EL MISTERIOSO VUELO 175

El presente post da continuidad al anterior:

La mejor perspectiva del 11-$

El 11-$ está plagado de misterios, incongruencias, mentiras, supresiones y ocultamientos. La lista de contrariedades es ya tan extensa que claman al cielo las conclusiones de la Comision de Investigación del 11-$ (“9/11 Comission Report“).

En este post os presentaros una serie de fotografias del supuesto vuelo 175, el segundo avión que chocó contra el WTC. De ser ciertas estas, vendrian a confirmar la teoría de los que argumentan que los aviones que impactaron el WTC eran militares, que fueron teledirigidos a distancia, que iban sin pasajeros ni terroristas, y que llevaban misiles o tanques de combustible extra acoplados al fuselaje del avión para un mayor impacto. Sorprendente teoría, ¿verdad?.

Juzgad por vuestra cuenta

175a

175b

175c

175d

175e

175f

175g

175i

Explosión previa al impacto:

.

* Para más información:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

http://www.rense.com/general69/175.htm

http://www.rense.com/general74/try.htm

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

Una respuesta

  1. Gonzalo

    interesantes imagenes…. 🙂

    El destellos justo en el impacto para los que no sepan es DU (Depleted Uranium), asi es URANIO!!!! empobrecido especificamente, es el desecho del proceso de enriquecimiento de uranio para la fabricacion de bombas nucleares (no los quero alarmar con eso, son de la guerra fria… eso creo…), este Uranio (DU) les da mayor poder de penetracion a las balas desde infanteria hasta los misiles teledirigidos, según tengo entendido se usa desde antes de la guerra del golfo y aunque no lo crean NO ESTA PROHIBIDO por la ONU, pero no crean que por ser “EMPOBRECIDO” no tiene las mismas propiedades que el Uranio enriquecido, este sigue siendo radiactivo. El polvo de este (DU) es super liviano, por lo cual viaja super facil por el aire.

    Se fijaron obviamente en laparte del fuselaje del avion???… si tiene unas anomalias, segun expertos (por lo que he leido) son algún tipo de bombas incendiarias (con razon esa enorme explosion cuando chocan los aviones)

    Y algo que queda para los conocedores de los aviones, los expertos en aviacion dicen que los aviones que chocaron el WTC no eran aviones civiles, porque estos eran mas pequeños que un boing, y los restos de las turbinas que quedaron tampoco coinciden con los de un boing.

    ademas me falta las famosisimas cargas explosivas que se colocaron en las torres (no vi visto los ultimos 4 videos aqui), pero eso lo dejaré que lo expliquen nuestos amigos del Proyecto Matriz.

    y me faltaba algo importante… el 9/11/2001 (al menos en las recreaciones) se muestra que las personas hablaron por telefonos celulares a sus familias… dejenme decirles que eso es algo… COMPLETAMENTE FALSO!!!! esa tecnologia (la de hablar por celular en avión se logró recien el año 2004.

    algo que dejo al aire…. se han fijado que siempre que se muestra algo del 11/09 siempre muestran a los familiares de las victimas del WTC y no las del avión??… Porque será??…

    disculpenme por explayarme tanto, pero cuando supe la verdad, lo unico que quise fue darla a conocer a todo el que fuera posible.

    Saludos y suerte.

    junio 13, 2007 en 3:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s