MIEDO Y TERROR – FEAR AND TERROR

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

MIEDO Y TERROR – FEAR AND TERROR

 

 miedo

 

“Los que controlaron nuestro pasado, controlan nuestro presente, para controlar nuestro futuro. Son los mismos, las mismas mentes oscuras, las mismas mentiras, una y otra vez. Si abrís los ojos, os dareis cuenta de la realidad que subyace en la apariencia impuesta. No dejeis de investigar, pues la información no os llegará por los medios tradicionales.”

(EPM – Episodio 3)

 

El nuevo “Prime Minister” británico, Gordon Brown, empieza con pié decidido: Gran Bretaña “no cederá ni se dejará intimidar por los terroristas”, aseguró Brown.

Gordon Brown

Gordon Brown

 

Ya lo estais viendo amigos, de nuevo “atentados” en el Reino Unido. ¿O mejor dicho “autoatentados“? Continua la farsa, el teatro maquiavélico de quienes utilizan el miedo y el terror para desplegar su agenda mundial y para desviar la atención de sus puntos débiles.

No hace falta más que veais el bombardeo de noticias al respecto. Ataques y amenazas varias y generalizadas (incluso falsos avisos, como en el Aeropuerto de Ibiza y el JFK de Nueva York, que posiblemente no se trate de casualidades, pues tienen una directa relación con la intención de expandir el miedo de manera generalizada).

 

Glasgow

 – Miedo, terror, amenaza

 

Cada cierto tiempo tienen que inyectarnos la dosis de miedo necesaria para cegarnos. Bajo ese estado de letargo no podemos ver lo que realmente está detrás y aceptamos las consecuencias de esos actos. A saber, la reducción de nuestras libertades de manera progresiva y gradual. Al mismo tiempo, esta dosis de miedo impide, especialmente a los dormidos y a los que empiezan a despertar del largo letargo, atender a la posibilidad y realidad de una conspiración, y pasar a considerarla más bien como una teoria de la conspiración (como en el caso del asesinato de Kennedy o el 11-$, a pesar de las múltiples evidencias que demuestran y confirman una CONSPIRACIÓN en toda regla).

 

miedo 

Miedo: realidades paralelas

 

La dosis de miedo los sumerge en la duda y les imprime dentro de un marco contextual bien diferente, digamos que dentro de otra “realidad” paralela. Estos actos confunden y desvian la atención, pero los desperta2 hemos desarrollado buenos anticuerpos contra el engaño. Próximamente veremos nuevas leyes restrictivas para la calle que recortarán las libertades, como sucedió en el caso de los aeropuertos. Y de aquí a no mucho, más miedo, pues la dosis debe continuar.

Pero, ¿sabéis que el miedo no crea adicción? Seriamos masoquistas en tal caso. Sólo lo consideramos si nos lo inyectan. Existe un antídoto muy bueno, que consiste en investigar y hacer un seguimiento a aquellos valientes dedicados a la investigación independiente desvinculada de los grandes medios relacionados con el DESINFOTENIMIENTO.

 

investigación 

– Investiga. Infórmate –

 

Fijaos en la palabras que nos están bombardeando a diario y que van a estar bombardeándonos insistentemente durante los próximos dias, y no sólo en titulares, y os dareis cuenta del gran artificio orquestado:

TERROR, PÁNICO, MIEDO, ALERTA MÁXIMA, TERRORISMO, AL-QAEDA, EXPLOSIONES, FANATISMO, EXTREMISTAS, SEGURIDAD, ATENTADO, BOMBA, ISLAMISTAS, GUERRA CONTRA EL TERROR, CULPABLES, SOSPECHOSOS, ALARMA, INTIMIDACIÓN, etc… 

 

subconsciente

 

La repetición, del tipo hipnótica, deja impronta en el subconsciente a través del control mental. ¿Os recuerda al tratamiento de las noticias cuando aconteció el 11-$ o la Guerra de Iraq?

WAR ON TERROR, USA UNDER ATTACK, FREEDOM UNDER RISK,… 

 

Estas otras son las que deberian destacar en realidad:

MENTIRA, ENGAÑO, MAQUINACIÓN, ESTRATEGIA, AGENDA, MANIPULACIÓN, AUTOATENTADOS, GLADIO, ÉLITE, INOCENTES, CABEZAS DE TURCO, CONDENA, TRIBUNAL INTERNACIONAL

 

Echad un vistazo a las noticias que relacionamos abajo sobre estos “atentados” recientes y conectad los puntos, no es complicado.

 

“Cuidado con el líder que hace sonar los tambores de guerra para incitar a la ciudadanía al fervor patriótico, pues el patriotismo es en si una espada de doble filo. Tanto enardece la sangre como estrecha la mente. Y cuando los tambores de guerra han alcanzado un tono afiebrado y la sangre hierve de odio y la mente se ha cerrado, el líder no necesitará requisar los derechos de los ciudadanos. Al contrario, la ciudadanía, infundida de ira y cegada por el patriotismo ofrecerá todos sus derechos al líder y de forma agradecida. ¿Cómo lo sé? Pues porque esto es lo que he hecho, y yo soy César.”

Julio César

 

prision

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/04/16/episodio-3-2/

http://en.wikipedia.org/wiki/Prime_Minister

http://es.wikipedia.org/wiki/Gordon_Brown

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Letargo

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/control-mental-en-la-elite/

http://www.20minutos.es/busqueda/?sitesearch=www.20minutos.es&q=terrorismo+reino+unido&sa=Buscar&domains=www.20minutos.es&client=pub-3117709661232544&channel=CHANNEL&forid=1&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A204A6C%3BGL%3A1%3BDIV%3A336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A204A6C%3BLC%3A204A6C%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BBGC%3AFFFFFF%3BT%3A204A6C%3BS%3A%3BFORID%3A11%3B&hl=es

http://www.20minutos.es/noticia/253995/0/aeropuerto/ibiza/desalojado/

http://www.20minutos.es/noticia/242474/0/detenidos/jk%A1fk/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

http://www.20minutos.es/noticia/37482/0/londres/seguridad/vigilancia/

http://www.20minutos.es/noticia/254033/0/londres/detenidos/

http://www.20minutos.es/noticia/254074/0/coche/glasgow/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/about/

http://elhackbogado.es/

http://www.20minutos.es/noticia/254037/0/REINOUNIDO/BOMBA/GLASGOW/

http://www.20minutos.es/noticia/253968/0/atentado/discoteca/londres/

http://www.20minutos.es/noticia/253903/0/RUNIDO/COCHE/SEGURIDAD/

10 comentarios

  1. Gonzalo

    buen articulo. es exactamente lo que esta ocurriendo, como ustedes dijieron, estos dias que vienen deben ser terribles con las frases en los medios de comunicacion. Despues de esto vamos a ver otro clima de paz (que predecible, no les parece??…)

    saludos.

    julio 2, 2007 en 9:36 pm

  2. Pingback: NACIÓN DE SOSPECHOSOS - SUSPECT NATION « El Proyecto Matriz

  3. Pingback: PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN « El Proyecto Matriz

  4. nitus

    bueno yo ya no les creo nada,vi la noticia y luego pense,mas una mentira .Muy raro blair salir ahora no?,creo q no aguanto la presion y bueno es solo ver la cara del nuevo premier jajajajaja,pobres ingleses.Por aqui continua la onda de corrupcion.
    abraços. brasil

    julio 5, 2007 en 2:32 pm

  5. anako

    “Cuidado con el líder que hace sonar los tambores de guerra para incitar a la ciudadanía al fervor patriótico, pues el patriotismo es en si una espada de doble filo. Tanto enardece la sangre como estrecha la mente. Y cuando los tambores de guerra han alcanzado un tono afiebrado y la sangre hierve de odio y la mente se ha cerrado, el líder no necesitará requisar los derechos de los ciudadanos. Al contrario, la ciudadanía, infundida de ira y cegada por el patriotismo ofrecerá todos sus derechos al líder y de forma agradecida. ¿Cómo lo sé? Pues porque esto es lo que he hecho, y yo soy César.”

    Julio César

    julio 22, 2007 en 10:33 am

  6. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN JULIO 2007 « El Proyecto Matriz

  7. anako

    «la guerra contra el terrorismo» constituye actualmente una forma similar de manipulación de los pueblos occidentales al designar nuevamente falsos responsables de actos terroristas –los musulmanes–, ya no para contrarrestar la «amenaza soviética» sino para justificar las guerras estadounidenses por el control de los recursos.

    http://www.voltairenet.org/article120005.html

    septiembre 19, 2007 en 3:10 am

  8. VasaDespertar!®

    Me encantaria investigar las relaciones que hay entre la gente musulmana o el islam y el deseo de estos personajes maquiavelicos de destruir su cultura, tengo cierta intuicion, que me dice que la religion musulmana lleva muchos años aferrada a creencias de las cuales nace mucha mas espiritualidad que en el cristianismo o mejor dicho ellos estan mas unidos; con esto quiero decir que son muchas mas personas con pensamientos en comun y eso es lo que a ellos me refiero a los maquiavelicos mas miedo le tienen, “no quieren grupos grandes que piensen igual” .-dividir-. es lo que siempre veo que estos muchachos intentan hacer… que sean grupos pequeños los que piensen algo en comun porque si todos piensan de la misma forma se les cae el plan, la idea seria unirse y verlos a ellos como los raros. el dia que pase eso y todos les tengamos compasion por como piensan, pasarian ellos a ser los pobres o mejor dicho los marginados
    Volviendo al tema que queria decir es como que de alguna forma estan intentando meter agentes dentro de la religion islamica para poder separar y dividir sus creencias de la misma forma que hicieron con los cristianos donde hay miles de religiones en base a Jesus pero ninguna se pone de comun acuerdo para elevar sus fuerzas, mientras mas separados y divididos estemos, mas facil controlar grupos, creo que no dije nada nuevo je

    Saludos

    perdon por la redaccion mejorare con el tiempo

    amor para todos

    junio 24, 2009 en 9:01 pm

    • choose

      Quizás te interese este artículo

      http://www.fkla.org/lasensenanzas/textos-online-tema.php?id=89&s=textos-online

      .

      Comparto lo que dices. Nada hay nuevo sobre la faz de la Tierra. Lo importante es encontrar lo que necesitas saber y recordar. Un abrazo

      junio 24, 2009 en 9:17 pm

  9. recordar que debemos ser el tambor de los tambores, somos la Historia que construimos hoy.

    me gusta vuestra iniciativa y sigo creyendo en la democracia participativa y en el socialismo en general, a pesar de muchas derrotas y decepciones.uno de los grandes pilares de combatir es sin duda alguna, la Educación. un abrazo a tod@s.

    noviembre 29, 2009 en 11:55 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s