ACTUALIZACIÓN EPM#6

Actualización

 

* El presente Comunicado lo valoramos de vital importancia para el Proyecto y para la liberación de la información.

* Si alguna vez has pensado que de nada sirve quedarse cruzado de brazos, que no sabes cómo poder contribuir en el despertar del mundo y que deberias acometer alguna actuación o esfuerzo individual en pro de toda la información que está siendo liberada pero que no tiene la debida difusión, aquí tienes una herramienta que puede hacerte parte partícipe del proyecto y de la liberación. Colabora con la difusión de la información. En este post y en posteriores iremos facilitando medios para expandir la información ya sea a nivel individual como colectivo.

* Actualización de la portada con un nuevo logo, titulado “Eyes Wide Open” (“Ojos Ámpliamente Abiertos”). Ideado por EPM y diseñado por Egon Spengler.

* Creación, publicación y distribución de tres banners diferentes de “El Proyecto Matriz“, diseñados a partir de tamaños estándar a fin de facilitar a nuestros colaboradores y amigos una herramienta que permita enlazar el proyecto desde sus respectivos espacios web o blogs. Han sido realizados bajo el sutil toque personal de nuestro amigo y colaborador Egon Spengler.

Banner 468×60

Minibanner 120×60

Botón 88×31

* Los 25 primeros blogs o páginas webs que colaboreis en la difusión del proyecto a través de enlaces con nuestros banners aparecereis mencionados y publicitados en un post dedicado exclusivamente para vosotros. Inistimos en recordar que este es un espacio sin ánimo de lucro y sin incrustación de publicidad, lo único que buscamos es la mayor difusión posible de la información que tratamos en el proyecto. Pensad que estas últimas semanas hemos tenido una media de unas 1.200 entradas diarias, lo que supone que muchas personas podrán conocer vuestros espacios y aumentar así las herramientas de investigación y de difusión de la información prisionera. No importa que no dispongais de espacios dedicados exclusivamente a la denuncia de temáticas como las que tratamos en EPM, por un simple post que publiqueis ya vale la pena. Al mismo tiempo, sereis enlazados en nuestro listado de Blogroll y en la sección de Agradecimientos. Enviadnos un correo electrónico a “elproyectomatriz(arroba)gmail.com” (no hemos escrito el email correctamente debido a los Spam, cambiad “(arroba)” por @) o escribid un comentario en este post dando cuenta de vuestro espacio para que así podamos confeccionar el post con el listado de los 25 primeros colaboradores del proyecto. Si también disponeis de banner o algun tipo de avatar, remitídnoslos y lo publicaremos también. A eso se le llama retroalimentación.

* Al mismo tiempo, para los que os moveis por foros y dais cuenta del proyecto os pueden ser muy útiles los banners. Publicaremos también un post dando cuenta de los 25 primeros foros y los 25 primeros colaboradores que difundan el proyecto a través de los banners en foros. Enviadnos un correo o escribid un comentario en este post para que sepamos de vuestra colaboración para así poder confeccionar el listado. Al mismo tiempo facilitadnos un nickname, un avatar o vuestro nombre para que así podamos haceros referencia en el post dedicatorio, así como en la sección de Agradecimientos.

Aquí teneis un claro ejemplo de lo que pretendemos conseguir, fijaos que instrumento más útil y sencillo para dar a conocer información y generar debate. Gracias a Dackred:

http://www.antro.cl/comunidad/thread296387.html

* Gracias de antemano a todos aquellos despiertos que os ofrezcais para tal cometido.

* Disponeis también de flyers del proyecto que podeis hacer circular, teneis más información al respecto en la sección Difusión:

 

Flyer

 

* Hacemos un llamamiento a todos los usuarios de EMULE y ARES, así como a todos aquellos que no lo utilizan todavía. Os rogamos que colaboreis compartiendo los documentales de “El Proyecto Matriz” en la carpeta de archivos compartidos de ambos programas, llamada “incoming”, una vez os los hayais descargado. Contra más gente los comparta más fácil será su difusión y más rápida la descarga. Llegará un momento en el que los tendrá tanta gente que literalemnte volarán por la red. Este hecho garantizará que los futuros reportajes tengan una entrada bestial los primeros dias en que sean colgados a la red y permitirá que los tengais disponibles en su calidad máxima en poco tiempo. Ya sabeis que la calidad de Google Video deja bastante que desear. Esta circunstancia es muy importante, ya que el Episodio 4, relativo a la infamia del 11-$, os garantizamos que será una herramienta esencial para el despertar, un punto de inflexión para muchas personas. Es por ello que resulta esencial disponer de él con rapidez y con la mejor calidad posible, pues todos podremos hacer copias de DVD que permitirán el visionado tanto en ordenadores como en lectores DVD de sobremesa, así como facilitar el regalar o hacer copias a familiares, amigos y desconocidos. Para los que no controlais este tipo de programas P2P, no os preocupeis, un gran colaborador y amigo del proyecto, *SqUaRk*, está desarrollando un tutorial para la instalación y utilización de ambos programas. En cuanto dispongamos de él lo publicaremos. Se trata de dos herramientas imprescindibles para la difusión de información.

RSS

* Para facilitar las cosas a nuestros lectores más habituales, hemos decidido iniciar la aventura RSS.

RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión o sindicación. El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador.
Pero lo verdaderamente importante es que a partir de este formato se está desarrollando una cadena de valor nueva en el sector de los contenidos que está cambiando las formas de relación con la información tanto de los profesionales y empresas del sector como de los usuarios. Varias empresas están explorando nuevas formas de uso y distribución de la información.

La sindicación no es sólo un fenómeno vinculado a los weblogs, aunque han ayudado mucho a su popularización. Siempre se han sindicado contenidos y se ha compartido todo tipo de información en formato XML, de esta forma podemos ofrecer contenidos propios para que sean mostrados en otras páginas de forma integrada, lo que aumenta el valor de la página que muestra el contenido y también nos genera más valor, ya que normalmente la sindicación siempre enlaza con los contenidos originales.

En nuestro blog teneis emplazados los enlaces RSS debajo del Blogroll. Disponeis tanto de los RSS de los post publicados así como de los RSS de los comentarios de los usuarios. Esperamos que os sean útiles.

* En cuanto a la actualización de las categorias, hemos creado una nueva que albergará todos los post relacionados con el trabajo de QBEAC (tanto los posts que compilan información, como los que detallan información relativa a la “Operación Phoros“).

* Para conocer anteriores comunicados disponeis de la categoria “Comunicados“.

* Para conocer los posts más importantes según EPM disponeis de la categoria “Imprescindibles“.

* Para conocer las preferencias de los usuarios disponeis de la categoria “Noticias + Vistas“.

Seguiremos evolucionando y actualizando.

Próximamente daremos cuenta y apoyo al fenómeno CONCIÉNCIAME, que está por potenciarse, pero que dará que hablar seguro. Tiempo al tiempo.

. . .

* Enlaces de anteriores actualizaciones y comunicados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/comunicados-epm/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/02/digg-atacado-por-sus-propios-usuarios/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

 

4 comentarios

  1. DSK

    Se me olvidó deciros en el e-mail que: lo más importante es salir a la calle y HABLAR con las personas que QUIERAN ESCUCHAR. La gente no conoce lo que pasa en el mundo porque de eso se trata, cuando uno no sabe a lo que se enfrenta, es dificil luchar contra ello. Si la gente no sabe lo que pasa en África, difícilmente se puede hablar de ovnis os espiritualidad. Saludos

    junio 20, 2007 en 9:09 pm

  2. DSK

    Documental imprescindible, de 3 horas, pero vale la pena, LAS CORPORACIONES:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6063923582035661299
    http://video.google.es/videoplay?docid=9165079921833746069
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4769223528664823856

    junio 20, 2007 en 9:32 pm

  3. Hecho😉
    http://bloggeandoelmundo.blogspot.com/
    http://www.vistasdehierro.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?3668.post

    Pronto mas😉

    junio 21, 2007 en 12:59 am

  4. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #7 « El Proyecto Matriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s