FLOTILLA DE OVNIs EN LONDRES

Continuando con el fenómeno de las flotillas de OVNIs, los “UFO Fleet”, os presentamos en esta ocasión un avistamiento y registro en plena capital inglesa, Londres.

La secuencia en cuestión fué grabada en video por el cámara amateur John Zimmerman, de Bredgar Road (Archway, Londres) mientras iba de compras. El espectáculo fué grabado en Holloway Road (Londres). El escuadrón estaba formado por unas 15 luces de color naranja y fué visible a las 5.30 pm del 31 de enero del presente año. Las luces se desplazaron en dirección sur y luego permanecieron inmóviles sobre Archway antes de desaparecer y aparecer de nuevo. La misteriosa exhibición tuvo una duración aproximada de unos 10 minutos.

La grabación fué publicada en Islington Gazette Website, así como una fotografia de otro testigo. A pesar de tratarse de un avistamiento muy importante, sólo los medios de poco alcance han hecho eco del avistamiento.

Londres flotilla

.

Para visionar una versión de mayor calidad de video (lo cual os lo recomendamos) y para escuchar una entrevista a un testigo (10 minutos), utiliza estos enlaces:

http://www.guba.com/user/sergejsh (video de alta resolución)

http://www.checktheevidence.com/Misc/JZ/lights_over_london.htm

(audio con entrevista de 10′ a un testigo del avistamiento)

http://www.youtube.com/watch?v=t2bkeq… (otros avistamientos similares de México)

.

Los colectivos de escépticos insistieron en que se trató nada más que de “linternas del cielo” o “globos desconocidos”. Muchos testigos aducieron que no podia tratarse de linternas debido a la manera en que se movian. El diseñador James Zafar, de Palace Road, Crouch End, quien fué testigo del misterioso avistamiento desde Bredgar Road, dijo:

It is something I can’t explain but I’m sure it wasn’t lanterns.” (“Es algo que no puedo explicar pero estoy seguro de que no se trataba de linternas”).

There were a group of them – 10 to 15 of them moving together. …they didn’t have a proper formation and they were all moving at the same speed.” (“Había un grupo de ellos – de 10 a 15 que se movian juntos. …no tenían una formación exacta y se movian todos a la misma velocidad”).

They were coming from the north and moving south. And then they kind of stopped and they were hovering. There was no sound. They seemed to fade away and I saw more coming and then they stopped. It lasted about 10 minutes.” (“Venian del norte y se desplazaron al sur. Luego se pararon y permanecieron inmóviles. No había sonido. Parecieron desvanecerse y vi a más viniendo y luego se pararon. Duró unos 10 minutos”).

There were at least 30 people watching. Cars had stopped. It was kind of eerie.” (“Había unas 30 personas observando. Los coches se pararon. Fué una clase de misterio”).

.

* Fuentes:

http://www.islingtongazette.co.uk/content/islington/gazette/news/story.aspx?brand=ISLGOnline&category=news&tBrand=northlondon24&tCategory=newsislg&itemid=WeED09%20Feb%202007%2010%3A56%3A52%3A220

http://www.checktheevidence.com/Misc/JZ/lights_over_london.htm

The Islington Gazette, London, UK: (más reportes del caso)

Feb.02 2007:

http://tinyurl.com/2bdnal

Feb.06 2007:

http://tinyurl.com/25z276

Feb.09 2007:

http://tinyurl.com/3e55mn

Feb.15 2007:

http://www.islingtongazette.co.uk/search/story.aspx?brand=ISLGOnline&category=ArchwayUFO&itemid=WeED15%20Feb%202007%2012:17:36:450&tBrand=ISLGOnline&tCategory=search

Abr.26 2007:

http://www.islingtongazette.co.uk/search/story.aspx?brand=GVSROnline&category=News&itemid=WeED26%20Apr%202007%2012:08:31:730&tBrand=GVSROnline&tCategory=search

.

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=flotilla

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/flotilla-de-ovnis-sobre-madrid/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/02/flotilla-de-ovnis-sobre-santiago-de-chile/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/31/fleet-flotillas-en-peru/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/el-mensaje-de-las-estrellas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/jaime-maussan-sorprendente-conferencia-ovni/

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

6 comentarios

  1. C

    Pero como flipa la peña diciendo que eran linternas , o globos que se iluminan solicos si claro lo proximo sera que las 30 personas estaban borrachas y se habia endrogao con psicotropicos por que venian de una boda , si no al tiempo , vaya tela macho.

    junio 18, 2007 en 10:49 pm

  2. Wow, el fenómeno flotilla me está llegando a impresionar.

    La verdad es que parece increible que la gente de a pié no se de cuenta de esto o de los chemtrails. Supongo que parece tan increible que en su mente racional no cabe tal realidad.

    Nos estarán preparando para el primer contacto ?🙂

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.blogspot.com

    junio 19, 2007 en 9:17 am

  3. Pingback: FLOTILLA DE OVNIs EN GUADALAJARA « El Proyecto Matriz

  4. Pingback: FLOTILLA DE OVNIs EN ZURICH (SUIZA) « El Proyecto Matriz

  5. rafael muñoz

    Hola, soy Rafa y vivo en Orpington, sur este de Londres. Eldía 17 de Septiembre de 2007 mi familia vimos dos objetos volantes a las nueve de la noche. Eran dos bolas de fuego. Gran velocidad.Ningún ruido.Pasan muchos aviones. No eran aviones, ni helicópteros. No sabemos lo que eran. Con los prismáticos vi cómo el segundo objeto descendía sobre Londres. Dio dos vueltas sobre sí mismo y siguió el rumbo del primer objeto que media hora antes se había marchado por el mismo lugar. Mi hijo de tres años también los vio. Las bolas de fuego no te dejan ver el objeto, pero cuando el segundo descendió sobre Londres pude ver que era plano, que giraba sobre sí mismo un par de veces y luego se marchaba. Imposible un avión y descartado helicóptero. Estamos todas las noches con la cámara en la cocina, atentos.

    septiembre 18, 2007 en 10:14 pm

  6. Clau

    En Lima-Perú en septiembre del 2007, 4pm aprox, se vieron flotillas similares pero el doble de cantidad. Acá las describieron como bolas metálicas.

    octubre 20, 2008 en 6:46 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s