COMUNICADO EPM#1

Ojo

“Quién controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” George Orwell “1984” (1949).

Después de más de dos meses de investigación y edición, el Episodio 3 ya está acabado. Se ha demorado la producción del mismo debido a la gran cantidad de información que hemos tratado. No en vano, el documental se ha extendido a casi una hora de duración. Y aún así, hemos dejado mucha información pendiente. De todas maneras, os facilitamos las herramientas para que investigueis más profusamente por vuestra cuenta a posteriori.

Lo teneis disponible en EMULE y ARES:

ed2k://|file|El Proyecto Matriz – Episodio 3 [13.04.2007].avi|704344064|A02B4B61C1186FC2D81FE7A80107D2B3|/

Nuestra niña mimada. Nuestro tributo a la figura de Kennedy, a lo que él representaba. Nuestro esfuerzo por analizar el pasado para entender el presente y el futuro.

El contenido del mismo es contundente e impactante, lo advertimos con antelación.

El asesinato de Kennedy fué un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO en toda regla.

El Presidente al que no dejaron que cambiara el mundo.

Lee Harvey Oswald fué un cabeza de turco. El disparo final mortal lo realizó el chófer zurdo de la limusina presidencial, el agente William Greer.

Limusina

Chófer zurdo W. Greer Chófer

A partir de esta premisa, podreis entender mejor nuestra más reciente historia.

Esperamos que nuestro esfuerzo desinteresado se vea acompañado por vuestro esfuerzo en dar a conocer su contenido. No podeis restar impasibles ante la contundencia de los hechos.

Atendiendo y entendiendo el Episodio 2 y 3 podreis valorar la importancia del futuro Episodio 4, donde expondremos la gran INFAMIA perpetrada el 11-$ en Nueva York.

Por favor, contribuye en la difusión del contenido de nuestros reportajes. No sacamos ningún beneficio económico de ello. Nuestros reportajes circulan libremente por la red y no incrustamos publicidad alguna en nuestra web. Aqui tienes nuestro panfleto/flyer. Haz que circule por tu ciudad (buzones, universidades, bibliotecas, pubs, metro, tren, autobús, aeropuertos, …). En nuestra sección “Difusión” detallamos otras vías de difusión.

Flyer EPM

Enlace al Flyer en formato .pdf para imprimir. Flyer .pdf

4 comentarios

  1. G-V

    Una prueba más de aquello que George Orwell había vaticinado:

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/04/cientficos-usamericanos-buscan.html

    abril 22, 2007 en 4:33 pm

  2. Ma. Guadalupe Loera

    Queridos amigos:
    Reciban un afectuoso saludo desde la Ciudad de México. Les agradezco enormemente todo el trabajo que llevan a cabo, es invaluable.
    Gracias por su página

    Atentamente
    Ma. Guadalupe Loera

    septiembre 12, 2007 en 6:12 pm

  3. Manuel

    Panitas, un saludo desde Venezuela, Ya yo habia leido el documento de Milton William Cooper y en verdad no creí hasta que vi el episodio 3 de ustedes. Que fue el chofer el autor material del crimen? Nunca me paso por la mente, siempre pense que fue la gente oculta en el monticulo de hierba. Que fue Lindon B. Johnson y la gente del gobierno secreto los autores intelectuales?, si lo creo, para muestra, lo que ha pasado desde entonces. Pero tambien hay que considerar que Kennedy piso muchos callos de su gobierno y por eso lo mataron.

    noviembre 5, 2007 en 10:07 pm

  4. Froy

    Mil gracias por darnos estas herramientas para educarnos y preparar a nuestros hijos ante la realidad que vivirán. Reciban un abrazo de felicitación desde la ciudad de Mëxico “Tenochtitlan” Difundamos el mensaje.

    agosto 4, 2008 en 6:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s