PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

Por favor, dedicad tiempo a este post, nos ha llevado muchas horas poderlo llevar a cabo. Os aseguramos que es esencial para dar continuidad al discurso productivo de este espacio.

NO VAIS A VER UNA PELÍCULA, SINÓ LA DURA REALIDAD

Nuestros hermanos norte-americanos se mueven. Pero que difícil lo tienen. El estado policial ya lleva tiempo instaurado, y de qué manera actualmente!. Nuestra más sincera admiración por todos estos valientes despiertos que se manifiestan pacíficamente contra la guerra de Iraq en un país tan problemático como los E.E.U.U.

Peace

A continuación adjuntamos una serie de videos contundentes y sin desperdicio donde podréis comprobar la actual acción conjunta y coordinada “a favor del pacifismo” (mejor que tener que decir “en contra de la guerra”). Un movimiento que incluye también la desaprobación de la guerra por parte de algunos soldados, así como el apoyo de tropas que rechazan luchar, pues no todos los que están armados están ciegos. Al mismo tiempo podréis comprobar la despiadada y desmedida represión policial y la detestable felonia de los medios en cuanto a la desinformación.

Tres personas fueron arrestadas por protestar pacíficamente en el Puerto de Tacoma (Washington, EEUU) el 5 de marzo de 2007. Protestaban en contra el envio de vehículos acorazados a la guerra y ocupación ilegal de Iraq. Caitlin Esworthy fue arrestada al poco tiempo después de que el “Tacoma Police Disorder Response Team” se enfrentara a la protesta. Wally Cudderford, veterano de la Navy, fue brutalmente golpeado en el estómago. Jeff Berryhill recibió un disparo de una bola de goma cuando mostraba de manera no violenta un signo pacifista. La policia se mostró muy violenta hasta que los medios llegaron al lugar.

El grito

Estas protestas fueron parte de una continuidad de acciones que comenzaron el pasado año en contra del uso del Puerto de Olympia para embarcar a Iraq armas ofensivas. Las protestas no están dirigidas en contra de las tropas, sinó todo lo contrario, para darles apoyo promoviendo el final de la guerra tan pronto como sea posible y devolviéndolas a casa lo antes posible este mismo año.

En el audio del video podemos escuchar a miembros veteranos de la guerra de Iraq exhortando a sus compañeros soldados a cuestionarse la guerra. Algunos soldados respondieron con signos de paz. A las manifestaciones también se unieron otros grupos, como la “Port Militarization Resistance” y “Students for a Democratic Society”.

En la tierra de la libertad, el primer grupo fue arrestado por no renunciar a sus pancartas, y el segundo grupo por sobrepasar la barricada. No perdais oportunidad de visionar esta gran iniciativa, y fijaos en la reacción humana de algunos policias. AHÍ ESTÁ LA CLAVE, DEBEMOS EMOCIONAR:

Escuchad atentamente las palabras de algunos manifestantes que dirigen directamente a la policia. Fijaos en los rostros de cada policia y en el mensaje que transmiten. Las personas que visten estos uniformes son la clave para la no perpetuación del Nuevo Orden Mundial. Estas personas deben ser despertadas con la palabra y el buen hacer.

Fragmento del noticiero NWCableNews que dió cuenta de los hechos, ofreciendo algunos de los videos capturados por los manifestantes. También muestra la falsa proclama argumentada por el detective Graham.

Entrevista particular al Detective Graham que pone en duda la honestidad del Departamento de Policia de la ciudad de Tacoma:

Fragmento de la manifestación contra la guerra de Iraq en el Puerto de Tacoma. La Policia de Tacoma pretende que ellos no tienen que facilitar su número de placa.

Un estudiante de Tacoma dirige emocionado unas palabras a los escuadrones de la policia, intentando hacerles comprender la necesidad de defender una cultura positiva y no violenta. Acciones como la de este joven son las que hacen falta para conseguir emocionar a los instrumentos humanos del NWO. Pero ya habéis comprobado lo deshumanizados que los presentan.

Esto aconteció minutos antes de que los manifestantes cantaran la famosa canción de John Lennon “Give Peace a Chance”. Los manifestantes fueron disparados, minutos más tarde gaseados.

Otro ángulo que muestra la violencia desmedida cometida por la policia.

Documento íntegro:

Protesters were not allowed to bring backpacks into the barricaded area at the Port of Tacoma. Police refused to even check contents, so protesters had to either leave backpacks behind or lose out on the chance to express their right of protest over a war they did not accept. In this case they did not even allow street medics into the area which probably resulted in injuries not treated on a timely basis.

Otro ejemplo de TOTALITARISMO en Miami. IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

¿Qué tipo de mentalidad poseen estos “defensores de las personas”?

La mujer no es el enemigo.

El resto de manifestantes no son el enemigo.

Ironias de la vida, a los que ellos protegen son sus verdaderos enemigos.

Ataque de la policia contra un grupo de manifestantes pacíficos.

Dos manifestantes pacíficos son arrestados y la policia utiliza bicicletas como armas.

. . .

* Enlaces relacionados:

http://youtube.com/user/Acumensch

http://www.omjp.org/

http://www.wartribunal.org/

http://www.thankyoult.org/

http://www.ivaw.org/

http://www.couragetoresist.org/x/http://girights.objector.org/http://es.wikipedia.org/wiki/Feudohttp://es.wikipedia.org/wiki/Totalitarismo

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

  

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

9 comentarios

  1. anako

    ¿Es necesario semejante arsenal anti-disturbios para paralizar a un “grupito” de pacifistas que se va entregando, uno a uno, y sonrientes para ser detenidos ?

    Muy significativa la entrevista al detective Graham.

    Y, de nuevo, la ESTRATEGIA DEL DESPRESTIGIO SOCIAL. El desprestigio de los grupos pacifistas, de los anti-globalización, de los médicos que se atreven a proponer medicinas alternativas a las “oficiales”, desprestigio de los periodistas independientes,…. Suma y sigue.
    Y la opinión pública escucha, traga, y cree…
    Por este motivo pienso que es importantísimo conseguir abrir el máximo número de ojos posibles.

    ESCUCHA, PROCESA A TRAVÉS DE TUS PROPIOS FILTROS, PON EN TELA DE JUICIO, DECIDE SI CREES O NO.

    agosto 6, 2007 en 8:08 am

  2. Banacek

    Estoy impresionado por las imágenes.

    No tengo palabras.

    Gracias proyecto Matriz por abrirnos los ojos recopilando videos que de otro modo sería muy complicado conocer.

    Ojalá el espíritu de estos “hermanos americanos despiertos” nos contagie para salir a la calle sin miedo llegado el momento.

    agosto 6, 2007 en 9:23 am

  3. Ese momento ya ha llegado. No es preciso esperar a que se reproduzca aquí esa situación. Podemos manifestarnos para dar a conocer la verdad, manifestarnos contra la guerra que todavia dura, es el Vietnam de nuestros dias. Donde está el Lennon de nuestro tiempo?

    agosto 6, 2007 en 10:40 am

  4. val

    Para el próximo 15 de septiembre está prevista una protesta masiva contra la guerra en Washington DC, fecha que coincidirá con el informe del General David Patreas sobre el progreso de la guerra de Irak.

    http://www.prweb.com/releases/2007/8/prweb544609.htm

    Los videos de arriba, me han recordado a las últimas protestas contra el G-8 en Alemania, donde aparecían esos policías acorazados y robotizados contra los manifestantes.

    agosto 6, 2007 en 12:26 pm

  5. Los antiDisturbios producen risa, es interesante ver su cara pues puedes hacerte una idea de la probreza de personalidad que sus miradas expresan, y sin embargo escondidos tras sus armaduras negras de fuerza intentan disimular.

    Siempre lo he dicho, el problema no son los 4 hijos de p…a (ya me autocensuro yo proyecto) que gobiernan el mundo, sino los millones de idiotas que les siguen el juego.

    agosto 7, 2007 en 12:44 am

  6. Cierto, pero esas personas son al mismo tiempo víctimas de ellos, víctimas de sus maquinaciones, de sus manipulaciones mentales. Son el fruto de su diseño. Por eso la clave reside en despertar a los que representan los instrumentos de dominación de la élite. Sin ellos no pueden ejercer el control. ¿Y cómo despertarlos?
    Ya lo habéis visto en un par de videos, EMOCIONANDO. La no violencia, la protesta ghandiana. Fijaos en las lágrimas en los ojos del policia que se ve obligado a seguir las órdenes a pesar de estar realmente posicionado en el bando de los manifestantes. Ahí está la solución. Sin violencia verbal, sin actos bandálicos, sin amenazas. Manifestaciones que trasnmiten verdad.

    agosto 7, 2007 en 12:51 am

  7. Sin palabrotas. Sin nada que transmita negatividad. El más mínimo ápice de rebeldía, adversidad, violencia, será contestado con mayor violencia. Al mismo tiempo, cuando esto asoma, también se aprovecha para simular ataques de los manifestantes no reales. Esto ha ocurrido en múltiples ocasiones en Barcelona. La supuesta actuación de radicales en las manifestaciones no viloentas promueven la actuación de las fuerzas. ¿Quién está detrás de esos violentos?
    Los mismo de siempre.
    En el video se observa como la policia arremete sin causa. Es así, el video lo demuestra. Pero aun así, los gritos contra las fuerzas de la policia transmiten negatividad. Una negatividad que les da argumentos para atacar. Si esa manifestación se hubiera basado en una protesta en silencio, o sin gritos, y se hubieran limitado a hablar cara a cara a los policias enseñándoles lo que saben, posiblemente no hubiera ocurrido lo que pasó. Fijaos mejor en el ejemplo de los que sobrepasan la barricada para que les detengan. Sin insultos ni tensión. Los propios policias reaccionan positivamente. Todo eso les hará pensar, y posiblemente investigar.
    Este post lo publicamos por eso mismo, por el aprendizaje que se puede extraer de esta experiencia en Tacoma. Hay que perfeccionar y renovar el tipo de manifestaciones. Un 10 para el chico que leyó unas palabras a la policia desde el corazón.
    Por muy duros que sean, son humanos, y la verdad conmueve y hace vibrar en lo más hondo.

    agosto 7, 2007 en 1:00 am

  8. Luck

    Donde se puede ver que el 11S el 7J y el 11M es lo mismo? Cuando podremos despertar a los madrileños? Se de mucha gente que ve el 11S y el 7J como algo de otra galaxia, que no nos incumbe… y creo que a traves del 11M cambiarian. Seguimos en muchos aspectos con anillas en las narices.

    septiembre 18, 2007 en 12:52 pm

  9. Aquí tienes lo que buscas:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-gobierno-invisible-de-bruno-cardenosa/

    septiembre 18, 2007 en 1:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s