SIMULACROS DE AMENAZA TERRORISTA NUCLEAR

“Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

Agente David Shayler

Durante el 11-S del 2001 se celebraron 4 ejercicios de simulación de atentados terroristas. La simulación se convirtió en algo real.

11-$

El 10 de marzo del 2004 varias ciudades europeas celebraron simulacros de terrorismo. Al día siguiente, el 11-M de Madrid, toda una realidad.

11-M

El 7-J de 2004 se celebraron simulaciones de atentados terroristas en el metro de Londres. Otra simulación convertida en realidad.

7J

Desde el día 23 al 27 de abril, se estarán celebrando diversos ejercicios de simulación de atentados terroristas con armas nucleares en Europa y Estados Unidos.

¿Nos dirijimos a otro auto-atentado auto-infringido contra una ciudad norteamericana, y esta vez de carácter nuclear?. De ser así, las miradas y dedos apuntarían directamente a Irán, la excusa ideal para iniciar la guerra y para imponer la ley marcial en territorio americano, y así controlar la población. Un movimiento de ficha más en la agenda del New World Order.

Nuke

http://mail.google.com/mail/?view=page&name=js&ver=1wpdcytdoob9e

El candidato demócrata a la Casa Blanca, DeNnis Kucinich, va a introducir un artículo exigiendo la destitución del vicepresidente, Dick Cheney.

http://www.clevelandleader.com/node/1521

4 comentarios

  1. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #7 « El Proyecto Matriz

  2. anako

    Kucinich… un hombre a observar dentro de la política norteamericana y mundial. Recuerdo que me impactó el discurso que dio en la Universidad de California (2002). Podéis encontrarlo en este enlace:
    http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&u=http://www.alternet.org/story/12477/%3Fpage%3D2&prev=/search%3Fq%3Dkucinich%2B%2522Prayer%2Bfor%2BAmerica%2522%2Bspeech%2B%26hl%3Des

    Tened en cuenta que la calidad del texto no es abrumadora (los traductores on line….) pero , suficiente para llegar a la esencia.

    Avanzo unos párrafos para los que prefieren introducción previa:

    Roguemos para que nuestra nación recuerde que el desarrollo de la promesa de la democracia en nuestra nación fue paralelo al esfuerzo por los derechos civiles.

    Roguemos para que los líderes de nuestra nación no cedan al miedo
    … El gran miedo comenzó cuando tuvimos que evacuar el Capitolio el 11 de septiembre.

    Roguemos para que nuestro país pare esta guerra

    Porque no autorizamos la invasión de Iraq.
    No autorizamos la invasión de Irán.
    No autorizamos la invasión de Corea del norte.
    No autorizamos el bombardeo de civiles en Afganistán.
    No autorizamos la detención permanente en la bahía de Guantánamo.
    No autorizamos el retiro de la convención de Ginebra

    No autorizamos el ojo del Gran Hermano para escrutar desde las cámaras a lo largo y ancho de nuestras ciudades.
    No autorizamos el “ojo por ojo”.
    Ni pedimos que la sangre de la gente inocente, que falleció el 11 de septiembre, fuese vengada con sangre de ciudadanos inocentes en Afganistán.

    Trabajemos para hacer de la no-violencia un principio de organización de nuestra propia sociedad.

    Trabajemos por un mundo donde el desarme nuclear sea un imperativo

    Trabajemos por un mundo en el que América pueda liderar el convenio de prohibición de las armas de la destrucción masiva no sólo de nuestra tierra, mar y cielo sino del espacio exterior sí mismo. Ésa es la visión de la HR 3616: Un universo libre de miedo. Donde podemos mirar a la creación de Dios en las estrellas e imaginar sabiduría infinita, paz infinita, posibilidades infinitas, no guerra infinita…

    julio 20, 2007 en 8:04 pm

  3. oharrigan

    Me gusta la mención que se hace al 11M, puesto que, muchos “investigadores de lo paranormal” españoles salían en miles de programas diciendo que si el 11S era una conspiración, tal y cual… bien, pues del 11M nunca mencionaron nada y… si sí, me refiero al todopoderoso Iker Jiménez.
    Qué pasa, que es bonito elucubrar sobre lo que ocurre fuera, pero cuando lo tenemos en casa (y muy clarito), ya nos olvidamos de todo y abogamos por el respeto a las víctimas para no hacer mención y encima quedar bien.
    Ánimo y desde ya, mi apoyo a este Proyecto.

    noviembre 18, 2007 en 11:51 am

  4. Fernando

    En el recuerdo ESTAIS todos los que sufrimos el 11-M.
    La verdad, cada día me creo menos que fuera un atentado islamista, (no hay SUICIDAS) cuando en otras ciudades del mundo se inmolaron islamistas con las mismas bombas ENCIMA.

    marzo 11, 2010 en 1:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s