FLOTILLA DE OVNIs SOBRE LIMA I
Las flotillas de OVNIs no son un fenómeno aislado en un punto en concreto del planeta. Más bien al contrario, están dejándose ver a lo largo y ancho de la geografía mundial. Aquí tenemos un reportaje de la televisión peruana de lo acontecido el pasado 20 de mayo en la capital de Perú, Lima.
Juzga por ti mismo. Para más información revisa noticias anteriores relacionadas con el fenómeno “flotillas”:
https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/jaime-maussan-sorprendente-conferencia-ovni/
https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/el-mensaje-de-las-estrellas/
https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/17/ovnis-chemtrails/
Vea tambien acerca de la flotilla la pagina de la revista enigmas peru
http://www.enigmasperu.org/articulo.php?id=237
saludos
junio 13, 2007 en 9:41 pm
son ellos vendran el 2012 ……………. el tiempo se acerca los dias pasan y la humanidad sabra de ellos….
junio 15, 2007 en 2:32 am
Pingback: FLOTILLA DE OVNIs EN GUADALAJARA « El Proyecto Matriz
Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #8 « El Proyecto Matriz
Yo vivi en Peru Lima medio año en el 2003 y a una cuadra de la famosa cebicheria La Choza Nautica en Breña a 5 cuadras del Sheraton una noche de octubre vi una flotilla de ovnis donde se aproximo a este grupo de luces 3 luces incandecentes anaranjadas a gran velocidad y pasaron por arriba del edificio Sheraton. Fue increible ver esas luces fuertes y como se movia todo el grupo.
Al mes siguiente en Marcahuasi volvi a ver una luz pero esta ves blanca ocultarse en las montañas.
No se que pasa en este pais pero en Lima ocurren fenomenos muy extraños como DEJAVU O sueños premonitorios de gente muy especial que conoci.
Martin de Buenos Aires
enero 12, 2009 en 5:58 am