PAGINA WEB DE DANIEL ESTULIN

Interesante y necesaria página web. Actualizada prácticamente a diario, contiene artículos exclusivos del propio autor, donde analiza la situación actual, excarvando en el pasado para discernir el futuro. Podreis conocer su obra y sus intervenciones en los medios.

Especial el interés de los comentarios diarios y las cadenas de comentarios de sus lectores.

Una buena fuente de información:

http://www.danielestulin.com/?op=inicio&idioma=es

Daniel Estulin

Daniel Estulin investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace quince años. Su primer libro sobre le Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por la Editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

Ahora, en su último y más polémico libro, Los secretos del Club Bilderberg, Estulin desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

13 comentarios

  1. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #7 « El Proyecto Matriz

  2. La obra de Daniel Estulin, es una gran contribución a la cultura de los que están al lado de la verdad, pues trae a bajo muchas creencias y teorías que fueron estraidos de los medios de manipulación. Me pregunto ?Cuánto de lo que nos enseñaron en los colegios será cierto?. Parece que todo está lleno de mentiras. Ante esto, me atrevo a preguntarle a Daniel Qué debemos hacer para contrarrestrar esta avalancha de acciones Psicosociales. ? Cómo debería de ser la educación y la formación académica de los niños. De seguir así ? Qué le depara a la humanidad?

    Muchas gracias, por concederme esta oportunidad.
    Saludos
    Miguel
    Pucallpa, Perú

    octubre 3, 2007 en 4:29 am

  3. Según nos comenta Daniel Estulín, hoy presenta su nuevo libro “Los Señores de las Sombras”.
    Estaremos a la espera.

    octubre 4, 2007 en 2:54 am

  4. Jose Luis

    Para que la gente no pensara que es una obra-ficción, podría añadir en que investigaciones se ha basado para llegar a las conclusiones que describe en su nuevo libro ,pero, a lo mejor ya estariamos hablando de otro libro.

    octubre 19, 2007 en 1:23 pm

  5. michelsen huanteka

    es muy bueno ala ves interesante aunque yo sinceramente ya estuve informado al respecto gracias aqui en mi ciudad un rinconcito del peru ya estamos avisados de la avalancha q se nos ececha como es la consilidacion delos iluminaty delos loguias y del nuevo orden mundial malevolo amando delos rochtil y su pandilla de cuelo blanco y sus oidores es decir alcahuetes de goviernos de paises en desarrollo que obedecen ordenes delos logias y judio mazones solo ay q fijarse quien son los q estan en puestos de mando de este sistema ultradegenerativa y disfrasdo de de democracia qu en el fondo es pura engaño . digo que tenemos informacion quisas en unico departamento del peru que estamos bien informado al respecto gracias aun grupo de lideres que estan desde hace mas de 6 años en investigacion cual es el moustruo que manda destras de este nuevo orden del maquiavelico .amigo ruso os agradesco que informes y agas abrir los ojos a ala humanidad sencilla victima de estos logias y grupos secretos. aqui en el movimineto q estudiamos sobre como aser frente aesta oleada la solucion es de dos maneras por el momento.
    uno a nivel personal y el otro anivel guvernamental, la primera es atraves de grupos incentivar concientemente a una desobediencia civil, esto generaria que basta que un solo dia de desobediencia civil anivel nacional o regional de un un pais generaria la caida inmediata del objetivo de un govierno servcil o dela trasnacional que abvusa de pueblos . otra manera es la nacionalisacion de un pais o de paises es importante porque este nuevo orden mundial odia las naciuonalizaciones ya que esto significa quitarseles los recursos y las herramientas de estas trasnacionales y grupos ecretos como los bilderberg y mojias judio mazones etc por ello es importante la concientizacion atraves de eejemplos probatorios os invito a que ingresen al pag. de
    fredeconsa.com

    la biblia dice ” aveces la exceso de conocimiento embelece la mente” por ello os digo es hora de actuar ati que me lees os rflexione
    gracias amigo daniel stuly

    noviembre 24, 2007 en 4:55 am

  6. RAYMOND ROMAN MAUGE

    DESEO ENVIAR MI FELICITACION A DANIEL ESTULIN POR SU VALENTIA Y DETERMINACION EN DESENTRAÑAR EL NAUSEABUNDO NEGOCIO DE LAS MAFIAS MUNDIALES, QUE POR AÑOS HAN MANTENIDO EL CONTROL DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA. PERO QUE AHORA ESTAN SIENDO DESENMASCARADOS Y DESNUDADOS PARA ESCUPIRLOS SIN PIEDAD Y BAJARLOS DE ESE PEDESTAL ABSURADAMENTE PRIVILEGIADO QUE ELLOS HAN CONSEGUIDO CON LA SANGRE, EL DOLOR Y LA MUERTE DE MILLONES DE SERES ASI COMO POR LA BAJEZA DE MUCHA COLABORADORES Y LA IGNORANCIA DE MUCHAS MAS. ADELANTE DANIEL Y GRACIAS POR TU INFORMACION.

    junio 13, 2008 en 9:58 pm

  7. fernando

    a mi me interesa mucho estos temas y creo que estas logias secretas van caer, pero me gustaria que hicieramos algo como comento j.f kennedy como destruirlas

    junio 24, 2008 en 6:32 pm

  8. Angel

    La pagina esta sin actualizar desde el ano pasado. Alguien sabe en qué anda D. Estulin?

    agosto 11, 2008 en 7:34 pm

  9. ¿Es posible mezclar política y cristianismo?

    Buenos días que la gracia de nuestro Señor Jesucristo descienda sobre cada uno de vosotros.

    Refutando la pretensión sincretista de política y cristianismo, propugnado por los “nacional cristianos” con Ricardo de Spirito a la cabeza

    Ser cristiano no es fácil, sobre todo en una sociedad que exalta el placer antes que los valores morales. Quien profese fe en Jesús el Señor siempre estará expuesto a la mirada inquisidora de quienes le rodean. Si a esta actitud fisgona de quienes están alrededor, sumamos la directa participación de creyentes en política, obtenemos un cóctel sumamente peligroso. Los incrédulos encontrarán argumentos suficientes para desacreditarnos y poner en tela de juicio el Evangelio, algo que parecen obviar los NACIONAL CRISTIANOS con Ricardo de Spirito a la cabeza.Cuando vamos a las Escrituras encontramos un pasaje sumamente interesante y a la vez revelador sobre el tema.

    El texto se encuentra en el Evangelio de Mateo capítulo 22 versículos del 15 al 21.Leemos: “Entonces salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras. Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias. Danos tu opinión: ¿Está permitido pagar impuestos al César o no?” (versículos 15-17. Nueva Versión Internacional).
    Las líneas revelan una situación común también en nuestro tiempo. Quienes no creen en Jesús se unen en causa común: perseguir a los fieles.Recuerde que los Fariseos eran una facción del judaísmo abiertamente contraria a la ocupación de Roma sobre territorio palestino. Los Herodianos, por su parte, eran un partido POLÍTICO judío a favor de la continuidad de la dinastía de Herodes el Grande y en esa época específica, apoyaban a Herodes Antipaz. No obstante lo anterior, a pesar de sus concepciones diametralmente opuestas, se unieron para atacar al Maestro.

    La búsqueda de un motivo para acusarle iba acompañada de la adulación. De ahí que resaltan las características de Jesús: su integridad, que enseñaba el camino de Dios bajo el fundamento de la verdad, y por último, que no juzgaba por apariencias.
    Sin duda en su vida ocurre igual. Hay quienes están próximos y buscan el más mínimo motivo para acusarle o al menos, poner en tela de juicio su profesión de fe. No hay que permitir que las críticas, las burlas y los señalamientos afecten nuestro caminar con Jesucristo. Por el contrario, hay que afirmarse a Dios en oración, y seguir adelante. El propio Hijo de Dios no le temía a las artimañas que tenían en su contra: “Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó: ¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?” (Versículo 18. Nueva Versión Internacional).

    Por supuesto, no estamos llamados a confrontar a todos cuantos nos convierten en blanco de sus burlas o de comentarios malintencionados, pero cuando debemos dar fe de nuestras convicciones, hay que hacerlo con firmeza, puesta la mirada en Cristo.

    EL CRISTIANO FRENTE A LA PARTICIPACION ACTIVA EN POLÍTICA

    Vamos ahora al centro del asunto. La política y de qué manera debe responder el cristiano.El Señor Jesús dejó claro que son muy distintas las relaciones políticas y el ejercicio de nuestra fe en Dios. No está bien mezclar unas y otra.

    1.- El Maestro los conminó: “Muéstrenme la moneda para el impuesto. Y se la enseñaron. ¿De quién es esta imagen y esta inscripción? les preguntó. Del César respondieron. Entonces denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.” (Mateo 22: 19- 21. Nueva Versión Internacional).

    Este pasaje los desestiman y pretenden desconocerlo decenas de hombres y mujeres que, o siendo cristianos dedicados a la su tarea cristiana, o, estando al frente del pastorado o de una posición relevante, se lanzan tras la búsqueda de una posición significativa, acudiendo al ejercicio político para tal fin, como es el caso del estimado Ricardo de Spirito, quien dice ser cristiano, pero ello solo es nominal, ya que en esencia él es un político de los muchos que abundan, que no duda en usar sus “conocimientos bíblicos” para usarlos a su favor y así justificar su posición sincretista.

    Es un texto el del evangelio de Mateo con una alta carga política porque recuerde, los tributos que se cobraban a los judíos iban con destino a las arcas del César y con ellos se financiaban, de un lado los templos paganos, y de otro, la vida decadente de la aristocracia romana.A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

    EL CRISTIANO FRENTE A LA DISYUNCION ENTRE POLITICA Y CRISTIANISMO

    Quien pretende ser político, por ética y con honestidad, debería renunciar a su cargo eclesial. Pero, ¿sabían que nadie lo hace? Su propósito es ser políticos, muchas veces a costa del sufragio de la feligresía, y seguir ejerciendo el ministerio; como lo fue el caso del “pastor” Humberto Lay, aquí en el perú.

    O somos políticos o somos cristianos y ministros de Cristo. Es menester decidirnos. Pero no mezclar las dos cosas. Es contraproducente y sin duda, no honra a Dios.Los cristianos nos sujetamos a las autoridades y sin duda podemos participar en los procesos electorales ejerciendo nuestro derecho al voto, pero es abiertamente anti cristiano que hayan cristianos y sobre todo líderes que sigan ejerciendo el ministerio mientras hacen política, y de manera deliberada coaccionan a los creyentes para que los apoyen votando.

    2.- Juan 18:36 Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

    Estimados “nacional cristianos”, En este verso Cristo ofrece al cristiano el resumen de su naturaleza y constitución de su reino; “Mi reino no es de este mundo”, es decir , no surge en virtud de un poder mundano, al cual ustedes los NC aspiran, caso de su líder Ricardo de Spirito, ni es mundana su naturaleza, es de decir de origen político, es, mas bien un reino primordialmente ESPIRITUAL, cuyas armas son ESPIRITUALES, de ninguna manera políticas, por mas buenas intenciones que se tengan; ya que el primer objetivo del Cristiano es orientar y gobernar la conciencia y el corazón de los hombres, cuya defensa no estriba en poderes POLÍTICOS, MILITARES O FINANCIEROS, eso es algo que ustedes los autoproclamados “nacional cristianos” o no lo entienden o no quieren entenderlo. Los súbditos de este reino de Cristo, aunque están en el mundo, NO SON DEL MUNDO. Los últimos objetivos de este reino de Cristo son: la implantación de la verdad, la justicia y la paz. Las normas de este reino de Cristo NO SE BASAN EN LA SABIDURÍA DE LOS EXPERTOS EN POLÍTICA, CIENCIA O ECONONOMÍA, sino en las normas rectas y justas de la Santa LEY DE DIOS.

    Ahora bien luego Cristo en este pasaje bíblico le ofrece a Pilato una prueba evidente de la naturaleza ESPIRITUAL de su reino: “Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos”. Los seguidores de Cristo, mi estimado Ricardo de Spirito; no tenían ánimo, preparación ni instrucciones para luchar ni militar ni políticamente, no pensaban en levantarse en armas para rescatar al maestro, ni mucho menos establecer contactos o alianzas políticas con los judíos haciendo concesiones de dicha índole, algo que usted mi estimado Ricardo de Spirito, parece obviar. Él mismo, nuestro Señor Jesucristo, no sólo no les había ordenado luchar, o entrar en los vericuetos políticos para liberarlo, sino más aún les había prohibido terminantemente hacer uso de la fuerza a su favor, tal como esta documentado en el verso 11 del capítulo 18 del evangelio de Juan, Así que Cristo viene a decirle a Pilato, “Ya ves mi reino no es de aquí. Está en el mundo, pero no es del mundo”.

    CONCLUSION

    Pretender realizar un sincretismo entre lo Cristiano y la política es un absurdo y no hay sustento bíblico serio para su fomento, el que usted Ricardo de Spirito lo haga es sólo un acto humano, para sus propios fines, nunca aprobado por el canon sagrado la Santa Biblia, no dudo que tenga buenas intenciones, pero sólo son eso, buenas intenciones, la palabra de Dios esta ahí, no para usarla con un fin político personal, sino para sujetarse a ella, algo que usted, con esa pretensión sincretista no lo hace, es decir usted no se sujeta un estricto “Así dice Dios” o, a un claro y sencillo ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer. (Isaías 8:20)

    Suyo en la gracia de nuestro Señor Jesucristo

    Sola_scriptura

    noviembre 22, 2008 en 9:11 pm

  10. Marina

    Hace poco llego a mis manos su libro “La verdadera Historia del Club Bilderberg”, y quiero decirle que ha cambiado mi vida, la ha cambiado en cierta medida porque me ha abierto los ojos, hay quien dice que es mejor vivir en la oscuridad que ver la luz, porque puede ser más seguro o porque se puede ser más feliz, pero no es mi caso, me alegra que haya gente como usted, señor Estulin.

    La mejor publicidad es “el boca a boca” y ya he regalado 5 libros suyos para difundir sus conocimientos, usted y su información ocupan parte de las tertulias con amigos acerca de política, cultura y la vida en general, gracias Daniel.

    Y no se detenga nunca hay gente que cree en usted…

    diciembre 4, 2008 en 7:15 pm

  11. oriol falcó

    Me gustaria hacerte dos preguntas a dos kontradicciones ke me gustaria ke aklararas…Si todos los presidentes son de cfr o amigos de bildenberg y tu expones ke si se akaba el petroleo (o algo parecido) akabaremos kon la humanidad , sabiendo ke u.s.a kiere el kontrol del petroleo ¿porke obanma elogia y potencia el uso de energias renobables? Mi otra pregunta es ¿si el kontrol de la droga y su dinero krea ke l bolsa suba espektakularmente(deklaraciones tuyas en 2007) pk el klub bildenberg y demas kieren generar krisis si ganan dinero y la ekonomia va bien kon la droga en negro…¿no gnarian inkluso mas dinero,legalizando a droga y enkargandose el estado d su distribucion y absoluto monopolio,si al fin y al kabo son ellos kien kontrolan la ekonomia? ¿no krees ke ademas eso serviria para atontar mas aun a la poblacion y akabar kon la “delinkuencia” para akaparar ellos el poder total de la distribucion?

    julio 31, 2009 en 9:33 am

  12. oriol falcó

    ¿si los gobiernos kieren el total kontrokl del petroleo pk obama apuesta y elogia a apatero por las enorgias komo a eolika?
    si los bildenberg y sus gentes kieren provokar kreciminto cero(industrial) y bajar la bolsa en general y una krisis para seguir amasando..¿pk dices ke la droga y su dinero negro interesa pk la bolsa sube espektakularmente kon su efekto? ¿no interesaria mas a los gobiernos kontrolar y distribuir la droga mediante a la legalizazion,ya ke ellos son al fin y al kabo los ke kontrolan el parne? ¿no aydaria inkluso ello a atontar mas a la poblacion en su mision de aborregmiento?¿

    julio 31, 2009 en 9:40 am

  13. Jezer

    En mi modesta oponión, y subrayo esto, Estulin es infumable.

    julio 31, 2009 en 10:03 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s