CANDIDATOS DEMÓCRATAS A LA PRESIDENCIA II

El presente post da continuidad al anteriormente posteado:

CANDIDATOS DEMÓCRATAS A LA PRESIDENCIA I

En esta ocasión os presentamos el último y más reciente debate realizado el 23 de julio del 2007 por los candidatos demócratas para las elecciones presidenciales de los E.E.U.U.

Volvemos a haceros la misma petición. Por favor, dad cuenta de todos los detalles que observéis. Y comentad qué candidatos creéis que realmente representan al pueblo y cuales al establishment. No es muy complicado.

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

2 comentarios

  1. Angel

    Los temas que enfoca El Proyecto Matriz son interesantes, pero no me he apresurado a contestar antes, porque no he investigado quienes estan detras de el ( puedo callarmelo, pero soy honesto y lo externo aqui ). Podria ser un proyecto auspicioso, pero tambien podria servir como un medio para investigar como piensan algunos… no es paranoia de mi parte, sino praxis.

    De todos modos, seguire la corriente y dire que aqui falto incluir a la Senadora por Nueva York en la presente lista de candidatos democratas. Incluyanla por favor, para luego darles una respuesta al respecto.

    Si alguien usara este medio para “detectar” a gente dudosa, digna de ser observada, entonces el cebo puesto podria no resultar practico, porque algunos son desconfiados al expresarse, asi es que mejor se recomendaria usar otro medio para lograr la informacion requerida, aunque alguien que sugiera esto aqui, podria no creer mucho en los sistemas de gobiernos terrenales ( aunque sin dudas, el mejor es la democracia, pero el de la fraternidad universal es mejor, asi es que transitoriamente yo podria estar a favor de un o una candidata, pero es solo temporalmente, hasta que se enlace la Tierra con el cielo, en la sincronicion de los dos tiempos que el calendario maya senala como el ano 2012 ).

    Que bueno es ser franco y honesto! me hace respirar con el pecho libre de presiones mentirosas, relajado, calmado…lo otro que debo agregar es que alguien sencillo -como quien escribe- no debe ser confundido -por su vision del mundo y el Universo- con un agente comunista, ni un elemento extremista de corte religioso fanatizado… que son dos de las cosas que se podrian estar tratando de averiguar al enviarme estos mensajes.

    Cuan buena es la sinceridad!, pues uno va derecho al punto que otros quieren indagar, voy derecho al blanco, me guio por la intuicion, mas eso no quiere decir que no pueda fallar, pero en ese caso, al reconocer mis errores humanos, hago un balance que me da quietud. Si,yo admito que fallo, pero si alguien quiere saber mas de mi, le dire que la verdad profunda acerca de mi alma es el amor universal, el Absoluto como punto de sintonizacion, aunque todavia debere luchar contra mi mismo, para perfeccionarme internamente.

    Gracias por este espacio de expresion y que Dios les bendiga.

    agosto 17, 2007 en 9:40 am

  2. anako

    Angel, detrás de este medio de expresión, no hay sino personas que también buscan franqueza y honestidad. Inquietas. Que tratan de evitar ser absorbidas por el limbo del desconocimiento y la desinformación, y procuran divulgar cuanto descubren para sacar del letargo al mayor número posible de ciudadanos.
    No se trata de un proyecto basado en otra ideología que no sea la de la libertad y el derecho a saber.
    Y que va alimentándose de las personas que como tú, o yo, u otros, van tropezando con otras versiones de la “vida” diferentes a las oficiales (oficializadas) .
    Personas que prefieren analizar, poner en tela de juicio, buscar otras versiones y formar su propio criterio.

    No se trata de convencer a nadie sino de hacer una labor de “aireado” de los cerebros adormecidos para que todos tengamos la libertad de crear un criterio personal y no impuesto.

    Ojalá llegue el día en que no sea necesario este esfuerzo.

    agosto 17, 2007 en 10:04 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s