INCOHERENCIAS BÍBLICAS

En la web de Pepe Rodríguez podemos leer el siguiente artículo:

Cuando un profano en misterios teológicos se pone a leer los pasajes neotestamentarios que relatan la resurrección de Jesús que es el episodio fundamental en el que se basa el cristianismo para demostrar la divinidad de Jesús, espera encontrar una serie de relatos pormenorizados, sólidos, documentados y, sobre todo, coincidentes unos con otros. Pero los textos de los cuatro evangelistas nos dan justamente la impresión contraria. A tal punto son contradictorios los relatos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan que, si sus declaraciones fuesen presentadas ante cualquier tribunal de justicia, ningún juez podría aceptar sus testimonios como base probatoria exclusiva para emitir una sentencia. Basta con comparar los relatos de todos ellos para darse cuenta de la fragilidad de su estructura interna y, por tanto, de su escasa credibilidad.

Pepe Rodr�guez

Para mayor detalle:

http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_resurreccion.htm

4 comentarios

  1. G-V

    Tantas frutas, y usa como ejemplo presisamente una banana?…

    http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=c5280214e0486b273a5f&page=1&viewtype=&category=mv

    http://www.20minutos.es/noticia/225671/0/gostube/youtube/cristianos/

    mayo 14, 2007 en 6:29 pm

  2. Si solo fuera eso lo que es contradictorio en el nuevo testamento aun aun diramos bueno a lo mejor es una errata , pero cuando hay tantos echos contradictorios entre los evangelistas , solo se puede decir , aqui algo no funciona.
    Tambien decir que la biblia es toda una oda a la irracionalidad de Dios, hoy digo que bien , mañana os arraso , hoy digo que hago un pacto con el hombre , mañana me arrepiento , hoy digo que perdono todos los pecados por amor, mañana hago leyes para acusar de pecadores a los que no las cumplan condenandolos a los fuegos del infierno o a perecer en la mas horribles de las masacres , holocausto canibal , se quedo corto.
    Un saludo.

    mayo 16, 2007 en 11:23 pm

  3. René Proaño Silva

    Tengamos presente quien “manipulo” La Biblia, quienes le presentan a un dios bueno en un lado y castigador por el otro …lo peor que nos ha podido suceder es permitir a la iglesia el manipularnos y el engañarnos con la finalidad de estos sinverguenzas de mantener el poder y controlar a las masas como a ganado, aprovechandose del desconcierto y sufrimiento de la gente por encontrar una VERDAD que less llene de PAZ. Analicen quienes son los llamados “santos papas” y sus historias tan llenas de las peores aberraciones, analicen como viven estos curas y monjas, bien servidos, bien comidos, analicewn como han llegado a hacer fortunas aprovechando del engaño, incredulidad e ignorancia de la gente, recuerden que los peores escandalos se han dado en el banco que tienen estos curas en Roma y los lavados de dinero con las mas grandes mafias del mundo, como se pelean e incluso han llegado a asesinar a obispos que no han estado de acuerdo en votaciones por tal o cual cura para pápa, como falsificaron documentos para apropiarce de territorios, las grandes orgias con prostitutas, los crimenes cometidos en la famosa “inquisición”, son los mayores pededastras que han existido y existen, …ya si una larga pero muy larga lista. DESPERTEMOS

    junio 15, 2007 en 12:08 am

  4. alfredo

    ya ps cualquier comentario seria redundar.. la religion cumplio su cometido en la colonizacion y control de los pueblos pero ya estamos bastante claros para entender que en los fundamentos de estas religiones hay grandisimos fallos y si un edificio tiene fallo en sus bases pues se cae.. solo los aguanta el dichoso dogma que se inventaron para sobrevivir

    agosto 28, 2009 en 1:56 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s