RON PAUL, LA GRAN ESPERANZA

No dejeis de ver esta entrevista, es muy importante. Y fijaos en los detalles, dan mucha información del gran teatro orquestado y de la manipulación de los medios.

El valiente y heróico candidato republicano, Ron Paul, está dando que hablar. El hombre va con la verdad por delante, y eso ya sabemos que duele a muchos. Está propagando grandes verdades y destapando grandes mentiras.

Rudy Giuliani acusa y pide explicaciones a Ron Paul por haber establecido conexiones entre el 11-$ y la guerra de Iraq. Fijaos en la cara de Giuliani al decirlo, dice mucho esa expresión. Que temor a sacar el tema. Pero ahí está, se está hablando del tema por fin. Y fijaos cómo sutilmente el “presentador” mete caña a Ron (..tuvo mucho apoyo Giuliani…, usted no dió respuesta a ello cuando pudo…). Y en el fondo de la pantalla, más grande la imagen y el nombre de Giuliani que la propio presentación en pantalla de Ron Paul cuando habla el presentador. Son detalles que pasan desapercibidos, pero que afectan notablemente en el subconsciente de los espectadores.

Ron Paul, con mirada resplandeciente y humana responde tajantemente que Giuliani es quien tendrá que retractarse próntamente debido a las evidencias. Además, señala que debe leerse con atención el “9-11 Comission Report” para entender su aseveración.

Comenta que hay que entender la historia y entender lo que se esconde detrás del patriotismo. Toma ya!!

Giuliani debe leerse la notificación de la comisión y pedir disculpas a Ron.

Para Giuliani, Ron es una amenaza, dentro de su propio partido. Ron le ganó las encuestas después del debate y no se ha hablado de ello para nada. Acto seguido al quejarse de ello Ron Paul y con todo derecho, el presentador cambia de tema inmediatamente y vuelve a sacar de nuevo el recurso del temor, del pánico: Al Qaeda, Bin Laden, y todas esas cosas, ya sabeis, el lobo anda suelto, etc… Al momento, imágenes sujestivas preparadas de fondo. Daos cuenta del grado de preparación previa de la entrevista para disminuir el impacto del mensaje de Ron Paul.

¡Qué pena, qué gran teatro!

Quien no vea esto, está ciego.

Ron Paul

Este video es muy útil para entender lo que se cuece. Y no son precisamente patatas.
Algo importante se cuece en los E.E.U.U., la ciudadanía está despertando de un largo letargo.

Desde aquí, nuestro más sincero apoyo a Ron Paul. Informaos y descubrireis al gran candidato americano que os han ocultado. La gran esperanza, y posiblemente la única alternativa útil y verdadera. Y no os equivoqueis, no es un político que haya surgido de la noche a la mañana, pues lleva muchos años en acción. Pero es justo ahora, cuando grandes verdades y mentiras se destapan, cuando muchos se han dado cuenta de su valor.

Adelante Ron!

La Luz alumbrará en la oscuridad, tenedlo por seguro.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/170507Ron.htm

*Notícia facilitada por Sinorio

http://elhackbogado.es/desinfotenimiento/

9 comentarios

  1. libertad

    Totalmente de acuerdo con el analisis presentado en este post. Mi sincera enorabuena por tratar temas realmente importantes y que tan solo son comentados por internet. Un saludo.

    mayo 29, 2007 en 12:01 pm

  2. Rer

    Informacion de enlaces sobre Ron Paul
    .
    .

    http:www.protectronpaul2008.info

    junio 15, 2007 en 2:06 pm

  3. Establishment Media Finally Admits Ron Paul Is Top Tier Candidate; Could Win Nomination
    Ron Paul has mandate for equal time during Fox News debate
    http://www.infowars.com/articles/us/ron_paul_media_finally_admits_as_top_tier_candidate.htm

    octubre 20, 2007 en 8:27 pm

  4. http://video.google.com/videoplay?docid=2697318050893284967&q=ron+c&total=1567&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=8

    noviembre 6, 2007 en 11:31 pm

  5. Pingback: EL 11-S EN LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS ‘08 « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  6. ¿Alguien se ha fijado que cuando ataca la invasión de Afganistán (poned minnuto 5:50, por ejemplo), dividen la pantalla en 5 partes: una para Ron Paul explicando porqué invadir Afganistán fue un error, y en las otras 4, imágenes de Bin Laden y supuestos terroristas en Afganistán? Así, trataban de contrarrestar su mensaje.

    marzo 24, 2008 en 12:57 pm

  7. Los falsimedia norteamericanos son expertos en este tipo de manipulaciones subliminales, o no tan subliminales, llegando al descaro.
    No dudes en denunciar cualquier manipulación mediática que detectes y háznoslo saber que daremos cuenta de ello.

    marzo 24, 2008 en 1:33 pm

  8. Seba

    Encuentro muy cuestionable el tinte de “héroe” que le han puesto a Ron Paul…de hecho, hasta dudaría de sus intenciones.

    Si de ponerme crítico se trata (aunque arriesgadamente ya que estoy haciendo esto sin fundamentos como citas y documentación), Ron Paul podría estar siendo usado perfectamente como una “disidencia” que es necesaria después de todo dentro de todo el mass media, ya que sin siquiera un ápice de la “disidencia” visible la masa espectadora podría cuestionarse con menor dificultad la información que está viendo.

    Ron Paul podría saber esto, y estaría sólo jugando un rol necesario para mantener el “status quo”. Un actor más de este show. Y el(los) creador(es) de este artículo se lo estarían comprando de una forma muy pueril, apelando a las emociones en el discurso.

    Este artículo, junto con los de “El bien y el mal”, son muy, muy cuestionables. Estos políticos “disidentes” también tienen sus propios intereses, y podrían ser útiles para el sistema desde la situación en la que están, siendo lo que son, ya que estarían ayudando al mismo sistema a crecer progresivamente.

    Esa es mi opinión!
    El que yo haya expuesto esta crítica va con la intención de mejorar en lo posible el proyecto. Gracias por el espacio, el esfuerzo y el coraje.

    Saludos!

    julio 19, 2008 en 7:31 am

  9. Juan

    Gracias por este blog. Yo tambien amo la verdad y la justicia y soy un gran admirador de Ron Paul. Aqui en Puerto Rico tienen un amigo.
    Saludos!

    octubre 5, 2008 en 1:37 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s