EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

Nuestros amigos y colaboradores del movimiento 9/11 Truth Madrid, junto con Rafael Palacios, Sm4b, y Greg Grisham, norteamericano de origen y residente en España, llevan mucho tiempo comprometidos con la labor de dar a conocer y difundir exponencialmente la verdad sobre temas como el 11-$ y el New World Order. Y no sólo se limitan a la difusión de información via internet, sinó que también han pasado a la acción en plena calle desde hace tiempo, algunos más que otros. Más de uno ya los debeis de haber visto en acción, en plena PANKAHACKTION contra el DESINFOTENIMIENTO y la MENTIRA.

Artículo realizado por Sm4b y Sinorio:

http://elhackbogado.smab.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=34

Más de la mitad de los estadounidenses ya creen, más bien saben, que el 11-$ ha sido un trabajo interno deP4NK4H4CK3R .:siNORio:. su gobierno. Existen pruebas de que ha sido organizado y ejecutado por “el ejecutivo BUSHLaden“. Gracias a internet y los medios alternativos o independientes ha sido posible la diseminación de esta información censurada por los medios “tradicionales“. Hoy, cinco años después del 11-$ los afectados de Nueva York, los familiares de las víctimas, bomberos, policía, etc. empiezan a llevar la verdadera noticia sobre el 11-$ a la calle, fuera de Internet. Todos los dias se encajan piezas que la falsimedia sigue encubriendo sosteniendo la teoria del ataque terrorista de AL-QAEDA (911’s false flag by Mosad). El 11-$ es un dia muy especial por las causas que llevaron a realizarlo que es el control mental, militar, economico y politico a nivel planetario (con verdaderas armas de destrucción masiva), por la supremacia de la raza judio-sionistas (homo erectus) que son los nacionalistas del “capital” del planeta que llegan a montar con guionistas de Hollywood (Pallywood) quién se encarga de alimentar la máquina de Guerra Sostenible, S.A de todos los bandos (servicios secretos y de inteligencia sobre todo).

Al otro lado de esa Matrix, la Internet que nos permite comunicar eficazmente e independientemente también tiende a acorralarnos en ghetos intelectuales donde los ya informados informamos a los ya informados. En este sentido estamos abusando de Internet, al considerarlo sólo un medio de comunicación de protesta prácticamente entre gettos.

La protesta debe ser visible en la calle no virtual en internet. Si sabemos que Bush hizo el 11-$ y no protestamos en la calle es que no creemos lo que sabemos. Todo depende de nosotros. Si no salimos de internet a protestar el 11-$ será un éxito de la empresa “BushLaden Inc.”. De hecho, el 11-$ depende de que los desinfotenidos no salgan de Internet a la calle y se queden a seguir aprendiendo a estar sentados (casi siempre te lo reenseñan). Tu estás leyendo estas lineas a través de la alta tecnología de internet y cómodamente pero la tecnologia de protesta más impactante es una conversación humana y una buena pankarta en alaputacalle, gracias a ese arma de construcción masiva, produce un efecto de comunicación muy eficaz, es decir alta tecnología sencilla, un cacho de cartón y pintura y puesto en Internet propicia la creación de lo libre y común. Hoy más que nunca: tu silencio es nuestro verdugo y aun peor que las malas cosas de la mala gente es el silencio de los buenos (Gandhi).

Este año en Nueva York, en la zona cero ha habido muchas más protestas que años anteriores y eso es porque la gente de Nueva York empieza a saber lo que realmente acontenció y acontece detrás del 11-$ y su casuística perfectamente planeada. Se empieza a saber que 6 semanas antes del 11-$, el mismísimo World Trade Center fue vendido a un empresario que tiene negocios con un familiar de la saga de los bu$h, un rey global de la especulación Larry Silverstein, y este ha reconocido haber tirado la Torre 7, por tanto el 11-$ es una operación de ingenieria interna del consentimiento y aplastamiento para la brutal especulación universal. El proyecto Nuevo Orden Mundial – The New World Order Project es el proyecto de “todos somos propietarios” y la piedra angular de tanta corrupción. El 11-$ ha significado la mayor operación de propiedad inmobiliaria privada con demolición incluida. Esta claro que junto al “argumento” de las armas de destrucción masiva les ha permitido crear AL-QAEDA, la Guerra Global contra el Terror para mantener la Guerra Sostenible, S.A.

Programas especiales se están produciendo. Por ejemplo, con el que abrió la TV pública holandesa hace unos dias (1º septiembre de 2006) su noticiario y que aborda el asunto con una claridad inusual en un medio tradicional. Dejan meridianamente claro que el 11-$ es un trabajo interno, y especifica que no tiene nada que ver con Bin Laden. Por otro lado, Alex Jones es un explorador de las verdades, investiga el “stay behind” del “11-$ false-flag” y además de trabajar para su esclarecimiento es un gran activista (en este caso protesta contra los miembros del CFR -Comite para las Relaciones con el Exterior- un think tank de neoGLOBALISTASconservadores, los que quieren instaurar el Estado Marcial Global mientras montan The New World Order. Se trata de una carrera donde los interesados en que cuaje SU PROYECTO (las logias, lobbys y grupos de reflexión y de poder global) mantienen DESINFOTENIDOS al resto, una gran manada que no tiene vida; que se la imponen. Menos mal que cada vez mayor número de personas encienden la luz en su conciencia y se enteran realmente de lo que ha significado para el mundo el 11-$ y todo lo que ha acontecido antes y después . NO CON TU SILENCIO, TU INTELIGENCIA y TU VOLUNTAD.

*Para más información:

http://elhackbogado.smab.es

http://www.rafapal.com/

http://investigar11s.blogspot.com/

http://www.investigar11s.org/

Gracias a todos por vuestra BRAINHACKACTION.

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

7 comentarios

  1. K tl to2.
    Muchas gracias por el reconocimiento al trabajo bien hecho.
    Con todos mis respectos: el artículo fue una sinergia de .:sINORIo:. & .:sM4b:., es injusto decir que es de .:sM4b:.
    en relación con otros trabajos colHACKterales, él tiene mas protagonismo en unos y yo en otros. El .:sINORIo:. sin su pHACKnka/armonica no es nadie y yo sin mi megHACKfono y mis teclados tampoco.
    Por otro lado me gustaria RECALCAR que la pagina en suorigen estuvo colgaba de un dominio que han CERRADO (una empresa española http://arsys.es) sin una explicación, sin orden judicial y sin orden administrativa de ningun tipo comunicada fehacientemente a pesar de pedirla por burofax certificado no me la han mandado.
    No sabemos muy bien cual ha sido el motivo de dicho CIERRE pero yo creo que ha sido el conjunto de contenidos que habia alojado, sobre todo los del asunto de los testaferros porque ese esta muy judicializado y prevaricado.
    En fin que a seguir HACKtuando y nada que se preocupen mucho los OSCUROS y se APARTEN porque sino pasaremos por encima de ellos como una APISONHACKDORA.
    La página ahora la podéis encontrar en http://elhackbogado.es/sueltate.es (la tengo que importar en condiciones al nuevo contexto elhackbogado.es)
    abrHACKzo
    Happy HACK king TR_NK’s
    .:sM4b:.
    <a href=”http://elhackbogado.es” rel=”nofollow”>elHACKbogado</a>

    junio 9, 2007 en 9:49 pm

  2. DSK

    Os he publicado en: http://blog.concienciame.com/2007/06/09/el-11-fue-un-autoatentado/

    Espero que no os importe.

    http://www.concienciame.com

    Saludos

    junio 10, 2007 en 12:52 am

  3. VFG

    Vídeo enviado al sistema de noticias menéame: http://meneame.net/story/entrevista-zombie-bill-clinton
    que rápidamente ha sido censurado.

    junio 10, 2007 en 2:15 am

  4. Pingback: MURZIA TRUTH SQUAD « El Proyecto Matriz

  5. Pingback: ACTIVISTA POR LA VERDAD DETENIDO « El Proyecto Matriz

  6. Pingback: NoSomosTontos ni Ciegos » Blog Archive » ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

  7. abandonada 00

    la neta yo nada tenia que ver con este rollo ese pais me quito una de las cosas que mas quise en la vida…mi esposo…se fue deslumbrado por el gran porvenir que nos esperaba juntos si el se iba a trabajar un tiempo a ese maravilloso pais?…que solamente ve a la gente indocumentada como animales y ellos brutos que se dejan influenciar la neta ese pais es una m****, pura humillacion para ellos la gente que no es su igual no es nada…sigan aportando cosas al tema son mas que interesantes, es la realidad del mundo que nos imponen a vivir. Gracias

    agosto 15, 2008 en 7:29 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s