PILOTOS Y CONTROLADORES POR LA VERDAD

Pilots for 9/11 Truth es una organización de pilotos y profesionales de la aviación de todo el mundo que se han unido para un único propósito. Están comprometidos con la búsqueda de la verdad en cuando a los acontecimientos del 11-$. Su atención se focaliza especialmente en los cuatro vuelos, en las maniobras realizadas y en los supuestos pilotos. Continúan con su determinación ya que el Gobierno de los E.E.U.U. no parece ofrecer respuestas. Colaboran y se coordinan con Scholars for Truth & Veterans for Truth, otros colectivos que están por la misma labor en otros campos de investigación y de apoyo a las víctimas. Al igual que los miembros del 9-11 Press for Truth, Pilots for 9/11 Truth no aceptan como satisfactorias las explicaciones de la “9-11 Commission Report”.

En su web site, agradecen tu interés por informarte:

http://www.pilotsfor911truth.org/

Aquí teneis una de sus producciones documentales, basada en los registros del vuelo American 77 proporcionados por la NTSB (National Transportation Safety Board), siguiendo los progresos de todo el vuelo en tiempo real tal como sucedió en los sistemas de Tránsito Aéreo el 11-$ del 2001:

Pandora‘s Black Box – Chapter Two – Flight Of American 77:

Listado de miembros pertenecientes a Pilots for 9/11 Truth y foro de discusión:

http://pilotsfor911truth.org/core.html

http://z9.invisionfree.com/Pilots_For_Truth/index.php?act=idx

Entrevista con un controlador retirado del Centro de Control Aéreo de Boston:

Llamada telefónica a la NTSB solicitando información:

Pilotos discuten la dificultad de los ataques al WTC:

Análisis de la caja negra del vuelo 77:


3 comentarios

  1. Pues que quieres que te diga, me parece una pérdida de tiempo abrumadora, más valdría que ese esfuerzo lo invirtieran (ellos que tienen conocimiento y medios) en averiguar que cojones nos están fumigando con los chemtrails por que, que lo del 11$ fué un montaje para el NWO lo saben hasta los esquimales, no hay nada que investigar, es darse de ostias contra una pared muy dura. Sin embargo desmantelar el genocidio mundial mediante fumigación sería un golpe muy duro y eficaz.

    Ami me suena a contrateoría manejada.

    mayo 22, 2007 en 8:23 am

  2. pues si,pues tienes razón,que empiecen ya a investigar,porque esto huele ya mucho,sólo hay k levantar la vista al cielo para darse cuenta de que algo está pasando…ya no se cortan un pelo,a veces el cielo es de rayas!!!,el otro día mi madre me decia k en la tele oyó k eran para cambiar el clima…el resto piensan k son aviones comerciales,si claro! de paseo por las nubes como si no tuvieran otra cosa k hacer.hasta cuando??,pues tenemos k empezar a espabilar sino estos nos reducen al mínima expresión…

    marzo 18, 2008 en 7:42 pm

  3. jagzam

    Si aquí en este planeta y desde hace tiempo la cosa se está poniendo bastante fea. Como bien dices Rocio es suficiente con mirar el cielo para deducir que algo está pasando, y lo malo es que mires donde mires está pasando algo, miras el minitratado de Lisboa (o el tratado de los airganboys, por eso de mini) y tambien pasa algo. Y siempre el perjudicado, el ciudadano, el sufrido y pobre ciudadano que sigue dormido en los laureles.

    marzo 18, 2008 en 10:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s