CANDIDATOS DEMÓCRATAS A LA PRESIDENCIA I

Esta semana vamos a empezar a publicar una serie de posts dedicados a hacer un seguimiento a los candidatos demócratas para las elecciones presidenciales de los E.E.U.U. del 2008.

Vamos a empezar adjuntando los videos del debate que realizaron los candidatos demócratas el 3 de junio del 2007. A través de esta serie de videos podréis conocer a los verdaderos candidatos y a los falsos candidatos. Por verdaderos candidatos nos referimos a los candidatos que relamente representan al pueblo, y a los falsos a los que representan a los que mantienen al establishment.

Por falta de tiempo no vamos a detallar por ahora nuestras opiniones, que son muchas al respecto. Os animamos a que iniciéis un debate también vosotros a través de los comentarios de estos post. Especialmente os pedimos que déis cuenta de todos esos detalles maquiavélicos que se aprecian durante el debate. Más adelante dedicaremos un post para dar cuenta de todo lo que hemos captado sabiendo lo que sabemos. Vamos a adelantaros algunas cosas. Hemos apreciado que algunos candidatos sabian de antemano algunas de las preguntas formuladas. Prestad especial atención a Hillary Clinton al respecto. Hemos apreciado que uno de los periodistas de la CNN que dirige el debate es un manipulador. Tiene una gran facilidad para cortar a algunos candidatos cuando tocan un tema clave y comprometedor. Ya lo habiamos comprobado en anteriores emisiones de la CNN en entrevistas a algún candidato, lo mismo que le sucedió a Ron Paul, candidato republicano por la verdad. Fijaos el protagonismo que adquieren Hillary, Obama y Edwards. Fijaos en una secuencia partida en la que el manipulador pide que levanten la mano para dar su aprovación o no a una pregunta que formula. Fijaos en las reacciones de cada uno de los candidatos y apreciaréis lo que os hemos adelantado. El debate está orquestado de manera que parezca los más democrático posible, pero la realidad es otra muy distinta.

Nuestro más sincero apoyo a los candidatos Dennis Kuchini y a Mike Gravel. Hay otros que de momento los mantenemos en la sala de espera por no haber realizado por ahora un seguimiento más exhaustivo de los mismos.

Por favor, dedicad tiempo al análisis de los videos y dad cuenta de todos los detalles que apreciéis, son muchos, os lo aseguramos. Disculpad que no podamos profundizar, no disponemos de más tiempo. Creemos que ya que se ha iniciado un buen debate en el blog durante las últimas semana y habéis empezado a enviar vuestras propias investigaciones, es el momento de ganar tiempo para la realización de los documentales que tenemos en proceso de creación. Seguiremos ofreciendo información, pero esperamos que seais vosotros mismos quienes a través de la discusión lleguéis a mayores y mejores conclusiones que nosotros. Estamos seguros de ello, contra más cabezas pensantes, mejores resultados. ¿Estais de acuerdo?

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

4 comentarios

  1. Pingback: University Update - Ron Paul - CANDIDATOS DEMÓCRATAS A LA PRESIDENCIA I (ArticleID_pk=4140911)

  2. Pingback: University Update - Mike Gravel - CANDIDATOS DEMÓCRATAS A LA PRESIDENCIA I (ArticleID_pk=4141535)

  3. Banacek

    Lo primero que me llama la atención son los tiempos. Efectivamente, hay tres candidatos, con un guión MUY bien estudiado, que tienen más peso sobre el resto. El moderador lo sabe y los maneja.

    Otra cosa que me llama mucho la atención (para esto los americanos son únicos) son los fondos tras los políticos. Es algo subliminal. Pero fijaos bien como Hillary, normalmente, parte dos colores. Azul y Rojo (aquí tambien los dos partidos políticos los usan, pero en diferente orden). Ella, el 90% de los planos, tiene ambos colores a su espalda. Intuyo que con la intención de que subliminalmente, ambas mentalidades se apoyen en esta candidata.

    Seguiré estudiando el video y plasmando opiniones.

    julio 27, 2007 en 2:42 pm

  4. Gracias por tu aportación, Banacek.
    Es cierto, el debate huele fatal, es muy evidente. Lástima que no se haya animado nadie más a ofrecer su punto de vista al respecto y a iniciar un debate sobre los candidatos. Entendemos que el problema del idioma puede ser una causa importante al respecto, pero como comprenderéis es imposible traducir tanto video.
    Esperamos que sigais realizando vuestras aportaciones.

    julio 31, 2007 en 10:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s