DEMOLICIÓN NUCLEAR EN WTC?

Tal teoría puede sonar excesiva de primera mano, pero ofrece respuesta a muchos de los acontecimientos y resultados de aquel fatídico día.

Una respuesta

  1. JUAN RICARDO

    Yo estoy de acuerdo, en muchas cosas al respecto de estos aontecimientos, hasta desde el mismo momento en que sucedieron los echos, la pregunta es ¿quienes fueron los verdaderos culpables de esta atrocidad? yo creo que el medio oriente no tiene nada que ver con esto, ademas yo creo que ellos son concientes de que la embarraron y que todo esto que sale en el video ellos lo utilizan pero para el bien de ellos, yo creo que lo mas importante de esto es hacerlo saber de los mismos afectados, de todo la gente que habita en esa sociedad, que yo creo que es la sociedad mas degradante que puede haber en el mundo, pero no por sus habitantes, si no por sus gobernantes y los pocos adinerados que manejan ese pais.

    diciembre 23, 2007 en 5:56 am

Responder

