“THE LONE GUNMEN” ANTICIPÓ 11-$

El primer episodio piloto de la serie “The Lone Gunmen” predice sorpendentemente y detalladamente los acontecimientos del 11-$.

El episodio fué filmado entre marzo y abril del 2000 y fué emitido en la FOX el 4 de Marzo del 2001, es decir, 6 meses antes del 11-$. Un acto terrorista contra el World Trade Center mediante un avión comercial secuestrado y teledirigido a distancia. El motivo, una operación encubierta de un grupo secreto dentro del mismo gobierno de los EEUU con el fin de crear la mentira de un ataque terrorista. El pretexto para imponer e iniciar la Guerra del Terror. Acto seguido, la necesidad de protección y seguridad por parte del Gobierno aceptando el recorte de libertades, el Patriot Act.

¿Coincidencias o condicionamiento para lo que estaba por venir?

Decide por ti mismo.

Os recomendamos que visioneis el episodio 1 al completo. Disponeis de él en español:

Episodio 1:

ed2k://|file|The%20Lone%20Gunmen%201×01%20Piloto%20[DVDrip][Spanish-English%20DivX][MisteryRip][by%20errno404].avi|472193024|F504908A152853F0376526CBAEC4BFFA|/

.

¿Predicción, conocimiento previo, o condicionamiento?

¿La sombra de William Milton Cooper?

Dean Haglund, uno de los protagonistas de la serie, se ha convertido en uno de los muchos famosos activistas que dan apoyo al 9/11 Truth Movement. Movimiento que lucha por el esclarecimiento de la verdad en cuanto al 11-$ y para que se retomen las investigaciones a nivel oficial.

Abiertamente ha proclamado que “9/11 was an inside job” (el 11-$ fué un trabajo interno). Y apunta a la gran coincidencia entre los hechos reales y los planteados en el episodio piloto de su serie.

Aquí lo teneis en una entrevista con Alex jones.

8 comentarios

  1. Gondor

    Aconsejo a todo el mundo el visionado de este capítulo.
    Eriza el vello ver una descripción tan exacta de los atentados al WTC realizada 1 año antes y emitida a principios de aquel nefasto año.
    Entiendo que pronto cancelaran la serie porque suponía un autentico peligro para ciertos planes futuros.

    Simplemente vedlo, que no os lo cuenten.

    Saludos y Feliz Despertar

    diciembre 19, 2007 en 5:35 pm

  2. Gondor

    Por cierto, el vídeo de la entrevista ya no está disponible. Os dejo otro enlace al mismo vídeo:

    http://es.youtube.com/watch?v=Mk5mlq9aQtE

    diciembre 19, 2007 en 6:25 pm

  3. anako

    Gracias Gondor por recuperar este post.
    EPM comienza a ser un blog casi “enciclopédico” y , a veces, hay artículos, vídeos y demás que quedan en el fondo del baúl.

    Te doy toda la razón, no he podido evitar sentir un escalofrío a lo largo de la columna vertebral.

    Aquí otro enlace de you tube con un fragmento de unos 3 minutos de la película:

    http://es.youtube.com/watch?v=tB6EWF3vulc&feature=related

    diciembre 20, 2007 en 8:40 am

  4. Lone Pistoleros Productor Preguntas Gobierno el 9 / 11

    James Corbett
    Lunes, 25 de febrero de 2008

    Reparto y equipo de los X-Files asistieron “WonderCon 2008”, en San Diego este fin de semana para discutir la próxima película de X-Files. Durante las preguntas y respuestas, un intrépido miembro de la audiencia preguntó Chris Carter, creador de los X-Files y The Lone Pistoleros, sobre el episodio piloto de La Lone Pistoleros, que misteriosamente algunas previsto de los acontecimientos del 9 / 11 que tuvo lugar en Nueva York mera meses Después de que el episodio salió al aire en televisión. Carter, buscando un poco nervioso, convertido a la cuestión sobre el Lone Pistoleros productor, Frank Spotnitz. Vídeo de la respuesta está disponible en YouTube:

    Después Carter’s extraño y torpe broma acerca de la cuestión de pasar a sus productores, ya que había “una conexión subterránea” que lo hizo mejor calificado para responderla, Spotnitz admite que estaba “preocupada de que si pudiéramos imaginar que [los aviones estrellarse en el Mundo Trade Center] nuestro gobierno no, y no he entendido la razón por la que no estaban preparados para una tragedia así. ” Después de plantear este punto muy válido sobre el gobierno militar y la falta total de respuesta en la mañana del 9 / 11, entonces rápidamente se descarta cualquier sugerencia de que el episodio piloto de la extraña predicción de ese ataque fue nada más que una coincidencia, ya que la historia fue producida Simplemente de una “imaginación activa”.

    El episodio en cuestión figuran elementos incontrolados del gobierno por el secuestro de un avión de control remoto y de intentar volar en el Centro de Comercio Mundial, a fin de iniciar las guerras en el Oriente Medio. Lo más destacado del episodio se puede ver aquí:

    Spotnitz que desestima la increíble similitud en el episodio a los acontecimientos del 9 / 11 es tal vez sorprendente, en vista de que fue destacado en el documental de la BBC Files conspiración que trató-aunque hamhandedly-para desacreditar al 9 / 11 “teóricos de la conspiración” .. . Es decir, cualquiera que no cree que el gobierno no es que nos dice la verdad sobre 9 / 11, que simplemente son la mayoría de la población.

    http://www.prisonplanet.com/articles/february2008/250208_b_Gunmen.htm

    febrero 26, 2008 en 12:33 pm

  5. roberto

    la cadena fox es de los putos amos, asi q no seria de extrañar q fuera un anticipo a conciencia de lo q pasaria. muestran en la tele este tipo de cosas para q la gente no se espere algo de esa magnitud.

    diciembre 26, 2008 en 11:54 am

  6. Roberto, si deseas conocer mejor la cadena Fox, te recomendamos este documental:
    .
    OUTFOXED
    http://video.google.es/videoplay?docid=-8959870197885634740&ei=2BtVSeSxO5-QiQL6geHICw&q=outfoxed+spanish

    diciembre 26, 2008 en 7:02 pm

  7. Gondor dijo: Por cierto, el vídeo de la entrevista ya no está disponible. Os dejo otro enlace al mismo vídeo >

    911 “The Lone Gunmen” TV Show Foreshadows 9/11 TV Fakery > http://es.youtube.com/watch?v=DoSCoHWhyZ4 > (10:21 minutos)
    02 de marzo de 2008 (más información) >

    El 4 de marzo de 2001-exactamente seis meses y una semana antes de 9/11-The Lone Pistoleros de televisión, un derivado de The X-Files, se estrenó en FOX.

    En ese episodio piloto, Byers’ padre falsificado su propia muerte para descubrir una conspiración para secuestrar un avión comercial, y el accidente en lo que se convirtió en el World Trade Center. Este episodio, y los que le siguieron, recibió comentarios positivos, pero Fox canceló el show debido, dijo, a un descenso en las calificaciones.

    Los siguientes son una serie de clips que de episodio piloto, se detallan algunas de las posibles similitudes entre la ficción y la realidad de lo que se había disponibles antes.

    Dr Condoleezza Rice dice que, antes del 9 / 11, no prevé un aviones utilizados como armas. Habida cuenta de que el gobierno había previsto esto (incluso considerarse la perpetración de un escenario similar!) En una fecha tan lejana como la Operación Northwoods y en fecha tan reciente como el “terror ejercicios” que patrocina ese día, no sólo es la doctora Rice la declaración manifiestamente falsa, sino también – curiosamente-la ficción “Lone Pistoleros” parece haber previsto esto, como los siguientes clips de demostrar claramente.

    Sin embargo, que este 9 / 11 fue anunciada por el Lone Pistoleros-poco más de seis meses antes del 11 de septiembre de 2001, es impresionante

    ver más aquí: Unos 18 usuari@s

    diciembre 26, 2008 en 10:03 pm

  8. Aledo

    No lo puedo creer todavía. Había leido y creía que me había documentado en todo respecto a la fara del 11 de Septiembre. Pero lo de esta serie.. Sencillamente no se como encajar la predicción tan exacta que hizo, voy tardar un rato en digerirlo

    febrero 12, 2009 en 12:51 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s