FIRE THE GRID 17/07/2007

Grid

http://www.firethegrid.com/

http://www.firethegrid.com/esp/home-fr-esp.htm

Grid2

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

13 comentarios

  1. Jhose

    Yo apoyo el proyecto de esa pagina web… Me paresen uy sinceras sus palabras, y no parese pedir nada a cambio, solo una simple oracion por la tierra, a mi no me gusta oral pero bueno… yo lo haré.

    julio 16, 2007 en 6:07 am

  2. Bueno, pues hoy, 17 de 7 de 2007, a la 13:11 es cuando dice esta persona de ponernos a orar durante 1 hora.
    Orar significa sentarse en un sofá agusto y empezar a pensar cosas bonitas y esperanzadoras para el planeta y los verdaderos humanos.
    Imaginar un mundo totalmente libre, un mundo donde la maldad no existe, donde todas las relaciones humanas son armoniosas, donde no hay miedo ni enfermedad, donde la tecnología trabaja a favor del humano y no encontra, donde la energí puede obtenerse fácilmente y de manera limpia y gratuita, en fín…. ORAR SIGNIFICA VISULIZAR EL MUNDO TAL Y COMO SERÍA PERFECTO, Y SENTIR LAS BUENAS SENSACIONES QUE ESTO NOS PRODUCE.

    un abrazo a todos mis hermanos humanos.

    Por cierto, esto mismo, según el calendario maya podría hacerse también el 25 de Julio, que es el dia fuera dle tiempo, el día que precede a un nuevo año.

    No se si las teorías mayas son ciertas o no, pero nunca viene mal meditar sobre el bienestar planetario😉

    julio 17, 2007 en 9:37 am

  3. Master0x

    solo faltan 2 horas con 5 minutos, aqui en mi pais, son las 3:06 de la mañana, y hoy no dormire, porque si me duermo dudo mucho poder despertarme a las 5:11am, invito a todos los que oraran hoy que pongan su comentario aqui, asi podremos estar seguros que este suceso sera mundial.

    julio 17, 2007 en 10:08 am

  4. Estaremos ahí.

    julio 17, 2007 en 10:14 am

  5. Jhose

    ¿5:11?

    “17 de julio del 2007, a las 11:11 horario de Greenwich — 07:11 (7:11 AM) en su zona de tiempo —”

    julio 17, 2007 en 11:25 am

  6. Jhose

    Aqui solo farta 1 hora…

    julio 17, 2007 en 11:28 am

  7. En todo el mundo sólo quedan 41 minutos.

    julio 17, 2007 en 11:30 am

  8. Master0x

    justo ahora aqui en mi pais, Guatemala, quedan solo 20 minutos, ya descargue toda la musica que pude conseguir de anael a mi Ipod, y me estoy preparando ya un buen lugar en mi cama, eso si no me dormire jaja.

    julio 17, 2007 en 11:53 am

  9. Jhose

    Bueno espero que halla servidor de algo…🙂

    julio 17, 2007 en 1:48 pm

  10. Skynet o Dackred

    No puede ser me quede dormido!!!! maldición solo por que trasnoche debido que hoy tengo exámen (me quede estudiando), necesitaba descansar, quería dormir un poco y me paso eso xD…

    Si es como dice Humilde Humano que hay otra el 25 de Julio, yo creo que hay podré hacerlo ya que estaré de vacaciones..

    saludos…

    julio 17, 2007 en 3:13 pm

  11. Tito

    No, orar no es: ORAR SIGNIFICA VISULIZAR EL MUNDO TAL Y COMO SERÍA PERFECTO, Y SENTIR LAS BUENAS SENSACIONES QUE ESTO NOS PRODUCE.
    Esto que dices es un sentir propio de la mas cretina de las criaturas…que es la criatura que prentende ser dios, algo ridiculo en extremo.
    Orar es pedir a Dios, lo que supone un cierto grado de madurez personal, porque, no se si te habras dado cuenta, todo es don, don de Dios, que llega, normalmente, a traves de otras criaturas, de la naturaleza…y orar, es decir: Tu eres Dios y yoi no soy nada, y tu me amas y quieres lo mejor para mi, que es lo mejor para todos…y como Tu eres Dios y yo, obvio, no,te pido que me des lo que tu quieres para mi, para nosotros, que obviamente es lo mejor?. Por eso el pedir la vida para la Tierra, para todos nosotros: es lo que Dios quiere, lo que ha pensado desde la eternidad para todos y cada uno de nosotros Y mucho mas que eso…
    Y al pedir, se establece una comunicacion hacia Dios

    julio 22, 2007 en 10:31 pm

  12. xavi

    Por favor sigue intentando sacar a la aun mas a la luz esta historia , si quieres yo te ayudo en lo que haga falta, pero sigue intentandolo, estoy seguro de que cosas como estas pueden llegar a cambiar el mundo. yo y unos amigos, hace unos años, intentamos hacer grupos por todo el mundo con intenciones como la tuya, por no lo conseguimos. Ahora solamente somos 2 que lo intentamos, pero sin mucha esperanza. Gracias a ti veo que hay mucha gente que piensa igual que nosotros y volvere a empezar con mas ahinco. Muchas gracias. por favor ponte en contacto conmigo. este es mi msn, sk_x_92@hotmail.com

    julio 22, 2008 en 10:07 pm

  13. Nereida

    Cuenten con migo. Desde ya estoy comenzando a sentirme feliz y a mantener la intencion de un mundo mas limpio, mas abundante, con mas compasion. Los amo a todos. Gracias.

    julio 27, 2009 en 5:46 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s