FLOTILLA DE OVNIs EN ZURICH (SUIZA)

Continuamos dando cuenta de avistamientos OVNI del tipo flotilla “fleet”. En esta ocasión cruzamos el charco y desde el anterior avistamiento masivo de México nos vamos de viaje hasta el continente europeo, concretamente hasta Wiedikon, Zurich (Suiza). Una vez más, como en el caso del avistamiento de Londres, una posible flotilla en horario nocturno a través de varias grabaciones de testigos diferentes, un poco más avanzada en la noche y con un detalle nuevo y diferente. La prensa suiza también dió cuenta de este avistamiento, acontecido el 20/07/2006. Observad con atención.

* Enlaces relacionados:

http://www.blick.ch/news/schweiz/artikel41210

http://www.heute-online.ch/news/zuerich/artikel41223

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=flotilla

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/21/flotilla-de-ovnis-en-guadalajara/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/18/flotilla-de-ovnis-en-londres/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/flotilla-de-ovnis-sobre-madrid/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/02/flotilla-de-ovnis-sobre-santiago-de-chile/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/31/fleet-flotillas-en-peru/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/el-mensaje-de-las-estrellas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/jaime-maussan-sorprendente-conferencia-ovni/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

12 comentarios

  1. Ulises (MrDark)

    Esto de las flotillas es nuevo para mí, es realmente fantástico. Los seres galacticos se quieren dar a conocer cuanto antes; por mí, todo mi apoyo.
    Por la web me encontre esto: http://robertobenitez.com/arte/el-primer-contacto.htm

    No estoy 100% seguro de que sea verdad, pero para mi es una probabilidad muy alta. Hay que ser de mente abierta para analizar ésto. La verdad no creo que vengan con intensiones hostiles, pero se los dejo a su criterio…

    junio 30, 2007 en 8:53 am

  2. DSK

    Vienen desde México, dirección Este, desde hace varios meses. Es incréible, lo que están haciendo para que mucha gente despierte. Aún así, muchas personas no se darán ni cuenta, tienen como un velo delante de los ojos que no les permite ver. Saludos.

    junio 30, 2007 en 1:18 pm

  3. Sin ánimo de aguar la fiesta a nadie, y con el máximo respeto para lo que cada cual piense, yo sólo veo una luces que me recuerdan bastante a las secuencias del Cubatron ( http://www.nw.com/nw/projects/brc/ ).

    Fraude aparte, también podría parecer un fenómeno natural salvo por el hecho de que las luces son estáticas lo cual descarta esta hipótesis.

    Por cierto, ¿alguien aprecia movimiento de las estructuras que supuestamente albergan estas luces? Yo no he conseguido apreciarlo y eso da puntos a la hipótesis de fraude.

    Respecto a la noticia en la prensa suiza, no sé Alemán, pero parece que se hace eco del vídeo de esta gente de Zürich más que del avistamiento en sí.

    En mi opinión está claro que hay inteligencia detrás de estas luces. Lo que no soy ya capaz de decir es si es humana o no.

    salu2

    junio 30, 2007 en 2:10 pm

  4. sekkyoku_log

    No tiene por qué haber una estructura detrás de las luces si la estructura es la propia luz en sí; como en el resto de flotillas avistadas, sólo que la luz de éstas (color, intensidad e intermitencia) es diferente.

    junio 30, 2007 en 11:00 pm

  5. NATHAN

    LA HUMANIDAD ES MUY TERCA CIEGA E IGNORANTE QUE NO SE DAN CENTA TODAVIA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO PERO LLEGARA EL DIA EN QUE LO SABRAN Y LAS OPINIONES FALSAS E ABSURDAS DE LA MAYORIA DE LA GENTE HACIA LOS HERMANOS COSMICOS SERAN INUTILES POR QUE YA ESTARAN ACA PARA SALVARNOS DE ESTA HUMANIDAD ASESINA.. QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES DESTRUIR ESTE PLANETA QUE NO ES NI DE NOSOTROS MISMOS SI NO DE ELLOS…..

    julio 3, 2007 en 1:13 am

  6. si esperais que venga ete a salvaros lo llebais claro todos , cuidado nenes , los etes estan aqui desde que hay memoria.
    Saludos .

    julio 5, 2007 en 12:23 pm

  7. Mirad el video que e encontrado en youtube , no se que sera este artilugio , ni si sera fake o no , no me atrevo a pronunciarme en ese sentido , pero es raro , muy raro un ovni o artilugio flotando en el aire , os recomiento en todo caso mirarlo hasta el final , pues es al final donde se ven los detalles de este artilugio .

    Un saludo.

    julio 8, 2007 en 4:44 pm

  8. La verdad es que mirando bien los detalles en ciertos puntos parece un globo de esos lleno de helio , sobre todo unas sospechosas arrugas en la punta como los globos esos destacan en ciertos momentos , si es un fake , la verdad se lo han currado , por que parece real , no se que decir , haber que opinais vosotros.
    Un saludote.

    julio 8, 2007 en 4:50 pm

  9. Tras el visionado optamos por un globo aeroestático, aunque sí es cierto que no habiamos visto nunca uno así parecido. Su forma y detalles, así como su comportamiento, nos lo hace pensar. Imaginamos que debe ser teledirigido.
    Gracias por aportar información con enlaces. Es una buena herramienta para aumentar las fuentes de información de cada post.

    julio 8, 2007 en 10:14 pm

  10. Pingback: FLOTILLA DE OVNIs EN BANGOR (IRLANDA N.) « El Proyecto Matriz

  11. Pingback: FLOTILLA DE OVNIs SOBRE LIMA II « El Proyecto Matriz

  12. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #9 « El Proyecto Matriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s