STEORN CUMPLE SUS PROMESAS

Este post es un breve e importante aviso. Posteriormente realizaremos un analisis detallado de la situación y una comparativa con los acontecimientos pasados al respecto. Por ahora comentaros que la compañia irlandesa STEORN, de la que hemos dado ávida cuenta y apoyo en anteriores posts y en nuestro primer documental, está cumpliendo con sus promesas y ya ha dado a conocer públicamente su dispositivo de energia libre, llamado “ORBO”. El lugar elegido ha sido el Kinetica Museum de Londres.

Steorn & Orbo

Desde su web oficial podeis visionar el dispositivo en tiempo real desde cuatro tomas diferentes, gracias a las cuatro cámaras que rodean al dispositivo desde diferentes perspectivas y ángulos, en un habitáculo especial del Museo dedicado a esta nueva y revolucionaria tecnologia. Las imagenes están siendo transmitidas a todo el mundo, justo lo que prometieron. Una manera de conseguir que por fin este tipo de tecnologia se difunda por todo el mundo y rompa la barrera de la censura impuesta por el establishment.

Os recomendamos el visionado del Episodio 1 de nuestra serie documental como primer contacto de conocimiento sobre esta tecnologia. Así como la lectura de los posts publicados y relacionados con esta tecnologia. Continuaremos informándonos y dando cuenta de nuestro seguimiento en un posterior artículo.

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=steorn

https://elproyectomatriz.wordpress.com/n-documentales-energia-libre/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/energia-libre/

http://www.kinetica-museum.org/

http://www.steorn.com/orbo/demo/

http://www.steorn.com/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

37 comentarios

  1. DSK

    Si pero… no se mueve…

    julio 6, 2007 en 10:00 am

  2. Jhose

    Peor aun no puedo ver el video… http://www.steorn.com/orbo/demo/

    julio 6, 2007 en 3:52 pm

  3. Sebastian

    Parece que le tumbaron la página a Steorn

    julio 6, 2007 en 7:27 pm

  4. DSK

    Jaja, de verdad, a veces os ponéis de un paranoicos que se me quitan las ganas de todo. Han quitado la página de Steorn porque no funciona el aparato. Dentro de unos días darán la nueva fecha para enseñarlo. He estado todo el día viendo el aparato, con gente haciendo fotos y tal, pero nada más, era una maqueta. El logo del ojo creo que no es acertado, se puede relacionar con illuminati, bueno, es una opinión personal, es que hoy estoy demasiado espeso. Saludos.

    julio 6, 2007 en 9:07 pm

  5. Jhose

    … Asi que al final no funcionaba el aparato… lastima…

    julio 6, 2007 en 9:35 pm

  6. Gonzalo

    puede ser que las paginas esten sobredemandadas.

    julio 6, 2007 en 9:37 pm

  7. Seguimos investigando el tema.
    Hay algo más que no nos han contado.

    julio 7, 2007 en 12:51 am

  8. STEORN tiene TODO nuestro apoyo, tanto en las buenas, como en las malas (como parece ser ahora).

    julio 7, 2007 en 2:57 am

  9. Jhose

    Bueno pues esperemos a ver que pasa…

    julio 7, 2007 en 4:09 am

  10. Gonzalo

    personalmente, steorn, orbo para ser mas preciso, este no es la primera noticia de tecnologias libres y gratis que he leido. Antes de esto habia leido que se estaba trabajando en unos prototipos para generar electricidad con el campo magnetico de la tierra, según recuerdo el proyecto iba bien avanzado, de hecho se habian hecho hasta patentes cuando lei eso.

    Saludos.

    julio 7, 2007 en 5:56 am

  11. anako

    estoy con DSK en una cosa que ya os comenté… el ojo. La imagen anterior era fresca, clara…Éste es un ojo hipnótico. A mi parecer le resta la frescura, la limpieza a la mirada anterior.

    julio 7, 2007 en 7:21 am

  12. La idea del ojo, como su titulo indicaba “Eyes Wide Open”, era transmitir una sensación de amplitud de mirada, de profundidad en la mirada. Si os fijais son cuatro ojos en uno sólo. Por esto abogamos, en la profundidad de la mirada, en tener los ojos bien abiertos, para conseguir una mirada que se adentre en la Matriz, en la apariencia de la realidad. Pero como tenemos en cuenta vuestras opiniones, habrá que hacer algo. En cierto sentido puede parecer hipnótico como decís. Pero no era tal propósito. Gracias por vuestros consejos. Habrá sorpresas.

    julio 7, 2007 en 12:47 pm

  13. Jhose

    Deja ver si entiendo… Al ojo que DSK se refiere es al logo de “ElproyectoMatriz” y no al logo de steorn, si es asi pues no se, a mi me gusta el logo de este proyecto y nunca lo tomaria como un ojo hipnotico.

    Claro esa es mi opinion.

    julio 7, 2007 en 8:49 pm

  14. Le estan dando mucho misterio a este asunto, y no se a que viene ese revuelo cuando ya existe algo parecido que es el Perendev

    julio 14, 2007 en 4:43 pm

  15. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN 7 DÍAS #9 « El Proyecto Matriz

  16. Raül

    Es decir, que cuando se proponen hacer una demostración real, el aparato no funciona “porque se calienta”?

    En fin…

    agosto 7, 2007 en 7:43 am

  17. Mensaje de Silent X redireccionado aquí por haber sido escrito en otra sección menos apropiada que esta:

    STEORN

    Tal vez la única cosa que más nos ha impresionado además de contar con “energía infinita y gratis” es la resistencia a abandonar pese al escepticismo que presentaba el proyecto. “Nos equivocamos”, explicaba ayer claramente el gerente de Steorn Sean McCarthy tras su fallida presentación, pero “si nos hubiéramos propuesto ejecutar una demo, estaríamos viendo una rueda girar”. Según explica Sean, Steorn llevó tres sistemas a Londres, uno de los cuales funcionó “durante 4 horas” el martes por la noche, y según nos hemos enterado, dejó de funcionar misteriosamente cuando fue llevado a la sala de la presentación. Llegados a ese punto hubo algo que falló y llevó a todo el sistema a “irse al garete”. Sean ha dejado de echar la culpa al calor de la lámpara, lamentando que su equipo desconozca el motivo real del fallo. Con todo, Sean ha prometido que volverá, aunque la próxima vez el sistema funcionará correctamente antes de convocar a la prensa. Pese a que dudamos en que hayan conseguido dar la vuelta a las leyes de la física, hay que reconocer que este tipo de engaños son divertidos (y este es uno bueno). No dejes de ver el vídeo con la rueda prensa un poco más abajo.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-410336726209552529&hl=en-GB

    septiembre 1, 2007 en 3:17 pm

  18. fer

    pues yo creo en STORN, lo que pasa es que han sido unos ingenuos y no han calibrado bien al poder que se enfrentan.
    Yo aunque no os lo creais tengo un amigo que ha inventado un sistema muy parecido , funciona, y de tan sencillo que es parece mentira que no se haya inventado antes , ya lo tiene patentado, asi que lo voy a intentar explicar:
    Se cogen varios imanes y se hace una rueda con ellos donde los polos negativos queden todos en el exterior de la rueda. La parte exterior se tapan con un material que ha inventado la nasa que no me acuerdo como se llama, que tiene la cualida de aislar el magnetismo. en el centro de la rueda se coloca otro iman y vuala la rueda empiza a girar a toda hostia pues los imanes se van repeliendo y al no actuar el otro polo cada vez gira mas rápido.
    en teoría alcanzaría la velocidad de luz . si no se de desintegrara antes.

    septiembre 19, 2007 en 11:23 pm

  19. fer

    y de propina os dejo esta entrevista de mi admirado Vazquez-Figueroa, quien nos informa de las mentiras de la energía eolica
    http://www.revistafusion.com/2003/julio/entrev118-2.htm

    septiembre 19, 2007 en 11:40 pm

  20. fer

    perdon está pal explicado el invento.
    LA RUEDA ES FIJA Y EL IMAN DEL CENTRO, NO ESTA EN EL CENTRO SI NO PEGADO A UN LATERAL DE LA RUEDA POR LA PARTE INTERNA DE LA MISMA,
    ES REPELIDO POR EL IMAN MAS CERCANO Y PASA A ENFRENTARSE AL SIGUIENTE IMAN QUE TAMBIEN LO REPELEY ASI SE PONE A DAR VUELTAS Y NO PARARÍA NUNCA

    septiembre 20, 2007 en 10:10 am

  21. diego

    Hacer que las cosas sean cierta es cosa de los humanos. Que las cosas sean incierta de los dioses. Estamos ante una realidad impuesta por personas que solo supieron anticiparse a los temores de la plebe, sabiendo darles lo que querían. ¿Quien es dios, y el diablo o Satán? Si nos damos cuenta, o queremos darnos cuenta, contempláremos un horizonte sin respuesta.
    Yo tengo algunas respuesta, no solo me dedico a la investigación del movimiento continuo. Escribí un libro sobre el triangulo de las bermudas, algo que si no se resuelve próximamente, el mundo se sumirá en la oscuridad. Pero eso no viene al caso, ni es el hecho. Aunque si les interesa, se titula ellos están vivos… editado por ediciones atlantis de Madrid.
    Quienes son estos personajes tan famosos llamados dios, y Satán. Dos personajes que brillan por la ausencia, y el hombre como bien se lo conoce. Donde no allá respuesta, es donde mete la cabeza.
    Según algunas de mis conclusiones… ¿que significa el padre nuestro, un recordatorio de que somos algo mas que carne y huesos?
    Así parese, y así lo publicare. Según dice, rezas así.
    padre nuestro que estas en los cielo.
    Santificado sea tu nombre.
    venga nosotros tu reino.
    Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
    Como creo que fue tergiversado solo darte la pista del ultimo renglón. Y creo que se rezaría así
    Hágase mi voluntad, aquí en la tierra como en el cielo.
    ¿por qué? Por que según párese o se dice… dios nos dio el libre albedrío, entonces la voluntad de quien es la que se tiene que hacer. Ya que dios solo observa. Solo deben darse una vuelta por los noticiero y verán en que mete la mano dios y el diablo.
    Creo que dios y el diablo coexistieron siempre en uno mismo, ese mismo somos nosotros. El hombre, el humano. O supuestamente el ser mas inteligente de este mundo.

    Diego Manuel Magallanes

    marzo 24, 2008 en 4:54 pm

  22. jvoidsjoi

    Diego Manuel vaya psicotropía colega!!!!!!!

    abril 5, 2008 en 5:53 am

  23. inelin

    Sistema de Energía libre.
    http://inelin.foroportal.es/foro/portal.php

    octubre 13, 2008 en 2:54 am

  24. Rubén

    ¿Otro inventor de energía alternativa asesinado?

    Benjamin Fulford escribe a Rense.com para hacer público que un hombre por nombre Stefan Nystrom, inventor de una ingeniosa forma de generar energia limpia de las mareas y los océanos con un coste del 5% de lo que nos cuesta hoy la energía del petróleo o el gas ha sido asesinado en Ghana.

    Stefan Nystrom, ciudadano sueco, había ido a Ghana para montar su prototipo que inicialmente encontró muchos inversores potenciales. Sin embargo, todos los inversores, interesados en primera instancia comenzaron a echarse atrás. Se le ofrecieron altas sumas de dinero para abandonar su proyecto y finalmente comenzó a ser amenazado por la policía de Ghana y mercenarios.

    Stefan Nystrom entró en contacto con Fulford en busca de protección y éste le dijo que escapara a Japón. Sin embargo el hombre no podía abandonar el país; le habían retenido partes importantes de su prototipo. Benjamin Fulford le dijo que esperara a ver qué podía hacer para ayudarle y mientras estaba en este impass, antes de que se pudiera hacer nada, Fulford recibió ayer una serie de preocupantes llamadas de teléfono en las que Stefan, aterrorizado, aseguraba que habían intentado matarle tres veces. Posteriormente, Fulford perdió el contacto con el inventor y su teléfono quedó desconcectado. En su última llamada Stefan Nystrom le rogó que hiciera pública esta tecnología que se describe aquí.

    Fulford ruega a todo el mundo pasar estre enlace a tantas personas como conozcamos como tributo a este hombre que muy probablemnte fue asesinado por mercenarios a sueldo de las petroleras antes de que su prototipo pudiera ver la luz.

    La historia nos suena tremendamente y personalmente no creo que sean sólo mercenarios a sueldo de las petroleras. Los illuminati y los que todos sabemos andan con seguridad detrás de esta nueva pérdida de vida humana y de conocimiento.

    Wawereaper Technology Si vais aquí vereis que el prototipo se anuncia para Agosto de 2008.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/09/04/¿otro-inventor-de-energia-alternativa-asesinado/

    noviembre 10, 2008 en 1:27 pm

  25. Humildemente, de manera provisional, pongo el enlace (con traducción automática) del Proyecto del Señor Stefan Nystrom. Sin duda, es otro despiadado asesinato contra La Verdad y que afecta a la Humanidad. Descanse en Paz: Su Proyecto se divulgará!!

    http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wavepartner.eu%2Fpage_1219330357093.html&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

    Otro asunto: Pido disculpas a todo el equipo de EPM por mí comportamiento, (…) se suprime el motivo: ellos saben el por qué!!

    Muchas gracias Squark por tu iniciativa y trabajo. Ya voté, a ver si se anima la peña y pasa a votar = Rubén dijo = TODO EL MUNDO A VOTAR EL VÍDEO !!!!! = http://www.tu.tv/videos/noticia-tele5-conferencia-richard-gage

    Muchas gracias, en éste triste día…, un abrazo, alien

    noviembre 10, 2008 en 6:13 pm

  26. Ruben

    ELECTRIC VEHICLE SURGE TECHNOLOGY NO BATTERIES NO GAS:

    noviembre 14, 2008 en 8:37 am

  27. Ruben

    Nikola Tesla en EL ÚLTIMO PELDAÑO:

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=1840.0

    noviembre 14, 2008 en 3:07 pm

  28. Ruben

    QUIEN MATO AL COCHE ELECTRICO??

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_killedelectriccar.htm

    noviembre 16, 2008 en 7:45 pm

  29. energia libre
    http://inelin.foroportal.es/foro/portal.php

    noviembre 23, 2008 en 12:26 pm

  30. me gustaria que los documentales esten en castellanos todos y poder contactar a alguien que ya alla provado un motor de esto yo nose que pensar estoy en el medio nose si es verdad o estoy ante gente que quieren qu sus anelos se seanverdad

    noviembre 27, 2008 en 2:36 am

  31. BOTE

    El orbo este no funciona, o de momento no lo hace. Lo curioso es el título del artículo: “Steorn cumple sus promesas”, cuando lo que ha hecho es todo lo contrario, incumplir todas.

    enero 1, 2009 en 12:32 pm

  32. Steorn Press Release
    Dublin, 10 February 2009.

    After six years of research and development, Steorn launches the first of the four technology streams associated with the development of Orbo technology.

    SteornLab is a range of laboratory and test equipment targeted at organisations developing rotary and magnetic systems. The first two SteornLab products are available to purchase from today.

    A second technology range, ZeroF passive magnetic bearings, is scheduled for commercial launch during summer 2009.

    The Steorn commercialisation and e-learning platform, SKDB, will launch alongside the much-anticipated Orbo technology towards the end of 2009.

    The final testing of the SKDB commences with a call for 300 engineering organisations / qualified engineers to sign up. There will be no subscription charge for those involved in this final testing phase, just a requirement to enter into our standard developer licence agreement.

    “2009 represents a turning point for Steorn, Orbo and our other technology ranges,” said CEO Sean McCarthy. “It marks the end of a long cycle of R&D and sees us making a strong push towards commercialisation – our plans show the business reaching profitability in the next 12 to 18 months.”

    Steorn Press Release

    febrero 10, 2009 en 7:37 pm

  33. Nuevos vídeos:
    .
    http://www.steorn.com/

    febrero 11, 2009 en 3:25 am

  34. Paco Puig

    Esta gente de steorn no me acaba de covencer, me huele a tongo, mejor a supertongo

    abril 11, 2009 en 12:32 am

  35. Estudiando giroscopios y vórtices he ideado y un sistema que crea energía.
    Es más, en mi trabajo aparece el concepto de campo inercial o energía de vórtice y entiendo es esta la que origina la energía gratis en su dispositivo.

    Del mismo modo que la acción/reacción centrípeta a la que están ejercidas los cuerpos en el ecuador interacciona con el campo gravitatorio restando valor a G. Esa misma reacción es la que les permite a ustedes “reducir” el campo magnético y entrar dentro de el sin apenas consumo para posteriormente salir con todo el empuje que este proporciona con excedente energético en la resultante de entrada + salida del área de influencia de dicho campo.

    He ideado un sistema puramente cinético donde se verifica como emplear la energía de vórtice o campo inercial.

    Aquí pueden ver a modo de esbozo la teoría a emplear http://prometheus-inside.blogspot.com/2009/06/multiplicador-cinetico-2_01.html

    Saludos y adelante con su trabajo.

    PD: no deberían insistir en patentar algo que es evidente no debe ser patentado (por decencia de uno mismo), y que es claro cambiará el sistema monetario y valores de nuestra sociedad.

    junio 25, 2009 en 12:42 pm

  36. Rafael Crespo

    Apenas ayer vi dos de los vídeos de steorm. Por mi parte tengo un diseño mucho mas sustancial que funciona bajo el mismo concepto. Introducir un poco de energía ya sea eléctrica o mecánica (torque) y el dispositivo la amplificaría, usando una parte de esta para el incremento de rotación en un circulo vicioso de corriente eléctrica.
    Viene a ser un generador auto energizado concebido para aprovechar solo la energía eléctrica excedente y no la fuerza de torque. Una unidad que además estaría blindada. Cualquiera
    que quiera compartir escriba a mi coreo.

    diciembre 21, 2010 en 1:56 am

  37. Rafael Crespo

    Ohhh!!! Señores vamos a olvidar y dejar a un lado toda nueva idea progresista, porque las pobrecitas empresas petroleras y los millones de revendedores de las estaciones de gasolina se van a ver afectados!!! Que malos somos en estar ideando cosas como estas por favor! Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…. Que chantaje tan descarado. y lo peor es que existen mentecatos que sirven de voceros a este tipo de manipulaciónes.

    diciembre 21, 2010 en 2:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s