LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

Bandera Reino Unido España Francia Alemania Italia Portugal Rusia China Arabia Saudi Japón Turquia Grecia Cataluña Euskadi Galicia

 

 

“Mi hijo fue asesinado por mi gobierno.

Cuando hablamos de “inside job” -trabajo interno-, queremos decir

que – el 11/S – fue orquestado por el gobierno de los E.E.U.U.”.

ROBERT McILVAINE

 

 

BOB McILVAINE Y LA TERRORÍA OFICIAL DEL 11-S

 

 

Bob McIlvaine

 

 

Robert McIlvaine es un maestro retirado del hospital psiquiátrico Croder-Chester en Pennsylvania. Su hijo Robert (Bobby) de 26 años falleció durante el atentado a las torres gemelas en Nueva York. Él era Vicepresidente de Relaciones Públicas de la Compañía Merry Linch.

 

Robert McIlvaine

Robert McIlvaine, hijo de Bob -

 

Nuestra amiga, colaboradora y activista estadounidense, Mia Hamel, nos remitió el pasado 18 de febrero un reporte de noticia en el que se daba cuenta de la aparición de Robert McIlvaine en la televisión italiana, en una intervención más que valiente y necesaria, junto a Giulietto Chiesa, eurodiputado italiano que está luchando con ímpetu para dar a conocer la verdad de tan infame día.

 

 

Mia Hamel

- Mia Hamel -

 

 

Giulietto Chiesa

- Giulietto Chiesa -

 

 

Al instante, tras visionar y comprender el contenido de la noticia, comprendimos la necesidad de promover la traducción y subtitulación de dicho documento.

Gracias al equipo de subtitulaciones, y en especial a uno de sus miembros y activistas más destacados, Flotis, al día siguiente ya disponíamos del vídeo subtitulado al español y disponible de manera gratuita a través de Googe Video.

 

 

Concienciame Subt�tulos

 

 

Aquí tenéis el documento, no tiene desperdicio. Se trata de un breve fragmento con la intervención de McIlvaine y Giulietto Chiesa en un debate sobre el 11-S en la televisión privada italiana. Podréis comprobar como en Italia por fin la verdad se está difundiendo a lo grande. En un próximo artículo podréis apreciarlo y comprobarlo con total claridad. Recordad que Beppe Grillo está también realizando una gran labor:

 

 

ROBERT McILVAINE EXPONE LA VERDAD DEL 11-S EN ITALIA

 

 

 

Por si no podéis visionar el vídeo, a continuación os facilitamos la traducción. Pero por favor, intentad visionarlo como bien podáis. Debéis mirar directamente a los ojos de Bob, pues son los que mejor transmiten humanidad y la verdad.

 

 

TRADUCCIÓN DEL DOCUMENTO

 

 

Maurizio Costanzo

Presentador Maurizio Costanzo:


Pero la verdad es que este señor continúa aquí…, pero porque “mi hijo está muerto” y no le convence nada.

¿Qué idea se ha hecho de lo que realmente pasó?

 

 

Bob McIlvaine Padre

Robert McIlvaine:

 

Esto es muy difícil, sobre todo por la forma en que se ha ido desarrollando esta discusión.

Yo soy … yo he votado a los republicanos y a los demócratas a lo largo del tiempo en los EE.UU. No pertenzco a ningún grupo. Quiero que todo el mundo sepa que esto es difícil. Piensen que su hijo o hija es asesinado. Piensen todos en eso.

No tiene que ver con racismo, no tiene que ver con antisemitismo.

Yo quiero la verdad.

He dedicado cada día de mi vida, desde 2001 a tratar de averiguar quién asesinó a mi hijo.

Trabajo por mi cuenta en esto.

Fui a cada audiencia de la Comisión del 11-S. Según una persona de la Comisión, de nombre Ben-Veniste, la Comisión no estaba llevando a cabo investigación. Afirmó, aproximadamente, que era una exposición.

Así que, …imaginen que alguien les dice esto cuando su hijo ha sido asesinado.

Siento que no podamos tener una investigación. Casi debemos dejar todos estos factos sobre la mesa y usted toma una decisión.

Mi sentimiento durante 6 años, … y créanme cuando les digo esto, trabajo en esto absolutamente cada día de mi vida.

Podría estar aquí sentado durante 6 meses y exponer hechos como hemos estado haciendo ahora sobre el 11-S.

Los miembros de las familias de la Comisión del 11-S, plantearon cientos, cientos de preguntas para la Comisión. Preguntas que yo tengo también.

La Comisión se negó a responderlas.

El libro de la Comisión del 11-S, es un libro de ficción.

Yo verdaderamente puedo dedicar muchas horas con ustedes, y estoy seguro de que les puedo convencer con todos estos hechos de los que hemos estado hablando.

Cuando sepan que he estado dedicando todo mi tiempo investigando. He investigado la Primera Guerra Mundial. ¿Cómo nos involucramos en la Primera Guerra Mundial?

Intenté como si probara a conectar los puntos del siglo.

Es… Cuando hablamos de conspiraciones, eso es lo que los gobiernos hacen.

Nunca han existido razones para la guerra.

Por eso quiero comprender y quiero ser capaz de comunicar a la gente…

…el PODER DEL DINERO.

En particular los bancos de los británicos y de los americanos.

Allan Dulles, el jefe de la CIA.

El jefe de la CIA que en 1953…

…señaló que no se trata del comunismo,

no se trata de ninguno de los “ismos”,

se trata del control, del control americano y británico de los recursos naturales del mundo.

 

 

Maurizio Costanzo

Presentador Maurizio Costanzo:

 

Yo respeto… yo respeto el dolor de un hombre que ha perdido a su hijo, que ha trabajado en torno a la búsqueda de comprensión, …como hemos comentado…

 

 

Giulietto Chiesa

Giuletto Chiesa:

 

Una cosa. Simplemente decir que lo que hoy he oído es la prueba de que las respuestas que se nos han dado no son satisfactorias. No lo son, no para centenares de familiares de las víctimas, no lo son para millares de personas. No lo son no lo digo porque aunque tal vez lo saben -quizá no hayan leído nunca en un periódico- son al menos 800 los altos funcionarios de la CIA, del FBI, del Gobierno de los Estados Unidos que no creen la versión oficial, exactamente como hoy y que ponen en duda idénticas cuestiones como poníamos hoy. En este libro, dicho rápidamente, para no alargarme pero cito alguno.

Paul Kreider Roberts, subsecretario del Tesoro bajo Ronald Reagan, ex redactor asociado del Wall Street Journal, periódico conservador, dice: sabemos que es absolutamente imposible que un edificio provisto de columnas de acero, caiga con efecto dominó a una velocidad de caída libre. Sería lícito pensar que si notifico este discurso no sea un tabú y llamara la atención sobre la inadecuación de la explicación. Están aquí … incluídos en este libro 65 testimonios de este género. Todos de ciudadanos de los Estados Unidos de América. Quiere decir que las preguntas que hoy planteamos, son preguntas legítimas, no sospechas, preguntas, preguntas a las cuales una Comisión oficial de investigación que ha elaborado durante más de un año, compuesta de diez senadores y diputados del Congreso de los Estados Unidos, no han querido responder. Preguntas que son todas cruciales, porque si no se responden se pierde la cuestión…

 

 

 

 

“Se trata del control, del control americano y británico,

de los recursos naturales del mundo”.

ROBERT McILVAINE

 

 

Press for Truth poster

 

Antes de descubrir esta interesante intervención de Robert McIlvaine en la televisión italiana, teníamos constancia de su situación y de su lucha por dar a conocer la verdad de los auto-atentados a través de una de sus múltiples contribuciones en uno de los mejores documentales, por no decir el mejor, que retratan la infamia del 11-S.

Hablamos sin duda alguna de “9-11 PRESS FOR TRUTH“, un documental que está arrasando en visionados a través de internet y que, al mismo tiempo, ha conseguido ser proyectado en múltiples cines de los Estados Unidos. Evidentemente no lo verás en tu televisión, pues está en manos de la misma élite global que detenta el control del mundo.

 

Press for Truth

 

De nuevo, gracias al trabajo altruista del equipo de subtitulaciones, disponéis de esta maravilla documental subtitulada al español. Aprovechamos para solicitar vuestra colaboración en dicho equipo. Contra más personas seamos, más fácil será el trabajo y mayor producción de subtitulaciones conseguiremos. Pensad que con la facilidad de acceso a la información que nos ofrece por ahora internet, estos documentales pueden ser visionados por millones de hispano-parlantes. Una pequeña ayuda puede significar mucho en este proceso de concienciación y despertar de la humanidad.

 

 

9/11 PRESS FOR TRUTH (en español)

 

 

 

 

TESTIMONIO DEL MATRIMONIO McILVAINE

 

La Paz

 

“En los últimos años he dicho esta palabra cien veces: La Paz. Yo estoy en este grupo que se organizó después del 11 de Septiembre. Hay que conseguir unos cinceles para construir la paz para mañana. Yo posiblemente pueda escribir un discurso, simplemente no tengo la capacidad de hacerlo por eso cuando hablo, lo hago desde el corazón. Realmente nunca estoy preparado antes de hablarle a la gente.

La traductora va a tener que seguirme lo que yo le diga. Lo más difícil: nunca puedo comenzar a contar que mi hijo murió el 11 de Septiembre. No me puedo acostumbrar a decirlo. El dolor nunca se va a ir, no puedo entenderlo, no tengo rabia, pero estoy tratando de encontrarle un sentido y por eso me uní a este grupo.

 

Truthers

 

En mis viajes, en mis charlas, constantemente trato de contar estos puntos de por que un ser humano tan divino, esos seres humanos tan divinos los borraron así de este mundo. En la mayoría de los casos esta gente nunca sacó nada del World Trade Center. Apoyo a este grupo en Filadelfia y soy el único que tiene un cuerpo en este grupo, un cadáver. Es maravilloso decir, bueno por lo menos tengo el cadáver. Pero no me puedo imaginar a ellos que ni siquiera pueden tener un cadáver. Que alguien que tiene 175 libras y no encontraron nada, eso es difícil de imaginárselo.

 

McIlvaine en acción

- Bob manifestándose en la calle -

 

Desde el año 2001 yo pensaba en esto. Marcela Ramírez me llamó y me pregunto si quería venir. A mi me da miedo subir a los aviones y que me pongan una bomba, pero quería hacerlo porque iba a reunirme con gente que había sufrido tanto, es la gente con la que yo quiero estar y contarles lo que es mi vida.

Yo venía en este avión y pensaba en cómo será este último minuto, cómo será el último segundo. Me pregunto: ¿Cómo sería cuando ese avión se estrelló contra el edificio? ¿Qué pensaba esa gente sobre la muerte? Yo pienso sobre la muerte todo el tiempo, en esos últimos segundos de mi hijo, lo que él pensó. Tal vez que algo le estaba cayendo encima pudo pensar. Estas son las cosas que yo pienso todo el tiempo.

 

Torres Gemelas


Son cosas horribles pero tú piensas en la gente, en todas las madres, los padres, las hijas, esposas, esposos. Ellos piensan en esto. Y luego hablábamos de este dolor que nunca, nunca desaparece. Y de alguna forma yo quisiera que los políticos, la gente que hace la guerra, piensen en eso. Como lo dijo alguien esta mañana las víctimas se vuelven números. Pero yo quisiera entrar a todos los colegios y las universidades y describirles ese dolor que sufrió esa persona en ese último segundo: cómo sería, cómo sentiría el horror de ese dolor. Yo quiero saberlo pero eso es inusual en un padre. Uno quiere saber cómo sufrió su hijo en ese último segundo, en qué estaba pensando, si quería sobrevivir. Nunca me puedo quitar eso de la mente.

Constantemente trato de buscar, de enterarme como murió mi hijo. Miró a los trabajadores que estaban allá para preguntarles si estaban lejos del edificio o cerca, si se cayó del último edificio, qué paso. Son cosas horribles y todos nosotros estamos pasando por esto. Y es de eso lo que quiero hablar, algo horrible porque es dolor que nunca va a desaparecer.

 

Tristeza

 

Yo pienso que debemos tener una voz como víctimas, hablar de este dolor en alguna forma y así la gente va a reconocer el dolor. Así se lo prometí a mi esposa porque ella no viaja. Mi dolor es más grande que el de los otros, nadie va a decir esto. Pero yo creo que cualquier persona que ha sufrido, como hemos sufrido, esta viviendo un infierno. El dolor de las madres, hay que ver el dolor de mi esposa. Ella no puede afrontar este problema.

Ella una vez salió, estábamos haciendo una pared de piedra en Massachussets y ella hizo un discurso muy lindo que se los voy a leer:

Me llamo Helen McIlvaine, mi hijo Bobby, como ustedes pueden saber, murió en el World Trade Center, es sorprendente para mi, bastante sorprendente que yo este aquí parada hablándole a ustedes, porque siempre he odiado hablar en público. Cuando Bobby murió a pesar de que todo cambió después de perderlo, yo decidí ensayar a seguir viviendo. Él siempre había creído que yo podría hacer cualquier cosa que yo quisiera. Pero no fue solamente para mi que yo hice esto, es una forma de inspirar a casi todo el mundo con el que tenía contacto.

 

Robert McIlvaine

 

Yo, en una noche solitaria, pensaba en mis muchos años de haber sido madre. Pienso en las muchas veces que trate de tener a mis hijos seguros. Me preocupaba como todas las madres sobre la seguridad de que mis hijos cruzaran la calle, me gradué preocupándome sobre la seguridad de un niño de 16 años detrás de un timón. Cuando era joven pensé que le podría dar una vida segura en California, tomándole un vuelo sin paradas. Para mi valió el dinero extra que requerí, todo suena tan absurdo e inútil, todo era ilusión, que yo podría crear un mundo seguro en el cual nuestro hijo podía navegar.

Nosotros educamos a Bobby para que creyera en la justicia del mundo y la bondad básica de los humanos. Bobby tenía confianza, tenía la creencia que si trataba con todas sus fuerzas él podía hacer cualquier tarea, manejar cualquier situación para que fuera perfecta. Debió ser muy molesto darse cuenta el 11 de Septiembre que el mundo no era como el lo percibía. Y que su confianza en sí mismo y en la vida no le sirvió tanto.

Madre

 

Desde la muerte de Bobby, mi esposo y yo pensamos mucho sobre la muerte, pensamos sobre su falta de sentido, tantos jóvenes, mujeres, tantos niños han muerto antes y desde el 11 de Septiembre, con nuestra pérdida, sentimos tanto el dolor de cada muerte. El dolor nunca parece desaparecer, no importa que tanto ensayemos, no importa cuanto recemos, gastemos dinero, tratemos de cambiar las circunstancias, roguemos, lo que sea, no podemos salvar a nuestros hijos. Es tan increíblemente injusto. Yo se que estamos acá para llamar la atención sobre las víctimas de la guerra y el terrorismo, pero para mi la muerte es la muerte.

Claro que yo siento la misma tristeza cuando muere un civil o alguien del ejército, todo parece tan sin sentido. Yo no pienso que si las madres estuvieran encargadas de esas decisiones tan cruciales, escogeríamos la guerra sin haber buscado todas las alternativas antes.

 

Madre Iraq

 

Cuando yo tenía más o menos la edad de Bobby leí al doctor Spock, que había sido arrestado por protestar contra la guerra de Vietnam. El doctor Spock estaba muy triste cuando se involucró en esta protesta.

 

Spock

 

Cuando preguntó un reportero sobre por qué lo había hecho respondió que él había pasado gran parte de su vida ayudándole a las madres a hacer lo mejor por sus hijos, como criar a un hijo para que fuera lo mejor posible. Y muchos años después los perdemos, mueren en la guerra o víctimas del terrorismo. Nosotros encontramos que esto era intangible y tan ridículamente estúpido. Afecta saber que muchas madres en nuestra Nación y en otras partes del mundo van a sentir el mismo dolor que yo tengo todos los días de mi vida.

 

Bush Congress

 

Yo simplemente me pregunto cuando llegaremos a tener sentido para parar esta locura. Gracias.

 

* Fuente:

http://www.usergioarboleda.edu.co/congresovictimas/testimonio_ROBERT_MAKILVAINE.htm

 

 

 

INTERVENCIONES DE BOB McILVAINE

 

 

“Hay que conseguir unos cinceles para construir la paz para mañana.”

ROBERT McILVAINE

 

 

9/11 Victims’ Family Members Demand News Coverage Part 4/4

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2MyGOd3akk0

http://www.youtube.com/watch?v=R6ElfpQ3cQ0

http://www.youtube.com/watch?v=QmeLNEGvSp8

 

 

9/11 press for truth clip – Bob Mc Ilvaine

 

 

 

“Jersey Girl” Patty Casazza and Bob McIlvaine

 

 

 

Bob McIlvaine: US gov behind 9/11

 

 

 

Bob McIlvaine Sr. Interview

 

 

 

 

9/11 Victim Family Member : Bob McIlvaine

 

 

 

Bob McIlvaine( Family Panel): 9/11 Symposium 11/03/07

 

 

 

Special 9/11 Truth Tuesday 1/29/2008 Wayne, PA Part 1

 

 

 

Bush’s Legacy: 9/11 Meteorites From Molten Iron. NIST Denial

 

 

 

WeAreChange seattle in (NYC) Part 2

 

 

 

New World Order (Radio Edit) by SO OUT THERE – on iTunes

 

 

 

Family Member Panel Q&A : 9/11 Symposium 11/03/07

 

 

 

9/11 Truth Tuesdays “Special Night” – 1/29/2008

 

 

 

 

The 9/11 Accountability Conference From My Perspective

 

 


11/9, Chiesa e McIlvaine al Maurizio Costanzo Show

 

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

 

Colaboradores


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

OS QUEREMOS

 

MIA HAMEL

ANAKO

FLOTIS

ANITA P & EGON

 

 

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO”

UNA VEZ DESCARGADO, EJECÚTALO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

Bob McIlvaine

EPM #3 – LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

11-S CUESTIONADO EN EL PARLAMENTO DE JAPÓN II

BENAZIR BHUTTO: INCÓMODA VOZ

JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

DANIEL ESTULIN, HURGANDO ENTRE LAS SOMBRAS

MICROCHIPS EN HUMANOS, UNA REALIDAD

¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?

7/7 RIPPLE EFFECT / AUTO-ATENTADOS DE LONDRES

LOOSE CHANGE FINAL CUT

11-S PREGUNTAS

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

RECOPILATORIO 11-S #4

RECOPILATORIO 11-S #3

RECOPILATORIO 11-S #2

RECOPILATORIO 11-S #1

DEMOLICIÓN DEL WORLD TRADE CENTER 7 III

DEMOLICIÓN DEL WORLD TRADE CENTER 7 II

DEMOLICIÓN DEL WORLD TRADE CENTER 7 I

DEMOLICIÓN NUCLEAR EN WTC?

11-$ LA VERDAD SE EXTIENDE POR MOMENTOS

BRUNO CARDEÑOSA CON “INVESTIGAR11S.ORG”

¿QUIÉN MATÓ A JOHN O’NEILL?

EL FANTASMA DE BIN LADEN REAPARECE

CUANDO EL LOBO ASOMA…

¡AL QAEDA NO EXISTE!

EL LOBO INSISTE

OSAMA ASOMA DE NUEVO

EL LOBO “ASOMA”

“THE LONE GUNMEN” ANTICIPÓ 11-$

PILOTOS Y CONTROLADORES POR LA VERDAD

ESPECIAL 11-$

ZEITGEIST – EL ESPÍRITU DE LA ERA III

TERRORISMO: POLÍTICA DE ESTADO

SEGUNDA COLISIÓN EN EL WTC DE NUEVA YORK

MINISTRA FRANCESA OPINA SOBRE EL 11-$

DETENER-RETENER-LIBERAR

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA LLEGÓ

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

KENNEDY Y EL 11-$

NACIÓN DE SOSPECHOSOS – SUSPECT NATION

MIEDO Y TERROR – FEAR AND TERROR

THE PENTACON

9-11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

 

 

 

FUENTES

 

Fuentes

 

http://911blogger.com/node/13926

http://www.911pressfortruth.com/

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A62756-2004Apr8_2.html

http://www.giuliettochiesa.it/

http://www.zerofilm.info/

http://www.journalof911studies.com/volume/200704/RFCtoNISTbyMcIlvaineDoyleJonesRyanGageSTJ.pdf

http://www.usergioarboleda.edu.co/congresovictimas/testimonio_ROBERT_MAKILVAINE.htm

http://cf.newsday.com/911/victimsearch.cfm?id=991

http://www.911blogger.com/node/6902

http://www.legacy.com/Sept11/Story.aspx?PersonID=93540&location=1

http://www.911blogger.com/taxonomy/term/3486

http://www.911busters.com/audio/MP3/CC2_Commissioners_Opening_Words.mp3

http://www.911podcasts.com/display.php?cat=6&med=0&ord=Name&strt=0&vid=29&epi=0&typ=0

http://www.justicefor911.org/press.php

 

 

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

 

Icono Mapa del Blog

 

126 comentarios

  1. En breve publicaremos todos nuestros artículos también en power point. Ya tenemos preparados el de Kennedy y la Reserva Federal, el de Casaldáliga, y el del presente artículo que en estos momentos está en gestación.
    A todos aquellos que forman parte de nuestra lista de distribución, los recibirán por correo electrónico cada vez que se publique un artículo nuevo.
    Esta nueva actuación facilitará la difusión de la información que ofrecemos en este blog a través del reenvio de emails conteniendo los artículos en formato powerpoint.
    Para tal cometido, dedicaremos un pequeño espacio al final de cada artículo para colgar un enlace al archivo powerpoint. Al mismo tiempo crearemos una sección especial para albergar todos los powerpoints que vayamos generando.
    Esperemos que os guste el nuevo mecanismo de difusión y contribuyáis en su difusión.

    Un abrazo

    febrero 20, 2008 en 6:42 pm

  2. Por favor, buscamos colaboradores que se ofrezcan a menear nuestros artículos a través de MENEAME.
    ¿Se ofrece alguien para tal cometido?
    .
    http://meneame.net/

    febrero 20, 2008 en 6:54 pm

  3. anako

    Es necesario poner cara y nombres al dolor. Personalizarlo. Que no sea abstracto.
    Ponerle nombre es verlo cara a cara. Sentirlo. Comprenderlo.
    No hablar de cifras o estadísticas.

    Buen trabajo !!!

    febrero 20, 2008 en 7:49 pm

  4. Kamohe

    Como se nota la mano oculta tras google video cuando algo les pica. No he conseguido verlo entero desde la página de google y me ha costado varios intentos el conseguir bajarmelo entero. ¿Por qué sólo pasa con determinado tipo de videos? qué fácil es echarle la culpa a la tecnología… Aburren a las piedras… pero somos cabezotas!
    Buen trabajo!

    febrero 20, 2008 en 10:27 pm

  5. Kamohe

    Acabo de recordar que tengo un documental impresionante, “No en nuestro nombre” de una hora de duración, doblado al español, y que me da la sensación de que no conoceis, al no mencionarlo en este post. Recuerdo que me lo bajé el otoño pasado de stage6, pero que desapareció enseguida. Si os interesa, decidme cómo os lo hago llegar. Un saludo,

    febrero 20, 2008 en 10:38 pm

  6. flotis

    cuanto dolor innecesario, ¿de que pasta estan hecho estos conspiradores? ¿que tienen en la cabeza? ¿se les puede llamar humanos?
    hoy les tocó a los Mcllvaine, mañana nos puede tocar a cualquira de nosotros, hasta que no desenmascaremos a los psicopatas y los echemos del poder nadie estamos seguros.
    Alguien dijo una muerte es una desgracia , miles de muertes son una estadistica pero no es cierto miles de muertes son miles de universos destruidos.

    febrero 21, 2008 en 12:00 am

  7. Gracias Kamohe. Si se trata de un documental sobre la guerra de Iraq, ya lo tenemos. De todas formas, seria interesante que lo compartieras con miles de personas subiéndolo a GoogleVideo, YouTube o Stage6 de nuevo. Serán muchas más personas las que lo disfrutarán como tú.
    Con un pequeño esfuerzo de todos lograremos avanzar.
    ¿has pensado en ayudar de alguna manera?

    Un abrazo y gracias.

    febrero 21, 2008 en 12:02 am

  8. Artículo actualizado incluyendo nuestro powerpoint número 3.
    Os recomendamos la descarga del mismo y su difusión a través de email a vuestros contactos.
    .
    DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

    Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

    CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

    CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

    LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

    febrero 21, 2008 en 3:06 am

  9. jagzam

    Hola:

    En que consiste el meneo ?

    febrero 21, 2008 en 7:45 am

  10. Consiste en subir noticias a ese portal. Las noticias publicadas se presentan en orden de “meneos”, es decir, en función de cuanta gente las vota.
    Es una democratización de la información a la hora de adquirir protagonismo, no a través de la selección de cuatro personas, sinó de toda la comunidad internauta.
    Necesitamos personas que se ofrezcan a enviar nuestros artículos para que la gente los pueda votar. Así conseguiremos que la gente acceda a toda esta información de manera exponencial.
    ¿Te animas? Solo tienes que registrarte y facilitar el enlace del artículo y escribir una pequeña reseña de la noticia.

    febrero 21, 2008 en 9:51 am

  11. Contad conmigo para menear las noticias que sea necesario. Lo más cómodo sería recibir por email el enlace a la noticia en meneame. 2 clics y votado. :)

    febrero 21, 2008 en 9:57 am

  12. Gracias carlitos. Tenemos que aprovechar todas las vías de liberación de la información donde las grandes corporaciones mediáticas no tienen capacidad suficiente de manipulación. En meneame es la gente quien selecciona las mejores noticias del día y no las corporaciones, como hacen en los telediarios.
    Internet para informarnos, la televisión para entretenernos.
    Gracias.

    febrero 21, 2008 en 10:23 am

  13. Pingback: La versión oficial del 11-S se desmorona

  14. Meneando y votando que es gerundio:
    http://meneame.net/story/version-oficial-11-s-desmorona

    febrero 21, 2008 en 1:55 pm

  15. Hecho el MENEO, ya he votado y seguiré votando.
    Muy buenas las noticias que nos ofreces, me gustaría que pusieras los códigos del primer vídeo con los subtitulos, no consigo ponerlo en mi Blog. (madamelos por emilio), ya sabes que ne mi blog teneís un lugar preferente.
    La verdad de lo ocurrido no se sabrá nunca, y solo parte de la verdad la sabremos muy pocos, hay muchos intereses como para que EL MUNDO conozca y se le informe de lo que realmente aconteció cuando comenzo este nuevo milenio.
    Gracias a la ardua labor de unos pocos, vamos conociendos trozos de esta terrible historia, pero claro LA VERSIÓN OFICIAL es la que perdurá y perdurará en el tiempo.
    Saludos y reitero: BUEN TRABAJO DE INFORMACIÓN
    FUERZA Y HONOR

    febrero 21, 2008 en 4:28 pm

  16. jagzam

    He meneao este artículo en meneame.net. espero que se menee bien.
    Un abrazo.

    febrero 21, 2008 en 4:35 pm

  17. alfredo

    Alguién a visto la serie “JERICHO” que se emite en EEUU. Sería excelente un análisis de la misma. Es tenebrosa, pareciera como si estuvieran preparando el terreno. Por favor si tienen oportunidad veanla, en la 2º temporada que recién empieza se pone peor.
    La trama ronda en torno a un autoatentado con armas nucleares en territorio estadounidense, y una reorganización nacional en torno a un estado fascista.

    febrero 21, 2008 en 4:38 pm

  18. anako

    UFFF!!! Esto que dice Alfredo, suena realmente mal. Por lo posible de esa “ficción”. ¿No es lo que nos estamos oliendo hace tiempo?

    Atentos que, como hemos visto, hay series y películas que han sido casi proféticas -curiosamente-.

    febrero 21, 2008 en 6:27 pm

  19. jagzam

    Estoy totalmente de acuerdo con anako. La ficción es el primer paso hacia una realidad.

    febrero 21, 2008 en 8:33 pm

  20. vicente

    ¿conocéis este documento?

    http://www.zapping.tv/video/109677-zeitgeist-official-release-in-spanish-subttulos-en-espaol.html

    dura dos horas pero te dejara con la boca abierta

    febrero 21, 2008 en 8:45 pm

  21. Mosquea un poco ver quiénes fueron los verdaderos beneficiados después del 11-S. Las grandes corporaciones tuvieron la guerra que querían y Bush pudo recortar las libertades en nombre de la seguridad…
    http://www.spymac.com/details/?2146727

    febrero 21, 2008 en 8:53 pm

  22. En la zona comentarios de este enlace podeís entrar a participar si hay algún aludido.
    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/02/algun-da-conoceremos-la-verdad.html

    febrero 21, 2008 en 9:49 pm

  23. Oscar

    Para mi fue fundamental ver el ‘documental’ ese que circula por internet y por los sitios de descargas (como webs, streaming, emule y otros…) llamado “Zeitgeist”. Después de ellos encontré esta web y supe tener otra visión de los hechos.
    Al final todos en todos los luegares del planetas somos afectados por permanecer pasivos antes las mentiras que no tragamos y el escenario en el que nos tienen, manejandonos y divirtiendose, mientras el dinero y unos cuantos banqueros internacionales hacen lo que quieren con el mundo. Asi funcionamos! :-(

    febrero 21, 2008 en 10:04 pm

  24. Algo

    Todavía en este entremado del 11S, falta la traca final.

    Llegará un momento, en que el poder económico, político, militar, etc…, no será suficiente para mantener callados a aquellos que deben “formalizar” la verdad del desgraciado día.

    Y aquellos con cargo que deben “generalizar” la verdad del 11S, saben que si mantienen el silencio, la cadena de acontecimientos seguirá en la misma línea. Es aquello de hoy les ha tocado a ellos, mañana ¿A quién?. La dinámica llevada por LOS OPACOS de legitimar lo ilegitimable tendrá unas consecuencias imprevistas.
    Llevan muchos años con estas prácticas y por ELLOS NO SE DETENDRÁN ANTE NADA. Son una bomba de relojería.
    Salud para todos.

    febrero 21, 2008 en 11:02 pm

  25. He estado viendo esta noticia en Meneame y es sorprendente la cantidad de gente que aun no quiere aceptar la realidad, y los argumentos que dan, repitiendo como papagayos terminos lava-cerebros como conspiranoico, haciendo chistes malos y dando datos falsos. Uno de los hechos mas demostrados de la historia con cientos de pruebas objetivas y siguen sin despertar ni aunque se lo pongas delante de las narices… ante el tema del chip o la pretension de eliminar a 4.000 millones de personas de la clase dominante mundial no me quiero ni imaginar la reaccion de los que siguen zombies

    febrero 21, 2008 en 11:20 pm

  26. Increíble trabajo. Con vuestro permiso on enlazo en mi blog. GRACIAS!

    febrero 22, 2008 en 2:05 am

  27. http://www.usatoday.com/news/nation/2008-02-19-reporter-anthrax_N.htm
    http://www.chron.com/disp/story.mpl/headline/biz/5557039.html

    febrero 22, 2008 en 3:48 am

  28. Jerichó
    CONCIENCIACIÓN-PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

    febrero 22, 2008 en 4:12 am

  29. Flipaillo, busca sobre los “debunkers”. Comprenderás y conocerás uno más de los mecanismos de desinfomración.

    febrero 22, 2008 en 4:20 am

  30. Kamohe

    Proyecto, por supuesto que he pensado en colaborar, llevo tiempo recopilando y difundiendo información, documentales, videos, escritos, interviniendo en foros, etc. He tenido problemas técnicos con la pérdida de muchas gigas de información, practicamente ya recuperadas, y todavía no he terminado de visionar y leer muchas cosas importantes para conseguir una visión lo más amplia posible que me ayude a decidir cómo y dónde actuar de la forma más eficaz. No han pasado ni 6 meses desde que llegó a mi poder de forma totalmente casual, pero sorpresivamente el 11 de septiembre, el documental “Loose changed” y me quedé petrificada. A partir de ahí, no he parado de buscar, leer, e indagar la información, y reconozco que muchos momentos me desborda su dureza y no es fácil integrarlo. Pero todo va fluyendo y los caminos se van marcando solos. De hecho ayer tuve una primera reunión con un colaborador habitual vuestro. Un abrazo.

    febrero 22, 2008 en 4:37 am

  31. Flipaillo

    Es cierto, inocente de mi, no habia caido que muchos de los supuestos zombies deben ser debunkers

    febrero 22, 2008 en 11:38 am

  32. Algo

    http://www.publico.es/internacional/051502/estaremos/bagdad/marzo

    “Estaremos en Bagdad en marzo”
    Hace cinco años, Bush dejó claro a Aznar en Crawford que EEUU invadiría Irak con o sin resolución de la ONU

    El 22 de febrero de 2003, hace hoy cinco años, el presidente norteamericano George W. Bush, acogió en su rancho de Crawford (Texas) al entonces presidente del Gobierno español, José María Aznar. “Quedan dos semanas. En dos semanas, estaremos militarmente listos. Estaremos en Bagdad a finales de marzo”.

    Bush anticipó de este modo contundente a Aznar los datos sobre la inminente invasión de Irak, una decisión adoptada con independencia de los resultados de las inspecciones de Naciones Unidas. He aquí los tramos más relevantes de la conversación privada cuya transcripción publicó El País el pasado 26 de septiembre. Queda en evidencia que la búsqueda -fallida- de una segunda resolución de la ONU era un recurso para cubrir las espaldas del primer ministro británico Tony Blair y de Aznar, acosados ambos por sus respectivas opiniones públicas.

    Comentario: No os perdais la transcripcción de la conversación mantenida por los personajes de este triste teatrillo de comedia: Por orden de protagonismo Bush, Condolezza y el practicante de paddle Aznar (ex-presidente del gobierno demócratico español), asiduo de la FAES y defensor del sistema neoliberal económico imperialista y…. muchas cosas más, pero que guapo estaba con el sombrero tejano que le regalo su amigo íntimo George. Eso dice su mujer regidora del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. Es que tienen todos tanto glamour y son tan ricos. Bueno me callo ya.

    Salud para todos.

    Y la primogénita que se casó con el Acrac, son tan humildes que no viven de los grandes negocios a expensas del pontificado de su padre, practican con el ejemplo y viven con el salario mínimo interprofesional, por cierto que ya tuvieron un descendiente que llevará por segundo apellido Aznar, son prolijos. etc…..
    Como los quiero.

    Salud para todos.

    febrero 22, 2008 en 11:55 am

  33. alfredo

    Este es el link a la serie de la cuál hablé ántes, fijense si les interesa. A mi me parece como si estuvieran preparnado el terreno.
    http://www.eztv.it/index.php?main=show&id=174
    Pido disculpas al administrador de la página, si esto perjudica de algún modo, por favor borren el post
    saludos

    febrero 22, 2008 en 7:01 pm

  34. Pablo Villa

    Algo: Bush dijo que bombardearia los campos de exterminio nazis para ayudar a los judios. Ahora entiendo eso de “haremos lo que podamos” ante la petición de ayuda de Aznar ante la opinión pública española.

    febrero 22, 2008 en 8:40 pm

  35. Pablo Villa

    Foros Públicos están preparando propuestas para la detección de Bush y Cheney !!!

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    febrero 23, 2008 en 10:52 pm

  36. halu85

    Que impotencia tengo al ver que en muchos paises se esta descubriendo poco a poco la verdad, que se esta dando a conocer a traves de los medios de comunicacion, como en este caso en Italia, y aqui en España existe un vacio de informacion tan grande, tanto que ni siquiera se nos informa de que hay diversos movimientos que se replantean la version oficial del 11-s, que existen protestas en todo el mundo, que estamos pidiendo la verdad…

    Que podemos hacer ante tal secuestro de nuestra informacion??

    Hace un par de meses escribi a todas las cadenas nacionales de television por correo electronico, dandoles enlaces de esta pagina y similares, preguntandoles como es posible que todo esto no salga a la luz, como tienen sus conciencias tranquilas y que labor de periodistas estan realizando, cuando internet es en estos momentos un hervidero de informacion y de gente que esta trabajando dia y noche por difundirla, mientras que ellos se dedican a mantenernos entretenidos con programas de prensa rosa y concursos de telerealidad.

    Hasta la fecha ninguna cadena de television me ha contestado al escrito, por tanto voy a seguir escribiendoles a todas, enviandoles los articulos que aqui se presentan hasta que por lo menos se dignen a darme una respuesta sobre la desinformacion a la que nos tienen sometidos.

    Me gustaria animaros a hacer lo mismo, a escribir a los medios de comunicacion para que asi vean que somos muchos los que estamos despiertos y muchos los que aun quedan por despertar.

    Un saludo y gracias por la gran labor que realizais.

    febrero 24, 2008 en 3:21 am

  37. Buen trabajo halu85. Aunque no lo puedas apreciar, seguro que estás haciendo mucho. Algunas semillas, tras ser plantadas, tardan bastante en germinar, pero tranquilo, acaban floreciendo tarde o temprano. Esta es una lucha diaria que debe ser constante. Tarde o temprano se alcanzará la masa crítica que todo lo cambiará.
    Sigue informándote y encajando las piezas, pues tu poder de convicción aumentará.
    Cada vez son más los periodistas que empiezan a moverse.

    Un abrazo

    febrero 24, 2008 en 4:54 am

  38. Kamohe

    Quiero salir en defensa de la 2 de TVE, no podemos olvidar la magnífica serie de documentales de “Voces contra la globalización – Otro mundo es posible” elaborados hace ya 4 años y para mi los más efectivos e impactantes para despertar a la gente junto con el programa En portada “El orden criminal del mundo”, tampoco al incombustible Pedro Erquicia y sus muchos años con “Documentos TV”, o a Eduardo Punset en “Redes”, o la serie de documentales con motivo de la campaña “concienciados” o la magnífica Noche Temática de los sábados. Eso mencionando solo los que recuerdo y tienen que ver directamente con los temas que aquí se tratan…

    febrero 24, 2008 en 6:11 am

  39. Totalmente de acuerdo contigo Kamohe. Somos seguidores de todos los programas que mencionas debido a su calidad y compromiso con la información y concienciación. Se trata de una pequeña grieta en la televisión pública española, pero ya sabes a que horas.

    febrero 24, 2008 en 2:31 pm

  40. anako

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    febrero 25, 2008 en 8:32 am

  41. http://prisonplanet.com/articles/february2008/250208_b_False.htm

    En el artículo:

    Larry Silverstein, quien compró Las Torres Gemelas dos meses antes del
    11S, dirigía a un grupo que compró la Torre Sears de Chicago en el día
    11 de Marzo de 2004, el mismo día de los ataques en Madrid. (La Torre
    Sears es más alto que eran Las Torres Gemelas). El autor del artículo
    especula que se trata de probable candidato para una nueva bandera
    falsa.

    Larry Silverstein, who bought the Twin Towers two months before 9/11,
    led a group that purchased the Sears Tower on 3/11, 2004, the day of
    the Madrid bombings.

    febrero 26, 2008 en 7:22 pm

  42. Panteico

    Hoy es el día que se debate en el parlamento europeo lo del 11-s.
    Debemos estar atentos.

    Paz y amor.

    febrero 27, 2008 en 9:40 am

  43. Panteico

    Perdón. Fue ayer. Alguien sabe algo?

    Paz y amor.

    febrero 27, 2008 en 9:42 am

  44. Sí, sabemos lo que tú mismo ya sabes, que no saldría en ningún medio de los “tradicionales”.
    Ahora toca investigar para saber qué pasó y poder publicarlo.
    Ya sabéis, disponéis de nuestro espacio para avisar de todo aquello que descubráis al respecto. Mañana publicamos un artículo especial dedicado al valiente y necesario G. Chiesa.
    Lástima que en España no tengamos ningún político que esté a su altura.
    De hecho, ni uno solo le llega a las suelas de los zapatos.

    febrero 27, 2008 en 9:57 am

  45. “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .
    P. En su carta al presidente Bush, usted hacía una alusión muy seria: que los atentados del 11-S habían requerido la implicación o la infiltración de algún servicio secreto. ¿A quién tenía en mente?

    R. Hice dos alusiones. Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre aquel suceso: se han suscitado en artículos y libros en el propio EE UU. Pensamos que es imposible que ocurriera sin una vinculación de parte de la seguridad de Estados Unidos. Es imposible que sin contactos con algún servicio [secreto] los aviones pudieran despegar, sobrevolar su territorio y estrellarse contra las torres. Y surgen más dudas cuando con el pretexto de ese suceso atacan Oriente Próximo y aún lo siguen haciendo.

    P. Perdone la insistencia, señor presidente, simplemente para asegurarnos que le hemos entendido bien. ¿Está entonces convencido de que algún tipo de colaboración, aunque fuera pasiva, de los servicios secretos de EE UU resultó necesaria para cometer el atentado del 11-S?

    R. Sí, de al menos una parte. Murieron casi 4.000 personas. Lo lamentamos y lo condenamos. Incluso [el pasado septiembre] quise brindar tributo a los fallecidos. Pero después, con el pretexto de lo ocurrido, se ha matado a miles de personas en Afganistán y en Irak. Por eso consideramos importante que se lleve a cabo una investigación internacional para averiguar las raíces de lo sucedido. Hasta ahora no se ha condenado a nadie por ello.

    marzo 4, 2008 en 1:06 am

  46. anako

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)
    Cómo van surgiendo voces, una tras otra que reclaman que se aclare algo que muchos ya tenemos claro. Voces individuales y colectivas. Víctimas, políticos, ingenieros, militares, ex agentes de servicios secretos, gente “de la calle”, … Se oye el rumor…

    marzo 4, 2008 en 8:22 am

  47. Pablo Villa

    Censura en foro coches, http://investigar11s.blogspot.com/2008/03/censura-sobre-11-s-en-forocoches.html

    Red Voltaire no ha funcionado en toda la tarde

    Quieren meter en la carcel a todo el que proteste de truth911
    http://www.infowars.net/articles/march2008/030308MSNBC.htm

    Tambores de guerra en Gaza, Libano, Colombia, venezuela, ecuador, siria,iran, etc.. me huele que esto esta a punto de estallar por los aires. Estamos a las puertas del la tercera guerra mundial.Peor imposible…!

    marzo 5, 2008 en 2:02 am

  48. anako

    … Kosovo, las repúblicas rusas limítrofes, Kurdistán, Turquía, Pakistán …Rusia a la expectativa. Y La enorme China latente…

    Qué razón tienes Pablo Villa. Desestabilización extrema en los cuatro puntos cardinales…

    Censura implacable. Noticiarios televisivos indignantes, ofensivos. Normativas y legislación que asfixian al ciudadano, sus libertades, sus derechos.
    Africa y Asia extranguladas, extenuadas. Latinoamérica siempre amenazada. Europa -ay, Europa, insisto, la Belladurmiente- que el día que despierte encontrará una soga a su cuello: la que nuestros representantes están tejiendo a oscuras para aplicarnos el látigo del neocapitalismo salvaje, la prisión preventiva, la escalada armamentística obligada, la represión ante la libertad de expresión si esta es “peligrosa” para el sistema,… Nada que no se parezca a EEUU.

    Mientras… sigamos tragando dosis televisivas alarmantes y mentiras radiofónicas reiteradas, son más divertidas. Menos dolorosas que la realidad…
    Más vale que vayamos despertando… y rápido

    marzo 5, 2008 en 8:21 am

  49. Por fin disponemos de un vídeo sobre lo acontecido el 26 de febrero en el Parlamento europeo, día en el que se presentó el documental “Zero” del eurodiputado italiano G. Chiesa y que cuestiona la versión oficial del 11-S.

    Nuestros compañeros de investigar11s.org, los cuales acudieron a Bruselas, nos han facilitado este primer vídeo de una serie que irán ofreciendo a medida que dispongan de tiempo y material.
    Este primer vídeo muestra el inicio de la conferencia, y podréis ver al mismísimo Sr. Fujita siendo preguntado por miembros activistas del 11-S Truth antes de la conferencia. Fujita es el parlamentario japonés que cuestionó abiertamente el 11-S en el Parlamento de Japón el pasado 11 de enero.

    Iremos informando.

    marzo 7, 2008 en 12:57 am

  50. Abraham

    EE UU asegura que Al Qaeda está acelerando los planes para atacarles

    http://www.20minutos.es/noticia/358197/0/alqaeda/atacaria/eeuu/

    Pues mucho me temo que si ese tipo, Gene Renuart, alerta de la probabilidad de atentados en el interior de EE.UU…es que los va a haber y gordos.

    ¿Razón? Pues porque ellos mismos (gobierno militar) son los encargados de llevarlos a buen fin (al igual que el 11S).

    Ahora enlace esta otra noticia:

    El General de la Fuerza Aérea Estadounidenses, Gene Renuart, jefe del
    Comando de la Defensa del Aero-espacio Norteamericano y el Tte. General de
    la Fuerza Aérea Canadiense, Marc Dumais, jefe del Comando del Canadá han
    firmando un Plan de Asistencia Civil que permite al ejército de una nación
    apoyar a las fuerzas armadas de la otra durante una emergencia civil.

    “Este documento es un plan militar bilateral único para alinear a nuestros
    respectivos planes nacionales militares con el fin de responder rápidamente
    a las solicitudes de la otra nación para el apoyo militar de las autoridades
    civiles”, dijo Renuart. “La unidad de esfuerzos durante el apoyo bilateral
    para las operaciones de apoyo civil de un ataque terrorista, con el fin de
    salvar vidas, evitar sufrimiento humano y mitigar el daño a la propiedad, es
    de la más alta importancia, y necesitamos tener la capacidad de contar con
    fuerzas que sean flexibles y que se puedan adaptar a la rápida toma de
    decisiones de apoyo en un ambiente de colaboración”.
    Es importante señalar, también, que el pueblo Canadiense, como sus vecinos
    Estadounidenses al sur, no fue enterado de estos planes para sus fuerzas
    militares y como lo informa el servicio noticioso Canwest del Canadá y que
    dice:

    “El Canadá y los Estados Unidos han firmado un acuerdo que pavimenta el
    camino para que los ejércitos de una nación envíen tropas a través de las
    fronteras de la otra durante una emergencia, pero algunos están preguntando
    porque el gobierno de Harper ha guardado silencio sobre este convenio. Ni el
    gobierno ni las fuerzas Canadienses anunciaron este nuevo acuerdo que fue
    firmado el 14 de febrero en Texas”.

    http://www.northcom.mil/News/2008/021408.html

    Y díganme…¿alguien tiene duda de que va a haber un atentado muy gordo en EE.UU, posiblemente antes de las elecciojnes presidenciales y se instaure la ley marcial…?

    P.D.: Qué dios nos coga confesados!

    P.D2: Mi primer post ha sido censurado.

    marzo 7, 2008 en 12:49 pm

  51. Abraham

    Por supuesto fue censurtado en 20minutos.es no aquí en elproyectomatriz.

    Suerte

    marzo 7, 2008 en 12:50 pm

  52. marzo 7, 2008 en 9:45 pm

  53. Meneando:
    http://meneame.net/story/cae-censura-argentina-publica-articulo-sobre-11-s-diario-oficial

    marzo 11, 2008 en 1:38 am

  54. Prohibido disentir
    http://www.juangelman.com/wordpress/?p=362
    Publicado el 9/Marzo/2008
    por Juan Gelman en Artículos de Prensa

    marion cotillardPobre Marion Cotillard. Ganó el Oscar 2008 como mejor actriz por su personificación de Edith Piaf en la película La vida en rosa, pero la revista Marianne comenzó a hacer circular declaraciones que la actriz francesa formuló hace un año: puso en duda entonces la versión oficial de la Casa Blanca sobre los atentados del 11/9. La vieja noticia fue retomada por medios británicos y estadounidenses y se especula ya que eso le costará la carrera en Hollywood y tal vez en Francia misma, dado que la cuestión estalla en momentos en que el presidente Nicolas Sarkozy procura un acercamiento íntimo con la Casa Blanca. Los Oscar suelen meterse en escándalos que la prensa norteamericana adorna y sus lectores disfrutan, sólo que es la primera vez que le pasan a una estrella la factura con retroactividad.

    Cabe reparar en algunos detalles. El 25 por ciento de las acciones de la promotora de la campaña anti-Cotillard pertenece al Carlyle Group, un megaconsorcio presidido por el ex jefe del Pentágono, Frank Carlucci, y especializado en el control de medios de información y de sociedades dedicadas a la compra y ventas de armamento. Es curioso: el Carlyle Group fue, durante años, una entidad donde convergían inversiones de Bush padre y de la familia bin Laden, además de George Soros, del ex primer ministro británico John Major, del multimillonario ruso convicto de fraude Mijail Jodorkovsky y de otros personajes de la misma índole. Los ataques contra Cotillard no son gratuitos. Un cineasta que se acuesta con su hija adoptiva es una burbuja que se disipa en el aire y no más. Un director que cuestiona el pensamiento único que Washington pretende imponer al mundo es imperdonable. Bien lo sabe Jean-Luc Godard.

    El descreimiento acerca de los verdaderos autores del atentado contra las Torres Gemelas no es nuevo. Se ha demostrado que hubo insólitos y muy beneficiosos movimientos en la Bolsa estadounidense una semana antes, como si algunos supieran. Las fotos del anunciado choque de un avión contra el edificio del Pentágono genera no pocas dudas sobre si realmente existió. Por ejemplo, en el senador japonés Yukihisa Fujita, que en la sesión parlamentaria del 11 de enero de este año señaló al primer ministro Yasuo Fukuda y a los ministros de Defensa, de Finanzas y de Relaciones Exteriores del Japón que aún no habían confirmado, seis años después del hecho, que el 11-9 fue orquestado por Osama bin Laden. El periodista y escritor Thierry Meyssan (www.voltaire.org) advirtió tempranamente que se trataba de una acción terrorista fabricada por los servicios secretos de EE.UU. e Israel. Le vino de perillas a W. Bush para ejecutar el plan que los “halcones-gallina” habían preparado años atrás a fin de controlar el petróleo del Medio Oriente, recurso indispensable para imponer su dominio al mundo entero.

    El escepticismo respecto de la versión de Washington se ha convertido en desmentida en varios círculos políticos europeos. El ex presidente de Italia, Francesco Cossiga, un hombre cuya honestidad le reconocen hasta los adversarios, fue terminante: “Nos han hecho creer que bin Laden habría confesado ser el autor del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, mientras que, en realidad, los servicios estadounidenses y europeos sabían perfectamente que ese atentado desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el objeto de acusar de terrorismo a los países árabes y justificar así los ataques contra Irak y Afganistán” (Corriere della Sera, 30-11-07). Es notorio que Cossiga es católico y nada terrorista.

    Giuletto Chiesa, periodista y diputado del Parlamento Europeo, consideró una “fantasía ridícula e insostenible” la versión de la Casa Blanca sobre el 11/9, no vaciló en calificar a W. Bush y Dick Cheney. de “mentirosos patentados” (www.zerofilm.info, 10-07-07) ni en subrayar que quienes formulaban objeciones a la versión oficial, incluso las más tímidas, “eran tratados de locos, dementes o de aliados peligrosos de esos terroristas islámicos”. Poco le falta para eso a Marion Cotillard.

    Es notorio que los 16 servicios de espionaje de EE.UU. aprobaron por consenso la más reciente Estimación Nacional de Inteligencia que deja en claro que Irán ha suspendido en el 2003 su programa nuclear con fines militares. Esto no es obstáculo para que W. Bush y sus acólitos insistan en el peligro nuclear iraní, ni impide al Pentágono perfeccionar los planes de un ataque nuclear contra el gobierno de Teherán. El Centro por la Integridad Pública, de Washington, asentó en estudio reciente que W. Bush, Dick Cheney, Condoleezza Rice, Donald Rumsfeld, Colin Powell y otros altos funcionarios de la Casa Blanca habían mentido sobre Irak al menos 935 veces en los dos años que siguieron al 11/9 (www.publicintegrity.org). El Número Uno en la materia fue W. Bush: hizo 232 afirmaciones falsas acerca de las armas de destrucción masiva en poder de Saddam Hussein y 28 sobre los presuntos lazos Bagdad-al Qaida. Siendo así, una mentira más qué le hace al tigre.

    marzo 11, 2008 en 3:00 am

  55. Meneando, que es gerundio:
    http://meneame.net/story/cae-censura-argentina-publica-articulo-sobre-11-s-diario-oficial

    marzo 11, 2008 en 3:14 am

  56. Como era de esperar, aumentan la dosis del MIEDO, justo en un día como hoy, el del aniversario de la farsa del 11-M.
    http://www.20minutos.es/noticia/359228/0/espana/objetivo/al/qaeda/

    marzo 11, 2008 en 2:39 pm

  57. jagzam

    Cierto además ya hasta tiene aliados en sitios cercanos,,,, como los americanos cuando ponen las bases militares.

    marzo 11, 2008 en 4:48 pm

  58. Algo

    La dosis del miedo viene por partida doble:

    http://www.20minutos.es/noticia/358197/0/alqaeda/atacaria/eeuu/

    Salud para todos.

    marzo 11, 2008 en 6:21 pm

  59. anako

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/03/cae-censura-en-argentina-se-publica.html

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    marzo 12, 2008 en 9:26 am

  60. aquileana

    Este Blog ha sido premiado por la Comunidad de la Blogósfera con el Premio Arte y Pico por su Creatividad y Diseño… Pueden los moderadores recoger la Mención en :

    http://aquileana.wordpress.com/2008/03/11/fiodor-dostoievski-el-jugador/

    FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!

    Aquileana :)

    marzo 12, 2008 en 4:37 pm

  61. Hola Carmen,

    Menuda sorpresa y alegría nos has dado hoy.
    Pequeños grandes detalles como este nos suponen toda una bocanada de aire fresco, que no viene nada mal en estos tiempos y tras tanto esfuerzo dedicado.
    Conforta saber que existen personas que, aunque las desconozcamos, saben valorar el esfuerzo diario que realizamos en nuestro proceso de investigación y difusión altruista y empática.
    Corren tiempos difíciles, y más aun cuando la inacción humana alcanza su mayor apogeo. De ahí nuestra firme disposición a seguir luchando por un mundo mejor. En este sentido, los blogs y la revolución blogger juegan un papel fundamental, ya que la información y la lucha contra la desinformación son vitales, pues más allá de nuestra aparente libertad, más allá de la apariencia impuesta, somos realmente esclavos.
    Como bien sabrás, compartimos interés por la filosofía. Y además, por tu valoración, entendemos que también el interés por otros muchos temas que tocamos en nuestro blog.

    Muchas gracias por el reconocimiento y además por ese primer puesto. ¿O acaso no será el listado de los peores blogs de la red? ;-)

    Un saludo también al resto de premiados.

    Aprovechamos la ocasión, como no, para alertaros sobre la Constitución europea y el Tratado de Lisboa. El 1 de enero del 2009 se nos echa encima. Podéis consultar en nuestro blog la infamia que nos han autoimpuesto sin contar con la voz del pueblo.

    Un abrazo

    marzo 13, 2008 en 12:34 am

  62. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) reconoce ahora que el gobierno mintió en el incidente del golfo de Tonkín y que sirvió para iniciar la agresión USA a Vietnam. (2 millones de muertos Vietnamitas)

    El reciente incidente en el golfo Pérsico recuerda al incidente del Golfo de Tonkín y revela más mentiras de la administración Washington.

    http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol179.htm

    Boletin: ARMAS CONTRA LA GUERRAS 13 Marzo 2008

    marzo 14, 2008 en 12:22 am

  63. elproyectomatriz

    La falsa democracia cada vez más expuesta, no solo en España.

    Obama denuncia los comentarios de su asesor espiritual sobre el 11 S y el racismo
    15/03/2008 08:35
    CHICAGO (EEUU), 15 (Reuters/EP)

    El precandidato demócrata, Barack Obama, denunció hoy los comentarios de su asesor espiritual, Jeremiah Wright, calificándolos de “inflamatorios y nefastos”, ya que acusó a la política internacional de Estados Unidos de ser la responsable de los atentados del 11 de septiembre del 2001 contra Nueva York.

    El senador por Illinois, criticó los sermones que el reverendo Wright pronunció en la ‘Trinity United Church’ en el sur de Chicago, en un intento por sofocar otra controversia de índole racial en su campaña.

    “Estoy completamente en desacuerdo y condeno rotundamente las afirmaciones que han sido causa de esta polémica”, afirmó Obama en un comunicado en respuesta a la cobertura que han alcanzado los comentarios del reverendo.

    Por su parte, Wright aseveró que el Gobierno estadounidense no sólo era el responsable directo de los atentados del 11 S, sino también “el origen del virus del SIDA”.

    “Denuncio cualquier tipo de comentarios que desacredite a nuestro gran país, y pienso que las palabras que degradan a las personas no tienen lugar en el diálogo público, sea en una campaña política o en un púlpito”, sentenció el senador.

    Obama quiso dejar claro que él no ha estado presente durante el pronunciamiento de los sermones. El precandidato nombró a Wright como su asesor espiritual y se unió a su iglesia hace 20 años, antes de comenzar su carrera política.

    Aun así, puntualizó que no iba a dejar de lado la iglesia donde se casó y donde sus hijas fueron bautizadas.

    OBAMA BUSCA DISTANCIA

    Previamente, el precandidato ha buscado distanciarse de los comentarios de Wright, comparándole como “a un tío del que no siempre estás de acuerdo”

    Wright, que es negro, dijo en uno de sus últimos discursos que entendía por qué los votantes mostraban su apoyo a Clinton por encima de Obama. “Barack sabe lo que supone ser negro en un país y una cultura controlada por gente rica blanca”, aseguró el reverendo.

    Esta es la segunda controversia de índole racial en la campaña de Obama en lo que llevamos de semana, pues hace dos días, la demócrata que tenía un puesto de honor en la campaña de su rival Clinton, Geraldine Ferraro, anunció su dimisión tras unas declaraciones en las que aseguraba que si Obama fuese blanco “no estaría en esa posición”.

    marzo 16, 2008 en 9:56 am

  64. Ron Paul “The High Tide” HighTidePromo.com

    marzo 16, 2008 en 6:44 pm

  65. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    …………..
    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    marzo 20, 2008 en 3:20 pm

  66. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:17 pm

  67. Algo

    Perdón, yo he levantado la mano primero y quiero el positivo para subir nota, a la pregunta:

    ¿DÓNDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    posibles respuestas:

    En el bolsillo de sus propietarios.

    ¿Que pensais que en las panaderías hacen pan?
    ¿Y que los grandes medios informan?

    Solicito educadamente mi positivo para la próxima evaluación.

    Es que hay que tomárselo un poquito a broma dentro de la gravedad.

    Salud para todos.

    marzo 20, 2008 en 6:13 pm

  68. http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?p=65084#65084
    .
    Continuo con lo que nos aclara Alfredo Embid en el boletín nº 90 Armas contra la guerra de la Asociación de Medicinas Complementarias:

    http://www.amcmh.org/PagAMC/ciar/boletines/cr_bol90.htm

    Todos unánimemente cuestionan las innumerables contradicciones del fraude de una de las máximas hipótesis conspiratorias de todos los tiempos cuyos responsables, con la colaboración de los medios de desinformación, además tienen el cinismo de acusar a los que la denuncian con hechos demostrados, de ser conspiradores.

    Se plantea además una hipótesis coherente de porqué fueron organizados los fraudulentos atentados atribuidos en la teoría de los conspiradores a un complot islámico de la organización Al Quaeda dirigida Bin Laden cuyas relaciones con los servicios de inteligencia están ampliamente demostradas.

    La necesidad de un nuevo suceso cómo Pearl Harbor, está descrita en el documento de geoestrategia para establecer el nuevo orden mundial Proyecto para el Nuevo Siglo Americano o PNAC (Project for the New American Century) en 1997. El grupo que lo redactó presentado paradójicamente cómo una organización sin ánimo de lucro tiene el objetivo de promocionar el liderazgo mundial, la dominación suprema, militar y económica, de la Tierra, el espacio y el ciberespacio por parte de Estados Unidos, así cómo el establecimiento de su intervención en todos los problemas mundiales con la coartada de hacernos disfrutar de la Pax Americana. Los miembros de la PNAC son “filántropos” que conocemos ligados al poder financiero: Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, Richard Armitage, Dick Cheney, Lewis Libby, William J. Bennett, Zalmay Khalilzad, y Ellen Bork, etc.

    Los atentados proporcionaban, ante el vacío de enemigos, la coartada que justificasen las intervenciones guerreras en Asia Central y Medio Oriente programadas desde hacía años y de paso probar las nuevas armas radiactivas.

    De paso también proporcionaron un pretexto para recortar las libertades civiles con la “ley Patriota” y aumentar el control sobre los ciudadanos con vistas a reprimir la creciente disidencia interna. Por cierto que solo una persona se opuso cuando se votó esa ley contra la democracia, la senadora de color Cynthia McKinney, representante por Georgia, electa en cinco ocasiones.

    El secreto con el que se cubrieron los informes del National Energy Poilicy Development Group (NEPDG, Grupo Nacional de Política de Desarrollo Energética en 2001dirigido por Donald Rumsfeld que probablemente demuestran la inminente crisis derivada del agotamiento del petróleo apunta a otra de las causas del 11S.

    Según esta hipótesis que el crimen se perpetró para cumplir los objetivos expansionistas de la agenda incluida en el informe e intentar preservar los intereses de las corporaciones multinacionales, especialmente las del petróleo y las del armamento, que manejan a los políticos y militares desde hace 6 décadas y acusa al poder financiero a través de sus políticos títeres de ser los responsables del 11 S.

    Veamos quienes son algunos de los disidentes. Las referencias y contactos figuran al final de cada apartado. Al final del documento figuran los enlaces a las animaciones que ponemos a vuestra disposición.

    DOS EX MIEMBROS DEL GOBIERNO DICEN QUE LA VERSIÓN OFICIAL ES FALSA, QUE EL COLAPSO DE LAS 3 TORRES FUE PROBABLEMENTE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA Y UN “TRABAJO INTERIOR”.

    El primero es el doctor Morgan Reynolds, fue miembro del equipo económico de la administración de Bush padre, encargado de atender el Ministerio de Trabajo durante el primer mandato presidencial. También sirvió cómo director del Centro de Justicia Penal en el Centro Nacional de Análisis Político en Dallas, Texas y es profesor emérito de Economía en la Universidad A&M de Texas.
    Morgan Reynolds, es el dirigente público de mayor rango que se ha atrevido a criticar la explicación oficial de lo sucedido el 9/11, diciendo que la versión oficial era “falsa” y que lo más probable es que la caída del WTC fuera provocada por una demolición controlada.

    El profesor Morgan Reynolds no esta expresando solo una opinión y se remite a informes de otros expertos. Hizo público un análisis detallado de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, el 12 de junio de 2005.

    “Es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las torres gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios”.

    Morgan Reynolds recordó que los expertos en explosivos y construcciones fueron sistemáticamente apartados e intimidados durante toda la investigación conducida por la comisión gubernamental Kean.
    “Primero, ningún rascacielos con armazón de acero, ni siquiera si está envuelto en llamas durante horas y horas, jamás se había derrumbado anteriormente. De repente ocurren tres sorprendentes derrumbes en unas pocas manzanas urbanas durante un solo día, dos de ellos supuestamente alcanzados por aviones, el tercero no …. ”

    El tercer edificio se refiere al wtc 7 que albergaba oficinas de la CIA. Apenas sufrió daños cómo esta documentado fotográficamente y además estaba separado de las torres gemelas por otros edificios que no se derrumbaron y por una avenida.

    “Estos extraordinarios derrumbes, después de incendios menores de poca duración, hacían evidente que era importante preservar los restos, en su mayor parte vigas de acero, para estudiar lo que había ocurrido.”
    ¿Pensáis que se guardaron cuidadosamente en un lugar seguro para ser minuciosamente estudiadas por los expertos?

    Pues no. Se hizo exactamente todo lo contrario, y las vigas se enviaron nada menos que a China !!!
    “Respecto a la intensidad del fuego, consideremos el siguiente parámetro: Un informe de FEMA de 1991 sobre el incendio del Hotel Meridian Plaza de Filadelfia dijo que el fuego fue tan intenso que ‘las vigas y las vigas maestras se combaron y se retorcieron, pero a pesar de esta extraordinaria exposición, las columnas continuaron apoyando su carga sin sufrir un daño obvio’. Un fuego tan intenso con vigas de acero que se combaron y retorcieron cómo resultado, no tiene ningún parecido con lo que se observó en el WTC.”

    Algunos hechos que demuestran las fallas en la teoría del gobierno de que fue el carburante de los aviones lo
    que originó el derrumbe incluyen:

    – Fotos que muestran a gente caminando por el agujero en la Torre Norte la primera impactada.

    – Cuando fue impactada la Torre Sur, la mayor parte de las llamas de la Torre Norte ya habían desaparecido, después de haber ardido durante sólo 16 minutos, lo que las hacía relativamente fáciles de contener y controlar.

    – El fuego no se expandió con el tiempo, se acabó rápidamente el combustible y se estaba sofocando, lo que indica que sin artefactos explosivos adicionales hubiera sido fácil controlar los incendios.

    – Los bomberos del Departamento de Incendios de Nueva York siguen bajo una estricta orden de silencio del gobierno para que no discutan las explosiones que escucharon, sintieron y vieron. El personal de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) se encuentra bajo una orden mordaza similar respecto al 11-S.

    – Incluso el defectuoso Informe de la Comisión del 11-S reconoce que “ninguno de los jefes (de bomberos) presentes creía que fuera posible un colapso total de ninguna de las dos torres”.

    – Nunca antes edificios con armazón de acero de habían derrumbado por incendios, y tenemos un reciente ejemplo muy claro en Madrid de un edificio que ardió mucho mas intensamente y durante mucho más tiempo Nunca ha vuelto a ocurrir algo semejante desde el 11-S en un edificio elevado.

    – Los incendios, especialmente en la Torre Sur y especialmente en WTC-7, fueron relativamente pequeños.

    – El WTC-7 no fue dañado por un avión y tuvo sólo incendios menores en los pisos siete y doce de este edificio de 47 pisos, pero se derrumbó en menos de 10 segundos.

    – En un documental de PBS [Servicio de Difusión Pública], Larry Silverstein, el arrendatario del WTC, dijo el 11-S al comandante del departamento de incendios hablando de WTC-7 que “lo más inteligente sería tirarlo”, queriendo decir que fuera demolido.

    – Es imposible, que fuegos de hidrocarburo cómo los alimentados por carburante para los aviones que es keroseno eleven la temperatura del acero hasta aproximarla a su punto de fusión.
    He insistido en este último punto en anteriores boletines (40-42) ya que es científicamente incuestionable y fundamental para establecer la imposibilidad de la hipótesis conspiratoria oficial y por lo tanto demuestra la responsabilidad del gobierno en haber organizado los atentados.

    “… las conclusiones científicas sobre el colapso del WTC podrían ser la clave para descifrar toda la misteriosa conspiración detrás del 11-S….
    Si los tres rascacielos de acero del World Trade Center se desplomaron verdaderamente por una demolición controlada, entonces la hipótesis de una conspiración interna y de un atentado gubernamental contra el pueblo norteamericano sería irrefutable” (1).
    Reynolds, no limita su análisis al derrumbe de las torres (que es un punto crucial en el que afortunadamente insisten muchos otros críticos) también ha afirmado que:
    “es ‘casi imposible’ que 19 terroristas árabes hayan podido superar solos a los poderosos militares de EE.UU”. ..

    “Ni el FBI ni la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) han investigado o producido algún informe sobre los presuntos accidentes aéreos.”

    “En realidad, el gobierno no ha presentado restos de importancia de ninguno de los cuatro presuntos aviones de ese aciago día. La conocida foto del lugar de la caída del Vuelo 93 en Pensilvania no muestra el fuselaje, ni un motor, ni nada que pueda ser reconocido cómo un avión, sólo un agujero humeante en el suelo” …. “Se informó que no se permitió que los fotógrafos se acercaran al agujero.”

    Respecto a este último punto es preciso recordar que a pesar de todo hay fotos están disponibles en varias fuentes.

    Especialmente interesante es que veáis la Animación Flash “Objetivo Pentágono” cuyo enlace hemos incluido al final de este artículo.

    Algunas declaraciones de Morgan Reynolds han trascendido recientemente a los grandes medios de comunicación estadounidenses. Por ejemplo en un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, se publicaba que la versión oficial sobre el derrumbamiento del WTC es “falsa” y que es mucho más probable que fuese una demolición controlada lo que destruyó las Torres Gemelas y el edificio adyacente nº7.

    Otro de los miembros del gobierno USA que ha manifestado sus dudas de la historia oficial del 9/11 es Paul Craig Roberts anterior Ayudante del Secretario del Tesoro.

    Paul Craig Roberts, antiguo Subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan. Roberts es uno de los 1000 pensadores más influyentes del mundo en materia de política, que sirvió bajo la dirección del presidente Reagan en 1981-82, el Secretario del Tesoro Regan le atribuyó un papel principal en la Ley de Impuestos de Recuperación Económica de 1981. Posteriormente se le concedió el Premio por un Servicio Meritorio del Departamento del Tesoro por “su excepcional contribución a la formulación de la política económica de los Estados Unidos”. En 1987, el gobierno francés lo reconoció cómo “el artesano de una renovación de la ciencia económica y política después de medio siglo de intervencionismo de estado”, y fue condecorado e investido miembro de la Legión de Honor.

    Paul Craig Roberts ha expresado sus dudas sobre la historia oficial del 11-S en base a que conoce a muchos ingenieros y científicos cualificados que demuestran que el WTC se derrumbó a causa de cargas explosivas. De hecho, si se mira bien la forma en que se cayeron las torres, incluso mi madre, que no es precisamente una experta, dijo que parecía una demolición.

    Paul Craig Roberts ha declarado:

    “Sé que muchos ingenieros y científicos que cualificados han afirmado que el colapso del WTC fue debido a explosivos. En realidad, si se observa la manera en la que se cayeron, se debería dar credibilidad a sus conclusiones.”

    Además Roberts ha cuestionado la cordura de Bush y su camarilla de neo conservadores.
    Afirma que la agenda de los neoconservadores es “tan descabellada cómo Hitler y su equipo de nazis cuando invadieron Rusia en lo más crudo del invierno”

    Fuentes y contactos:

    Doctor Morgan Reynolds:
    9/11: Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado. Reseau Voltaire. Red Voltaire 22 DE JUNIO DE 2005

    El ex-jefe del Departamento del Trabajo dice que la versión oficial es “falsa”
    Greg Szymanski (FTW – Rebelión – Kaos. Análisis de la Comunicación) [18.06.2005]

    http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/27302.htm

    http://www.ideasyaccion.org/Redigital141.htm

    Paul Craig Roberts:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S
    Greg Szymanski | 24 Junio 2005
    http://www.arcticbeacon.com

    Sobre la demolición de las torres. Ver nuestros anteriores boletines nºs. 40 y 42.
    The website of Controlled Demolition, Inc. http://controlled-demolition.com
    The controlled progressive collapses of the twin towers. Abel Ashes, July 2004.
    Jim Hoffman’s: http://www.911research.wtc7.net
    Eric Hufschmid: http://www.erichufschmid.net

    LA PLANA MAYOR DEL GOBIERNO ACUSADA POR LAS VÍCTIMAS Y SUPERVIVIENTES DEL 11 S.

    I- LA DEMANDA RICO.

    Ellen Mariani esposa de Louis Neil Mariani fue uno de los pasajeros que murieron cuando el vuelo 175 de United Air Lines fue estrellado contra la Torre Sur del World Trade Center es quien encabeza la demanda conocida cómo RICO, por sus siglas en inglés. La demanda se basa en la ley “Civil Racketeering, Influences, and Corrupt Organization -RICO-Act” (Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organización Corrupta) creada en los años 60 para combatir a la mafia.

    Mariani acusa al gobierno de conspiración criminal y asesinato, de obstruir la justicia, de violar la confianza y las leyes públicas de Estados Unidos es decir de traición y de embarcar al país en una guerra sin fin contra el terror por objetivos personales y de lucro.
    Helen ha estudiado durante casi dos años los hechos y ha llegado a la conclusión de que el gobierno debe ser acusado.

    “La Casa Blanca permitió intencionalmente que el 11/9 sucediera” para justificar la “guerra al terrorismo”.
    Su abogado es Phillip Berg, ex comisionado de la Fiscalía General de Pennsylvania, ha presentado en la corte federal de distrito una demanda respaldada por un expediente de 62 páginas que acusan al presidente Bush, Dean Cheney, Donald Rumsfeld, Condoleeza Rice y John Ashcroft.

    * Afirma que ellos tuvieron un conocimiento cabal y oportuno sobre el 11/9 sin advertírselo al país o procurar impedirlo;

    * Desde entonces han estado encubriendo la verdad sobre ese día;

    * Por lo tanto, incitaron al asesinato del marido de la demandante y violaron la Constitución y múltiples leyes de los Estados Unidos.

    El dossier incluye testimonios de ex empleados federales con gran experiencia de primera mano en inteligencia militar que proporcionaron bases para asentar los cargos.
    Documenta detalladamente las advertencias de gobiernos extranjeros y de agentes del FBI sobre la inminencia del ataque; la ineficacia sin precedentes de la defensa aérea; la inexplicable media hora en que el comandante en jefe permaneció en una escuela primaria sabiendo que la nación estaba bajo mortal ataque enemigo; la invocación incesante de la seguridad nacional y de los llamados “privilegios del poder ejecutivo” para evadir los hechos; y la obstrucción de todos los esfuerzos subsecuentes de investigación del desastre.

    Concluye que toda esa evidencia obligante será utilizada en este caso para establecer -a través de testimonios y de citaciones a la cúpula del poder- que los demandados no actuaron para impedir el 11/9, sabiendo que los ataques conducirían a una guerra internacional contra el terror.

    Los medios de comunicación importantes no han informado siquiera de esta demanda y no porque no estuvieran informados. Por ejemplo el 26 de noviembre de 2003, Berg ofreció una rueda de prensa a la que sólo la cadena Fox News acudió, grabó 40 minutos … que nunca transmitió.

    El gobierno fue más directo, intentó el descarado soborno, pero la Sra. Ellen Mariani, rehusó un millón de dólares para renunciar al juicio.

    Os invito a que os preguntéis:

    ¿Cuantos otros habrán tenido el coraje para resistir y la integridad de no prostituirse, cuantos han sido sobornados?

    ¿Qué intereses ocultos están en juego para que se intenten sobornar a miles de demandantes potenciales con millones de dólares para que cierren la boca?.

    El abogado del juicio RICO tras haber efectuado una investigación con un equipo de expertos sobre los ataques sobre el Pentágono y las Torres Gemelas del 11 de septiembre, 2001 descubrieron varios hechos realmente perturbadores ya señalados desde hacía tiempo por otros investigadores, que entran conflicto directo con la información proporcionada por el gobierno de EEUU y los medios de comunicación.

    Declaración del abogado del juicio RICO Philip J. Berg (extractos):

    “La tragedia del 9/11″ es el acontecimiento más significativo que hayamos vivido. Es un gran honor que esta historia haya sido seleccionada.

    Nuestra firme creencia es que el juicio RICO que iniciamos es uno de los casos más significativos de nuestra historia. En los últimos 225 años, el gobierno de Bush ha sido hasta la fecha el que ha logrado disminuir los derechos individuales más que cualquiera otra administración.
    Con la promulgación de la “Ley de Estabilización” y la “Ley Patriótica I”, la próxima “Ley Patriótica II”, el fichaje con fotografías y huella dactilar de los individuos de ciertos países que ingresan a Estados Unidos y el proyecto de “codificar el color” de cada persona en Estados Unidos desde el verano (junio-septiembre) de 2004, la novela 1984 de George Orwell se está convirtiendo hoy en una realidad, 20 años después de la fecha que imaginó el autor.

    El 9/11 proporcionó el pretexto para la expansión militar global que hoy presenciamos, con sus enormes costos en vidas humanas, financiamiento federal y daño ambiental.
    Después de hablar a través de todo el país, hemos descubierto que la gente se sorprende por la ausencia de información en los medios de comunicación sobre el pleito RICO entablado por Ellen Mariani en nombre de todos los ciudadanos respetuosos de la ley de Estados Unidos y del mundo.
    La gran prensa no le hace caso a nuestro juicio RICO, así cómo tampoco a la mayoría de los aspectos oscuros del 9/11. Pero esta historia está en la atención ciudadana por la arrogancia de Bush en utilizar fotografías del 9/11 para su reelección, las irregularidades continuas de la Comisión 11/9 y la ineficacia de sus miembros.
    El Congreso creó la ley RICO en los años 60 para combatir a la gentuza de la mafia. Hoy opinamos que también hay mucha gentuza en la Casa Blanca de Bush. Cuando se investigan los acontecimientos del 11/9 y se plantean “correctamente” las preguntas, no hay manera de evitar la presunción de que los hechos ocurrieron con la complicidad de Bush y de su gobierno…
    Sentimos que todo esto es esencial para que los grandes medios y también la prensa independiente divulgue la verdad del 11/9, el acontecimiento más importante en el curso de nuestras vidas. La verdad debe ser revelada ahora, no cuarenta años después, cómo ha ocurrido con otros acontecimientos importantes en nuestra historia.”

    Recientemente este año el abogado Berg junto con uno de los testigos han realizado una gira de conferencias por toda Europa.

    El testigo de Berg es Guillermo (William) Rodríguez, un héroe del 911 que rescató a muchas víctimas de las torres gemelas, donde trabajaba de portero en la Torre Norte, ayudando a los bomberos.
    Por sus actos de heroísmo, el presidente Bush le honró en la Casa Blanca. Posteriormente, se percató de que la versión “oficial” de los eventos era una mentira. Rodriguez escucho “explosiones” en la Torre Norte antes de que el edificio se derrumbara, confirmando los datos sísmicos antes de la caída de cada torre.
    Rodríguez fue el último en salir con vida de la Torre Norte, y cómo otros miles de personas sufre de problemas de salud derivados de las condiciones insalubres en el WTC (desmintiendo otra de las afirmaciones de la administración Bush: Christy Todd Whitman de la EPA estuvo en el lugar del WTC el 9/13/01 y afirmó que todo estaba bien).

    Berg ha interpuesto una demanda contra el presidente Bush, el vicepresidente Cheney y otros 54 acusados por:

    1) tener conocimiento previo del 911; 2) no haber avisado de ello; 3) no haberlo prevenido; y 4) encubrimiento (recuerden que Nixon cayó únicamente por encubrimiento).
    El juez federal Robreno ha emitido una orden transfiriendo el caso [Rodríguez contra Bush, 04-cv-4952] de Filadelfia al Tribunal Federal de Nueva York.
    Guillermo no es el único trabajador del WTC que ha denunciado la falsedad de la versión oficial, por lo menos tengo constancia de que otros dos han dicho lo mismo, cómo también lo han hecho numerosos bomberos supervivientes.

    El abogado Philip J. Berg y Guillermo Rodríguez, se han unido al multimillonario Jimmy Walter, un norteamericano que actualmente vive en Europa, para un tour de siete países/ocho ciudades en 2005.
    En una conferencia de prensa en Ámsterdam el 18 de mayo, Berg dijo que:

    “Bush y sus secuaces o bien organizaron el 911 o dejaron que sucediera. Si dejaron que sucediera o hicieron que sucediera debemos hacerles responsables por ello”…
    “Es muy difícil para muchos de nosotros creer que el gobierno e EEUU pueda estar involucrado. Sin embargo, me gustaría llamar la atención a la ‘Operación Northwoods’, un plan documentado de 1962 que acaba de ser desclasificado, en el que el Jefe de Estado Mayor del Ejército de EEUU pretendía que el ejército destruyese propiedad norteamericana y dañar y matar a ciudadanos norteamericanos para echarle la culpa a Cuba y obtener así apoyo para una guerra contra Cuba. El presidente John F. Kennedy dijo ‘No’. Si cambiamos la palabra Cuba por Irak, tenemos la misma situación”

    … Berg terminó:

    “Sé que muchos de vosotros recordáis a Golfer Payne Stewart. Su avión se salió de rumbo y al poco tiempo tenía cazas para comprobar qué pasaba con su avión – tal y cómo sucedió 62 veces antes de los ataques del 911. No vieron evidencia alguna de vida, y lo siguieron hasta Dakota del Sur, donde se estrelló. De manera similar, una semana antes, el 11 de mayo de 2005, cuando un pequeño avión se acercaba fuera de rumbo hacia la Casa Blanca, fue interceptado en unos minutos por varios cazas. Ahora pregúntense: ¿Dónde estaban los cazas el 911? Tuvieron cerca de una hora para interceptar un avión de pasajeros que había abandonado su trayectoria de vuelo y se dirigía hacia Washington D.C. Pero ni siquiera despegaron antes del impacto en el Pentágono.”
    Junto con un equipo de científicos y periodistas que apoyan la investigación, Jimmy Walter ha efectuado un tour por las ciudades principales de Europa organizando debates. El objetivo del tour era señalar nuevas mentiras con respecto a las investigaciones de las que se informó en los medios de comunicación, y concienciar a la gente de la necesidad de una “verdadera investigación”. El tour comenzó en Amsterdam el 20 de mayo, y continuó por Berlín, Paris, Londres, Madrid, Viena, Manchester y Roma.

    Referencias y contactos:

    Una viuda del 11 Septiembre pide juicio contra Bush, Cheney, Rumsfeld y otros. Scoop Media. Reseau Voltaire. 12 de enero de 2005.

    Sobre el tour del abogado Philipp J. Berg y Guillermo Rodríguez.

    http://www.reopen911.org
    http://911forthetruth.com

    Para el seguimiento del proceso de la viuda Ellen Mariani cómo demandante representada por el fiscal Phil Berg, la web es : http://www.911forthetruth.com

    información de prensa, contacto
    Kyle Hence
    212-243-7787
    kylehence@earthlink.net

    Más grupos vinculados al juicio RICO para que te entretengas:

    http://www.911truth.org
    http://www.911visibility.org
    http://www.septembereleventh.org
    http://www.digitalstylecreations.com
    http://www.tomflocco.com
    http://www.cooperativeresearch.org
    http://www.911citizenswatch.org
    http://www.911independentcommission.org
    http://www.fromthewilderness.com
    http://www.unansweredquestions.org
    http://www.askquestions.org
    http://www.scoop.co.nz

    Otros trabajos:

    “Desenmascarando el mito del 11/9″, por Jim Marrs, prefacio de Ellen Mariani, con mayores exposiciones de Mariani sobre el pleito RICO en el Apéndice.

    “The New Pearl Harbor”, por David Ray Griffin: preguntas perturbadoras sobre el gobierno Bush y el 11/9.

    Fuentes: Scoop.co.nz, noviembre 2003 Título: “Expediente del Caso Rico, texto PDF” (http://www.911forthetruth.com/pdfs/Rodriguezvs.Bush .pdf) : esposa de una victima del 11/9 vs G.W. Bush.
    Autor: Philip J. BergScoop.co.nz diciembre 2003 Título: “La viuda de un desaparecido enjuicia a Bush por traición texto en PDF” (http://www.911forthetruth.com/pdfs/Rodriguezvs.Bush .pdf)
    Autor: W. David Kubiak Evaluador de la facultad: Andy Merrifield, Ph.D. Estudiante investigador: Amelia Strommen. Esta es la novena historia periodística de los 25 temas más censurados por la gran prensa de Estados Unidos, de acuerdo al informe 2005 del Proyecto Censurado, Universidad Sonoma State, California.

    MUCHAS ASOCIACIONES HAN CUESTIONADO LAS CONCLUSIONES DE LA COMISIÓN OFICIAL DEL 11 S Y LAS HAN DENUNCIADO CÓMO UN FRAUDE.

    El nombramiento inicial de Henry Kissinger cómo presidente de la Comisión Nacional de Investigación del 11 S es solo un detalle cínico que ya echó por tierra toda la credibilidad que pudiera esperarse de esa comisión, si es que a algún ingenuo le quedaba alguna duda de que una comisión organizada por el gobierno responsable de los atentados tuviera alguna función que no fuera más allá de tranquilizar a la opinión pública y especialmente a los afectados que estaban ya amenazando con sus demandas.

    Esta designación surrealista viene al caso para recordarnos quién este energúmeno:
    Henry Kissinger es presidente de la consultoría jurídica Kissinger Associates, que presta sus servicios a cerca de treinta sociedades multinacionales al mismo tiempo que administra varias de ellas.

    Es Premio Nóbel de la Paz en 1973 y simultáneamente está acusado de ser responsable de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad.

    Por citar solo algunos ejemplos demostrados:

    Tomó la decisión de bombardear a poblaciones civiles en Laos y en Camboya;
    Supervisó golpes de Estado en América Latina, en particular el derrocamiento del presidente Allende en Chile que curiosamente tuvo lugar también un 11 de septiembre;
    Apoyó intentos de asesinatos políticos, cómo el de monseñor Makarios en Chipre;
    Estimuló el genocidio en Timor Oriental, etc.
    (Thierry Meyssan. El regreso de Henry Kissinger Red Voltaire 5 de agosto de 2005.)

    La contradicción era tan evidente que tuvo que dimitir. Pero da igual.

    La Comisión Nacional de Investigación de los ataques del 9/11, presentó finalmente el informe infame que se esperaba de ella (con o sin Kissinguer). Fue emitido el 22 de julio 2004.

    El documento oficial, de 567 páginas, contiene un batiburrillo de críticas superficiales a las administraciones de Bush y Clinton y a las agencias gubernamentales responsables de la inteligencia, de la seguridad nacional y de la respuesta ante emergencias por incompetencia, mala gestión, etc.

    Pero es básicamente una cortina de humo para ocultar la responsabilidad de los poderosos en la organización deliberada de los atentados.

    El informe 9/11 excluye de esta manera la cuestión más importante generada por los eventos del 11 de septiembre 2001:

    ¿Las agencias del gobierno permitieron deliberadamente o participaron activamente a la perpetración de esas atrocidades, para proveer a la administración Bush el pretexto necesario para llevar adelante su programa de guerras en Asia Central y Medio Oriente y una gran construcción de fuerzas represivas en casa.?
    (Lo que ignora el informe de la comisión 9/11: la “conexión” de la CIA con Al Qaeda x El Corresponsal. 08.08.04 http://www.wsws.org).

    Destaquemos que en las audiencias de la comisión de investigación sobre los ” atentados” del 11 de septiembre en cuyas comparecencias han tenido que declarar la plana mayor del gobierno, el presidente se declaró incapaz de hacerlo solo.

    Bush declaró escoltado infantilmente por papá Rumsfeld (cómo el mismo exigió prueba de su conocida inseguridad) y cuando salió dijo cómo un niño tras un examen que “lo había hecho muy bien”.
    Bush y papá Rumsfeld declararon a puerta cerrada, lo que plantea una pregunta de sentido común:

    ¿ Si no tenían nada que ocultar, porqué se ocultaron ?

    Para mentir mejor a la fraudulenta comisión del 11 S cuyas conclusiones son por ahora el colofón del mayor fraude de la historia denunciado por numerosas asociaciones que invalidan sus conclusiones.

    100 PERSONALIDADES CUESTIONAN LA HIPÓTESIS OFICIAL, DENUNCIAN EL FRAUDE LA DE LA COMISIÓN PRESIDENCIAL PIDIENDO LA REAPERTURA DE LA INVESTIGACIÓN Y PLANTEAN DEMANDAS PENALES ANTE EL PROCURADOR GENERAL DE NUEVA YORK.

    La lista incluye entre las personalidades a Cynthia McKinney, representante por Georgia, electa en cinco ocasiones, candidatos a la presidencia cómo Ralph Nader y Michael Badnarik, un parlamentario europeo, miembros de la primera administración de Bush cómo Catherine Austin Fitts, antiguos funcionarios del Pentágono cómo Daniel Ellsberg, ex alto funcionario del Pentágono que reveló las mentiras que condujeron a la guerra de Vietnam, coroneles retirados de la U.S. Air Force, analistas de la CIA retirados cómo Ray McGovern, ex embajadores de los EEUU cómo el de Irak, Edward L. Peck, abogados cómo Nader, periodistas
    cómo el popular Ronnie Dugger o la destacada periodista de investigación Kelly Patricia O’Meara., ambientalistas cómo Randy Hayes y John Robbins; empresarios cómo Paul Hawken y Karl Schwartz, directores generales de Patmos Nanotechnologies , activistas pacifistas y ecologistas cómo la cofundadora de Code Pink, Jodie Evans, y Kevin Danaher, de Global Exchange, 43 escritores prestigiosos cómo John G.

    Desgraciadamente sus demandas para aclarar 12 cuestiones omiten algunos de los aspectos esenciales, pero hay que reconocer que son un avance en la aclaración del fraude que promociona la hipótesis oficial.

    La demanda reclama medidas de control cómo: El establecimiento inmediato de una encuesta por parte del procurador general Eliot Spitzer, declaraciones parlamentarias, Análisis en los medios de comunicación, constitución de una comisión de encuesta independiente y con participación ciudadana.

    La Declaración fue posible gracias a 911truth.org.

    Interesante es que la lista de los firmantes de la declaración incluye a personalidades de todo el espectro político y también a cuarenta familiares de las víctimas entregaron una denuncia ante el procurador general de Nueva York de forma que los ciudadanos puedan tomar el control de una investigación que hasta ahora ha hecho inaccesible la administración Bush.

    Las cien personalidades estadounidenses en su Declaración por la Verdad sobre el 11 de Septiembre, llaman a una investigación inmediata sobre los indicios de que responsables en las altas esferas del gobierno pudieron dejar deliberadamente que se perpetraran los ataques del 11 de septiembre y nada más.

    A partir de 12 aspectos, la declaración subraya indicios incorrectamente analizados o ignorados por la
    Comisión oficial Kean que van desde delitos cometidos por algunos de los participantes y financiamiento de los piratas aéreos hasta advertencias de gobiernos extranjeros, pasando por la inactividad de los sistemas de defensa alrededor del Pentágono.

    Piden “un examen público inmediato de las interrogantes que quedaron sin responder. Estas sugieren que miembros de la actual administración habrían dejado deliberadamente que se produjeran los ataques del 11 de septiembre, quizás cómo pretexto para la guerra.

    Pedimos respuestas sinceras a preguntas cómo:

    * 1. ¿Por qué no se respetaron aquel día los procedimientos operativos standard en caso de desvío de aeronaves comerciales?

    * 2. ¿Por qué las baterías de mísiles y la defensa antiaérea oficialmente desplegada alrededor del Pentágono no fueron activadas durante el ataque?

    * 3. ¿Por qué los servicios secretos autorizaron al Sr. Bush a proseguir su visita a la escuela primaria sin preocuparse manifiestamente por su seguridad ni por la de los escolares?

    * 4. ¿ es posible que absolutamente nadie haya sido licenciado, sancionado o condenado por la total incompetencia manifestada aquel día?

    * 5. ¿Por qué las autoridades en los Estados Unidos o en el extranjero no publicaron los resultados de varias investigaciones sobre las transacciones financieras que sugerían un conocimiento previo de detalles específicos sobre los ataques del 11 de septiembre y que habían generado decenas de millones de dólares de ganancias identificables?

    * 6. ¿Por qué Sibel Edmonds, ex traductora del FBI que afirma haber tenido conocimiento de avisos anteriores, ha sido públicamente reducida al silencio por una orden judicial a solicitud del procurador general Ashcroft y aprobada por un juez nombrado por Bush?

    * 7. ¿ el Vuelo No. 77, que oficialmente se estrelló contra el Pentágono, pudo haber dado media vuelta y dirigirse hacia Washington DC durante 40 minutos sin ser detectado por los radares de la FAA (Federal Aviation Agency) ni por los aún más potentes del ejército norteamericano?

    * 8. ¿ el FBI y la CIA pudieron publicar los nombres y fotos de los supuestos piratas aéreos en el espacio de algunas horas, así cómo inspeccionar las casas, restaurantes y escuelas de aviación que se sabía frecuentaban?

    * 9. ¿Qué se hizo de los más de 20 avisos documentados transmitidos a nuestro gobierno por 14 agencias de información o jefes de Estado extranjeros?

    * 10. ¿Por qué la administración Bush ocultó el hecho de que el jefe de los servicios de inteligencia paquistaní se encontraba en Washington durante la semana del 11 de septiembre y según algunas fuentes depositó 100 000 dólares en la cuenta de Mohammed Atta, considerado el jefe de los secuestradores aéreos?

    * 11. ¿Por qué la comisión del 11 de septiembre no logró responder a la mayor parte de las preguntas que hicieron los familiares de las víctimas, ni tampoco a casi todas las que hacemos aquí?

    * 12. ¿Por qué se escogió a Philip Zelikow cómo director ejecutivo de la llamada Comisión Independiente, a pesar de haber escrito un libro con Condoleezza Rice?”

    Cómo ciudadanos norteamericanos exigimos cuatro acciones:

    * 1. El inicio inmediato de una investigación por parte del procurador general de Nueva York Eliot Spitzer.

    * 2. La realización de investigaciones inmediatas en forma de audiciones parlamentarias.
    * 3. La cobertura mediática para analizar e investigar los indicios.
    * 4. Una investigación ciudadana verdaderamente independiente.
    Desgraciadamente en mi opinión el grupo no tiene el valor de plantear y cuestionar lo esencial:
    Las pruebas científicas evidentes de que el que el gobierno títere de los EEUU organizó los atentados para beneficio de las multinacionales y de la agenda secreta de su dominación.

    Además 25 expertos de seguridad nacional, todos ex cargos de las agencias de inteligencia FBI, CIA, DIA y del ejército, han presentado una carta abierta al congreso rechazando las conclusiones y recomendaciones de la comisión presidencial sobre el 11 de septiembre. (2)

    1-100 personalidades impugnan la versión oficial sobre el 11 de septiembre Red Voltaire 25 nov 2004.
    La red Reseau Voltaire en su comunicado del 26 de octubre del 2004 contiene el texto integro de su demanda y la lista completa de los firmantes http://www.voltairenet.org/article122971.html

    2- Ver texto completo en el documento 14913 de http://www.reseauvoltaire.net

    UN GRUPO DE PILOTOS CIVILES Y MILITARES Y UN VETERANO CORONEL DEL EJÉRCITO CONCLUYE QUE LOS AVIONES NO PUDIERON SER PILOTADOS POR LOS TERRORISTAS.

    En un simposium en Portugal unos meses después del atentado en el 2002 se hizo público el resultado de una reunión de expertos.

    El 16-19 de Septiembre un grupo de pilotos militares y civiles bajo la dirección del Coronel Donn de Grand Pre estuvieron analizando los aspectos más técnicos del ataque a las torres gemelas y al pentágono.

    Tras 72 horas de deliberaciones concluyeron que las tripulaciones de los 4 aviones de pasajeros involucrados en la tragedia del 11 de septiembre no tenían el control sobre sus aviones.

    Extractos de una entrevista al Coronel retirado Donn de Grand-Pre, del Ejército de los EEUU realizada por Alex Jones.

    ” Me alisté en el ejército en 1944 cómo operador de radio a los 18 años, código morse. Y fui enviado a Burma y China. Fui asignado al destacamento 101 que fue el OSS y yo operaba fuera de Burma. Más tarde lo hice en Kunming, China. Yo volví a entrar en el servicio activo en 1950 cómo un oficial del ejército, en infantería aerotransportada. Y estuve involucrado en el altercado de Corea durante un año y medio hasta que fui herido. Entonces me mandaron a casa durante dos años mientras me recuperaba. Después de lo cual volví otra vez… En realidad fui a trabajar para el Secretario de Defensa Bob Mc. Namara. Me contrató cómo jefe de negociación de armas para Oriente Medio. Y allí llevábamos a cabo nuestros negocios. Éramos conocidos cómo los super-vendedores en el International Security Affairs (ISA, Asuntos de Seguridad Internacional). Y durante un periodo de diez años, vendimos equipo militar por valor de más de cien mil millones de dólares a cualquiera que quisiera comprarlo.

    El 12 de septiembre, escribí a mi amigo el General Hugh Shelton, que era el presidente del Estado Mayor en ese momento. Era un General de cuatro estrellas de las Fuerzas Armadas. Luego fue trasladado y reemplazado por el General Richard Myers.

    Convocamos juntos, del 16 al 19 de septiembre, en el área del Pentágono, no en el Pentágono, a un grupo de pilotos militares, civiles y pilotos de aviación general.

    Tras tres días de deliberaciones, las conclusiones fueron unánimes. Escribí mi informe de 24 páginas y lo envié al Presidente del Estado Mayor. Y ese informe acabó en última instancia en manos del vicepresidente del
    Estado Mayor el 23 de enero del 2003. El general era un General del Cuerpo de Marines de EEUU llamado Peter Pace. Recibí una llamada de teléfono el 5 de marzo de un coronel de las Fuerzas Armadas informándome que el Gen. Peter Pace había recibido el informe de 24 páginas y que ni él ni su Sec. tenían comentarios en ese momento, pero utilizó el lema “Semper Fi” (Siempre Fiel) del Cuerpo de los Marines y todo quedó en eso.

    Más tarde reanudé mi correspondencia con el vicepresidente y más recientemente, el 8 de noviembre de 2003, recibí una carta de Peter Pace, hablándome no únicamente de la investigación sino también de los tres libros que yo he escrito desde entonces.

    Y en el último párrafo ponía: “Hasta el momento los medios de comunicación de EEUU no han publicado o informado de ningún detalle de las investigaciones independientes… La Casa Blanca recibió una copia del informe, y ha guardado silencio sobre sus conclusiones.”

    El Presidente del Estado Mayor hizo y envió 500 copias de este informe de 24 hojas, incluyendo a la Casa Blanca (y al presidente Bush). Lo recibieron….

    A mediados del 2002 apareció un artículo en el Washington Times diciendo que la moral del Pentágono nunca había estado tan baja. Uno esperaría que la moral estuviese alta justo después del 911 mientras se unían para combatir el enemigo. Pero afirmaba que los oficiales no creían en la misión o en los servicios de la inteligencia. Puedo verificarlo gracias a mi amigo del Estado Mayor el Coronel Dick Schultz. No solo estaba la moral baja, sino que las tropas estaban a punto de amotinarse. Si no fuera porque el gobierno, la jerarquía civil, controla las pensiones, probablemente ya habría corrido la sangre.

    También apareció un artículo en el Washington Times y el Washington Post en el que estaban presa del pánico y estaban regalando viajes de lujo a los oficiales para relajarlos, incluso se habló de amotinamiento. La gente estaba realmente angustiada. …

    El 11 de septiembre fue una especie de golpe de estado, solo que administrativo. Y los culpables, incluyendo a Rumsfeld, formaban parte de un grupo neoconservador que venían planeándolo desde literalmente años antes.…

    El mismo presidente del Estado Mayor ha admitido que no hubo secuestradores. No hubo llamadas de teléfonos móviles. Toda la gente a bordo de ese avión, pilotos y pasajeros, estaban inconscientes de 8 a 18 minutos después del despegue. Lo que pasa a continuación está explicado en los libros 2 y 3. Los aviones fueron pilotados por control remoto, probablemente un avión AWAC o aviones teledirigidos. Volando a 5 y 8 G-s que ningún piloto puede resistir….

    Lo que chocó contra el Pentágono no fue un avión sino un misil de crucero, no fue un avión de control. …
    El Vuelo 93 de United Airlines fue derribado por la Guardia Aérea de Dakota del Norte en Pensilvania a las 10:00. Conozco al piloto que disparo los dos mísiles que derribaron ese avión….
    Cheney probablemente fue el que más involucrado estuvo en todos los detalles del 11 de septiembre, y será uno de los primeros en caer.…

    He escrito tres libros bajo el título de “Bárbaros dentro de las puertas”.
    Quiero citar una parte del Libro 2, “El Veneno de la Víbora”:
    “El desencadenante de la actividad del 911 fue el inminente e incontenible colapso financiero a nivel mundial que solamente puede retrasarse temporalmente gracias a una gran guerra, que quizás acabemos llamando la Tercera Guerra Mundial. Para lograrlo una vez más, probablemente se impondrá la ley marcial en los Estados Unidos.”

    Cómo podréis ver a continuación esta es una opinión que coincide bastante con la de Michael C. Ruppert que da testimonio de la opinión del coronel en las páginas 581- 582- 583 de su libro que vamos a presentar a continuación.

    Fuentes y contactos:

    – “September 11 – Usa Government accused”
    Portugal News, 8 marzo 2002,

    – Entrevista al coronel Don de Grand
    Alex Jones Radio Show, 25 Feb., 2004.
    http://www.prisonplanet.com/022904degrand.html

    Libros del Coronel Don de Grand
    “Bárbaros dentro de las puertas”.
    El Libro 1 se titula “El mordisco de la serpiente”, el Libro 2 “El veneno de la víbora”, y el Libro 3
    “La venganza de la cascabel”. Se pueden obtener escribiendo a la siguiente dirección: post office box 1124, Madison, Virginia 22727. Podéis poneros en contacto con el coronel en el teléfono 540-547-2996 (número privado).

    MIEMBROS DE SERVICIOS SECRETOS Y DE LA POLICÍA ACUSAN AL GOBIERNO DE CONSPIRACIÓN Y DE HABER ORGANIZADO EL 11 S.

    Un ex-agente de los servicios secretos británicos ( el equivalente de la CIA en GB es el MI5) ha afirmado que el 9/11 fue una operación interna. Según David Shayler el ataque fue un golpe de estado, los edificios fueron derrumbados mediante demoliciones controladas.

    David Shayler entró en el MI5 en octubre de 1991 y trabajó allí durante cinco años. Empezó en la Sección F (contra-subversión) en enero de 1992, y trabajó en la Sección T (terrorismo irlandés) de agosto de 1992 hasta octubre de 1994. Abandonó la organización en 1996.

    “Es en realidad una ofensa criminal interferir con una escena del crimen, y aún así en el caso del 9/11 todo el metal de los edificios se mandó a China, sin que ningún experto hubiera examinado ese metal. Eso me sugiere que no querían que nadie echase un vistazo a ese metal porque no iba a proporcionar las pruebas que querían para demostrar a la gente que había sido Al-Qaeda”…

    “Cuanto más lo analizo, más me doy cuenta de que no se trata de incompetencia. Había agentes del FBI por todo el país, Colleen Rowley fue obviamente la que consiguió una audiencia en el congreso, pero había claramente una gran cantidad de pruebas”.

    “Hay todavía tantas preguntas que necesitan ser respondidas, violaciones de protocolos dentro de la defensa nacional, gente a la que activamente no se le ha permitido efectuar investigaciones. Esto no fue un accidente, sabían que había datos de inteligencia que indicaban ese tipo de ataques, hay grabaciones del FBI que lo afirman días antes de los ataques. Cuando se observa todo en conjunto, hay una gran cantidad de datos de inteligencia y aún así a esas personas no se les dejó hacer su trabajo, se les impidió proteger a los ciudadanos norteamericanos”
    .
    Más interesante es el caso de investigador, licenciado en política y ex policía que no solo denuncia lo mismo, si no que además da nombres y propone la explicación más coherente que conozco de los atentados del 11 de Septiembre.

    Mike Rupert se graduó con honores en la UCLA en Ciencias Políticas. Fue investigador de narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y descubrió a la CIA traficando con drogas en 1977. Tras intentar sacar esto a la luz, se le obligó a salir del LAPD en 1978 obteniendo unos informes excelentes sin ningún expediente disciplinario pendiente. Para poner un ejemplo del nivel de credibilidad que Mike ha alcanzado, en agosto de 2004 fue uno de los invitados a hablar en el famoso Commonwealth Club de San Francisco. Actualmente tiene 54 años y ha sobrevivido a varios atentados.

    Mike Rupert, es el editor/redactor de From the Wilderness (FTW), un boletín que fundó en 1998 enviando 68 copias a amigos e investigadores. Actualmente el FTW es leído por más de 16000 subscriptores de 40 países, incluyendo 40 miembros del congreso de EEUU, comités de inteligencia de ambas cámaras, y catedráticos de 30 universidades de todo el mundo. Ha dado más de 40 conferencias en ocho países sobre el tema del 9/11, la guerra contra el terror, y el Pico del Petróleo, y su trabajo ha sido reconocido por figuras políticas y económicas de primera línea en EEUU, Francia, Gran Bretaña, y especialmente Alemania.

    A través de sus boletines y su página web, Mike ha sido uno de los primeros en analizar de una manera realmente pionera y original el impacto de los 500-600 miles de millones de dólares anuales que circulan por la economía de EEUU provenientes del mundo de las drogas, y las ilegales operaciones de encubrimiento que tienen lugar para controlar ese flujo de dinero para los intereses norteamericanos.

    Desde el 11 de septiembre, ha sido uno de los hombres clave para la difusión de historias que involucren conocimiento previo del gobierno y su participación en dichos ataques, y también ha promovido los esfuerzos para educar al mundo de las consecuencias del Pico del Petróleo – el hecho de que la energía proveniente de los hidrocarburos se está agotando en el planeta, y lo que esto significa para la civilización humana – y su conexión directa con los eventos del 11 de septiembre.

    En 2004 publicó un libro excelentemente documentado de 675 páginas con más de 900 referencias bibliográficas muchas de las cuales incluyen enlaces URL que a su vez llevan a otras publicaciones y páginas web que resume un impresionante trabajo de investigación.

    El título “Crosing the Rubicón” hace alusión al río Rubicón (actual Fiumicino) que es el río de Italia que Cesar atravesó con su ejército en el año 49 a de J.C. desafiando al Senado romano. Rupert utiliza sin duda la analogía según la cual cruzar el Rubicón es sinónimo de tomar una resolución importante e irrevocable en contra del pueblo. Es decir lo que el gobierno hizo al organizar los atentados del 11 de septiembre así que el título es muy adecuado.

    Desde el 11 de septiembre, ha insistido en la implicación del gobierno, dando nombres de los más implicados y explicando los motivos de su participación en dichos ataques.
    Ha planteado la relación que existe con el agotamiento del Petróleo en el planeta, la estrategia para ocultarlo y retrasar la cada vez más próxima e inevitable crisis derivada de ello dentro de la cual se incluye el 11 de septiembre.

    En la página nº 574 Rupert afirma:

    “Esto explicaría la urgencia con la que la administración Bush convocó al National Energy Poilicy Development Group (NEPDG, Grupo Nacional de Política de Desarrollo Energética) – dirigido por Dick Cheney – inmediatamente después de tomar posesión del cargo en enero 2001. En resumen, un ¿Qué hacemos ahora? Creo que fue aquí donde se articularon, se comprendieron y se aceptaron las razones básicas para el 9/11/ 211.

    Aunque los preparativos para los ataques habían estado en marcha desde hacía años, el momento de la verdad en el que se decidió si realmente llevarlos a cabo no llegó hasta que el grupo de Cheney analizó seriamente las cifras. Esto explicaría por qué la administración intentó ocultar el asunto, incluso recurriendo al Tribunal Supremo de EEUU para ocultar esos documentos, y por qué Dick Cheney creyó necesario llevar al juez Antonin Scalia a cazar patos en un intento desesperado de mantener secretos los documentos.
    Scalia y los otros “Supremos” fallaron a su favor. El 2 de julio de 2004, en una resolución 7-2 en la que casi nadie reparó, el Tribunal Supremo confirmó el derecho de la administración a mantener los documentos del NEPDG en secreto para el pueblo norteamericano. No me sorprendió en absoluto. Ya nada me sorprende después de la decisión de los jueces del Tribunal Supremo en el caso de las elecciones del 2000.

    Después de que el NEPDG (Grupo Nacional de Política de Desarrollo Energética) finalizara su trabajo a finales de abril del 2001, creo que se había tomado una decisión irrevocable de cerrar el Rubicón, esa sangrienta línea entre una república enferma y el imperio que irreversiblemente sobrevino.

    En mayo del 2001 el presidente Bush colocó a Dick Cheney a cargo de todos los planes para un ataque de terror, dándole de manera efectiva un control total sobre la FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias), el ejército, y todo lo demás.

    En junio de 2001 los protocolos de despegue de la NORAD (Comandancia de Defensa Aeroespacial de Norteamérica) que habían funcionado eficientemente desde 1976 se cambiaron para retirar gran parte de la capacidad de tomar decisiones de las manos de los jefes de campo de las Fuerzas Aéreas. Aunque unas pocas excepciones en esos protocolos todavía posibilitaban a los comandantes actuar según su propio criterio en algunos casos, tal y Cómo hizo el General Arnold, ese cambio proporcionaba la negación de elementos para la confusión que Dick Cheney iba a crear y controlar de manera deliberada.”

    El libro cuestiona muchos aspectos del 11 de septiembre siempre documentando su crítica rigurosamente.
    Podéis encontrar un resumen en varias presentaciones de sus conferencias hechas en power point que nos ha facilitado y cuyos enlaces incluimos al final.
    Especialmente interesante es su crítica a la teoría conspiratoria oficial según la cual Al Qaeda sería responsable de los atentados.

    Ruppert conoce bien el mundo de los servicios de inteligencia no solo por si mismo, si no también porque su compañera era agente de la CIA. Conoce de primera mano las relaciones demostradas entre el tráfico de drogas, la CIA y los grupos terroristas islámicos, que ya hemos denunciado en la revista (editorial del nº 65) y en anteriores boletines.

    En la página nº 580 del libro afirma:

    “Dado el grado de penetración documentado a nivel de inteligencia de al Qaeda; el hecho de que Osama bin Laden fue un miembro muy valioso para la CIA durante el primer conflicto afgano contra los soviéticos; el hecho de que varios de los llamados secuestradores y/o miembros de al Qaeda habían sido entrenados en campos de entrenamiento de la CIA en Chechenia, habían peleado en conflictos de guerrilla financiados por la CIA/EEUU (como Kosovo con el KLA en el 2000), o habían recibido entrenamiento militar en instalaciones de EEUU; con todo esto es razonable asumir que uno o más de los dirigentes principales de al Qaeda eran en realidad agentes dobles o triples. Trabajaban para fomentar una agenda que provenía de Washington, fuertemente influenciada por Tel Aviv, más que por un difuso odio musulmán hacia EEUU. En esta clase estarían incluídos personas como Khalid Sheikh Muhammad (KSM), Ramzi bin al-Shibh, y Mohammed Atta.
    Esto explicaría el hecho de que un número impresionante de organizaciones de prensa respetables hayan informado de que hasta 9 de los supuestamente 19 secuestradores siguen todavía vivos. Incluyen a: Mohammed Atta, Ahmed Alnami, Saeed Alghamdi, Salem Alhazmi, Waleed Alsheri, Wail Alsheri, Abdulaziz Alomari, Khalid Almihdhar, y Marwan Alshehhi.”

    De hecho en el libro remite a estas fuentes que justifican su afirmación detallándolas en la página 657.

    Ruppert no responsabiliza solo a Cheney, da otros nombres, que es lo que más jode (y por lo tanto es lo que hay que hacer). También reconoce que los que mueven a los jugadores políticos están en otra parte.

    “Creo personalmente que los planes para los ataques del 11 de septiembre estaban siendo acelerados al menos durante el último año de la administración Clinton, con el conocimiento total del presidente Clinton y sus consejeros más elevados incluyendo a “Sandy” Berger, Madeline Albright y Bill Richardson, el Secretario de Energía de Clinton.
    También sospecho del comandante de la OTAN, Wesley Clarck, cuya conexión con el Ejército de Liberación de Kosovo (KLA) incluía relaciones con Al Qaeda que le proporcionó entrenamiento y experiencia en el campo de batalla.
    Los mismos planes implicaban a personas del gobierno extremadamente poderosas pero relativamente “no alineadas” cuyos pedigríes incluían el ser socios del Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Extranjeras), la Comisión Trilateral, y/o el Club Bilderberg: los protectores del juego. ”

    El Consejo de Relaciones Extranjeras, la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg representan los intereses de poder financiero transnacional, Es decir que los políticos no gobiernan algo que también venimos repitiendo y demostrando en este boletín.

    Fuentes y contactos:

    Fuente sobre David Shayler:
    Ex-agente del MI5 afirma que el 9/11 fue una operación interna. (en inglés) Prison Planet | 27 Junio 2005

    El muy recomendable el boletín que dirige Michael Ruppert “From the Wilderness”, se encuentra en la siguiente dirección web: http://www.fromthewilderness.com

    El libro “Crosing the Rubicón”, Rupert, puede encontrarse en Amazon (aunque inicialmente la compañía se resistió a incluirlo) o mucho mejor podéis pedírselo directamente al autor en su misma página web.
    http://www.fromthewilderness.com

    Hay artículos de Michael Ruppert. traducidos en la web de crisis energética:
    http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=20050131101727841
    “Mientras el mundo arde”.

    Ver también 11 de septiembre de 2001: Michael C. Ruppert indica a Dick Cheney como primer sospechoso, Red Voltaire http://www.voltairenet.org/article126495.html#article126495

    Las presentaciones de Mike Ruppert sobre el 11 S están disponibles y se pueden encontrar al final de este documento en PowerPoint.

    Están en inglés (en espera de que alguno de vosotros ayude a traducirlas), son didácticamente muy claras y os recomiendo que las difundáis. Son de lo mejor que he visto aunque no tocan todos los aspectos del tema (de hecho creo que nadie lo ha hecho aún).

    LAS ENCUESTAS REVELAN LA DESCONFIANZA CRECIENTE DE LA POBLACIÓN NORTEAMÉRICANA.

    Una encuesta nacional de Retro en abril 2004 demostró que el 39% del público apoyaba una acusación contra Bush por haber mentido para obtener su guerra en Iraq.

    Una encuesta de Zogby International encargada por 911truth.org y realizada del 24 al 26 de mayo de 2004 revela que:

    El 49.3 % de los ciudadanos de Nueva York cuestionan la versión oficial de los atentados y creen que el gobierno estaba advertido de ellos pero dejo que sucedieran deliberadamente.

    El 66% se encuentran insatisfechos por los resultados de la comisión de investigación presidencial del verano de 2004 y reclaman una nueva encuesta sobre el 11 de septiembre. Los residentes de la ciudad de Nueva York, piden un nuevo análisis por parte del Congreso o del Procurador General sobre las preguntas que quedaron sin respuesta.
    (Encuesta Zogby, 31 de agosto 2004).

    Los resultados fuera del país son en general mucho peores.

    Por ejemplo en Canadá se informó en la misma fecha de los resultados de una encuesta nacional en la que el 63% de los canadienses estaban convencidos de que el gobierno USA sabía de los ataques y no actuó.
    911truth.org es una coalición de investigadores, periodistas y familiares de víctimas que trabajan para aclarar los cientos de aspectos críticos en torno al 9/11.
    Otras asociaciones que han ayudado a que la encuesta se hiciera son: Walden Three y 9/11 Citizens Watch

    Las publicaciones aumentan en USA.

    Otra buena nueva es que se han publicado numerosos libros sobre el tema incluso en Estados Unidos, como el de M. Ruppert precedentemente citado y que la mayoría están ampliamente disponibles para todo el mundo que quiera cuestionar la conspiración oficial . He aquí los que conozco.

    * Michael Ruppert . “Crosing the Rubicón”. http://www.fromthewilderness.com

    * Los libros de divulgación pero bien documentados de M. Moore “¿Qué han hecho con mi país, tíos?” ” Fahrenheit 9-11″ Ediciones B. Grupo Z, y en sus 2 películas.
    Desgraciadamente en todos sus trabajos omite algunos elementos claves para entender el 11 de septiembre. Son sin embargo muy efectivos (pensados para el público norteamericano y además divertidos) para iniciarse en el tema y despertar las dudas sobre las verdades oficiales.

    * T. Meyssan “11 September 2001 The big lie ” y ” Pentagate” Carnot. http://www.carnot.fr. Edición inglesa que tuvo dificultades en USA para ser distribuido. Es la versión del original francés
    T. Meyssan “11 SEPTEMBRE 2001 l´efroyable imposture” ” Pentagate” . Carnot. http://www.carnot.fr.
    La edición española ” La gran impostura. Ningún avión se estrelló en el pentágono” es de la Ed. la esfera de los libros, Madrid, mayo 2002

    La edición española desgraciadamente tiene una portada diferente que omite la importante fotografía de Tom Horan del 11 Septiembre que ilustra la versión francesa. La foto está dentro pero en blanco y negro, poco visible.

    En ella se no se ve ni rastro del supuesto Boeing 757-200 que se ha estrellado hace unos momentos contra la fachada del Pentágono, la cual está prácticamente intacta. Un incendio comienza en el interior. En la foto los bomberos y socorristas todavía no se han desplazado a la zona del siniestro. El jardín no ha sido dañado y los restos del avión no son visibles por ningún lado. Según la versión oficial, el supuesto avión se desintegró.

    Un excelente libro bien muy documentado que ha sido criticado chapuceramente por otros libros como L´effroyable mensonge. Guillaume Dasquié, Jean Guisnel, Ed. La decouverte. París 2002. chapuceramente documentado.

    También ha sido criticado, como era de esperar, por los grandes medios de comunicación de todo el mundo sin aportar pruebas que cuestionen sus afirmaciones. Y cómo no, también ha sido criticado por programas emitidos por TVE claramente tendenciosos e inconsistentes que engrosan la montaña de la telebasura disfrazada de información.

    Resaltemos que su autor Tierry Meyssan dirige el Reseau Voltaire, un periódico de contrainformación en Internet que además tiene una versión en español y un boletín de información gratuito al que os invito a suscribiros donde podéis encontrar algunos de sus casi un centenar de artículos relacionados con el 11 S.

    * Nafeez Mossadeq Ahmed ” War on Freedom, y por qué se atacó a América el 11 de septiembre de 2001″, Johua tree . Ca 2002. Tree Of Life pub. Nafeez Mossadeq Ahmed. es especialista en ciencias políticas, director ejecutivo del Institute for Policy Research and Development, “un gabinete estratégico dedicado a la promoción de derechos humanos, justicia y paz”, en Brighton. Uno de lo primeros libros que se publicó que no toca aspectos esenciales.

    * Michel Chossudovsky. “War and Globalisation: The Truth Behind September 11.” Global outlook Canadá 2001. Buen análisis del contexto político internacional rigurosamente documentado, como es habitual en todos los trabajos del autor.
    Dirige una excelente página de contrainformación con artículos muy bien documentados.
    http://www.globalresearch.ca

    * David Ray Griffin. “The New Pearl Harbor: Disturbing Questions about the Bush Administration and 9/11 “.
    Olive Branch Press, 2004 214 pp, y Editions Interlink, 2004.
    Un libro prudente en sus afirmaciones pero bien documentado.

    * Eric Hufschmid, “Painful questions”(Preguntas Dolorosas), libro con muchas imágenes excelentemente ilustrado. Editado por el autor.
    http://www.EricHufschmid.net

    * Jim Mars. “Inside Job” Origin press. Con un prefacio de Ellen Mariani la primera demandante del juicio RICO.

    * Stephen Gower, War in Afghanistan: A $28 Billion Racket (“Guerra en Afganistán: Un tinglado de 28 billones de dólares”),

    *Andreas von Bülow ” Die CIA und der 11 September”, Andreas von Bülow, ex-ministro alemán de Investigación y Tecnología en el gabinete de Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años, que sugiere que la CIA o los servicios secretos israelíes estuvieron relacionados con los atentados del 11 de septiembre.
    Hay una edición en inglés pero ahora no encuentro la editorial.

    Fuentes y contactos :

    (Encuesta Zogby, 31 de agosto 2004).
    (The Toronto Star. 26 de mayo 2004. )

    http://www.911truth.org

    EL 11-S, UNA INVITACION MÁS PARA DESPERTAR.

    Como veis el 11 de septiembre está lejos de haber sido aclarado.
    La inverosímil teoría oficial de la conspiración sobre 11 de septiembre afortunadamente es cada vez más cuestionada y hace agua por todas partes, aunque los medios de desinformación sigan repitiéndola.

    La hipótesis oficial sobre el 11 S tiene el record mundial de ser la más claramente conspiratoria.

    Los criminales que la han fomentado se enfrentan con las crecientes demandas surgidas de todos los sectores de su propia gente en su mismo país.
    Políticos y militares se van rebelando especialmente cuando se jubilan; los que están en activo también saben, pero se callan porque tienen que ganarse los garbanzos.

    Los asesinos responsables de la masacre se enfrentan con las demandas de los familiares de las víctimas y de los supervivientes que han decidido entablar juicios contra ellos, incluso promocionando sus argumentos con giras mundiales para difundirlos aunque los medios de desinformación los ignoren.

    A pesar de su masivo control de los medios de desinformación que incluyen todas las agencias de información, televisiones, radios, periódicos, el control de la información se les escapa gracias a Internet y a la experiencia vivida de miles de afectados y de miles de testigos en todos los sectores que no concuerda con la teoría conspiratoria oficial .

    Afortunadamente la conspiración oficial es crecientemente denunciada documentadamente por políticos, militares, economistas, científicos, expertos en leyes, agentes de los servicios secretos, policías victimas y simples ciudadanos con sentido común.

    Y eso es muy bueno porque está generalizando la disidencia en la cuna del imperio,
    Pero, contrariamente a lo que la mayoría piensa, el 11 S nos afecta a todos ya que a partir de ese fraude se han desarrollando dos guerras radiactivas y se están planteando otras.

    La guerra global contra el terrorismo que se derivó de los atentados es un fraude creado por el complejo militar-industrial que necesita inventar enemigos para seguir creciendo y para seguir robando los recursos fundamentalmente energéticos de otros países.

    El problema fundamental es que esa estrategia se está desarrollando no solo con millones de asesinatos en las guerras o haciendo que los pobres sean cada vez más pobres, sino mediante guerras radiactivas y que sus conse

    marzo 21, 2008 en 7:09 pm

  69. Einyels

    Hola a todos, menos mal que cada vez son mas los que ven las cosas, por favor colgar el enlace del emule del reportaje que se encuentra en la pagina http://www.investigar11s.org/, para poder pasarselo a gente que me lo han pedido, el cual no encuentro de ninguna manera, gracias y buen trabajo a todos.

    marzo 22, 2008 en 6:27 pm

  70. Einyels

    Otra cosa, DA VERGÜENZA, LA DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS COMUNICATIVOS DE ESPAÑA, LOS CUALES NO COMENTAN ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE ASUNTO!!!!!!!!!.

    marzo 22, 2008 en 6:33 pm

  71. ed2k://|file|911%20Mysteries%20Full%20Length%20Spanish%20Subtitles.avi|708500952|DF598902D435A67A7CF0903A6B7A851C|/

    ed2k://|file|911%20Mysteries%20Full%20Length%20Spanish%20Subtitles%20Misterios%2011s%20Completo%20Recodificado%20Perfecto.avi|832878258|E34507C479F110615F8B56C8104912DB|/

    ed2k://|file|911%20Mysteries%20-Molitions%20Spanish%20Sub.srt|101080|75CE707B6728EFF250C2D4DA880E43CD|/

    .
    Acude a la sección documentales para empezar y encontrarás todo lo que necesitas.
    .
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/

    marzo 22, 2008 en 11:53 pm

  72. Gorrion

    Buenas, el último cabo que me falta por atar es el de las víctimas que según la versión oficial fallecieron en los vuelos 93 y contra el Pentágono. Se supone que los familiares están reclamando indemnizaciones por dichas víctimas. Si esos ataques no fueron realizados con aviones con pasajeros y aterrizaron en otro aeropuerto deben estar vivos por lo tanto, y no habría familiares reclamando nada.
    A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema.

    marzo 23, 2008 en 12:21 pm

  73. La historia oculta de las «caricaturas de Mahoma»
    http://www.voltairenet.org/article145558.html

    marzo 24, 2008 en 1:26 am

  74. Panteico

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65139

    Lo coloco antes de leerlo.

    Paz y amor.

    marzo 27, 2008 en 9:54 am

  75. anako

    Panteico, habrás dejado el enlace sin haberlo leido, lo que demuestra que tienes un ojo clínico.
    Vaya un documento!!!

    Impresionante cuando se explica el por qué de los posibles siguientes objetivos: Houston, Chicago, Portland.

    Y tremenda la revelación sobre Silverstein: como dice el artículo, “Larry el suertudo Silverstein”. El mismo que había comprado las Torres Gemelas de Nueva York -y ampliado la cobertura de los seguros contemplando “posibles ataques terroristas”-, el que ha cobrado más de 3.500 millones de dólares y aún tiene otro tanto en litigio con las aseguradoras, también compró las Torres Sears de Chicago. Lo hizo el mismo día que sucedían los atentados terroristas de Madrid”.

    Lo que voy aprendiendo a medida que avanzamos en la caverna es que NADA ES CASUAL.

    marzo 27, 2008 en 10:48 am

  76. Panteico

    Y habiendo sido tan descarados con el 11-s no me extraña que sigan siendo descarados. Como bien dice el autor del artículo los asesinos seguirán asesinando.

    Paz y amor.

    marzo 27, 2008 en 1:17 pm

  77. Panteico

    Más:

    http://www.milenio.com/index.php/2008/03/28/215733/

    Paz y amor.

    marzo 31, 2008 en 9:47 am

  78. Former Governor Jesse Ventura: WTC Collapse A Controlled Demolition
    http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/040208_jesse_ventura.htm

    abril 4, 2008 en 11:01 am

  79. El ex – gobernador Jesse Ventura de Minnesota ataco salvajamente la historia oficial del 11-S en una entrevista de radio ayer, diciendo que las torres gemelas se derrumbarón como una demolición controlada y fueron pulverizados y también destacó que las caidas de las dos torres en 10 segundos , a la velocidad de caida libre es imposible sin explosivos.
    http://investigar11s.blogspot.com/2008/04/ex-governador-de-minnseota-actor-y.html
    http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/040208_jesse_ventura.htm

    abril 5, 2008 en 9:55 pm

  80. Meneando que es gerundio:
    http://meneame.net/story/ex-governador-minnseota-actor-veterano-marina-jesse-ventura-11-9-hubo-

    abril 6, 2008 en 1:29 pm

  81. ¿Autoatentados e invasión a Irán?
    http://www.rafapal.com/?p=833

    abril 8, 2008 en 12:05 pm

  82. Web personal de Giulietto Chiesa:
    http://www.giuliettochiesa.it/index.php

    abril 8, 2008 en 3:56 pm

  83. Algo

    En su comentario de “Haciendo Frente al Tratado de Lisboa”, Pablo Villa incluye:

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/david-ray-griffinn-si-queremos-evitar.html

    En ella dice lo siguiente, que copio literal:

    En todo el mundo, la opinión pública expresa sus dudas, incluyendo la de los propios Estados Unidos, (ahora viene lo interesante) donde según un sondeo de la firma Zogby, más de la mitad de los neoyorkinos no creen ya en lo que las autoridades dicen sobre aquellos atentados. (Del 11S).

    Y al final añaden: Cada vez somos más y esto no lo para nadie.

    Comentario: Aproximadamente Nueva York tiene 8.200.000 habitantes.
    Supongamos que exista un margen de error importante en la encuesta y no sea el 50% y sí el 25%, estamos hablando de 2.050.000 habitantes que no creen la verdad oficial.

    Si la intervención en Irán va a ser como consecuencia de lo que Rafapal nos adelanta:

    ¿Qué va a ocurrir internamente en Estados Unidos?

    Salud para todos.

    abril 9, 2008 en 10:10 am

  84. Pingback: Campaña de Conciencia Ciudadana at ¡No Mas Mentiras!

  85. El presidente de Irán acusa al Gobierno de los EEUU de utilizar el 11-S para sus guerras de invasión y pone en duda la versión oficial:
    http://afp.google.com/article/ALeqM5h6XmaweiUeT6ohpAcS2dLRIEbdbg

    abril 10, 2008 en 11:17 pm

  86. La doctrina del shock

    abril 14, 2008 en 11:35 am

  87. Algo

    No necesitan conectar descargas eléctricas en el cerebro.

    El sistema es más sencillo y más operativo con mejores resultados.

    Por un lado, totalmente orquestado, van publicitando la información que a Ellos les interesa. Van impactando sobre los espectadores mediante noticias muy parciales, para que las personas mantengan una atención en lo que Ellos quieren. Esto lo repiten constantemente para que no quede duda de que es así. Es la famosa frase “tantos no se pueden equivocar”.

    Lo que no aparece en televisión no existe.

    Entre tanda y tanda de impactos, sobre todo visuales (recordar aquello de que una imagen vale más que mil palabras) dan un descansito. Tampoco quieren sacarnos de nuestras casillas.

    Utilizan sobre todo la televisión para ello. Un buen ejercicio es escuchar los informativos de TV pero no ver la pantalla. Y las sesiones parlamentarias son el no va mas.

    Luego los programas que llaman de entretenimiento y que la mayoría son lo que ya sabemos, para despistar, crean una realidad que no existe en la vida cotidiana de la gran mayoría. Por algo se le llama la caja tonta. Los programas que pueden ser interesantes por su contenido los hacen muy tarde o muy temprano.

    El shock está constantemente con nosotros si nos despistamos y no apagamos el televisor.

    Salud para todos.

    abril 14, 2008 en 1:57 pm

  88. http://infowars.net/articles/april2008/160408Netanyahu.htm

    abril 18, 2008 en 2:55 am

  89. Germany:

    “Eckehardt Werthebach,former president of Germany’s domestic intelligence service, Verfassungsschutz, told AFP that “the deathly precision” and “the magnitude of planning” behind the attacks of September 11 would have needed “years of planning.”

    Such a sophisticated operation, Werthebach said, would require the “fixed frame” of a state intelligence organization, something not found in a “loose group” of terrorists like the one allegedly led by Mohammed Atta while he studied in Hamburg.” from story here.

    http://willyloman.wordpress.com/2008/04/16/ahmadinejad-questions-911-and-the-msm-attacks/

    http://21stcenturycicero.wordpress.com/911/dissent/the-german-secret-service-speaks-of-911/

    http://911review.org/Wiki/ExperiencedSkeptics.shtml

    General Wesley Clark, U.S. Army “We’ve never finished the investigation of 9/11 and whether the administration actually misused the intelligence information it had. The evidence seems pretty clear to me.”

    Col. Ronald D. Ray, U.S. Marine Corps “‘I’m astounded that the conspiracy theory advanced by the administration could in fact be true and the evidence does not seem to suggest that’s accurate,’

    Capt. Edgar Mitchell, U.S. Navy ( Pilot and Astronaut. Sixth man to walk on the moon (Apollo 14 mission). Patrol bomber and attack plane pilot, U.S. Navy. Test Pilot, Air Test and Evaluation Squadron 5 (VX-5).) Endorser of and proposed Commissioner of a New Investigation into 9/11 as described in the New York City Ballot Initiative 11/08: “Petition to Create a NYC Independent Commission with Subpoena Power to Conduct a Comprehensive and Fact-Driven Investigation of All Relevant Aspects of the Tragic Events of September 11, 2001 and Issue a Report.

    Lt. Col. Robert Bowman, PhD, U.S. Air Force Director of Advanced Space Programs Development under Presidents Ford and Carter. U.S. Air Force fighter pilot with over 100 combat missions. (PhD in Aeronautics and Nuclear Engineering, Cal Tech). “A lot of these pieces of information, taken together, prove that the official story, the official conspiracy theory of 9/11 is a bunch of hogwash. It’s impossible. … There’s a second group of facts having to do with the cover up. … Taken together these things prove that high levels of our government don’t want us to know what happened and who’s responsible.… “

    Lt. Col. Shelton F. Lankford, U.S. Marine Corps “ Regarding 9/11 “Our government has been hijacked by means of a “new Pearl Harbor” and a lot of otherwise good and decent people who are gullible enough to think that the first three steel-framed buildings in history fall down because they have some fires that the fire fighter on the scene said could be knocked down with a couple of hoses and through which people walked before they were photographed looking out the holes where the plane hit . One of these – bldg 7, was never hit by a plane and even NIST is ashamed to advance a reason for its collapse. And, miracle of miracles, these three buildings just happened to be leased and insured by the same guy who is on tape saying they decided to “PULL” the last one to fall.”

    abril 18, 2008 en 3:47 pm

  90. Patriotas que cuestionan la terroría conspirativa del gobierno:

    http://www.patriotsquestion911.com/

    abril 18, 2008 en 3:52 pm

  91. Gracias Oscar:

    La teoría de la conspiración arrasa en EEUU
    26 Nov 2007
    16:49

    Casi dos tercios de los estadounidenses creen que el Gobierno ignoró las alertas que recibió antes del 11-S según una encuesta publicada el pasado sábado por el New York Post.

    Las teorías de la conspiración cada vez cuentan con más seguidores en EEUU. En parte es por el sentimiento de ser constantemente engañados por las autoridades. En otra encuesta del año pasado un 36% de los entrevistados creían que miembros del Gobierno habían colaborado en los ataques del 11-S o no habían hecho nada para evitarlo con el objetivo de montar una guerra en Oriente Próximo.

    Pero los estadounidenses también son escépticos sobre otros temas más recurrentes. En unos resultados que harían feliz al personaje paranoico de Mel Gibson en la película Conspiración, el 42% considera que el Gobierno sabía de antemano el plan para asesinar al presidente John F. Kennedy contra un 40% que descarta la teoría conspirativa. Tampoco se fían de la Casa Blanca sobre el tema de los OVNIS: un 37% cree que existen y que desde Washington se intenta ocultar el tema. Un 36% también cree que la Administración oculta la existencia de vida inteligente en otros planetas.

    Una teoría más universal es la que habla del pacto secreto de las compañías petroleras para subir los precios. Un 80% de los norteamericanos así lo cree. Es probable que en muchos países está conjetura también sea muy popular.

    Oscar Abou-Kassem

    abril 19, 2008 en 1:09 pm

  92. Extraído de un comentario en el blog de Cordura.

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/13/torres-gemelas-quien-tiro-

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher)

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer)

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach)

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov)

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov)

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga)

    Presidente Honorario, el Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato)

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe)

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn)

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost .

    Miembro, el Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita)

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås)

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa)

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente, Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye)

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin)

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler)

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” .

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada a fracasar.

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..”

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo”

    Ex 9 / 11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “.

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9 / 11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años”

    MIEMBROS DEL CONGRESO

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9 / 11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año.

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ”

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó”

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9 / 11.

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior.

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa.

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición.

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”.

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo. ”

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9 / 11

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo “.

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….”

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación.

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento.

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9 / 11.

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno.

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno.

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”.

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9 / 11.

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado”

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado).

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada.

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911.

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable. ”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ”

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9 / 11].”

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada.

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos.

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó .

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”.

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9 / 11.

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial.

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”.

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada.

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC.

    Profesor de matemáticas (Gary Welz)
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada.

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada.

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada .

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo.

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9 / 11.

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial.

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11.

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “.

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación.

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD

    Psiquiatra E. Martin Schotz

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr,

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9 / 11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S.

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice.

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas .

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país . Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica.

    AQUI PUEDES ENCONTRAR ESTA MISMA LISTA PERO CON ENLACE A LO QUE DICEN; SUS INVETIGACIONES ETC..
    http://despiertateya.blogspot.com/2008/03/hoy-es-el-da-de-la-libertad-de-presin.html
    Y AQUI OTROS 14 INGENIEROS QUE SE SUMAN
    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/otros-14-ingenieros-estructurales.html

    ————–
    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/13/torres-gemelas-quien-tiro-

    abril 20, 2008 en 9:38 pm

  93. Irán ratificó teoría de complot de Gobierno de EEUU en atentados de 2001

    El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Sean McCormack, advirtió que las expresiones del presidente de Irán “nos deja sin palabras”. No obstante, la teoría coincide con los trabajos de investigadores independientes dentro de EEUU, que han denunciado una conspiración interna por parte del gobierno de Bush en estos atentados terroristas.

    Vea también:

    * (14/08/2005) Revelan archivos secretos sobre el 11 de septiembre en Nueva York
    * (11/09/2005) Maduro asegura que ataque a Torres Gemelas benefició política de EEUU

    Teherán, 20 de abril de 2008 / Irán ratificó este domingo la teoría de un “Complot” en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, que según sostiene sirvieron a Washington como pretexto para atacar Afganistán e Irak.

    “Hasta que todos los aspectos de estos eventos no sean aclarados, nosotros consideramos que son sospechosos”, dijo el portavoz de la cancillería, Mohammad Ali Hosseini, en su rueda de prensa semanal.

    El vocero manifestó que “muchos observadores que siguen este episodio dijeron que hay puntos ambiguos y escondidos”.

    El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, puso en duda el origen terrorista de los atentados perpetrados en Estados Unidos y dijo que, entre otros puntos, la lista de personas muertas en las Torres Gemelas no fue difundida.

    Washington, subrayó el presidente, utilizó luego los atentados como “pretexto” para atacar Afganistán e Irak.

    Ora/VTV/Reuters

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=4746&s=2

    Revelan archivos secretos sobre el 11 de septiembre en Nueva York

    Los nuevos documentos revelados obligarán a reconsiderar la conclusión oficial de que muchos de los bomberos “murieron heroicamente” decidiendo ignorar las órdenes de evacuación.

    Nueva York, 13 de agosto de 2005 (Agencias) / Las autoridades locales de la ciudad de Nueva York publicaron miles de archivos pertenecientes al cuerpo de bomberos sobre lo sucedido el día de los atentados a las Torres Gemelas, donde más de 340 bomberos murieron la mañana del 11 de septiembre de 2001 debido a errores fatales de coordinación y comunicación de las autoridades.

    La información, que hasta el viernes se mantuvo en privado, incluye transmisiones grabadas el 11 de septiembre de 2001 y testimonios de los bomberos sobrevivientes.

    La ciudad se vio obligada a revelar los documentos tras un juicio en su contra entablado por el periódico The New York Times con el apoyo de familiares de bomberos que perdieron sus vidas durante el atentado.

    La información publicada por el periódico ha destapado preguntas sobre si se pudo haber salvado a más personas.

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?s=2&id=1127

    Maduro asegura que ataque a Torres Gemelas benefició política de EEUU

    Según el diputado, las acciones posteriores al ataque construyeron el camino hacia la ocupación de los centros energéticos más importantes del mundo

    Caracas, 11 de septiembre de 2005 (ABN)/ El Presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que el atentado terrorista contra las Torres Gemelas benefició a un sector de la política norteamericana, pues le permitió justificar la invasión a Afganistan.

    Durante la conmemoración de 32º aniversario de la muerte de Salvador Allende, Maduro indicó que las acciones posteriores al ataque construyeron el camino hacia la ocupación de los centros energéticos más importantes del mundo.

    La máxima autoridad del Poder Legislativo destacó que las familias Bin Laden y Bush tuvieron estrechos nexos económicos y, de alguna manera, han colaborado con los planes terroristas del actual Presidente de Estados Unidos.

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?s=1&id=1365

    abril 21, 2008 en 12:18 am

  94. Sacan de nuevo al fantasma:

    http://www.20minutos.es/noticia/370876/l/#comentarios

    abril 21, 2008 en 12:07 pm

  95. Algo

    Sobre “Sacan de nuevo al fantasma” en 20 minutos.

    El titular:

    Ocho movimientos yiyhadistas ya se “han asentado en España”.

    La información la suscribe D. Fernández y elabora el artículo, según él, según fuentes antiterroristas consultadas.

    1º No podemos descartar un acto terrorista, lo que si tenemos que descartar es quien es el autor, hasta que no se realice y se sepa con seguridad la o las personas que hayan sido y que organización está con ellos.

    2º Facilitar una información de este tipo en un medio como éste que es gratuito y que leen muchas personas, me parece un ejercicio de irresponsabilidad como mínimo, también se pueden añadir otros motivos.

    3º Si estos grupos están siendo investigados por la polícia, ellos sabrán en que momento si es necesario, deben actuar para que no realicen actos en contra de la población.

    Al final de esta reflexión, y del contenido de la noticia puedo pensar que hay otros intereses que no son precisamente los de informar.

    ¿Quieren que vivamos en la angustia que proporciona el miedo para que así aceptemos cualquier tipo de recorte de las libertades individuales en favor de la seguridad?

    Salud para todos.

    abril 21, 2008 en 3:11 pm

  96. Vuelven a sacar a pasear a Bin Laden cual santo se tratase, solo que en vez de pedir para pedir lluvia como en los pueblos de la España profunda, a este lo usan para seguir inquietando nuestro descanso y seguir alimentando nuestros temores más básicos para así poder seguir encadenandonos “por nuestra seguridad”.

    -http://www.abc.es/20080517/internacional-internacional/laden-reaparece-para-llamar_200805170253.html

    Pero muchas dudas me asaltan sobre Bin Laden: Como es que ya no graba nuevos vídeos? Se le ha roto la cámara? No tiene donde enchufar el cargador de la batería en la supuesta cueva donde se esconde?

    Analicemos los 3 últimos vídeos publicados (puede que haya alguno posterior que se me escape, pero para lo que intento expresar estos ya me sirven):

    15/7/2007: En este vídeo de 50 segundos aparece Bin Laden mucho más rejuvenecido que en vídeos anteriores y junto a él aparece Abu Musab Al Zarqaui, que murió en junio del 2006 y por lo tanto, antigüedad del vídeo imposible de determinar.
    Titular de la noticia: UN NUEVO VÍDEO DE BIN LADEN, que acojona bastante! luego te indican más abajo que ni saben si es autentico ni saben su antigüedad, pero el golpe a tus miedos inconscientes ha sido ya dado.

    -http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53375636090&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

    7/9/2007: En este vídeo de supuestamente 30 minutos, Bin Laden se muestra incoherente y habla de diversos temas, según nos cuentan.
    Dicen que esta vez la veracidad del vídeo está probada porque los análisis de la voz indican que si se corresponde con la voz de Bin Laden…
    Lo más curioso de este vídeo es que Bin Laden luce una impresionante barba negra, sin una sola cana, cuando en los vídeos más antiguos ya lucía una larga barba gris. Es que este fiel devoto del Islam se tiñe el cabello, algo prohibido por su religión??

    -http://www.islammexico.net/Modales.htm#ReglasobreTe%C3%B1irPeloNegro

    -http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/07/internacional/1189194021.html

    11/9/2007: En este “vídeo” de 47 minutos nos encontramos con una imagen fija de Bin Laden y una grabación de sonido en la que se homenajea a uno de los supuestos terroristas del 11S.
    Por lo tanto este no es un vídeo más o menos antiguo, simplemente no es un vídeo.
    Titular de la noticia: Bin Laden recuerda en un VÍDEO a un terrorista del 11-S en el sexto aniversario de los ataques.
    Que pasa si no tenemos vídeo con el que atormentar a los ciudadanos? Pues nos hacemos uno!!
    Esta grabación con foto apareció en la pagina web de Laura Mansfield, una “experta” estadounidense en terrorismo que está reuniendo una fortuna diciendo a todos: Que viene Bin Laden! uuuuuuuhhh!!!!!!!!!

    -http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/11/internacional/1189489594.html

    Resumiendo, nadie sabe donde está Bin Laden, si escondido en una cueva o bajo 2 metros de tierra, pero yo opino que estos vídeos y grabaciones corresponden a la peor campaña de marketing de la historia. Nos quieren vender una marioneta de cartón-piedra como si se tratase de un autentico dragón de tres cabezas.

    Saludos y Feliz Despertar

    mayo 17, 2008 en 12:38 pm

  97. RAMON

    PARA MI ESTO DE LOS AVIONES, QE SE ESTRELLARON EL 11S, E ASI:DESDE
    LA GUERRA DE LOSJUDIOS,CONTRA LOS ARABES,EL MOZAD UTILIZÓ,AVIONES A COTROL REMOTO.
    LA CIA MOZAD,UILIZARON A SUS AGENTES DE ORIGEN ÁRABE PARA UNA “SU
    PUESTA MISION” EL RESTO YA SABEMOS.
    ¿SE ACUERDAN DE YONQUIPUR? AVIONES TELEDIRIGIDOS..

    junio 4, 2008 en 3:11 am

  98. Algo

    http://www.20minutos.es/noticia/386087/0/eeuu/irak/ocupacion/#comentarios_52

    EE UU negocia con las autoridades iraquíes una ocupación militar “indefinida.

    Salud para todos.

    junio 5, 2008 en 11:08 am

  99. Omar Brown

    Robert. Our solidarity. Our deep solidarity with you.

    junio 5, 2008 en 4:33 pm

  100. Algo

    http://www.publico.es/agencias/EFE/126465/encuentran/documentos/secretos/gobierno/tren/cercanias

    Encuentran más documentos secretos del Gobierno británico en otro tren

    Nuevos documentos secretos del Gobierno británico han sido encontrados en otro tren de cercanías, en la misma semana en la que se extraviaron unos archivos confidenciales sobre Al Qaeda e Irak, informó hoy “The Independent on Sunday”.

    Los documentos, dejados en un tren con destino a la estación londinense de Waterloo, detallan medidas para luchar contra la financiación del terrorismo internacional, el blanqueo de dinero o el tráfico de drogas.

    Los archivos confidenciales, que fueron entregados por la persona que los encontró al dominical “The Independent on Sunday”, fueron hallados el miércoles, el mismo día en que la BBC divulgó el hallazgo en un tren de otros archivos secretos sobre la organización terrorista Al Qaeda e Irak.

    Y sigue….

    Comentario: Estos se dejan documentos “super-secretos” como el que se olvida unas “chuletillas” de exámen.

    ¿Qué propósito hay en todo ello?

    Salud para todos.

    junio 16, 2008 en 10:38 am

  101. elproyectomatriz

    Un asesor de McCain afirma que un nuevo 11-S sería “una gran ventaja” para su campaña
    El equipo de Obama no tardó en criticar las palabras de Charlie Black, que ya ha pedido disculpas por sus comentarios

    Un ataque como el del 11-S “sería una gran ventaja” para John McCain. Todo lo contrario que contar como asesor con Charlie Black, el consejero de campaña que prounció estas palabras para la revista Fortune.

    Las palabras han provocado un aluvión de críticas y comentarios que en nada han beneficiado al candidato repúblicano, situado ya a 15 puntos por debajo de su rival demócrata, Barack Obama, según Newsweek.

    Black ha tenido que disculparse rápidamente después de que su jefe saliera a la palestra para desautorizarle diciendo que estaba “profundamente en desacuerdo” con tales afirmaciones. El asesor lamentó públicamente los comentarios, que calificó de “muy inapropiados” y desmarcó a su jefe de esta polémica: “Reconozco que John McCain ha dedicado toda su vida adulta a proteger este país y situar su seguridad por encima de cualquier otra consideración”.

    http://www.publico.es/internacional/128887/asesor/mccain/11s/gran/ventaja/campana

    junio 24, 2008 en 12:27 pm

  102. Panteico

    Los republicanos “”malos”” allanan el camino a los democratas “”buenos””.
    No me creo nada.

    Paz y amor.

    junio 24, 2008 en 5:54 pm

  103. Les agradezco por abrir mis ojos y darme cuenta de quienes son los que manejan el mundo y orquestan la muerte de miles de personas. Desde mi blog “El Escudo de Orlac” prometo luchar contra este orden de facto establecido por el gobierno en las sombras que nos domina.

    julio 7, 2008 en 8:46 pm

  104. Adelante Carlo,cada día somos más y esto no hay quien o que lo pare.
    Dispones libremente de todo nuestro material para tu propia difusión.

    Un abrazo

    julio 7, 2008 en 11:09 pm

  105. Mas sobre el 11-S, pero en forma sencilla y resumida para quien se acerca por primera vez a esta realidad.

    http://banderafalsa.blogspot.com

    julio 16, 2008 en 9:10 am

  106. HA SIDO TERRIBLE
    ELIZABETH

    julio 20, 2008 en 9:44 pm

  107. ptolemaeus

    Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

    http://www.documentalizate.com/operaciones-de-bandera-falsa/

    julio 29, 2008 en 9:53 am

  108. Algo

    Ptolemaeus. muy buen documental. ¿Alguien duda todavía de lo que ocurrió realmente?

    Estan tan seguros de su impunidad y la operación tenía que ser tan alarmante y apremiaba tanto el tiempo que han sido malos chapuceros.

    Salud para todos.

    julio 29, 2008 en 5:11 pm

  109. anako

    Marcha de United for Truth en Bruselas Sept 7, 2008

    Por segundo año, va a haber una marcha en Bruselas por la verdad este Septiembre 7 .

    United For Truth (Unidos por la Verdad) es una iniciativa ciudadana. Es una plataforma ciudadana, no una ONG u Organización No Gubernamental. Une a personas y grupos de varias organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro en Europa. Su objetivo principal es el de dar a cada ciudadano la posibilidad de aprender sobre las cosas que no pueden conocer a través de los diversos medios de comunicación. Convocamos y organizamos una manifestación y reunión pacífica pan-europea delante del edificio Berlaymont en la Plaza Schuman de Bruselas, el 7 de septiembre , 2008. Este pensamos el lugar ideal para intercambiar ideas y demandar respuestas de aquellos que pretenden ser nuestros dirigentes y/o funcionarios europeos.

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/07/marcha-de-united-for-truth-en-bruselas.html

    Gracias, Diana.

    julio 31, 2008 en 6:05 pm

  110. Arcadi Oliveres, catedrático en Economía Aplicada de la Univeristat de Barcelona, en AVMRADIO:

    ¿El 11S fue como nos han dicho? Sospechas en torno a que el atentado a las torres gemelas no fue como explica la versión oficial y otras…

    http://www.avmradio.org/download/mp3/OPINION/GLOB/TERRORISMO%20Dudas%20sobre%20el%2011S.mp3

    Otras apariciones impresicindibles que se remontan más allá del 2004:

    http://www.avmradio.org/?iweb=3&s=pr&f=6&sf=282

    La historia oficial sobre el 11-S está cada vez más cuestionada y en gran parte se lo debemos a una nueva asociación que se ha formado en Estados Unidos de America, llamada “Arquitectos y Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S” (http://www.ae911truth.org) liderada por el arquitecto Richard Gage.

    Resulta que el Sr. Gage viene a Europa en noviembre y tenemos la posibilidad de traerle a Madrid para dar una conferencia. Es un arquitecto con más de 20 años de experiencia, que a través de su organización de arquitectos e ingenieros reúne a más de 400 profesionales de estos campos. Ellos están demostrando que la historia oficial sobre las caídas de las Torres Gemelas y del edificio 7 son una gran mentira y piden una nueva investigación, la cual sería realizada esta vez por profesionales independientes.

    http://www.ae911truth.org/

    agosto 30, 2008 en 7:36 pm

  111. North Tower incredible flashes and pops
    http://es.youtube.com/watch?v=cCAoJuDw2Ic

    agosto 30, 2008 en 8:04 pm

  112. Obama y McCain, juntos para homenajear a las víctimas del 11-S

    http://www.publico.es/150282/obama/mccain/juntos/homenajear/victimas/11s

    septiembre 12, 2008 en 1:09 am

  113. Un programa TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir

    La más importante cadena de televisión rusa (aquella que tiene más audiencia en el país), difundirá el viernes 12 de septiembre, en la noche y a la hora de punta, cuando todo el mundo prende su TV en la semana, un documental llamado «Zero» del eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, que es una muy objetiva investigación sobre los atentados del 11 de septiembre 2001 y las múltiples evidencias que se esconden a la opinión pública.

    La proyección del reportaje documental será seguido de un debate en directo con el autor del mismo, Giulietto Chiesa, del general ruso Leonid Ivashov (ex – comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia en 2001) y Thierry Meyssan (presidente de Axis for Peace) en donde estos investigadores explicarán sus dudas de la versión oficial de estos acontecimientos ocurridos ya siete años y dadas por la administración Bush y los medios de comunicación corporativos a la opinión pública mundial.

    Los participantes serán interrogados por diez expertos y por diversas personalidades presentes entre el público asistente.

    Mientras que cualquier crítica o contestación a la versión oficial sobre el 11 de septiembre desata un virulento ataque en la prensa oficialista de los países de la OTAN al investigador, periodista o intelectual disidente, que se ha atrevido tocar el tema y ponerlo en tela de juicio, para que sea rápidamente descalificado o tratado de loco, paranoico o por el estilo, exigiéndole además que se retracte. Pero cada día son más los responsables políticos en el mundo que utilizan los trabajos investigativos de Thierry Meyssan para expresar sus dudas sobre la versión oficial de Bush sobre estos acontecimientos.

    http://www.voltairenet.org/article158011.html

    septiembre 12, 2008 en 1:22 am

  114. Palin, dispuesta
    a declarar la guerra a Rusia
    Si Georgia entra en la OTAN.

    http://www.20minutos.es/noticia/411206/0/palin/guerra/rusia/

    septiembre 12, 2008 en 1:29 am

  115. Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
    James Fetzer: «Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain».
    por Natalia Concina*
    James Fetzer, fundador de Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la verdad del 11/9), acusó a la actual administración norteamericana de estar directamente involucrada en los ataques a las Torres Gemelas y al Pentágono. En diálogo con Télam, aseguró que se podría esperar un “atentado similar para beneficiar al candidato republicano”, de cara a las próximas elecciones.

    http://www.voltairenet.org/article158012.html

    septiembre 12, 2008 en 1:54 am

  116. Olbermann: Bush Administration “Allowed 9/11 Attacks To Occur”
    La Administración de Bush “Permitió que ocurrieran los ataques del 11-S”

    http://www.infowars.com/?p=4468

    septiembre 12, 2008 en 2:01 am

  117. Algo

    http://www.rafapal.com/

    Copio:

    La televisión pública rusa emite un debate sobre el 11-S con “pesos pesados”

    A la espera de que Alex Jones publique algo, The New York Times habla de pequeños incidentes entre la policía y manifestantes por la verdad del 11-S. Al final de la crónica]

    No os preocupéis por los negativos signos que vienen desde Bolivia y Venezuela, donde sus respectivos presidentes han expulsado a los embajadores de Estados Unidos por “conspiradores”, es decir, por organizar sendos golpes de estado. Como bien dice Chávez, todo cambiará con un nuevo gobierno en Estados Unidos, y eso va a ser lo que va a ocurrir, como os contaré en el próximo post, acompañado de vídeo. Ayer, el Canal Historia, como esta previsto, retransmitió en todo el mundo un documental que hace justicia a la versión alternativa sobre lo que ocurrió aquel trágico día. Sincrónicamente, su “archienemigo”, Rusia, hizo lo propio, y continuará hoy.

    Estarán el que era jefe militar ruso el día 11 de septiembre del 2001, General Ivasov; el francés Thierry Meissan, jefe de la Red Voltaire; y el erodiputado italiano Giuletto Chiesa, director del documental sobre el 11-S, “Zero” que se proyecta hoy en la televisión estatal rusa. Entre las aportaciones, las de un cosmonauta ruso que ese día estaba en la estación orbital y relata cómo lo vieron desde arriba. Está claro que Putin ha decidido contraattacar fuerte. ¡Lo que daría por verlo!

    Comentario: Yo también querría verlo. ¿Hay alguna posibilidad?

    Salud para todos.

    septiembre 12, 2008 en 12:25 pm

  118. Los escuadrones por la verdad del 11-S en Madrid en acción:
    The Hackbogado in action in the way to USA Embassy in Madrid. Then, walking in the city til we come into a bar… And then, We saw it!

    septiembre 12, 2008 en 11:57 pm

  119. Ya tenemos la correspondiente reivindicación por parte de “terroristas” del supuesto atentado frustrado en el metro de Barcelona en Enero de este año:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080919/53542474463.html

    Bien, analicemos el artículo:

    -Un grupo terrorista llamado Tehrik e Taliban Pakistan, creado a finales del 2007 en una zona entre Pakistán y Afganistán, preparó un atentado en Barcelona a principios de Enero? Un poco precipitado el tema, no?

    -Cito textualmente “los agentes no lograron dar con los explosivos que supuestamente manejaban los activistas, aunque el fiscal sostuvo que seis de los detenidos como miembros de la célula islamista pakistaní estaban dispuestos a suicidarse en atentados en lugares públicos de la capital catalana, y en especial en su red de transportes”.
    O sea, no se encuentran los explosivos pero se procesan igualmente a 6 de los 14 detenidos (se les fue un poco la mano deteniendo para al final solo procesar a 6) iniciales porque el fiscal sostuvo que iban a suicidarse.
    En base a que se les procesó y que pruebas se presentaron si no había explosivos con los que atentar? Su “extraña” costumbre de rezar en mezquitas y su extraño acento fue suficiente.

    -Finalmente, que beneficio obtiene un grupo terrorista de revindicar 9 meses después un atentado que les salió rana?
    Esta noticia suena a clara justificación del procesamiento de parte de los detenidos.

    “Ellos no lo han confesado pero por suerte, alguien desde Afganistán lo ha hecho por ellos. Que alivio!”

    En fin, otra entrega más de la colección “Odie al diferente y tema a lo desconocido”

    Saludos y Feliz despertar

    septiembre 19, 2008 en 12:26 pm

  120. Rubén

    Rusia televisa la verdad del 11-S

    Unos treinta millones de ciudadanos rusos se enteran de lo que sucedió

    La Televisión Rusa emite por primera vez una película reveladora de la conspiración del 11-S

    El documental ‘Zero’ cuestiona la versión oficial de EE.UU. sobre las operaciones negras del 11-S

    El cineasta italiano Giulietto Chiesa ha pedido al Tribunal Internacional que investigue el 11-S

    Antiguos agentes del FBI y la CIA han asumido un gran riesgo al hablar muy claro en esta película

    ‘Nunca se activó ningún avión de combate ni sistema de misiles para impedir los ataques’

    Información enviada por Milson Macleod Gracias a Barbara Honegger (Deutsche Welle)

    Miércoles 10 de septiembre de 2.008

    Moscú, 10 sep (DPA).- ¡La televisión rusa va a dar por primera vez esta semana una película que airea el 11-S en el séptimo aniversario de los ataques a Nueva York y a Washington! La exhibición pública de la película italiana de la verdad podría conducir al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. El cineasta insta al Tribunal Internacional a que investigue el 11-S.

    Los ataques del 11 de septiembre han proporcionado un terreno fértil para las teorías de la conspiración. El cineasta italiano Giulietto Chiesa, que se encontraba en Berlín para la proyección de su documental que cuestiona la versión oficial de EE.UU. sobre los ataques terroristas del 11-S ha pedido al Tribunal Internacional que investigue los acontecimientos.

    Chiesa estaba en Berlín el fin de semana durante una proyección de su película, que incluye, entre otros, el novelista Gore Vidal, al dramaturgo Darío Fo, así como el profesor estadounidense de Filosofía jubilado David Ray Griffin quien avanza teorías de conspiración que contradicen los relatos principales de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2.001.

    septiembre 21, 2008 en 6:53 am

  121. Los presentadores (Gomaespuma) del programa “Pasándolo de cine” de TVE preguntan a Rafael Moneo, reconocido arquitecto español, sobre el desplome de las torres gemelas.

    Llama poderosamente la atención varios aspectos. Primero la súbita selección de la pregunta (demuestra premeditación en la elección). En segundo lugar la respuesta de Rafael Moneo, así como su compostura y reflexión, demuestran haber reflexionado al respecto con anterioridad. En tercer lugar, el gesto de complicidad entre los dos presentadores al escuchar la respuesta del arquitecto español, fijaos en el giro de cabeza del presentador que sostiene el micrófono. Demuestra claramente que ambos saben algo al respecto del tema del 11-S y que ante la respuesta del arquitecto surge un instante de complicidad por la respuesta, lo que les lleva a reafirmarse en algo que deben saber al respecto.
    Muy interesante el aporte pese a la brevedad de la secuencia.
    Gracias a jes por el aviso.

    Aquí el vídeo, min 16:30
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080921/pasandolo-cine/293952.shtml

    septiembre 25, 2008 en 4:08 am

  122. me parece que es algo muy aterrorisante por lo cual deseo que me envien imagenes al presente correo

    marzo 12, 2009 en 5:22 pm

  123. juanito

    ADELANTE LA VERDAD NOS HARA LIBRES
    america Latinajuan

    marzo 5, 2010 en 4:16 pm

  124. Pingback: Torturas, mentiras y cintas de video « Gonzalo Anti New World Order

  125. Atentados de Falsa Bandera

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debaten los atentados de falsa bandera, con especial mención al 11 de Septiembre.

    Invitados:
    Colin Lander – Periodista http://www.youtube.com/user/landercolin
    Mitoa Campos – Piloto de Transporte de Linea Aérea, Comandante en activo, Instructor de vuelo con 18 años de experiencia y 8.000 horas de vuelo.
    .
    http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2003.12.10.mp3

    diciembre 17, 2010 en 1:29 pm

  126. Pingback: LINKS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS SOBRE EL 11/S, 7/J, 11/M, PNAC, INVASIÓN DE IRAK, ETC. | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s