J.J. BENÍTEZ EN BOIRA RADIO

Cada semana nos sorprenden y se superan, en todos los sentidos, nuestros amigos y compañeros de viaje del programa de radio “Boira” de Tarragona Radio. La estructura de su programa, las secciones, las entrevistas, los entrevistados (J.J. Benítez, Daniel Estulín, 9/11 Truth Madrid, etc…), los colaboradores (Dabar, Tierno, Bruno Cardeñosa, Rafael Palacios, Antonio Fernández, etc…), las temáticas, la música, la web, el acceso histórico a emisiones anteriores y la descarga de las mismas, el toque especial que impregnan Javier y el resto de compañeros, y esa magnífica y especial voz de Álex Garcia… En fin, estais haciendo un trabajo encomiable y plausible de todas todas, con humildad, y sin pretensiones ni excentricidades. Nuestro apoyo más sincero desde el equipo humano de “El Proyecto Matriz”.

Boira

Boira Radio se ha convertido en uno de los muchos instrumentos o fuentes de información habituales que utilizamos para nuestro Proyecto, al cual prestamos atención semanalmente, pues su aporte supera al de otros medios que disfrutan de mayor difusión, que no por ello significa que sean mejores. Con Boira Radio teneis un claro ejemplo de cómo se puede hacer un buen trabajo con pocos medios, pero con mucha ilusión y profesión. Un instrumento útil para entender nuestro pasado, presente y futuro.

Ben�tez

Esta semana nos sorprendieron con la grata noticia de que iban a entrevistar a alguien especial, al escritor y periodista J.J. Benítez, con motivo de la publicación de su último libro y número 50 de su larga carrera “El hombre que susurraba a los Ummitas“. Para los pocos que no teneis la suerte de conocerlo, os facilitamos abundante información sobre él en los enlaces de a pie de página. Principalmente Benítez es conocido por los 8 libros que constituyen la serie “Caballo de Troya“, así como por sus investigaciones, libros y programas de televisión dedicados al misterio y con especial dedicación a la temática OVNI.

Susurraba

Pues bien, aprovechando la posibilidad que nos brindó el equipo de Boira para poder hacer alguna pregunta a J.J. Benítez a través del email del programa, no lo dudamos ni un momento y les remitimos unas preguntas que consideramos importantes, pues una oportunidad como esta no se presenta a menudo. Grata sorpresa y alegria para nosotros fué escuchar cómo gentilmente se ofrecieron a formularle una de ellas, y a la que J.J. respondió. Os adjuntamos el link a la web oficial del programa y el enlace directo a la entrevista a J.J. Benítez. Para escuchar la pregunta que le formulamos podeis localizarla en el minuto 23:51. Para descargaros la entrevista, botón derecho y “guardar enlace como”.

Milton Cooper

En concreto, J.J. Benítez respondió a nuestra primera y principal pregunta, la cual consistia en saber si conocia al “whistleblower” norteamericano llamado William Milton Cooper. En apariencia puede resultar una simple pregunta, pero para nosotros consiste una pieza importante y fundamental del puzzle, y no la escogimos por casualidad. Su respuesta nos dió mucha información, aunque no lo parezca, pero lo dejaremos ahí. Si os acordais del Episodio 3, el que dedicamos a la memoria de John F. Kennedy, estaba dedicado íntegramente a William. Investigad al héroe en el olvido. Os adjuntamos de nuevo el post que le dedicamos hace unas semanas con múltiples videos de sus conferencias, y al que desgraciadamente, según nuestras estadísticas de accesos, poca gente le ha dedicado tiempo. Esperemos que esta vez reciba el empujón que se merece y obtenga la atención merecida. Para los que estais por la labor de subtitulación de documentales, aquí teneis material del bueno:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/04/william-milton-cooper/

The Hour of Our Time

Recientemente, unos amigos y compañeros de viaje de William, acaban de rendirle un homenaje editando un documental en su memoria “The Hour of Our Time – The Legacy of William Cooper” (abajo os adjuntamos enlace a emule, por favor, compartid el archivo, ya que poca gente lo dispone), en el que dan cuenta de parte de su biografia, destacando su heroicidad en la aportación y revelación de información gubernamental secreta. También se centra en su asesinato, dos meses después del 11-$. Hay que tener en cuenta que William fue un militar que llegó a tratar información de alto secreto. Las cosas que descubrió no le gustaron ni un pelo. Esta circunstancia le llevó a recorrer los EEUU arriesgando su vida con el compromiso de dar a conocer lo que sabia, dando charlas en múltiples lugares, allá donde se dignaban a escucharle. ¡Qué labor más arriesgada y difícil llevó a cabo en aquella época! Cuando le hagais un seguimiento os quedareis perplejos de su labor y de lo consecuente que fue con sus principios. También realizó un gran esfuerzo en facilitar información por correo a periodistas e investigadores de todo el mundo para lograr una mayor difusión de sus conocimientos, y todo de su bolsillo. Hablamos de los años ochenta, cuando no existia la tecnologia internet de que disponemos ahora. Es por ello que su compromiso y esfuerzo en aquella época aún ensalzan más su figura. Un gran hombre sin duda alguna, que al mismo tiempo, no debemos dejar de pensar que bien pudo ser objeto de la desinformación por parte del gobierno. Ahí es cuando cada uno debemos crear nuestro propio juicio al respecto, pero tened seguro que sin investigar, no hay juicio que valga. Ahí os lanzamos una misiva para estos dias, amigos. Vuestros comentarios al respecto serán bienvenidos y necesarios.

Gracias a Boira y a J.J. Benítez por estar ahí

 

* Enlace a emule para la biografia de Milton Cooper:

ed2k://|file|The%20Hour%20of%20Our%20Time%20-%20The%20Legacy%20of%20William%20Cooper.avi|790440920|65B22ABD84B9A46E534A154C4D20707E|/

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/04/william-milton-cooper/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/09/boira-misterio-radio/

http://www.boiramisterio.com/

http://www.tarragonaradio.com/

http://www.planetabenitez.com/prensa/ummitas.htm

http://www.planetabenitez.com/foro/

http://www.planetabenitez.com/n-cdt.htm

http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/jjbenitez.mp3

http://en.wikipedia.org/wiki/Whistleblower

http://en.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/16/episodio-3-2/

http://www.hourofthetime.com/Hour_of_the_Time/HOME.html

http://www.answers.com/topic/milton-william-cooper

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/01/los-asesinos-de-litvinenko/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/28/el-buen-pastor-de-robert-de-niro/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/28/la-desaparicion-de-las-abejas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/de-teoria-de-la-conspiracion-a-conspiracion/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/09/hellradio-se-une-al-carro/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

 

 

4 comentarios

  1. Gonzalo

    estoy escuchando el programa….
    hasta ahora esta muy interesante….

    junio 28, 2007 en 7:14 pm

  2. Gonzalo

    interesantisimo, aunque los cantactos con extraterrestres y humanos, van desde los comienzos de la civilizacion.

    lo que en si me llamo mucho la atencio, fue la pagina de la radio, esta muy interesante, de hecho hay mucha informacion para todo publico, lo mejor es que lanzan sus programas en mp3 para que uno lo pueda escuchar posteriormente, muy buena.

    saludos.

    junio 29, 2007 en 4:20 am

  3. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #9 « El Proyecto Matriz

  4. ELDA ALICIA VELAZQUEZ GOMEZ

    CUANDO VIENE A MEXICO JJ.BENITEZ PARA IR HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS, AUNQUE NO ES NECESARIO YA QUE EN SUS LIBROS PROYECTA EL MENSAJE QUE TIENE DIOS PARA NOSOTROS.

    noviembre 7, 2007 en 8:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s