LOS MEDIOS AL SERVICIO

El presente post da continuidad y complementa al anterior: “La falsa democracia

Aquí teneis un claro ejemplo y actual de lo que expusimos en el anterior post. La financiación de las candidaturas y el despliegue de los medios, incluso de Hollywood para vender el producto, aunque como bien sabeis, el pescado está ya vendido. Es una simple distracción, una representación teatral para dar continuidad al guión, para hacernos creer que hay libertad de elección.

Se os acaba el cuento, farsantes.

Obama & Hillary

 

“El director de cine y ganador de varios Oscar, Steven Spielberg, un miembro influyente de la élite de Hollywood, ha apoyado a la senadora de Nueva York, Hillary Rodham Clinton como candidata representante de los demócratas, para las elecciones presidenciales del 2008.

“Me he tomado mi tiempo para familiarizarme con el impresionante campo de candidatos demócratas y estoy convencido de que Hillary Clinton es la candidata más calificada para guiarnos desde sus primeros días en la Casa Blanca”, dijo Spielberg en un comunicado.

Spielberg, socio fundacional del DreamWorks Studio y director de películas como “Jurassic Park”, “La lista de Schindler” y “Salvad al soldado Ryan”, esperó varios meses para decidir a qué candidato apoyar, mientras que los aspirantes demócratas compiten por el respaldo financiero de Hollywood.

Spielberg

 

Su decisión refleja el creciente apoyo de Clinton entre los pesos pesados de la industria del espectáculo, después de un período en el que muchos donantes dieron rodeos al darles dinero a varios candidatos, incluyendo Clinton, el senador de Illinois Barack Obama y el ex senador de Carolina del Norte John Edwards.

“Mi sensación es que aún hay tres favoritos demócratas muy talentosos y hay un largo camino por recorrer”, afirmó Andy Spahn, consejero político de Spielberg.

Spahn agregó que la actual carrera a la elección presidencial era única, en el sentido de que muchos de los productores más ricos y de más alto perfil de Hollywood no quieren respaldar a ninguno de los candidatos.

El magnate multimillonario David Geffen, cofundador de DreamWorks con Spielberg, probó ser una excepción anticipada cuando en febrero salió a darle un fuerte apoyo a Obama, con un duro ataque verbal a Clinton en una columna del New York Times.

En la campaña electoral del 2004, la industria del entretenimiento generó 33,1 millones de dólares para los candidatos federales y partidos, incluyendo 22,9 millones para los demócratas y 10,1 para los republicanos, según el Center for Responsive Politics, en Washington D.C.”

* Fuentes:

http://www.20minutos.es/noticia/248334/0/Spilberg/Clinton/Hillary/

http://www.20minutos.es/noticia/193477/0/hillary/clinton/candidata/

http://www.20minutos.es/noticia/205024/0/obama/hillary/clinton/

http://www.20minutos.es/noticia/165795/0/cheney/clinton/elecciones/

* Posts relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/17/la-falsa-democracia/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/politica/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 


2 comentarios

  1. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #7 « El Proyecto Matriz

  2. ME PARECE UN CRIMEN A LA LIBERTAD LO QUE HACEN LOS YANKIS PODEROSOS, PERO CREO EN BARACK OBAMA, y les recomiendo escribir algo mas no dar todo por echo. GRACIAS POR LA LIBERTAD QUE PROFESAN AMIGOS

    marzo 16, 2008 en 5:56 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s