U.K. DESCLASIFICARÁ SUS INFORMES OVNI

Siguiendo el movimiento de ficha de Francia, el “Ministry of Defence” del Reino Unido planea dar a conocer sus archivos de avistamientos OVNI por primera vez. Los oficiales no han decidido todavía la fecha para dar a conocer sus informes, los cuales se remontan a 1967, pero se espera que sea en las próximas semanas.

Top Secret

Todo lo concerniente a la desclasificación de información oficial es bienvenida. Pero debemos tener mucho cuidado con la posible verdadera intencionalidad subyacente en estos movimientos de ficha tan “especiales” e “inesperados”. ¿No os sorprendió lo de Francia y ahora lo del Reino Unido? No parece algo casual, sinó más bien premeditado. Actualmente, y gracias a las bondades de internet, la información y desinformación pueden ser buscadas y analizadas por cada ciudadano y valorar por sí mismo. En cambio, a través de los medios tradicionales, el ciudadano no tiene la posibilidad de filtrar, se ve obligado a tragarse lo que le echen.

Von Braun

Pues bien, vivimos momentos de gran difusión y desvelamiento de información relativa a la casuística OVNI y a los colectivos en pro de un tratamiento político y público del tema, contribuyendo así a la normalidad del tema y a la concienciación de que se trata de civilizaciones pacíficas. Tal abundancia de información está llevando el tema a una cercana normalidad, lo que pone en peligro los planes y agendas de otros. En su lecho de muerte, el doctor Wernher Von Braun, padre de la astronáutica, advirtió a la doctora Carol Rosin sobre el gran peligro que se cernía sobre la humanidad si la carrera armamentística se extendía al espacio. Le advirtió que los intereses llevarían a continuas falsas banderas para crear enemigos para lograr sus fines. Esos enemigos fueron el Comunismo, seguido por la Guerra del Terror con el 11-S, 11-M y 7-J. A estos le seguiría advirtió, la guerra contra asteroides y objetos cercanos a la Tierra, y finalmente la guerra contra civilizaciones extraterrestres.

Reagan

La finalidad de todas estas falsas banderas consiste en tener a la población preparada y concienciada para una necesaria defensa del espacio, un rearme. En definitiva, la Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan. Una potenciación más del complejo industrial militar.

Pues bien, estos movimientos de ficha en cuanto a desclasificación, pueden tratarse del inicio de abono del camino hacia esa situación.

http://www.guardian.co.uk/science/story/0,,2071275,00.html

http://www.theregister.co.uk/2007/05/03/nothing_you_read_is_true/

http://www.ecanadanow.com/space/2007/05/03/britain-set-to-release-ufo-files-to-public/

http://www.theherald.co.uk/news/news/display.var.1375531.0.0.php

7 comentarios

  1. Pingback: DESCLASIFICACIÓN OVNI EN EL ULSTER « El Proyecto Matriz

  2. val

    Ayer 5 de agosto, el Mod desclasificó todos los archivos x

    http://www.mod.uk/DefenceInternet/FreedomOfInformation/PublicationScheme/SearchPublicationScheme/UapInTheUkAirDefenceRegionExecutiveSummary.htm

    agosto 6, 2007 en 12:52 pm

  3. Banacek

    Tengo aún que contrastar las informaciones, pero parece ser que se están dando pasos para desclasificar los informes ufo en Nueva Zelanda.

    agosto 6, 2007 en 4:34 pm

  4. De acuerdo, esperamos noticias tuyas al respecto.

    agosto 6, 2007 en 5:27 pm

  5. Pingback: U.K DESCLASIFICA SUS INFORMES OVNI II « El Proyecto Matriz

  6. Pingback: “LA AMENAZA AJENA” DE REAGAN « El Proyecto Matriz

  7. Ruben

    Un OVNI militar hace maniobras con un caza:

    http://www.tu.tv/videos/ufo-flying-formation-with-jet-fighter

    diciembre 10, 2008 en 10:59 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s