ARRASANDO EL MUNDO

Aquí teneis una metáfora visual de cómo algunos imponen su autoridad y dominio al resto del mundo. Sin comentarios.

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

2 comentarios

  1. Efectivamente el cumplimiento de las normas de circulación de las tropas imperiales en Hummer es nulo, la propotencia que demuestran es notable, no obstante, tengo que añadir que me consta que los soldaditos imperiales, reciben ordenes de actuar así para evitar atentados, saltarse todas las señales, ir a gran velocidad e incluso hechar a los vehiculos a los arcenes, en esta filmación el chofer no es tan cafre como otras que he tenido ocasión de ver, he podido observar como en alguna ocasión incluso disparaban a los vehiculos (a las ruedas y a las lunas) para que se apartasen de su camino y los conductores del todo terreno que no era un hummer incluso disfrutaban con ello, haciendo jocosos comentarios y gritos de exaltación.

    El tráfico por vias urbanas densas de las tropas de ocupación es muy escaso, las rutas que siguen son muy imprecisas y se limitan a breves recorridos en zonas controladas y atrincheradas, los mas osados, despreciables y peligrosos son los llamados cuerpos privados, autenticos mercenarios con vehiculos todo terreno sin blindaje que les obliga a ser mas rudos en sus travesias.

    Estos mercenarios que en la actualidad son en numero casi tan abundantes como las tropas norteamericanas profesionales, suelen ser antiguos miembros de distintos cuerpos de marines, exconvictos con pocos escrupulos, rambitos (rambos en miniatura), y elementos procedentes de empresas de seguridad con ansias de acción y dinero.

    La vieja Roma imperial de los Cesares utilizaba tropas mercenarias incluso tropas autoctonas contratadas para reprimir duramente y controlar las zonas de ocupación, como se puede ver esta técnica es tan vieja como la humanidad.

    julio 8, 2007 en 10:39 am

  2. El oto dia encontre este documental muy interesante sobre el POR QUE de todo este control…

    http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050&q=aridmetica+poblacion+y+energia&total=11&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    Recomiendo que lo veais ya que es BASICO para entenderlo todo

    julio 9, 2007 en 11:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s