¿CONSTITUCIÓN EUROPEA?: LA GRAN MENTIRA

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

No a esta Únión

 

 

¿CONSTITUCIÓN EUROPEA?: LA GRAN MENTIRA

 

 

Hace algo así como cuatro años las fuerzas vivas que alimentan la Unión decidieron darle prestancia a un buen puñado de tratados que con el paso del tiempo se habían ultimado, y se inclinaron por acopiarlos de la mano de un texto general que recibió el pomposo, y equívoco, nombre de “Constitución”. Para hacer las cosas más atractivas, no le hicieron ascos a una ceremonia que en varios casos, y con resultados previstos de antemano, asumió la forma de referendos populares. A la operación correspondiente se sumó, no sin patetismo, la gran familia socialista, que —sino de los tiempos— no apreció males mayores al amparo de un texto de marcada impronta neoliberal”.

Europa

“Sabido es que la jugada salió mal. Luego de algún espectáculo tan irrelevante como poco edificante —así, un referendo español en el que se alentó con descaro que la ciudadanía respaldase un texto que ignoraba por completo— llegaron los referendos francés y holandés. Curioso resultó que los dos países que acogieron debates serios y abiertos fuesen los únicos en los cuales la ciudadanía se inclinó por rechazar lo que, hablando en propiedad, convenía llamar tratado constitucional de la UE”.Carlos Taibo, La República.

.

Constitución Europea para tontos

¿Qué fue lo que marcó la diferencia entre el resultado del referéndum sobre la Constitución Europea en España y en Francia o en Holanda?

LA INFORMACION, sin lugar a dudas.

No es que los franceses o los holandeses se manifestaran como simples anti-europeos. Como bien señaló el primer ministro holandés, Jan-Peter Balkenende, fue “un veredicto sobre el Tratado constitucional, no fue un veredicto contra la cooperación europea”.

 

Portazo-Constitucion-europea

En Francia, el referéndum del 29 de mayo de 2005, con una elevada participación del 69,74%, dejó un 54,87% de votos contrarios al Tratado.

Con una participación del 63,4%, en Holanda el 1 de junio de 2005, los holandeses dijeron ‘no’ al Tratado con un 61,6% de votos en contra frente a un 38,4% que optaron por el ‘sí’.

EuroVoting

Según algunos sondeos, los holandeses temían una injerencia de Bruselas en cuestiones como su política liberal en materia de drogas blandas o eutanasia, o en su política de seguridad social. Lo que está claro es que la perdida de soberanía con ese Tratado, era absoluta.

referendum Holanda

 

“Quizá a los partidos políticos se les está acabando definitivamente el fuel o como seguramente hubiera dicho Giscard D’Estaing, la masa votante empieza a controlar o a ser incontrolable”.

-Miguel Furlock -

 

Oui / Non

 

España fue el primer miembro de la UE que sometió el Tratado Europeo a examen. Finalmente, participó un 42,32% de la población en edad de votar. Un 76,73% dijo ‘sí’ al texto y un 17,24% se decantó por el ‘no’.

También los parlamentos de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungria, Italia y Lituania ratificaron la Constitución, sin someterla a referéndum.

No /S�

.

Etienne Chouard

- Etienne Chouard -

En Francia, fue significativa la aparición de un blog en el que se fueron analizando todos los aspectos relativos al Tratado de la Constitución.

Durante el año 2005, un francés común y corriente, Etienne Chouard, profesor del instituto de enseñanza media superior Marcel Pagnol –en Marsella–, presentó en su blog sus análisis personales sobre el proyecto de Tratado Constitucional europeo. Durante la campaña que antecedió al referéndum convocado en Francia, su sitio web se hizo verdaderamente popular, convirtiéndose en uno de más los consultados de toda Francia.

Francia-NO

« Soy profesor de derecho, economía e informática,

en un instituto de Marsella, tengo 48 años, cuatro hijos,

no pertenezco a ningún partido, sindicato o asociación.

A lo largo de mi vida he hecho mucho más parapente que política,

donde soy virgen, un absoluto principiante

que se “despertó” hace seis meses.»

Marsella, 17 junio 2005

Él mismo explica así su proceso personal:

“Hace seis meses, en septiembre de 2004, yo era, como todo el mundo, favorable a este texto sin haberlo leído (…) No quería ser de esos que frenan a Europa. (…) La inmensa mayoría de los europeos ama esta bella idea de una Europa unida, más fraternal, más fuerte. Es un sueño de paz mayoritario”.

Unión Europea - European Union

“No había leído el texto y no tenía de ninguna de las maneras tiempo: demasiado trabajo… Y, además, Europa está lejos, y además con todos esos políticos, me sentía protegido por el número: en caso de deriva, iría bien tener unos cuantos para defendernos… y me dispensaba de “hacer política”, es decir, me liberaba de ocuparme de mis propios asuntos.

Ya se elevaban voces contra el tratado, pero venían de los “extremos” del espectro político”.

 

Constitución Europea No

“Entones, de repente, comenzaron las voces que venían de personas no sospechosas de ser anti-europeas. Entonces leí sus artículos y encontré algunos argumentos muy fuertes. Me puse a leer, mucho, libros enteros, de todas las vertientes, Fabius, Strauss-Kahn, Giscard, Jennar, Fitoussi, Généreux, etc. Y muchos más artículos de partidarios del tratado porque quería estar seguro de que no me equivocaba. Y cuanto más leía, más inquieto estaba. Finalmente, hoy, casi no pienso en otra cosa, casi no duermo, tengo miedo, simplemente, de perder lo esencial: la protección contra la arbitrariedad”.

Referendum Constitución Europea

“Continúo hoy en día leyendo todas las intervenciones, las que están a favor, las que están en contra (…). Sería cómplice si permaneciera en silencio”.

Análisis

“He encontrado de este modo más de diez razones graves para oponerse a este texto peligroso, y otras diez más para rechazar un texto desagradable, en realidad en absoluto fraternal. Pero las cinco razones más fuertes, las más convincentes, aquellas que atraviesan todas las opiniones políticas porque obligan a una reflexión política, me aparecieron tardíamente, pues hace falta trabajar mucho para ponerlas en evidencia”.

 

“La tarea es dura con este texto complejo y sibilino”

 

CE

En este asunto de estado, se atropellan los fundamentos del derecho constitucional:

  1. Una Constitución tiene que ser legible para permitir un voto popular : este texto es ilegible.

  2. Una Constitución tiene que ser políticamente neutral : este texto es partidario.

  3. Una Constitución es revisable : este texto está bloqueado por una exigencia de doble unanimidad.

  4. Una Constitución ampara de la tiranía por la separación y el control de los poderes : este texto no establece un verdadero control de los poderes y tampoco una real separación entre estos poderes.

  5. Una Constitución no está concedida por los poderosos, está establecida por el pueblo mismo, precisamente para protegerse de la arbitrariedad de los poderosos, mediante una asamblea constituyente, independiente, elegida a propósito y revocada después : este texto ratifica unas instituciones europeas establecidas desde hace 50 años por los hombres en el poder, al mismo tiempo jueces y partes.

.

UNA MALA CONSTITUCIÓN QUE REVELA UN CÁNCER

SECRETO DE NUESTRA DEMOCRACIA“- Etienne Chouard – .

Arriando bandera

“Me di cuenta que los hombres que están en el poder estaban delimitando ellos mismos hasta donde podía llegar su propio poder, con límites prácticamente inexistentes, y que eso se estaba haciendo de forma tal que no pudiésemos entender nada”.

-Etienne Chouard-

 

“Resulta impresionante ver el número de instituciones europeas no electas que disponen de un poder importante y mal controlado. El Banco Central Europeo tampoco le rinde cuentas a nadie. … Incluso esas instituciones han sido concebidas más en interés de los bancos y las multinacionales que en interés general”.

dutch_reject_constitution

“Hubo un simulacro de debate sobre Maastricht. Recuerdo que, en aquel entonces, no se habló en lo absoluto de las instituciones. Se hablo de la moneda, es cierto. Pero ni siquiera se mencionó lo más importante en el plano monetario. No se nos dijo nada, por ejemplo, de la entrega total de la creación monetaria a bancos privados (artículo 104, convertido en el art.123 del Tratado de Lisboa), a pesar de que eso constituye un verdadero escándalo, principal motivo de la deuda pública que asfixia a nuestros Estados e importante causa del desempleo endémico que asfixia nuestras economías”. -Etienne Chouard.

Banco Central Europeo

O, lo que es lo mismo, “impide a los Estados  pedir dinero a sus Bancos Centrales (crear su propio dinero o pedirlo prestado a bajo interés), debiendo recurrir a préstamos de los bancos PRIVADOS ¡¡¡ (cuyos intereses pagamos todos). Eso significa mayor esclavitud de los ciudadanos al sistema bancario. Por no hablar de lo que significa el ACGS (Acuerdo General de Comercio y Servicios) en cuanto a privatización de los servicios públicos que han sido tradicionalmente responsabilidad del Estado (sanidad, educación…)”. – Juan Flitz.

Don Dinero

“Podemos decir que la legislación en materia económica ha vertebrado la política comunitaria europea desde sus comienzos. Los distintos Tratados, como el de Niza o el de Roma han ido desarrollando medidas de convergencia de los Estados miembros, respondiendo paralelamente a una exigencia liberalizadora de los grandes intereses empresariales mundiales. El Tratado constitucional viene a consolidar estas tendencias liberalizadoras ya diseñadas, pero, según la derecha europea, insuficientes”.José Antonio Nisa Escobar.

 

 

El Poder

¿Europa una Grande y Unida?

“… Se refieren a ella una grande, una unida. Ya, el típico fanfarroneo de quienes creen que sumando se llega a la grandeza, pero se olvidan de sumar todo aquello que no sea cuantificable en dinero”.

-Miguel Furlock -

Crack !!!

“¿Quienes son esos que estarían hipotéticamente por la labor de esa Europa increíble? En primer lugar los banqueros y grandes riquezas, ya que el dólar no es ya una referencia como para no invertir en oro y monedas más seguras. El euro, respaldado por una Europa “grande y unida” sería el bastión perfecto. Luego las multinacionales, que encuentran en Europa un mercado de cada vez más fácil acceso. Detrás los políticos, porque son ellos los que canalizan las inversiones hacía los pueblos y son ellos los puntos de referencia de los dirigentes de grandes empresas. Después estarían los técnicos, aquellos que dependen de los políticos”.Miguel Furlock .

Constitución Europea NO

«Votaré un ‘No’ rotundo a la Constitución Europea porque es una constitución armamentística».

- Acadi Oliveres-

 

NO

 

En esta misma línea, en Rebelion.org, José Antonio Nisa Escobar decía:

“Europa entra en la carrera armamentística”

El artículo 212 desarrolla el concepto de Agencia Europea de Armamento, Investigación y Capacidades Militares. El Consejo de Ministros controlará esta Agencia por mayoría cualificada. Sus objetivos son:

- fomentar una armonización de las necesidades militares de los Estados miembros

- apoyar la investigación en tecnología de defensa

- favorecer medidas para reforzar la base industrial y tecnológica de la defensa y para aumentar la rentabilidad de los gastos militares.!!!!

European Defense Agency

“Apoyar esta Constitución significa apoyar una carrera militar sin saber muy bien contra quien se compite. Llama la atención el concepto de rentabilidad de los gastos militares, o lo que se podría llamar la rentabilidad de la guerra”.

“Desde el punto de vista de la acción exterior se prevé la posible acción militar “que tenga por objetivo garantizar el mantenimiento de la paz, la prevención de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad internacional, con arreglo a los principios de la Carta de Naciones Unidas.” Sin duda, aceptar esta condición significa adherirse a una política militar de acción preventiva, exactamente como la concibe Estados Unidos y sus aliados atlantistas. La guerra preventiva se hallaría dentro de esta concepción”.

non, non, non

En el terreno de lo social, tampoco las cosas pintaban mejor con ese brillante Tratado. Según explicaba en su día Izquierda Unida Canaria:

La Constitución europea sustituye el derecho a una vivienda digna por el derecho a “una ayuda de vivienda” (Parte II, art. 94.3). El derecho a las prestaciones de seguridad social es transformado en “derecho de acceso” a tales prestaciones (Parte II, art. 94.1). ¿Cómo podríamos exigir el derecho a acceder a un derecho? El texto constitucional plantea la creación de un Comité de Protección Social, eso sí, “de carácter consultivo” (Parte III, art. 217). La educación no tendrá el propósito de lograr el “pleno desarrollo de la persona”, consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino la mera finalidad de integrar a la gente en el sistema productivo (Parte II, art. 74). Así constitucionalizamos en el ámbito educativo lo que Vázquez Montalbán llamaba la “función jíbara”, achicadora de cabezas.

atrofia

Según Anne-Marie Le Pourhiet, profesora francesa de derecho constitucional:

“Europa es consustancialmente anti-democrática, nos la quieren imponer por la buenas o por las malas. Nosotros [los franceses] no somos el primer pueblo de cuya voluntad se han mofado, los irlandeses y los daneses también se han visto obligados a volver a votar hasta que han dicho sí”.

ciegos, sordos, mudos

O los españoles, añado yo, que fueron empujados sin pudor a dar respaldo a un Tratado que desconocían absolutamente.

 

 ¿Y EL TRATADO DE LISBOA?

Tratado de Lisboa

 

“Los principales dirigentes y responsables políticos de la Unión Europea están dispuestos y se preparan a validar por la fuerza el Tratado de Lisboa, cuando un tratado idéntico a este texto fue rechazado por referéndum en los países miembros de esta misma Unión Europea y en donde una consultación popular fue organizada, como por ejemplo en Francia y Holanda”. -decía Red Voltaire en diciembre de 2007.

s� o s�

“Francia dice ‘sí’ al Tratado de Lisboa tres años después de haber rechazado la Constitución”, – decía Europa Press el 8 de febrero de 2008. “El Parlamento francés ratificó anoche el nuevo tratado europeo de Lisboa casi tres años después del rechazo francés en referéndum de la malograda Constitución europea, un hecho que junto al ‘no’ holandés hundió a la Unión Europea en una profunda crisis institucional”.

Lo que este artículo no dice, es que la aprobación se hizo sin consultar a los ciudadanos. Es decir, a espaldas de estos y a la fuerza.

 

“El Tratado europeo es una `violación política´ “

- Etienne Chouard -

la Belladurmiente

Pero, ¿quién nos ha explicado qué es el Tratado de Lisboa? Evidentemente, ninguno de los medios “habituales” de comunicación. Hay que recurrir a dignas iniciativas ciudadanas como el blog: Tratado de Lisboa… REGALO SORPRESA DE LA UE

“La única vez que nos preguntaron nuestra opinión, en 2005, la primera vez que nos quitaron la mordaza, gritamos «¡No!» Enseguida, nos pusieron otra vez la mordaza y empezó de nuevo la violación. Nos dijeron: «Ustedes no quieren, pero se hará de todas formas, por vía parlamentaria…». (…) En 2007 se confirmó, por tanto, lo que ya se había visto en 2005: el método y el contenido del Tratado de Lisboa confirman que tenemos al mando a una pandilla de violadores y lo que está sucediendo es un golpe de Estado. Se trata de un abuso de fuerza. La definición de golpe de Estado es cuando un poder ejecutivo no respeta el sufragio universal. Eso es lo que está pasando”.

los mismos perros

“La mentira está en todas partes y la gente honesta no se atreve a creerlo. Se habla de un minitratado simplificado que no es ni «mini» ni «simplificado». Ahora hay que leerse 30.000 páginas para saber lo que dice el Tratado de Lisboa. Es extremadamente complicado. Contiene todo tipo de referencias que remiten a otros documentos y todo lo que estaba en el tratado de 2005 aparece de nuevo en este. Hasta lo que decían que iban a quitar”.Etienne Chouard

 

el veneno

“Quitaron la etiqueta de «constitución». Pero, ¿qué es lo peligroso en una botella de veneno? ¿La etiqueta o el veneno? Si quitamos la etiqueta, ¿hace eso que el veneno sea menos peligroso?”.

-Etienne Chouard -

 

 

sin etiqueta

 

 

“Salir de la Unión Europea no sería fácil y costaría muy caro. Hay muchos mecanismos que mover. Se necesitaría un gobierno muy decidido. Esa situación irreversible me recuerda el AGCS (Acuerdo General sobre el Comercio de Servicio), del que tampoco se puede salir. Ese Acuerdo (que se negoció y se firmó sin que nos hablaran de él, en el mayor secreto) contiene el mismo genoma antidemocrático que la Unión Europea.” -Etienne Chouard.

Tratado de Lisboa

“No nos engañemos: el problema mayor hoy no es el vinculado con la letra del tratado original o del minitratado que a la postre se ha abierto camino. El problema principal es la realidad material de la UE de estas horas, de la mano de una rotunda primacía de lo económico-mercantil, de un visible retroceso en el terreno de lo social, de la condición dudosamente democrática de tantas prácticas e instituciones o de la general inmundicia de la política exterior”.Carlos Taibo, La República.

primac�a económica y mercantil

“La movilización ciudadana me parece indispensable, aunque sólo sea para poner en evidencia a los traidores”.

- Anne-Marie Le Pourhiet -

 

Protesta en Parlamento Europeo contra Tratado Lisboa

Esta movilización podemos encontrarla en¡Que decida el pueblo!.

El proceso para dotar a Europa de una constitución prevé que el próximo tratado esté listo antes de las próximas elecciones europeas, en junio de 2009.

Pero el proceso no puede continuar sin la participación directa y la aprobación de los pueblos de Europa. ¡No se puede diseñar el próximo tratado de la UE sin preguntarle al pueblo!

FIRMA YA!!!

X09.eu quiere recoger firmas en toda la UE para solicitar que el próximo tratado de la UE se someta a referéndum.

 

  ¡ FIRMA YA !

  POR UNA CIUDADANIA CON VOZ

(aquí)

 

En diciembre de 2007, algunos miembros del Parlamento Europeo protagonizaron una importante protesta durante una de las sesiones. Solicitaban que sea la ciudadanía europea la que decida si es ésta la Constitución que quiere.

No la hemos visto en ningún medio de “comunicación”. ¿Por qué?

No debe llegar al ciudadano la información de que existe oposición a la Constitución y al Tratado de Lisboa en el mismo Parlamento europeo. Si el ciudadano descubre eso, se hará muchas preguntas.

Además, una ciudadanía informada impediría los planes de la élite esclavizadora.

Protesta

 referendum

Referendum !!!

 

 

- Protesta de miembros del Parlamento Europeo – 12.12.2007

“Todo eso ha sido posible porque la ciudadanía ha abandonado sus responsabilidades y se ha puesto ingenuamente en manos de sus representantes sin imaginarse que estos podían abusar de sus poderes y sin controlar la acción de estos”.

-Silvia Cattori -

 

 

-El marronazo de Lisboa -

 

Cruzarse de Brazos

 Delegar es cómodo, fácil y rápido, pero demasiado arriesgado si no queremos -tú, yo, nuestros hijos y nietos, amigos y conocidos- ser esclavos por inacción.

Referendum

Powerpoint

DESCÁRGATE NUESTROS ARTÍCULOS EN FORMATO POWERPOINT

Y DIFÚNDELOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO” 

UNA VEZ DESCARGADO, EJECÚTALO Y PULSA F5

Descárgatelo aquí:

Referendum Europeo

EPM #5 – CONSTITUCIÓN EUROPEA LA GRAN MENTIRA

 ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces Relacionados

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS II

HACIENDO FRENTE AL TRATADO DE LISBOA I

HACIENDO FRENTE AL TRATADO DE LISBOA II

 PLAN BOLONIA: UNIVERSIDAD S.A.

PLAN BOLONIA Y LA EUROPA DE LOS MERCADERES

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

VOCES IX: ARCADI OLIVERES

CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

EL INQUIETANTE NICOLAS SARKOZY

LA FALSA DEMOCRACIA

JOHN F. KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL

 

FUENTES

Icono Fuentes de información

http://etienne.chouard.free.fr/

http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89tienne_Chouard

http://etienne.chouard.free.fr/Europe/Constitution_revelateur_du_cancer_de_la_democratie.htm

http://firgoa.usc.es/drupal/node/38840

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/29/internacional/1117362962.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/internacional/1117652868.html

http://www.elmundo.es/especiales/2004/05/internacional/ue/referendum.html

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=3&t=18323

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4601000/4601443.stm

http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1353

http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1348&mode=&order=0

http://www.syti.net/Europe.html

http://www.syti.net/ConstitutionAnnexes.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7663

http://www.voltairenet.org/article155255.html

http://www.voltairenet.org/auteur4610.html?lang=es

http://www.voltairenet.org/article153842.html

http://www.barcelona2004.org/esp/actualidad/noticias/html/f043068.htm

http://tratadolisboa.blogspot.com/

http://www.liberation.fr/actualite/politiques/286518.FR.php?rss=true

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=6836

http://x09.eu/es/about/

http://iuvotano.blogia.com/temas/-que-es-la-constitucion-europea-.php

http://www.europapress.es/00069/20080208112303/francia-dice-si-tratado-lisboa-tres-anos-despues-haber-rechazado-constitucion.html

Inicio Icono

Icono Retroceso

Icono Mapa

72 comentarios

  1. Bonito articulo, voy a poner link hacia él

    febrero 26, 2008 en 4:59 pm

  2. Pablo villa

    Muy buen artículo, felicidades .

    Greenspan insta a los paises del golfo a abandonar el dollar.

    http://www.prisonplanet.com/articles/february2008/022608_abandon_dollar.htm

    febrero 26, 2008 en 7:40 pm

  3. Pingback: ¿Constitución Europea?: La gran mentira

  4. Meneada:

    http://meneame.net/story/constitucion-europea-gran-mentira

    A votar!!!

    febrero 27, 2008 en 8:31 am

  5. elproyectomatriz

    También en Concienciame Noticias:

    http://www.concienciame.com/story.php?title=%BFConstitucion_Europea_La_gran_mentira-1

    febrero 27, 2008 en 9:42 am

  6. Cojonudo el artículo. ;) El taco es un pequeño homenaje a nuestro carácter español, tan diferente al europeo por mucho que nos lo quieran meter con calzador.

    Amamos Europa pero no se puede obligar a amar.

    febrero 27, 2008 en 10:57 am

  7. Gracias Charlie. Entendemos perfectamente las expresiones latinas de júbilo. ;)

    febrero 27, 2008 en 12:43 pm

  8. nubolita

    Me ha gustado mucho e informado sobre un tema que tenía pendiente en mi memoria. Gracias ;)

    Sobre este tema invito a reflexionar con este breve vídeo:

    Siempre ha sido corruptible dejar el poder en manos de pocos que no defienden más que el “todo para el pueblo pero sin el pueblo”, cargándose todo el sentido de la palabra democracia:

    DEMOCRACIA:

    (Del gr. δημοκρατία).

    1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

    2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

    Manipulan demasiado, y en este país, más de lo que muchos piensan.Está bien recordar lo que la LIBERTAD implica, ya que en el día a día , la sociedad va perdiendo ese concepto y transformándolo en algo realmente equivocado.

    Un saludo

    febrero 27, 2008 en 12:58 pm

  9. alfredo

    por eso creo en el anarquía, la democracia supedita mi libertad a la decisión de la mayoría, no siempre lo que es bueno para la mayoría tiene que serlo para mi. Creo que la democracia es un buen comienzo pero debe evolucionar. No por nada los europeos inmigrantes que vinieron a América Latina y la del norte con esas ideas fueron perseguidos y deportados, como lo fue Emma Goldman. Ellos hace tiempo sabían que las instituciones y el poder corrompe. No quiero tener un DNI que diga quién soy, yo ya lo se, no quiero pagar impuestos para que los gobiernos se los regalen a las corporaciones, estoy harto. Soy un esclavo, porque debo obedecer lo que se me ha impuesto por la fuerza, sino soy un inadaptado social. Ojalá algún día pueda vivir en libertad y disfrutando de la naturaleza. Las ciudades enferma a la gente, no tienen otro propósito que amontonar recursos humanos para la clase productiva. No vine a este mundo para producir riqueza, yo vine a vivir.

    febrero 27, 2008 en 5:27 pm

  10. anako

    Sabias palabras, Alfredo.

    febrero 27, 2008 en 6:39 pm

  11. uno

    Excelente artículo. Esto es lo que necesita el pueblo español que aun duerme en la inconsciencia y manipulación, tal como se vio reflejado en aquel referendum.

    febrero 27, 2008 en 7:22 pm

  12. Compañeros, muy buen trabajo.

    Gracias.

    febrero 27, 2008 en 7:42 pm

  13. anako

    Dormido y acomplejado. El pueblo español. Que, en parte, delegó por… falta de tiempo (¡Ay, el elogio de la lentitud…!), y en parte, votó sí como “apelación a su europeísmo para superar el pasado” -como acabo de leer hace unos minutos.

    Más nos valdría dedicar más tempo a NUESTROS ASUNTOS, y mirar hacia el FUTURO. Sin complejos. Con lecciones aprendidas.

    febrero 27, 2008 en 8:08 pm

  14. Me ha gustado, sobre todo el enfoque dado a la hora de la exposición.
    Como siempre Felicidades por vuestra gran labor.

    febrero 27, 2008 en 8:54 pm

  15. Pablo Villa

    Ayer se debatio en el Parlamento Europeo sobre las mentiras del 11-S. Sólo el pequeño inconveniente: ni un solo periodista (a excepción de dos rusos) en varios miles de invitados y sólo 6 de los 800 diputados respondieron a la llamada.

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/ni-un-solo-periodista-en-el-parlamento.html

    febrero 27, 2008 en 9:40 pm

  16. Pablo Villa

    Europa se parece cada vez mas a eeuu.
    Os envio un video muy ilustrativo sobre el AGCS

    febrero 28, 2008 en 12:46 am

  17. Artículo actualizado con nuevas imágenes, enlaces y con el enlace a la descarga del POWERPOINT del artículo.
    Meneando que es gerundio!

    febrero 28, 2008 en 12:53 am

  18. ¿Os habéis fijado en el logo de la firma del Tratado de Lisboa?
    ¿A que os recuerda?
    ¿Se puede reproducir con la mano?

    febrero 28, 2008 en 8:43 am

  19. anako

    Me gustaría trasladar aquí un comentario hecho por Mezquetillas en su propio blog, al caso de este artículo:

    En esta lectura me gustaría resaltar dos aspectos:

    1º El poder de la blogosfera a la hora de crear opinión y facilitar una pluralidad de ideas. Imposible, desde los Medios de Información Globalizados.

    2ª El desarrollo de Europa se está realizando a espaldas de la ciudadanía y ello supone en mi opinión un peligroso viaje hacia el totalitarismo.

    http://libertariovk.blogspot.com/2008/02/mil-y-una-maneraas-de-tomarnos-el-pelo.html

    Ambas cosas a tener muy muy presentes.

    febrero 28, 2008 en 9:13 am

  20. nubolita

    A Alfredo:

    Estoy de acuerdo contigo en que la Democracia debería evolucionar, te paso por aquí una propuesta ampiable, modificable ,escrita con muchísima humildad que no está mal tener a mano, para leerla reflexionar y sacar conclusiones. Es un texto que ya he promocionado en otras ocasiones y lo haré siempre por eso mismo, porque invita a reflexionar y es otra opción.Se titula “Sociedad alternativa”. Aquí dejo en enlace :

    http://adondenosllevan.blogspot.com/2007/11/contraportada-el-hombre-es-un-ser.html

    Un saludo ;)

    febrero 28, 2008 en 10:37 am

  21. Kamohe

    El concepto feudalista y fascista que esconde el Tratado de Lisboa, por el cual se está presionando que lo ratifiquen de inmediato las 27 naciones de la Unión Europea, queda muy claro en la exposición que hizo Giuliano Amato, actual ministro del Interior de Italia, quien fue uno de los principales autores del Tratado, que ya en el año 2000 se declaraba partidario de volver a la Edad Media y afirmaba que la democracia no necesita soberanía… (!!!)

    Pero no fue el primero, como recuerda Etienne Chouard, si retrocedemos al que se considera Padre fundador de la Comunidad Europa,Jean Monnet, descubrimos que ese icono, ese símbolo de Europa, al que los «adoradores de Europa» consideran casi como un santo, era un banquero francés que vivía en Estados Unidos y que se impregnó de los valores de ese país. En realidad, él concibió y construyó la Unión Europea para debilitar a Europa, para impedir que las soberanías populares se reconstruyesen después de la guerra. ¡El mismo lo escribe! ¡Es vergonzoso!

    Como bien apunta Nubolita, sin SOBERANIA POPULAR el régimen político NO se llama Democracia, ya está bien de que jueguen con el lenguaje para manipular la realidad.

    La elaboración del nuevo Tratado de Lisboa ha sido aún más antidemocrática que la de la Constitución. Su redacción final ha sido el resultado de una Conferencia Intergubernamental presidida por el secretismo, sin ninguna participación del Parlamento Europeo, ni de los
    Parlamentos Nacionales. Y además no ha habido ningún contacto ni negociación con los “agentes sociales”.

    El nuevo Tratado sigue abriendo la puerta a la privatización total de la sanidad, la educación, el agua y las pensiones, sometiendo a estos “servicios de interés general” (ya no se habla de servicios públicos) a la lógica del mercado y la competencia. El área de negocio que se abre es enorme, y beneficia a las dinámicas de creciente financiarización. Mientras tanto, la política social y la fiscalidad siguen sometidas al veto, haciendo imposible una política comunitaria al respecto, al tiempo que se permiten los paraísos fiscales dentro de la propia Unión.

    Lo social pues es una opción en regresión, pero la competencia es una obligación, la desregulación y precariedad laboral una exigencia, y la libertad de movimientos del dinero algo intocable.

    Dejamos de ser ciudadanos para convertirnos en consumidores, y si no consumimos o producimoss como esclavos seremos prescindibles. Sin ciudadanos, los Estados se liberan de la obligación de ofrecernos unos servicios públicos, que vía privatización se convierten en un grandísimo negocio.

    La UE se está convirtiendo en uno de los principales actores mundiales del nuevo capitalismo global, deberíamos llamarla UNION EUROPEA DE MULTINACIONALES Y BANCOS.

    Fuentes:

    http://www.larouchepac.com/news/2008/02/21/prominente-autor-del-tratado-de-lisboa-regresemos-la-edad-me.html

    http://tratadolisboa.blogspot.com/

    febrero 28, 2008 en 10:49 am

  22. alfredo

    muchas gracias nubolita, lo voy a leer. y depaso agendo esa pagina.
    Saludos.

    febrero 28, 2008 en 12:29 pm

  23. jagzam

    De que manera puedo obtener por escrito el texto original del documental que aparece en la referencia anterior de Kahome ?.

    febrero 28, 2008 en 12:49 pm

  24. Pablo Villa

    Desde Reopen911 proponen que cada pais se ponga en contacto con sus eurodiputados para preguntarles porque no estuvieron la noche del 26 en el parlamento europeo. Al fin y al cabo son nuestros representantes y estan para eso.

    http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=E87EFEE71E157A36E0CE3C1CF3687A24.node2?country=ES&language=FR

    Parece que existen imagenes del evento que pronto saldran a la luz

    febrero 28, 2008 en 9:12 pm

  25. alejandra

    la comunidad economica europea esta demasiado grande y pesada,no piensa mas alla de sus fronteras y retrocede sus leyes sin tomar en cuenta a la gente.se pierden muchas conquistas sociales en pos de un liberalismo que es inhumano.

    marzo 6, 2008 en 5:24 pm

  26. elproyectomatriz

    El sistema de votación en España perpetúa la falsa democracia e impide que posibles alternativas populares alternativas alcancen representatividad, y al mismo tiempo, la división y polarización conduce a la pérdida de votos destinados a estas formaciones alternativas. Consiguen que pensemos lo siguiente: “si no voto a los socialistas, ganarán los populares, y… si no voto a los populares, ganarán los socialistas”.
    Esa es la triste dinámica. Cuando en realidad acabas votando a los mismos, pues son los mismos con distinta careta y actuando para el teatro de la falsa democracia. En cambio, los posibles representantes del pueblo pasan desapercibidos e ignorados por su propio sistema mediático y electoral. Prestad atención:

    marzo 8, 2008 en 8:38 pm

  27. Sabía eso de que todos los votos no valen lo mismo pero no lo había visto demostrado de forma tan gráfica.
    Sugiero un futuro artículo sobre este tema, vale la pena darle la importancia que merece.

    Saludos

    marzo 8, 2008 en 9:53 pm

  28. Pingback: TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  29. kk

    Recuerdo hace veinte años,yo estaba por la union de Europa,pero visto los derroteros de la politica Europea,Control de la economia por bancos privados,que ya sabemos todos en manos de quienes estan,privatizacion de los servicios publicos,sistemas educativos que solo pretenden alienar para producir y consumir,abandono de los principios que daban verdadero valor y constituia la columna vertebral de la nacion Europea,hablo los derechos humanos,que hoy nos cambiaron por los derechos de consumir y callar,el abandono de los principios revolucionarios de la revolucion Francesa,en fin,que hace mas de cinco años,estoy en contra de esta union que solo se fragua en los despachos de banqueros,y de presidentes de las multinacionales quimicas,petroleras,o armamentistas.

    Quiero una Europa democratica,una Europa de los ciudadanos,una Europa que sea faro del mundo en cuanto a derechos ciudadanos y valores humanos.

    Esta no es mi Europa!

    marzo 13, 2008 en 9:59 pm

  30. Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 – 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    El 11-$ en la televisión italiana:

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes

    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S

    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 – 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S

    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel

    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa – equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1

    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html

    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 – 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 – 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California – Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    PÁSALO

    marzo 20, 2008 en 4:23 pm

  31. anako

    IMPORTANTE!!!!

    CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS -autor de la campaña Ecologistas en Acción- EN ESPAÑA PARA LA CONVOCATORIA DE UN REFERENDUM SOBRE EL TRATADO DE LISBOA:

    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1013

    marzo 27, 2008 en 10:23 am

  32. Algo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=496472&idseccio_PK=1006&h=

    LECCIONES DE LOS COMICIOS DEL 9 DE MARZO // VICENÇ NAVARRO

    LOS COSTES POLITICOS DE LA TRANSICION.

    El Gobierno de Suárez diseñó un sistema pensado para perjudicar a quienes están a la izquierda del PSOE: antes el PCE y hoy IU-ICV

    Los resultados de las últimas legislativas muestran las limitaciones democráticas del sistema electoral.

    Comentario: Hay tanta mentira y tanta desigualdad. Como siempre el maestro nos ilustra.

    Salud para todos.

    abril 1, 2008 en 6:04 pm

  33. anako

    Petición contra la nominación de Tony Blair como Presidente del Consejo de la Unión Europea.

    El Tratado de Lisboa prevé la creación de un puesto de Presidente del Consejo de la Unión Europea, elegido por el Consejo para un mandato de dos años y medio, renovable una vez. Según los términos del tratado: el Presidente “velará por la preparación y continuidad de los trabajos del Consejo Europeo” y “presidirá e impulsará los trabajos del Consejo Europeo”. De igual modo, “asumirá, en su rango y condición, la representación exterior de la Unión en los asuntos de política exterior y de seguridad común, sin perjuicio de las atribuciones del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
    El futuro Presidente tendrá, por tanto, un papel clave en la determinación de las políticas de la Unión y en sus relaciones con el resto del mundo.

    El Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad es eL sr. Solana en este momento, por cierto. Bonita asociación Asuntos Exteriores y Seguridad con la OTAN.
    Si a esto añadimos un Presidente del Consejo de la Unión Europea como Blair…¿alguien duda del tipo de política que vamos a sufrir?

    http://www.eurotrib.com/comments/2008/1/31/82526/8006/117?mode=alone;showrate=1

    http://stopblair.eu/indexes.html

    http://www.gopetition.com/petitions/stopblair/sign.html

    abril 20, 2008 en 6:04 pm

  34. Mañana será el día internacional de la Unión Europea de pacotilla que tenemos, y la PROPAGANDA funciona a toda máquina…

    El día 12 de junio en Irlanda será el ÚNICO REFERENDUM CIUDADANO de ratificación del Tratado de Reforma de la Cpmunidad Europea…

    TODAVÍA NO HAN GANADO, y urgo a todos aquellos que se oponen a esta manifiesta violación de nuestras voluntades como pueblos a ponerse UNA VEZ MÁS (y tantas como hagan falta) en marcha para parar este atropello.

    Étienne Chouard, destacado activista por el NO se pone una vez más en marcha organizando MANIFESTACIONES OBSTINADAS CONTRA el RÉGIMEN ILEGÍTIMO EUROPEO (MOCRIE, que en frances se pronuncia como moquerie, o sea mofa… de la voluntad popular, claro) TODOS LOS MIÉRCOLES a las 18h en la plaza del ayuntamiento de cada cual (o por barrios en ciudades grandes, la idea es que sean cercanas y repetitivas sin cansar a la gente).

    Manifestaciones Obstinadas para explicar la situación a la gente desinformada hasta que se sume tanta que no puedan ignorarnos, al estilo de las MANIFESTACIONES DE LOS LUNES en la antigua RDA, que terminaron por hacer saltar el muro de la vergüenza.

    He propuesto rediseñar los pamfletos utilizados para estas manifestaciones de forma que una parte constituya una TARJETA POSTAL reciclable que la gente receptora y que quiera colaborar pueda enviar por correo a un votante anónimo IRLANDES antes de su próximo referendum del 12 de junio 2008, dándole razones DE CIUDADANO A CIUDADANO, sin intermediarios políticos vendidos, para que VOTE NO, por si y por TODOS NOSOTROS.

    Este tipo de cartas postales no sólo podrían diseminarse en estas manifestaciones, sino que podrían ser puestas a disposición del pueblo, listas para imprimir, desde todos los web que sostienen el NO en toda Europa en formato bitmap o PDF, junto con instrucciones para elegir una dirección en Irlanda al azar (google maps, guias turísticos, etc) o concertada según necesidades con algunos organismos irlandeses que sostienen el NO como el PARTIDO REPUBLICANO SINN FÈIN.

    No dejemos que sólo los políticos hagan campaña por el SI… con nuestros impuestos… hagamos campaña por el NO con tantos sellos postales como cada ciudadano por si pueda permitirse.

    Quién sabe, igual hasta alcanzamos las portadas de esos mass-media que nos ignoran… aunque sólo sea por colapsar los servicios postales de la República de Irlanda.

    Enlaces:

    ningunotro.blogsome.com (castellano)
    cecri.info (francés)
    http://etienne.chouard.free.fr/Europe/forum/index.php?2008/04/08/93-manifestations-obstinees (francés)

    mayo 8, 2008 en 4:30 pm

  35. Pingback: Yo y NingúnOtro :: 9 de Mayo de 2008, Día de Europa :: May :: 2008

  36. anako

    Hagamos que esto llegue a Irlanda preferentemente de forma que pueda llegar a algunos irlandeses antes de que se cierren los colegios electorales el día 12.

    Es del traductor de Etienne Chouard

    junio 11, 2008 en 9:08 am

  37. anako

    En este enlace, Foundation for EU Democracy, deja en pdf una Edición Consolidada de lectura “agradable”.
    Es decir, la versión que Jens Peter Bonde -europarlamentario danés implicado en esta fundación- prometió a los europeos. Frente a la prohibición expresa del Parlamento Europeo de publicación de este texto.

    336 páginas. De momento, únicamente he encontrado la versión en inglés. Quizá no exista otra.
    Pero puede ser un buen avance sobre lo que nos espera, según el resultado del referendum irlandés de hoy, y lo que el Parlamento dedida hacer en función de dicho resultado -ya todos podemos temer qué será lo que hagan-.

    http://x09.eu/fileadmin/user_upload/other/Consolidated_LISBON_TREATY_3.pdf

    junio 12, 2008 en 9:41 am

  38. elproyectomatriz

    Carlos Taibo

    Vendedores de humo
    04:50h. del Sábado, 21 de junio.

    Es muy digno de elogio que, en el inicio de una nueva legislatura, el gobierno español haya puesto énfasis singular en la política exterior y en los grandes problemas del planeta. Descorazonador resulta, sin embargo, que la sensibilidad que, en lo que hace a esos menesteres, parece abrazar en su quehacer cotidiano el ejecutivo que preside Rodríguez Zapatero poco más haya provocado que un puñado de respuestas que, siempre insuficientes, se antojan a menudo lamentables.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article11445

    junio 24, 2008 en 11:58 am

  39. anako

    Análisis de la Constitución Europea (ahora “tratado” ) artículo por artículo (español):

    http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=2085

    junio 26, 2008 en 4:46 pm

  40. Prueba inequívoca de la talla de las pelotas y los ovarios de nuestros parlamentarios y parlamentarias…

    Votaron 322 a favor de Lisboa, 6 (¡Sí, seis!) en contra y sólo 2 abstenciones.

    Y tal proeza sin parangón la ejecutaron firmes y sin pensar en la papilla marrón que les manchaba los bajos… el mismo día en que la selección española jugaba la semi-final de la copa de Europa contra Rusia.

    ¡O sea, que no se enteraron ni sus confesores!

    Por supuesto, el día después no hubo sitio en los periódicos ni en los telediarios para otra cosa que no fuera la gesta futbolística.

    Mientras tanto, SOMOS CAMPEONES, ¿pero para qué coño sirve serlos de fútbol?

    Por cuánto tiempo el circo del fútbol será utilizado para taparles las vergüenzas a sus señoritas y señoritos (no me rebajo a llamarlas señorías… porque les falta educación -democrática- para ello).

    julio 2, 2008 en 5:48 pm

  41. anako

    Cierto, NingúnOtro.

    Y aquí TODOS hablando de fútbol.
    PAN Y CIRCO. PAN Y CIRCO.
    Y cada vez menos pan. Y el que diga lo contrario miente vilmente y sin vergüenza.

    En su día dejamos los comentarios sobre esto en :

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/10/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-ii/

    Además de comentarios en blogs de periodistas y medios, o mails con nuestra opinión al respecto.
    Sin embargo, haciendo un simple sondeo entre conocidos, NADIE SABE GENERALMENTE NI DE QUÉ LE HABLAS.

    Realmente triste, pero seguiremos a la carga.

    julio 2, 2008 en 6:05 pm

  42. Anako, a la carga seguimos varios… lo que haría falta es ver cómo no duplicar inútilmente esfuerzos cada cual con sus recursos insuficientes en su rinconcito particular.

    Propongo que la filosofía del software libre, las licencias GPL, el Creative Commons, etc. la apliquemos, con el mismo éxito con que han servido a elevar al Linux (Pingüindous) hasta el punto de poder toserle al todopoderoso Güindous.

    Al margen de cualquier ideología política, tiene que ser posible montar un proyecto social que pueda presentar una candidatura INSTRUMENTAL para participar en las elecciones europeas. Una candidatura con el sólo fin de RESERVARLE UN HUECO a la sociedad civil y a todos aquellos que no se sienten identificados con ninguno de los partidos tradicionales vendidos a la necesidad de chupar de la teta para pagar las deudas de las campañas electorales pasadas y conseguir los créditos para sufragar las campañas que vienen. ¿Qué podemos esperar de ellos si tienen que pedirle prestado dinero a NUESTROS ENEMIGOS para poder ser competitivos en las elecciones.

    El que quiera apuntarse a la tarea, aportando medios, ideas, hacer de mero transportista de panfletos, o lo que sea que se le ocurra, que me escriba a ningunotro@hotmail.com

    julio 3, 2008 en 1:36 pm

  43. Anako, a la carga seguimos varios… lo que haría falta es ver cómo no duplicar inútilmente esfuerzos cada cual con sus recursos insuficientes en su rinconcito particular.

    Propongo que la filosofía del software libre, las licencias GPL, el Creative Commons, etc. la apliquemos, con el mismo éxito con que han servido a elevar al Linux (Pingüindous) hasta el punto de poder toserle al todopoderoso Güindous.

    Al margen de cualquier ideología política, tiene que ser posible montar un proyecto social que pueda presentar una candidatura INSTRUMENTAL para participar en las elecciones europeas. Una candidatura con el sólo fin de RESERVARLE UN HUECO a la sociedad civil y a todos aquellos que no se sienten identificados con ninguno de los partidos tradicionales vendidos a la necesidad de chupar de la teta para pagar las deudas de las campañas electorales pasadas y conseguir los créditos para sufragar las campañas que vienen. ¿Qué podemos esperar de ellos si tienen que pedirle prestado dinero a NUESTROS ENEMIGOS para poder ser competitivos en las elecciones.

    El que quiera apuntarse a la tarea, aportando medios, ideas, hacer de mero transportista de panfletos, o lo que sea que se le ocurra, que me escriba a ningunotro@hotmail.com

    Por cierto, tengo a punto una estrategia para TUMBAR a los medios de comunicación impresos, esos que están completamente en manos de las grandes multinacionales… y qué últimamente están teniendo dificultades para mantener la rentabilidad que exigen sus amos a cualquier empresa donde meten su dinero por la crisis publicitaria… atacándoles por donde más les duele: la rentabilidad publicitaria ya al límite y la base de lectores que les sirve para justificar sus abultadas tarifas publicitarias.

    Los podemos arruinar con el mismo arma fetiche de los neo-liberales: LA COMPETITIVIDAD.

    He ideado un modelo alternativo… un modelo que puede ponerse en marcha prácticamente desde la nada, por poco que haya gente dispuesta a arrimar el hombro. Y claro, si lo hace la gente… pues publicará lo que le interese a la gente.

    Puesto en marcha a tiempo (y no hace falta mucho para lanzarse) podría servirnos para la campaña de difusión de propuestas y candidaturas con respaldo ciudadano para las elecciones europeas de junio del 2009. Hasta podría servir de correa de transmisión para vertebrar una ÚNICA candidatura “TÉCNICA” de todo el arco social que apoya al NO, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, de cara a conseguir que el NO tenga la representatividad en el próximo Parlamento Europeo que le confiere el respaldo popular (el conocido de los referendos allí donde se han producido -matizado al sumarle la parte que se perdió por el impacto unilateral de las campañas por el sí de las élites políticas, recordemos que en España aunque técnicamente se apuntó un SI en realidad no votó que si ni 1/3 del censo convocado a las urnas-, y el no revelado en los países donde los sinvergüenzas que nos gobiernan han conseguido ahogar la expresión popular de la voluntad del pueblo).

    Tener una estrategia para las próximas elecciones europeas ES IMPORTANTÍSIMO, porque según los resultados van a querer convertirla en una “Asamblea Constituyente” para colarnos lo que quieren otra vez como “Constitución”, pero si logramos un bloque suficientemente amplio SOMOS NOSOTROS los que podemos convertirlo en tal.

    Sobre todo si presentamos la candidatura técnica precisamente con ese propósito:

    – Prohibido que entre en las lista ningún político ni ninguna persona claramente vinculada a cualesquiera intereses económicos a gran escala.

    – Único punto principal en el programa: constituirse en Asamblea Constituyente, reformar las reglas de funcionamiento de la Unión Europea para calzarle una nueva CONSTITUCIÓN con reglas democráticas equitativas e iguales para todos, y una vez conseguido eso, disolverse para convocar NUEVAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO bajo las nuevas reglas. Elecciones accesibles equitativamente para todos.

    Como candidatura ÚNICA y TÉCNICA, no abordamos PARA NADA asuntos ideológicos que lo único que aportarían es dividirnos irremisiblemente en base a lo que cada uno de nosotros se niega a tener en común con alguno de los demás. Sólo garantizamos que las nuevas normas que redactaremos NO condicionaran la viabilidad de ninguna tendencia u ideología a la hora de presentarse para las nuevas elecciones que convocaremos tras terminar la única tarea que nos damos.

    – En caso de no poder constituir grupo lo suficientemente grande para poder iniciar esas reformas, podría estudiarse por un lado bajo que forma los electos podrían seguir ejerciendo su mandato durante la legislatura (ni de coña sería aceptable que simplemente se embolsaran la paga de europarlamentario, habría que hacer que firmaran algún pacto por el cual se quedaran con una cantidad decente y versaran el resto en un fondo desde donde se financiaría la estructura del movimiento y cualquier proyecto que este estimara digno de apoyo), y por otro lado si no sería lo suficientemente numeroso para que una dimisión colectiva forzara la necesidad de volver a organizar otras elecciones.

    ¿Quién se apunta a la tarea?

    Recuerde, un par de buenos cerebros le ganan a cualquier montante de dinero por goleada… pues el dinero sólo sirve para comprar cerebros mercenarios, por si mismo es una materia inerte.

    ¿Quién tiene más cerebros, el pueblo o los bancos?

    Reciclemos la campaña publicitaria de la eurocopa ;)…. ¡PODEMOS!

    julio 3, 2008 en 2:56 pm

  44. El Ayuntamiento de Oviedo aprueba una moción contra las 65 horas

    A propuesta del concejal de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda

    laRepublica.es

    La moción presentada por ASCIZ (Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda) en contra de las 65 horas fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Oviedo celebrado el pasado lunes 7 de Julio.

    Palabras del Concejal Roberto Sánchez Ramos, portavoz de ASCIZ y miembro del Comité Central del PCA:

    ”El Consejo de Ministros de Europa y Política Social (¡que ironía!) de los 27 países de la Unión Europea acaba de aprobar una directiva por la que deroga la jornada laboral de 48 horas semanales, establecida nada menos que en el año 1917 para la O.I.T (Organización Internacional del Trabajo), y se admite que el empresario y el trabajador pueden pactar una jornada mayor, hasta 60 horas, pudiendo llegar hasta las 65 horas.

    La jornada de 48 horas fue una de las primeras reivindicaciones de la clase trabajadora. Conquista sólida que no fue gratuita, de hecho, la Fiesta del Trabajo se celebra el Primero de Mayo para conmemorar la masacre que se realizó en Chicago en 1886 con los manifestantes que reclamaban las 48 horas.Con esta directiva, se abre paso al retroceso de derechos sociales conseguidos hace 122 años.”

    http://www.larepublica.es/spip.php?article11852

    julio 23, 2008 en 7:23 pm

  45. anako

    ¿65 horas? NI DE COÑA!!!

    En septiembre, todos a la calle

    La campaña contra las 65 horas es un éxito en la red, ya somos miles los ciudadanos europeos que nos hemos pronunciado en contra.

    Los sindicatos y algunos partidos políticos ( PSOE, IU, BNG, ICV..) se han puesto de nuestro lado y han anunciado su voto en contra en el parlamento europeo, per ¿es suficiente?

    Con el verano encima, cualquier movilización en este momento no sería eficaz, ¿Que tal si nos planteamos un calendario de movilizaciones EN LA CALLE para el mes de septiembre?

    La clave es que sean pacíficas, unitarias y COORDINADAS.

    ¿Estarías dispuest@ a ir a una concentración contra las 65 horas?

    http://www.netoraton.es/65horas/?p=53

    agosto 1, 2008 en 8:29 am

  46. Pingback: Boul » Voluntad y materia · Blog de boulesis.com · Filosofia, deliberacion y pensamiento

  47. BENJASOFT

    EN ESTE PUNTO, E LLEGADO A PENSAR QUE SE ESTAN SOLIDIFICANDO LAS UNIONES INTERCONTINENTALES, POR LA UNICA RAZON DE QUE ES MAS FACIL GOBERNAR 5 UNIONES QUE MILES DE PAIESE Y LO ESTAN LOGRANDO LOS PODERES MONETARIOS DEL MUNDO ,, POR HAY SUPE QUE EEUU TIENE UN TRATADO DE UNIFICAR NORTE AMERICA: CANADA, EEUU, MEXICO, HASTA CON SU PROPIA MONEDA EL AMERO, (DATO DEL ZEITGEIST 1) LOS SISTEMAS POLITICOS DE CUALQUIER INDOLE IDEOLOGICO, SON MEROS TITERES DE ESTOS PODERES ECONOMICOS, MIENTRAS QUE A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NOS CONDENAN ALA MISERIA LABORAL Y NOS CUENTAN CUENTOS COMO EL 11-9, VIETNAN ETC. HASTA CUANDO PERMITIMOS QUE SIGA SUCEDIENDO NOS TIENEN SUMIDO EN EL MIEDO, EN LA DROGA, Y EN LA DESFORMACION E IGNORANCIA, CLARO POR QUE SI NOS PONEMOS A PENSAR, LA DROGA PODRIA SER ERRADICADA TOTALMENTE DE LA FAS DE LA TIRRA, CON TODO EL PODERIO TECNOLOGICO QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS PODRIA SER , LA EDUCASION DE LAS ESCUELAS ES CADA VEZ MAS INFERIOR YA QUE LOS EMPRESARIOS TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO ( POR LO MENOS EN MI PAIS CHILE) ENTONCES TENEMOS ALOS JOVENES QUE SON LA LLAMA DE LOS CAMBIOS, BIEN TONTOS Y VOLADOS Y ASI ES COMO VIENE TRABAJANDO EL SISTEMA NO TE DEJAN PENSAR NI ACTUAR ADORMILANDOTE CON DIVERCION, CONSUMO, Y DEUDAS—LOS PODEROSOS TINEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y EL DINERO DEL MUNDO PARA ADUEÑARSE DE TU PAIS DE TU CASA DE TU FAMILIA DE TU ALMA
    ATTE
    BENJASOFT

    octubre 31, 2008 en 9:48 pm

  48. Pingback: Al rescate del cerebro

  49. Me he llevado una sorpresa hoy: con la intención de subir algunas fotos: agradable sorpresa cuando comprobé que entre las fotos había subido clip de un vídeo (novedad para mi porque el servicio no lo habían inaugurado) de masones e illuminati: contiene buena información desde el nacimiento de las sociedades y hasta la actualidad. Buena imagen y sonido con muy buenas fotos > por si queréis distraeros, va url de uno, creo que de un total de 7: por ahí estarán >
    http://picasaweb.google.es/alienespain/AhoraDECRECIMIENTO#5282673984016406002 >

    Tengo un montón de recortes de ayer de temas variados, uno de ellos del Tratado de Lisboa, no he leído nada aún, y entrará en vigor el 1 de enero de 2009. Facilito algo de los recortes >
    http://www.consilium.europa.eu/cms3_fo/showPage.asp?id=1296&lang=es >

    El Tratado de Lisboa, por el que se modifican el Tratado de la Unión Europea y el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea, fue firmado en Lisboa el 13 de diciembre de 2007 por los representantes de los 27 Estados Miembros. Según lo establecido en su artículo 6, el Tratado será ratificado por los Estados miembros de conformidad con sus respectivas normas constitucionales y entrará en vigor el 1 de enero de 2009, siempre que se hayan depositado todos los instrumentos de ratificación o, en su defecto, el primer día del mes siguiente al depósito del instrumento de ratificación del último Estado signatario que cumpla dicha formalidad.

    El Tratado de la Unión Europea contiene una disposición que posibilita la revisión de los Tratados. El artículo 48 establece que cualquier Estado miembro o la Comisión pueden presentar al Consejo proyectos de revisión de los Tratados. En tal caso, si el Consejo da su acuerdo, el Presidente del Consejo puede convocar una Conferencia Intergubernamental (CIG).

    La modificación de los Tratados requiere el acuerdo unánime de todos los Estados miembros. Además, antes de que un nuevo tratado pueda entrar en vigor, es preciso que todos los Estados miembros lo ratifiquen de acuerdo con sus respectivos procedimientos internos.

    En los últimos años, se han celebrado varias Conferencias Intergubernamentales, que han desembocado en sucesivos tratados modificativos, en particular el Acta Única Europea (1986), el Tratado de la Unión Europea (1992), el Tratado de Ámsterdam (1997) y el Tratado de Niza (2001).

    > Me llamó la atención esto las-armas de la guerra silenciosa >
    > Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/19/silent-sound-spread-spectrum-ssss-las-armas-de-la-guerra-silenciosa-de-ayer-y-de-hoy >

    diciembre 23, 2008 en 12:12 am

  50. Alien, debes ser real, si no, sabrías que al Tratado de Lisboa aún le faltan varias ratificaciones…

    enero 5, 2009 en 2:16 am

  51. Gracias NingúnOtro por tu sugerencia: intentaré ser más real, copio de arriba > Tratado de Lisboa, no he leído nada aún, y entrará en vigor el 1 de enero de 2009. Facilito algo de los recortes > URL donde acceder a la documentación del Tratado de Lisboa. Y ahí sigue y sigo igual > no he leído nada aún, excepto el texto de preámbulo que copié y pegué arriba: del cual saque precipitadamente que “el Tratado será ratificado por los Estados miembros de conformidad con sus respectivas normas constitucionales y entrará en vigor el 1 de enero de 2009″, y claro no tuve en cuenta que será: “siempre que se hayan depositado todos los instrumentos de ratificación, (…)”.

    En fin, ya quisiera uno estar al corriente de todo, verdad!? Yo colaboro aportando lo poquito que voy encontrando y considero de interés general, puedo equivocarme y de hecho lo hago. Te hago una pregunta ¿Ya que no fui real, por qué no expones más argumentos, así de paso nos informas en que punto se encuentra el Tratado de Lisboa?

    Gracias, por adelantado, por tu colaboración, saludos,
    alien

    enero 5, 2009 en 6:17 am

  52. anako

    Alien, tienes razón, es muy difícil estar al día de todo.
    En este caso, te contesto en la medida que sé.

    Nuestros “bienamados” representantes tenían previsto que el Tratado hubiera sido refrendado en positivo en Irlanda. Con lo cual hubiera entrado en vigor el pasado día 1.
    Pero el pueblo irlandés los sorprendió con su espíritu crítico. (Gracias, Irlanda!!!)

    En este momento, y si las cosas no han cambiado desde que hace unas semanas busqué sobre este tema, la situación es:

    En Polonia, la ratificación del Tratado está sólo pendiente de la firma de su presidente, tras pasar todo el proceso parlamentario.
    En Chequia, el proceso parlamentario estaba paralizado después del No irlandés. Aunque creo que está en manos de su Tribunal Constitucional.
    En Irlanda… ya sabemos que la intención parece ser convocar los referendum necesarios hasta convencer a una población “extrañamente reticente”. Tal vez para eso servirán los fondos europeos…

    Un saludo y seguro que entre todos vamos actualizando cualquier información.

    enero 5, 2009 en 6:38 am

  53. Los muy diplomáticos políticos que tenemos nos están contando que Irlanda organizará un nuevo referéndum antes de octubre de 2009, y como son muy zorros no suelen mentir aunque no nos digan la verdad ;) .

    Los Checos, que son unos novatos en Europa y en política internacional, y que tampoco han de gestionar tantos cadáveres diplomáticos ni andan maniatados por tantas mentiras… ya han metido la pata con sus declaraciones sobre la postura Europea frente a la Shoah israelí contra los palestinos.

    Estos novatos (sinceros por tontos en el arte de la diplomacia) también dicen que el referéndum irlandés podría tener lugar durante su mandato (que, recordemos, expira el 31 de junio de 2009).

    Nadie miente, por supuesto… ya que suponiendo que el referéndum sea por ejemplo en MARZO 2009… habrá sido DURANTE LA PRESIDENCIA CHECA… pero también ANTES DE OCTUBRE 2009.

    Lo único que habrá pasado es que habrían pillado a todo el campo del NO en calzoncillos corriendo hacia las urnas y con la campaña sin preparar.

    Hoy le he hecho una pregunta al respecto a Mirek Topólanek, el primer ministro checo (organiza un chat abierto en la página web de la presidencia checa, en checo y en inglés). A ver si se dignan responderme o silencian la pregunta (ha salido publicada en la web, así que el silencio habría que explicarlo).

    Con respecto a Alien… mi comentario versaba evidentemente sobre mi duda de que estuviera tan “alienado” como para ignorar algo tan básico sobre el tema del Tratado de Lisboa.

    Nos queda trabajo por delante si el NO quiere pintar algo en las europeas, si es que queremos pintar algo.

    enero 6, 2009 en 5:50 pm

  54. Gracias Anako por ilunarme un poco más el camino!! El caso es que estoy tan “alienado”, pintando con brocha gorda en mi mundo, que soy un autentico tolete: pero suelo aprender a base de guantazos!!

    Por supuesto, seguro que entre tod@s vamos actualizando cualquier información!!

    Un abrazo!!

    PD: Me solidarizo al comentario de Carlos, en el blog NingúnOtro >

    Los OKUPAS de la SOBERANÍA II
    Resumen de la entrada precedente:

    Carlos el 04/10/2008
    a las 14:59

    Interesante filosofía pero creo que se podría exponer de forma más concisa. Como bien dices los textos excesivamente largos, los parrafos igualmente largos y las excesivas florituras en el modo de expresar tus ideas hacen que muchos lectores abandonen a medio camino.

    Sintetiza.

    Las realidades de la vida son simples. Los roles evidentes. Los remedios son más dificiles de localizar. Hemos estado enredados en este juego demasiados siglos y somos demasiados, para que veamos de manera evidente la manera de salir del juego. Los árboles no nos dejan ver el bosque.

    Seguimos pensando como robots de la manera que se nos ha enseñado y nos vemos incapaces de romper la baraja porque no podemos concebir otro modo de pensar que el que marcan las reglas del juego.

    La inercia se ha instalado en nuestras mentes y hemos perdido la visión de conjunto que tiene el observador objetivo desde fuera de la gran partida.

    Un cordial saludo, alien

    enero 6, 2009 en 8:06 pm

  55. anako

    Alien, sin duda las mejores y más profundas lecciones son las prducidas por los sucesos más dolorosos; pero por tu integridad física, espero que algunas no necesiten de golpes ;)

    En cuanto a la inercia de nuestras mentes, ahí está el reto: pararla, desaprender nuestra forma habitual de pensar y aprender nuevas formas.
    Explorar formas positivas y creativas de trabajar con nuestra mente, hasta que se conviertan en una nueva inercia.
    ¿No crees?

    enero 6, 2009 en 10:44 pm

  56. Gracias Anaco, me da fuerza tu “preocupación” por mí integridad física!!

    Y sí, totalmente de acurdo en el segundo párrafo: ahí está el verdadero reto!! Y pararse la inercia, para bien o para mal: ni Dios la va a parar!!

    Recuerda que Él, según los libros, no interviene y nos da Libre albedrío!!
    Un abrazo, Paz, Justicia Social, Decrecimiento, Revolución, Libertad, …

    enero 6, 2009 en 11:23 pm

  57. ptolemaeus

    Dejo un video sobre asuntos relacionados con la Unión Europea:

    http://es.youtube.com/watch?v=KPU97-TkTKg&feature=channel_page

    enero 11, 2009 en 8:06 pm

  58. Canal Youtube del Europarlamento:

    “RETOMANDO NUESTRA LIBERTAD”

    http://es.youtube.com/watch?v=M6QmH-7fu68

    enero 30, 2009 en 11:30 am

  59. Ruben

    Toronto Cosme – “El Marronazo de Lisboa”:
    .

    http://es.youtube.com/watch?v=iSWm-EhsjrY&feature=channel_page

    febrero 2, 2009 en 9:52 am

  60. Post actualizado con un vídeo de Torontocosme.

    febrero 2, 2009 en 11:04 am

  61. MILENA GUTIERREZ

    LAS POLITICAS NUNCA AYUDAN AL PUEBLO ESA ES UNA GRAN MENTIRA DEL SOCILISMO INDUSTRIAL

    marzo 9, 2009 en 7:21 pm

  62. Pingback: Como actuar ante una salida del euro? - Page 4 - Burbuja Econmica

  63. Las ventajas de ser Eurodiputado: 7655 Euros al mes, jacuzzi y sillón de masajes…

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/04/las-ventajas-de-ser-eurodiputado-7655.html

    Y cuidado con lo que votamos en junio!!!!!!!

    abril 17, 2009 en 10:07 pm

  64. Pingback: El Tratado de Lisboa – Evaristo Rey Baraja « REVISTA CHIWAKA 2012

  65. ¿Por qué dijimos No a “esta” Constitución Europea? – Luis Angel Aguilar


    “Desde hace unas semanas, muchas han sido las personas que me han interrogado por esa chapa que orgullosamente llevo colgada en el pecho. La chapa en cuestión lleva una sonriente muchacha que rodeada por la leyenda “Constitución Europea”, grita “esta NO”. –Pero ¿Cómo? ¿no había que decir si para ser los primeros en Europa?…

    no somos antieuropeístas (yo mismo represento a las comunidades cristianas populares españolas en el colectivo europeo de comunidades eclesiales de base), y que no estamos contra una verdadera constitución que fuera democrática y justa, sino sólo en contra de este Tratado (que no constitución), que si por algo se caracteriza es por potenciar una “Europa fortaleza” que cierra sus fronteras ante la inmigración y una “Europa de los mercaderes” que da carta blanca al capital y plenos poderes al Banco Central Europeo, y una “Europa Militarizada” que se compromete a aumentar sus gastos en armamento y a depender de la OTAN.

    “Otra Europa es posible”

    http://larepublica.es/firmas/blogs/index.php/luisangelaguilar/2009/06/01/ipor-que-dijimos-no-a-esta-constitucion

    junio 1, 2009 en 12:28 pm

  66. ¿Elecciones en el viejo continente? – Pedro Luis Angosto

    ¿La Unión Europea avanza por el camino del progreso social, de las libertades, de la justicia, de la solidaridad? Con toda rotundidad, no. Europa no avanza, tiene un gobierno ajeno al voto de los europeos, apenas pinta nada en la escena internacional, sigue recomendando medidas económicas estrictamente neoconservadoras como la desregulación de los mercados laborales, la privatización de las empresas y servicios públicos, la libre competencia ficticia que nos lleva al monopolio en todos y cada uno de los sectores económicos, la deslocalización industrial, el crecimiento económico depredador, el consumo de energías fósiles, la mercantilización a la baja de mano de obra, la destrucción de derechos políticos, sociales y económicos, el racismo, la exclusión y el tecnocratismo. Europa ha aplazado la política, la ha dejado de lado y de su interior sólo se oyen las voces y los dicterios de los mercaderes más desaprensivos.

    http://larepublica.es/firmas/blogs/index.php/pedroluisangosto/2009/06/01/ielecciones-en-el-viejo-continente

    junio 1, 2009 en 12:31 pm

  67. VÍDEO – ¿CONSTITUCION EUROPEA ? LA GRAN MENTIRA':
    .

    julio 7, 2009 en 10:07 am

  68. Pingback: El tratado de Lisboa

  69. muy buena la informacion detallada, gracias a todos por difundir toda la verdad de las cosas.
    siempre luchar en contra del NWO y de los que se quieren adueñar del mundo.

    octubre 19, 2009 en 9:33 pm

  70. jm perlas

    Alguién le puede decir al diseñador de la web que negro sobre blanco se lee mejor y que hay maneras de resaltar el texto, negrita- cursiva- subrallado, etc muchomejores que el amarillo sobre blanco. No he podido leer nada de lo escrito y lo lamento por que me interesa. Gracias y suerte

    julio 3, 2011 en 1:45 am

    • Sentimos la incomodidad que pueda suponer el diseño del blog. No es viable el cambio estético del espacio si no es a costa de rehacer toda la información acumulada durante estos años y eso, es imposible.
      En la medida de nuestras posibilidades, hemos eliminado el texto en color amarillo claro y aumentado el tamaño de la fuente para facilitar la lectura.

      Si no es suficiente, sugerimos copies el texto y lo pegues en un archivo tipo word donde podrás modificar el formato a tu conveniencia.

      Tal vez el formato power point te sea menos incómodo.

      http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/02/el-proyecto-matriz-5-constitucion-europea-la-gran-mentira.pps

      Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias.

      julio 3, 2011 en 11:12 am

  71. Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

    diciembre 7, 2012 en 7:40 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s