“LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER”

“Trials of Henry Kissinger” (2002) de Eugene Jarecki (en inglés, subtitulos en emule)

¿Quereis saber quién es Henry Kissinger?

ed2k://|file|The%20Trials%20of%20Henry%20Kissinger.avi|733472768|D1C30C72F0EA513CED0BBE1C90198DEB|/

ed2k://|file|The%20Trials%20Of%20Henry%20Kissinger.srt|106062|96494E4CF1BF3EDB7538281B32DD1A67|/

ed2k://|file|Los.Juicios.de.Henry.Kissinger.por.spanishexplorer74.avi|617252864|B5527C7A87100314AB084FB9F19656BF|/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

18 comentarios

  1. Jhose

    Seria bueno que pusieran una breve introducion sobre de que se va a trata el video, porque si así (Sin introduccion) no me da deseo de ver el video (No se si alguien este deacuerdo conmigo, solo es una sugerencia).

    Digo esto porque ya veo que han puesto como tres videos de este modo (Sin Introduccion) y cada vez que veo una noticia con un video sin introduccion se me quitan los animos de verlo…

    Asi que si no es mucha molestia por favor escriban por lo menos de que se va a tratar.

    Bueno ya le dije antes es solo una sugerencia.

    julio 19, 2007 en 5:12 am

  2. Ayuda a despertar a la humanidad visita el nuevo canal de deszombificacion
    http://www.atlantischannel.com

    Un saludo,
    T.

    julio 19, 2007 en 7:27 am

  3. Querido amigo, no tenemos todo el tiempo del que deseariamos disponer.
    Si hasta ahora has confiado en el criterio de selección del material de este blog, sobrarian las introducciones, aunque nos gustaria poder redactar posts más completos.En este caso es muy evidente, se trata de un documental sobre Henry Kissinger. Insistimos en que no debéis esperar tenerlo todo mascadito. Este blog intenta aglutinar las herramientas para que podais iniciar vuestra propia investigación. Si no tienes claro el visionado de este documental, accede a wikipedia y busca el nombre de Henry Kissinger y sabrás de quién se trata.
    Si deseas que sigamos investigando, presentando material diariamente, unir puntos, incluir información de actualidad, realizar documentales, etc. como hasta ahora, debemos sacrificar algunos aspectos como el que sugieres, que al mismo tiempo comprendemos perfectamente. Si nos centraramos en el blog tendriamos que dejar de realizar muchos otros esfuerzos necesarios de los que no tienes constancia y de los que se nutre este blog.
    El blog es el resultado de toda una dedicación a la investigación, archivo y consulta.
    Te hacemos una propuesta:
    ¿Qué te parece si visionas el documental, realizas una introducción y nos la envias a modo de comentario para que la vean nuestros amigos?
    Un abrazo

    julio 19, 2007 en 7:46 am

  4. LULU

    Henry Alfred Kissinger,politico estadounidense nacido n Aemania. En 1938 emigro a los Estados Unidos,5 años despues obtuvo la nacionaliad. En los años 50 trabajo al lado de “Rocefeller” y poco despues entro en el pentagono estando John F Kenedy en la presiencia.Fue contratado por la Agencia para el Desarme y Cotrol de Armas. Se admite su participacion en la organizacion del golpe de estado contra e gobierno democratico de Salvador Allende en chile y en el golpe de estado en Uruguay cuando se veia el advenimiento de la izquirda Uruguaya presidida por la agrupacion progresista Frente Amplio,ambos acaecidos en 1973. Se le acusa ademas de organizar la operacion tudor (desaparicion de opositores). Alento y apoyo a la junta militar a que tomara el poder en el golpe de estado en Argentina. Implicacion directa en los bombardeos de Laos y Camboya,(ordenados sin permiso del gobierno). Apoyo el regimen Indonesio del general Suharto,acusado del genocidio contra la poblacion de Timor Oiental. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales. Y lo mas importante; la retirada del premio novel por la PAZ. Un poco largo y eso que he intentado resumirlo…El tio no tiene desperdiio. SALUDOS

    julio 19, 2007 en 3:22 pm

  5. anako

    Participó en las negociaciones de paz con Vietnam. Recibió el Nobel de la Paz de ese año junto con su interlocutor vietnamita por los acuerdos alcanzados para poner fin a dicha guerra. Dado que la guerra se prolongaba a pesar de los acuerdos de paz, su interlocutor renunció al premio, aunque Henry Kissinger prefirió conservarlo.”

    http://zh.wap.wikipedia.org/transcode.php?go=Henry+Kissinger&PHPSESSID=36df2daa30ee6686168b6eb99f687222

    julio 19, 2007 en 4:03 pm

  6. anako

    Además…:

    George W. Bush nombró a Henry Kissinger como presidente de las investigaciones de los atentados del 11-S

    Henry Kissinger ejercerá las funciones de presidente de la Comisión Nacional de Investigación y las de presidente de la consultoría jurídica Kissinger Associates, que presta sus servicios a cerca de treinta sociedades multinacionales al mismo tiempo que administra varias de ellas. Esta simultaneidad de funciones puede ser fuente de múltiples conflictos de intereses, en particular cuando se mencionan sociedades de armamento o de explotación de materias primas.

    Por otra parte, aunque galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1973, Henry Kissinger es responsable de múltiples violaciones de los derechos humanos, de crímenes de guerra y de crímenes de lesa humanidad.

    Tomó la decisión de bombardear intensamente a poblaciones civiles en Lao y en Camboya; supervisó golpes de Estado en América Latina, en particular el derrocamiento del presidente Allende en Chile; apoyó intentos de asesinatos políticos, como el de monseñor Makarios en Chipre; estimuló el genocidio en Timor Oriental, etc. [1].

    El doctor Kissinger se niega a viajar a España o a Francia donde los jueces Baltazar Garzón y Roger Le Loire desean interrogarlo con relación a sus responsabilidades en el «Plan Cóndor».

    http://www.voltairenet.org/article126533.html

    julio 19, 2007 en 4:09 pm

  7. Muchas gracias por vuestra colaboración. Entre todos podemos adquirir en este proceso un aprendizaje significativo y funcional.

    julio 19, 2007 en 7:01 pm

  8. anako

    Buscando … buscando…sobre Kissinger en un principio, he ido descubriendo vínculos TAN interesantes, que aún a costa de ser pesada, añadiré todo esto:

    Tremendísimo artículo . No tiene desperdicio. Aquí van un par de párrafos para quien no tenga más tiempo o necesite un estímulo extra:

    ” Khodorkovsky (-también vinculado a Kissinger- detenido en 2003 por Vladimir Putin) …” El magnate ruso es un importante miembro del Carlyle Group, una poderosa sociedad especializada en la gestión de fondos que administra igualmente las fortunas de la familias Bush y Bin Laden.

    El Carlyle Group fue fundado en 1987, en esa entonces era presidido por Frank C. Carlucci (ex – número 2 de la CIA y más tarde Secretario de la Defensa de los EE.UU.) . Actualmente el Carlyle Group esta dirigido por Louis V. Gerstner ( ex-gerente general de la compañía IBM). (¡hasta IBM!)
    Entre otros de sus antiguos responsables podemos citar a George Bush padre (ex-número 1 de la CIA y más tarde presidente de los EE.UU.), a James A. Beker III (ex-Secretario de Estado de los EE.UU.) y John Major (ex-Primer Ministro británico).

    El Carlyle Group ha diversificado sus inversiones. Está presente sobre todo en el negocio de armas, situado en el puesto número once como proveedor de armas del Pentágono

    el político francés Dominique de Villepin dio a conocer públicamente su preocupación por la compra de la sociedad europea Fiat Avio por el Carlyle Group, lo que significa una perdida de independencia estratégica para el futuro de la Defensa europea.
    También adquirió una parte importante del diario parisino El Fígaro para revenderla luego al Grupo francés Dassault, constructor de los aviones Mirage.

    http://www.voltairenet.org/article120578.html

    A continuación vínculos entre Khodorkovsky , Rothschild, Ariel Sharon, Paul Wolfowitz, Richard Perley Douglas Feith, Dick Cheney , Rumsfeld,….

    Sólo faltan aquí los del club Bilderberg!

    http://www.voltairenet.org/article120545.html

    (es laaargo, pero con una lectura vertical, es más que suficiente)

    Y si sumamos este enlace:

    http://www.wikilearning.com/un_mana_para_las_multinacionales_farmaceuticas-wkccp-15580-10.htm

    Tenemos también a la industria farmacológica con nombres y apellidos. ¡Mira, incluso el club Bilderberg que estaba echando de menos!
    ¿Y DIck Chaney y Hulliburton y la guerra de Iraq y el desastre del huracán Katrina?

    … Seguid buscando, seguid conectando puntos, y nombres, y horrores.

    julio 19, 2007 en 7:07 pm

  9. Jhose

    Ok, voy a ver si lo pongo a bajarlo por emule (Ya que nos e español).

    Y sobre la sugerencia: Entiendo su punto de vista y es aceptable… Veré el documental cuando baje de emule.

    julio 19, 2007 en 7:49 pm

  10. Pingback: Los juicios de Kissinger « Humano Buenos Aires

  11. Pingback: NOTICIAS MÁS VISTAS EN JULIO 2007 « El Proyecto Matriz

  12. Pingback: NoSomosTontos ni Ciegos » Blog Archive » El juicio de Henry Kissinger

  13. anako

    “La despoblación debería de ser la prioridad más alta de la política internacional hacia el Tercer Mundo, porque la economía de los Estados Unidos requerirá grandes cantidades, y en aumento, de minerales del extranjero, especialmente de los paises en vías de desarrollo.”

    Henry Kissinger

    agosto 11, 2007 en 8:55 pm

  14. anako

    Otra frase digna de elogio del señor Kissinger (que, por cierto, de una forma u otra, aparece en todos los asuntos turbios):

    La escritora canadiense Mónica Jensen cita en Kiss the Boys Goodbye : How the United States Betrayed Its Own POW’s in Vietnam (William Stevenson Publisher, 1990) una frase memorable de Henry Kissinger : “Los militares sólo son animales torpes y estúpidos que se usan como instrumentos de la política exterior”. Será por eso que los “halcones-gallina” de la Casa Blanca siempre quisieron, y lograron, librarse de oler pólvora en un campo de batalla.
    http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6565

    agosto 16, 2007 en 3:08 pm

  15. Pingback: LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER II « El Proyecto Matriz

  16. Lwkax86Ar

    aquí lo tienen subtitulado en stage6 http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1469788/Los-juicios-de-Henry-kissinger

    agosto 21, 2007 en 9:26 am

  17. josemanuel

    Lamento la petición, pero no por ello voy a dejar de hacerla ¿hay idea de subtitular el documental?😀

    agosto 21, 2007 en 9:00 pm

  18. Kissinger en Charlie Rose:

    septiembre 26, 2007 en 12:55 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s