EL ESPEJO DE LO QUE SON

Por sus acciones los conocereis” se puede leer en la Bíblia. Cierto es.

Por sus acciones podemos conocer la naturaleza de quienes dirigen el mundo. Y Guantánamo es un fiel reflejo de su condición. No hace falta que digamos que es lo que se ve reflejado en ese espejo.

Guantánamo

Lo triste es que gran parte de norteamericanos apoyan tal emplazamiento, por suerte cada vez menos. Pero hay que entender la gran manipulación y lavado de cerebro al cual han sido y siguen siendo sometidos desde el 11-$. La Guerra del Terror se lo exige.

Condolezza Rice nos viene a dar lecciones de política y de diplomacia!!!! Realmente un mundo de locos. Que maravilloso seria que a su llegada viera a todos los españoles disfrazados de naranja, mostrando nuestra repulsa por su existencia. Aunque es así como desearía ver a todo el mundo, sometidos a su mandato, a su New World Order.

Ayer se suicidó otro prisionero.

Un detenido saudí en la base de Bahía Guantánamo murió este miércoles, aparentemente por suicidio, aseguró un mando militar estadounidense.

Fue el cuarto suicidio en Guantánamo desde que se instaló el campo de prisioneros en enero de 2002. El 10 de junio de 2006, dos saudíes y un yemenita se ahorcaron con sábanas.

Cerca de 380 presos extranjeros, considerados por EEUU como “combatientes enemigos” y a los que niega las protecciones que otorgan las convenciones de Ginebra, permanecen retenidos en esa cárcel.

¡BASTA YA, CIERREN GUANTÁNAMO, LA INFAMIA Y LA VERGÜENZA DEL MUNDO!

*Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/241348/0/aparente/suicidio/guantanamo/

4 comentarios

  1. Henry

    Sería bonito no hubieran guerras y todos nos amáramos de verdad, pero la verdad es otra, El mundo siempre ha contado con un imperio que norma y dicta, pero cuando hay bandos iguales yo digo: Me tengo que unir en el que menos pierdo, con ninguno ganamos. Lo digo por experiencia propia, vivo en un país donde no nací por que creyeron en las fantasías del comunismo o algo así y hoy es el segundo país más pobre del mundo, gracias a los “revolucionarios”
    Solo analiza dónde hay más oportunidad de superarse y cuidar de los suyos y que sobre para compartir con los más necesitados. . . Donde hay apertura, sé que es duro y cuesta pero si se esfuerza se logra. El mundo si tiene dueño Son las Transnacionales. Ejp. El coste del petróleo. PERO AMIGO EL TERRORISMO NO LO JUSTIFICO DE NINGUNA MANERA Y TAMPOCO ENVIDIO A LOS QUE HAN PROGRESADO POR SUS POLITICAS (NO PERFECTAS) PERO SI FUNCIONA. Edúcate, ponte a trabajar y esfúerzate más de lo ordinario y verás que la casualidad no existe. Que tengas un mejor día.

    julio 18, 2008 en 12:17 am

  2. camila

    no tan feliz navidad para todos

    diciembre 6, 2008 en 4:18 pm

  3. Despues de haver conocido (como turista) la cárcel de Guantánamo; pienso que sería un gran tema de reflección si publicaran la realidad de lo que se vive en ese centro de detención.

    enero 23, 2009 en 4:31 am

    • RAYO DE SOL

      TOTALMENTE D ACUERDO CON VOS, L REALIDAD S ALEJA D L IMAGINACIÓN!! ES NECESARIO SABER L VERDAD D L CUESTIÓN, PARA APRENDER L LECCIÓN. S VISITASTE GUANTÁNAMO CMO TURISTA, TENDRÁS MUCHO Q CONTAR. M GUSTARÍA TENER ÉSA OPORTUNIDAD, L Q TUVISTE TÚ, L D CONOCER GUANTÁNAMO. S NECESITA VER PARA COMPRENDER, AUNQUE EXISTEN PORQUES SIN SENTIDO

      mayo 3, 2009 en 10:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s