MERCURIO EN LA BOCA

A través de la siguiente página web podemos encontrar esta información:

http://www.mercurioenlaboca.org/index.php

Mercurio

Somos un colectivo de personas afectadas por el microMercurialismo o intoxicación crónica por mercurio y otros metales pesados, producida en un porcentaje elevado por las amalgamas de nuestros empastes formadas por un 50% de mercurio y que nos hemos visto envueltas y somos víctimas sin quererlo ni consentirlo de una negligencia sanitaria por parte de:

1. El gobierno y su ministerio de sanidad por permitir las amalgamas teniendo ejemplos y datos de la prohibición en otros países.
2. Las empresas encargadas de fabricar y comercializar un producto de consumo humano del cual es sabido su toxicidad y bioIncompatibilidad.
3. Los odontólogos que han colocado dichas amalgamas sin informar al paciente de su composición tóxica.

Nuestro colectivo desarrolla una función informativa y ha sido promovido de forma independiente por la falta de información y responsabilidad que su gobierno y ministerio de sanidad, así como sus médicos de cabecera y especialistas acarrean, teniendo como principal objetivo la información a cuanta más gente mejor de la realidad de que más de el 80% de la población española tiene como media mercurio suficiente en su boca como para matar a 500 personas.
Más de el 80% de la población española lleva empastes de amalgama metálica, la cual le resultará más familiar por el nombre de “obturación de plata“, denominación inapropiada si tenemos en cuenta que tan solo lleva un 15 % de plata.

La mitad de la composición de estos empastes es Mercurio (Hg), el metal no radiactivo más tóxico que existe, que se evapora a 20º y que su ingesta es fatal para el ser humano.

Se ha demostrado que el mercurio de las amalgamas se evapora de forma acelerada a nivel molecular con las comidas calientes, con los cítricos y ácidos, con el flúor de las pastas dentífricas, el bruxismo (rechinar de dientes), el tabaco, las drogas, al crear corrientes eléctricas con otros metales (puentes, empastes de oro, ortodoncias…), incluso con el electromagnetismo de móviles, televisores u ordenadores.

La intoxicación se produce muy lentamente, durante años mientras se ingiere e inspiran el mercurio evaporado, conllevando al afectado a una lenta caída de salud que entraña sintomas de depresión o desgana por la vida, cansancio y fatiga crónica, problemas digestivos, problemas respiratorios, asma, alergias repentinas, electrosensibilidad, fibromialgias, psoriasis, ataques al corazón, alzheimer, y un largo etc …
Ver lista de síntomas extendida

Al ser una intoxicación tan lenta, ni médicos ni afectados relacionan sintomas con la puesta de las amalgamas, en muchos casos más de 20 años atrás.

Nos encontramos ante el mayor delito contra la humanidad jamás llevado acabo.

(Dr Alfred Stock profesor de química, director del instituto Max-Planck de Berlín 1926)

*Fuente:

http://planetaesclavo.blogspot.com/

3 comentarios

  1. http://www.20minutos.es/noticia/316075/0/retiran/colgate/murcia/

    diciembre 3, 2007 en 5:05 pm

  2. Ruben

    Alex Jones – Mercurio en el jarabe de maiz:
    .

    .
    .
    Degeneración Neuronal causada por el Mercurio
    .

    .

    febrero 24, 2009 en 1:32 pm

  3. .

    Este libro que habla sobre el problema me resultó interesante:

    Mercurio en la boca. Lo que nadie le dijo de sus empastes metálicos

    http://www.mercurioenlaboca.org/libro-desintoxicacion-metales-pesados.php

    septiembre 16, 2010 en 5:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s