RECOPILATORIO QBEAC #1

QBEAC

Qbeac es uno de nuestros mejores y más admirados colaboradores. Aunque no plenamente dedicado a nuestro proyecto, Qbeac nos apoya facilitando información y dando a conocer nuestro trabajo. Su compromiso de informar a la población se centra en las aportaciones en foros de discusión. Realmente, tras hacer un análisis de todo su trabajo y esfuerzo al respecto resulta abrumador. Ha aportado información en decenas de foros, en los que interviene regularmente y en los que ha conseguido informar a muchísima gente y generar debates interesantísimos.

Por nuestra parte, decir que te admiramos.

Aquí teneis una de sus múltiples agrupaciones de notícias que nos ha facilitado con su permiso para difundirla al máximo. Os recomendamos un corta y pega y que lo utiliceis para enviar información a vuestros contactos por email.

>>

QBEAC

Posible cambio de paradigma: atentados falsos Torres Gemelas (9/11), OVNI, energía gratis, etc.

Nota: Por su importancia y relevancia, se ruega la máxima difusión de esta información.
Esta información trata sobre un presunto cambio de paradigma que, de ser cierto, podría producirse en los próximos 1 a 5 años (del 2007 al 2012). En tal caso, posiblemente vaya a ser un cambio sin precedentes, el más grande de los últimos 2000 años, como mínimo.

La primera pieza del dominó que desencadenaría el cambio sería la caída del actual gobierno corrupto de USA (Bush, Cheney, Rumsfeld y compañía), que fue a la guerra de Afganistán e Irak engañando a la sociedad (no había armas de destrucción masiva) y que presuntamente habría cometido otras faltas y crímenes, tales como los atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11), etc.

Como consecuencia de ese primer engaño (el 9/11) murieron unas 3.000 personas en las Torres Gemelas más luego otras 600.000 en Afganistán e Irak, y la cuenta sigue subiendo. ¡Eso es intolerable!

Un congresista llamado Dennis Kucinich ha presentado en abril-07 la solicitud de Impeachment (destitución) del vicepresidente de USA Dick Cheney. Este primer paso legal serviría de detonante para levantar la alfombra y empezar a sacar a la luz el resto de la basura y la corrupción del sistema, que parece que es bastante.

Nota aclaratoria: toda esta información puede buscarse en Google:

www.video.google.com

Si el proceso de Impeachment (destitución) prosperase, la caída del gobierno USA podría suceder unos 6 a 9 meses después de abril-07.

Después de la caída de la primera pieza del dominó (la caída del gobierno corrupto de USA), se especula que se produciría una reacción en cadena de acontecimientos muy importantes que se desarrollarían entre los años 2007 al 2012, como por ejemplo:

a) Nueva investigación sobre el 9/11 (o 11-S). Nueva investigación independiente (posiblemente internacional) de los presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11) supuestamente perpetrados por el gobierno USA corrupto (Bush, Cheney, etc.).

 

b) Caída del establishment. Exposición pública y posible disolución o debilitamiento de un gobierno internacional invisible denominado el establishment que está formado por un conglomerado de grupos corruptos: rama de la masonería de alto nivel (illuminati), Complejo Industrial Militar de USA (que se lucra con la guerra), mafias, gran banca, etc. El establishment está por encima de los gobiernos democráticos, de los partidos políticos de distinta ideología, etc., los financia y los maneja como si de marionetas se tratase.

 

También estaría presuntamente involucrado en multitud de delitos y crímenes de estado: atentados terroristas falsos llamados “Operaciones Bandera Falsa”, tácticas de control mental y fabricación de asesinos robots (MK-ULTRA), pedofilia, tráfico de droga, ocultamiento de información beneficiosa para la humanidad, etc.

 

c) Eliminación de la censura en los grandes medios de comunicación. Liberación parcial o total de la censura en los grandes medios de comunicación masiva (televisión oficial, periódicos oficiales, etc.), que ahora (2007) están controlados por el establishment en un 96% a nivel mundial. A los periodistas que dentro de esos medios intentan saltarse la censura, simplemente los callan o los despiden (en Google hay ejemplos concretos de ello).

 

Esta situación hace que dichos medios literalmente engañen a casi todo el mundo mediante la creación de una realidad ficticia o altamente manipulada. O sea, el establishment mantiene a la sociedad dentro de Matrix, en una especie de Limbo, inmersa en un mundo en parte ilusorio. Y lo hace porque quizás sabe que así se la puede manipular mejor.

 

d) Debate público sobre los extraterrestres. Superado el obstáculo anterior de la censura estricta, empezarían a aparecer noticias serias en esos grandes medios de comunicación sobre la existencia de extraterrestres benévolos que nos visitan aquí en la Tierra. Eso provocaría un debate público para que la sociedad pueda ir asimilando la noticia de que no estamos solos en el universo.

 

El ocultamiento del tema OVNI ha sido una pieza clave de este proceso de ocultamiento durante el siglo XX porque está íntimamente ligado a una gran cantidad de tecnologías que son tan sofisticadas que pueden parecer “mágicas” (Ej: energía gratis, antigravedad, etc.) y que, de desvelarse, pondrían en riesgo el paradigma actual, los lucrativos negocios del establishment (Ej: petróleo, etc.) y, en última instancia, su poder y control social.

 

e) Primer contacto oficial entre la raza humana y los extraterrestres. Esto podría producirse unos 6 a 9 meses después de la caída del gobierno corrupto de USA en la sombra, pues un requisito importante sería el de anular la orden de atacar militarmente a los extraterrestres.

 

Este primer contacto se produciría entre un grupo limitado de humanos y una delegación de los extraterrestres. Los humanos serían la gente del Disclosure Project, periodistas, personalidades civiles y militares, gente afín o colaboradora, y todo ello estaría patrocinado por algún país importante del G7 (quizás Canadá, Francia o USA…???).

 

f) Liberación de información “mágica” suprimida. Se comenzarían a liberar una gran cantidad de inventos, fenómenos y tecnologías muy sofisticadas y beneficiosas para la humanidad que han sido menospreciadas o directamente mantenidas ocultas por el establishment durante el siglo XX debido a que ponían en riesgo su poder, su control social y sus negocios (Ej: petroleo).

 

Básicamente todo aquello que ponía en riesgo la estabilidad del paradigma actual (los cimientos prácticos o teóricos sobre los que éste se asienta) o el poder del establishment (negocios, intereses económicos y estratégicos, etc.), ha sido implacablemente suprimido. Eso mantenía el status quo y beneficiaba al establishment y a sus colaboradores (directos o indirectos) pero perjudicaba al resto de la humanidad.

 

Dicha información suprimida sería, por ejemplo:

 

* La energía gratis (free energy), que puede reemplazar a los combustibles fósiles. Eso generaría una reducción del costo de la vida de aproximadamente un 80%. También se esperan cambios positivos en la economía y la banca, los cuales aliviarían la elevada carga financiera que actualmente soporta la sociedad (hipotecas, impuestos, etc.). * Nuevas terapias médicas para curar casi todas las enfermedades, inclusive el cáncer, terapias que han sido ocultadas porque van en contra de los intereses de la industria farmacéutica, que está en manos del establishment. * Fenómenos anómalos del ser humano (psi, visión remota, telepatía, proyección astral, Experiencias Fuera del Cuerpo, Experiencias Cercanas a la Muerte, etc.). * Sistemas antigravedad y de propulsión avanzada (a través de otras dimensiones del universo) para viajar a otros planetas e incluso sistemas solares que estén a años luz de la Tierra, pero haciéndolo en tiempos de horas/días y no de milenios… y un largo etcétera.

 

Algunos de esos fenómenos y tecnologías pueden parecer ciencia ficción o incluso magia o milagros, tal y como la televisión le parecería a la gente de la Edad Media. Sin embargo, parece ser que ya han sido desarrollados por el establishment mediante la ingeniería del revés de naves extraterrestres reales (Ej: caso Roswell), o también mediante inventos terrícolas que han sido suprimidos (Ej: Nicola Tesla y otros) por medio de intimidación, amenazas o incluso asesinatos de dichos inventores.

 

g) Contacto masivo humanos-extraterrestres. En el año 2012 (como fecha límite aproximada), si la sociedad asimila bien todos estos cambios, se produciría un contacto masivo entre la raza humana y los extraterrestres benévolos, lo cual incluiría en última instancia la convivencia entre los seres humanos y nuestra supuesta familia intergaláctica que está más avanzada que nosotros tanto tecnológica como espiritualmente hablando.

 

Esta nueva situación tendría grandes implicaciones en muchos niveles (social, económico, cultural, etc.). Las personas jugarían un determinado y diferenciado papel en sus vidas antes y después del contacto masivo. Los extraterrestres nos ayudarían a entender el papel actual y el nuevo.

 

Dicho acontecimiento podría parecerse a una experiencia espiritual en la que los extraterrestres benévolos nos transmitirían a los humanos un profundo sentimiento de amor y un gran alivio. Sería similar al sentimiento de “¡misión cumplida!”

Se supone que el deseo de los extraterrestres es ayudarnos a los humanos a dar un salto hacia adelante en nuestro desarrollo evolutivo, a superar la infancia de la humanidad y pasar a la adolescencia y madurez. Quizás se acerque un momento en el que los seres humanos se replanteen su verdadera realidad y naturaleza (materialidad, espiritualidad).

Los extraterrestres nos ayudarían durante este proceso, nos ayudarían a terminar con la fase oscura y convulsa en la que nos encontramos hoy día para que podamos superar los conflictos, no mediante la violencia o la guerra, sino mediante la comprensión mutua y el amor.

Se supone, y esto es muy importante, que los humanos no somos parte PASIVA en este proceso, sino parte ACTIVA.

Esto último es similar a la relación alumno-profesor, siendo en este caso los alumnos los humanos, y los profesores los extraterrestres benévolos. El profesor nos puede ayudar pero, debido a nuestro libre albedrío, no nos puede “forzar” a aprender. Eso lo decidimos nosotros libremente.

Es posible que a cada persona se le brinde un trato individualizado en función de cómo ella elija libremente afrontar esta situación (aceptación, rechazo, etc.). A su vez, la suma de todas las actitudes individuales repercutirá en los resultados globales del grupo (de la humanidad).

El futuro no está escrito, sino que depende de todos nosotros. Si los “alumnos” (los humanos) colaboramos más, el posible futuro será mejor, y viceversa.

A lo largo de la historia los cambios de paradigma solían ser procesos lentos, casi imperceptibles, que se prolongaban de una generación a otra (Ej: transición del geocentrismo al heliocentrismo de Galileo). En la actualidad podría ser diferente, podría ser un cambio más bien rápido (de unos 5 años de duración), pues la situación actual es similar a una presa (construida por los illuminati) que está sosteniendo la estabilidad del paradigma actual.

Sin embargo, hoy día y gracias a Internet, el agua se está filtrando cada vez más y la gran presión acumulada podría hacer que la presa se resquebrajase si surgiese una brecha suficientemente importante (Ej: la caída del gobierno USA corrupto o una nueva investigación independiente sobre el 9/11).

Realmente, el 9/11 podría ser el actual Talón de Aquiles del establishment, su punto más débil y el lugar donde más habría que incidir ahora mismo para superar la actual etapa oscura de la humanidad.

El ejecutar los atentados falsos de las Torres Gemelas en suelo norteamericano quizás supuso un exceso de avaricia y confianza por parte del establishment. Intentaron borrar las pruebas (enviando los escombros de las Torres a China para fundir el metal) pero les está resultando difícil eliminar “todas” las pruebas. Algunos escombros cayeron en viviendas colindantes, sus inquilinos se los han dado a investigadores independientes y éstos han descubierto restos de Thermita, un producto usado por el ejército de USA para las demoliciones controladas (buscar Steven Jones en Google).

A su vez, muchos investigadores independientes están descubriendo anomalías sobre el 9/11, mucha gente normal está difundiendo estas noticias por Internet y la presa está perdiendo hermeticidad por momentos. Todo ello podría hacer que la primera pieza del dominó hiciese caer a las demás.

En todo caso, este complejo proceso de cambio estaría tutelado por los extraterrestres benévolos, los cuales nos ayudarían a asimilarlo y a “expandir” nuestra conciencia. “Expandirla” en sentido literal, para así poder tener “percepciones” y “entendimientos” más elevados que los actuales.

Este cambio utilizaría como modelo social el de las muy evolucionadas civilizaciones extraterrestres que ya han superado los problemas que actualmente padece la Tierra (pobreza, esclavitud, opresión, enfermedades, tensiones, guerras, etc.). Dichas civilizaciones no usan dinero, hay abundancia de bienes para todos, cada cual cumple una función para el bien común, viven en armonía con ellos mismos y con su entorno, etc.

Por eso es un cambio que evitaría muchísimo sufrimiento innecesario a millones de personas y que beneficiaría a todo el mundo, a todo el planeta: plantas, animales, humanos.

Los pasos que los humanos pueden dar ahora para empezar a asimilar y facilitar la buena marcha de este proceso de cambio positivo serían: en primer lugar, informarse de estas cosas, luego ir asimilándolas poco a poco, informar a otros, colaborar en equipo, etc.

La idea es intentar alcanzar “la masa crítica” de personas que se “despierten”, que se “activen” y que estén a favor de colaborar en este proceso de cambio para mejor.

Por eso se necesitan “activistas” que estén a favor de este cambio positivo por la paz, el perdón y el amor.

En Internet hay mucha info sobre este tema. A continuación se incluye un pequeño resumen de algunos de los datos más relevantes (Ojo: esta información está siendo censurada en los grandes medios de desinformación masiva: TV, periódicos, etc., pero está disponible en Internet):

1) Presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (9/11, 11-sep-01) supuestamente realizados por el gobierno corrupto de USA en la sombra (o el establishment, o illuminati):

Varios vídeos con una buena explicación de los presuntos atentados falsos:

* 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.

http://video.google.com/videoplay?docid=6752698833718491149

* Loose Change 2nd edition (spanish subtitles) subtitulos en español

Documental que trata sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 mostrando pruebas contundentes que apuntan a la implicancia directa (y no negligencia como lo quiere hacer ver Michael Moore en fahrenheit:911) del gobierno de EEUU en estos y refutando la “version oficial.”

http://video.google.com/videoplay?docid=-8416321741276431729

* Vídeo en castellano sobre el 9/11. Son tres partes, esta es la primera, y su contenido es:

…el documental no toca las cifras del 9/11 ni consecuencias del atentado a nivel mundial o incognitas del 9/11 pues son parte de la segunda y tercera parte respectivamente de este documental…

Título: Wtc 9/11 torres gemelas atentado 11 de setiembre del 2001 twin tower documental final parte 1

http://video.google.com/videoplay?docid=-8036241379705040281

* 911 Press for Truth-Subtítulos en Español

Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8722844027890597648

Páginas web sobre el 9/11 es español:

* 9/11 Truth Madrid. 9/11 Verdad Madrid. 9/11 página web en castellano español.

http://www.911truthmadrid.org/

* 9/11 página web en castellano.

9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron

¿Qué pasaría si todo lo que usted pensaba que sabía acerca de 911 era una enorme mentira?

http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/28/911_lo_que_los_grandes.htm

* Informe científico del Dr. Steven Jones en castellano:

¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC (World Trade Center)?

Steven E. Jones. Department of Physics and Astronomy.

Brigham Young University. Provo, UT 84602

En castellano: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

* El billonario Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Maverick, está financiando una versión profesional del documental “Loose Change” sobre el 9/11 para estrenarla en cines de USA en septiembre-07. El actor Charlie Sheen narrará el documental y Alex Jones, David Ray Griffin y otras personas relevantes del movimiento para la verdad 9/11 están colaborando en el mismo. De este modo, el documental llegará a millones de personas, lo que podría suponer un punto de inflexión para que reluzca la verdad del 9/11.

* Mark Cuban Resolute Against Neo-Con Intimidation. Thursday, March 29, 2007

Billionaire remains determined to bring Loose Change to big screen in face of threats

http://www.prisonplanet.com/articles/march2007/290307cubanresolute.htm

* Loose Change: We Won’t Submit To attack Dogs. Tuesday May 08, 2007

http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/080507_b_Submit.htm

2) Disclosure Project y primer contacto inminente con los extraterrestres (Ojo: ¡Esto no es una broma!… puede buscarse en Google):

El Disclosure Project fue fundado en la década de los 90 por el médico americano Dr. Steven Greer, y está avalado por unos 450 funcionarios de alto nivel del gobierno USA que han trabajado en los llamados “proyectos encubiertos o no reconocidos” (“black projects”). Estas personas desean testificar bajo juramento ante el Congreso USA para presentar las pruebas que dicen tener en su poder así como las que dicen haber visto (o trabajado con) en instalaciones militares.

Los más de 450 testigos y colaboradores del Disclosure Project son gente de mucha credibilidad, e incluyen: un ex ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer), un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN (Lord Hill-Norton, Almirante de 5 estrellas), militares de alta graduación y de las distintas ramas del ejército USA (NAVY, USAF, Marines, etc.), gente de la NASA, CIA, FBI, el Pentágono, controladores aéreos, pilotos civiles y militares, varios astronautas, etc.

* En castellano: Traducción parcial del informe del Disclosure Project para desvelar el tema OVNI (Post 1 y 2):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144

* En castellano: Entrevista con el Dr. Greer, fundador del Disclosure Project, en el programa de radio Coast to Coast de Art Bell, que es muy famoso en USA (post 151 a 154). Explica cómo destapar el tema OVNI y habla sobre la corrupción del sistema que intenta ocultarlo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

* Post 214 y 215. Anuncio de un primer contacto inminente con los extraterrestres:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=16032209#post16032209

* Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence
Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007

http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ

Dice el Dr. Greer: dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.

* Noticia de oferta de empleo en la web del Disclosure Project (abril-07).

http://disclosureproject.org/

Se necesita inmediatamente – Profesional Publicista para llevar el Disclosure Project al frente de los mayores medios de comunicación en este momento crucial, ya que Francia está liberando sus documentos de la agencia espacial… etc.

* Federación Galáctica. Mensajes semanales sobre el próximo contacto con los extraterrestres:

Home en inglés: http://www.paoweb.com/index.html

Mensajes semanales en inglés: http://www.paoweb.com/updates.htm

Mensajes traducidos al castellano: www.rafapal.com

* Misión Rama, o Rahma. Mensajes de supuestos humanos contactados por los extraterrestres.

http://www.misionrahma.com/hermandad/index.htm

* James Gilliland, contactado. En su rancho cerca del monte Adams (estado de Washington, USA) muchas personas de todo tipo están pudiendo ver OVNIS de forma habitual hoy día.

http://www.eceti.org/index1.html

* Ricardo Gonzales [contactado] en programa Cristina Parte 1 (fecha emisión: 19-jun-06)

Parte 1/2: http://www.youtube.com/watch?v=o1WzTCemTQs

Parte 2/2: http://www.youtube.com/watch?v=BLImBDCzfLY

3) Energía gratis (free energy). La energía gratis es de diversos tipos, alguna de ella proviene del vacío cuántico y puede sustituir al petróleo ya. De hecho, podría haberlo sustituido desde principios del siglo XX con los inventos de Nicola Tesla, que fueron requisados y ocultados por el establishment. Algunos nombres para denominarla: free energy, over-unity, Zero Point Energy. Búsqueda rápida en Google:

http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0

http://video.google.com/videosearch?q=free+energy

4) Vídeo “Angeles Y Demonios Al Descubierto” Documental (en castellano) http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750

Vídeo sobre los illuminati en español castellano. Host: Patrick Macnee. Los illuminati son una rama de la masonería del más alto nivel, practican supuestamente el culto al diablo, están en la cúspide de la estructura de poder del mundo, por encima de gobiernos, partidos políticos, gran banca, etc., mueven los hilos del poder y son un grupo profundamente corrompido. Su objetivo es la construcción de un Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum) con ellos como jefes máximos, y para conseguirlo estarían dispuestos a utilizar todo tipo de tácticas sucias: crímenes, asesinatos, atentados terroristas falsos, derrocamiento de gobiernos, guerras, etc.

5) Web de periodistas independientes que están sacando a la luz la información suprimida y se están arriesgando por ello:

* Web de Rafapal (periodista independiente de Madrid, en castellano):

http://www.rafapal.com/

* Web de Alex Jones (periodista independiente de USA, en inglés):

http://www.prisonplanet.com/

6) PROYECTO MATRIZ. Hacen vídeos para explicar y difundir info “ocultada, negada y suprimida” considerada de gran interés para toda la humanidad.

Web del Proyecto Matriz: https://elproyectomatriz.wordpress.com/

Vídeos del Proyecto Matriz en Google:

El Proyecto Matriz – Episodio 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-1767153795974296338

El Proyecto Matriz – Episodio 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-4436187257483654433

El Proyecto Matriz – Episodio 3: http://video.google.com/videoplay?docid=8171057389652644353

————————————————-

Nota aclaratoria: El listado anterior sólo es un resumen de algunos de los datos más relevantes sobre este presunto cambio de paradigma. Las fechas de los hipotéticos acontecimientos se basan en tres cosas: a) En la observación de noticias recientes (Impeachment, Dennis Kucinich, actividades del movimiento para la verdad del 9/11, etc.). b) En los comentarios de supuestos contactados por los extraterrestres (Ej: Ricardo Gonzales, mensajes de la Federación Galáctica, James Gilliland, etc.). c) En las noticias y actividades sobre el Disclosure Project (http://disclosureproject.org/).

Esas son las fuentes empleadas (junto con los links, etc.) para intentar deducir el hipotético desarrollo de los acontecimientos, pero es una información especulativa, por lo que se recomienda que cada persona la examine por su cuenta y llegue a sus propias conclusiones.

Para más información, probar a buscar en Google-videos las siguientes palabras:

http://video.google.com/

9/11, impeach, Dennis Kucinich, Alex Jones, Dr. Steven Jones, David Ray Griffin, Jim Fetzers, Andreas von Bülow, Robert M. Bowman, Mark Dice, John Conner & The Resistance, False Flag Operations, Operaciones Bandera Falsa

illuminati, Majestic-12, freemasonry, David Icke, John DeCamp, Norman Dodd, Stan Monteith, Bill Schnoebelen, Antony Sutton, Fritz Springmeier

Disclosure Project, UFO, OVNI, James Gilliland


free energy, over-unity, Zero Point Energy, Tom Bearden, Nicola Tesla

Si todo esto del cambio de paradigma fuese cierto, quizás nos encontremos inmersos hoy día (2007) en un auténtico cambio de civilización, un cambio para mucho mejor. Ojalá sea así.

En cualquier caso, dentro de poco podremos salir de la duda, lo sabremos entre 1 o 5 años a partir de ahora, o sea, entre el 2007 y el 2012 aproximadamente.

8 comentarios

  1. .
    .
    .
    AMEN !!
    .
    .
    .

    mayo 23, 2007 en 5:19 pm

  2. Daniel

    Sería genial que ocurriera todo eso pero es más un anhelo basado en una ilusión que en una realidad. Es posible que caiga Bush, es posible que caigan varios títeres, pero las distintas logias que gobiernan el mundo son intocables. Todos los principales medios de comunicación están comprados por ellos, toda la ideología en que la sociedad basa sus vidas es la de ellos. Sería increible que todo un gran cambio se dé en 5 años. Por lo que la realidad muestra, a lo sumo un buen número de personas con muuuchas ganas de conocer y conocerse pueden emprender un cambio. El verdadero problema con las noticias que prometen un cambio “mágico” es que nos libera de una verdadera responsabilidad con nuestra vida. Ya vimos lo que somos? Vimos todo lo que tenemos que cambiar dentro nuestro si queremos un mundo mejor? Porque para querer un mundo mejor tenemos que ser nosotros mejores y no solo desde el pensamiento, también desde el corazón, y todo eso se plasma en la acción, una acción en comunión con lo que nos rodea. O sea: que cambie el mundo a corto plazo es dificilísimo, lo podemos comprobar en nosotros mismos, y que lleguen noticias prometiendo un cambio puede actuar como placebo, que nos adormecen (pensando que las cosas van a cambiar repentinamente) y no nos deja ver el terror real que hay en el mundo y en nosotros mismos (y todo lo que hay que hacer por delante). Con respecto a los alienígenas tengan cuidado. La evidencia testimonial muestra las terrible experiencias a las que son sometidas las personas abducidas, entonces ¿por qué pensamos que los buenos van a querer relacionarse con nosotros? Pareciera que los malos tendrían más “intereses” en comunicarse con nosotros y no por buenas razones. Busquen “reptiles” y “extraterrestes” en internet, seguramente van a encontrar información interesante. Discúlpenme si en algún momento fui algo directo, yo estoy en la lucha como gran parte de ustedes y quería compartir una reflexión que está hecha con las mejores intenciones. Un abrazo.

    mayo 24, 2007 en 1:26 am

  3. jotaman45

    de esto les he escrito en otra hoja de internet, araíz del avance tecnologico que cada día se va haciendo más notable y en donde nosotros como espectadores asombrados no vamos a dejar de maravillarnos…empero todo esto es´ta escrito.– al final de los tiempos la ciencia aumentará, y el amor de muchos se enfriará …o algo por el estilo y que tiene una significación clara y definitiva….la cual es que se tiene que personificar el no Dios.- es decir el anticristo….y ese acontecimiento se va materializando inexorablemente, y para que ello se produzca es necesario el fortalecimiento de ´´ de los angeles colaboradores´´ PARA QUE SE PRESENTE ESTE SER IMPORTANTE, que podrá se un arquitecto o un ingeniero , talvez un politico con gran poder y carisma que comienze a engañar a muchos incluso a ´´los elegidos´´… PERO todo esto es el principio de dolores , como la mujer en el parto, es necesario que esto acontezca, empero nosotros no desmallemos … es necesrio que todo esto acontezca .jotaman45@yahoo.es

    junio 4, 2007 en 4:43 am

  4. trini

    El verdadero problema con las noticias que prometen un cambio “mágico” es que nos libera de una verdadera responsabilidad con nuestra vida. Ya vimos lo que somos? Vimos todo lo que tenemos que cambiar dentro nuestro si queremos un mundo mejor? Porque para querer un mundo mejor tenemos que ser nosotros mejores y no solo desde el pensamiento, también desde el corazón, y todo eso se plasma en la acción, una acción en comunión con lo que nos rodea.Daniel
    Muy buena reflexión, Daniel. Me ha tocado. Parece que el trabajo tiene que ser simultáneo:dentro y fuera.
    Porque si realmente no empezamos a ver que “la paz empieza en uno mismo” y que “sólo desde esa paz viene la verdadera acción”, estaremos en manos de otros manipuladores, que vendrá de nuestro deseo de salir de la manipulación.
    Sin despreciar nada, sino todo lo contrario, apoyando todas las iniciativas que desmantelen las mentiras pero al mismo tiempo haciendo un trabajo con uno mismo donde se desmantelen nuestras propias mentiras: un trabajo de autoconocimiento es imprescindible en esta época, para conocer nuestra esencia, nuestra verdad. Una limpieza de nuestros odios, rencores, fantasías, … donde se manifieste esta sincronicidad de la verdad dentro y fuera.
    Un abrazo.
    Trini

    julio 31, 2007 en 11:16 am

  5. marco

    me llamo marco antonio sanchez peña soy de unan humilde provincia de venezuela y hace años q estoy tras estos temas yo normalmente a las personas q a mi criterio considero como de mente abierta les recomiendo buscar informacion sobre las 7 profesias mayas el cintturon fotonico y la federacion galalactica,bueno dependiendo tambien de como yo los vea mas racionales o mas espirituales incluso hay un matiz gris q son los filosoficos q estan en medio especulando entre ambas partes ,pues amigos del mundo les digo lo mismo q a los q les e sugerido estas particulares lecturas q saquen sus propias conclusiones ,tambien pienso en no andar desiendole a todo el mundo estas cosas pues la ignorancia tiene nuchas caras a mi pareser, intenten hacerlo y habra quienes digan q estas loco de remate o simplemente no te presten atension aunque e desidido enviarle a todos mis contactos esta pagina si como muchos lamentablemente les molesta leer pueden ver el proyecto 2012 en you tube me despido y en lo q ami respecta preparense perdonen y perdonense sean mejores personas e igualmente tendran un mejor futuro crean en estas cosas o no si alguno quiere contactarme puede agregarme mi correo es psicometal7@hotmail.com

    julio 25, 2008 en 11:49 pm

  6. Tere

    La Verdad donde realmente está y quien la tiene, no lo sé creo que nadie la tiene. Si bien es cierto lo que usted a condensado; también es cierto poco entendible, para los de este lado del mundo, como personas del Oriente Medio siempre tienen una razón para pelear, hoy por hoy viven una Guerra Gaza-Israel, así como es temerario afirmar que Bush envio a eliminar vidas para obtener ganacias ecónomicas si es así deberán presentarse pruebas contundentes los norteamericanos no perdonan este tipo de cosas, creo que verdaderamente es complicado, permite cuestionar nuestro razonamiento lógico.
    Pienso que se ha perdido el AMOR por Nuestros Semejantes sin importar de donde vengan, en mi Pais los fines de semana se asesina entre 15 y 30 personas por estado, son 22 mas el Distrito Capital, y no tenemos Guerra Firmada y Sellada.
    Lamentablemente en todos los paises de este Globo Terráqueo de alguna y otra manera estamos peleando unos con otros, lo que manifiestan las profecias, como indica Marco parece real,pero si sabemos lo que puede pasar POR QUÉ NO SE PUEDE CAMBIAR? El trabajo en familia para lograr el SER INTEGRAL (Mistico-Saludable-Productivo) es Fundamental

    enero 6, 2009 en 8:17 pm

  7. sem

    Bueno, estamos en 2009 y nada. Encima Obama es masón, así que no cambiará nada.

    Pero a lo que me quería referir era a eso de “extraterrestres benévolos”: me da risa y terror que piensen así, ya que es totalmente al revés (fallen angels).

    Saludos.

    sem

    enero 8, 2009 en 3:41 pm

  8. joan

    Hay un publicista en la Quattro , contactenlo via Xavi the periodist.
    Attm Joan Daunis .

    ref:http://disclosureproject.org/

    Se necesita inmediatamente – Profesional Publicista para llevar el Disclosure Project al frente de los mayores medios de comunicación en este momento crucial, ya que Francia está liberando sus documentos de la agencia espacial… etc.

    enero 28, 2009 en 7:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s