POSADA CARRILES DEBE SER JUZGADO

El actor francés Gerard Depardieu, uno de los emblemas del cine europeo, y el director serbio Emir Kusturica firmaron hoy un llamamiento que exige el cese de la protección de Estados Unidos a Luis Posada Carriles. Circulado el lunes último por la Red de redes en defensa de la humanidad, el documento -suscrito ya por dos mil 198 personalidades e instituciones de los cinco continentes- demanda se encause al “terrorista más connotado del hemisferio occidental”, por sus crímenes.

http://www.voltairenet.org/article147392.html

Posadas

CUBA condena la desvergonzada decisión de poner en libertad al terrorista Luis Posada Carriles y señala al gobierno de los Estados Unidos como el único responsable de este acto cruel e infame que busca comprar el silencio del terrorista sobre sus crímenes al servicio de la CIA, especialmente en la época en que Bush padre fue su Director General.

http://www.voltairenet.org/article147396.html

Luis Posada Carriles, prófugo desde hace más de dos décadas de la justicia venezolana por sus implicaciones en la destrucción de un avión civil cubano con 73 personas a bordo en 1976, torturador y asesino de patriotas en aquella nación sudamericana, promotor de continuos atentados contra Fidel Castro, y reclutador de mercenarios para colocar bombas en La Habana, entre otros crímenes, se solaza hoy tranquilamente en una casa de Miami.

http://www.voltairenet.org/article147435.html

http://www.voltairenet.org/article147363.html

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

Una respuesta

  1. Kamohe

    La Corte Suprema de Justicia de Panamá revocó este martes los indultos otorgados en 2004 por la entonces presidenta Mireya Moscoso a Luis Posada Carriles y sus compinches:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=69771

    julio 4, 2008 en 4:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s