobre los desaparecidos japoneses.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que usted está diciendo que más de 20 personas murieron como consecuencia de un crimen y la mayoría de estas personas estaban trabajando en Nueva York. También hubo algunos japoneses que murieron en los cuatro aviones que fueron secuestrados. Me gustaría saber con exactitud cuántas personas murieron en los edificios y cuántos murieron en los aviones. También quiero saber cómo confirmó usted esto. Me gustaría que el Ministro de Relaciones Exteriores me respondiera.

 

Komura

 

Ministro de Relaciones Exteriores, Masahiko Komura (de pie a la derecha en frente del micrófono): Encontramos los cadáveres de más de una docena de japoneses después de los ataques terroristas simultáneos llevado a cabo el 11 de septiembre de 2001. También fuimos informados acerca de la muerte de 11 personas más, por las autoridades de los EE.UU. En total de 24 japoneses murieron en esos ataques. De los que dos iban en los aviones.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Quisiera preguntar en qué los vuelos estaban los dos japoneses que murieron en los aviones y cómo usted determinó quiénes eran. Si el ministro de Asuntos Exteriores no lo sabe, serviría obtener la respuesta de un burócrata.

 

Bandera de Japón

 

Jefe de división del Ministerio de Relaciones Exteriores Ryoji Tanizaki: Puesto que esta es una cuestión de hecho, voy a responder yo. Como dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, de las 24 personas que murieron dos de ellos iban en los aviones. Uno de ellos estaba en el vuelo 93 de United y el otro en el vuelo de American Airlines 11. Sobre cómo sabemos esto, no tengo la información delante de mí, pero nos fue dicho por las autoridades de los EE.UU. y, en general, ellos utilizan pruebas de ADN. Por lo tanto, creemos que es la forma en que sabemos sobre estas dos personas.

 

Fujita

 

Sr. Fujita: Así que está usted diciendo que no lo sabe porque no tiene los documentos. Además, usted dice que cree que hubo pruebas de ADN, pero que no lo sabe. Así,lo que quiero decir hoy es que se trató de un delito y los delitos tienen que ser investigados. Así que el Gobierno necesita informar a las familias de las víctimas de los resultados de su investigación. También, en lugar de sólo observar el aniversario del 11-S de cada año,ustedes deberían estar reuniendo la información y reaccionando ante ella. Así, durante los últimos seis años, ¿han presentado a las familias de los fallecidos la información? Me gustaría pedir al Ministro de Relaciones Exteriores que respondiera.

 

Komura

 

Ministro de Relaciones Exteriores, Masahiko Komura: Así que ¿no quiere preguntar nada más sobre la forma en que confirmamos la muerte de los japoneses, pero quiere saber acerca de los informes para las familias de las víctimas? Procuramos a las familias información sobre los cuerpos y sobre los fondos de compensación. También, sobre los 13 japoneses cuyos restos encontramos, hemos ayudado a las familias a conseguir los cuerpos. También apoyamos económicamente a las familias las visitas al lugar del World Trade Center en cada aniversario.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Dado que no tengo mucho tiempo me gustaría preguntarle acerca de la información sospechosa que se descubrió y las dudas que personas en todo el mundo están teniendo sobre los acontecimientos del 11-S. Muchas de estas dudas son de personas muy influyentes. En esas circunstancias, creo que el gobierno japonés, que reivindica que los ataques fueron llevados a cabo por Al Qaeda, debe proporcionar a las familias de las víctimas esta nueva información. En ese contexto quisiera preguntarle varias cuestiones.

En primer lugar me gustaría que todos los miembros de la comisión mirasen este panel y las fotografías que le he proporcionado a usted. Esta es una prueba concreta, en forma de fotografías y otros tipos de información. La primera fotografía tiene adjuntos gráficos por ordenador que muestran cómo era de grande el avión que impactó el Pentágono. Un 757 es un gran avión con un ancho de 38 metros. Así que como pueden ver a pesar de que tan gran avión chocó contra el Pentágono, sólo hay un agujero que es demasiado pequeño para la aeronave. Esta es una fotografía tomada durante el trabajo de los bomberos y también se puede ver no hay daños de la especie que un avión grande debría hacer. También me gustaría que ustedes mirasen en el césped de delante y observen que no hay partes de ningún avión.

Vamos a mirar ahora en la tercera imagen, que es también del Pentágono, tomada de un noticiero de TV de los EE.UU. Hay títulos que muestran el techo del Pentágono que sigue intacto. Una vez más a pesar de que se supone que un enorme avión ha impactado, no hay el suficiente daño correspondiente. Ahora vamos a pasar a la siguiente foto. Aquí hay una fotografía de un agujero. Como el Ministro Komura sabe, el Pentágono es un edificio muy resistente, con muchos muros. Sin embargo, el avión lo ha traspasado. Pero como usted sabe, los aviones están hechos de los materiales más ligeros posibles. Un avión de ese tipo de material ligero no puede hacer un agujero como ése. Lo siguiente que deseo mostrar es una fotografía de la forma en que el avión impactó el edificio. El avión hizo un cambio de sentido, evitando la oficina del Secretario de Defensa y golpeando la única parte del Pentágono que había sido especialmente reforzada para soportar un ataque con bombas.

También, en medio de la página cinco tenemos un comentario de un oficial de las fuerzas aéras de EE.UU. Él dice que ha volado los dos tipos de avión utilizados en el 11-S y no puede creer que sea posible para alguien que está volando uno de ellos por primera vez, ser capaz de llevar a cabo esa maniobra.
También, como ustedes saben, no han recuperado las cajas negras de la mayoría de estos 4 aviones. Además, había más de 80 cámaras de seguridad en el Pentágono, pero se han negado a publicar casi todas las escenas. En cualquier caso, como usted acaba de ver no hay ninguna imagen de la aeronave o de sus restos en ninguna de estas fotografías. Es muy extraño que esas fotos no nos hayan sido mostradas.

Como saben, las fuerzas de autodefensa de Japón tienen su sede en Ichigaya. ¿Puede usted imaginar si un avión golpea una gran ciudad,… si una hora y media después de golpear un avión Nueva York, podría un avión impactar contra el Pentágono? En tal situación, ¿cómo pueden permitir nuestros aliados que un ataque de ese tipo tenga lugar? Me gustaría que el Ministro de Defensa respondiera esto.

 

Ishiba

 

Ministro de Defensa Fuyushiba Ishiba: No me he preparado, así que tendré que responder ad-lib. Si tal situación se produjera, entonces la aviación enviaría aviones de combate a derribar cualquier avión. Esto es lo que sucedió con un atentado contra el Tribunal Constitucional alemán. En el caso de Japón nuestra reacción dependería del tipo de avión que fuera, quién lo volara y cuál fuese su propósito.

Sin embargo, de acuerdo con nuestras leyes, podría ser difícil ordenar que un avión fuera derribado, sólo porque volara a un nivel bajo. Probablemente habría fuerzas de autodefensa escoltándolo y se pediría una decisión del gabinete. Puesto que en un avión habría muchas personas a bordo, se tendría que discutir qué hacer. Esto sucedió hace mucho tiempo, un avión Cessna voló contra la casa de una persona llamada Yoshio Kodama. También hubo un All Japón Airways con destino a Hakodate que fue secuestrado y cuyo piloto fue asesinado. Sería mejor si tal cosa nunca ocurriera, pero también hay que preparar nuevas leyes para este tipo de situaciones y hablar de ellas en el Parlamento.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Dado que nos estamos quedando sin tiempo quisiera presentar una nueva prueba. Miren, por favor, este panel. La primera imagen puede verse a menudo, es de las dos torres alcanzadas por los aviones secuestrados. Podría entenderlo si esto hubiera ocurrido justo después del impacto de los aviones; pero aquí podemos ver un gran trozo de material volando a gran distancia por el aire. Algunos volaron hasta 150 metros. Pueden ustedes ver objetos que volaban en esta foto como si hubiera una explosión.

Esta es una foto que tomé de un libro. Permite ver hasta qué punto los objetos volaron. La tercera imagen es de un bombero que participó en el rescate hablando de una serie de explosiones en el edificio que sonaban como si fuera una demolición programada. No podemos presentar el vídeo hoy; por lo que me han escrito una traducción de lo que el bombero dice. Aquí están sus palabras: “Fue: boom boom boom como si estuvieran teniendo lugar explosiones”

Aquí hay algo dicho por un equipo de investigación japonés sobre funcionarios del Departamento de Bomberos y del Ministerio de Construcción. El entrevistado, un japonés superviviente, dijo que mientras ella estaba huyendo hubo explosiones. Este testimonio figura en un informe elaborado con la ayuda del Ministerio de Construcción y el Departamento de Bomberos.

Ahora me gustaría que ustedes vieran la siguiente imagen. Habitualmente se dice que las torres gemelas se derrumbaron debido a que se vieron afectadas por los aviones. Sin embargo, a una manzana de las Torres Gemelas estaba edificio número 7. Se puede observar en el siguiente mapa una manzana del WTC. Este edificio se derrumbó 7 horas después de que los edificios de las Torres Gemelas se colapsaran. Si pudiera mostrarles un video sería fácil de entender pero echen un vistazo a esta fotografía.

Se trata de un edificio de 47 pisos que se redujo de esta manera (Tira un objeto para demostrarlo). El edificio cae en cinco o seis segundos. Se trata de la misma velocidad a la que un objeto caería en el vacío. Este edificio cae como si fuera algo que se ve en un show de Kabuki. También cae manteniendo su forma. Recuerden que no fue alcanzado por un avión.

Uno tiene que preguntarse si un edificio puede caer de esa manera debido a un incendio después de 7 horas. Aquí tenemos una copia del informe de la Comisión del 11-S. Se trata de un informe realizado por el Gobierno de los EE.UU en julio de 2004, pero este informe no menciona el colapso del edificio que les acabo de describir. No se menciona en absoluto aquí (hojea el libro).

FEMA también emitió un informe, pero también deja de mencionar este edificio. Muchas personas creen, sobre todo después de ver la historia de edificio número 7, que es algo extraño. Dado que se trata de un incidente en el cual murieron muchas personas, la gente piensa que debe investigarse.
Nos estamos quedando sin tiempo pero también me gustaría mencionar las opciones de venta. Justo antes de los ataques del 11 de septiembre, es decir, e6, 7 y 8de septiembre, se sacaron stock options de las dos líneas aéreas: United y American, que se vieron afectadas por los secuestros. También hubo opciones de venta de Merril Lynch, uno de los mayores inquilinos del WTC. En otras palabras, alguien tenía información privilegiada e hizo una fortuna vendiendo las opciones de venta.

El jefe del Bundesbank de Alemania en el momento, que es equivalente al Gobernador del Banco de Japón, dijo que hay muchos hechos para demuestrar quienes son las personas implicadas que se beneficiaron de la información privilegiada sobre los ataques terroristas . Dijo que había numerosas empresas financieras, etc sospechosas antes de los ataques. El jefe del Bundesbank estaba dispuesto a decir todo esto. Me gustaría preguntar al Ministro de Finanzas acerca de estas opciones de venta. ¿El gobierno de Japón sabía algo sobre esto?, y ¿qué piensa usted acerca de ello? Quisiera preguntar Ministro de Hacienda Nukaga acerca de esto.

 

Nukaga

 

Ministro de Finanzas Fukushiro Nukaga: Yo estaba en Burkina Fasso en África cuando escuché hablar de este incidente. Decidí volar de inmediato a los EE.UU, pero cuando llegué a París, me dijeron no había vuelos a América. Así que sólo escuché lo que se informó más tarde acerca de los hechos.
Sé que ha habido informes acerca de los puntos que usted plantea. Así que hacimos obligatorio que las personas proporcionen identificación para las operaciones con valores y las transacciones sospechosas deben notificarse y convertimos en delito el proporcionar dinero a organizaciones terroristas. Creemos que el sistema financiero internacional no debe ser objeto de abusos. En cualquier caso, el terrorismo es una cosa horrible y debe ser condenado. Este tipo de terrorismo no puede ser detenido por un único país, sino que tiene que ser detenido por la sociedad internacional.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Quisiera pedir al especialista financiero Sr Asao que me hablase acerca de las opciones de venta. Un grupo de personas con grandes sumas de dinero, información privilegiada y clara experiencia financiera habrían sido necesarias para que tal cosa ocurriera. ¿Podrían unos pocos terroristas afganos y pakistaníes, llevar a cabo tan sofisticado conjunto de transacciones y a tan gran escala? Quisiera pedir al Sr Asao que respondiera.

 

Asao

 

Keiichiro Asao: Tengo entendido que hay un acuerdo para vender las stock options a un precio fijo. En este caso alguien debe haber tenido información privilegiada para llevar a cabo estas transacciones porque, normalmente, nadie puede predecir que los aviones de estas compañías van a ser secuestrados. Por lo tanto, creo que este es sin duda un caso de abuso de información privilegiada.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Primer Ministro, usted era Primer Secretario del Gabinete en ese momento y, como alguien ha señalado, se trataba de un incidente de una especie que la humanidad nunca antes había experimentado. Asimismo, parece que hay mucha más información acerca de este incidente que sale ahora de la que salió en los meses posteriores a los ataques. Ahora que somos una sociedad visual y de Internet, esta información se hace pública; de manera que si nos fijamos en la situación actual, el punto de partida para estas dos leyes, el inicio de la guerra contra el terrorismo en sí, como usted ha visto a partir de la información que he presentado, no ha sido debidamente investigado o analizado.

Así que no creo que el Gobierno haya actuado correctamente en la investigación de este incidente ni preguntando al Gobierno de los EE.UU. para obtener una explicación. Hasta el momento no hemos empezado el reabastecimiento de los buques de los EE.UU. Por ahora creo que debemos volver al punto de partida y no sólo y simplemente confiar ciegamente en el Gobierno de los EE.UU. y la explicación e información indirecta ofrecida por ellos. Hay demasiadas víctimas por lo que pienso que debemos empezar otra vez desde el principio. Tenemos que preguntarnos quiénes son las verdaderas víctimas de esta guerra contra el terrorismo. Creo que los ciudadanos del mundo son sus víctimas. Aquí, en Japón hemos visto desaparecer las pensiones y han desapareciendo registros sobre víctimas de la hepatitis C contaminadas con sangre, pero todo lo que he presentado son los hechos y pruebas confirmables. Vamos a hablar de la desaparición de cajas negras, la desaparición de los aviones y la desaparición de restos.

También muchos de los restos de estos edificios han desaparecido. Incluso FEMA dice que se le impidió llevar a cabo una investigación adecuada. Tenemos que fijarnos en estas pruebas y preguntarnos qué es en realidad la guerra contra el terrorismo . Puedo ver a los ministros asientiendo en acuerdo, pero me gustaría pedir a Primer Ministro Fukuda: Por favor, míreme. He oído decir que cuando usted era Ministro Jefe del Gabinete en ese momento sintio que había muchas cosas extrañas acerca de estos ataques. ¿No cree que es extraño?

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Nunca he dicho que pensara que es extraño.

 

Fujita

 

Sr Fujita: Primer Ministro acerca de cuál el origen de la guerra contra el terrorismo y la idea de si es correcto o no participar en ella ¿Existe realmente un motivo para participar en esta guerra contra el terror? ¿Necesitamos realmente participar? También me gustaría preguntar acerca de la manera de detener el terrorismo de verdad.

 

Fukuda

 

Primer Ministro Fukuda: Creemos, basándonos en la evidencia que nos proporcionó el Gobierno de los EE.UU, que los ataques del 11 S fueron llevados a cabo por al-Qaeda. Tenemos que poner fin al terrorismo de al-Qaeda. Es por ello que la sociedad internacional está unida en la lucha contra el terrorismo.
Aquí, según una ley aprobada por el Partido Demócrata del año pasado y sobre la base de resolución de las Naciones Unidas 16595. Se trata de una resolución aprobada en respuesta a los ataques terroristas en los EE.UU. Así que aprobaron la ley de acuerdo con la ONU ¿verdad?

 

Fujita

 

Sr Fujita: ¿Confirmó acerca de los cuerpos y de los hechos, tras la resolución porque es la razón por la que afirman estar participando en esta guerra contra el terrorismo?
Creo que para acabar con el terrorismo tenemos que aprobar una ley que en realidad ayude a la población de Afganistán.
Me gustaría Sr Inuzuka hablar sobre la ley y sobre la lucha contra el terrorismo.

 

Inuzuka

 

Tadashi Inuzuka: Entre los numerosos problemas planteados por el Sr. Fujita, la cosa por la que debemos preocuparnos es por que la mayoría de la población de Afganistán pueda vivir en paz y sin preocupaciones. Ese es el meollo de la cuestión de poner fin al terrorismo.
Sin discutir esto, sino sólo operando detrás de las líneas de retaguardia abasteciendo de petróleo y no pensando en toda la situación o en las personas involucradas, es absurdo debate de esta ley. Esta ley debe hacerse en pro de la paz y la seguridad en Afganistán. Nuestro país tiene que aprobar una verdadera ley de lucha contra el terror.

 

 

Lamentablemente seguimos siendo esclavos de la mentira, de la apariencia impuesta. Sólo una humanidad informada podrá recobrar su libertad.

Sentimos vergüenza al comprobar como los medios han ignorado por completo un acontecimiento histórico como este. Este factor ya nos facilita mucha información y nos sugiere muchas preguntas:

 

NUESTROS MEDIOS, ¿NOS INFORMAN O DESINFORMAN?

¿PODEMOS CONFIAR EN LOS MEDIOS?

¿PODEMOS CONFIAR EN LA VERSIÓN OFICIAL?

 

Desinformación

 

Se cumple el dicho de que si algo no ha salido en la televisión, ¿cómo va a ser cierto?. En Japón sí ha salido, y sus ciudadanos ya se están haciendo muchas más preguntas.

Aquí en España, por ejemplo, buscando en google solo encontraréis la información referenciada a tal acontecimiento solo a través de medios alternativos, la llamada REVOLUCIÓN BLOGGER, el último reducto de información.

 

¿ES NORMAL QUE UNA NOTICIA COMO ESTA NO SALGA EN LOS GRANDES MEDIOS?

 

Al final se llega a la conclusión de que los medios solo hay que verlos para saber cómo te manipulan. Siendo conocedor de este aspecto, es más sencillo alcanzar nuevos conocimientos. Ya sabéis, cuando os hablen e insistan mucho en una cosa (p.e. Al Gore y su nueva religión) alerta!!!, y cuando no os hablen de algo (11-S, 7-7, etc…) alerta!!!

Como véis, de la desinformación, ya sea por activa o por pasiva, también se puede extraer conocimiento.

Es por ello que ya se están dando los pasos para silienciar a los medios alternativos, los que consiguen hacer grietas y filtrar la información.

 

EEUU DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS

 

 

Gracias a Anako y a toda la comunidad blogger, que está haciendo el trabajo de quienes deberían dar cuenta de todo esto, los periodistas profesionales.

 

¿CUANDO EMPEZARÁN A ACTUAR?

 

El siguiente cuento explica la situación claramente:

 

 

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

 

- Estatua de la Esclavitud, N. Y. -

 

 

“No podemos transformar la realidad si no la conocemos”

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

 

 

Más videos de la histórica intervención en el Parlamento japonés desde una perspectiva de cámara diferente:

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 1

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 2

 

 

EXPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO JAPONÉS – PARTE 3

 

 

Para los que queráis ampliar conocimientos sobre el tema, os recomendamos que accedáis primero a los siguientes enlaces. Posteriormente, podéis complementar con los relacionados más abajo en la sección “Articulos relacionados”:

 

DOCUMENTALES PARA EMPEZAR

ARTÍCULOS 11-S

11-S PREGUNTAS

RECOPILATORIO 11-$ #4

RECOPILATORIO 11-$ #3

RECOPILATORIO 11-$ #2

RECOPILATORIO 11-$ #1

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #3

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #2

DEMOLICIÓN DEL WTC7 #1

ESPECIAL 11-$

LA MENTIRA EXPUESTA EN TELEVISIÓN

 

 

“No sé si en otras civilizaciones, en otras etapas de la historia humana,

la gente ha estado tan presa del miedo como vivimos nosotros ahora.

Tenemos miedo de todo, todo el tiempo.

No se puede hacer nada. Es un gas paralizante.

Miedo a perder el trabajo, miedo a no encontrarlo,

pánico de vivir, pánico de ser, pánico de cambiar.

El pánico a los demonios que nos inventan para asustarnos”

 

EDUARDO GALEANO

 

Para los que estáis hartos de las mentiras, aquí tenéis un avance de calidad que no os dejará impasibles:

 

PETRÓLEO, HUMO Y REFLEJOS

 

 

 

9/11 PRESS FOR TRUTH

 

 

 

9/11 MYSTERIES

 

 

 

11-S ENGAÑO GLOBAL

 

 

 

ZEITGEIST (Parte II)

 

 

 

LOOSE CHANGE 2ND EDITION

 

 

 

LOOSE CHANGE FINAL CUT

 

 

 

EL PODER DE LAS PESADILLAS

 

 

 

 

La VERDAD se abre pase ante el muro de la MENTIRA

 

 

Por fin se abrió la brecha

La VERDAD se abre camino entre los muros de la MENTIRA

La VERDAD empieza a filtrarse por momentos

El muro de la MENTIRA se desquebraja

¿NOS AYUDAS A EMPUJAR?

¡Y lo que falta por salir todavía!

 

Conciénciame Subt�tulos

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

ARTÍCULOS 7-J

¡AL QAEDA NO EXISTE!

EL LOBO “ASOMA”

EL LOBO INSISTE

LOOSE CHANGE FINAL CUT

CUANDO EL LOBO ASOMA…

OSAMA ASOMA DE NUEVO

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

LA FALSA DEMOCRACIA

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://benjaminfulford.com/Transcript%20of%20Japanese%20Parliamentary%20discussion%20of%20911.html

http://www.rense.com/general80/testi.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

http://www.911video.de/ex/jap111.htm

http://disintershaunbooth.blogspot.com/2008/01/offical-us-911-story-questioned-openly.html

http://www.911video.de/911video/news_e.php

http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=21901.msg84079#msg84079

http://video.google.com/videoplay?docid=-796944761600121049&hl=en

http://video.google.com/videoplay?docid=2065817149624606296&hl=en

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

33 respuestas

  1. Artículo actualizado con todos los videos de la comparecencia subtitulados al español. En total son tres, con una duración de unos 21 minutos. No tienen desperdicio. Imagen, sonido y texto integrados, de manera que aportan mayor información. Fijaos con atención a los gestos y comentarios de todos los integrantes de la comparecencia.

    enero 22, 2008 en 11:32 am

  2. Necle

    Gracias a todos por traducir estos videos.

    enero 22, 2008 en 12:51 pm

  3. Pablo Villa

    Felicidades! Impresionante documento. Muy revelador. No es una mera intervención. Intervienen los principales implicados (ministro de defensa, hacienda, Primer secretario del gobierno). Me da en la nariz, dada la situación actual, que si no aflora todo esto a la opinión pública ahora, los EEUU nos llevan a la Guerra Nuclear

    enero 22, 2008 en 3:38 pm

  4. Hola a quienes hacen El Proyecto Matriz! Su blog es un referente para mi y he tomado información que ustedes publican para ponerla en mi blog (http://pocamadrenews.wordpress.com/entradas/), -espero no les moleste, he incluido la fuente como lo hago al referirme a otros sitios- mi blo, que no es más que un espacio que mantengo en mi tiempo libre, no es tan extenso como este sitio, es algo sencillo y se enfoca en la situación política y social de México, aunque no puedo abarcar mucho y pongo los más relevante, también hay algunas entradas que tienen que ver con cuestiones internacionales como la del 11-S y otras.
    Felicidades por el sitio ya que provee de información muy importante. Gracias!

    enero 22, 2008 en 6:19 pm

  5. Hola PoKama,

    Gracias por tu comentario.
    Eres libre de publicar y utilizar libremente TODO el contenido de este blog.
    Nuestro principal objtetivo es que la información circule.
    Así que no sólo te afirmamos la posibilidad de hacerlo sino que te rogamos que lo hagas.
    Esperemos que los profesionales de los medios no tarden mucho en sustituirnos en esta labor.

    enero 22, 2008 en 8:37 pm

  6. nubolita

    Están colgados en Youtube los vídeos del Parlamento japonés:

    http://es.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI

    http://es.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk

    http://es.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E

    y en Google vídeo:

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117&hl=es

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795

    Un saludo

    enero 23, 2008 en 9:50 am

  7. Gracias nubolita. Se aprecia mucho tu esfuerzo.

    enero 23, 2008 en 11:15 am

  8. Enlace a Stage6 de mejor calidad (gracias a Akira):

    http://www.documentalesdivx.com/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=1

    enero 25, 2008 en 1:45 pm

  9. nubolita

    Ya están en TUTV los vídeos del parlamento japonés:

    1: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … na-11s_3_2

    2: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … 11s-2-de-3

    3: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japo … s-3-de-3_1

    Un saludo

    enero 27, 2008 en 6:10 pm

  10. elproyectomatriz

    Si nos engañaron tan descaradamente con la guerra de Iraq…
    .
    ¿Cuantas mentiras nos habrán contado sobre el 11-S? Atentos:
    .
    En los dos años previos a la invasión de Irak, el presidente George W. Bush y sus allegados ofrecieron 935 declaraciones falsas sobre la amenaza que supuestamente presentaba Saddam Hussein, señalaron dos organizaciones periodísticas.

    La conclusión del estudio fue que el gobierno incurrió en “una campaña orquestada que galvanizó efectivamente la opinión pública y, en el proceso, condujo al país a la guerra decididamente de manera fraudulenta” . El estudio fue divulgado el martes en la noche en el sitio de internet del Centro por la Integridad Pública, que trabajó en la investigación conjuntamente con el Fondo por la Independencia en el Periodismo.

    El vocero de la Casa Blanca Scott Stanzel no comentó el martes sobre los méritos del estudio, pero reiteró la posición del gobierno de que la comunidad mundial consideraba a Saddam como una amenaza.

    “Las acciones adoptadas en el 2003 se basaron en una evaluación colectiva de agencias de inteligencia alrededor del mundo”, dijo Stanzel.

    En el estudio se mencionaron 935 falsas declaraciones en un período de dos años, en discursos, entrevistas, y reuniones informativas con la prensa, entre otros medios de difusión. Tanto Bush como funcionarios de su administración señalaron de manera inequívoca, en al menos 532 ocasiones, que Irak tenía armas de destrucción masiva, o intentaba producirlas, o tenía vínculos con la red terrorista al-Qaida, o ambas cosas a la vez.

    “Está ahora más allá de toda duda que Irak no poseía armas de destrucción masiva o vínculos significativos con al-Qaida”, dijeron Charles Lewis y Mark Reading-Smith, miembros del personal del Fondo por la Independencia en el Periodismo, que escribieron una perspectiva general del estudio. “En resumidas cuentas, el gobierno de Bush condujo al país a la guerra sobre la base de información falsa que propagó de manera metódica y que culminó en la acción militar contra Irak el 19 de marzo del 2003″.

    Entre los funcionarios que habrían brindado declaraciones falsas, además de Bush, y que fueron mencionados en el estudio, figuran el vicepresidente Dick Cheney, la entonces asesora de seguridad nacional Condoleezza Rice, actualmente secretaria de Estado; el secretario de Defensa Donald H. Rumsfeld, el entonces secretario de Estado Colin Powell, el subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz y los secretarios de prensa de la Casa Blanca Ari Fleischer y Scott McClellan.

    Bush encabezó el lote con 259 declaraciones falsas, determinó el estudio. En segundo lugar figuró Powell, con 244 declaraciones falsas.
    .
    http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/080123/eeuu/amn_gen_bush_informacion_falsa
    .
    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/estudio-gobierno-de-bush-us-pretextos.html

    enero 27, 2008 en 11:20 pm

  11. anako

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    enero 28, 2008 en 6:03 pm

  12. Pingback: 11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO at ¡No Mas Mentiras!

  13. nubolita

    Me comenta Vsg71 que los enlaces que copié están mal. Aquí dejo los buenos para TUTV:

    1: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s_3_2

    2: http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s-2-de-3

    3:http://www.tu.tv/videos/parlamento-japones-cuestiona-11s-3-de-3_1

    Un saludo y perdonad que los copiara mal.;)

    enero 28, 2008 en 11:13 pm

  14. elproyectomatriz

    “Si eliminas la droga, se desploma la economía mundial”
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53402882210&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false
    .
    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe
    .
    El Parlamento Europeo debatirá sobre las mentiras del 11-S
    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/europa-por-la-verdad-del-11-s.html
    .

    febrero 18, 2008 en 10:10 pm

  15. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:30 pm

  16. Pingback: Investigar 11S La Verdad Avanza « EXIT

  17. A las exposiciones en el Parlamento de Japón, y de Bruselas, hay que añadir la del Parlamento de Canadá:

    http://es.youtube.com/watch?v=HyrjcK6zjPo

    junio 20, 2008 en 10:56 pm

  18. anako

    En agosto de 2007 el investigador y académico norteamericano, Michel Chossudovsky, señalaba en un artículo publicado en Global Research, que un nuevo 11-S en EEUU serviría como justificativo para lanzar ataques militares contra Irán y otros objetivos identificados como centros impulsores del “terrorismo internacional”.
    La escalada creciente de “planes terroristas islámicos” abortados antes de que se concreten, cuyo epicentro de “descubrimientos” se localiza en Gran Bretaña, EEUU, y últimamente en Alemania, complementados por el anuncio de una nueva aparición de Bin Laden “conmemorando el 11-S”, arroja señales de que la tesis de Chossudovsky empieza a cobrar forma real.

    Para los expertos, las distintas tramas que se van sucediendo con la “amenaza terrorista”, son piezas que van apuntando a un desenlace de una operación en gran escala con el “terrorismo islámico” que puede desembocar en uno o varios atentados reales en Europa o EEUU, como antesala de las operaciones militares contra Irán y Siria en Medio Oriente.

    ¿Está preparando el Pentágono un “segundo 11-S” para justificar un ataque
    contra Irán y Siria?”

    Más en:

    http://www.porpalestina.com/index.php?option=com_content&task=view&id=350&Itemid=2

    junio 21, 2008 en 11:44 am

  19. Por acá me las he ingeniado para entrar porque Proyecto Matriz ya es un Universo.

    Sabéis, la peña, todos de sobra que soy medianamente megalómano.

    No soy cubano y con suerte puede que me permitan saludar a Fidel, de gratis.
    Pero “ar loyo”.
    ¡Vaya tosalla!

    Habeis montado un canal de TV que CNN se queda chiquito al lado.

    Anticipo, confieso y admito; amparado en la concesiones y que a esta vasca lo de CC, Copy Right, Copy Left, Copy Etc., le da exactamente igual.

    Siempre repiten lo mismo: – Difundid el mensaje por doquier…

    Como es habitual en mi desde joven en cualquier actividad profesional a la que me haya dedicado; haré inventario, limpieza y reorden total con repaso de pintura e instalaciones, además de algún que otro cambio.

    Como se dice ahorita: -De ultimísima generación.

    Siempre, imprimiendo mi personal estilo. Pero tambien tomando de aquí, allá y acullá.

    Pues, creo que este año, lo tendré fácil. Lo tomaré casi todo de Proyecto Matriz. Canal de TV incluive.

    ¡Digo yo! ¿No?
    Saludos a todos.

    junio 21, 2008 en 12:16 pm

  20. Adelante Julio, ya sabes que lo único que deseamos es liberar la información facilitando su difusión. Eres libre de publicar cuanto aquí se expone. Lo único que pedimos es que nadie obtenga lucro alguno de ello.
    Saludos

    junio 21, 2008 en 12:50 pm

  21. Si ya es difícil liberar mentes de forma gratuita…
    COMO PA ENCIMA COBRAR POR LA INFO!!! ;)
    La única recompensa que nos aporta nuestra labor es cuando después de cientos de rechazos y reniegos conseguimos encender un fuego en lo mas recóndito de algún cerebro.
    Ese fuego no vuelve a apagarse nunca y seguramente acabará extendiéndose a otros cerebros.

    Saludos y Feliz Despertar

    junio 21, 2008 en 5:33 pm

  22. Mr. Fujita strikes back
    El señor Fujita vuelve a la carga en el Parlamento de Japón:
    .
    9/11 Questioned in Japanese Parliament AGAIN #1 & #2

    http://www.youtube.com/watch?v=zOi8XrceC9w

    junio 25, 2008 en 11:20 am

  23. Dimite el primer ministro japonés

    http://flapyinjapan.com/2008/09/01/dimite-el-primer-ministro-japones/#comment-13115

    Se acerca el 11 de Septiembre, el 7º Aniversario.

    septiembre 2, 2008 en 12:43 am

  24. Al considerar que es lo mejor para el país
    Renunció primer ministro de Japón

    Yasuo Fukuda había remodelado la mayor parte de su Gobierno en un intento por frenar la caída de su popularidad, que según los últimos sondeos rondaba el 25%.

    1º de septiembre de 2008 / El primer ministro de Japón, Yasuo Fukuda, renunció a su cargo al considerar que es lo mejor para el país, según anunció en una rueda de prensa, informó el portal digital del periódico español El País.

    El ex primer ministro no ha permanecido ni un año en el cargo, al igual que su antecesor, Shinzo Abe.

    Ninguno fue elegido en las urnas, pues fueron designados por su partido, el Liberal Demócrata (PLD), tras la renuncia de Junichiro Koizumi, último primer ministro designado tras las elecciones de 2005 en Japón.

    ”Lo que pase ahora es un asunto del PLD”, señaló Fukuda al ser preguntado sobre la fecha de la elección de su sucesor.

    El ex primer ministro, que en julio organizó la cumbre de líderes del G8 en Japón, indicó que puso en marcha los trámites para elegir a un nuevo presidente del PLD, cargo que desde hace más de medio siglo conlleva el puesto del jefe de Gobierno de Japón.

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=5655&s=2

    septiembre 2, 2008 en 12:20 pm

  25. La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire
    El 11 de enero de 2008, los telespectadores japoneses tuvieron el privilegio de ver en vivo y en directo una sorprendente audiencia senatorial. El presidente de una comisión parlamentaria interrogó severamente al Primer Ministro y a los ministros de Relaciones Exteriores, de Finanzas y de Defensa señalándoles que, 6 años después de los atentados del 11 de septiembre, siguen sin poder explicar los hechos y sin poder confirmar si los atentados fueron efectivamente organizados desde una cueva en Afganistán. Reproducimos íntegramente este crimen de lesa majestad contra Estados Unidos.

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    septiembre 12, 2008 en 1:24 am

  26. El Parlamento de Venezuela denuncia las mentiras del 11 de septiembre

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Ben Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    septiembre 12, 2008 en 1:25 am

  27. Trasladamos a este post el enlace dejado por Pablo Villa:
    Fujita y fulford juntos en una conferencia el 11-9-2008

    Muchas gracias por la aportación

    septiembre 15, 2008 en 3:41 pm

  28. Lo que los medios no nos enseñan.

    El valeroso pueblo norteamericano se echa a las calles para denunciar los auto-atentados del 11-S:

    9/11/2008 Ground Zero 9/11 Truth March

    http://es.youtube.com/watch?v=LnyG_4aFxSc

    septiembre 19, 2008 en 2:31 am

  29. Pingback: Un líder político japonés defiende que el 11-S fue una fantasía

  30. Pingback: CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL 11-M « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  31. Atentados de Falsa Bandera

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debaten los atentados de falsa bandera, con especial mención al 11 de Septiembre.

    Invitados:
    Colin Lander – Periodista http://www.youtube.com/user/landercolin
    Mitoa Campos – Piloto de Transporte de Linea Aérea, Comandante en activo, Instructor de vuelo con 18 años de experiencia y 8.000 horas de vuelo.
    .
    http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2003.12.10.mp3

    diciembre 17, 2010 en 1:29 pm

  32. Pingback: Lo que la Prensa oculta sobre el 11-S (1) « ABRE TUS OJOS.

  33. Pingback: CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL 11-M | Falsas banderas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s