FLOTILLA DE OVNIs SOBRE LIMA II

Como hemos podido ir comprobando en anteriores posts, el fenómeno OVNI va tomando progresivamente su protagonismo a través de algunos medios informativos. Evidentemente la evidencia no puede ni deberia pasar desapercibida.

A continuación os adjuntamos el reportaje completo de uno de los avistamientos OVNI más importantes a nivel mundial a plena luz del dia, sucedido en Lima (Perú) el domingo 20 de mayo del 2007 a las 14:00 horas (hora local), 19:00 (Greenwich) sobre la ciudad de Lima. Videograbado casualmente por una productora en el momento de realizar un videoclip musical. El reportaje fue difundido en la cadena nacional en el programa “Cuarto Poder” de Lima.

Investigación personal del Doctor Anthony Choy sobre el avistamiento masivo:

Entrevista OVNIs en el Perú con el Doctor Anthony Choy:

Testimonio – Piloto Fuerza Aérea del Peru testigo de OVNI:

Reportaje periodístico del Canal 9 de Lima, correspondiente al paso de una flotilla de OVNIS el domingo 20 de mayo del 2007 a las 14:00 horas (Local), 19:00 (Greenwich) sobre la ciudad de Lima.

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/11/flotilla-de-ovnis-en-bangor-irlanda-n/

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/northern_ireland/6651121.stm

http://www.youtube.com/user/AnthonyChoy

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=flotilla

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/avistamientos/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ovni-ufo-ets/crop-circles/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/30/flotilla-de-ovnis-en-zurich-suiza/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/21/flotilla-de-ovnis-en-guadalajara/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/18/flotilla-de-ovnis-en-londres/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/flotilla-de-ovnis-sobre-madrid/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/02/flotilla-de-ovnis-sobre-santiago-de-chile/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/31/fleet-flotillas-en-peru/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/el-mensaje-de-las-estrellas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/jaime-maussan-sorprendente-conferencia-ovni/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

36 comentarios

  1. Banacek

    Imágenes increíbles que ponen los pelos de punta. Quiero pensar que los avistamientos masivos son más frecuentes en latinoamérica quizá porque saben que su reacción es muy diferente a cómo sería en otros países (Europa, por ejemplo), donde el miedo y el ejercito romperían a las personas. Que los peruanos y los mejicanos acepten con ese aplomo, esa ilusión, un avistamiento de MILES de ovnis a pleno día, señores, es para aplaudir. Quizá lleven en sus conciencias memorias de sus ancestros… culturalmente aquellas civilizaciones pudieron tener contactos frecuentes con ovnis… y algo queda.

    Confío en que, poco a poco, estos pueblos nos cambien a nosotros, aceptando una situación que creo que va a ir en aumento en los próximos años, y se extenderá al resto del mundo (y si nó.. al tiempo).

    Preparemos nuestras conciencias y nuestras inteligencias para que, cuando esto suceda cerca, los gobiernos en la sombra no sean capaces de llevar la situación a su terreno y convertir un evento místico e histórico en un caos histeria de masas.

    Saludos cósmicos.

    Algo está cambiando.

    Banacek, Málaga.

    julio 24, 2007 en 10:04 am

  2. Tienes razón. El motivo de que sea en esos paises parece tener una intencionalidad. Es algo que venimos comprobando desde hace tiempo. Fijaos que en esos paises no sólo opinan los ciudadanos, también científicos y miembros del ejército. Estamos viviendo unos momentos de aumento en la cantidad y calidad de los avistamientos. Todo un proceso de concienciación gradual idéntico al de los crop circles. Además tenemos que tener en cuenta que se están moviendo muchas fichas en cuanto a la desclasificación de informes militares y policiales referentes al tema OVNI en muchos paises del mundo (Francia, Reino Unido, Ecuador,…). ¿Por qué creéis que el piloto peruano del video anterior ha dado a conocer su experiencia? No es pura casualidad.
    Al mismo tiempo, los habrá que intentarán utilizar los avistamientos como amenaza externa. Se trata del siguiente enemigo que crearán para continuar con la farsa. Una farsa ya iniciada a modo de concienciación a través del cine y la televisión. Acordaos del post que publicamos sobre Von Braun y su alerta sobre el futuro.

    Saludos

    julio 24, 2007 en 10:39 am

  3. Banacek

    El cine es un fenómeno de masas, eso está claro. Cuanto más despierta mi mente, más empiezo a darme cuenta de que las grandes productoras están todas en manos americanas y judías, y como, de una forma comercial y sutil, tratan de meternos el miedo a lo desconocido. Cualquier cosa externa como una amenaza.
    Más aún si es extra-planetaria.

    Esto no es algo al azar, ni son modas. Es algo muy estudiado, estoy completamente seguro.

    Incluso en sagas como Star-Wars o Star-Treck, que empezaron sirviendo como “modelo de hermandad planetaria”, poco a poco se han transformado en oscuras películas bélicas, perdiendo su espíritu inicial. ¿Es una coincidencia?

    Respecto a los Crop Circles, siempre me han fascinado. Sin embargo cada vez hay más fraudes y mejores hechos. Suelo estar atento a los que van saliendo (casi a diario por estas fechas) y los analizo cuidadosamente en casa. Algunos tienen muchos defectos geométricos (paralelas con grados de diferencia, por ejemplo) que indican una procedencia terrestre. Cada vez hay más negocios en la zona que viven de ellos (autobuses, visitas guiadas, centros de exposiciones, etc.) y creo que hemos de tenerlo racionalmente en cuenta.

    Sobre el avistamiento de Lima, en esta misma página vi un video de algo parecido en MADRID. No reconocí la calle.
    ¿Alguien puede confirmar el video? ¿No hay noticias sobre ello? ¿Como es posible?

    Un saludo.

    Bánacek, Málaga.

    julio 24, 2007 en 11:34 am

  4. Banacek

    Al proyecto Matriz:

    He dado con un video de unas flotas similares vistas en ABRIL en California. Este video no lo habia visto en vuestras recopilaciones: quizá no lo hayais descubierto o simplemente se me ha pasado a mí.

    el video es el siguiente:

    Y lo veo MUY interesante, no porque tenga una clara relación con este de Lima, sino porque hay una conexión (quizá no exista nada, pero es una posibilidad a tener en cuenta) con los CHEMTRAILS..

    Mirad y juzgad.

    julio 24, 2007 en 1:45 pm

  5. LULU

    No te puedo decir que esta informacion sea correcta pero en un foro comentan que se vio la flotilla en Madrid al sureste a las 19:15 desde el barrio del Pilar y tambien por el edificio Maspalomas.saludos

    julio 24, 2007 en 2:27 pm

    • sebax

      Yo vi los del barrio del pilar sobre los edificios del puerto maspalomas desde mi terraza en monforte e lemos. tengo fotos y un video. Dijeron que eran meteoritos. Llamadme friki, iluminado, pero sé lo que vi y lo que fotografie

      abril 24, 2010 en 5:16 am

  6. val

    No creo que las flotillas de ovnis sean más numerosas en Sudamérica. En Europa, concretamente, Reino Unido, hay bastantes avistamientos de objetos extraños volando por sus cielos.

    Ayer aparecía una crónica en el dailymail sobre un avistamiento de 5 objetos extraños en el cielo de la población de Stratford-Upon-Avon del pasado sábado 21/7/07 y que fue visto por unas 100 personas. El suceso dejó paralizado a todo el pueblo que salió a ver lo que ocurría. En el enlace se puede leer en inglés la historia completa.

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=470579&in_page_id=1770

    Lo curioso de este caso es que la formación captada en la noche del 21/7/07 en el Reino Unido es prácticamente idéntica a otra formación vista el 4/1/06 en Madrid a plena luz del día. Fotografías para comparar:

    La última fotografía de esos objetos de Madrid me la he encontrado en este enlace:

    http://www.orbwar.com/double-formation-secret-sphere-ufos-satellite-orbs.htm

    Más flotillas de ovnis en el Reino Unido de hace unos meses:

    UFOS farncombe, surry, Reino Unido, el 21/07/07

    UFO Southampton UK – 25 Junio 07

    22 mayo 2007
    UFOs en Bournemouth UK

    Archway, UK (Enero 2007)

    y este último video de la NASA, tomado por el transbordador STS-115

    saludos

    julio 25, 2007 en 11:14 am

  7. Banacek

    Yo pienso que sí son más frecuentes allá. Es cierto que estas flotas estelares están dejándose ver ahora en Europa. Pero no las recuerdo desde hace mucho, quizá algún avistamiento casual.

    Si miras los reportes de avistamientos en sudamérica, así como videos, artículos, etc. (el periodista mejicano Jaime Maussan ha hecho un gran trabajo de investigación, recopilación y difusión que está disponible en Internet), verás como allí los avistamientos son muy numerosos y la implicación de los científicos y muy especialmente del ejército es de gran ilusión, poco secretismo, y luz verde a ponerlo en conocimiento de la población.

    Es curioso que en Inglaterra se hayan visto poco antes de estas terribles inundaciones provocadas por el cambio climático.

    ¿Pensáis que puede ser un hecho que se puede dar a gran escala si, como muchos piensan, los desastres naturales van a ir en aumento y escala en pocos años?

    Asociad ideas, y plantearoslo.

    Banacek, Málaga.

    julio 25, 2007 en 2:03 pm

  8. Val, gracias por tus cometarios y aportaciones.
    Estamos de acuerdo con Banacek. Los avistamientos hasta ahora han sido más importantes en el continente Americano, especialmente en México. Pero la situación está cambiando y se está haciendo extensible a todo el planeta, especialmente en el Reino Unido. ¿Quizá porque sea uno de los paises donde más se están recortando las libertades, y por ser uno de los paises de mayor influencia mundial? Podemos hacer muchas interpretaciones. Entre todos podremos ir pellizcando trocitos de verdad. Solo es cuestión de buscar información e ir uniendo los puntos. Todas vuestras aportaciones son esenciales. Seguid así. Os proponemos a ambos que os especialiceis en la búsqueda de información relativa a este fenómeno. Nosotros no podemos dedicarnos últimamente tanto a la investigación. Vuestros comentarios son un gran complemento para ampliar los conocimientos de los posts que publicamos o también para descartarlos, pues nosotros no poseemos la verdad, intentamos buscarla a diario, pero podemos equivocarnos. Nuestro espacio pretende ser un sitio donde cuanto menos aparezcan informaciones que por otros medios no nos llegan. Una herramienta para empezar a investigar tras despertar del letargo.

    julio 25, 2007 en 2:16 pm

  9. LULU

    Lo que me intriga es que en fotos y videos de ovnis,siempre que estan en formacion o haciendo figuras hay uno que esta separado del resto. ¿Sera para darle instrucciones a las demas esferas,o para vigilar por si aparece algun caza de los nuestros? En fin quien sabe…

    julio 25, 2007 en 2:26 pm

  10. Banacek

    Seguramente tengas razón Lulu, es algo que llama enormemente la atención. En muchas ocasiones da la sensación de que muchos de esos puntos luminosos pueden que no sean tripulados, sino tele-dirigidos.

    Hay otras ocasiones, como en los avistamientos de Mejico de hace un año donde, sin exagerar, podrían haner MILES de puntos de luz.

    Coordinar todo eso, esos movimientos suaves y entrecruzados a través de un solo ordenador sería lo más lógico de pensar.

    Respecto a estas flotillas (flotas más bien), hay que tener en cuenta una cosa.. ¿No pensais que son DEMASIADAS y muy pequeñas como para tener una autonomía extraplanetaria?

    Lo cual me hace pensar que, posiblemente, hayan naves nodrizas, de tamaños DESCOMUNALES, no muy lejos.

    Hay un video MUY interesante que habla de cómo estas naves pueden “ocultarse” de nuestra dimensión, usando frecuencias de vibración diferentes. Este científico examina, fotograma a fotograma, unas cintas de la Nasa grabadas en plena reparación de la estación espacial (creo recordar), donde se grabaron varios ovnis de una manera MUY MUY clara. En cuanto localize el video os lo posteo.

    Pero me lleva a pensar en aquello de “La Federación Galáctica”, y en la teoría (más bien relato) de los tres anillos que rodean la tierra (Anillos = cinturón de cientos de millones de naves espaciales, de diferentes tamaños, que nos observan y que, llegados el momento se harán visibles ante nuestros ojos) y de los que, según esta hipótesis, podrían salir estas flotas de ovnis.

    Si veis este dibujo, veréis que según esto, habría naves incluso más grandes que la tierra (Recordáis LA ESTRELLA DE LA MUERTE??).

    julio 25, 2007 en 3:25 pm

  11. Banacek, definitivamente deberias encargarte de la investigación OVNI. Como recordatorio, el video del que hablas se trata de:
    Evidence: The case for NASA UFOs (2 partes)
    Lo conocemos, es muy interesante. Está en espera de publicación. El problema está en que si publicamos mucho material de golpe, muchos de estos post no se verian y pasarian desapercibidos. Nosotros optamos por ir añadiendo posts de actualidad y posts de material de archivo, para ir compaginando.
    Gracias por vuestra colaboración.

    julio 25, 2007 en 3:46 pm

  12. Banacek

    Amigos del proyecto Matriz, me encantaría echaros una mano a la investigación ufo. Solo dadme instrucciones precisas.

    Estoy esperando respuesta sobre mi anterior cometido (canciones de Lennon), investigación que os envié por mail sin ninguna resupuesta por vuestra parte.

    Decidme como empezar y lo haré encantado.

    Si lo preferís, podeis contactar conmigo por mail, y así tener una conversación más directa sobre organización, que quizá no sea propia de tener en estos post.

    La unión hace la fuerza. Me tenéis a vuestra disposición, solo contactad conmigo.

    Por último, sin ánimo de criticar, si tenéis tantos post, pienso que deberíais publicar más a menudo.

    Vuestros lectores os lo agradecerán.

    Saludos.

    Banacek, Málaga.

    julio 25, 2007 en 4:06 pm

  13. anako

    ja ja ja publicar más a menudo sería fantástico para todos. Pero estos chicos también tienen que comer, y siendo ésta una web absolutamente sin ánimo de lucro ni beneficios económicos de ningún tipo, mucho me temo que tendrán que trabajar como el resto de los mortales de a pie…. y dormir, y hacer algo de vida social, o acabarán enfermándosenos y nos quedaremos… a dos velas (como en Barcelona).

    Saludos a todos y… arrimando el hombro

    julio 25, 2007 en 4:10 pm

  14. joselucas

    ultimamente suelo mirar al cielo por las noches y en una de esas noches en una hora vi pasar dos aviones,una estrella fugaz y dos “cosas” que llevaban mas velocidad que un avion y con la misma luz que las estrellas;te puedo asegurar que se ven mas a menudo esas “cosas” porque de siempre me ha gustado ver el cielo estrellado y en mi vida he visto muchos aviones y muchas estrellas fugaces y os puedo asegurar que esas “cosas” no son ni lo uno ni lo otro.podeis creer que se muy bien lo que digo

    julio 25, 2007 en 4:18 pm

  15. Recuerda que los satélites también son visibles en ciertos periodos del día, especialmente al anochecer y al maanecer. Tiene su explicación lógica, debido a la reflexión de la luz solar. Dedicaremos un post al tema, teniendo en cuenta información del Centro de Seguimiento de Satélites Artificiales. Creo que ahora mismo no se podrian ver satélites artificiales más allá de las 23:00 h. Es interesante saber que existen diferentes órbitas de satélites. Las que son perpendiculares al ecuador corresponden a satélites espias, pues de esta manera pueden rastrear cualquier parte del planeta. Haced una prueba con un globo terráqueo y lo entendereis mejor. Las órbitas más comunes son las que se corresponden con el ecuador o con ciertas diferencias en cuanto a inclinación.
    Anako, que bien has descrito la situación. No sólo es importante el aspecto temporal en cuanto a la dedicación al proyecto, también es por motivos estratégicos. Si publicamos mucho, mucha información acaba desapareciendo de la pantalla y pasa desapercibida. Cuando lo hacemos así es por conocimiento de causa y por haberlo experimentado anteriormente. Especialmente en el mes de mayo. Si deseais mayor información, vosotros mismos podeis investigar y comentar ampliando conocimientos e información.
    Insistimos en ello, este es un sitio para adquirir herramientas y establecer contactos, pero el aprendizaje más significativo y funcional se adquiera investigando cada uno por su cuenta.
    Intentad aplicarlo y lo entenderéis. Muchos de vosotros ya lo hacéis y seguro que comprendéis lo que exponemos.
    Banacek, en cuanto podamos te concretamos lo de Lennon y lo de la investigación en cuanto a los UFO. Si supieras cuantos emails recibimos… imagínate el tiempo necesario para leerlos y contestarlos.

    julio 25, 2007 en 4:37 pm

  16. sekkyoku_log

    Siempre me interesó muchísimo el tema de las flotillas.No se si realmente será algo extraterrestre o otra cosa, como algún tipo de efecto metereológico, pero no deja bajo nungún concepto de interesarme.
    Hay algo que no entiendo:
    ¿De qué modo dejan de verse estas luces en el cielo??Desaparecen poco a poco?, se van a mil por hora?…Esto ayudurá a saber qué son o qué no son.¿Por qué nunca se ha grabado el final del avistamiento?o no se ha publicado…

    julio 25, 2007 en 8:36 pm

  17. Pingback: FLOTILLA DE OVNIs EN EL REINO UNIDO « El Proyecto Matriz

  18. anako

    Banacek, muy interesante el vídeo de California: chmetrails y ufos’s.

    agosto 18, 2007 en 1:40 pm

  19. MIGUEL OLAZA

    Todo lo que dices es verdad.. pero AHORA CREO CON MUCHA MAS FUERZA, desde el terremoto que afecto al peru.. que la presencia y avistamientos de ovnis es la real indicacion de un desastre natural en la zona del avistamiento.. lastima por todo lo que ha sudedido y de haber sabido esto antes hubiera hecho todo lo posible para disminuir los daños.. vamos peru a levantarnos!!

    agosto 19, 2007 en 3:47 am

  20. NATHAN

    EL TIEMPO YA VIENE COMO DECIAN LOS PRESTIGIOSOS MAYAS LA CUENTA INTERGALACTICA MAYA YA EMPEZO A AVANZAR Y NADIE PUEDE DETENERLA.. COMO ELLOS DIJIERON PREVISTO EN SU PROFECIA CUANDO EMPIEZE EL DESASTRE HUMANO ANTES DE QUE ESO PASE INTERVENDRAN LOS HERMANOS MAYORES COSMICOS… SI LOS HIJOS DEL SOL…. QUE SE ESTAN PRESENTANDO A CIERTO GRADO CADA VES MAS PARA QUE CAMBIEMOS DE ACTITUD….. ENTONCES SABREMOS LA VERDAD DE LAS COSAS Y COMO DICE EL REFRAN…… ” LA VERDAD NOS HARA LIBRES”…
    SALUDOS HERMANOS …………

    agosto 22, 2007 en 2:24 am

  21. RudolfGanz

    Hola comunidad hisopanohablante abierta al fenomeno OVNI!
    Yo mismo he presenciado una nave nodriza con muchos cientos de ovnis acercandose y alejandose de ella en los cielos de Hamburg (Ene/2000).
    Luego una caceria entre dos naves motiviendose en zigzag a altisimas velosidades mientras otros aviones de mayor y menor tamano cruzaban los cielos de Sylt al norte de Alemania (Jul/2003).
    He sido despertado yo y mi companera del sueno al escuchar uno sobre nuestra casa, que por el sonido como de una turbina que se acerco velozmente, estaciono por minutos y luego irse asi como vino, no podia ser otra cosa. De la cama no nos movimos, pues estabamos muy cansados y continuamos durmiendo!
    Por lo tanto no solo creo, yo se.
    Mis investigaciones llevan desde 1976, cuando mis padres junnto con mis dos hermanos vieron un ovni sobre nuestra casa mientras yo dormia en mi cuarto.
    Desde ese momento mi hermano mayor tomo mucho interes en ovnis y el triangulo de las Bermudas. Lo que creo abrio mi conciencia la tema.
    Hoy por hoy se que la historia de laas naves se la puede seguir hasta epocas antes de nuestra gran nueva civilisacion. Pruebas evidentes son: escrituras SAGRADAS, que lo relatan sbre todo el globo; la arquitectura dejada como las piramides en Egipto y Centro America, que son una prueba de mayor tecnologia y conocimiento del que tenemos alctualmente. Pero tambien hay pruebas de la construccion de naves por cientificos alemanes (Haunebu, Vril) durante la WW2 y en dias como hoy del TR-3B por los gringos. Lo que NO es evidencia de una invacion EXTRATERRESTRE!!!
    No hay pruebas de ningun EXTRATERRESTRE. Todas son solo mentiras. Si los hay son identicos a nosotros, o nosotros a ellos. (OJO)
    No parece ser que muestren agresividad, sino todo lo contrario. Lo que tampoco es prueba de nada.
    Yo creo que la fisica quantica nos hace entender mejor el fenomeno: Es necesario de una conciencia que creaa en ello. Veo lo que creo -o- ver para creer.
    El ojo solo ve lo que esta preparado para ver. No es el ojo el simbolo de inteligencia superior universal?

    TR-3B
    http://robocat.users.btopenworld.com/tr3b.htm

    UFO´s Nazis (ir casi al final del sitio)
    http://www.battlefront.com/discuss/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=34;t=000295

    agosto 25, 2007 en 3:59 pm

  22. octubre 19, 2007 en 9:05 am

  23. flotis

    rudofgranz por una vez no estoy de acuerdo , creo que existen mil variedad de seres, no humanos, muy distintos a nosotros , aunque también los haya parecidos, y yambién pienso que sus intenciones son muy variadas, desde los que nos utilizan simplemente para comernos, experimentación de todotipo, hasta los que verdaderamente nos quieren ayudar . El desarrollo evolutivo no va aparejado con hacerse buena persona, aquí hay humanos que aprovechan sus superiores conocimientos para esclavizar a sus semejantes y como es arriba es abajo y viceversa.

    octubre 19, 2007 en 11:19 am

  24. flotis

    y ahora me voy a meter un poco con la federación galactica del tal Asthar Sheran.
    Lo primero que nos debería hacer sospechar de él es que dice ser nada mas ni nada menos que el arcangel san miguel, uno de los secuaces del genocida llavé. Ahora con un discurso ecologico-moral bastante cursi pero muy peligroso: Pidan y recibiran, y si se ponen las cosas feas, bajaremos en nuestras naves a salvaros. Ahora el nombre de otros cantamañanas
    Cristo Miguel Atón de Abaón creo este es el jefe de Asthar.
    Saint Germain comandante en jefe de los Cavalleros Blancos este nos dice que estemos repitiendo sin parar yo soy yo soy yo soy….
    Y ahora los extraterrestres que me caen bien por sus buenos consejos
    en primer lugar los Casiopeos de Laura Knight, que nos hacen pensar por nosotros mismos.
    Comandante Clomro un tipo muy enrrolado que es un extraterestre encerrado en cuerpo humano, era de la banda de Asthar pero deserto para ayudarnos y por ultimo un tal adonai que solo conozco un mensaje suyo del que estoy totalmente de acuerdo.

    octubre 19, 2007 en 12:10 pm

  25. flotis

    mensaje de adonai:
    Para el que todavía no lo sepa, estamos entre vosotros y observamos.
    Notamos la incapacidad de vuestras ciencias políticas y económicas.
    Observamos sin maravillarnos (porque conocemos muy bien la
    contaminación moral que os atenaza cada vez más) las notas y la
    actividad secreta que empuja a los pueblos de vuestro planeta a lanzarse
    los unos contra los otros para defender uno u otro patrón, una u otra idea,
    unos u otros intereses, uno u otro poder económico, etc.
    Observamos también otras actividades, conocidas o desconocidas, que
    empeñan recursos inmensos para fines bélicos o para ilícitos comercios
    destructivos y mortales. Podríamos hacer un largo catálogo, pero lo
    creemos inútil, porque también conocemos que la pasividad de gran parte
    del pueblo seguirá siendo lo que es: complicidad y «consentimiento».
    Ciertamente, no nos limitamos a la sola observación y no creemos llegado
    el momento de una intervención nuestra más sólida. Estamos trabajando
    con una metodología que no conocéis, pero que dará seguramente sus
    frutos. Vuestra situación es grave. Os lo hemos dicho.
    Nuestra ayuda llegará en el momento más oportuno.»

    octubre 19, 2007 en 12:16 pm

  26. Ricardo

    El viernes 19 mi miga y yo vimos un pequeño grupo de esos puntos blancos en el cielo.
    En la Avenida Alfonzo Ugarte como a las 5 de la tarde, toda la gente que estaba ahí los veía, habrán sido como unos 20 que flotaban.

    octubre 22, 2007 en 7:12 pm

  27. rudolfganz

    flotis, me alegra saber de ti. Yo no soy el dueno de la verdad, pero la busco. Me he sentido solo en esa búsqueda en la sociedad, no en el arte y filosofía. Soy abierto a reconocer mis errores y por eso progreso. El de arriba fue mi primer post en este sitio. Desde entonces he tenido la oportunidad de madurar mis ideas aquí con ustedes.
    Ya se ha dicho antes: mucho cuidado con los hermanos interestelares q se presentan como dioses y terminan cercenando nos como lo hicieron los 100 espanoles al ser recibidos por Atahualpa con 10.000 danzarines desarmados y varios millones de población a su alrededor. Atahualpa pensaba q llegaban para festejar su victoria sobre Huascar, cuando en realidad había logrado con esto allanar el camino para la conquista. No paso una hora y la victoria era de los cien, sobre un inmenso territorio poblado por millones q no eran mucho mas primitivos en muchas cosas. Pero el temor y respeto por lo desconocido los sirvió en bandeja de oro y aun temen y respetan al europeo tal si fuera un dios. No hay q ser así de ingenuos otra vez y hay q aprender de la historia.
    Q cuantos tipos de extraterrestres hay? No se, nunca se me ha presentado uno QUE YO RECUERDE. Lo q si se es q uno estuvo sobre mi casa cuando tenia ocho anos y otro en Noviembre del 2003. Porqué buscaron el techo de mi casa? Quienes son? Tengo manera de defenderme de algún ataque de ellos? Dudo poder defenderme del ataque de cualquiera armado convencionalmente. Si quieren matarme o secuestrarme ya lo hubiesen hecho. Soy un blanco abierto.

    Sobre las personas mencionadas de la Biblia y Metafísica creo q tienes razón. Hay q andar con mucho cuidado con lo q se cree y cuestionarlo todo una y otra vez, sin alterarse ni desanimarse. Pero aprendiendo como una esponja q absorbe toda llave del pensamiento.

    Quienes quieran q sean los de bien arriba o en posiciones menos altas en la jerarquia, nuestra conciencia esta siendo atacada con dedicatoria buscando un quebrantamiento de nuestra personalidad o quizás un despertar.

    octubre 22, 2007 en 8:30 pm

  28. http://www.akasico.com/noticia.asp?ref=1495

    octubre 30, 2007 en 12:09 am

  29. flotis

    mucha razón tiene rudolfganz , habalas muy sabiamente, yo tambien he cambiado drasticamente mi visión del mundo y el universo en poco tiempo, también se que debo estar dispuesto a revisar mis creencias constantemente y variar el runbo de vez encuando, si quiero acercarme a la verdad. por que si se lleva un rumbo fijo aunque al principio te lleve a tu destino, inevitablente llegará un momento que empezarás a alejarte , quien haya navegado alguna vez en velero sabrá de lo que hablo.
    un abrazo y sigue así campeon

    octubre 30, 2007 en 11:11 am

  30. Bueno, por lo que veo no estamos solos,.. y lo digo porque ahora conozco a otros que se están estrujando el coco como yo con todos estos temas. Con respecto al resto, creo que tampoco están solos porque son un montón y vienen en manadas.
    Ayer mi compañera y yo, unimos varias fotos y videos junto con una foto que hice la semana pasada del cielo de Tenerife, donde vivimos, y hemos desarrollado una pequeña teoría sobre las flotillas ovnis, y me refiero a esos avistamientos masivos de esferas que se viajan como flotando en el aire.
    A nosotros nos da la sensación de que son como “aves migratorias o en tránsito” sobre nuestro planeta. Evidentemente no son las aves que conocemos pero bien podría parecerse a algunos animales abisales que hemos conocido últimamente gracias a la nueva tectnología de fotografía e inmersión de robots dirigidos en grandes profundidades. Si los observáis veréis que muchos de ellos tien “luz” propia y que la formas son muy variadas. Algunos tipo medusas se parece a alguna “luminaria” tipo medusa que hemos visto y que os intentaré poner aquí para que veais nuestra asociciacion de ideas.
    Pensamos que igual que hay seres humanoides, también podrían haber simplemente otro tipo de “animales” que van en manadas cruzando el espacio. De hecho, a pesar que que me educaron en la religión, mas que de la creación o de la evolución, he sido partidario de la “transportación” y, tal y como nosotros hacemos al montar una peceras con distintas especies venidas de otros países, la tierra siempre me ha dado la impresion de una gran pecera.
    Si veis algunas de las imágenes abisales veréis como “flotan” las “luminarias” igual que hacen las “luminarias” del aire.
    Después de llegar a esta teoría nos acordamos de la película Abyss y de la inmensa nave tipo medusa gigantesca que sale al final. A mi la peĺicula me pareció un tostón pero la idea ahora me parece bastante “ĺogica”. A ver si os puedo poner los vínculos para que veais nuestro puzle junto con la foto que hice.

    http://leonardo-el-insolente.blogspot.com/
    http://es.youtube.com/watch?v=-FeAK-q5Cok
    http://es.youtube.com/watch?v=-SvXY-uCC8Y
    http://es.youtube.com/watch?v=Lc2p1m6JeTY

    noviembre 18, 2007 en 7:48 pm

  31. Disculpad las faltas pero escribo con prisas. Bueno,en este video último, que me ha costado un poco reencontrarlo, se ven como las esferas se lo pasan pipa volando en bandada. Es interesante ver como se cruzan porque la verdad es que no parecen naves espaciales tripuladas sino seres vivientes volando a gran velocidad.
    Os recuerdo también que tenemos unos seres muy curiosos terrestres, los Rods, que se mueven muy rápidos y parecen tener luz propia (podéis ver imágenes de ellos en la red)
    Estamos leyendo la Onda de Laura Knight, y nos parece que si esa “realidad” fuese cierta, podríamos encontrarnos por esta época todo tipo de seres pululando por la Atmósfera de este planeta nuestro en vías de cambio, nos guste o no.

    noviembre 18, 2007 en 9:08 pm

  32. Leonardo Sanchez Perez

    los felicito por todas estas investigaciones, esperemos descubrir mas de todos estos fenomenos.
    se despide su amigo

    Leonardo A Sanchez Perez de Venezuela

    marzo 23, 2008 en 9:02 pm

  33. En el año 77, en el cielo nocturno de Quito, Ecuador, yo y otros de mis familiares, fuimos testigos de una flota de OVNIS alineados, eran como 8, quizás 9, volando a una enorme velocidad y sincronizados, como lo hacen algunas bandadas de pájaros, cruzaron el cielo y, aparentemente, aterrizaron en el volcán Cotopaxi (un volcán muy alto y nevado que se puede ver perfectamente desde Quito). Nunca olvidé esta experiencia visual, la recuerdo como si fuese ayer. Si hay aún excepticos les diré que posiblemente muchos avistamientos tengan explicación lógica pero les aseguro que hay otros que sería complicado o, quizás, imposible de explicar dentro de nuestros conocimientos. Yo he visto muchos vuelos de aviones, los más rápidos del mundo..pero jamás he visto nada que vuele como yo vi volar a esos objetos esa noche, en el año 77, sobre la ciudad de QUITO (nisiquiera nada que remotamente se asemeje). Abrazo y sigan con este y todos los trabajos que hacen porque son muy buenos.

    marzo 29, 2008 en 6:19 am

  34. Se me olvidaba algo que sucedió casi simultaneamente a mi avistamiento en Quito, al pasar la flotilla de OVNIS sobre el cielo nocturno de Quito en el año 77, inmediatamente después, se oyó una pequeña explosión (como de fusibles saltando) y se fué la luz en toda la zona donde se ubicaba mi casa. Siempre olvido este pequeño incidente que está directamente relacionado con el avistamiento pero sucedió tal y cual lo estoy narrando.

    marzo 29, 2008 en 6:55 am

  35. A proposito de Lima, recuerdo un avistamiento masivo por el mes de Febrero un Domingo por la noche no recuerdo que anio pero era a mediados de los noventa, estaba todavia en Lima y mi casa se ilumino de manera impresionante, al dia siguiente panamericana mostraba las tomas de naves extraterrestres a lo largo de toda la capital. Tienes por casualidad algun video sobre este incidente?? o en todo caso mas informacion????

    febrero 19, 2010 en 5:39 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s