HITLER GANÓ LA GUERRA

No en vano insistimos siempre en solicitar vuestra colaboración en la aportación de comentarios y recomendaciones, sea cual sea el post. Gracias a la aportación de Carlos hemos dado con esta pieza interesantísima: “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano (2004). A pesar de no haberlo leído al completo, lo poco que hemos investigado sobre él y su autor promete y creemos que se convertirá en una pieza clave para “conectar los puntos” (“connecting the dots“).

hITLER GANÓ

Empecemos valorando la biografía del autor, que según lo indicado por Taringa!, ofrece un perfil inmejorable, una persona que sabe de lo que habla y al mismo tiempo una persona comprometida:

Walter Graziano nació en 1960 en Argentina. Se graduó de economista en la Universidad de Buenos Aires. Hasta 1988 fue funcionario del Banco Central y recibió becas de estudio del Gobierno Italiano y del Fondo Monetario Internacional para estudiar en Nápoles y Washington D.C.

Desde 1988 colaboró con medios gráficos y audiovisulaes argentinos en forma simultánea a su profesión de consultor económico. En 1990 publicó “Historia de dos hiperinflaciones” y, en 2001, “Las siete plagas de la Argentina”, libro que preanunció la debacle económica y política de su país. Desde 2001 Graziano se encuentra abocado “full time” a los temas de esta obra, sus antecedentes históricos y cuestiones colaterales.

En cuanto al contenido del libro:

Es necesario comenzar a hablar de este libro haciendo una advertencia a los potenciales lectores: ya sea por atracción o repulsión, no se guíen ni por la tapa ni por su título. El autor no es ningún neonazi que alucina con una imagen triunfante del Fuhrer, ni nada que se le parezca. Este es uno de esos libros cuyo contenido puede ser muy polémico, pero sea cual sea la postura que el lector tome, sin lugar a dudas se verá seducido a reflexionar algunas cosas referidas a política internacional.

Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la “punta del iceberg” de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo, entre otros sectores. Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania. En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, a los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos la base misma de los partidos republicano y demócrata. También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando la ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente. Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó la guerra llevará a sus lectores a descubrir conexiones antes impensadas entre hechos del pasado o del presente.

* Para más información:

http://www.solesdigital.com.ar/libros/graziano.html

http://biblioteca.alamedianoche.com/?p=124

http://www.taringa.net/posts/downloads/89084/W_Graziano–Hitler-gano-la-guerra.html

* Para descargar la versión digital en emule (copiar y pegar):

ed2k://|file|Graziano,%20Walter%20-%20Hitler%20gan%C3%B3%20la%20guerra.pdf|4445902|7B2F086E42B9014F799CBDF4A4FC9F97|/

* Para más libros interesantes consultad nuestra compilación:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/about/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

30 comentarios

  1. Panax

    Desde aquí http://www.savefile.com/files/298025 podeis conseguirlo en descarga directa.
    Saludos.

    junio 13, 2007 en 8:51 am

  2. Gonzalo

    interesante… al fin y al cabo, todo esto que vemos esta tejido desde hace ya muchisimo tiempo.
    aquí hay una mezcla de todo, lo que quizas hemos leido y dicho… no creo en esto, pero mas bien deberian pensar, que es verdad, si no lo que nos han impuesto quezas subliminalmente como verdad. En un futuro muy cercano, todo lo que considerabamos falso terminará siendo cierto.

    Saludos.

    junio 13, 2007 en 9:00 pm

  3. Juan

    Una payasada de libro. Hitler era enemigo de los norteamericanos, controlados por los grandes banqueros y empresarios judíos.

    noviembre 14, 2007 en 7:59 pm

  4. muy bien juan. “ellos” se nutren de gente como tu, se alimentan de gente asi. mientras mas personas queden dentro se su pantalla de humo ellos podran hace y deshacer como quieran, y como lo han venido haciendo

    noviembre 18, 2007 en 2:42 am

  5. flotis

    no se sigano o perdio la guerra, pero me parece una hermanita de la caridad al lado del señorito bush y su cuadrilla.
    Hitler para iniciar la guerra quemo su parlamento cuando estaba vacio y le hecho la culpa a los comunistas. george destrulló las torres y mató a miles de sus propios ciudadanos y le hechó la culpa a los islamicos. 1 a 0 en hijoputez a favor de george, de mmento al final ganara por goleada .

    noviembre 19, 2007 en 1:01 pm

    • jv

      realmente usted..cree que para provocar la guerra de afganistan…fue necesario destruir las torres gemelas???
      iraq fue invadida sin mas..no hizo falta..volar la casablanca..ni el empire state
      me parece que hoy en dia la gente cree que en EE.UU. todo esta movido por compañias conspiratorias…y eso no es mas que fruto del antiamericanismo..que muchas personas en el mundo padecen..por desgracia
      cierto..es..que en EE.UU. existen muchas conspiraciones..pero no de este calibre..
      un saludo..
      1 mero afcionado

      mayo 15, 2009 en 6:08 pm

  6. Algo

    Aquella locura no se acabó. Cambió de escenario. No la muestran abiertamente, pero la comparten, la apoyan y la promocionan para sus intereses.

    ELLOS quieren dominar y ser obedecidos. Hitler era sólo una parte visible, la punta del iceberg, el resto está casi intacto.

    Los Sres. de las SOMBRAS, aprendieron aquella lección. Están haciendo las mismas cosas pero de diferente manera, que no se vea demasiado, están de caza y las tramspas son constantes. Mientras tanto los cazados se mantienen con la mirada puesta en cosas que les entretienen y no les hacen pensar.

    ¡PERO QUE DICES, SI VIVIMOS EN LA EPOCA DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO!

    Salud para todos.

    noviembre 19, 2007 en 4:43 pm

  7. samuel

    desde mi punto de vista adolf hitler no tendria que ser apuntado como unos de los asesinos de la historia universal ni como el que quiso conquistar todo…nadie toma en cuenta lo que hizo napoleon el emperador frances tiempo atras de q apareciera hitler….quieren uno mas recientes…george w. bush…el tambien es un genocida o acaso no hizo matar miles de millones en IRAK,tambien no hizo matar personas en las torres gemelas ya que eso fue consecuencia de la invason a afganistan… para cualquier debate les dejo mi mail

    diciembre 26, 2007 en 9:39 pm

  8. Rothschild

    Bajad este Documental cuanto antes!!!

    Zeitgeist (en emule esta con subtitulos en español)

    http://www.zeitgeistmovie.com

    el crack del 29 fue el mayor robo de la historia

    bueno, habrá que ver como termina la crisis hipotecaria actual combinada con el inminente Credit Crunch

    enero 1, 2008 en 2:48 am

  9. https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/05/zeitgeist-el-espiritu-de-la-era-iii/

    enero 1, 2008 en 5:04 am

  10. busquen sobre el PNAC (proyect for a new american century) “proyecto para el nuevo siglo americano” se van a dar cuenta q en realidad todo esta claro… quieren conquistar el mundo, sin vueltas ni exageraciones… ¿alguno se pregunto que paso con agfanistan despues de la invasion estadounidence? y ¿porque ataco irak si supuestamente los aviones los envio bin laden?¿bin laden padre es socio de bush padre y ayudo a financiar la guerra del golfo por intereses mutuos en el petroleo?

    abril 17, 2008 en 9:54 am

  11. anako

    PNAC (project for a new american century)
    http://www.newamericancentury.org/

    Curiosamente, en España, las siglas coinciden con Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones (PNAC)
    http://www.pnac.es/

    abril 17, 2008 en 10:42 am

  12. No sera que el quid del asunto es que el HOMBRE no es un esclavo arrodillado ante una imagen, un ser que aguanta lo que le den o no le den, y quiere gobernar para hacer su voluntad, amparandose en otros hasta lograrlo, y a eso les llamamos gobernantes en las sombras ? Porque no andemos con leseras, todos quisieramos ser gobernantes, para decidir que hacer y que no hacer, para construir carreteras y palacios, albercas y naves espaciales, y el unico medio es ser el Fuhrer.
    Como no lo somos, por flojera, por dedicarse a otras cosas que no llevan a eso, y luego vemos como otros se elevan y lo hacen, es que criticamos y nos amparamos en religiones y filosofias entreguistas, que no son mas que demostraciones de nuestra ENVIDIA.
    Piensenlo dos veces, y veran que es asi.

    abril 20, 2008 en 6:40 am

  13. ptolemaeus

    Querido Jurgen no es envidia de lo que se trata, mas bien del engaño y la traición que se está llevando a cabo a espalda de los pueblos. Es tan evidente y claro que te recomiendo seguir buscando la verdad.

    Un abrazo.

    abril 20, 2008 en 1:04 pm

  14. anako

    Jurgen Reitze , no creo de ninguna de las maneras que se trate de “envidia”. En absoluto.
    Ni de “flojera”.
    No todos tenemos “sed de poder”.
    No los confundas con el deseo de ser libres y regir nuestras vidas.
    No creo que sea necesario gobernar para no ser esclavos. Al menos en el sentido que creo leer en tu comentario. No es una cuestión de dominio sobre nadie.

    abril 20, 2008 en 6:34 pm

  15. Panteico

    Jurgen Reitze, a lo mejor tu eres uno al que le gustaría ser miembro de esa élite a la que le importa tres ******* que haya niños que solo puedan beber agua putrefacta y otros niños que mueran o nazcan deformes por causa de fumigaciones en Vietnam. También, puede ser, que no te importe que en todo el mundo exista la tortura en las cárceles, la represión en las calles, la intolerancia con la discrepancia al poder.
    Quizá eres uno de esos acomplejados que se sienten bien pisando a los demás y teniendo esclavos.

    Bien por ti machote.

    Paz y amor.

    abril 20, 2008 en 9:52 pm

  16. aca les dejo un link de descarga directa real 😉
    http://www.portalplanetasedna.com.ar/Hitlerganolaguerra.zip

    mayo 9, 2008 en 4:24 pm

  17. Jorge

    Buenas. Yo opino que la imagen que nos han vendido sobre Hitler es censurada desde todos los ámbitos, por eso es determinante leer otros puntos de vista que no sean establecidos por los supuestos ganadores de la II Guerra Mundial. La influencia de Hitler hasta nuestros días es determinante para la realidad que vive el mundo en la actualidad. Hay que buscarle justificación a lo que nos han censurado toda la vida y formular criterios fundamentados en la realidad actual.

    mayo 31, 2008 en 2:38 pm

  18. LUIS

    HITLER ENCONTRO A ALEMANIA PUDRIENDOSE EN LA AMARGURA Y LA POBREZA, EL CONVIRTIO A SU PAIS EN POCOS AÑOS, EN UNA POTENCIA UNIVERSAL, LE REVIVIO A LOS ALEMANES EL AMOR POR SU PATRIA, QUISO LLEVAR ALEMANIA A LO MAS ALTO DE LA CUSPIDE MUNDIAL. PERO TENIA UN PROBLEMA, EL DEBIA ENFRENTAR EL ACOSO DESDE AFUERA Y DESDE ADENTRO Y ESO LO LLEVO A LANZAR A UNA GUERRA INTENZA PARA RECUPERAR LO QUE EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL LOS PAISES VENCEDORES LE HABIAN QUITADO A ALEMANIA, ESO NO LO DEBE OLVIDAR NADIE, ENTONCES SUCEDIO QUE LOS PAISES DESTRUCTORES DE ALEMANIA EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL SE NEGARON A LLEGAR A ACUERDOS CON HITLER Y ENTONCES VIMOS EL NACIMIENTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y SABEMOS QUE EN UNA GUERRA TODO EL QUE PARTICIPA EN ELLA QUIERE GANAR, POR ESO ALEMANIA CON HITLER LUCHO CON FUERZA PARA GANARLA Y FRACASO, PUES AHORA LOS GANADORES DE ESA GUERRA DICEN TANTAS ESTUPIDECES SOBRE LA ALEMANIA DE HITLER. VEAMOS SINCERAMENTE CASOS DE VERDADEROS GENOCIDAS: NAPOLEON, BUSH PADRE, BUSH HIJO, EL MISMO PRESIDENTE URIBE EN COLOMBIA QUE MATA A SUS PROPIOS CIUDADANOS PARA MANTENERCE EN EL PODER Y HASI OTROS ETCETERAS Y ETCETERAS. NO SEAMOS ESTUPIDOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑANDO POR LAS POLITICAS DEL CINE AMERICANO. YA EEUU TIENE TOMADO A TODA AMERICA DEL NORTE, VAN AHORA POR AMERICA DEL SUR Y NADIE SE DA CUENTA, DESPIERTEN, NO SEAN MAS MENTES INFANTILES Y LUCHEN POR EVITAR LA HEGEMONIA MUNDIAL DE EL EJE DEL MAL QUE ESTA FORMADO POR EEUU Y TODOS SUS COMPLICES, SOLO LA COOPERACION ENTRE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO NOS LLEVARA A LA VICTORIA FINAL.

    junio 3, 2008 en 2:01 am

  19. AFC

    No voy a comentar acerca del titulo porque de verdad que el autor apenas si menciona a Hitler. Alguien menciona aqui que el libro no ofrece “nada nuevo bajo el sol”. Sin embargo, tiene la virtud de recopilar mucha informacion que esta originalmente en ingles y presentarla en lenguaje bastante claro en espa#ol, lo cual lo hace disponoble a todos aquellos que no leen en ingles. Es tan revelador que no puede menos que abrirnos los ojos a aquellos que estamos empezando a indagar y estamos curiosos acerca del mundo y de las injustcias que en el florecen. LLega a ser hasta desesperanzador…pero aun asi, vale la pena leerlo. Altamente recomendable, pues no por cerrar nuestros ojos las cosas van a ser mejores.

    junio 9, 2008 en 2:19 am

  20. Cristian

    GRACIAS! La verdad es que tu blog en general es uno de los mejores, felicitaciones por la excelente calidad de la investigación y por el espíritu de amor a la humanidad que se siente al entrar aquí.

    agosto 18, 2008 en 2:12 pm

  21. Ezequiel

    Bueno gente muy bueno el blog, me alegra mucho saber que hay gente que tiene los pies en la tierra y se interesa por el bien de todos…
    Si queremos hacer algo deberiamos organizar un movimiento o mas bien
    una junta, con un blog que hable de esto seria suficiente…si hay uno diganme…es algo para tratar el futuro nuestro y los de que bienen depende de nosotros…

    noviembre 18, 2008 en 6:54 pm

  22. yo lei el libro y tambien lo recomiendo
    todo lo que dice es lo que esta y nadie mira
    y que muchos medios tratan de esconder

    lo lei muchas veces y siempre pense que en este site les gustaria.

    enero 20, 2009 en 8:19 pm

  23. Eduardo

    SOLO PARA LOS IGNORANTES, ESTE LIBRO NO TIENE NADA K VER CON SU TITULO, ES ENGAÑOSO, ES UN EXCELENTISIMO LIBRO, PERO SU UNICO DEFECTO ES SU TITULO, CONFUNDE A LOS INGENUOS, PERO LO K TRATA EL LIBRO REALMENTE ES COMO ESTA DISTRIBUIDO EL PODER MUNDIAL ACTUAL E HISTORICAMENTE, IMPRESIONANTE INVESITGACION, MUY RECOMENDADO, LASTIMA K LOS JUDIOS ESTAN EN EL PODER DE LOS K DAN PREMIOS SI NO YA SERIA EL LIBRO MAS PREMIADO

    septiembre 15, 2009 en 1:35 am

  24. Pepito

    algunos de aki, no veis la realidad ni aunque os la pongan delante las narices…. que pena…. seguid mirando la tele, y que cada 3 segundos muera un niño de hambre en el mundo…. que triste!!!!

    octubre 8, 2009 en 1:44 pm

  25. ktracho

    Excelente libro… te abre los ojos con datos concretos que si no eres haragán tu mismo puedes verificar en la propia red.

    abril 24, 2010 en 4:58 am

  26. Fenriss

    Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia! Así que Hitler era capitalista en lugar de socialista, internacionalista en lugar de nacionalista, materialista en lugar de defensor de la cultura…
    ¡Y no solo eso! sino que encima ahora resulta que los judíos, amos y señores del capital, financiaron a Hitler para incitar a la segregación racial con los judíos que vivían en Alemania
    jajajaja vaya tonterías me toca leer, ahora resulta que los EEUU animan a subir al poder a Hitler para luego deshacerse de él, en fin…

    mayo 19, 2010 en 9:41 pm

  27. kisler alexander lopez arauz

    creo que la obra es muy interesante y creo que al leerla me di cuenta de muchas cosas que no entendia como por ejemplo el significado del petroleo…..

    junio 25, 2010 en 7:33 pm

  28. sigisfredo

    Capitalismo y comunismo: dos cabezas de un mismo monstruo (los judios)

    Comunistas financiados por capitalistas

    Capitalismo y comunismo: dos cabezas de un mismo monstruo
    Por otra parte, los iniciadores del marxismo en Rusia tuvieron gran apoyo financiero de sus compatriotas y correligionarios en el extranjero.

    En un reporte del Servicio Secreto americano transmitido al Estado Mayor del Ejército francés, se describe que el 14 de febrero de 1916 se celebró en Nueva York un Congreso de las Organizaciones Revolucionarias Rusas, alentadas e inspiradas por israelitas. El magnate judío Jacob Schiff era uno de los que costearon los gastos de estos trabajos políticos; ayudaba particularmente al judío León Trotsky. Otros banqueros judíos, tales como Max Breitung, Felix Warburg, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Olef Asxhberg, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. daban también su ayuda económica desde Nueva York. La firma bancaria mencionada está dirigida por Schiff, Kahn, Warburg Hanauer y Loeb.

    En abril de 1917, Jacob Schiff, en unas manifestaciones públicas, declaró que gracias a su ayuda financiera, la Revolución Rusa había podido triunfar. En la primavera de 1917, Jacob Schiff empezó a comanditar a Trotsky con objeto de hacer estallar la revolución social en Rusia. El diario neoyorquino Forward, que es un órgano judeobolchevique, organizó una suscripción con el mismo objeto. Desde Estocolmo, el judío Max Warburg financiaba igualmente a Trotsky y los suyos. Éstos recibían también fondos del sindicato Rhenano-Westfaliano, importante empresa judeoalemana. así como de otro judío, Olaf Aschberg, del Nya Banken de Estocolmo. Así se establecieron las relaciones entre multimillonarios judíos y proletarios de la misma raza.

    En ese mismo reporte se describen de las actividades procomunistas del banquero Paul Warburg y del rabino Judah L. Magnes quien era criatura política de Warburg y Schiff, y quien fue dirigente de la organización sionista Poale, de tendencia marxista.

    La revolución marxista fomentada en Alemania en 1918 se desarrolló siguiendo las mismas directrices judías que la revolución social en Rusia, y revela que sus dos principales dirigentes, Rosa Luxemburgo y Hans Haase, eran judíos.

    Después, en otra sección se resume:

    … Si tenemos en cuenta que la firma judía Kuhn, Loeb & Co. está íntimamente relacionada con el sindicato Renano-Westfaliano, entidad bancaria judeoalemana, con Lazard Fréres, banca judía de París y con la firma bancaria judía Gunzbourg, de San Petersburgo, París y Tokio, y si tenemos así mismo en cuenta que las mencionadas casas judías mantienen relaciones estrechas con la banca judía Speyer & Co., de Frankfurt, Londres y Nueva York y con la Nya Banken, Banco judío, declaradamente bolchevique, establecido en Estocolmo, comprobaremos que el movimiento bolchevique es la expresión de un movimiento general de los judíos y que ciertas casas de banca judías están interesadas en la organización de tal movimiento.

    Testimonio de Edgar Sisson
    Edgar Sisson, enviado especial del presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, envió un documentado informe a la Casa Blanca, en relación con los sucesos acaecidos en Rusia durante los cien primeros días de la Revolución. Sisson publicó su informe con la autorización del Gobierno de su país, en 1931, en un libro titulado One Hundred Days. Por otra parte, el Comité de Información Pública de los Estados Unidos editó los reportes Sisson, que incluían numerosas fotocopias de documentos oficiales, como ‘información de guerra’ (serie Nº 20, octubre de 1918), tras haber sido sometidos a estudio y aprobación de los investigadores de la Oficina Nacional del Servicio Histórico.

    En los reportes se establece que:

    un sin fin de documentos e informaciones oficiales y de observadores privados, demuestran el carácter casi exclusivamente judaico de la Revolución de octubre-noviembre de 1917. Se mencionan los nombres de los banqueros Jacob Schiff y Max Warburg como principales financiadores de los revolucionarios; se cita la cifra con que contribuyó, personalmente, Schiff: doce millones de dólares. De hecho, se afirma que el citado Schiff comenzó su obra probolchevique con la financiación de la propaganda comunista en los campos de prisioneros rusos en Manchuria, durante la guerra rusojaponesa de 1905. Este extremo fue confirmado por el testimonio de George Kennan, autoridad en asuntos rusos y ex embajador norteamericano en Moscú. Kennan manifestó a un reportero del New York Times (5) que una “Sociedad de Amigos de la Libertad Rusa”, financiada, dirigida y animada por Jacob H. Schiff envió a los campos de prisioneros rusos en Siberia Meridional y Manchuria, una tonelada y media de panfletos de propaganda roja.

    Testimonio de David R. Francis
    David R. Francis, embajador de los Estados Unidos en Moscú, mantuvo a su Gobierno puntualmente informado sobre los acontecimientos. El Departamento de Estado publicó, más tarde, los documentos Francis, que han sido recogidos, entre otros autores, por Elizabeth Dillings en su notable obra The Plot Against Christianity. Alude, Francis, a un curioso telegrama enviado por el comunista de Petrogrado Fuerstenberg (Ganetzky), a un correligionario suyo. (Obsérvense la fecha -unos días antes de la Revolución-, el banquero y los demás apellidos mencionados, igualmente judíos.)

    Estocolmo, 21 septiembre 1917.
    Sr. Raphael Schaumann (o Scholan):

    Querido camarada: La casa bancaria del señor Max Warburg, a raíz de un telegrama del presidente del sindicato Renano-Westfaliano, abrió una cuenta corriente para la empresa del camarada Trotsky. Un abogado, tal vez el señor Kestroff, se hizo cargo de las municiones, cuyo transporte a Lulea y a Vardi organizó, juntamente con el dinero para el camarada Trotsky, según sus deseos.

    Fraternales saludos, Fuerstenberg.

    El documento nº 3, de la serie Francis dice, textualmente, así:
    Circular del 2 de noviembre de 1914. Del Banco imperial a los representantes de la Nya Banken y a los agentes del Diskonto Gesellschaft y de la Deutsche Bank. “Actualmente, tienen lugar conversaciones entre los agentes autorizados del Banco Imperial y los revolucionarios rusos, M. M. Zenzinov y Lunacharsky… – Estamos dispuestos a ayudar sus proyectos de agitación y de propaganda en Rusia a condición de que esa agitación y propaganda afecten, sobre todo, a los elementos combatientes en el frente. En ese caso, los agentes del Banco imperial tienen instrucciones de abrir a los revolucionarios los créditos necesarios al desempeño de su labor. Firmado, Risser.

    Suplemento a ese documento;

    Z. y L. entraron en relación con el Banco imperial alemán actuando de mediadores los señores Rubenstein, Max Warburg y Parvus.

    Todas las personas mencionadas en ese documento a excepción del revolucionario ruso Lunacharsky, eran judías. Por otra parte, hay que contar con la influencia que en el Banco imperial alemán poseían los hebreos Rathenau y Von Ballin. Así mismo, como era público y notorio, los cinco Bancos “D” de Alemania -entre los que se mencionan al Diskonto y el Deutsche Bank- eran entidades judías.

    El documento Nº 5 se refiere a una orden de pago cursada por el sindicato Renano-Westfaliano (calificado de entidad judeobolchevique por el Departamento de Estado americano) a un tal Svenson Baltzer y a Moses Kirch, representantes, respectivamente, de la Diskonto Gesellschaft en Estocolmo y de la Deutsche Bank, en Ginebra. A Baltzer y a Kirch se les encarga suministrar fondos a los señores Ulianov (Lenin) y Bronstein (Trotsky).
    En el documento Nº 6, el banquero Svenssen, de la “Banque díaffaires Waldemar Hansen & Co.,” comunica a la Diskonto Gesellschaft que la cantidad de 315.000 marcos ha sido transferida a la cuenta del señor Lenin, en Kronstadt, en fecha 18 de junio de 1917.
    El 7º documento se refiere a una carta del banquero Svensen al revolucionario judío Herzen (o Farzen) en Kronstadt. El capitalista Svensen escribe al proletario Herzen:
    Entregue los pasaportes y la suma de 207.000 marcos que usted ha recibido del señor Lenin, a las personas mencionadas en esta Carta (adjunta).

    El 8º documento da cuenta de que, según la orden de un tal Mr. Jullias, el Deutsche Bank ha pagado 32.000 francos que se han utilizado en la edición de panfletos comunistas.
    Los documentos Nº 9, 10 y 11 hacen referencia a entregas de dinero (marcos, francos y coronas suecas) hechas por el sindicato Renano-Westfaliano y la Nya Banken de Estocolmo a los revolucionados Fuerstenberg, Trotsky y Antonov.
    Hay, todavía, un duodécimo documento, relativo a una comunicación del millonario comunista Parvus Helphand. a un tal señor M. de Estocolmo, anunciándole el envío de 180.000 marcos para la financiación de las actividades soviéticas en Finlandia. Parvus era íntimo de Trotsky y de Lenin.

    Finalmente, en el tercer tomo de los documentos hechos públicos por el Departamento de Estado, y bajo la referencia n.0 861.00/228 – 1110, puede leerse un telegrama enviado por el embajador Francis a la Casa Blanca en el que, entre otras cosas, se dice:

    … Considerando que el Gobierno provisional tenía urgente necesidad de fondos, Inglaterra ha ayudado a Rusia, y probablemente continuará haciéndolo hasta el reconocimiento del Gobierno por todos los países Aliados, una ayuda urgente sería oportuna y muy altamente apreciada. Es extremadamente importante para los judíos que esta revolución tenga éxito. Si bien los judíos prestan tan importante ayuda, una gran discreción deberá ser observada, ya que ella [la Revolución] está entrando en una fase en que podría despertar la oposición de los antisemitas que tan numerosos son aquí.

    Los mencionados reportes del embajador Francis fueron publicados por el Departamento de Estado bajo el titulo Papers relating to the Fo-reign Relations of the United States, en tres volúmenes.

    Pese a todo lo que en apariencia hubiera de inexplicable en esas relaciones entre los marxistas revolucionarios de Rusia y los magnates capitalistas de América, en el fondo regía la profunda solidaridad de la raza hebrea y el anhelo común de la reivindicación judía. Si el destino del mundo iba a jugarse en dos barajas de política internacional (el capitalismo y el marxismo), tener ases en ambas mangas era asegurar el triunfo de la causa común. Es de considerar por ello que, como dice Henry Ford, “el comunismo sólo es anticapitalista contra la propiedad no judía”.

    Confesiones
    Los propios judíos han reconocido en muchas ocasiones que la Revolución soviética no fue obra de rusos explotados por la autocracia zarista, sino de judíos internacionalistas.

    El más importante de los semanarios judeoamericanos, The American Hebrew publicó, el 10 de septiembre de 1920, está auténtica confesión de parte:

    La Revolución bolchevique en Rusia fue obra de cerebros judíos, de la insatisfacción judía, de la planificación judía, cuyo objetivo es crear un orden nuevo en el mundo. Lo que de tan excelente manera fue realizado en Rusia, gracias a cerebros judíos y a causa de la insatisfacción judía y mediante la planificación judía será también, a través de las mismas fuerzas mentales y físicas judías, una realidad en todo el mundo.

    Por su parte, el Jewish Chronicle londinense escribió el 4 de abril de 1919:

    Hay mucho de bueno en el bolchevismo, no sólo porque muchos judíos son bolcheviques, sino porque los ideales del comunismo y los del judaísmo son consonantes en lo esencial.

    Alfred Nossig, uno de los más celebrados líderes espirituales del judaísmo declaró, en 1925:

    El comunismo y el código mosaico no están en oposición… nosotros tenemos un interés vital en la victoria final del comunismo en el mundo, no solamente por motivos tácticos y ocasionales, sino sobre todo porque el marxismo y la doctrina mosaica son prácticamente idénticos…

    El Dr. Oscar Levy, judío americano, en una carta que fue reproducida en el prefacio del libro The World Significance of the Russian Revolution, de G. Pitt-Rivers, reconoció en 1920:

    Al frente del comunismo y del capitalismo hay elementos judíos, que buscan la ruina espiritual y material de este mundo… para satisfacción del intenso idealismo judío.

    Un documento judío, citado por el Sunday Times, de Londres del 4 de abril de 1920, se jactaba con entusiasmo, de que el comunismo no era más que una conspiración israelita para conseguir el imperio mundial de Sión. El despacho en cuestión decía exactamente:

    La Prensa polaca reproduce un documento hallado en la cartera del comandante bolchevique Sunder, jefe de un batallón. Sunder fue muerto en acción. Ese documento, escrito en yiddisch, proyecta la luz sobre la organización clandestina judía en Rusia. He aquí su contenido:

    Al presidente de la sección de la Alianza Israelita Universal. La hora de nuestro completo triunfo se acerca. Estamos en la alborada de la conquista del mundo. Nuestros viejos sueños se están cumpliendo. A pesar de que, hace relativamente poco tiempo no teníamos ningún poder, ahora podemos alcanzar la victoria. Ya hemos obtenido el poder en Rusia. Nuestros primeros planes han sido coronados por el éxito, pero no debemos olvidar que los rusos, aunque estén ahora bajo nuestro dominio, nunca dejarán de ser nuestros mortales enemigos… Firmado. El Comité Central de la sección de Petrogrado de la Alianza Israelita Universal.

    Dos historiadores judíos que gozan de gran prestigio entre sus correligionarios corroboraron la evidencia del fondo judaico del movimiento bolchevique. William Zuckerman escribió:

    Nosotros estuvimos en vanguardia del movimiento revolucionario ruso antes del derrumbamiento del zarismo, y nuestros servicios desde los primeros días de la heroica lucha proletaria son reconocidos por todos los historiadores

    En cuanto a Rappoport -uno de los más acreditados historiadores de la Revolución de 1917- estableció que:

    … los judíos de Rusia fueron globalmente responsables de la Revolución y de la victoria final del proletariado.

    Norman Bentwich, historiador judío de nacionalidad británica escribió (marzo de 1933):

    Es evidente que los cambios producidos por la Revolución soviética han sido especialmente favorables a los judíos… Cuando llegamos a Leningrado, los intérpretes y los guías de la organización turística del Estado eran, generalmente, judíos o judías. La misión del pueblo judío es ser el intérprete de la Rusia soviética ante el mundo, y del mundo ante la Rusia soviética, ya que él forma el núcleo esencial de la nueva sociedad proletaria…

    En la revista Le Nouveau Mercure (París, marzo de 1927) el periodista hebreo René Gross, decía:

    Las dos internacionales de la finanza y del bolchevismo trabajan con ardor. Ambas representan los dos frentes de la internacional judía… Se trata de una conspiración contra todas las naciones gentiles.

    Bernard Lazare, historiador judío y sionista prominente, reconoce, por su parte, que:

    … en cuanto a la gestación del socialismo (comunismo) los judíos contribuyeron más que nadie. Marx y Lassalle en Alemania, Aaron Liberman y Adler en Austria, Dobrojonan Gherea en Rumania, Gompers, Kahn y De Lion en los Estados Unidos de América, fueron o son todavía los directores o los iniciadores. Los judíos rusos merecen lugar a parte en esta breve exposición. Los jóvenes estudiantes, evadidos de los ghettos, participaron activamente en la agitación nihilista: muchos de ellos -incluyendo a bravas judías- sacrificaron heroicamente sus vidas a la causa emancipadora, y al lado de esos médicos y esos abogados israelitas hay que colocar a la masa considerable de los refugiados artesanos que fundaron en Londres y en Nueva York, importantes organizaciones obreristas, centros de propaganda socialista, comunista e incluso anarquista.

    El publicista judío Hermalin dijo, en un discurso pronunciado en Nueva York, en 1917, que:

    … la Revolución rusa fue realizada por judíos. Nosotros formamos las sociedades secretas.. Nosotros inspiramos el reinado del terror… Nosotros por medio de nuestra convincente propaganda y de nuestras represiones masivas.

    Uno de los fundadores del Partido Laborista de Inglaterra, el profesor judío Harold Y. Laski, reconoció que:

    … en 1897 se fundó el Bund, la unión de los trabajadores judíos en Polonia y Lituania… que se dedicó a las actividades revolucionarias en gran escala, y su energía les convirtió en el núcleo del Partido comunista en todas las Rusias.

    agosto 5, 2010 en 4:33 am

  29. sigisfredo

    Resulta extraño comprobar como, por ejemplo, cuando la Unión Soviética -en virtud del pacto con Alemania- invadió la mitad oriental de Polonia el 17 de setiembre de 1939, ninguna de las “democracias” se dio por enterada. Como tampoco se parecen haber enterado de las invasiones de la Unión Soviética a Estonia y Letonia en junio de 1940, Lituania en agosto del mismo año y de la brava Finlandia en noviembre de 1939. Por alguna razón oculta las “democracias” occidentales no consideraban al régimen soviético como un peligro. A pesar de haber masacrado a millones de personas en Rusia y sus invasiones a naciones soberanas. Y cuya ideología internacionalista oficial proclamaba la intención de crear un estado mundial comunista a través de un proceso revolucionario violento.

    Sí, en cambio, consideraban como un peligro mundial a la territorialmente diminuta Alemania cuyo propósito oficialmente proclamado era el de recuperar los territorios europeos que le fueron arrebatados por el vergonzoso Tratado de Versailles; combatir al bolchevismo; formalizar una alianza con Inglaterra; olvidar las querellas territoriales con Francia por Alsacia y Lorena y renunciar a recuperar sus colonias de ultramar que también fueron arrebatadas por el Tratado de Versailles. ese libro es una soberana estupides hitler era anti capitalista y anti marxista

    agosto 5, 2010 en 4:49 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s