911 RIPPLE EFFECT

Pura dinamita esta recién estrenada obra de investigación.

http://911rippleeffect.com/

Nuevo documental que desmonta la infamia del 11-$ de manera demoledora. Integra muchas de las investigaciones y descubrimientos realizados al respecto durante los últimos años.

En esta ocasión, pilotos y militares se suman al movimiento por la reapertura de la investigación y por condenar a los verdaderos culpables.

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

12 comentarios

  1. .
    Wow !
    .

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.blogspot.com

    julio 12, 2007 en 5:54 pm

  2. Gonzalo

    … falta traducirlo, el subtitulo en español…..

    julio 12, 2007 en 5:55 pm

  3. NUBIA

    LO ESPERABA MUCHO, PERO NO PODRE VERLO HASTA SU TRADUCCION, DE TODAS MANERAS EN BUENISIMO TENERLO YA PARA PODER ENVIARLO A MIS CONTACTOS PARA ESTE NUEVO ANIVERSARIODEL 911.

    NO SE COMO AMPLIAR LA VENTANA PARA VER EL VIDEO EN ESPAÑOL DE “ILLUMINATI I ” EN EL LISTADO DE VIDEOS DE GOOGLE NO LO ENCUENTRO ¿COMO HAGO PARA VER EL VIDEO EN TODA LA PANTALLA???

    AGRADEZCO SU COLABORACION Y SIGAN ADELANTE, YO LOS APOYO

    julio 12, 2007 en 6:28 pm

  4. oskar

    Sólo quería mostrar mi apoyo a vuestra web. Formaís parte activa del despertar de nuestro planeta.

    Saludos cósmicos!

    julio 12, 2007 en 7:51 pm

  5. -

    Nosomostontosniciegos.forointernet.es equipo de traducción. Si alguien cree que puede colaborar que lo haga. Se reparte el trabajo en minutos, cada uno traduce una parte, luego se une y se monta.

    julio 12, 2007 en 7:54 pm

  6. qbeac

    Aún no he visto el vídeo, pero espero que sea bueno… en todo caso, me parecen fenomenales estas iniciativas para dar a conocer la información suprimida, manipulada, alterada y adulterada.

    Voy a invitar a algunos interesados que conozco para que vean el vídeo.

    julio 12, 2007 en 10:59 pm

  7. anako

    minuto 14:40 abc news:

    http://www.infowars.com/saved%20pages/Prior_Knowledge/abc_bamford.htm

    Fantástica explicación de los bomberos en el minuto 20:45, acompañada de la imágen de la demolición de la Torre.

    Busca información sobre:
    La privatización del WTC justo 6 meses antes del atentado. Contratación de un seguro que incluyese daños producidos por ataques terroristas, en lugar de la renovación de la póliza que había contratada.
    ¿Cómo Silverstein decide comprar un edificio en el que se sabía que se habían de invertir más de 200 millones de dólares en concepto de manteninmiento?
    http://www.whatreallyhappened.com/silverstein.html

    Busca en google: “The BBC Announced WTC 7’s Collapse 26 Minutes Before the Building Came Down” (asunto tratado en este trabajo en el minuto 28 y siguientes). ¿Cómo se sabe en BBC que la torre 7 iba a derrumbarse?

    Por cierto, en la torre 7, fue ubicado en 1999 por Giuliani el centro de coordinación de emergencias en caso de ataque terrorista.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S#La_torre_7

    Hay tanta información sobre el tema que hace incoherentes las explicaciones oficiales. Tantas preguntas….

    julio 13, 2007 en 2:44 pm

  8. Divino, el reportaje. Sin embargo, la mayoría de mis lectores son sudaquillas y aunque la casi todos hablamos o al menos entendemos el inglés (ya se sabe…por pelotillas…) no les gusta mucho. Mi recomendación que a vosotros hice igualmente de Farenheit 9/11 en español totalmente y eso que facilité el enlace, tuvo bastante aceptación. Este fin de semana le daré un respiro a la anterior y espinosa categoría de la cocaina y meteré algo del 11M. Ya sabéis: “Una de cal y otra de arena”.

    Saludos a todos.

    Julio De Castro

    julio 14, 2007 en 12:38 am

  9. anako

    http://www.guerrillero.co.cu/opinion/2006/agosto/la%20conspiraci%F3n.htm

    Más voces que hablan de conspiración:

    “Había una vez un Presidente que mientras leía un cuento sobre una cabra en un aula, recibió un informe urgente de los Servicios de Inteligencia de que su país era atacado y estaba sumido en el caos, sin embargo en lugar de reaccionar como debía, continuó leyendo durante 10 minutos más.

    Era como si conociera sobre lo que estaba ocurriendo, a pesar de que el mundo entero estaba conmocionado, y eso pasó el 11 de septiembre de 2001.

    Por eso no es descabellado que hayan aparecido diversas teorías sobre una conspiración gubernamental, máxime cuando hay antecedentes de hechos similares.

    En 1898 las autoridades norteamericanas detonaron el buque norteamericano de guerra Maine, en la bahía de la Habana, para culpar al Gobierno español, declarar la guerra a España y entrar en el enfrentamiento que les proporcionó el dominio sobre Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

    Durante la II Guerra Mundial a pesar de las informaciones del servicio secreto, el Gobierno norteamericano no impidió el ataque japonés a la base de Pearl Harbor donde murieron más de 3 000 de sus ciudadanos, para usarlo como pretexto para entrar de lleno en la contienda que les proporcionó sustanciales ganancias hasta hoy día.

    Ahora existen hipótesis de que la administración de George W. Bush tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos o que fue el propio gobierno el que los preparó.”

    “la motivación fue justificar la construcción de grandes bases militares en el Medio Oriente, como medida preventiva a una futura confrontación con China.

    La hipótesis se está cumpliendo porque Asia esta revuelta: invadieron Afganistán e Iraq, están probando fuerzas con Irán, mientras Israel continúa la agresión a Palestina, decide no retirarse de Gaza y ataca al Líbano.
    Las pruebas concretas de por qué conspiración, las están aportando comités de científicos de importantes universidades que evalúan todas las evidencias.”

    julio 25, 2007 en 3:39 pm

  10. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN JULIO 2007 « El Proyecto Matriz

  11. ROBERTO

    y siempre supe que esto era una farsa del govierno pero con estas evidencias, no abe a menor duda.
    yo solo soy un aficionadoero agradesc haber eontrado esta pagina..

    septiembre 12, 2007 en 1:29 am

  12. Por favor, alguien sabe donde puedo encontrar 911 Ripple Effect con subtítulos en español? Se los voy a agradecer.

    septiembre 25, 2008 en 5:00 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s