MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

 “No basta con hablar de paz.

Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla”

 

ELEANOR ROOSEVELT (1884-1962)

 

 

 

 

 

 

LO HEMOS INTENTADO TODO

MENOS EL AMOR

 

 

 

 

 

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia.

Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010.

Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes.

Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.

 

 

 – Spot oficial de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia -

 

 

 

 

  

POR QUÉ

 

 

 

 

 

Porque el hambre en el mundo puede resolverse con el 10% de lo que se gasta en armamento. ¿Podemos imaginar cómo sería si se destinara el 30 o el 50% para mejorar la vida de la gente, en vez de aplicarlo en destrucción?

Porque eliminar las guerras y la violencia representa salir definitivamente de la prehistoria humana y dar un paso de gigante en el camino evolutivo de nuestra especie.

Porque en esta aspiración nos acompaña la fuerza de las voces de cientos de generaciones anteriores, que sufrieron las consecuencias de las guerras, y cuyo eco sigue escuchándose hoy en todos los lugares donde siguen dejando su siniestra estela de muertos, desaparecidos, inválidos, refugiados y desplazados.

Porque un “mundo sin guerras” es una propuesta que abre el futuro y aspira a concretarse en cada rincón del planeta en el que el diálogo vaya sustituyendo a la violencia.

¡Ha llegado el momento de hacer oír la voz de los sin-voz! Millones de seres humanos piden por necesidad que se acaben las guerras y la violencia.

Podemos conseguirlo uniendo todas las fuerzas del pacifismo y de la no-violencia activa del mundo.

 

 

CUÁNDO

 

 

 banner_160_600

 

 

Comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas “Día Internacional de la No-Violencia”. Finalizará en la cordillera de Los Andes (Punta de Vacas, Aconcagua, Argentina) el 2 de enero de 2010.

Durará 90 días, tres largos meses de viaje. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y desiertos hasta el invierno siberiano.

 

 

QUIÉN PARTICIPA

 

 

 

 

  

La marcha es una iniciativa de “Mundo sin guerras“, organización internacional que trabaja desde hace 15 años en el campo del pacifismo y la no-violencia.

Sin embargo, la Marcha Mundial se construirá entre todos. Está abierta a la participación de toda persona, organización, colectivo, grupo, partido político, empresa, etc., que comparta la sensibilidad de este proyecto. Así pues, no se trata de algo cerrado, sino de un recorrido que se irá enriqueciendo gracias a las actividades que se pongan en marcha según las distintas iniciativas.

Por eso invitamos a la participación activa, a que cada cual aporte su creatividad al paso de la MM por cada lugar, en una convergencia de múltiples actividades con cabida de todo aquello que la imaginación sea capaz de concebir.

Los canales de participación son múltiples, destacando la participación virtual en la MM a través de Internet.

Es una marcha de la gente y para la gente, que pretende llegar a la mayoría de la población mundial. Por esto se convoca a todos los medios de comunicación para que difundan esta vuelta al mundo por la Paz y la No-violencia.

 

 

QUÉ SE VA A HACER

 

 

 BOLETÍN INFORMATIVO 04ENE 2009

MARCHA MUNDIAL por
la PAZ y la NOVIOLENCIA

Del 2 de octubre 2009 al 2 de enero 2010

 

 

A su paso por las ciudades se realizarán todo tipo de foros, encuentros, festivales, conferencias y eventos (deportivos, culturales, sociales, musicales, artísticos, educativos, etc.), que se irán organizando según surjan iniciativas en cada lugar.

En estos momentos se cuenta ya con cientos de proyectos que personas y organizaciones han puesto en marcha.

 

 

PARA QUÉ

 

  

 

 

 

Para denunciar la peligrosa situación mundial que nos está llevando hacia las guerras con armamento nuclear, un callejón sin salida y la mayor catástrofe humana de la historia.

Para dar voz a la mayoría de los ciudadanos del mundo que no están a favor de las guerras ni de la carrera de armamento. Todos sufrimos las consecuencias de la manipulación de unos pocos porque no damos una señal unida. Es hora de que cada uno muestre su postura, su rechazo.

¡Une tu señal a la de muchos otros y tu voz tendrá que ser escuchada!

Para lograr: la desaparición de las armas nucleares; la reducción progresiva proporcional de armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerras como medio para resolver conflictos.

Para poner en evidencia otras múltiples formas de violencia (económica, racial, sexual, religiosa…) escondidas o disfrazadas por los que las provocan, y para proporcionar a quienes las sufren un cauce para hacerse escuchar.

Para, de la misma manera que ha sucedido con la ecología, crear conciencia global de la necesidad de una verdadera Paz y de repudio hacia todo tipo de violencia.

 

 

 

 

 

La Asociación Mundo Sin Guerras trabaja promoviendo e impulsando todo tipo de ideas y acciones que ayuden a conseguir que se eliminen las guerras en el mundo. Su metodología de acción se basa en la No-violencia activa.

En 1995 su fundador Rafael de la Rubia presentó Mundo Sin Guerras por primera vez a nivel internacional en el “Encuentro Abierto del Humanismo” que se realizó en Chile (Universidad de Santiago), al que asistieron delegaciones de más de 50 países.

Desde entonces MSG actúa en numerosos países de los 5 continentes desarrollando múltiples actividades. En el último año ha centrado sus esfuerzos priorizando campañas por el desarme nuclear mundial.

MSG se inspira en la filosofía del Humanismo Universalista y la doctrina de quienes le precedieron, convencidos de que es posible construir un mundo sin violencia.

 

 

banner_728_90_es1 

 

 

MSG subscribe y promueve el “Documento Humanista” cuyos puntos básicos son:

  • El repudio de la violencia física, cuya máxima expresión son las guerras, y toda otra forma de violencia: económica, racial, religiosa o sexual.
  • La afirmación de la libertad de ideas y la diversidad de creencias para todo ser humano.
  • El desarrollo del conocimiento y de la ciencia al servicio de la vida.
  • El reconocimiento en el mundo de la diversidad personal, de los pueblos y de las culturas.
  • La afirmación de la igualdad de todos los seres humanos.
  • La consideración del ser humano como valor y preocupación central.

Postula que la gran mayoría de los seres humanos no quiere las guerras, pero al mismo tiempo no se cree que sea posible eliminarlas. Entiende por tanto que, además de realizar acciones sociales, hay que trabajar revisando las creencias acerca de esta supuesta inmodificable realidad.

 

 

 

 

Un constante esfuerzo por superar el dolor y el sufrimiento personal y social, por alcanzar la felicidad, la libertad, la alegría de vivir.

Entiende el sentido de la historia como: 

  •  
  • Una lucha ininterrumpida a través de milenios para transformar el ambiente natural en un lugar apto para la vida humana, y el ambiente social en un lugar digno para un desarrollo sin límites.
  • Cuando se eliminen las guerras se saldrá definitivamente de la prehistoria y daremos un paso gigante en el camino evolutivo de la humanidad.

MSG se organiza en cada país, en cada ciudad y en cada barrio formando Grupos de Base y Plataformas por el Desarme que comparten estas ideas y que planifican y desarrollan libremente sus actividades.

Además de las acciones locales y por países, MSG está promoviendo a nivel internacional la siguientes campañas: “Europe For Peace” Europa si Armas Nucleares, “Mediterráneo sin Armas Nucleares”, “Latinoamérica Libre de Guerras”, entre otras…

 

 

 amor

 

 

“Si queremos un mundo de paz y de justicia

hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor”

 
ANTOINE DE SAINT-EXUPERY
 (1900-1944)
 
 

 

 

 – MARCHA MUNDIAL por la Paz y la No-Violencia-

 

 

Marcia Mondiale – Settimana della Creatività a Barcellona -

 

 

 – Spot Marcha Mundial para El Mensaje TV -

 

 

 

-  SPOT MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

MOVIMIENTOS SOCIALES

SIMPLICIDAD VOLUNTARIA Y DECRECIMIENTO

 MUJERES

¿CULOS CON OREJAS?

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

¡¡¡ DESPIERTA !!! II

¡¡¡ DESPIERTA !!! I

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

EL CUENTO DEL REBAÑO HUMANO

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://www.marchamundial.org/

http://www.mundosinguerras.org/

http://docs.google.com/View?docid=ajc6vpgccg4q_365dr69w3c4

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_de_la_Rubia

http://pazfuerzayalegria.net/Quien-es-Silo

http://www.silo.net/Index-es.php

http://pazfuerzayalegria.net/-Accion-Mundial-

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa 

 

53 comentarios

  1. ptolemaeus

    La guerra es la forma de conflicto más grave entre dos grupos humanos. Es quizá la más vieja de las relaciones internacionales. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales y/o humanos, o el desarme, sometimiento y en su caso destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_armado

    febrero 12, 2009 en 12:25 pm

  2. ptolemaeus

    Howard Zinn: No Puedes Ser Neutral en un Tren en Movimiento.

    Cuando la paz es la guerra

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=9045

    febrero 12, 2009 en 12:36 pm

  3. Ruben

    Trabajo en equipo:
    .
    http://www.tu.tv/videos/trabajo-en-equipo_7

    febrero 12, 2009 en 1:48 pm

  4. Ruben

    El derecho al delirio:
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article6483

    febrero 12, 2009 en 1:54 pm

  5. Ruben

    Discurso de Cantinflas en 1966:
    .

    .


    .

    febrero 12, 2009 en 2:05 pm

  6. Ruben

    Discurso del presidente Salvador Allende en Guadalajara:
    .

    febrero 12, 2009 en 2:16 pm

  7. Ruben

    Discurso de Charles Chaplin en “El Gran Dictador” 1940:
    .

    febrero 12, 2009 en 2:19 pm

  8. Ruben

    Tengo un sueño – Martin Luther King:
    .

    febrero 12, 2009 en 2:24 pm

  9. Ruben

    DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES:
    .
    Derecho Humano nº 1 -Todos hemos nacido Libres e Iguales

    .
    Derecho Humano nº 2 – No discriminación

    .
    Derecho Humano nº 3 – Derecho a la Vida

    .
    Derecho Humano nº 4 – No a la Esclavitud

    .
    Derecho Humano nº 5 – A nadie se le puede torturar

    .
    Derecho Humano nº 6 – Tenemos Derechos Allá Donde Estemos

    .
    Derecho Humano nº 7 – Todos somos iguales ante la ley

    .
    Derecho Humano nº 8 – La Ley protege tus Derechos Humanos

    .
    Derecho Humano nº 9 – No se puede detener injustificadamente.

    .
    Derecho Humano nº 10 – Derecho a un Juicio

    .
    Derecho Humano nº 11 – Presunción de inocencia

    .
    Derecho Humano nº 12 – Derecho a la intimidad

    .
    Derecho Humano nº 13 – Derecho a transitar

    .
    Derecho Humano nº 14 – Derecho al asilo

    .
    Derecho Humano nº 15 – Derecho a la nacionalidad

    .
    Derecho Humano nº 16 – Derecho al matrimonia y la familia

    .
    Derecho Humano nº 17 – Derecho a tus propias posesiones

    .
    Derecho humano nº 18 – Libertad de pensamiento

    .
    Derecho Humano nº 19 – Libertad de Expresión

    .
    Derecho Humano nº 20 – Derechos a reunirse

    .
    Derecho Humano nº 21 – Derecho a la Democracia

    .
    Derecho Humano nº 22 – Derecho a la Seguridad Social

    .
    Derecho Humano nº 23 – Derechos de los trabajadores

    .
    Derecho Humano nº 24 – Derecho a jugar

    .
    Derecho Humano nº 25 – Derecho a tener alimento y vivienda

    .
    Derecho Humano nº 26 – Derecho a la Educación

    .
    Derecho Humano nº 27 – Derechos de Autor

    .
    Derecho Humano nº 28 – Un mundo justo y libre

    .
    Derecho Humano nº 29 – Responsabilidad

    .
    Derecho Humano nº 30 – Nadie puede arrebatarte tus derechos

    febrero 12, 2009 en 2:34 pm

  10. Pingback: Marcha mundial por la paz y la no violencia

  11. Ruben

    Playing For Change: Song Around the World “Stand By Me”:
    .

    febrero 12, 2009 en 8:48 pm

  12. Ruben

    Playing For Change: Song Around the World “Don’t Worry”:
    .

    febrero 12, 2009 en 8:54 pm

  13. Ruben

    Playing For Change: Song Around the World “One Love”
    .

    febrero 12, 2009 en 9:03 pm

  14. Ruben

    Los niños merecen buen ejemplo:
    .
    http://www.tu.tv/videos/los-ninos-merecen-buen-ejemplo

    febrero 12, 2009 en 9:04 pm

  15. Anónimo

    Todo suena bien, si no supiera que muchos gobiernos corruptos como Colombia y México financian el terrorismo para que les den limosnas de miles de millones para luchar contra sus propios cárteles, al fin y al cabo, matar a 20 o 100 personas al día no les afecta, si no andubieran tantos miles de millones correteando por todos lados no pasaría nada.

    De donde salen tantos miles de millones? No crean que de los drogadictos, no señor, ese dinero sale de los bancos, los drogadictos solo son unos simples perros a los que entrenan para robar y se den una drogada, después para secuestrar y luego el sicariato, finalmente como son simples peones los matan y finaliza su cuento, de miles de millones no miran un centavo, solo son entidades piramidales como las sectas y las iglesias, como la empresa del vaticano, la mayoría de curas no tienen dinero o poder, unos pocos si lo tienen, carros, oro, tierras, edificios y mansiones, como las sectas en las que los pastores caminan en carros del año y los fieles llegan a pie o en bus a regalarles el fruto de su trabajo a cambio del producto sin costos de producción llamado la salvación.

    febrero 13, 2009 en 4:46 am

  16. Pingback: La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en el Proyecto Matriz « Paz es Fuerza

  17. Ruben

    Anónimo, te recomiendo el siguiente articulo, en total concordancia con lo que comentas:
    .
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/07/13/entrevistais-a-daniel-estulin-1/

    febrero 13, 2009 en 10:34 am

  18. Ruben

    ¡Hasta la polla! – Network 1976:
    .

    febrero 13, 2009 en 11:37 am

  19. Piksis

    Hace dos años acompañé a alguien que iba a una entrevista de trabajo en Madrid. Era lo de los microchips, pero claro no dijeron que era para insertarlos debajo de la piel. El candidato acabó rechazando por motivos personales, de lo contrario habría tenido un puesto estable y con un gran sueldo.
    Así ocurre con todo lo que se produce en masa y en realidad es dañino para el ser humano. ¿Qué pasa pues por la cabeza de los que están sentados en hileras montando armas? ¿qué pasa por la cabeza de los que están envasando comida cuando saben que les echan verdaderos venenos para el cuerpo humano?
    ¿Somos los seres humanos el único animal de la naturaleza que acepta ir en contra de su beneficio? ¿No resulta un poco masoquista?
    Los de arriba saben cómo atrapar a la masa para que la masa acepte, trague e incluso se perjudique a sí misma a cambio de tener para comer pan.
    Y aquí entramos en otro tema. Hace un tiempo vi aquí por primera vez un vídeo de una manada de bóvidos enfrentándose asombrosamente a una de leones para salvar a una de las crías que ya estaba en las garras felinas. ¿Es posible que nosotros, la humanidad común, seamos capaces de reaccionar y poner orden para protegernos? Y si no ¿por qué no?
    Hay ahora un blog nuevo que trata de este tema y lo convierte en una proposición de solución a esta situación de decadencia. La sóla idea, como curiosidad y para practicar un nuevo punto de vista no está mal. Se llama “supercedure”, que hace referencia a esa increíble actitud que adoptan las abejas obreras cuando perciben que se precipitan a una crisis porque la abeja reina ya no sabe guiarlas.
    Es sólo una metáfora, pero nos recuerda que quizá no debamos olvidar nuestras leyes naturales por muy que estemos dentro de las leyes sociales, que al fin y al cabo, viendo los resultados a lo largo de la historia, nunca nos han favorecido.

    La página la encontraréis aquí:

    http://www.supercedure.com

    febrero 13, 2009 en 1:20 pm

  20. Samaris

    Que maravillosa iniciativa, por q este unico mundo q conocemos necesita de mucha Paz, Paz en nuesros corazones para poder dar esa Paz al mundo, por q nos duele como grandes potencias aun no concientizan q se esta acabando el mundo por su IRRESPONSABILIDAD, por sus ansias de poder lucrativo y despues QUE? en que mundo viviremos sino cuidamos de este?
    Samaris Torres

    febrero 15, 2009 en 11:03 am

  21. Agustina

    Hola soy Agustina de Argentina, es la primera vez que entro en este blog, lo conoci por el sitio oficial de ska-p, mi inquietud por saber que era el proyecto matriz me hizo entrar y averiguar de que se trataba, creo que es muy bueno y q hace tomar mucha conciencia la verdad es que sin informacion o mal informados nada podemos hacer. Soy una de las personas que esta a favor de la Paz y la No-violencia, cuando llegue a mi pais espero poder hacer algo. Voy a pasar este sitio a todos mis amigos y conocidos!!. Me gustaria seguir informada. Saludos.

    febrero 16, 2009 en 4:27 pm

  22. Ruben

    Agustina, si te ha gustado EPM, prepárate para el nuevo blog “EL FIN DEL LETARGO”, aquí un anticipo:
    .
    EL FIN DEL LETARGO en Youtube:
    .
    http://www.youtube.com/user/finletargo
    .

    febrero 16, 2009 en 7:17 pm

  23. La Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia – World March for Peace and Nonviolence

    http://www.marchamundial.org »

    febrero 17, 2009 en 10:59 pm

  24. Para los apasionados del cielo, unos juguetes que pueden comprar con los ahorrillos….

    UNITED STATES AIR FORCE
    http://www.4law.co.il/b207/player.html >>

    Military & Aerospace Electronics – Air Force ready to deploy 30,000-pound ‘super bomb’ on stealthy B-2 jet bomber – EGLIN AFB, Fla., 18 Jan. 2007. U.S. Air Force researchers are pondering a project to fit the recently developed Massive Ordnance Penetrator — a 30,000-pound bunker-busting “super bomb” — on the B-2 stealth bomber to destroy deeply buried, concrete-reinforced targets in heavily defended areas of the world.

    http://mae.pennnet.com/video/video.cfm >>

    http://www.avionics-usa.com/index.html >>

    Desde que se centran en la Militar y Aeroespacial verticales, este es un foro ideal para que podamos participar. Según dice
    Hamid Mirab – Lynux Obras ¿…?

    FUENTE web de Israel: http://www.4law.co.il >> Gobierno “Pacifista”……

    febrero 17, 2009 en 11:01 pm

  25. No recuerdo como……

    http://www.ghs.com/?referrer=avionics09 >>
    1-May – Embedded Linux: With Friends Like These, Who Needs Enemies? – Embedded Systems Design >> If embedded Linux champions are saying that
    embedded Linux is terrible, why would anyone
    want to risk their products or their company on it? = Linux embebido campeones si están diciendo que
    Linux embebido es terrible, ¿por qué iba alguien a quieren correr el riesgo de sus productos o sus empresas en ella? >> http://www.ghs.com/download/articles/GHS_with_friends_like_these_may1_08.pdf >>

    Customer Gallery >> http://www.ghs.com/CustomerGallery.html >> Safety Critical Products: INTEGRITY®-178B RTOS >> http://www.ghs.com/products/safety_critical/integrity-do-178b.html >>

    INTEGRITY Global Security: Making Computing Secure™.

    Why INTEGRITY?
    INTEGRITY, the only operating system certified…
    http://www.integrityglobalsecurity.com >>

    Protect and defend the United States >>
    http://www.integrityglobalsecurity.com/pages/siteMap.html >>

    febrero 18, 2009 en 12:51 am

  26. Also Visit: PennWell >
    http://www.pennwell.com >>

    Aerospace and Defense >
    http://www.xilinx.com/esp/aerospace.htm >> Xilinx.com Site Map > http://www.xilinx.com/toc.htm >>

    Aitech > http://www.rugged.com >>

    Curtiss-Wright >
    http://www.cwcembedded.com >>

    Laser Focus World >
    http://www.laserfocusworld.com/index.html >>

    Vision Systems Design >
    http://www.vision-systems.com >>

    Industrial Laser Solutions >
    http://www.industrial-lasers.com/index.html >> http://www.iiviinfrared.com/sitemap >>

    TERMS AND CONDITIONS OF USE FOR Military & Aerospace Electronics >>
    http://mae.pennnet.com/about/terms.cfm >>

    Home All PennWell Sites >> http://www.avionics-usa.com/index/all-pennwell_sites.html >>
    ¿…?
    HOME All PennWell Websites >>
    http://www.fdic.com/index/all-pennwell_websites.html >>

    Renewable Energy World Magazine – Bi-Monthly Renewable Energy Print Magazine >
    http://www.renewableenergyworld.com/rea/magazine >>

    Tiene mil nombres ¿Está en todas partes? ¿…? Diós!! -no lo sé!! Sólo sé que hay que borrarlo del mundo!!

    PD: Hay más, pero la subo en otro momento…..

    febrero 18, 2009 en 2:02 am

  27. febrero 18, 2009 en 4:30 am

  28. Dejo esto, voy contra reloj…..

    ——————— USA Y TIRA AIR FORCE ———————-
    http://www.4law.co.il/b207/player.html >>

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/CwIv9lm3y0-zvsTDQgpynQ?feat=directlink >>

    Internet Killers >> Porno in the Internet & Computers >> http://www.4law.co.il/3.html >>

    Ya haré un comentario al respecto……….
    Gracias, saludos, alien

    febrero 19, 2009 en 3:22 am

  29. Buenisimo!!! gracias por publicar estas buenas noticias y difundir esta iniciativa.

    febrero 19, 2009 en 4:21 pm

  30. jes

    Arun Gandhi (Sudáfrica)
    Presidente, Gandhi Instituto de Educación Mundial, EE.UU., y nieto de Mohandas Gandhi.

    “Es con placer que me sumo a la gran Marcha por la Paz. Es un primer paso, pero hay que reconocer que la paz no es la ausencia de la guerra o la violencia. Es más acerca de la ausencia de la explotación y la opresión de todo tipo que tienen lugar en cualquier sociedad. La paz solo se logra cuando hay armonía en uno mismo y en la sociedad “.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:cZjRlmJ_4_QJ:www.worldmarch.info/es/adhesion/listados-de-adhesiones/seleccion-de-adhesiones/200-arun-gandhi-sudafrica+marcha+mundial+por+la+paz+y+la+no+violencia&hl=es&ct=clnk&cd=69

    febrero 19, 2009 en 6:52 pm

  31. Muchas gracias Concordisinviolencia. También yo he visitado tu blog: es muy educativo!!

    Merece ser divulgado:
    http://www.centrohumanistaconcordia.blogspot.com >>

    Documentos y materiales de estudio
    Biblioteca virtual de los Centros de Estudio y los Centros de Trabajo

    Publicaciones Virtuales

    Autoliberación
    Luis Ammann

    Primera Parte: Mejoramiento conductual

    * Prácticas de relajación
    * Prácticas sicofísicas
    * Prácticas de autoconocimiento

    Segunda Parte: Operativa

    * Prácticas de catarsis
    * Prácticas de transferencia
    * Prácticas de autotransferencia

    Epílogo

    * El punto de apoyo en las dificultades cotidianas
    * El ser humano en situación y no como subjetividad aislada
    * Prácticas de autotransferencia

    Vocabulario
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Morfología
    José Caballero

    Morfología

    * Impulsos, campo de representación y memoria
    * Vías abstractivas y asociativas
    * Símbolos, signos y alegorías
    * Simbólica
    * Sígnica
    * Alegórica
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Un humanista contemporáneo
    Escritos y conferencias de Salvatore Puledda.

    Un humanista contemporáneo

    * Interpretaciones del humanismo
    * El Informe Tókarev
    * Homenaje a Galileo
    * La crisis del humanismo histórico y el nuevo humanismo
    * Un compromiso ético para los científicos
    * El principio antrópico y el surgimiento de la centralidad del observador en algunos de los recientes desarrollos de las ciencias físicas
    * El ser humano a las puertas del nuevo milenio
    * El humanismo budista y el nuevo humanismo
    * El nuevo humanismo
    * Homenaje a Silo
    * ¿Qué es el nuevo humanismo?
    * La globalización: ¿Una amenaza a la diversidad cultural?
    * Las organizaciones monásticas en la historia
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    http://www.parquepuntadevacas.org >>
    http://www.parquelareja.org >>
    http://www.parcoattigliano.eu >>
    http://www.redbluffpark.org >>
    http://www.asianashram.net >>
    http://www.parquemanantiales.org >>
    http://www.salatoledo.org >>
    http://www.parquecaucaia.org/index.asp >>
    http://www.parquekohanoff.org >>
    http://www.silo.net/Salas-es.php >>
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    febrero 20, 2009 en 2:34 am

  32. Amig@s, a poner toda “la carne en el asador” — es el momento de generar el mayor movimiento de la historia de la humanidad — si no lo logramos ahora, muy difícil, doloroso y oscuro futuro nos han preparado Los Reyes Beligerantes: los que elegimos para que nos gobiernen y los que gobiernan a nuestr@s gobernantes!! Para toda la putrefacta basura -mentes dementes, adorarán galardones, títulos, fama, dinero, poder, … aunque sea, és a costa de quitar vidas y sufrimientos de pueblos y países del mundo. Todo vale para ocultar la miseria e infelicidad interna de semejante especie genocida, luego suicida!!

    Para eso, en inglés to it, para que no olviden que son: balas blancas para la oveja negra >>
    http://www.youtube.com/watch?v=Bl2tN_NLuxU >>

    y como no, recordarles al tio sam y demás basura, quién pone los muertos!? >> http://www.youtube.com/watch?v=77D02sOU08I >>

    febrero 21, 2009 en 11:08 pm

  33. Amig@s, a poner toda “la carne en el asador” : Invitación a unirse a La Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia – World March for Peace and Nonviolence — http://marchamundial.org >> La respuesta es así de sincera >> — Estimado amigo/a.

    Te agradecemos tu apoyo adhiriendo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia.

    Queremos comunicarte que es con personas como tú que vamos poder llevar adelante este gran proyecto.

    En el sitio Web encontrarás diversas opciones de información y participación.

    Si nos ayudas a difundir la MM harás una labor muy importante ya que no contamos con ayuda de los medios oficiales de comunicación.

    Infórmate de las iniciativas de la MM.

    Bienvenido. Seguimos en contacto.

    Rafael
    Equipo Promotor Internacional de la
    Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia.

    Dedicado a tod@s aquell@s Guerrer@s Combatientes, Presententes, Ausentes y Futuros que Luchan por La Paz, El Decrecimiento Capitalista Genocida, La Justicia Social y La Libertad e Igualdad de Los Pueblos del Mundo; muchas veces, Dejando Su Vida en La Lucha, que Dios los bendiga a tod@s …

    ★★★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★★★

    http://picasaweb.google.es/alienespain/WorldMarchPeaceMarchaMundialPaz?feat=directlink#5305364505101231666 >>

    Ed Alleyne Johnson – Lynyrd Skynyrd >>
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/VE2Bfj45vDV-aHNTFr_S6g?feat=directlink >>

    ★★★★ PAZ UN MUNDO UN SUEÑO ★★★★

    Gracias, saludos, alien

    febrero 22, 2009 en 12:01 am

  34. alien está hoy generoso y sigue tirando la casa por la ventana >>

    Para Los Genios que pagamos, de todo corazón: aunque dolorido por una espada…………

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/v-eDiWmm_J6peuKTbdwceA?feat=directlink >>

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/VwE-YAks1O7jgETy8LFPTA?feat=directlink >>

    febrero 22, 2009 en 1:28 am

  35. SILO II

    ¿No os recuerda nada esos colores naranja (y no son de Orange o INGdirect) en toda esta marcha? Son del Partido Humanista, La Comunidad, o como se les quiera llamar; seguidores de un tal Silo, iluminado él, aunque lo que diga sea un refrito de cristianismo, budismo, nueva era… En bastantes países están considerados secta peligrosa. El eslogan puede ser correcto, pero hay que saber quién maneja los hilos y cuales son sus intenciones. Ver: http://www.humanoidex.com/

    febrero 24, 2009 en 10:44 am

  36. Muchas gracias SILO II: A seguir quitando caretas y tumbando el telón para ver la trasera del escenario!!
    ……………. Vaaaaaaaaaaaaaa

    Contact Us > http://catalog.loc.gov >

    Site Map – Contact Us Us – USA.gov Site-parece!? somos Legales!! >
    http://www.loc.gov/about/sitemap >

    All Collections: 138 collections gratis!! >
    http://memory.loc.gov/ammem/browse/ListSome.php?nocheck=0&Presidents=Presidents >> Ok, gracias tios enrrollaos. A mi me interesa el libro enanito de arriba, uh? …

    http://memory.loc.gov/cgi-bin/ampage?collId=hhphoto&fileName=dc/dc0700/dc0798/photos/browse.db >> PEDAZO DE URL: AKÍ EL RESTO > &action=browse&recNum=0&title2=White%20House%20Grounds%20%26%20Ellipse,%20Washington,%20District%20of%20Columbia,%20DC&displayType=1&itemLink=D?hh:5:./temp/~ammem_zwnh:: >> SÍ, no la he tocado!!

    Más fácil, pero algo desagradable, llegas por akí > http://cryptome.info/ikmz03/ikmz03.htm >> y bajas a: WHITE HOUSE WEST WING = bonitas fotos aereas de la casa más odiada en el mundo!!

    DEDICADO A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO; A CAUSA DE POLÍTICAS BELICISTAS ASESINAS Y GENOCIDAS!!

    PD: sin querer, tengo otro blog!! debo estar sobredosificado de info de la verdad!! EPM, tiene la culpa!!

    febrero 25, 2009 en 8:59 pm

  37. Malditos roedores!!

    http://mae.pennnet.com/about/terms.cfm >>

    Thank you for visiting Gore.com! > NO ES EL QUE BUSCO, CREO! PERO ES UNA BUENA MUESTRA DE CORPORACIÓN, IGUAL QUE PennWell, Mae.Pennnet.com, Fdic.com/All-Pennwell_Websites, etc… -mirad akí, arriba- ¿Cómo hacer negocios, aún en tiempo de crisis y grave recesión?

    Pues bien fácil, de repente se vuelven ecologistas, pacifistas o lo haga falta: para seguir esclavizando y matando a cambio de subir las ventas y valores en Bolsa,…………

    You have been selected to take part in a customer satisfaction survey. This survey is conducted by an independent company, ForeSee Results.

    The feedback obtained from this survey will help us to enhance our website. All results are strictly confidential. > Sí, que sííí…………

    http://www.gore.com/en_xx/aboutus/index.html >>

    http://www.gore.com/en_xx/news/FORTUNE2009.html >>

    http://www.gore.com/en_xx/industries/index.html >>

    http://www.gore.com/en_xx/aboutus/othersites/websites.html >>

    http://www.gore.com/en_xx/footer/sitemap.html >>

    NSA Goes Green > NSA’s Energy Conservation Efforts >
    http://www.nsa.gov/commitment/nsa_goes_green/index.shtml > >

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/01/el-fin-del-letargo-preambulo/#comment-30224 >>

    Me voy, I Goes Green also!!

    PD: Ah, Al Gore que buscaba, es muy polifacético: Pura Mafia, Genio y Genial Organización Also Green!!

    TODOS ECOLOGISTAS; BP …. ¿…? TAMBIÉN SE APUNTA!!

    febrero 26, 2009 en 12:14 am

  38. We Fell in Love With a Word = Peace The World March >>
    http://picasaweb.google.es/alienespain/WorldMarchPeaceMarchaMundialPaz?feat=directlink#5307597693727237474 >>

    Veo que tratais el tema de ECHELON: ahora no puedo reunir todas las urls acerca de tema; pero aquí encontrareis alguno enlaces >> http://www.google.com/s2/profiles/112785932271112236305 >>

    febrero 28, 2009 en 12:01 am

  39. http://www.penny-arcade.com > Gamasutra > http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22479 >

    Copyright © 2008 Think Services > http://www.think-services.com >
    ThinkGeek, Inc. is a SourceForge Inc. Company >
    About SourceForge Inc. >
    http://web.sourceforge.com/about-us >
    * Management Team >> http://ir.corp.sourceforge.com/phoenix.zhtml?c=82629&p=irol-governance >>

    * Board of Directors >>

    * Careers >> http://web.sourceforge.com/careers >>

    # Site map >> http://web.sourceforge.com/sitemap >>

    http://www.thinkgeek.com >>
    * http://sourceforge.net >> * Legal > * http://apps.sourceforge.net/trac/sitelegal/wiki/Terms%20of%20Use > * Powered by Trac 0.11.2.1 > http://trac.edgewall.org > *
    By Edgewall Software > *** http://www.edgewall.org > *** http://www.python.org > ***ALELUYA****** http://www.python.org/psf >> ******SIGUE******SE ME ACABAN LAS ESTRELLAS******…..Legal Statements…… Website maintained by the Python community …….hosting by xs4all > http://www.xs4all.nl/publiek/homepages > en aleman no me entero!!……..design by Tim Parkin .>º>
    ** http://slashdot.org >> ** http://slashdot.org/bookmarks > ** http://www.80millionmoviesfree.com/index.php > *
    http://www.linux.com >> …..

    marzo 1, 2009 en 12:38 am

  40. The World March >
    http://www.youtube.com/watch?v=AtEWzzpW6CA >
    ★★★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★★★

    http://www.vimeo.com/3231556 >

    http://alienarka.stumbleupon.com/favorites > Clic en > bush -con una espada, mejor- > Clic en > favorites: debajo la imagen del Public profile > o creo que funciona también Public profile!?

    ★★★★ PAZ UN MUNDO UN SUEÑO ★★★★
    .
    .
    …………DI PP Mª NAZI AZNAR E

    DI SUA SANTITÀ BENEDETTO XVI

    «PP M ª NAZI merda vai al tuo caro amico

    PAPA PAYASO»

    «LIBERTÀ E LAICITÀ»

    Cordiale saluto caro amico,

    BENEDETTO PP XVI

    http://www.vatican.va/index.htm >

    © Copyright2009-Librería NAZIanale Vaticana

    si tienesganas,sino,también
    .
    .
    .
    …………. :P ……. Saludos, alien

    marzo 2, 2009 en 12:39 am

  41. Anónimo

    Cómo surge el Terrorismo/Secuestro/Narcotráfico en nuestros paises sin darnos cuenta.

    Estado 1: Un país donde no hay un asesinato a la semana en las grandes ciudades.

    Año: X

    Estado 2: Empiezan a formarse grupos de diferentes lugares en las grandes ciudades, en zonas donde no nacieron, roban carteras, cosas pequeñas, un muerto al mes o la semana.

    Año X + 10

    Estado 3: Empiezan a aparecer medios de comunicación mostrando noticias de muertos, asaltos, atracos, todo lo malo del país. (En algunos países esto lo tapan para tener una buena imagen, como U.S.A., pero eso sí, para que lleguen los turistas a disney dicen que México y otros paises son peligrosos y que no vayan).

    Año X + 15

    Estado 4: Los ladrones y sicarios se conentran en las ciudades principales, pero en las colonias/zonas donde no hay mucha presencia policiaca, varios muertos a la semana, se da un secuestro al año. Estado judicial que libera a los secuestradores al día siguiente por agujeros que han dejado para este propósito, los asesinos se infiltran en los cuerpos policiacos de las cárceles para que los ladrones puedan salir, escaparse o hacer llamadas de chantaje desde las cárceles.

    Año X + 20

    Estado 5: La cosa se pone fea, varios muertos al día, comienzan los secuestros, 10 secuestros reportados al año, 90 secuestros no reportados, cada secuestrado paga unos 100 mil dólares, por lo general empresarios.

    Año X + 25

    Estado 6: El secuestro se vuelve el motor de las mafias, decenas de personas en las colonias y zonas de negocios caminan o andan en autos para analizar sus víctimas y secuestrarlas a la primer oportunidad, roban móviles para hacer las llamadas, roban autos o les cambian las placas para secuestrar a pleno día, tienen comprados varios altos mandos poliacos, a esta altura no hay una oficina centralizada ni grupos antisecuestros.

    Año X + 27

    Estado 7: Secuestros reincidentes, los delincuentes ya conocen a sus víctimas y las secuestran cada mes o dos meses, ganando varios millones, con este dinero se arman, compran autos, policias, muchos policias están infiltrados, algunos de ellos son policias que hacen cobran ilegalmente para no hacer multas en las calles, aunque el conductor no haya violado ninguna norma.

    Año X + 30

    Resultado: Inseguridad a mas no poder, pero por culpa de las autoridades, se puede eliminar en cuestión de meses si se castiga al delincuente, pero si no hay grupos antisecuestros, ni se deja en la carcel al sicario/narcontraficante, el resultado es lo que se vé.

    En que estado está tu país?

    marzo 10, 2009 en 10:16 pm

  42. DORA

    ME PARECE FORMIDABLE!! HAGAMOS ALGO !! MANIFESTEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA VIDA, YO POR MI PARTE IRE A MI CIUDAD Y CONVOCARE A LA GENTE, PUES SE QUE (TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA , COMO EL QUE LE DETIENE LA PATA )

    marzo 25, 2009 en 1:20 am

  43. DORA

    POR FAVOR MANDENME UN LINK CON EL LOGO DEL DIA DE LA MARCHA PARA YO PODERLO IMPRIMIR .MIL GRACIAS !!

    marzo 25, 2009 en 1:24 am

  44. Hola DORA, elige todos los que te agraden >
    http://picasaweb.google.es/alienespain/WorldMarchPeaceMarchaMundialPaz#

    Saludos, alien

    marzo 25, 2009 en 9:28 pm

  45. Anónimo

    Pienso que algunos gobiernos se aprovechan de la violencia para violar las libertades de los ciudadanos, como por ejemplo el derecho a la intimidad y a la privacidad.

    http://www.ernestojustiniano.org/2009/01/cuando-la-democracia-es-un-pretexto-de-la-tirania-de-las-masas/

    Algunos dicen que personas como los rockefeler y otras mafias quieren usar la tecnología para monitorearnos y controlarnos, por ejemplo cuando el año pasado los cazadores de mitos iban a exhibir un programa donde demostraban que las tarjetas rfid eran facilmente hackeables los monopolios de las tarjetas (visa, mastercard) se los cancelaron, y ese programa nunca salió al aire, claro, no faltará el típico “eso está en la biblia”, lo que pasa es que estos grupos usan borregos para generar grupos que los acepten y además opositores, si no creen, vayan a una universidad y preguntenle a cualquier profesor o alumno si cree en dios o en la evolución, la contestación probablemente será que cree en la creación, aunque científicamente esté requetedemostrado que la tierra y el universo tiene miles de millones de años, que la tierra no fue creada en 7 dias, que los dinosaurios existieron y uno tan solo de ellos hundiría la famosa arca de Noe, que los humanos actuales tenemos antepasados mas primitivos de los cuales hemos evolucionado.

    Han notado que en las cumbres del G8 y G20 aparecen grupos antiglobalización quien sabe de donde, como para darle importancia a esos grupos cuando durante años no se conocia de su existencia?

    Miraron la película minority report, donde unas arañas invaden la privacidad de todas las personas para identificar quienes están en cada cuarto por medio de análisis de retina? De eso se trata, que quieren invadir nuestra privacidad y nuestros derechos fundamentales, para entrar en una nueva era de oscurantismo donde se mande a la orca a quien contradiga a los “líderes”.

    Anónimo

    abril 3, 2009 en 9:43 pm

  46. MARICARMEN

    COMUNICADO DE REDUNE SOBRE “MARCHA POR LA PAZ”

    Hola:
    Hace unas semanas que estuve hablando con vosotros sobre la campaña del Movimiento Humanista, referente a la “autodenominada” Marcha por la PAZ.
    Este es el Comunicado de la Asociación RedUNE,www.redune.org-de la cual soy el presidente .

    RedUNE, asociación española para la Prevención de la Manipulación sectaria presente en todas las Comunidades Autonomas, informa a los medios de Comunicación, a las Instituciones Públicas, así como al mundo asociativo, que detras de la denominada “MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ” esta la secta LA COMUNIDAD.
    Esta entidad es la columna vertebral de lo que se conoce en España como el Movimiento Humanista, tambien Partido Humanista. Igualmente estan registrados a nivel autonomico con otras denominaciones para confundir y difuminar su verdadero origen y función.
    No es ninguna casualidad que el fundador de la supuesta ONG “Mundo sin Guerras”, Rafael de la Rubia, sea igualmente alto dirigente en España del Movimiento Humanista. Esta entidad esta siendo utilizada como procedimiento de captación de personas y grupos para adoctrinarles en su actividad sectaria. Es un recurso más para penetrar en el mundo asociativo con una causa aparentemente “humanista”. Pero el unico fín que persiguen es la utilización indebida de causas solidarias para realizar proselitismo de la secta LA COMUNIDAD, y de su lider internacional MARIO LUIS RODRIGUEZ COBO, más conocido como “Silo”. El origen de la misma esta en Argentina.
    Hay que recordar que esta entidad fué la promotora de la confusión en el ámbito politico, de la creación por su parte del denominado grupo “Los Verdes Ecologistas”.
    Dicha denominación origino en su momento gran confusión en el electorado, y posteriormente los Tribunales no les permitieron utilizar dicha denominación pues LOS VERDES, presentes en España y a nivel Internacional, consiguieron que este proceder politico no fuera utiizado para captar a pesonas con elfin fundamental de engrosar adeptos al movimiento sectario.

    Tambien hay que informar que esta entidad esta tipificada como grupo sectario por instituciones internacionales, entre ellas el Parlamento Belga y Francés.
    Lo peor de todo es que por medio de sus diversas pantallas legales consiguen subvenciones institucionales, acreditaciones para sus “causas” de personas reconocidas en el ámbito musical, de las letras y de la sociedad en general, que ellos lo utilizan como metodo de promoción y apertura hacia otros medios.
    Es por todo ello que desde la Asociación RedUNE para la prevención sectaria instamos a los medios de comunicación, instituciones públicas y mundo asociativo, a informarse de cual es el fundamento del Movimiento Humanista, y no dar alegremente acreditaciones a personas y grupos totalmente ligados con dicha entidad.
    En este sentido cada vez vemos más necesario y urgente la constitución en España, al igual que en otros paises europeos, de un OBSERVATORIO DE NUEVOS CULTOS Y GRUPOS DE RIESGO. Esta propuesta recientemente nuestra asociación la presento al Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, el Sr. ALVARO CUESTA.
    España, a diferencia de otros países europeos, aún no ha realizado ninguna propuesta de prevención del sectarismo, llevamos más de veinte años de retraso en este sentido.

    Firmado

    JUANTXO DOMINGUEZ
    Presidente de RedUNE
    http://www.redune.org

    abril 5, 2009 en 6:01 pm

    • pablo

      Es muy sospechosos que siempre se quiera perseguir a otros cultos, ideas, expresiones, etc. que no casan con lo establecido. SE los acusa de sectas rápidamente, sobre todo cuando a los jóvenes ya no les satisfacen las ofertas del culto tradicional y de sus instituciones vacías de contenido, decadentes y mentirosas.

      Si esas supuestas sectas han cometido delitos para eso están las leyes, las denuncias, etc., que se aplique la ley. Pero esa ley existente no se aplica porque no hay delito, es solo mala fe e histerismo por vuestra parte.

      Esos supuestos delitos inconfesables a los que se les acusa no son nada más que papel mojado. Es bastante más dañino esta cosa inquisitorial que pretende regular el comportamiento de los nuevos grupos emergentes y controlar así la conciencia social. Estos paladines de la moral que se erigen así mismos en representantes del bien común y que nos acusan de los peores males a los que en el fondo no hemos cometido objetivamente ningún delito no son más que grupos que fomentando el miedo quieren hacer negocio con él.
      Si se aplicaran sus ideologemas tendrían que ir a la carcel todos los publicistas, políticos. SE tendrían que cerrar todos los canales de Tv, etc. etc. Es tan ambigua su proclama que sólo puede estar al servicio de la confusión y para mantener el actual y decadente estatus quo que hace aguas por todos lados.
      El movimiento humanista viene denunciando lo esencial y esto molesta a los que se empeñan en seguir en el reino de lo secundario. Pero ahora llegó la hora en donde los acontecimientos nos pondrán a todos en su sitio.
      La razón es histórica no ideológica Sr. Dominguez.
      Veremos en poco tiempo más quien es arrojado al estercolero de la historia.

      Reciba un cordial saludo de un militante del M. HUmanista.
      Pablo

      abril 26, 2009 en 12:25 pm

    • mire, sr. RedUNE… ojala se preocuparan un poco mas de como las sectas “acreditadas” han llevado a nuestro mundo a la hecatombe, incluso muchas son “religion oficial” despues de la inquisicion, las gerras “santas” al igual que las modernas “guerras preventivas”… o de como hacer para salir de esta hecatombe… si el Movimiento Humanista fuera una secta, o la comunidad, o el partido humanista,… ojala HUBIERAN MILLONES DE ESTAS SECTAS CUYOS SECTARIOS DEDICAN SU VIDA A INTENTAR TERMINAR CON LAS GUERRAS Y LA VIOENCIA…. y no sacrifican a nadie en nombre, siquiera de esa noble causa…
      Seria muy bueno Sr. que en lugar de estar en el lugar de Torquemada, intentando reprimir, lograra conectar con aspiraciones mas profundas y liberara su conciencia de tanta estupidez y su corazon de las cadenas que lo oprimen

      julio 31, 2009 en 9:55 am

  47. Jezer

    Yo creo que la pregunta adecuada sería: ¿se puede combatir una secta desde otra secta??.

    julio 31, 2009 en 2:08 pm

  48. KENNEDY

    Hola compañeros, estamos preparando la marcha por la paz, aquí en España y mas concretamente aquí en Málaga. Solo quería informaros e invitaros a que paséis una bonita tarde a partir de las 7 en la plaza de la constitución. En la cual se harán diversas actividades enfocadas sobre todo a los mas pequeños y siempre fomentando la PAZ,,ARMONIA CULTURAL Y LA NO VIOLENCIA.
    Intentaremos llegar a las 1000 personas para hacer el símbolo de la Paz con antorchas, un gran reto, pero que lograremos con toda nuestra participación.
    Como bien sabemos tenemos que ser el cambio que queremos para el mundo.
    Intentaremos despertar al mayor numero de personas posibles, casi soy el único en la organización del evento por Málaga que sabe de la agenda de la Elite, asi que necesitare ayuda vuestra para que me acompañéis en esta ardua tarea.
    Un gran abrazo hermanos,(estaremos fichados, pero no les tenemos miedo).

    septiembre 27, 2009 en 8:46 pm

  49. OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL :
    “MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ”

    VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE , HOSPITALET-BARCELONA

    INTERESANTES CONFERENCIAS Y ACTOS ARTISTICOS Y FESTIVOS ( adjuntamos pdf informativo )

    Centre Cultural La Bòbila – Pl. Bòbila, nº 1 – L´Hospitalet
    Metro L5 Can Vidalet – Trambaix T1, T2, T3

    PROGRAMA:
    10h: Apertura Festival

    10:30h: Conferencia a cargo de Thubten Wangchen, Director de la Casa del Tíbet de Barcelona: La verdad y la no violencia como instrumentos para la paz

    11:30h: Conferencia a cargo del Amawta Fernando Ergueta. Maestro quechua-aymara .El estado de paz y equilibrio para los pueblos originarios

    12:30h: Actuación musical de Cecilia Bellorín, cantante y rapsoda

    13h: Conferencia a cargo de Dolores Ruiz, Presidenta de Creu Roja de L´Hospitalet y de l’ Associació de Famílies Solidàries amb nens i nenes saharauis. Los conflictos olvidados

    Entre las 13 y 17 h. Intervención de miembros del Equipo Base de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

    16h: Conferencia a cargo de Sissoko, Maestro de Malí Descubrir la paz en el pueblo Dogón

    17h: Conferencia a cargo de Huma Jamshed Pakistaníes en Cataluña: su camino hacia la paz

    18h: Conferencia a cargo de la Dra. Luján Comas, médico y terapeuta neural La paz empieza en ti

    18:30h: Actuación musical del grupo boliviano Raíces y semillas

    19h: Actuación musical del coro Voces por la Integración

    19:30h: Clausura del Festival

    Salida hacia el Arc de Triomf de Barcelona, para unirse al acto final en apoyo a la marcha por la paz.

    Organizado por: Carmen Cabestany – Fernando Ergueta

    Colaboran:
    ACESOP Dones pakistaneses, Ajuntament de L´Hospitalet, Associació de famílies solidàries amb nens i nenes saharauis, Casa del Tibet, Comissió de Festes La Florida, Comissió de Joves P.D.C., Creu Roja de L´Hospitalet, Fasamcat, Federación de Bolivia, Marcha Mundial por la Paz, Món sense guerres

    noviembre 5, 2009 en 9:06 am

  50. diciembre 10, 2009 en 8:50 am

  51. Gracias, Silvia!!!

    diciembre 10, 2009 en 8:51 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s