EPISODIO #2 – LA ALERTA DE EISENHOWER

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

“La posibilidad de un aumento de poder

desastroso e inapropiado existe y persistirá”

DWIGHT D. EISENHOWER

 

 

Eisenhower

 

 

 

– EPISODIO 2 –

LA ALERTA DE EISENHOWER

VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-4436187257483654433

 

 

 

EPISODIO 2 EN TORRENT

Descarga rápida y directa de máxima calidad

http://www.mininova.org/tor/1307382

  

 

EPISODIO 2 EN GOOGLE VIDEO

Google Video

 

 

EPISODIO 2 EN YOUTUBE

You Tube

 

 

EPISODIO 2 EN TU.TV

TU.TV

 

 

EPISODIO 2 EN EMULE

Emule

 

 

 

 

FRAGMENTOS DEL REPORTAJE

 

 

Eisenhower’s speech – Complejo industrial militar

 

 

 

Dub War – Enemy Maker – The War Makers

 

 

 

 

Voces contra la Globalización

 

 

Ayer nos sumamos a la manifestación contra la Guerra de Iraq en Barcelona.

La experiencia fué maravillosa. A los despiertos, el cielo nos guiñó el ojo.

Nuestro apoyo y admiración a los organizadores de “Aturem la Guerra”.

Para los que creéis que todo esto no sirve de nada, deciros que:

NUESTRO silencio es NUESTRO suicidio.

17-03-2007

 

http://www.aturemlaguerra.org/

 

 

No a la Guerra!!!

 

 

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

 

Icono Mapa del Blog

 

29 comentarios

  1. anako

    Fantástico!!!!
    Segundo capítulo, y se nota que ha habido un proceso madurativo en el proyecto.
    Impactante, emocionante. Sobrecogedor.
    ¡Abramos los ojos! Gracias por ayudarnos a hacerlo.
    Gracias por tener en cuenta cualquier pequeña aportación.
    ¡Adelante!

    marzo 8, 2007 en 3:35 pm

  2. Que tal Amigos.

    Con agrado y sorpresa encuentro este blog,… que habla de lo que muchos queremos… buscar la verdad justa para los que vivimos en este planeta.

    Creo en la libertad de expresión y celebro este sitio en el que se develan noticias que nos permiten reflexionar y tomar un poco de atención a lo que aparentemente no podemos ver de una manera honesta.

    Los seguiré atentamente, agregándolos a los FFs del fotolog que administro… que aún cuando tiene otra temática, comparte claramente la posibilidad de expresión.

    Saludos Cordiales.

    marzo 11, 2007 en 6:22 am

  3. Asrai

    Increibles, tanto el 1º como el 2º episodio. Esta información es la k hace falta y no la k nos hacen tragar por la TV cada dia, suerte q desistimos y ya ni la encendemos. Muchas de las cosas q aki nos mostrais, nadie tiene ni idea de q ocurren y es bastante triste observar hasta q punto llegan a “manejarnos” con tanta mentira. Hablando con la gente, muchos opinan que hay que cambiar, pero niegan toda posibilidad de hacerlo, como dice en el video, la gente se acostumbra, o simplemente se resignan. Desde luego yo soy partidaria total de un cambio que tarde o temprano llegará si no keremos q esto estalle en todos los aspectos. Miles de gracias por estos videos. Estaré a la espera del siguiente.

    marzo 14, 2007 en 5:43 pm

  4. Algo

    Me ha gustado tanto como el primer episodio. Ya llevamos muchos años en un ciclo de desinformación. Las élites nos gobiernan y nos dirigen, la masa sigue adelante sin mirar a otros lados.El mundo está dirigido por grandes sectas, económicas etc…Lo que cuesta explicar es que: Unos pocos trazan las líneas a seguir, es como el laberinto, muchas entradas pero una única salida. Hemos de entender el planeta Tierra, como la casa de todos, respetarla y procurar que llegue a las generaciones futuras mejor de lo que nosotros la hemos encontrado. Sentido común.

    marzo 16, 2007 en 12:14 pm

  5. Eben

    Recogiendo pequeñas verdades, reconociendo pequenas no-verdades es comoo podemos llegar a verdades mayores. Gracias por poner sobre el tapete y de forma gráfica y fácil lo que muchos ya sabemos. Este un excelente medio para poder difundir de forma breve y muy eficaz. Adelante.

    marzo 17, 2007 en 6:30 am

  6. anako

    A veces me pregunto si no vivimos sobre un tablero de ajedrez en el que todos somos peones, o alfiles, o torres o reinas, movidos al antojo de los grandes poderes (básicamente los que manejan la economía mundial) .
    Las piezas no son conscientes más que de lo que se mueve en su mismo “plano”, y desconocen todo lo que se fragua desde más arriba.

    marzo 19, 2007 en 2:42 pm

  7. Dan Brown El Código Da Vinci

    han levantado mucha controversia pero el nuevo libro de nuestro colega y linguista, Colin Rivas cuestiona las bases mismas de la fe católica y judia, indicando ke Jesus no existio y era un culto orgiastico a un Champignon llamado Amanita o el mana del cielo. La obra -Era Jesús Un Druida? : Desvelando el Codigo Da Vinci (Was Jesus a Druid? Unravelling the Da Vincis Code)- se estrena en espanol y consta de 2 volumenes estrenados el dia 21 de Marzo exclusivamente en la tienda de Apple y Amazon, Este libro será publicado en Gran Bretaña en ingles en Julio y el próximo mes seguiran 4 libros cortos en audio sobre los Monumentos de La Atlantis y sus Dioses en espanol, nueve días antes de que se estrene el documental de La tumba de jesus, protagonizada porJames Camneron. Era Jesús Un Druida? : Desvelando el Codigo Da Vinci esta publicado por la editorial de apple exclusivamente para 36 paises incluido Espana, Japon, EEUU y Gran Bretana. para mas info log on wwww.atlantischannel.com Romanos en China Hace 2.000 Anos para ver un avance vete a preview baja calidad de Fue Jesus un Druida: Desvelando el Codigo da Vinci…
    http://atlantischannel.com/page_1166822804828.html

    marzo 27, 2007 en 3:19 am

  8. India

    Fabuloso trabajo. Una obra de excelente calidad.

    Quzás no es el lugar pero me gustaría responder el mensaje anterior de manu; Jesús existió. Así lo afirma el historiador hebreo de la época, Flavio Josefo:

    >.
    (Ant. XVIII, 63-64)

    Solo cuando seamos capaces de descifrar el mensaje de Jesús conoceremos los eslabones que nos permitirán conocer la Verdad DE TODO.

    marzo 31, 2007 en 10:16 pm

  9. Celebro y felicito muchisimo este proyecto. Lo descubrí hace poco pero ya he difundido su existencia entre todos mis contactos, me parece necesario que este tipo de proyectos lleguen al mayor número de personas posibles, debido al control mediático al que estamos sometidos por los Falsi(mass)media debemos contrarestar dando a conocer todo aquello que se omite incluso se oculta de manera flagrante, no olvidemos que son las grandes corporaciones las que por encima de intereses de estados más o menos poderosos ostentan el “poder divino” de decisión por encima de la especie humana y el resto de especies. Por favor seguid adelante, vuestra labor es importantisima.

    Un saludo a todxs.

    abril 1, 2007 en 8:07 am

  10. Leo

    Felicidades!!, ya era hora de que saliera algo así, yo llevo bastantes años con esa creencia, ya que desde mi puesto de trabajo, un poco privilegiado, veo muchas cosas, este blog se lo he pasado a muchos amigos mios en puestos similares. Despertemonos y dejemos nuestra vida comoda, por otra menos comoda en lo material, pero más feliz en lo espiritual.

    abril 6, 2007 en 8:48 am

  11. J F Kenedy era un buen hombre, supo de los planes genocidas de la cúspide de la pirámide illuminati y quisó alertar a su pueblo, por eso se lo quitaron de encima en cuanto pudieron.

    No al Nuevo Orden Mundial, por una humanidad soberana.

    abril 13, 2007 en 8:46 pm

  12. Pingback: VOCES CONTRA LA GLOBALIZACIÓN « El Proyecto Matriz

  13. anako

    Aquí tenéis cifras de una pequeña parte del temor de Eisenhower a la escalada armamentística: el coste de la Guerra de Iraq
    http://costofwar.com/

    Hace reflexionar…

    julio 7, 2007 en 4:32 pm

  14. Pablo

    Vivo en Chile, un pais subyugado por los grandes poderes fácticos,estoy harto de la mierda de EEUU, ya que nos tienen tomados de los cojones con su economia, de esta forma nuestros lideres politicos y economicos nos imponen normas las cuales tenemos que acatar para que nuestros hijos puedan educarse y comer.
    Pablo de Chile

    febrero 19, 2008 en 6:52 pm

  15. Enlace torrent del Episodio 2:

    http://www.mininova.org/tor/1275865

    Saludos y Feliz Despertar😉

    marzo 27, 2008 en 10:07 pm

  16. ATENCIÓN!! El anterior enlace torrent estaba corrupto y no era valido. Os pongo el nuevo enlace verificado y 100% operativo:

    http://www.mininova.org/tor/1307382

    Mil Disculpas y Feliz Despertar

    abril 10, 2008 en 10:09 pm

  17. seita

    al fin encuentro la aplicaion para: sentimiento ambiguo, no deja de fascinarme el descubrimiento de aquello q se levanta cada dia con mas fuerza, al igual q no deja de provocarme nauseas tal descaro del ser humano por saciar su ambicion.
    compañeros: fuimos liberados, ya no queda mas tiempo, es ahora o nunca.
    el camino se hace, construye vida, crea conciencia

    mayo 26, 2008 en 1:15 am

  18. Sección actualizada incorporando el enlace a torrent para la descarga rápida y directa a máxima calidad del Episodio 2.
    Por cortesía de Gondor y Mininova:
    http://www.mininova.org/tor/1307382

    mayo 26, 2008 en 11:37 pm

  19. MIGUEL ANGEL

    GRACIAS A DIOS QUE LA GENTE EMPIEZA A DESPERTAR …GRACIAS AL INTERNET YA QUE ES EL UNICO MEDIO REAL DE INFORMACION..
    TENEMOS EL DEBER DE INFORMAR A LOS DORMIDOS…

    agosto 25, 2008 en 1:34 am

  20. Nicolas

    Les sugiero ver es un documental sin ánimo de lucro Zeitgeist (película) que trata de la verdad que ahi aqui lo recomiendo mucho busquenlo en google video

    septiembre 19, 2008 en 4:26 am

  21. Rous

    Siempre el poder sobre el poder el mejor pretexto para agotar toda posibilidad de conciencia…. Dejemos de ser pasivos y de verdad cada uno “DESPERTEMOS A NUESTRA PROPIA CONCIENCIA Y LIBEREMOS NUESTRO PENSAMIENTO”, resulta muy categórico hablar de cualquier tema y muy cómodo no hablar en primera persona, si de verdad queremos dar el primer gran paso a un cambio real es desde nosotros mismos, ES LO REALMENTE POSIBLE.

    septiembre 22, 2008 en 10:49 am

  22. Belial

    LLevan demasiado tiempo enraizandose en el poder como para poder hacer algo. Protestar si … se puede, todo lo ke se kiera… pero eso no va a cambiar nada.

    Se necesitaria algun tipo de acontecimiento ke uniese a toda la raza humana … y eso siendo realista, es imposible porke el hombre… hoy por hoy… es el peor enemigo del hombre.

    Somos demasiado egoistas para merecer nada, si acaso la extincion total.

    septiembre 24, 2008 en 7:38 pm

  23. Francisco Javier

    Estas teorias del supuesto proyecto matriz y la globalización suponen otra vuelta de la tuerca de la gran mentira en que vivimos los humanos. Hoy está ocurriendo un genocidio silencioso, que no sale en la tele, el del aborto. 100000 niños inocentes fueron asesinados por sus propios padres sólo el año 2007 en España. ¿Cuántos en el mundo?. ¿Este genocidio no os asombra?. Os recomiendo que sigáis buscando “La Verdad”, pues quien busca encuentra.

    septiembre 27, 2008 en 4:14 pm

  24. Francisco Javier, te recomendamos que leas los posts sobre el INFORME KISSINGER, INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION y el INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE.

    En ellos se trata el tema de las campañas abortistas y de esterilización forzada. Uno de los temas pedientes de análisis es “La ofensiva abortista en hispanoamérica”.
    Quizá no hemos tocado este tema con la profundidad que se podría, pero nuestro tiempo es limitado.

    Todo lo cual no quiere decir que nos manifestemos ni pro-abortistas ni anti-abortistas.

    Saludos, y seguimos buscando.

    septiembre 27, 2008 en 5:59 pm

  25. jenny

    La verdad, es que este tipo de material debiera ser de fàcil accese y descarga para asì dar a conocer el porquè los efectos de hoy, tienen su causa en el ayer. Buenìsimo ! !

    octubre 2, 2008 en 4:38 am

  26. BENJASOFT

    YO CREO QUE DEVERIAMOS SENTRARNOS NO EN LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PODER, SINO EN LOS SISTEMAS QUE ELLOS MANEJAN, POR QUE LOS SISTEMAS HACEN ALAS PERSONAS Y LA MEJOR FORMA DE QUEBRAR UN SISTEMA ES EN LA RAIZ DE ESTE Y LA RAIZ SOMOS NOSOTROS DIGO ESTO POR QUE SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO CON TODO LO QUE ES IDEOLOGIA, RELIGION, ENTONSES TOMANDO EN CUENTA ESTAS OPCIONES VEREMOS LA RAIZ DEL SISTEMA ¡NOSOTROS¡LA ACCION DA EL MOVIMIENTO Y EL MOVIMIENTO BASADO EN LA VERDAD ES UN ARMA PODEROSISIMA QUE EL SISTEMA MONETARIO NO QUIERE DAR O LO LIMITA CON SUS INTERESES CREADOS, SI LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDA SE HUBIESE SENTRADO EN ESTE CONSEPTO YO CREO QUE SERIA EL NUEVO PENSAMIENTO HUMANO, POR QUE TODA IDEOLOGIA PASA POR LA MENTE Y LA MENTE ES MATERIA Y LA MATERIA NESECITA CONSUMIR MATERIA ENTONCES ES POR ESO QUE NINGUNA IDEOLOGIA NI RELIGION SIRVE YA QUE ESTO ES DIVICION Y AL HABER DIVISION NADA DE LO QUE SE DIGA EN ESTE BLOG O EN CUALQUIER PARTE DONDE SE DIGA O HABLE DE UNA NUEVA FORMA DE PENSAR SIRVE POR QUE HAY QUE EMPEZAR POR EL SER HUMANO , MUCHOS DE LOS QUE ACA ESCRIBEN TIENEN UNA IDEOLOGIA O UNA RELIGION POR TANTO UDTEDES NO PODRIAN PENSAR EN UNA UNIDAD YA QUE SU MENTE NO SE LO PERMITE BASADO EN LOS IDEALES POLITICOS Y RELIGIOSOS ENTONCES TENEMOS QUE DESPEJAR LA INTITUCIONALIDAD POLITICA Y RELIGIOSA DE LA MENTE POR QUE EN HACE INSTENTE CAMINAREMOS LIBRES Y UNIDOS Y ESTE ES EL VERDADERO TERROR DEL SISTEMA MONETARIO ¡LA UNION¡
    Y ESTO ULTIMO SERIA LA CONCRETACION DEL NUEVO SISTEMA: E LLEGADO A PENSAR QUE LAS IDEOLOGIAS Y LAS RELIGIONES FUERON IMPUESTAS PARA DIVIDIR ASI ES MAS FACIL GOBERNAR ES COSA DE MIRAR EL CEREBRO ESTE ESTA DIVIDIDO EN IZQUIERDA Y DERECHA Y POR ESTE ULTIMO ES DONDE SE MANIFIESTA LA IDEOLOGIA ENTONCES POR CONSECUENCIA TENEMOS DIVISION Y PARA EL SISTEMA ESTO ES PREPONDERANTE PARA SU BENEFICIO Y PARA IMPLANTAR SU PODER A LAS MASAS
    ATTE:
    BENJASOFT

    noviembre 1, 2008 en 10:43 pm

  27. Pingback: Proyecto Matriz « Akan

  28. hugo

    aunque nos llevan ventaja por su secretismo, lo menos que debemos hacer es darnos por vencidos , unirnos como una sola fuerza deberíamos haberlo hecho ya, pero no es tarde , el mal esta latente todo el andamiaje que han armado es la maquinaria para ensalzar al anticristo que ellos impondrán , cuidar nuestros hijos recuerda que nos marcaran en la frente o en el indice derecho dice le libro de las revelaciones para que no podamos acceder a los bancos etc. que ellos manejan solo la fe en JESUS es nuestra mejor arma

    marzo 23, 2011 en 5:31 pm

  29. Pingback: SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA « humanrevol

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s