LA MEJOR PERSPECTIVA DEL 11-$

Os presentamos una nueva y sorprendente perspectiva, podriamos decir incluso que la mejor, del auto-atentado perpetrado contra el World Trade Center de Nueva York. Una perspectiva ofrecida por un video casero, realizado por Bob and Bri desde su casa, a una altura de 36 pisos y a unos 500 metros de las torres gemelas.

Prestad atención a los comentarios de las personas presentes en esa habitación, pues están viviendo el acontecimiento en tiempo real. Un visionado a velocidad rápida de esta secuencia pone los pelos de punta.

Además, el video muestra una prueba evidente de la demolición controlada. Previamente a la caída de la primera torre, se pueden apreciar los efectos de las detonaciones previas en el subsuelo, el humo que surge de la base de la torre. Hecho que coincide con los reportes de múltiples testigos que escucharon y sintieron las explosiones. Al mismo tiempo, los testigos comentan en el video que el primer avión que vieron y que no pudieron grabar, era militar. Detalle que coincide con el de muchos otros testigos, los cuales reportaron la inexistencia de ventanillas de pasajeros y aducieron la oscuridad de la tonalidad del mismo.

En el siguiente post profundizaremos al respecto de dicho primer avión, así como también del segundo. Por favor, dad a conocer esta secuencia a vuestros familiares y amigos, y por qué no, también a desconocidos.

NUESTRO SILENCIO ES NUESTRO SUICIDIO

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

5 comentarios

  1. anako

    ¡Brutal! Absolutamente. Una visión única.
    Imagino que todos compartiremos el escalofrío que, literalmente, me ha sacudido de pies a cabeza. Sobra cualquier otro comentario.
    Mirad atentamente lso minutos 3:38 y 6:43. La cámara hace un recorrido de abajo a arriba y se aprecia PERFECTAMENTE una columna de humo que sale del primer tercio inferior del edificio; mientras el resto está “limpio” hasta llegar a la zona del impacto.
    Sin palabras.
    Gracias por todo este trabajo!!!

    junio 12, 2007 en 1:21 pm

  2. Gonzalo

    acuerdense que les mandé las rutas de los aviones antes de sus desenlaces, para los que no saben, se ve que los aviones (todos) sobrevuelan bases militares…

    sería interesante que lo expusieran junto con esto.

    saludos

    junio 13, 2007 en 3:43 am

  3. ha sido una locura hay que mirar http://www.reopen911.org tambien

    septiembre 16, 2007 en 8:53 pm

  4. mirar aqui http://www.reopen911.org/ReOpen911_2007Archive/index.htm

    septiembre 16, 2007 en 8:57 pm

  5. anako

    MUy muy interesantes los enlaces que deja caracole.
    De ahi podéis pasar a http://patriotsquestion911.com
    donde hay ex-militares, agentes de inteligencia, ingenieros, maestros, arquitectos, familiares de las víctimas,… QUE PIDEN UNA NUEVA INVESTIGACION SOBRE LOS AUTO-ATENTADOS.

    Sigamos despertando!!!

    septiembre 17, 2007 en 2:41 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s