SUPERBACTERIA E. COLI

.

.

«De las pruebas forenses se desprende que la superbacteria E.Coli Europea fue creada

a través de bioingeniería para producir víctimas humanas.»

NATURAL NEWS

.

FORMATOS

                      

ENGLISH VERSION

                   

.

Versión en español: .pps / .mp3 / .pdf

http://»» English version: .pps / .mp3 / .pdf

.

EL AUTOR

.

.

Mike Adams es editor de Natural News, una red de webs de educación pública sin ánimo de lucro que trata sobre temas que permiten a las personas hacer cambios positivos en su salud, en su sensibilidad ambiental y en sus hábitos de consumo.

Artículo publicado en Natural News, 06/06/2011.

.

.

SUPERBACTERIA E. COLI

.

.

A pesar de que el juego de la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteria E.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de comunicación de masas, nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo volverse resistente a ocho clases diferentes de antibiótico por arte de magia, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, que en condiciones normales NO SON RESISTENTES a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

.

.

Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a qué antibióticos fue expuesta durante su desarrollo.

Este paso ya ha sido realizado y al observar la decodificación genética de este grupo O104 que ahora  pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, emerge un retrato fascinante sobre cómo llegó  a su existencia.

.

.

EL CÓDIGO GENÉTICO REVELA LA VERDADERA HISTORIA

.

.

Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos:

.

penicilinas

tetraciclina

ácido nalidíxico

trimetoprimasulfametoxazol

cephalosporina

amoxicilina / ácido clavulánico

piperacilina-sulbactam

piperacilina-tazobactam

.

Además, esta cepa O104 posee una capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podríamos llamar «superpoderes de bacteria», conocidos técnicamente como ESBLs («Extended-Spectrum Beta-Lactamases»): enzimas que pueden ser producidas por bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas por ejemplo, cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – que son los antibióticos más utilizados en muchos hospitales.

.

.

Y además , esta cepa, O104, posee dos genes – TEM-1 y CTX-M-15 – que «han hecho temblar a los médicos desde la década de 1990», informa The Guardian. ¿Por qué hacen temblar a los médicos? Porque son tan fatales que muchas personas infectadas con bacterias sufren insuficiencia crítica de un órgano y simplemente mueren.

.

.

CREANDO UNA SUPERBACTERIA MORTAL

A TRAVÉS DE LA BIOINGENIERÍA

.

.

Entonces, ¿cómo, exactamente, llega a la existencia una cepa bacteriana que es resistente a más de una docena de antibióticos en ocho clases de fármacos diferentes y que cuenta con dos mutaciones genéticas mortales además de capacidades de enzimas ESBL?

Hay realmente sólo una forma (y únicamente una forma) de que esto ocurra  – se ha de exponer esta cepa de E. coli a las ocho clases de medicamentos antibióticos -.

Por lo general esto no se hace al mismo tiempo, por supuesto.

En primer lugar, se expone a la penicilina y se encuentran las colonias supervivientes que son resistentes a la penicilina. A continuación, se toman las colonias supervivientes y se exponen a la tetraciclina. Las colonias supervivientes son ahora resistentes a la penicilina y la tetraciclina. A continuación, se exponen a un medicamento a base de sulfa y se recogen las colonias sobrevivientes, y así sucesivamente.

.

.

Se trata de un proceso de selección genética realizada en un laboratorio con un resultado deseado. Se trata esencialmente de cómo algunas armas biológicas han sido diseñadas por el Ejército de EE.UU. en los laboratorios de sus instalaciones de Fort Detrick, Maryland.

.

.

.

Aunque el proceso real es más complicado que esto, el resultado es que la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases de antibióticos requiere repetidas y sostenidas exposiciones a los antibióticos. Es casi imposible imaginar cómo podría ocurrir por sí mismo en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como nos han dicho), entonces ¿de dónde ha adquirido toda esta resistencia a los antibióticos, dado que los antibióticos no se utilizan en las verduras?

.

.

Al considerar las pruebas genéticas a las que ahora nos enfrentamos, es difícil imaginar cómo esto podría suceder «en la naturaleza.»

Mientras que la resistencia a un solo antibiótico es común, la aparición de una cepa de E. coli resistente a ocho clases diferentes de antibióticos – en combinación – simplemente desafía las leyes de la permutación y la combinación de genética en la naturaleza.

En pocas palabras, esta cepa E. Coli superbacteria no pudo haber sido creado en la naturaleza. Y sólo queda una explicación el lugar del que realmente proviene: el laboratorio.

.

.

DISEÑADO Y LIBERADO EN EL MEDIO NATURAL

.

.

La evidencia ahora apunta a que la mortal cepa de E. Coli fue diseñada y luego o se liberó en el suministro de alimentos o, de alguna manera,  escapó de un laboratorio y entró en el suministro de alimentos inadvertidamente.

Si usted no está de acuerdo con esa conclusión -y usted es, ciertamente, bienvenido- entonces debe concluir que esta superbacteria octobiótica (inmune a ocho clases de antibióticos), se ha desarrollado espontáneamente al azar… y que su conclusión es mucho más aterradora que la explicación sobre «bioingeniería» porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y sin causa. Esa sería toda una exótica teoría.

Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de E. coli fue, casi con toda seguridad, diseñada y luego puesta en libertad en el suministro de alimentos para un propósito específico. ¿Que cuál es el propósito? Es obvio, espero.

.

– ¡Oh!¡Buuuh! ¡Tengo miedo! Gobierno, por favor ¡SÁLVAME!-

.

Todo lo que hay en este asunto es: PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN. Primero, genera un PROBLEMA (una mortal cepa de E. Coli en los alimentos). Luego, se espera la REACCIÓN del público (gran protesta,  la población está aterrorizada por la E. Coli). En respuesta a ello, decretar su SOLUCIÓN deseada (control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de verduras crudas, leche cruda y verduras crudas).

De eso trata todo esto, por supuesto. La FDA (Food and Drug Administration) se basó en el mismo fenómeno en los EE.UU. al apostar por su reciente «Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria» [HR875, la llamada Ley Monsanto], que esencialmente DEJA FUERA DE LA LEY A LAS PEQUEÑAS GRANJAS FAMILIARES, a menos que besen las botas de los reguladores de la Administración.

.

.

La FDA fue capaz de aplastar la libertad de las granjas en los Estados Unidos amparándose en el miedo generalizado que siguió a los brotes de E. Coli en el suministro de alimentos de EE.UU.

Cuando la gente tiene miedo, recuerden, no es difícil conseguir que acepten casi cualquier nivel de reglamentación tiránica. Y hacer que la gente tenga miedo de sus alimentos es un asunto sencillo…, unos pocos comunicados de prensa del gobierno por correo electrónico a los principales medios de noticias es todo lo que se necesita.

.

.

PRIMERO PROHÍBE LA MEDICINA NATURAL,

LUEGO ATACA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS

.

.

Recuerda que  todo esto está sucediendo justo después de la prohibición de la Unión Europea sobre hierbas medicinales y suplementos nutricionales -una prohibición que descaradamente deja fuera de la ley terapias nutricionales que ayudan a mantener a las personas sanas y libres de enfermedad. Ahora que todas estas hierbas y suplementos están fuera de la ley, el siguiente paso es hacer que la gente tenga miedo también a los alimentos frescos. Esto se debe a que las verduras frescas son medicinales, y mientras el público tenga derecho a comprar verduras frescas, siempre se puede prevenir la enfermedad.

Pero si usted hace que la gente tenga miedo a las verduras frescas – o incluso, hace que estén fuera de la ley por completo – entonces usted puede obligar a toda la población a una dieta de alimentos «muertos» y alimentos procesados ​​que PROMUEVEN LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y REFUERZAN LOS BENEFICIOS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS.

.

.

Todo esto es parte de la misma evidente agenda: mantener a las personas enfermas, negarles el acceso a las plantas curativas y los suplementos, a continuación, sacar provecho de su sufrimiento a manos de los cárteles mundiales de drogas .

Los OMG (Organismos Manipulados Genéticamente – Transgénicos) desempeñan un papel similar en todo esto: están diseñados para contaminar el suministro de alimentos con el código genético que causa infertilidad generalizada entre los seres humanos. Y los que sean de alguna manera capaces de reproducirse, después de la exposición a los OMG, siguen sufriendo enfermedades degenerativas que enriquecen a las compañías farmacéuticas de «tratamiento».

.

.

¿Recuerda qué país ha sido blanco del susto E. Coli recientemente? España.

¿Por qué España? Tal vez recuerde que los cables filtrados por Wikileaks revelaban que España se resistió a la introducción de OMG en su sistema agrícola, esto es una amenaza encubierta del gobierno de EE.UU. en represalia política por su resistencia. Esta falsa culpabilidad de España por la muerte de E. Coli es probablemente una represalia por la falta de voluntad de España para subirse al carro de OMG.

Esa es la verdadera historia que subyace tras de la devastación económica de los productores de hortalizas de España. Es uno de los objetivos perseguidos.

.

.

¿ALIMENTOS COMO ARMA DE GUERRA CREADA POR BIG PHARMA?

.

.

La explicación más probable de que esta cepa de E. Coli fuera fruto de la bioingeniería es que ocurriera en los laboratorios de los gigantes de la farmacia. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para gestionar las potenciales mutaciones específicas de miles de colonias de E. coli? Las compañías farmacéuticas están en una posición privilegiada tanto para llevar a cabo este trama como para beneficiarse de ella. En otras palabras, tienen los medios y la motivación para participar con precisión de tales acciones.

Aparte de las compañías farmacéuticas, tal vez sólo los reguladores de las enfermedades infecciosas tienen laboratorios con esa capacidad. El CDC (Centro de Control de Enfermedades), por ejemplo, probablemente podría sacar esto adelante, si realmente quisiera.

La prueba de que se manipuló  esta cepa de E. coli a través de la bioingeniería se encuentra escrita directamente en el ADN de la bacteria. Esa es la evidencia forense, y la evidencia que no se puede negar.

.

.

Esta cepa fue sometida a la exposición repetida y prolongada a ocho diferentes tipos de antibióticos, y luego apareció en el suministro de alimentos. ¿Cómo se llega a esto, si no a través de un esquema bien planificado llevado a cabo por científicos delincuentes? No hay tal  «mutación espontánea» en una cepa para que sea resistente a las ocho clases de  antibióticos  de marcas que venden las grandes farmacéuticas en la actualidad. Estas mutaciones tienen que ser deliberadas.

Si no está de acuerdo con esta evaluación, entonces lo que estamos diciendo es que NO se hizo deliberadamente… ¡que fue un accidente!. Entonces afirmo que es aún más aterrador. Porque eso significa que la contaminación con antibióticos  se encuentra en un nivel tan exageradamente extremo  que una cepa de E. Coli en la naturaleza pueden ser saturada con ocho clases diferentes de antibióticos hasta el punto de desarrollarse naturalmente en una superbacteria mortal. ¡Si eso es lo que la gente cree, es casi una teoría más aterradora que la explicación sobre bioingeniería!

.

.

HA COMENZADO UNA NUEVA ERA: ARMAS BIOLÓGICAS EN SU PLATO

.

.

En cualquier caso – no importa lo que usted crea -, la verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era de cepas de superbacterias a nivel global que no pueden ser tratadas con ningún fármaco conocido. Todas ellas pueden, por supuesto, ser fácilmente eliminadas con plata coloidal, que es exactamente la razón por que la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) y los centros de control de enfermedades del mundo han atacado con saña a las empresas de plata coloidal durante todos estos años: no se puede  poner en manos del público los antibióticos naturales que realmente funcionan, ya ves. Eso acabaría con el propósito de hacer, en el primer lugar, que todos enfermen.

De hecho, estas cepas de superbacterias E. Coli  pueden ser muy fácilmente tratadas con una combinación de un completo espectro de antibióticos naturales a partir de plantas como el ajo, el jengibre, cebolla y hierbas medicinales.

.

.

Además de eso, los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora del tracto digestivo y «desplazar» la mortífera E. Coli que puede ser eliminada. Un sistema inmunitario sano y el buen funcionamiento del tracto digestivo pueden combatir una infección de la superbacteria E. Coli, pero eso es otro hecho que la comunidad médica no quiere que usted sepa. Prefieren que  usted siga siendo una víctima indefensa en la cama de un hospital, esperando la muerte, sin opciones a su alcance.

Esa es «la medicina moderna» para ti. La que causa los problemas que pretenden tratar, y luego ni siquiera le tratarán en primer lugar con lo que es eficiente .

Prácticamente todas las muertes atribuibles a este brote de E. Coli eran fácilmente evitables. Estas son las muertes de la ignorancia. Pero aún más allá, también pueden ser las muertes de una nueva era de armas biológicas basadas en los alimentos, ya sea desencadenada por un grupo de científicos locos o por un programa impulsado por una institución que haya declarado la guerra a la población humana.

.

.

CUESTIONES ADICIONALES DEL BROTE E.COLI 

.

.

• 22 muertes hasta el momento han sido notificadas, con 2.153 personas enfermas que posiblemente se enfrenten a una insuficiencia renal.

• El Ministerio de Agricultura de Alemania, dijo que a pesar de que ahora conoce el origen del brote y es un brote alemán agrícola, que todavía no levantan sus advertencias para evitar el consumo de tomates y lechuga. En otras palabras, ¡mantener el miedo las personas!

• «La variante alemana de E. Coli, conocida como O104, es un híbrido de las cepas que pueden causar diarrea con sangre y daño renal llamado «síndrome urémico hemolítico».

• Un total de diez países europeos han registrado brotes de esta cepa de E. Coli, la mayoría de las personas habían visitado el norte de Alemania.

• La siguiente historia es en alemán, y sugiere que el brote de E. Coli podría haber sido un ataque terroristaSí, un ataque terrorista llevado a cabo por las compañías farmacéuticas sobre personas inocentes, como de costumbre…

.

.

.

FUENTES

.

http://www.naturalnews.com/032622_ecoli_bioengineering.html

http://www.naturalnews.com

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/jun/05/deadly-ecoli-resistance-antibiotic-misuse

http://www.elmundo.es/america/2011/08/31/noticias/1314753306.html

.

.

VIDEOS RELACIONADOS

.

.

.

FORMATOS DISPONIBLES

                      

ENGLISH VERSION

                   

¿NOS AYUDAS A DIFUNDIRLO?

             

.

.

ENLACES RELACIONADOS

.

.

.

.

.

.

.

.

                   

.

.

32 comentarios

  1. mira que ya lo dijo un 31 DE MAYO el blogero de mundo sin borregos y que razon tenia mirad http://mundosinborregos.blogspot.com/2011/05/complot-empujando-espana-el-rescate.html

    junio 17, 2011 en 7:17 pm

  2. Ana

    Hace unos meses hubo también en Alemania una crisis alimentaria por la aparición de dioxinas en algunas granjas. ¿Recuerdan? La explicación se dirigió hacia la alimentación del ganado: piensos contaminados seguramente por la utilización de residuos procedentes de la elaboración de agrocombustibles.
    Los sobrantes después del procesamiento del maíz o la soja para elaborar etanol son, desde un punto de vista nutritivo, semejantes a las harinas de dichos cereales. Conocido como granos húmedos de destilería, este subproducto se utiliza como un ingrediente barato del pienso que se destina a la alimentación de la ganadería industrial.

    Pues bien, repasando información al respecto, en primer lugar en el documental Food, Inc. (2008) se puede ver cómo un investigador veterinario, con las manos dentro del rumen de una vaca, explica que una alimentación excesiva de las vacas con granos en lugar de pasto o forrajes, como harían en su estado natural, es un factor que favorece la presencia de cepas de la bacteria E. coli en los estómagos de esos animales, y por lo tanto en sus excrementos. Ya saben, la E. coli de la epidemia de Alemania, que acusó precipitadamente a los pepinos andaluces y que ahora señala a brotes de soja, aunque por el momento no puede confirmarlo.

    Con más concreción, en segundo lugar averiguamos que desde el 2007 científicos del Servicio de Investigación Agrícola de EEUU han estudiado qué les ocurre a los animales alimentados con los granos húmedos que los coches y la industria desechan. En su centro Roman L. Hruska de Investigación de Animales para Carne, en Clay Center, Nebraska, han determinado con 608 vacunos que los animales alimentados con estos subproductos mostraron niveles significativamente más altos en sus excrementos de E. coli O157:H7. Es decir, niveles más altos de una de las variantes graves de E. coli, perteneciente a la misma familia que la detectada en Alemania.

    Cuando las vacas industriales que malviven encima de sus excrementos llegan a los mataderos con las patas y los cueros sucios, el salto de la bacteria a la carne es viable. Y ya tenemos carne picada con posibilidades de estar contaminada, como ocurrió en 1982 en EEUU. Desde entonces se estima que cada año hay en ese país 73.000 casos de infección y 61 muertes por esta variante de la bacteria E. coli.

    Aunque también se han dado casos de contaminación de esta bacteria en botellas de zumo de manzana, en el agua, en espinacas -y queda aún abierta la hipótesis de la contaminación de vegetales en alguna fase de su larguísima cadena alimentaria-, e incluso teniendo en cuenta que esta infección deriva de una nueva cepa, hay preguntas clave que deben obtener respuesta. ¿Necesitamos correr estos riesgos? ¿Todos los alimentos han de tener pasaporte para recorrer el mundo? ¿Hay alternativas a la ganadería industrial y al consumo excesivo de carne? ¿Es buena idea esa de los agrocombustibles? Ya sabemos que la dedicación de muchas tierras sustituyendo comestibles por combustibles es uno de los elementos clave que, junto con la especulación financiera con los cereales, explica la subida de precio de la materia prima alimenticia que tanta hambruna provoca. ¿No parece todo un despropósito? Un modelo agroganadero que provoca hambre en los países empobrecidos del sur y sustos epidémicos en los países industrializados (dioxinas, gripe A, vacas locas…).

    Así que, ya metido a investigador de hipótesis, me aventuro a lanzar varias recomendaciones a quien corresponda:

    SBltRevisen, las autoridades higiénico-sanitarias correspondientes, el factor hamburguesa. Es decir, investiguen las granjas industriales y los acuíferos cercanos, para localizar el foco del contagio. Por si acaso.

    SBltRevisen, las autoridades agroalimentarias correspondientes, este modelo de ganadería industrial que nos asusta día sí y día también y que tiene el único propósito de producir seudoalimentos aparentemente baratos. Por favor.

    SBltRevisen, las autoridades políticas correspondientes, este modelo de alimentación global que guarda los mejores manjares para los coches y en el que lo que come nuestro ganado -y por tanto también los seres humanos- son los residuos. Por decencia.

    SBltRevisen también un modelo que dedica el 50% de las tierras fértiles de Argentina a producir soja, o el 30% de las de EEUU a producir maíz, siempre en detrimento de la alimentación humana y de los campesinos que en esas tierras cosechaban su bienestar. Hoy desplazados a las periferias pobres de las urbes, sus parcos ingresos solo les permiten comer en el McDonald’s de turno… hamburguesas baratas. Por justicia.

    Para acabar, dos proverbios. Uno de mi amiga Marta: «La mejor garantía de seguridad alimentaria son las políticas a favor de la soberanía alimentaria». ¿Y qué es la soberanía alimentaria? Lo explica el segundo proverbio, un dicho africano que me he permitido modificar ligeramente: «Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, cultivará pequeños huertos… que alimentarán al mundo».

    Gustavo Duch – Coordinador de la revista Soberanía

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/otra-hipotesis-fueron-los-coches-1040865

    junio 17, 2011 en 8:08 pm

  3. O

    «¿Por qué España? Tal vez recuerde que los cables filtrados por Wikileaks revelaban que España se resistió a la introducción de OMG en su sistema agrícola, esto es una amenaza encubierta del gobierno de EE.UU. en represalia política por su resistencia. Esta falsa culpabilidad de España por la muerte de E. coli es probablemente una represalia por la falta de voluntad de España para subirse al carro de OMG.»
    ¿Cómoooooooooooooo? ¿Quéééééééééééééééé? Por favor, esta afirmación es suficente para no dar ningún crédito a este blog.

    junio 19, 2011 en 12:57 am

    • Estamos absolutamente de acuerdo en que esa afirmación es producto del desconocimiento. España no sólo está subida al carro de los OMG, sino que es caballo de tiro en la UE.
      De ello han dejado constancia los post que hemos ido publicando al respecto durante los últimos años.
      Si bien, entendemos que el análisis sobre la probabilidad de una bacteria E.Coli de resistencia absolutamente anormal a los antibióticos es interesante en la medida que, de algún modo ocurrió lo mismo con lo explicado sobre el H1N1 y la pandemia de gripe.

      Aparentemente se están sucediendo mutaciones en microbios de extraña posibilidad en la naturaleza. No deja de ser llamativo.

      Gracias, O, por tu comentario.

      junio 20, 2011 en 11:51 am

  4. maria floralba espinosa marquez

    QUE LA BATERIA NACE DESDE EL MISMO LABORATORIO Y TODO ESTO ES PARA ENGAÑAR A LA MISMA COMUNIDAD POR FALTA DE CONOCIMIENTO GRACIAS POR ESTE BONITO MENSAJE PORGUE LE AYUDA A UNO ABRIR LOS OJOS

    junio 19, 2011 en 3:00 am

  5. OTRA HAMBURGUESA ES POSIBLE. TESTIMONIO DE UN GANADERO HONRADO

    Un ganadero de momento anónimo, conocedor de la divulgación que hago en mi blog de la irracionalidad en la cría de ganado, de la que pueden salir a través de su carne, mas de una bacteria resistente a los antibióticos conocidos y de uso también a nivel humano, ha decidido exponer su experiencia en este tema a la vez que expone el trabajo que hace para evitar tal irracional manera de tratar a los animales.

    Utiliza en sus terneros un producto inocuo para la salud de las personas ( el llamado MMS o dióxido de Cloro) , pero por este hecho podría ser acusado de delito contra la salud pública.

    Toda una aberración que la legalidad permite, en beneficio de la mafia farmacéutica.

    Esta mala práctica seguramente ya ha sido la causa de la hospitalización de 6 niños franceses con infección de la bacteria E. Coli, que provoca diarreas con hemorragias, por haber comido hamburguesas contaminadas con esta bacteria, de la marca “Steaks Country”, vendidas por la gran superficie Lidl. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/internacional/1308215161.html

    El testimonio de este ganadero que yo conozco, es el siguiente:

    “Soy ganadero de terneros de engorde.

    Los compro con 3-8 semanas de vida y con 50-80 Kg. de peso en fase de lactantes.

    Los vendo al año con 480-550 Kg.

    Compro los terneros en lotes de 50 o 100 animales cada 7-8 semanas.

    Tengo unas instalaciones algo viejas, lo que hace que tenga mas problemas sanitarios que la media.

    Los problemas sanitarios se concentran básicamente en las primeras edades, lo que hace que aquí esté la máxima inversión en medicación, tanto preventiva como curativa.

    El coste de medicación va en aumento año tras año. Pues aparecen resistencias a antibióticos, y nuevas enfermedades. La mejora en calidad genética hace que los animales sean mas débiles.

    Los animales llegan estresados, deshidratados, con fiebre, con varias horas sin comer ni beber, y en consecuencia empezando a enfermar…

    Al llegar tenemos que darles un protocolo con re-hidratante y varios medicamentos para estabilizar el ganado.

    Como norma general el primer mes reciben: gentamicina, tilosina, estreptomicina, sulfamida, enrofloxacino, ivermectina, amoxicilina y/o doxiciclina, vacunas de IBR, PI3, BRS, BVD, carbunco, tétanos y basquilla. A parte medicación adicional para los que enferman. Es una barbaridad.

    Las dolencias mas comunes son: descompensación de la flora intestinal, E-coli, Coccidios, Sarna, Gusanos intestinales, Heamophilus, multitud de problemas respiratorios y algún virus de las vacunas indicadas anteriormente. Las peores dolencias son las respiratorias y los coccidios.”

    Cansado de todo este protocolo de actuación que le imponen los servicios veterinarios , decide hacer una primera prueba con Dióxido de Cloro, popularmente llamado MMS

    “Primera prueba:

    Fue espectacular.

    En febrero tuve un brote de BRS en un lote de 100 animales. El BRS es un virus pulmonar que produce ahogo y tos seca. Los animales no pueden sacar la mucosidad del pulmón. Los vacuné a todos y mediqué los enfermos con penicilina y cortisona, y a los 5 días cambié la medicación por Florfenicol y Flunixin.

    Veinte animales afectados, de los cuales 2 terneros murieron, 7 quedaron crónicos y los demás superaron la enfermedad.

    Al cabo de unos días ya no sabia que hacer con los crónicos y mi veterinario me dijo que no gastara mas dinero en medicación y que los dejara morir.

    Los puse todos juntos en un lote; 7 terneros crónicos de BRS, uno de los cuales además tenia otitis, dos terneros que superaron la BRS pero tenían otitis y uno que tenia anorexia.

    Los traté durante 30 días. Resultado: de los 10, 8 se RECUPERARON TOTALMENTE, 1 quedó con una ligera otitis, y uno no quedó limpio del todo y volvió a enfermar.”

    Fruto de esta primera experiencia positiva con el MMS, este ganadero está haciendo otras pruebas para evitar si puede, erradicar del todo la administración de antibióticos en sus animales y evitar así la resistencia a los mismos, de peligrosas bacterias que están mutando en otras de mas agresivas, por culpa de este manejo insostenible, con exceso de antibióticos.

    Ojalá que esta noticia sirva para que nuestras queridas y “democráticas” autoridades, tomen nota , tengan en cuenta el trabajo de este ganadero y dejen de considerarlo un delincuente.

    Enlaces al MMS para que quien quiera pueda informarse.

    http://es.scribd.com/doc/12000048/Milagroso-Suplemento-Mineral-del-Siglo-21-2

    Este producto se vende legalmente a precios razonables a nivel industrial y por separado sus dos componentes :

    Haz clic para acceder a ponen11.pdf

    Josep Pàmies

    http://joseppamies.wordpress.com/2011/06/17/otra-hamburguesa-es-posible-testimonio-de-un-ganadero-honrrado/

    junio 19, 2011 en 10:10 pm

  6. Pingback: Superbacteria-e-coli « Maribel

  7. Simplemente una más. El miedo es la forma de mantener «a raya» a la humanidad, al precio que sea.

    junio 21, 2011 en 11:50 am

  8. BBC Spotlight broadcast from 1998, giving details of large area coverage Germ Warfare experiments conducted by Porton Down scientists in populated areas of Devon, Somerset and Dorset during the 1960’s and 1970’s. Also includes an interview with the family of a deceased Porton scientist, and an interview with Professor Brian Spratt FRS. He been recently commissioned by the MOD to conduct an Independent Review, investigating whether Porton’s experiments had caused any adverse health effects to those exposed to the massive bacterial aerosols of live E.col MRE162 and Bacillus globigii.

    TRADUCCIÓN GOOGLE:

    BBC Enfoque de difusión a partir de 1998, dando detalles de los grandes experimentos de guerra bacteriológica área de cobertura realizada por los científicos de Porton Down en las áreas pobladas de Devon, Somerset y Dorset durante los años 1960 y 1970. También incluye una entrevista con la familia de un fallecido científico Porton, y una entrevista con el profesor Brian Spratt FRS. Se ha encargado recientemente por el Ministerio de Defensa para llevar a cabo una revisión independiente, investigando si los experimentos Porton había causado efectos adversos en la salud de las personas expuestas a los aerosoles masiva de bacterias viven MRE162 E.col y globigii Bacillus.

    junio 21, 2011 en 4:55 pm

  9. Xavier Cañadas

    Me gustaría recibir toda la información de que se disponga sobre E.coli, Gripe A, SIDA, para elaborar un extenso artículo sobre enfermedades de mentira, negocios de verdad

    junio 21, 2011 en 9:34 pm

  10. Jerry

    NO ES UNA SUPERBACTERIA. Técnicamente la información de la E. coli O104 esta siendo tomada para provocar un alto rating. NO ES UNA SUPERBACTERIA, existen otras mejores. Si la E. coli O104 ha adquirido ciertos genes de la E. coli O157 para provocar el síndrome urémico es una cosa pero no que la quieran hacer una SUPERBACTERIA. Si antes muchos brotes ocasionados con la E.coli O157 significó algo alarmante es porque puede sobrevivir mejor al pH ácido y provocar daños irreversibles en el riñón. Pero E. coli O157 ya se sabía de su existencia antes de esta noticia morbosa que quiere resaltar una cepa (O104) como algo fabricado y que en realidad no pertenece a las cepas enterohemorrágicas sino a las simples entroagregativas. Su resistencia a los antibióticos mencionados es lo mas normal para todas las cepas de E.coli, díganme algo nuevo. Yo descarto cualquier teoría de conspiración dirigida a crear monstruos, mas bien la dirijo al control de intereses a través de la exacerbación de una MENTIRA de los CERDOPOLITICOS y los CERDOPODEROSOS para manipular los mercados.

    junio 22, 2011 en 7:38 pm

  11. Eleonora

    Acerca, del reportaje sobre la bacteria E.coli, es terrible!…, Si esta ha sido creada para provocar miedo, en la poblacion mundial. Y peor aun, si es con la unica finalidad de mantener; el control, de un mercado billonario. Lo cual evidenciaria que la etica y moral, ya no existen, en los ramos de la medicina ni de la farmaceutica.

    Ademas,creo en la agricultura familiar para tener una salud sana, ademas, de que en ella se puede incluir la siembra de hierbas y vegetales que ademas, formen parte de la medicina en el hogar.

    junio 22, 2011 en 9:33 pm

  12. E. coli: Lo que sabemos y necesitamos saber

    Por Maryn McKenna, 8 de junio de 2011 »
    http://www.wired.com/wiredscience/2011/06/what-know-need »
    —–

    E coli casos lentos ya que más detalles del patógeno surgen

    El 14 de junio de 2011 (Noticias de CIDRAP)

    Center for Infectious Disease Research & Policy (CIDRAP) »
    http://www.cidrap.umn.edu/cidrap/content/fs/food-disease/news/jun1411ecoli.html »
    —–

    Robert Koch-Instituto (RKI) »
    »
    http://www.rki.de/EN/Home/homepage__node.html »

    # información sobre E. coli, incluido EHEC »

    Escherichia coli (E.coli) son bacterias muy comunes en la extensión gastrointestinal, y parte de la flora bacteriana normal. Sin embargo, algunas tensiones de E.coli son capaces de producir una toxina que podría producir la infección seria. La gente adquiere la infección consumiendo la comida contaminada o el agua. Después de período de incubación de aproximadamente 3-4 días, una variedad de síntomas gastrointestinales aparece, en los límites del suave a la diarrea sangrienta severa, generalmente sin la fiebre.

    La producción de la toxina de Shiga E. coli (STEC) es un grupo de tensiones de Escherichia coli patógenas capaces de producir toxinas de Shiga, con el potencial para causar la enfermedad entérica y sistémica severa en la gente.

    Lea más sobre E.coli y STEC
    # EN FOCO # Noticias # ACTUALIZACIONES EPIDEMIOLÓGICAS # ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS # …

    Centro europeo de Prevención de Enfermedad y Control (ECDC)
    http://www.ecdc.europa.eu/en/healthtopics/escherichia_coli/Pages/index.aspx »

    ECDC links »
    http://www.ecdc.europa.eu/en/Pages/links.aspx »
    ==========

    NDM-1 en un Hospital Militar estadounidense en Afganistán

    Por Maryn McKenna, 9 de junio de 2011 »
    http://www.wired.com/wiredscience/2011/06/ndm1-us-military »
    =====

    NDM-1 Bacteria News »
    http://www.ndm1bacteria.com »

    :::::::::: Relacionados con NDM-1 ::::::::::

    Superbacteria estragos en el suministro de agua Delhi gen

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/marzo-2011/#comment-46659 »

    La emergencia de un nuevo mecanismo de resistencia a los antibióticos en la India, Pakistán y el Reino Unido: un estudio molecular, biológicos y epidemiológicos

    /compilacion-ultima-hora/marzo-2011/#comment-46734 »
    ==========

    E.coli NDM-1: Results about 31,300

    http://www.search.com/search?q=E.coli+NDM-1 »
    —–

    Carro a largo plazo de NDM-1-producing Escherichia coli
    http://jac.oxfordjournals.org/content/early/2011/06/07/jac.dkr236.extract »
    —–

    NDM-1 & E Coli ST38 – Una combinación virulenta

    http://www.ndm1bacteria.com/ndm-1-e-coli-st38-a-virulent-combination »
    —–

    .. Salud ..

    junio 23, 2011 en 2:59 am

  13. Pingback: ¿Es posible que el E.Coli sea una Super-Bacteria creada biogenéticamente para hacernos daño a los seres humanos? « radiosappo

  14. MUJERCABEZADURA

    El «DIOS» MULTINACIONAL… creo firmemente en ese dicho africano!
    «Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, cultivará pequeños huertos… que alimentarán al mundo».
    hay que hacerlo.

    julio 1, 2011 en 2:55 am

  15. Pingback: Superbacteria E.Coli | Que Aprendemos Hoy

  16. Pingback: Nuevas prohibiciones alimentarias (I) « Blog de Mino

  17. Soledad

    «La explicación más probable de que esta cepa de E. coli fuera fruto de la bioingeniería es que ocurriera en los laboratorios de los gigantes de la farmacia. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para gestionar las potenciales mutaciones específicas de miles de colonias de E. coli? Las compañías farmacéuticas están en una posición privilegiada tanto para llevar a cabo este trama como para beneficiarse de ella.»
    No es tan complicado acceder a los antibióticos, en culaquie hospital se los puede obtener, y hacer cultivos de basterias resistentes en bastante sencillo tambien, basta un laboratorio con lo minimo y es suficiente. (trabajé en una universidad pública y en laboratorio y eso se hacía a diario). El tema de provocar mutaciones, que no sean las que se dan solas naturalmete en las bacterias, eso sí es complicado y se necesita otros equipamientos.

    julio 6, 2011 en 6:01 pm

  18. daniel

    Pese que soy neofito en la materia,esto es aterrador.

    julio 8, 2011 en 1:59 am

  19. Pingback: Nuevas prohibiciones alimentarias (II) « Blog de Mino

  20. Día Mundial de la Salud actualización: Use un antibiótico, pagar una cuota?

    * By Maryn McKenna – April 8, 2011 »

    http://www.wired.com/wiredscience/2011/04/resistance-what-works »
    —–

    Urge actuar para salvaguardar el tratamiento con antibióticos
    Día Mundial de la Salud 2011

    6 de abril de 2011 | Ginebra – La resistencia a los antimicrobianos es cada vez más grave y muchas infecciones ya no se pueden curar fácilmente, lo que ocasiona un tratamiento prolongado y caro y un mayor riesgo de muerte, advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS)…

    El mundo está a punto de quedarse sin estas curas milagrosas

    «El mensaje de este Día Mundial de la Salud es fuerte y claro: el mundo está a punto de quedarse sin estas curas milagrosas», dijo la Directora General de la OMS, doctora Margaret Chan. «Mientras no se apliquen medidas correctivas y protectoras de carácter urgente, el mundo se encamina a una era posantibiótica en la que muchas infecciones comunes no tendrán cura y volverán a matar con toda su furia.

    Se necesitan medidas urgentes…

    .. pagar una cuota? ..

    Todos pueden contribuir…

    .. pagando la cuota? .. »

    http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2011/whd_20110406/es/index.html
    —–

    Antibiotics – World Health Day 2011

    .. con cuota, uh? ..

    April 6, 2011 »
    http://antibiotics-theperfectstorm.blogspot.com/2011/04/antibiotics-world-health-day-2011.html »
    —–

    Resistencia a los antibióticos
    La difusión de superbacterias

    ¿Qué se puede hacer sobre el creciente riesgo de resistencia a los antibióticos?

    .. pagar una cuota? ..

    31 de marzo 2011 »
    http://www.economist.com/node/18483671 »
    —–

    Súper: cuando los medicamentos no funcionan

    Por Kate Kelland y Ben Hirschler
    Publicado: 1/04/11 »

    David Livermore está en una carrera contra la evolución. En su laboratorio, al norte de Londres, que sostiene una placa de cultivo maloliente manchada con la bacteria. Este crecimiento de color amarillo cremoso es el enemigo: una nueva variedad de gérmenes resistentes a los antibióticos más potentes y concebido por la humanidad…

    ¿Estamos a punto de empezar a ir hacia atrás, a una época anterior a los antibióticos…

    .. y si pagamos una cuota? ..

    El hecho de que la última superbacteria – leche en polvo descremada 1 significa Nueva Delhi metalo-beta-lactamasa, una enzima que confiere resistencia a múltiples bacterias – apareció por primera vez en la India se presenta como una pequeña sorpresa para muchos microbiólogos…

    Lo que hace que la leche en polvo descremada 1 enzima tan peligroso es no sólo su capacidad para desbordar a los carbapenémicos, la clase más poderosa de los antibióticos, sino también la empresa se mantiene – en las bacterias resistentes ya es resistente a muchos antibióticos. A pesar de ser identificado sólo hace tres años, ya ha sido detectado en una amplia variedad de insectos, entre ellos muchos agentes patógenos conocidos, como Escherichia coli o E. coli. En contraste con las llamadas bacterias Gram-positivas, como el SARM, estos enemigos microscópicos son Gram-negativas, lo que significa que tienen más duras membranas externas que bloquean muchos antibióticos,… »

    .. pagar una cuota lo resolvería? o €$ bobería? ..

    http://www.huffingtonpost.com/2011/04/01/special-report-when-the-d_n_843327.html »
    —–
    .
    .
    .. LA DICHOSA CUOTA QUE KIZÁ PAGAREMOS PRONTO,.. muy pronto para no ser anikilado x una Super Bug! no? ..
    .
    .
    .
    La lucha contra la resistencia a los antimicrobianos: recomendaciones de política para salvar vidas
    .
    .
    Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América (IDSA) *
    .
    IDSA recomienda:
    .
    I. La adopción de incentivos económicos y el apoyo a otros mecanismos de colaboración para abordar los fallos del mercado de los antibióticos…
    .
    2. Nuevas asociaciones público-privadas (APP) Se deben establecer y existentes apoyados por el gobierno de programas de colaboración…
    .
    a. PPP debe ser financiada por una mezcla de fondos públicos y el capital privado…
    .
    b. (.)
    .
    c. El capital privado podría ser recaudado a través de una combinación de tarifas a los usuarios, pagos de licencias, distribución de regalías y / u otros métodos.
    .
    d. BARDA necesita una asignación anual de por lo menos $ 1.7 mil millones de financiación multianual para apoyar el desarrollo de productos terapéuticos, de diagnóstico, vacunas y otras tecnologías, como los antibióticos nuevos y diagnósticos que apuntan específicamente a patógenos resistentes a antibióticos… »
    .
    http://cid.oxfordjournals.org/content/52/suppl_5/S397.full »

    julio 13, 2011 en 2:23 am

  21. Hay muchos mas asesinos de los que yo pensaba,y no me quedaba corta.Hay una ley causa-efecto y viceversa;se sienten impunes pero ya les llegara.

    julio 14, 2011 en 10:03 pm

  22. MUY INTERESANTE LA SIGUIENTE INVESTIGACION

    julio 23, 2011 en 11:04 pm

  23. El futuro dá miedo. Y es el que hay, no lo podemos cambiar, pues necesitaria de un revolución mundial, no pacifica.

    julio 28, 2011 en 2:04 pm

  24. Pingback: La superbacteria E. COLI, la bioingeniería, el miedo social y prohibir lo natural | El Blog Alternativo

  25. Pingback: SUPERBACTERIA E. COLI, OTRA ARMA SILENCIOSA DE DESTRUCCIÓN MASIVA | LA HORA DEL DESPERTAR

  26. Artículo actualizado. Nuevos formatos disponibles a través de los iconos correspondientes.

    diciembre 30, 2011 en 7:00 pm

  27. Luismol

    Excelente amigos, las cosas no siempre son como nos la pinta la versión oficial, o chuparse los dedos con la versión de las grandes cadenas corpotarivas mediáticas, detrás de ellas está la editorial de sus dueños, que es lo mismo decir intereses, y por encima de ellos los Centros de Poder Mundial, y a sus pies los incautos consumidores de bienes y servicios que adornan el ego, pero también los que se nutren de la porquería informativa plagada de mentiras y manipulaciones que intoxican el espíritu, la sensatez, el buen juicio, que limpia cerebros y nos ponen como «drones» a hacer mal uso de las tecnología de la información y la comunicación. ¡Adelante pues, la duda metódica es buena para generar ¡pensamiento crítico!

    marzo 21, 2012 en 6:31 pm

  28. La bacteria que sembró el terror

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/26/andalucia/1338048854_393520.html

    May 28, 2012 en 11:48 am

  29. junio 1, 2012 en 2:06 am

  30. http://www.publico.es/ciencias/443044/a-un-paso-de-los-chips-fotonicos-fabricados-en-masa
    A un paso de los chips fotónicos fabricados en masa
    Investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia y una multinacional han dado un “paso clave” hacia el desarrollo masivo de chips fotónicos integrados. La novedad es el diseño de nuevas líneas de retardo (ralentizan la luz) con cristales fotónicos, según el estudio que publican en ‘Nature Communications’.
    Un equipo del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la multinacional Thales publican esta semana en la revista Nature Communications un estudio sobre “filtros integrados basados en líneas de retardo de cristales fotónicos” que puede ser “clave” para desarrollar chips más avanzados en el futuro. El equipo ha diseñado y fabricado nuevas líneas de retardo con cristales fotónicos que abren un “abanico inmenso de posibilidades en el campo de la fotónica de microondas” al posibilitar la integración en chip de todas las funcionalidades que se realizan en este campo. Esto se aplica especialmente en las telecomunicaciones de banda ancha, donde la reducción de tamaño, consumo y el coste que puede comportar es un factor decisivo en su éxito comercial.

    “Las líneas de retardo ralentizan la luz y esto se consigue normalmente con un elemento dispersivo. Esto significa que si la luz que utilizo tiene un color -longitud de onda-, tarda una determinada cantidad tiempo en propagarse por un medio; si empleo otro color, tarda más o menos. Según queramos que la luz se retrase más o menos, hemos de cambiar la longitud de onda”, explica José Capmany, investigador del instituto iTEAM de la UPV. Uno de los elementos dispersivos utilizados para ralentizar la velocidad de la luz es la fibra óptica. “El inconveniente es que necesitas kilómetros de fibra para tener retardos apreciables, lo cual impide incorporar las funcionalidades que requieres en un chip”, apunta Capmany.
    Superación de una barrera tecnológica

    Los investigadores han conseguido superar esta barrera tecnológica, desarrollando un componente de 1,5 mm que permite obtener una funcionalidad equivalente a lo que serían kilómetros de fibra óptica. “Lo hemos conseguido con una guía-onda de cristal fotónico de diseño especial y muy bajas pérdidas que se integra en un chip”, añade Salvador Sales, investigador del iTEAM y otro de los autores. El avance conseguido por los investigadores españoles, junto a otros franceses, resulta de especial relevancia para el sector de las comunicaciones móviles o inalámbricas en general. También en radar tanto civil como de defensa, en el campo de los sensores que funcionan con radiofrecuencia RFID, en aplicaciones aeroespaciales y para la comunicación vía satélite.

    “Nuestro componente puede integrarse en un chip y permite reducir el coste y consumo energético de los equipos”, añade Capmany. Además, los hace mucho más estables y robustos, y permite compaginarlos con componentes electrónicos en un mismo sustrato para poder diseñar y producir subsistemas “de gran flexibilidad e inteligencia”. El desarrollo de esta tecnología es fruto del trabajo realizado en el proyecto europeo GOSPEL, cuyo objetivo es “gobernar” la velocidad de la luz mediante tecnologías “innovadoras y pioneras”, y del proyecto Aplicaciones avanzadas y emergentes de la fotónica de microondas, dentro del programa grupos de excelencia científica PROMETEO financiado por la Generalitat Valenciana.

    septiembre 29, 2012 en 1:36 am

Deja un comentario