JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

Bandera Reino Unido España Francia Alemania Italia Portugal Rusia China Arabia Saudi Japón Turquia Grecia Cataluña Euskadi Galicia

 

 

“La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta”

JOHN FITZGERALD KENNEDY

 

 

LA RESERVA FEDERAL Y LA ORDEN EJECUTIVA 11110

 

JFK1

- John Fitzgerald Kennedy -

 

Texto original: Cedric X, “The Final Call”, Vol. 15, No.6, On January 17, 1996

http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm

Traducido por: Greg Grisham

 

El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dió a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

 

Fed Res

- Reserva Federal, E.E.U.U. -

 

Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.

 

Monedas JFK

- Monedas de plata -

 

Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.

 

John Fitzgerald Kennedy

- J.F.K. asesinado, disparo frontal, 1963 -

 

Robert Kennedy

- Robert Kennedy asesinado, 1968 -

 

Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda – la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado-. Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?

 

Vietnam

- Infamia en Vietnam, 1965 -

 

 

EXECUTIVE ORDER 11110

ENMIENDA DE LA ORDEN EJECUTIVA NO. 10289

 

 

En virtud de la autoridad conferida a mi persona por la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos, se ordena de la siguiente manera:

Sección 1. Decreto Ejecutivo Nº 10289 de 19 de septiembre de 1951, en su versión modificada, se vuelve a modificar -

Al añadir al final del párrafo 1, el siguiente inciso(j):

(j) La autoridad que recae en el Presidente por el párrafo (b) de la sección 43 de la Ley de Mayo 12,1933, en su versión modificada (31 USC821 (b)), para emitir certificados de plata respaldado por reservas de plata de La Tesorería, para prescribir la denominación de tales certificados de plata, y emitir monedas dólar de plata estándar y divisa subsidiaria por su equivalente en plata.

 

Moneda JFK

 

Revocando los incisos (b) y (c) del apartado 2 del mismo.

Sec. 2. Las modificaciones introducidas por la presente Orden no afectarán a ningún acto realizado, o cualquiera de los derechos devengados o cualquier juicio o procedimiento presente o iniciado en cualquier causa civil o penal antes de la fecha de la presente Orden, pero todos esos pasivos continuarán y pueden ser ejecutados como si dichas modificaciones no se hubiesen hecho.

 

 

John F. Kennedy, La Casa Blanca, el 4 de junio de 1963.

El hecho de que tanto a JFK como a Lincoln les tocara el mismo fin no es mera coincidencia. Abajo la política monetaria de Abraham Lincoln. 1865 (página 91 del documento Senado 23.)

 

Lincoln

- Asesinato de Lincoln, 1865 -

 

El dinero es la criatura de la ley y la creación de la emisión original de dinero debe mantenerse como monopolio exclusivo de un gobierno nacional.

El dinero no posee valor para el Estado salvo el que obtiene por circulación.

El capital tiene el lugar que le corresponde y tiene derecho a toda protección. El salario de las personas debe ser reconocido en la estructura y en el orden social como más importante que los salarios de dinero.

Ningún deber es más imperativo para el Gobierno que el deber que se debe proporcionar al Pueblo con una moneda sólida y uniforme, y de la regulación de la circulación de este medio de intercambio de modo que se proteja el trabajo de una moneda viciosa, y el comercio se facilitará por el intercambio seguro y barato.

 

Dollar

 

La oferta disponible de Oro y Plata es totalmente insuficiente para permitir la emisión de monedas de valor intrínseco o papel moneda convertible en moneda en el volumen necesario para cubrir las necesidades del Pueblo. Alguna otra base para la emisión de moneda debe desarrollarse, y algunos medios que no sean el de la convertibilidad en moneda debe ser desarrollado para prevenir la excesiva fluctuación en el valor de la moneda papel o cualquier otro sustituto por dinero de valor intrínseco que podría entrar en uso.

 

Billete

- El ojo que todo lo ve -

 

El ojo que todo lo ve

 

Las necesidades monetarias de un número creciente de personas que avanzan hacia niveles más altos de vida pueden y deben ser cumplidas por el Gobierno. Tales necesidades pueden ser atendidas por la emisión de una moneda nacional y de crédito a través de la operación de un sistema bancario nacional. La circulación de un medio de intercambio emitido y respaldado por el Gobierno puede ser adecuadamente regulado y la redundancia de emisión evitada por retirar de la circulación esas cantidades que sean necesarias a través de impuestos, reintegro, y demás. El Gobierno tiene la facultad de regular la moneda y el crédito de La Nación.

El Gobierno debe respaldar su moneda y crédito y los depósitos del Banco de la Nación. Ningún individuo debería sufrir una pérdida de dinero a través de la depreciación o inflación de la moneda o de la quiebra de un banco.

 

Inflación

- Inflación -

 

El Gobierno que posee el poder de crear y emitir moneda y crédito como dinero y de disfrutar el derecho a retirar tanto la moneda como el crédito de la circulación a través de Fiscalidad, no necesita ni debe obtener préstamos a interés como medio de financiación de los trabajos gubernamentales y empresas públicas. El Gobierno debe crear, emitir, y distribuir toda moneda y crédito necesario para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder adquisitivo de los consumidores. El privilegio de la creación y emisión de dinero no es sólo la suprema prerrogativa de Gobierno, sino es su más grande oportunidad creativa.

 

Moneda

 

Mediante la adopción de estos principios, la larga espera por un medio uniforme será atendida. Los contribuyentes ahorrarán inmensas sumas de intereses, descuentos, y cambios. La financiación de toda empresa pública, el mantenimiento de gobierno estable y ordenado progreso, y la realización de la Tesorería se convertirán en asuntos de administración práctica. El pueblo puede ser y será servido con una moneda tan segura como su propio Gobierno. El dinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente de la humanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero.

 

Democracy

- Liberando el camino hacia la Democracia -

 

Un poco de información sobre la Reserva Federal, una corporación privada.

Una de las preocupaciones más comunes entre las personas que se dedican a cualquier intento de reducir sus impuestos, es: “¿al guardar mi dinero se debilitará la capacidad del gobierno de pagar sus facturas?” Como se explica al principio de este informe: El impuesto de la renta moderna no fue diseñado para pagar ni paga los servicios gubernamentales. Lo que sí hace es financiar el Sistema privado de La Reserva Federal.

 

El dinero como deuda

- El dinero como deuda -

 

“El Sistema de la Reserva Federal”, se define en los diccionarios de derecho como: “La red de doce bancos centrales a la que pertenecen la mayoría de los bancos nacionales y a la que pueden pertenecer bancos estatales. Normas de composición requieren la inversión de valores y reservas mínimas.”

Bancos privados son propietarios de La Reserva Federal. Esto se explica con más detalle en el caso de Lewis contra los Estados Unidos, Federal Reporter, 2 ª Serie, Vol. 680, Páginas 1239, 1241 (1982), en el cual el tribunal dice:

Cada Banco de la Reserva Federal es una corporación aparte y es propiedad de los bancos comerciales en su región. Los bancos comerciales accionistas en La Reserva Federal eligen dos tercios de los nueve directores del consejo de administración.
Del mismo modo, los bancos de la Reserva Federal, aunque muy regulados, son controlados localmente por sus bancos miembros.

 

Tio Sam

 

En el siguiente extracto de los diccionarios de derecho, encontramos que estos bancos de propiedad privada en realidad emiten dinero.

Acta de Ley de la Reserva Federal: Ley que crea los bancos de La Reserva Federal que actúan como agentes en el mantenimiento de reservas de dinero, emitiendo dinero en forma de billetes, prestando dinero a bancos, y en la supervisión de bancos. Administrado por la Junta de la Reserva Federal (q.v.).

 

Federal Reserve

 

Los bancos de “La FED”, que son de propiedad privada, realmente emiten, es decir, crean, el dinero que utilizamos. En 1964 el Subcomité de Finanzas doméstica del Comité de Banca y Moneda, en la segunda sesión de la 88 ª Congreso, publicó un estudio titulado “Money Facts” (Hechos del Dinero) que contiene una muy buena descripción de lo que la FED realmente es:

La Reserva Federal es una gran máquina de dinero. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene problema con pagar sus cheques porque puede obtener los billetes necesarios para cubrir sus cheques simplemente pidiéndo a la Casa de la Moneda del Departamento del Tesoro que se los imprima.

 

Tesoro

- Departamento del Tesoro de los E.E.U.U. -

 

Como todos sabemos, cualquier persona que tenga mucho dinero, tiene mucho poder. Imagina un grupo de personas que tienen el poder de crear dinero. Imagínese el poder que estas personas tendrían. Esto es lo que es la Reserva Federal.

 

Tesoro

 

Ningún hombre jamás hizo más para exponer el poder de la Reserva Federal que Louis T. McFadden, quien fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes en la década de los 30. Constantemente señalando que las cuestiones monetarias no deben ser partidistas, criticó tanto a la administración de Herbert Hoover como la de Franklin Roosevelt. En su descripción de la Reserva Federal, señaló en el “Congressional Record”, páginas 1295 y 1296 de 10 de junio de 1932 lo siguiente:

 

McFadden

- Louis T. McFadden -

 

“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan.

 

Buitres

 

IRS LOGO

Logo del IRS -

 

IRS2

Autoproclamándose buitres en su logo -

 

Todo el mundo piensa que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de los Estados Unidos. No son instituciones del Gobierno. Son monopolios privados de crédito que explotan a la población de los Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y sus clientes extranjeros, especuladores y estafadores extranjeros y nacionales, y los ricos prestamistas predatorios. Entre su tripulación de oscuros piratas financieros hay quienes degollarían a un hombre para un dólar. Hay los que compran votos para el control de nuestra legislativa. Y aquellos que mantienen una propaganda internacional con el propósito de engañarnos con el fin de otorgar concesiones que les permitan encubrir sus crímenes y poner en marcha de nuevo su enorme tren de la delincuencia. Estos 12 monopolios privados de crédito fueron engañosamente y deslealmente impuestos a este país por banqueros que llegaron de Europa y que nos agradecen nuestra hospitalidad socavando a nuestras instituciones.

 

Depredadores

 

La Fed básicamente funciona así: El gobierno dió su poder de crear dinero a los bancos de la Reserva Federal. Ellos crean dinero, y luego lo prestan al gobierno cobrando intereses. El gobierno recauda impuestos sobre la renta para pagar los intereses de la deuda.

 

Creación dinero

 

Observemos, que la Acta de Ley de La Reserva Federal y la enmienda XVI , que dió al Congreso la facultad de recaudar los impuestos sobre la renta, fueron ambas aprobadas en el mismo año 1913. El increíble poder de la Reserva Federal sobre la economía es universalmente admitido. Algunas personas, sobre todo en la banca y las comunidades académicas, incluso lo apoyan. Por otra parte, hay aquellos, tanto en el pasado como en el presente, que se pronuncien en contra de ella. Una de estas personas fue el Presidente John F. Kennedy.

 

Kennedy

 

Otro aspecto olvidado del intento de Kennedy por reformar la sociedad americana también involucraba el dinero. Kennedy razonaba que volver a cumplir la Constitución, que establece que sólo el Congreso deberá emitir y regular la moneda, reduciría la deuda nacional suprimiendo el pago de intereses a los banqueros de la Reserva Federal, que imprimen dinero papel que prestan al Gobierno cobrando interés.

 

Constitucion de los EEUU

- Constitución de los E.E.U.U. -

 

Pisó en este terreno el 4 de junio de 1963, mediante la firma de la Orden Ejecutiva 11110 que ordenó la emisión de 4.292.893.815 de dólares en billetes de Estados Unidos a través del Tesoro de los EE.UU. en lugar del Sistema de la Reserva Federal. Ese mismo día, Kennedy firmó un proyecto de ley cambiando el respaldo en plata de los billetes de uno y dos dólares al de oro, así reforzando la muy debilitada moneda estadounidense.

 

Oro

 

El asesor de la moneda de Kennedy, James J. Saxon, también llevaba tiempo enfrentado con la poderosa Junta de la Reserva Federal. Él alentaba a la inversión y poderes de crédito en bancos que no eran parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que bancos ajenos a La Reserva Federal podrían emitir bonos para obligaciones estatales y locales generales, así también el debilitamiento de los dominantes bancos de la Reserva Federal.

 

Tesoro

 

Bastantes “Billetes Kennedy” fueron puestos en circulación con el título de “United States Note”. Fueron rápidamente retirados después de la muerte del Presidente.

 

Billete Kennedy

- Billete del mandato de Kennedy -

 

Según información de la Biblioteca de la Contraloría de la Moneda, la Orden Ejecutiva 11110 continúa vigente, a pesar de que las sucesivas administraciones, empezando por Lyndon Johnson lo han ignorado y en su lugar prosiguen con la práctica del pago de intereses para los “Federal Reserve Notes”. Hoy, seguimos utilizando los billetes de la Reserva Federal. Y el déficit se multiplica exponencialmente.

 

Tesoro

 

En resumen: La Renta que tu pagas a la Agencia Tributaria (IRS) no se utiliza para financiar servicios gubernamentales. No haría ningún daño a la nación, (al contrario la salvaría) reducir o eliminar legalmente tu responsabilidad tributaria.

 

IRS

 

 

GRACIAS GREG

 

 

DISCURSO DE JOHN FITZGERALD KENNEDY

EL PROYECTO MATRIZ – FRAGMENTO DEL EPISODIO #3

 

 

 

EL DINERO ES DEUDA

DOBLADO POR RAFAPAL.COM

 

[GOOGLEVIDEO=http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790&q=DINERO+DEUDA&total=61&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0]

 

 

ZEITGEIST (PARTE III)

 

[GOOGLEVIDEO=http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527&hl=en]

 

 

AMERICA: FROM FREEDOM TO FASCISM

 

 

 

EL PROYECTO MATRIZ – EPISODIO 3

EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO CONTRA J.F.K.

 

 

 

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO” 

UNA VEZ DESCARGADO, EJECÚTALO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

Kennedy

EPM #1 – JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

EL GOLPE DE ESTADO CONTRA KENNEDY JFK

DISCURSO DE ROBERT F. KENNEDY

BRUCE WILLIS: ASESINOS DE JFK TODAVÍA EN EL PODER

SEÑALES DE LOS TIEMPOS & KENNEDY

WILLIAM MILTON COOPER

KENNEDY Y EL 11-$

EL PROYECTO MATRIZ – EPISODIO #3

“LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS” DANIEL ESTULIN

 

 

 

FUENTES

 

Fuentes

 

http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm

http://www.rafapal.com/?page_id=473

http://www.apfn.org/apfn/reserve.htm

http://www.stage6.com/user/kosamika/video/1871946/el-proyecto-matriz-3/3

Otras fuentes referidas:

Crossfire: Jim Marrs, 1990

Diccionario Legal: Black’s Law Dictionary

 

 

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

 

Icono Mapa del Blog

 

69 comentarios

  1. anako

    “El Gobierno (…) no necesita ni debe obtener préstamos a interés como medio de financiación de los trabajos gubernamentales y empresas públicas.

    El dinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente de la humanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero”.

    ¡SEÑOR, QUÉ LEJOS ESTAMOS DE ELLO!

    Un fabuloso artículo. Y necesario para ubicarnos en el mundo en que vivimos.
    Imprescindible escuchar de vez en cuando el discurso de JFK: palabra por palabra.

    febrero 15, 2008 en 8:06 am

  2. anako

    Federal Reserve Banks (no estaría de más una investigación sobre quiénes son los propietarios de estos bancos…)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_System#The_Federal_Reserve_Banks

    febrero 15, 2008 en 8:30 am

  3. Los hay que todavía se creen la mentira y falsa cortina de que JFK fue asesinado por Fidel Castro, falsa cortina creada por los mismos buitres.

    febrero 15, 2008 en 12:50 pm

  4. alfredo

    encontré esto …”The Order was never directly reversed. However, Section 1(j) of Executive Order 10289, which was added by Section 1(a) of Executive Order 11110, was revoked when Ronald Reagan signed Executive Order 12608 in 1987″…, será cierto

    febrero 15, 2008 en 4:00 pm

  5. Pablo Villa

    MILAGRO; MILAGRO… NOTICIÓN…!!!!El Parlamento Europeo debatirá sobre las mentiras del 11-S.No me lo puedo creer!! Tengo los pelos de punta.
    Gracias, gracias, gracias Matriz!!!!

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/europa-por-la-verdad-del-11-s.html

    febrero 15, 2008 en 7:53 pm

  6. unmexicanodespierto

    Con este articulo es evidente el verdadero ROSTRO del poder tras del titere. Es a todas vistas que las acciones del gobierno americano no son sus acciones verdaderas, sino el mero ejecutor de los Gobernantes ocultos, los banqueros. Siempre se considera criticar al gobierno americano como el responsable de sus acciones y no son mas que uno de ejecutores de las ordenes de los cobardes banqueros se han escudado tras su poder.

    febrero 15, 2008 en 8:23 pm

  7. anako

    Una GRANDISIMA NOTICIA, Pablo.
    La prensa está muda, pero eso no significa que no haya movimiento. ES INCREIBLE !!!!!

    Gracias, gracias, gracias por la noticia.

    febrero 15, 2008 en 8:29 pm

  8. Pablo Villa

    No se si habra tenido algo que ver lo del “wantagate”, con el momento en que se produce esto. La verdad es que he investigado un poco y parece mas una novela que otra cosa. Por ejemplo, se habla de que el secretario del tesoro USA lo mataron en 2007, cuando este tio todavia sigue vivo. Claro que ellos lo justifican con el tema de la bilocación. Se habla de clones , de que a Hillary se la ha visto en dos sitios a la vez durante la campaña. No se, una locura. Quizas. Sabeis algo del tema?

    Por otro lado, los medios de prensa españoles van a tener que dar muchas explicaciones ante tanto silencio. Por cierto, a lo mejor esto lo aclara un poco:

    Un abrazo compañeros que me voy a celebrarlo!!

    febrero 15, 2008 en 9:26 pm

  9. NADIE

    Hola , despues de leer este articulo y muchos otros relacionados ,
    me gustaria preguntaros si conoceis el sistema de creacion de moneda-deuda europeo; es decir que organismos controlan este proceso y que familias controlan estos organismos.

    Gracias

    febrero 17, 2008 en 6:00 pm

  10. Grandioso artículo, ilustrador como pocos.
    Me pongo ahora mismo a su inmediata difusión.

    Seguid así y saludos,

    febrero 17, 2008 en 7:38 pm

  11. Abraham

    Esto puede responder un poco a la pregunta de MADIE:

    Desde 1992, con el artículo 104 del Tratado de Maastricht, esa prohibición de que los Estados puedan crear moneda se elevó al más alto nivel del derecho, internacional y constitucional. O sea que se hizo irreversible, y se puso fuera del alcance de la ciudadanía. Eso no se dijo claramente. Se dijo que en lo adelante estaba prohibido recurrir a préstamos del Banco Central, lo cual ni es honesto ni está claro y no permite que la gente entienda.

    Si el artículo 104 dijera que «Los Estados ya no pueden crear moneda. Ahora tienen que pedir préstamos a las instituciones privadas pagando a estas intereses que los llevan a la ruina y que encarecen tremendamente las inversiones públicas, pero que han felices a los ricos que viven de sus rentas, a los propietarios de los fondos de préstamos», habríamos tenido una revolución.

    Ese escandaloso robo le cuesta a Francia alrededor de 80 000 millones al año (*) y nos va arruinando año tras año. Pero ya no se puede hacer nada.
    Ese tema debiera ser centro de todas nuestras luchas sociales, debiera servir de punta de lanza de la izquierda y de la derecha republicanas. En vez de eso, nadie lo menciona. Es deplorable.

    http://www.voltairenet.com/article155255.html

    febrero 17, 2008 en 10:50 pm

  12. anako

    ¡Ay! Estos tratados de Maastrich, ¡Ay! los Tratados de Lisboa ¡Ay! el texto de la Constitución Europea que intentaron colarnos…
    Antes de firmar un cheque (vitalicio) deberíamos acostumbrarnos a mirar y leer bien el importe.

    La web del profesor francés al que hace alusión el artículo de voltarie que deja Abraham: Etienne Chouard

    http://www.etienne.chouard.free.fr

    febrero 17, 2008 en 11:15 pm

  13. NADIE

    Muchas gracias a Abraham y a Anako.
    La verdad es que contrasta la cantidad de nombres propios y de informacion del mundo americano que podemos encontrar y lo dificil que es saber quien dirige Europa.

    febrero 18, 2008 en 8:59 am

  14. Continúan engañándonos para que no descubramos y expongamos a los verdaderos asesinos del presidente Kennedy.
    No solo usaron a Fidel Castro como vía de despiste, también utilizaron a la mafia para ello. Ahora nos lo recuerdan con mentiras para mayor ignominia:
    .
    http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/locales/stories/DN-jfk_18dia.ART.State.Edition1.34ec419.html
    .
    La Fiscalía del Condado de Dallas descubrió un tesoro de memorabilia sobre los hechos posteriores al asesinato del presidente John F. Kennedy en una vieja caja fuerte que se hallaba en el décimo piso del juzgado.

    Entre los artículos hay correspondencia del fiscal de distrito Henry Wade, una funda de pistola, expedientes del juicio de Jack Ruby, cartas dirigidas a Ruby y prendas de vestir que probablemente le pertenecieron a él y al asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, informó el fiscal de distrito de Dallas Craig Watkins.

    Uno de los hallazgos va a ser la delicia de los teóricos conspirativos: una trascripción muy sospechosa de una conversación entre Ruby y Oswald en la que traman matar al presidente porque la mafia quería “deshacerse” de su hermano, el procurador general Robert Kennedy.

    “Va a relanzar el debate sobre una posible conspiración”, dijo Watkins, que por su edad de 40 años, nació cuatro noviembres después de que Kennedy fue asesinado en 1963.

    Sin embargo, el curador del Museo Sixth Floor en Dealey Plaza dice que la conversación no pudo haber tenido lugar.

    Terri Moore, primera asistente de Watkins, dijo creer que la trascripción es parte de una película que Wade estaba negociando con productores.

    “No es real. Los criminales no hablan así”, dijo.

    febrero 18, 2008 en 1:16 pm

  15. elproyectomatriz

    Continúa apareciendo la verdad en la Televisión. Esta vez en Italia.
    11/9, Chiesa e McIlvaine al Maurizio Costanzo Show.

    febrero 18, 2008 en 4:21 pm

  16. elproyectomatriz

    Los grandes banqueros del mundo celebraron con sonrisas los resultados comisión oficial del 11-S.
    http://www.voltairenet.org/article122971.html
    Fijaos en quien sostiene el libro en la foto. ¿De quien se trata?
    http://www.voltairenet.org/article123982.html
    El décimo presidente del Banco Mundial, y el alma del pentágono.
    http://www.voltairenet.org/article122971.html

    febrero 18, 2008 en 4:56 pm

  17. elproyectomatriz

    Si queréis completar el conocimiento contenido en este artículo, no tardéis en visionar la siguiente película:

    - Concursante (de Rodrigo Cortés):

    http://www.filmaffinity.com/es/film525053.html

    ed2k://|file|Concursante.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(centraldivx.com).avi|729501696|A1A29D8B0A51341B9328A6119EA5FD3E|/

    febrero 18, 2008 en 10:38 pm

  18. Artículo actualizado. Hemos añadido el documental de Aaron Russo:

    AMERICA: FROM FREEDOM TO FASCISM
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-1656880303867390173
    .
    Está en inglés, pero el equipo de subtitulaciones está de lleno en su pronta difusión en español.
    Disfrutad de él, todo una lección de sabiduría.

    febrero 19, 2008 en 1:39 am

  19. anako

    Bancos de EEUU piden -silenciosamente- prestados 50 mil millones de dólares .

    ” Banks in the United States have been quietly borrowing “massive amounts” from the U.S. Federal Reserve in recent weeks”.

    http://www.reuters.com/article/bondsNews/idUSN1821384420080219

    http://www.concienciame.com/story.php?title=Bancos_de_EEUU_piden_prestados_50_mil_millones_de_dolares

    Más dinero prestado, más intereses, … El resto, ya todos lo sabemos. En definitiva, otra cadena al tobillo de los esclavos globales.

    febrero 19, 2008 en 6:45 pm

  20. Artículo actualizado incluyendo nuestro powerpoint número 1.
    Os recomendamos la descarga del mismo y su difusión a través de email a vuestros contactos.
    .
    DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

    Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

    CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

    LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

    febrero 21, 2008 en 3:16 am

  21. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/369923/02/08/2/El-veterano-guru-Harry-Schultz-sigue-anunciando-un-verdadero-Apocalipsis-echense-al-monte.html#Comentarios

    febrero 22, 2008 en 12:58 pm

  22. DSK

    Gracias por enlazar a Conciénciame anako. Puedes usar el link de “trackback”, más corto, y que aunque se cambie el título no variará.

    Un saludo

    febrero 22, 2008 en 1:14 pm

  23. elproyectomatriz

    http://www.voltairenet.org/article155627.html

    marzo 3, 2008 en 1:03 pm

  24. anako

    Dios mio!!! O suyo!!! O de la Banca !!! que ya llevo un lío que no sé quién es quién…

    No os perdáis este artículo de Juan Torres López

    El banquero más rico de España puede con todo: hasta la Virgen del Pilar hace publicidad de su banco.

    Pero, sobre todo, no os perdáis la imagen: el sr. Botin junto a la Virgen del Pilar con un manto que luce el logo del Banco de Santander!!!!
    Virgencica, virgencica…!!!

    En uno de los párrafos dice Torres:
    “Me pregunto si esa Virgen tendrá alma y si podrá pensar, y qué sentirá al saberse investida del logo de un banco que, por ejemplo, ha financiado la fabricación de bombas de racimo, las más criminales, las más sanguinarias. ¿Se quedará tranquila la Virgen del Pilar si el rojo de ese logo le rememora el color de la sangre de los que hayan muerto destrozados por causa de esas bombas, entre ellos quizá muchos niños y niñas inocentes? ¿se sentirá cómoda, entonces, con ese nuevo manto que le regala el banquero?”

    marzo 3, 2008 en 1:53 pm

  25. Impresionante genio:

    marzo 4, 2008 en 11:59 pm

  26. http://home.hiwaay.net/%7Ebecraft/EO11110.htm

    marzo 7, 2008 en 12:35 pm

  27. Jim Rogers says “Abolish the FED” on CNBC 2008.03.12
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6046520409389956642&hl=en

    marzo 14, 2008 en 2:16 am

  28. Marc Faber Says Fed `Like a Bartender’ Cutting Rates
    http://video.google.com/videoplay?docid=-207180732862587838

    marzo 14, 2008 en 2:23 am

  29. Información facilitada por un colaborador:

    Ron Paul *OUR EMPIRE IS COMING DOWN!*

    Un video de ocho minutos de Ron Paul ayer en el Congreso.
    Es contundente!

    Primero, es que les tocan a los Democratas hablar. La Congresista
    Demócrata sube a presentar su caso de como Clinton dejó un superávit
    de tres billones a Bush y ahora hay un déficit de 9 billones. Acto
    seguida la demócrata ¡CEDE SU TORNO A RON PAUL! Pero bueno, Ron Paul
    no es demócrata y se supone es digamos del otro extremo. Imagina, los
    demócratas tienen mayoría y Ron Paul es la oveja negra de los
    republicanos y marginado por su propio partido. Esto en si deja en
    evidencia la desaparición de los partidos fehaciente. Cuando sube Paul
    el presidente del Congreso dice que sólo tiene cinco minutos y otro
    congresista se levanta y cede sus minutos también a Paul así quedando
    en diez.

    Entonces Dr. Paul arremete al Congreso mismo.

    (Paul repite varias veces dos palabras claves y probablemente que no
    conoces. “earmark” y “entitlement”. Earmark significa un desgravo de
    los impuestos de la Renta. . Y entitlement es una obligación.)

    Es que ahora El Congreso está debatiendo subir impuestos que no pueden
    ya que la clase media no puede con más y por lo tanto están debatiendo
    eliminar los earmarks, (desgravaciones). Pues Paul da la vuelta a la
    tortilla y habla de los “earmarks” en los gastos en lugar de en la
    recaudación de impuestos. Dice que La Guerra en Irak es un gran
    earmark de gastos gracias al Congreso que aprueba los fondos para esta
    guerra ilegal no declarada con “fondos de emergencia”. Dice que el
    imperio que intentamos mantener con centenares de bases por todo el
    mundo es un earmark. Dice que intentar ser la policía del mundo es un
    earmark. Dice que el chollo se acabó que hemos destruido el dólar
    imprimiendo billetes y estamos en la ruina. Lo más fuerte es como
    cierra su turno cedido por los demócratas. Termina su discurso
    diciendo “que La Constitución dice que El Congreso debe proteger al
    País de amenazas externas e internas”, y continua, “la interna somos
    nosotros, El Congreso”.

    que lo pases bien viéndolo,

    Dennis Kucinich *You Can’t Secure Our Nation With LIES!*

    This one is WILD!
    Jim Rogers on CNBC saying the Federal Reserve should be abolished,
    that the Fed is bailing out fat cat bankers while the middle class
    pays for it, that the Federal Reserve is destroying the country’s
    currency and the country, that this isn’t capitalism rather socialism
    for the rich, and more. I reckon this will be the last time we see him
    on TV. I got it from prisonplanet
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6046520409389956642&hl=en

    WH Press Sec NOT ALLOWED to Talk about the Dollar

    marzo 14, 2008 en 1:34 pm

  30. anako

    Vaya pedazo de vídeos.
    Es impresionante como las cloacas del poder manejan los medios de comunicación para que sus oponentes sean prácticamente desconocidos.

    Referente a Jim Rogers, uno de los mayores inversores en materias primas, hay un interesante artículo en cnn money:
    http://money.cnn.com/2008/01/30/news/international/okeefe_rogers.fortune/

    ‘It’s going to be much worse’
    Famed investor Jim Rogers sees hard times ahead for the United States – and a big opportunity looming in China.

    Augura una importante recesión económica en EEUU:
    “We are probably going to have one of the worst recessions we’ve had since the Second World War. It’s not a good scene.”

    Y mira con deleite de inversor hacia China:

    What’s on his China buying list? Rogers says it will depend in large part on which stocks come down to the right level, but he’s keeping his eye on certain high-growth sectors including tourism, agriculture, power generation and airlines.

    marzo 14, 2008 en 3:27 pm

  31. ¿Se aproxima el fin de la supremacía del dólar? Guardar

    Comentarios Deje su comentario

    Según expertos, EE.UU. está trabajando junto a Canadá y México, en una nueva moneda, el amero, como respuesta al euro y a otras monedas emergentes
    Agrandar letra Achicar letra Imprimir

    El dólar se deprecia. La economía norteamericana parece tener problemas. Con el crudo que perforó ampliamente los 100 dólares por barril, hay quien se ha preguntado de nuevo, incluida la OPEP, si el papel del dólar como petromoneda no llegó a su ocaso.
    .
    http://www.infobaeprofesional.com/notas/63237-EEUU-prepara-el-Amero-para-reemplazar-al-dolar-y-vencer-al-euro.html&cookie

    marzo 16, 2008 en 11:59 pm

  32. Pingback: TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS II « Salir de la manipulacion Weblog

  33. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:25 pm

  34. http://www.independent.co.uk/news/world/americas/usa-2008-the-great-depression-803095.html

    abril 2, 2008 en 8:58 pm

  35. 15 de Abril de 2008: La Gran Huelga Global
    http://es.youtube.com/watch?v=4-yLS9j13rY

    abril 8, 2008 en 12:02 am

  36. Gran iniciativa la de la Huelga Global, pero llevo tiempo dándole vueltas a la idea de una huelga de ese tipo y pienso que para que pudiese ser medianamente efectiva, debería convocarse con un plazo de 2 años y no una semana.
    Si en la manifestación contra la guerra eramos 4 gatos, esta convocatoria no pasará de eso, una curiosidad.
    Una huelga para paralizar la economía del planeta debe llegar con suficiente antelación a cualquier persona del mundo.

    Saludos y Feliz Despertar

    abril 8, 2008 en 2:16 pm

  37. elproyectomatriz

    Andrew Jackson, fue el presidente que como parte de la polémica con la banca de su país ordenó el cierre del segundo Banco Central de los Estados Unidos. Fue el primero en ser atacado a balazos. Abrahan Lincoln el primero que, a cuenta del gobierno imprimió dinero para financiar los gastos del Estado, fue asesinado y John F. Kennedy, que decretó el desmantelamiento de la Reserva Federal fue baleado en Dallas.

    Todo comenzó cuando la Constitución norteamericana asignó al Congreso la prerrogativa de “acuñar el dinero” sin definir cómo lo haría, con cuáles fondos y sin que existiera una institución encargada de hacerlo. La iniciativa privada llenó el vacío. En 1781, con oro prestado por Francia, Robert Morris fundó el Primer Banco de América del Norte que emitió y prestó dinero en demasía, incluso al gobierno y que en 1785 quebró.

    En 1791, Alexander Hamilton, Secretario del Tesoro, autorizó a capitalistas europeos a instalar lo que se llamó el “Banco de los Estados Unidos” (Primero) en el cual el gobierno adquirió el 20 por ciento de las acciones. Veinte años después, en 1911, el presidente James Madison no renovó la licencia y el banco cerró.

    Continúa leyendo en Rebelion.org:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65309

    abril 10, 2008 en 9:54 pm

  38. anako

    La Reserva Federal baja los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta el 2%
    La Fed alerta del peligro de inflación pero resta importancia a los riesgos de recesión
    (30-04-2008 )

    http://www.publico.es/076514/reserva/federal/baja/tipos/interes/cuarto/punto

    mayo 12, 2008 en 7:10 am

  39. rogelia

    Si a mi tambien me parece una farsa, solo el tiempo lo dira porque no hay crimen perfecto, ni mentira que nunca se llegue a saber.

    junio 11, 2008 en 4:45 pm

  40. Alargar la hipoteca para pagar menos

    El gobierno quiere sacar esta medida para intentar reducir los efectos de la crisis. Alargar la hipoteca significa alargar el tiempo que estamos pagándole al banco las cuotas mensuales. Al alargar el tiempo la cuota mensual se reduce. Veamos los cálculos con 3 casos de hipotecas distintas:
    Caso Hipoteca 1:
    Capital pendiente: 150.000 Euros
    Años pendientes: 25
    Interés: 5 %
    701 Euros de cuota mensual
    Si este año el interés sube al 6 %, la cuota resultante será:
    773 Euros de cuota mensual
    Con la medida del gobierno, tendríamos que alargar de 25 años a 32 años para reducir la cuota y pagar unos 703 Euros de cuota mensual. Con la medida conseguimos llegar a fin de mes como el año pasado, pero tenemos que pagar 7 años más de hipoteca. El banco saldrá beneficiado, ya que al final de la hipoteca habremos pagado mucho más en total de intereses.
    Para los casos siguientes es más de lo mismo, pero pongo los datos para que os hagáis una idea:

    Caso Hipoteca 2:
    Capital pendiente: 200.000 Euros
    Años pendientes: 30
    Interés: 5
    1073 Euros de cuota mensual
    Si este año el interés sube al 6 %, la cuota resultante será:
    Cuota: 1200 Euros

    Calculando debemos ampliar hasta 44 años para seguir con una cuota mensual parecida a la que teníamos y que seria de 1077 Euros. El resultado es que tendremos 14 años más de ahorcamiento, eso si dentro de 40 años 1000 euros no valdrá lo que vale 1000 euros hoy, así que ánimo.
    Caso Hipoteca 3:
    Capital pendiente: 90.000 Euros
    Años pendientes: 20
    Interés: 5%
    593 Euros de cuota mensual

    Y como te sube al 6% se queda en:
    645 Euros de cuota
    No es mucho, unos 50 euros al mes, pero si quieres seguir pagando la misma cuota tendrás que alargar la hipoteca a 24 años para que te salga una cuota similar.
    Conclusión:
    Generalmente no interesa alargar el plazo de la hipoteca ya que pagaremos mucho más por intereses en total a la larga. Ya sabemos que los bancos colaborarán con el gobierno en esta medida ya que son los primeros que ganan. Pero la medida se hace por necesidad, solo lo recomendamos a los que estén al límite y no lleguen bien a fin de mes. Sería bueno que la medida igual que permite gratuitamente alargar el plazo ahora, pasada la crisis (y el euribor este más bajo), se pudiera acortar plazo gratuitamente también.

    http://www.calculodehipoteca.net/hipotecas/alargar-la-hipoteca-para-pagar-menos/

    junio 16, 2008 en 4:44 am

  41. ¿Cuál es la fórmula de la cuota mensual de una hipoteca?

    La fórmula de la cuota mensual es la siguiente:

    formula hipoteca

    Esta fórmula es la que se aplica en el llamado préstamo por el modelo francés, que es el que más se emplea en las hipotecas en España. Si no tienes una hipoteca creciente, con carencia, o “especial”…esta será la formula que te aplicará el banco para calcular las cuotas mensuales.

    Esta fórmula se recalcula cada vez que toque revisión de hipoteca la cuota que salga se respeta hasta la siguiente revisión.

    El capital es el “dinero pendiente” que nos queda por amortizar en el momento de la revisión.

    El interés de la fórmula es el interés mensual, para calcular este dividimos el interés anual entre 12. Por ejemplo si tenemos un interés de 6% anual, 6/12 = 0,5%

    El plazo se deberá poner en meses. Por ejemplo si nos quedan 8 años por pagar será 8×12 = 96 meses. (Cuidado que puede darse la equivocación de ver en la fórmula “menos plazo”, y lo correcto es “elevado a menos plazo”).

    En el próximo post explicaré como calcular que parte de dinero de esta cuota se destina a pagar interés y que parte se destina para amortizar el capital.

    http://www.calculodehipoteca.net/hipotecas/%c2%bfcual-es-la-formula-de-la-cuota-mensual-de-una-hipoteca/

    junio 16, 2008 en 4:45 am

  42. Cálculo hipoteca con carencia

    La hipoteca con carencia o llamada también hipoteca joven es una hipoteca en la que en su primer periodo de vida se paga una cuota mensual más baja. Os ofrecemos una hoja de excel para calcular las cuotas iniciales durante el periodo de carencia, las cuotas posteriores al periodo de carencia, intereses totales, etc. También podemos saber la diferencia que habría con una hipoteca “normal” (sin carencia).

    Esta fórmula es empleada normalmente para captar jóvenes. Esta “hipoteca joven” incluye la carencia al contemplar una mayor precariedad de ingresos en los inicios de la vida profesional del joven y una mayor capacidad financiera posterior.

    Hay que saber que en esta “hipoteca joven” o hipoteca con carencia, aunque al principio se pague menos, al finalizar de pagar toda la hipoteca habremos pagado en total más al banco.

    Pulsa para descargar hipoteca con carecia en excel

    http://www.calculodehipoteca.net/simuladores/caculo-hipoteca-con-carencia/

    junio 16, 2008 en 4:48 am

  43. Simuladores:
    http://www.calculodehipoteca.net/category/simuladores/

    junio 16, 2008 en 5:31 am

  44. “El Concursante”
    Escena que reflexiona sobre el dinero y la banca:
    http://video.google.com/videoplay?docid=4227246088019848255&hl=es
    Excelente

    julio 18, 2008 en 1:39 pm

  45. La banca de EE UU sufre su segundo descalabro en menos de dos semanas
    Se intervienen bancos en tres estados

    http://www.larepublica.es/spip.php?article11888

    julio 27, 2008 en 5:24 pm

  46. Pingback: 16th Amendment (16ª Enmienda) y sobre Acta de la Reserva Federal (Federal Reserve Act) « 911/11S-11M: Blog en construcción

  47. La impresionante iniciativa de Cataluña:

    Catalán:

    http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    Castellano:

    http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    Inglés:

    http://polaris.moviments.net:8000/crisi

    septiembre 17, 2008 en 11:40 pm

  48. “Igual tienen más miedo los banqueros que yo”

    El activista antisistema que dice haber estafado 492.000 euros a diversas entidades financieras explica cómo y por qué montó su acción

    http://www.adn.es/local/barcelona/20080917/NWS-2540-antisistema-entidades-bancarias-crisi-entrevista.html

    Ya se le conoce como el Robin Hood de las finanzas. El activista antistema Enric Duran, de 32 años, afirma haber obtenido 492.000 euros en préstamos de diversas entidades bancarias, y dice que no piensa devolverlos. Duran ha explicado cómo llevó a cabo su acción, a la que llama “expropiación”, en una publicación gratuita que él mismo ha editado y que hoy se ha repartido en varias ciudades catalanas, denominada Crisi.

    El activista, supuestamente huido de España, asegura haber empleado la mayor parte del dinero en la edición del panfleto y en donaciones a “movimientos sociales”.

    En la vida ‘civil’, ¿a qué te dedicas habitualmente? ¿Hace años que eres activista?

    Desde hace casi 9 años me dedico al activismo a tiempo completo. Primero me ayudaron mis padres, después me lo he buscado yo mismo, para no trabajar nunca “dentro del sistema”. He estado implicado en las campañas por la abolición de la deuda externa, en el movimiento contra la globalización capitalista, en el movimiento antiguerra… En 2003 monté Infoespai, como centro de apoyo a los movimientos sociales de todas partes del país. En el último año, me he dedicado especialmente ha poner en marcha esta red por la construcción de alternativas sociales, decrecimiento, contrapoder, etcétera.

    ¿Cómo y cuándo te planteas hacer esta acción?

    Hace 3 años, coincidiendo con el Katrina. Al cabo de 6 meses, en abril del 2006, me decidí. Leí e investigué lo suficiente como para prever que vendría una crisis energética y económica y me acabé de motivar para promover respuestas y alternativas desde los movimientos sociales.

    ¿Exactamente cuánto dinero pediste y cuánto devolviste?

    492.000 es lo que debo, sin contar intereses de demora. Pedí unos 530.000 aproximadamente y a lo mejor devolví unos 40.000, sin contar intereses.

    ¿Has tenido algún tipo de asesoramiento legal o económico para que no te pillaran?

    Legalmente me he asesorado, claro. Económicamente, he hecho consultas concretas cuando las he necesitado, pero la base la he investigado por mi cuenta. El riesgo era muy grande al principio cuando llevaba unas nóminas sin saber si se notaría, pero poco a poco fui actuando más sobre seguro.

    ¿Te sientes un ‘Robin Hood antisistema’, como te ha bautizado la prensa? ¿Alguien puede decir que eres un caradura o un ladrón….
    Enlaces recomendados

    *

    Un activista antisistema asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá
    *

    ¿Qué te parece su acción?

    Me siento Enric, igual que me sentía ayer y hace 3 años. Siempre he tenido claros mis valores y mi compromiso social, esto es un paso más de una trayectoria que ya es bastante larga.

    ¿No crees que tu acción puede perjudicar a la gente que pide créditos si las entidades dificultan los trámites?

    Las entidades necesitan dar créditos, esto lo explico en las primeras páginas de la publicación [Crisi]. El propio sistema económico depende de ello y la crisis actual es la consecuencia de no darlos. Es un sistema que crece al ritmo que destruye la naturaleza. Dicho esto, a la gente no le afectará, porque las cajas si no dan créditos se derrumbarán. A nosotros, a toda la población mundial, sí que nos afectará si vuelve a remontar la economía financiera. La solución queda lejos de este debate y pasa por un cambio de sistema económico, en el cual la economía vuelva a ser una forma de cubrir las necesidades de las personas y no una herramienta de poder y de fomento de desigualdades sociales

    ¿Sabes ya cuál ha sido el alcance del ‘Crisi’?

    Las informaciones me llegan muy rápido, pero veo que estamos consiguiendo el objetivo de situar el debate en la prensa, que ya es bastante. Quizás hoy mucha gente que sigue creyendo que las cosas pueden cambiar ha abierto un nuevo rincón de esperanza en su interior. Al fin y al cabo, me hace pensar, como siempre he pensado, que ha valido la pena.

    ¿Cuánto dinero ha costado editar el diario? ¿Cuánto té has quedado tú y a qué has dedicado el resto?

    La impresión ha costado 10.000, y unos 5.000 otro tipo de gastos de transportes, teléfonos, etcétera. Poco, ¿eh? Es que toda la participación de personas ha sido voluntaria. Yo de los 492.000 me he quedado 9.000 por poder sobrevivir de una forma semi clandestina fuera del país. Aparte de esto, he financiado mi dedicación mientras ha durado la acción: de media, 600 al mes. De los 360.000, 15.000 han ido pues a la publicación Crisi, y el resto, a proyectos que no queremos desvelar. Pero si miras las webs de los movimientos sociales y preguntas, verás que todo el mundo me tiene lo suficiente confianza como por creer firmemente en mi palabra.

    ¿Tienes miedo de las consecuencias? Si has huido de España, cuándo calculas que puedes volver?

    No tengo especial miedo, porque hago lo que creo y esto me da mucha fuerza. Perder el miedo es fundamental para cambiar las cosas. Las consecuencias quizás les dan más miedo a los políticos y a los banqueros que a mí, porque yo hace 3 años que me preparo psicológicamente por este momento, y para ellos ha sido un jarro de agua fría.

    septiembre 18, 2008 en 12:01 am

  49. Un activista antisistema asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá
    El hombre ha huido de España para evitar enfrentarse a la Justicia | Relata su historia en una publicación gratuita que ha creado él mismo y que se distribuye hoy en 150 puntos de Cataluña | Dice haberse marchado con 9.000 euros y haber donado el resto a “movimientos sociales”

    Un activista antisistema logra 492.000 euros en créditos que no devolverá

    Efe

    Un activista antisistema de 32 años asegura haber obtenido 492.000 euros que no piensa devolver de 39 entidades bancarias en créditos personales y a través de una empresa ficticia, según explica en una publicación gratuita que él mismo ha editado y que hoy se ha repartido en varias ciudades catalanas.

    El diario El Mundo avanza en su edición de hoy la supuesta estafa de este hombre, que dice llamarse Enric Duran y que ha huido de España para evitar su detención, según confiesa en la publicación distribuida hoy y denominada Crisis.

    La publicación, en formato de periódico de información económica con todas sus páginas en color salmón, tiene 20 páginas y ha sido publicada, afirma Duran, con parte del dinero obtenido en las supuestas estafas entre noviembre de 2007 y marzo de 2008, y que hace públicas ahora.

    Coincidiendo con una época de fuerte crisis económica, el supuesto estafador relata detalladamente y en primera persona cómo ha conseguido “expropiar” 492.000 euros (más de 500.000 con los intereses de demora) a las 39 entidades financieras, de las que facilita la lista con el montante que cada una le ha concedido.

    En declaraciones a TV3, Duran ha reconocido que se ha ido de España con 9.000 euros, “muy pocos”, según él. El resto dice haberlo donado a “movimientos sociales que tratan de cambiar las cosas desde la independencia”, y no a ONGs.

    Reformas en su domicilio

    La excusa para solicitar los préstamos fue, según relata Enric Duran, la reforma de su piso o la compra de un coche y, más tarde, también pidió créditos a través de una empresa creada a fin de poder justificar determinadas inversiones, como la compra de material audiovisual para una productora.

    La ventaja de pedir un préstamo desde una empresa, explica, “es que la deuda no aparece en tu historial de deuda personal, de manera que puedes ir aumentando el endeudamiento sin que el sistema de información sobre deudas del Banco de España lo detecte”.

    Entre otras entidades bancarias estafadas, se encuentra el BBVA, con 39.070 euros, la cantidad más elevada; La Caixa, con 2.000 euros, y a través de Finconsum, con otros 10.300; Caja Madrid, con 29.200, y Bankinter, con 31.000 euros.

    También en bancos extranjeros

    Los bancos extranjeros tampoco se han librado de esta acción antisistema y, así, el Deustche Bank concedió a Duran 20.300 euros en tres operaciones; Barclays, 12.600 y otros 2.900 euros a través de la tarjeta de crédito; y Citybank, 7.024 euros.

    El activista afirma que aún no existe ninguna acusación penal en su contra, “hecho que prueba que he podido realizar la acción hasta el final fuera de ningún control ni sospecha policial”.

    No obstante, Duran ha optado por huir de España, dado que se le podría acusar de estafa mayor y de insolvencia punible (levantamiento de bienes), con penas que pueden llegar a los seis años de prisión.

    Otras noticias contra los bancos

    El periódico también aborda las supuestas implicaciones de algunos conocidos bancos en agresiones medioambientales a través de sus inversiones en empresas contaminantes, la financiación de los partidos del gobierno y la oposición, según sus intereses, y el control financiero que ejercen de los principales diarios, radios y televisiones.

    Propugna en sus páginas la importancia de los movimientos sociales, como el Fórum Social Catalán, desarrollado en Barcelona hace unos meses, y ofrece en su última página un listado de Las caras ocultas del poder.

    La publicación informa de que si no se entiende el catalán, idioma en el que se ha editado, se puede encontrar la versión castellana en la página http://www.17-s.info, en inglés y árabe.

    http://www.adn.es/local/barcelona/20080917/NWS-0790-antisistema-pide-creditos-no-devolvera.html

    septiembre 18, 2008 en 12:07 am

  50. Pingback: El culpable de la crisis es el intervencionismo - Page 4 - Burbuja Econmica

  51. Pingback: JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL « Feliz Despertar

  52. Rubén

    El asesinato de JFK en 4º Milenio:

    Kennedy. Estirpe Maldita (1/3):

    Abrigo de Kennedy (1,2 y 3):

    John F. Kennedy. Caso abierto. (1 y 2):

    octubre 23, 2008 en 3:18 pm

  53. Pingback: A ver si el mulato Obama tiene huevos? - Page 3 - Burbuja Econmica

  54. considero tambien que es muy importante tambien intentar averiguar los origenes del pensamiento de estos individuos , me refiero a los que controlan la reserva federal, que logica los maneja, filosofia, creencian si estas son lo que llamariamos de tipo esotericas, espirituales, considerando que los demonios estan tanbien es esa clasificacion, o seres muy mal intencionados, por no utilisar la palabra demonio , palabra ya caricaturizada en la actualidad,aseguraria que hay mentes, inteligencias, fuera de toda comprencion que manipulan estos individuos, los que manejan en apariencia a la reserva federal, yo les haria una pregunta ? escuchan ustedes señores de la reserva federal voces que les indican que deven hacer, y seguramente que los concejos son muy asertados no¿ pero la otra pregunta es ?hasta cuando¿

    diciembre 20, 2008 en 7:25 pm

  55. Diego Acosta Velandia

    Una nueva esperanza
    es increible la corrupcion y la traicion del gobierno norte americano hoy 20 de enero del 2009 acaba de renacer otra vez la esperanza con un hombre unico no por ser el primer afroamericano sino por sus ideas de cambio es barack obama un obre lucido ,inteligente ,con ideas de cambio y de verdad esperemos que en cuatro años el pueda sobre vivir para pder dar fe de el cambio y no sea un pasajero de la historia,como abraham lincon o jonh f kennedy personas inteligentes pero peligrosas para el cambio y para la verdad.

    enero 21, 2009 en 12:39 am

  56. Ruben

    Diego Acosta Velandia te recomiendo que veas esto:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/

    y los comentarios posteriores.

    enero 21, 2009 en 12:53 am

  57. La crisis y su origen real. Creación de la Reserva Federal. Bretton Woods y dolarización mundial. La mentira de los bancos.

    mayo 28, 2009 en 8:58 am

  58. noticiaserb

    “La Reserva Federal es un fraude al que debemos las burbujas”

    Según Eliot Spitzer, ex-gobernador y fiscal general de Nueva York, la FED (el organismo que controla la oferta monetaria de los EEUU), “es un negocio fraudulento” basado en los métodos de Charles Ponzi, al que debemos las burbujas. Pide que los responsables respondan ante la justicia.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/01/la-reserva-federal-es-un-fraude-al-que-debemos-las-burbujas-libertad-digital/

    agosto 1, 2009 en 9:20 pm

  59. Pingback: John Fitzgerald Kennedy y la Reserva Federal « Juan 8:32

  60. pyrus

    ya nada sorprende,la unica duda que tengo es ¿que saben ellos que TU no? ¿al final cual es su ganancia? no hablo de dinero,¿solo quedaran los mas adaptables al nuevo sistema? ¿que sistema? todavia hay que sacar mucha porqueria del hoyo

    diciembre 28, 2009 en 6:12 am

  61. KATTY

    BUENO NO LO LEI TODO PERO LO POCO QUE ALCANCE A LEER ESTUVO
    INERESANTISIMO SON MUY BUENOS ESTOS HISTORIALES
    GRACIAS………

    abril 24, 2010 en 7:11 am

  62. Pingback: LO QUE LA PRENSA OCULTA SOBRE EL 9/11 (7) « ABRE TUS OJOS.

  63. Pingback: Reserva Federal: Sistema Moderno de Esclavitud IX « Alquimia mental

  64. Pingback: Crisis Financiera, J. F. Kennedy y Reserva Federal | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL

  65. Pingback: El asesinato de JFK y la investigación del fiscal JIM GARRISON | El Blog Alternativo

  66. lorenzo

    muy bueno fantastico increible…. gracias…. no tenia ni idea que fuera asi este H.P. mundo…..

    febrero 7, 2012 en 4:12 am

  67. Pingback: Crisis Financiera, J. F. Kennedy y Reserva Federal | Taringa Descargas gratis

  68. Reblogged this on Espacio de Arpon Files.

    noviembre 8, 2012 en 5:02 am

  69. zeus

    Muy buen informe
    Malditos creen que tienen el derecho de pisotearnos de esa forma?
    Jodanse

    julio 2, 2013 en 9:04 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s