“AMERICA: From FREEDOM to FASCISM”

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

“Nicholas Rockefeller me dijo lo que pasaría el 11-S”

AARON RUSSO

 

  

AMÉRICA: FROM FREEDOM TO FASCISM

 

 

  

Enlaces al documental en español:

http://www.veoh.com/videos/v14318564eZ55pM4C

http://wuapi.com/video/america-freedom-to-fascism-subtatildeshytulos-espaatildeplusmnol?page=1&viewtype=&category=mr

 

 

Descarga directa (681Mb)

http://s11.wuapi.com:82/dl/1ed127bd0fcd9a2c180eb9398bf5ce06/486205f1/2116.mp4 

 

 

America: From Freedom to Fascism (en inglés)

 

ed2k://|file|IRS%20-%20Income%20Taxes%20-%20The%20Truth%20-%20Aaron%20Russo%20-%20America%20Freedom%20To%20Fascism.avi|733028352|3B8A390016BDEF829660D82237B5E9B6|/

 

 

Aaron Russo Interviewed by Conscious Media Network

 

ed2k://|file|From%20Freedom%20To%20Fascism%20(FED%20Fraud%20Illegal%20Tax%20Inflation%20Banksters%20World%20Government%20Control%20Interview%20Aaron%20Russo%20CMN%20200604).avi|148633394|9473F88F4BC00D49C40D8C81DF262BF8|/

 

 

 

ARTÍCULO DEDICADO A

 

Aaron Russo

Aaron Russo

 

  

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

9 comentarios

  1. Camilo

    Este documental es realmente impresionante, es una pena que no tenga subtítulos porque mucha más gente podría empezar a ver como las cosas no son lo que aparentan.

    julio 16, 2007 en 8:00 pm

  2. Aaron Russo está actualmente librando su cuarta batalla contra el cáncer y ha dejado su trabajo a un lado. Espero que sea sólo casualidad que haya enfermado justo después de rodar esta película. Necesitan ayuda financiera con sus tratamientos, más info en

    http://www.russomedicalfund.com/

    julio 20, 2007 en 12:51 pm

  3. Estamos de enhorabuena. Ya lo tenemos disponible en español gracias al equipo de subtitulaciones:

    http://www.veoh.com/videos/v14318564eZ55pM4C

    http://wuapi.com/video/america-freedom-to-fascism-subtatildeshytulos-espaatildeplusmnol?page=1&viewtype=&category=mr

    Descarga directa (681Mb)
    [video src="http://s11.wuapi.com:82/dl/1ed127bd0fcd9a2c180eb9398bf5ce06/486205f1/2116.mp4" /]

    junio 26, 2008 en 12:11 pm

  4. Artículo actualizado.
    Agradecemos el esfuerzo de quienes han hecho posible la subtitulación al español de este imprescindible documental.

    junio 26, 2008 en 6:39 pm

  5. ptolemaeus

    Un régimen totalmente al margen de la ley — Nadie está a salvo del gobierno en Estados Unidos

    Paul Craig Roberts
    Counterpunch
    Traducido para Cubadebate y Rebelión por S. Seguí
    27/06/08

    Es ya un hecho incontrovertible, conocido en todo el mundo, que George W. Bush y su equipo mintieron descaradamente para justificar sus guerras de agresión contra Afganistán e Iraq, y que este mismo gobierno está repitiendo la jugada, en la esperanza de lanzar un ataque sobre Irán.

    Se ha publicado una serie de testimonios de altos cargos nombrados por Bush, incapaces ya de soportar más mentiras. El primer secretario del Tesoro, Paul O’Neill, nombrado por Bush, nos ha informado de que la invasión de Iraq estaba ya programada antes del 11 de septiembre. Y también hay un memorándum filtrado de Downing Street, residencia del primer ministro británico, en el que el jefe de los servicios secretos británicos anunció al primer ministro y su gabinete que los estadounidenses habían decidido atacar Iraq, y que estaban fabricando los “informes de inteligencia” que permitieran justificar el ataque.

    …Siga leyendo, haciendo click en el título…

    Y ahora, el portavoz de la Casa Blanca durante los años 2003 a 2006, Scott McClellen, nos ratifica lo que ya sabíamos: que el presidente Bush nos engaño y nos llevó a la guerra basándose en mentiras y montajes justificatorios; y que a él, Scott McClellen, lo engañaron para que realizase una declaración pública falsa en la que negaba que el alto colaborador de Dick Cheney Scooter Libby y el alto funcionario de la Casa Blanca Karl Rove estuvieran cometiendo un delito grave, según la legislación estadounidense, al revelar la identidad de una agente secreta de la CIA, Valerie Plame.

    Como resultado de las mentiras de Bush, tenemos un millón de iraquíes muertos, mujeres y niños en su mayoría; cuatro millones de iraquíes desplazados; 4.100 soldados americanos muertos y decenas de miles gravemente heridos. Y nadie sabe cuántos muertos se han registrado en Afganistán. Además, continúa la carnicería israelí de palestinos y libaneses con arreglo al guión de la guerra contra el terrorismo.

    Los únicos que están satisfechos con estas guerras son los neconservadores estadounidenses, la derecha israelí, el complejo militar-industrial-securitario de Estados Unidos, y Osama bin Laden.

    El gobierno de Bush ha generado un odio y una ausencia de respeto hacia Estados Unidos enormes. Una reciente encuesta de ámbito mundial ha mostrado que George W. Bush está entre los líderes mundiales peor considerados, y uno de los que menos confianza suscita, junto al títere estadounidense general Pervez Musharraf, de Pakistán, y al presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, éste con la desventaja de ser víctima de una campaña de demonización por parte de los medios de comunicación europeos y estadounidenses controlados por las grandes corporaciones, que funcionan como ministerios de propaganda de los gobiernos que controlan sus licencias de emisión. Los medios de comunicación estadounidenses y europeos han hecho de la mentira su modo de vida.

    Los dos líderes con mayor aceptación son el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon y el presidente de Rusia Vladimir Putin.

    Así pues, nuestro antiguo adversario, Rusia, tiene hoy un líder más respetado que el presidente de la Gran Nación Libre, una Gran Nación Libre que no ha movido ni una ceja mientras su líder destruía las libertades civiles del país, la reputación de éste, los empleos de los estadounidenses, y además comprometía a Estados Unidos en una carrera de crímenes de guerra punibles con arreglo al Tribunal Internacional de La Haya.

    Algunos lectores de mi reciente columna Elegir a Obama o caer en la tiranía han manifestado su opinión. Siguiendo las manifestaciones del ex gobernador de Alabama George Wallace, los lectores afirman que Obama no va a marcar ninguna diferencia. Que es exactamente lo que yo escribí.

    Afirmaba yo que Obama no iba a marcar las diferencias, en la medida en que se ha puesto ya, él y su gobierno, en manos de Wall Street y del lobby israelí. Afirmaba también que el pueblo estadounidense sí podía marcar las diferencias al rechazar a los republicanos, ya que ésta iba a ser la única rendición de cuentas que éstos iban a sufrir. Si los estadounidenses reeligen un gobierno republicano, validarán con ello el derecho del presidente de violar con impunidad la legalidad estadounidense e internacional; validarán la utilización por parte del presidente de los Estados Unidos del engaño y de la mentira para lanzar guerras de agresión, que son crímenes de guerra con arreglo a la jurisprudencia establecida en los juicios de Nuremberg por Estados Unidos mismo. El pueblo estadounidense convalidará la violación de las libertades civiles de la nación en nombre de seguridad nacional. El pueblo estadounidense liquidará la Constitución y se colocará a la merced total del gobierno.

    La reelección de los republicanos significa el fin de Estados Unidos como tierra de libertad.

    Comparto la idea de que nosotros, en tanto que país de libertades, estamos cerca de nuestro final. Tomemos por ejemplo a los demócratas. Hoy, 20 de junio, la Cámara de Representantes, que los votantes pusieron en manos de los demócratas en las elecciones legislativas de 2006 para poner fin a la infinita barbarie perpetrada por Estados Unidos en Iraq, ha votado el mayor presupuesto de guerra de nuestra historia. Los demócratas, supuestamente opuestos a la guerra, han bajado los brazos y han ofrecido al gobierno guerrerista de camisas pardas republicano todo lo que éste pedía.

    Los demócratas de la Cámara, conducidos por Nancy Pelosi –autora de la afirmación “El impeachment está totalmente descartado”– ha contribuido a la vergüenza demócrata al aprobar hoy, 20 de junio, una ley que blinda ante cualquier castigo al criminal gobierno de Bush y a las

    grandes corporaciones de telecomunicaciones a las que éste obligó con coacciones a cometer delitos punibles por las leyes de Estados Unidos, y a colaborar en el espionaje ilegal de los ciudadanos estadounidenses.

    La gran esperanza de los Padres Fundadores del país, la cámara del pueblo, la Cámara de Representantes, ha aprobado una ley ilegal e inconstitucional, con carácter retroactivo, que convierte en legales determinadas acciones que eran ilegales en el momento en que se cometieron.

    Si una Cámara de Representantes demócrata aprueba una ley con efectos retroactivos para legalizar las violaciones criminales realizadas por el gobierno republicano, esta misma Cámara aprobará leyes que conviertan en ilegales las acciones que usted pudo realizar legalmente ayer. Nadie está ya seguro en Estados Unidos. Al abandonar la Constitución del país, republicanos y demócratas han hecho de Estados Unidos un país tan potencialmente inseguro como Zimbabue para cualquiera que se sienta violentado por el gobierno.

    La caída definitiva del Partido Demócrata y de la Cámara de Representantes es el hito que señala el final de la libertad y la democracia en Estados Unidos.

    Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro en el gobierno de Ronald Reagan. Asimismo, fue redactor jefe asociado del Wall Street Journal, en su sección de editoriales, y redactor colaborador de National Review. Es coautor del libro The Tyranny of Good Intentions (La tiranía de las buenas intenciones). Puede contactarse en: paulcraigroberts@yahoo.com

    S. Seguí pertenece a los colectivos de Rebelión y Cubadebate.

    junio 27, 2008 en 8:11 pm

  6. zass7

    Hola a todos, alguien podría decirme como conseguir los subtítulos del documental, no el video ojo.

    Muchas gracias.

    julio 15, 2008 en 11:39 pm

  7. jagzam

    Hola Zass7 aqui tienes el enlace:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2129966933114641613&q=freedomtofascism+espa%C3%B1ol&ei=GO57SK2bKYPijAKx7LTkCA

    Ni que decir tiene que es ALTAMENTE RECOMENDABLE este gran documental del desaparecido Aaron Russo, repito MUY RECOMENDABLE.

    Un saludo a todos

    julio 16, 2008 en 7:36 pm

  8. zass7

    Gracias jagzam por el enlace, al final me he bajado el documental desde Google video con el programa Videoget y me lo ha convertido al formato .avi.

    Saludos.

    julio 17, 2008 en 10:38 pm

  9. ceib3s

    Gracias,

    enero 9, 2012 en 4:04 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s