MURZIA TRUTH SQUAD

Amigos, estamos de enhorabuena. Los escuadrones de la verdad ya han empezado a surgir en España, y además con buen gusto. Toda una gran iniciativa de acción de concienciación en plena calle. Como dice Rafapal, “estos chicos van a crear escuela”. Ha nacido:

MURZIA TRUTH SQUAD

A ver si hay suerte y este tipo de actuación se repite en todas las comunidades autónomas de España y en el resto de paises del mundo. Desde “El Proyecto Matriz” os animamos a que realicéis vuestras propias actuaciones, y si nos enviais alguna secuencia de video en la que se muestre claramente algun modo de dar a conocer la información (p.e. colocando post-it en la calle, hablando con la gente, haciendo preguntas, repartiendo hojas informativas, etc…), aunque sea a través de un móvil, os dedicaremos un post especial como a los chicos de Murzia Truth Squad.

Murzia

Este movimiento surgió en los EEUU a raíz de la indignación de los acontecimientos del 11-$ y se está extendiendo por todo el planeta. Una manera de dar a conocer la verdad, proclamándola en la calle. Una de sus iniciativas consiste en manifestarse los dias 11 de cada mes. Durante sus manifestaciones, de lo más originales y variadas que os podais imaginar, realizan videos que luego les sirve para difundir su acción y animar a otros a que hagan lo mismo. De aquí el origen de la acción de nuestros chicos españoles. Murcia, región del Levante español, ha sido la primera, nuestra abanderada. Aunque como ya sabéis, aquí en España ya hubo iniciativas similares anteriores, como la de “El ojo que todo lo ve“, sin duda alguna, pionero y gran despertador de conciencias en plena capital española, Madrid. Como ves Greg, los jóvenes ya empiezan a ocupar el sitio que les corresponde y a dar empuje o relevo a tu gran actuación.

Aquí tenéis el enlace del movimiento original. Podréis ver más videos y fotografias de otros escuadrones de la verdad. En cuanto a las actuaciones de este último dia 11 de julio, veréis com también han incluido el video de nuestros amigos de Murcia. No me extrañaria que crearan escuela incluso en los EEUU.

Aquí tenéis la última actuación de “Murzia Truth Squad” el pasado 11 de Julio:

“Murzia Truth Squad”o “Escuadron de Murzia por la Verdad” ha realizado ya dos salidas y dos videos de las mismas. Aprovechamos para felicitarles por la actuación y por la calidad en la edición de video y música. Por cierto, la banda sonora del primer video está compuesta por ellos mismos. Simplemente genial.

En el blog del escuadrón se autodefinen como sigue:

¿Quienes somos y que hacemos?

“Somos una grupo de personas sin ningun tipo de afiliacion politica o religiosa, comprometida por el bien de la humanidad sin ningun animo de lucro y cuyo mayor deseo es la paz, libertad y bienestar de la raza humana en su mas amplio sentido.

Vivimos una epoca mediatizada, donde los medios de comunicacion censuran o manipulan la informacion en pro de sus intereses de sus dueños, gobiernos o grandes corporaciones, no importando lo grande que sea la mentira o el alcance de sus acciones si asi se pueden lucrar.
Medios que nos dicen que pensar, como actuar, como vestir, que comer e infinidad de cosas dificiles de creer pero no por ello menos ciertas como si fueran oscuros rituales satanicos.
Nos condicionan hasta tal punto que no nos hemos dado cuenta que han creado una nueva forma de esclavitud.
Por eso hace un tiempo decidimos transmitir de la mejor forma posible, dentro de nuestras posibilidades, la informacion verdadera, suprimida, prisionera o censurada.
No solo es nuestros gritos, son las voces de muchas personas alrededor de todo el mundo, pero no somos capaces de oirlas.
No queremos condicionarles a ustedes a que crean lo que divulgamos, sino que formen su propia opinion y juzguen por ustedes mismos, ya que “la verdad nos hara libres”.

Solo esperamos que la gente por fin despierte de la mentira que se ha ido fraguando desde antaño.
Digamos todos cogidos de las manos no a las mentiras, manipulaciones y secretismos y si a la verdad como luz liberadora que nos hara ver el verdadero papel que jugamos en este mundo y por fin le podremos dar un sentido a nuestra existencia, donde todo el mundo tendra un papel fundamental, nadie prescindible, todos imprescindibles.
Esperamos que la informacion que le brindamos sea de su interes y lo lleve a seguir investigando para entre todos llegar a la verdad, a nuestra verdadera libertad”.

Aquí tenéis la imagen del cartel que colgaron por toda la ciudad de Murcia.

Murzia cartel

 

* Enlaces relacionados:

http://murciatruthsquad.blogspot.com/

http://www.truthaction.org/

http://www.bloggeandoelmundo.blogspot.com/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/el-11-fue-un-autoatentado/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

4 comentarios

  1. Gonzalo

    excelente… notable…

    julio 25, 2007 en 11:39 pm

  2. tno

    ACCION REACCION Y LAS QUE QUEDAN POR VENIR…JUJUJUUJ TEMBLAD CONCIENCIAS ADORMECIDAS PORQUE YA ESTAN AKI….SON:

    —————–MURZIA TRUTH SQUAD—————————

    julio 26, 2007 en 12:44 pm

  3. Pingback: NoSomosTontos ni Ciegos » Blog Archive » ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

  4. Resido en Murcia y quisiera saber si hay alguna posibilidad de contactar con estos cracks y sumarme a sus futuras acciones y proyectos. En cualquier caso dejo mi dirección madernes@gmail.com
    un saludo y gracias

    febrero 28, 2009 en 8:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s