¿Y LOS CHEMTRAILS?

Fue cuestión de empezar el periodo vacacional del mes de julio en España y coincidir con la desaparición por completo de rastros de los más que evidentes “chemtrails” o “contrails” habituales es nuestros cielos. Por lo menos en cuanto a las observaciones que nosotros mismos realizamos y las que nos remiten nuestros colaboradores.

Chemtrial

De ahí que nos hagamos la pregunta del por qué de tal circunstancia. Será importante hacer un seguimiento al fenómeno durante este periodo vacacional para poder llegar a conclusiones más concluyentes, pero hay algo que sí podemos apuntar. Durante el periodo vacacional el número de vuelos aumenta exponencialmente, ya que es el periodo en el que más se viaja. Bajo esta primera premisa, durante los meses de julio y agosto deberian de ser los meses en los que mayores reportes de estelas de aviones se observaran, siempre y cuando se tratara realmente de eso, de estelas de vapor, y siempre que las condiciones meteorológicas lo favorecieran, pues presión atmosférica y temperatura son factores determinantes para la aparición de las normales estelas o “contrails”.

Vacaciones

Suponiendo el peor de los casos, es decir, suponiendo que realmente lo que ha estado flotando y precipitándose sobre nosotros durante los últimos años se trate de estelas químicas “chemtrails”, podriamos tener una explicación para su desaparición en estas fechas. Una explicación que viene de la mano de otra que ya expusimos con anterioridad en “LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA LLEGÓ” en cuanto al periodo vacacional.

Cielo Azul

Actualmente los cielos están aparentemente límpios. Hacía tiempo que no se veía el cielo así de claro. Y todo coincide con el periodo vacacional. La explicación puede ser muy simple. Durante las vacaciones las personas viajamos, vamos a la playa, vamos a la montaña, salimos más a la calle, etc… En definitiva, ya no estamos tan encerrados como en el resto del año. Con lo cual tenemos el tiempo y la posibilidad de fijarnos más en nuestros cielos, observar lo que sucede, y en consecuencia hacernos preguntas. Tenemos tiempo para pensar, y eso no conviene. De ahí la posible ausencia de “chemtrails”.

Chemtrail2

¿Creéis que con el cielo limpio que estamos teniendo todos estos dias la gente se hará preguntas sobre la posibilidad de los “chemtrails”? Está claro que si la población no los ve, ni se lo planteará. En cambio, en cuanto volvamos al trabajo en septiembre, pocos se fijarán en el cielo, pues ya estaremos de nuevo enlatados y el cielo volverá a estar “rallado”.

¿Simple casualidad y condicionamiento meteorológico durante tantos días, más de un mes? Demasiada casualidad para llevar ya más de un mes. Veremos cual es su desarrollo durante el resto de mes vacacional que queda. Una visión más cenital en lo referente al tiempo nos permitirá adquirir una perspectiva más adecuada para saber más sobre el tema. Saber si existen realmente. Y si es así, descubrir su origen e intenciones.

De momento nos quedamos con lo constatable. Nuestros cielos están límpidos. Que sigan así por siempre.

. . .

* Enlaces relacionados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail_theory

http://es.wikipedia.org/wiki/Trazo_de_avi%C3%B3n

https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/07/la-solucion-al-problema-ya-llego/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/chemtrails/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=chemtrail

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

70 comentarios

  1. LULU

    He llegado a una pagina donde todo el mundo puede dejar su firma para apoyar la iniciativa de un juicio a Aznar contra la impunidad de los resonsables de la guerra de Iraq. Yo he dejado mi grano de arena,animaos a ver si hacemos una montaña.

    Juicioaaznar.net

    agosto 9, 2007 en 3:14 pm

  2. Gonzalo

    hola, hace tiempo que no comentaba ningun tema, pero siempre estoy visitando la web como saben.

    esta semana en el Discovery Channel hablaron de las estelas de los aviones, los “expertos” NOS tildaron de paranoicos, que como van a ser quimicos los que expulsan los aviones. Despues hablaron que los aviones contribuian al calentamiento global en un porcentaje del 7% (creo, no lor ecuerdo muy bien).

    MIentras veia aquel reportaje pensaba, como le mienten a la gente, una canal como el discoivery channel.

    mi posteo de aporte. hace tiempo que no realizaba uno.

    Saludos.
    Suerte.

    agosto 9, 2007 en 10:24 pm

  3. Gonzalo yo también he visto ese documental y otros muchos de este canal y llego a la conclusión de que Discovery Channel solo desinforma de manera masiva.

    Después de casi 2 años observando el fenómeno chemtrail en España puedo afirmar que nos están fumigando y de qué manera. El qué? ni puta idea pero nos fumigan.

    La teoría de Proyecto es muy coherente y puede estar ocurriendo, aunque he de decir que los últimos 4 días de agosto han vuelto a fumigar, con menos intensidad que este invierno y primavera eso si.

    Cömo lo hacen para que la gente crea que es nubosidad? Pues empiezan el labureo sobre las 6 de la mañana justo antes de amanecer para cuando hay luz y queremos salir a la calle los chemtrails se han expandido y deformado por el viento dando lugar a las típicas nubes raras como raspas de sardina. Posteriormente , con el expandimiento total se forma una neblina en el cielo que deja pasar la luz del sol a medias.

    La teoría científica de que los contrails nos benefician pues tapan la luz solar es la MAYOR DESINFORMACIÓN que he obtenido en cuanto a este tema.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    agosto 10, 2007 en 6:02 pm

  4. anako

    Hace tiempo que echaba de menos voces en francés que hicieran referencia a estos temas.
    En esta web podéis encontrar fotos, vídeos, animaciones, …

    Aquí tenéis un ejemplo de cómo dos aviones fumigan:
    http://www.chemtrails-france.com/videos/dover/2007-06-28/2007-06-28_08h45_dover_001.htm

    Parece que tampoco en Francia ha pasado desapercibido este fenómeno.

    agosto 11, 2007 en 3:31 pm

  5. anako

    Articulo sobre chemtrails en mundodesconocido. Merece la pena una lectura y las fotografías son muy clarificadoras:
    “en aquellas zonas en las que los aviones o artefactos soltaban estos compuestos químicos, en el rocío de la mañana aparecía algo similar a “extrañas telas de araña” que cubrían levemente la vegetación, pero esto no terminaba hay, si se tocaban estas telillas o hilillos, producían picores y enrojecimiento cutáneo, eran tóxicas por contacto.”

    http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htm

    Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

    Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de “selección de población” ­algo que ha sido meticulosamente documentado­ de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambruna, enfermedades, etc.

    http://www.chatea.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=427

    agosto 11, 2007 en 4:09 pm

  6. anako

    “Depopulation should be the highest priority of foreign policy towards the third world, because the US economy will require large and increasing amounts of minerals from abroad, especially from less developed countries”

    Henry Kissinger

    “La despoblación debería de ser la prioridad más alta de la política internacional hacia el Tercer Mundo, porque la economía de los Estados Unidos requerirá grandes cantidades, y en aumento, de minerales del extranjero, especialmente de los paises en vías de desarrollo.”

    Henry Kissinger

    agosto 11, 2007 en 4:13 pm

  7. val

    El video de Francia es impresionante. ¿Y se supone que lo que vemos son estelas de condensación normales?
    Además me he fijado que por encima de lo que parecen los dos aviones que van dejando esas estelas, aparece un objeto blanco en el medio, por encima de estos, que no sé que será si una aeronave o un ovni.
    Saludos

    agosto 11, 2007 en 6:54 pm

  8. anako

    Cierto, Val, también yo me había fijado.

    agosto 11, 2007 en 8:38 pm

  9. Aclarando. El video expuesto por anako NO es francés. Fué tomado en Dover / Inglaterra el 28 de Junio de este mismo año 2007. Si bien es cierto la URL pertenece a un web francés pero el original podeis verlo en la siguiente URL de youTube: http://es.youtube.com/watch?v=2GQu2Fp4bkE

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com/

    agosto 12, 2007 en 6:36 pm

  10. Saludos a los creadores de esta excelente página y a sus lectores… sobre el tema de los gases venenosos que nos lanzan desde los cielos, en mi blog dejaron como comentario un texto, por demás alarmante, que denuncia esta genocida campaña de enfermar (física y mentalmente) a la población mundial, es decir debilitar y arruinar la posibilidad de un pronto “despertar” de la humanidad para mantenernos en esta prisión-civilización de esclavitud con máscaras de “libertad”. A los psicópatas del poder les preocupa de sobremanera que el pueblo se libere de sus cadenas, por ello nos lanzan gases venenosos desde el aire para debilitar la lucha, pero el hecho de que mucha gente se está dando cuenta de esto y esté haciendo algo al respecto, quiere decir que pronto el pueblo despierto tomará su revancha contra la demente y genocida oligarquía mundial…

    sin más les dejo con este texto que hace abrir los OJOS:

    Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad “chemtrails” o “estelas químicas”.

    De acuerdo a tales proposiciones estos supuestos “chemtrails” se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.

    Desde 2005 y en España Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su labor de difusión.

    En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:
    ” Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

    ” Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

    ” Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con ‘la verdad’, de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

    ” Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

    ” Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

    ” Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

    ” Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

    ” Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

    ” Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto ‘HAARP’, la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los ‘chemtrails’ como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

    ” Así mismo se utiliza a los ‘chemtrails’ como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto ‘HAARP’, control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

    ” La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen ‘chemtrails’ para dar sensación de normalidad.

    ” De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

    ” La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

    ” No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos ‘individuos’ de las elites.

    ” Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras … todo obedece a su plan.

    ” Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

    ” El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina ‘Nuevo Orden Mundial’, donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

    ” No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

    ” A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.
    Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

    ” Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la “energía” contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

    ” Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

    ” La curiosidad sobre los ‘chemtrails’ en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los ‘chemtrails’, eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. ”

    Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 5 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway).

    Ver también:
    http://www.hsupalombini.com/
    http://www.todohotel.com/
    http://www.motordeaire.com/
    http://www.cigarrillossinhumo.com/
    http://www.miaraalcielo.com/
    http://www.visioncritica.org/
    http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm

    agosto 13, 2007 en 1:47 am

  11. val

    Un holandés a planteado el 19 de mayor al Parlamento Europeo una serie de preguntas sobre las estelas de condensación:

    Preguntas parlamentarias
    10 de mayo de 2007

    PREGUNTA ESCRITA de Erik Meijer (GUE/NGL) a la Comisión

    Asunto: Estelas de condensación de aviones que no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro

    1. ¿Es consciente la Comisión de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y los Estados Unidos se han estado quejando de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones de un nuevo tipo, que a veces duran horas y que se propagan más extensamente que en el pasado, creando velos lechosos, que reciben el nombre de «oscurecimiento aéreo», y que este nuevo tipo ha llamado particularmente la atención de la gente porque es muy diferente de las estelas de condensación blancas, muy delgadas y cortas a las que estamos acostumbrados desde que empezaron a utilizarse los reactores y que se pueden ver durante 20 minutos como máximo y sólo se producen si el vapor se condensa en partículas de polvo debido a las bajas temperaturas y a la elevada humedad?

    2. ¿Es consciente la Comisión de que las investigaciones realizadas por estas personas que se están quejando, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de organismos gubernamentales sugieren cada vez más que lo que está ocurriendo es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas formadas por bario, aluminio y hierro, un fenómenos que entre la opinión pública estadounidense se conoce como estelas químicas?

    3. A diferencia de las estelas de condensación, las químicas no son un subproducto inevitable de la aviación moderna. Por tanto, ¿conoce la Comisión cuál es el objetivo de la emisión artificial a la atmósfera terrestre de estas sustancias derivadas de la tierra? ¿Ayuda a provocar lluvia, beneficia a las telecomunicaciones o a la lucha contra el cambio climático?

    4. ¿En qué medida se están empleando actualmente el oscurecimiento aéreo y las estelas químicas en el aire de Europa, teniendo en cuenta que también muchos europeos están convencidos de que el fenómeno es cada vez más común y se están preocupando por lo poco que se sabe y por la falta de información pública sobre el particular? ¿Quién inicia esta fumigación y cómo se financia?

    5. Al margen de los beneficios previstos de la emisión de sustancias al aire, ¿tiene conocimiento la Comisión de cualquier otro posible inconveniente que podría tener para el medio ambiente, la salud pública, la aviación y la recepción de señales de televisión?

    6. ¿Qué se está haciendo para evitar que los Estados o las empresas de Europa adopten medidas unilateralmente, cuyo impacto transfronterizo podría ser considerado indeseable por otros Estados u organizaciones ciudadanas? ¿Existe ya algún tipo de coordinación a este respecto? ¿Está la UE implicada o prevé la Comisión desempeñar algún papel en el futuro? ¿Cuáles son los objetivos de la Comisión a este respecto?

    La respuesta del Parlamento Europeo del 26 de junio se puede leer en el enlace, pinchando arriba a la derecha en “Respuestas”

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES

    agosto 13, 2007 en 4:42 pm

  12. Banacek

    Val, eres un crack.

    agosto 14, 2007 en 11:49 am

  13. _*SqUaRk*_

    Buenas, van dos dias seguidos, mas bien tres que vengo buscando esos “fenomenos” y que me encuentro? que ahora los lanzan cuando hay nubosidad, hoy estamos a 14, pues bien, de ayer tambien tengo fotos, para colmo las de hoy son con avion incluido, en fase 1 solo comentar lo de las fases, no se si ya se hace asi o no pero lo explico de todos modos:

    Fase 1: lanzamiento
    Fase 2: Comienza a extenderse el Chemtrail hasta su punto algido
    Fase 3: Comienza a desaparecer y casi parecen cirros en vez de Chemtrails

    Se creen que somos inutiles y no sabemos diferenciar las nubes, las lanzan sobre las nubes naturales, lo uqe no si saben es que las nubes NO suelen estar estaticas, con lo que a la que hay un claro se ven.

    Observar unos dias lo que comento y dejais un mensaje, a ver si hay mas gente que ve lo que quiero decir.

    Un saludo a tod@s

    _*SqUaRk*_

    P.D. Estaremos vigilantes de los cielos ;P

    agosto 14, 2007 en 3:51 pm

  14. val

    No creas Banacek, que el tema de los chemtrails no es mi fuerte. Desconocía este asunto hasta un par de meses que he leido algo. Tendré que informarme mejor😉

    agosto 15, 2007 en 12:05 pm

  15. Joder, leía lo que Val a posteado y no lo creía ….

    Ya empieza la gente en masa a despertar, dentro de poco seremos tantos que los debunkers no van a dar a basto y entonces tendrán que huir con el rabo entre las piernas ^_^ va a ser muy divertido.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com

    agosto 31, 2007 en 12:56 am

  16. Sobre el video “francés” se trata de una evidente formación de vuelo acrobático con despliegue de gases. La aeronave sin traza consiste en un avión de la formación pero que no emite gases.

    agosto 31, 2007 en 1:19 am

  17. Felipe

    Hola,

    llevo fijándome en el fenómeno chemtrail desde hace años. Desde hace al menos 4 años y en el mes de agosto SIEMPRE desaparecen los chemtrails en Madrid.

    Por otro lado, he pasado largas temporadas en Guatemala y allí no existen los chemtrails.

    Saludos

    septiembre 27, 2007 en 10:18 pm

  18. rudolfganz

    Quería comentar lo triste q me siento después de haber tenido una conversación con un amigo ex director de Greenpeace Alemania y actual presidente de una institución con mayor poder. Después de tratar de temas personales me atreví a preguntarle de el fenómeno chemtrails, a lo q me dirigió una mirada triste y burlona: “Q tu también crees en esas tonterías como los locos q se pasan llamando a decir q los fumigan?” A lo q yo fui mas directo y le pregunte sobre ovnis, con lo q me ha dejado catalogado de loco. Yo le explique q no creo si no q he visto ya a los ovnis yo mismo y mucho mas. El me dejo claro q no hay tales cosas, ni son tema de ninguna agenda y solo se tratan cosas reales en los niveles altos como en la ONU donde participo hace pocas semanas en New York.
    Con esto me queda claro q estamos solos y q personas como nosotros no participan en puestos altos.
    Me siento tan solo y ridículo.

    octubre 17, 2007 en 9:54 pm

  19. Para nada estás solo.
    Escuchad esto:
    [audio src="http://www.boiramisterio.com/entrevistasok/estafaongs.mp3" /]

    octubre 17, 2007 en 11:25 pm

  20. anako

    Rudolfganz, no estás solo. Si no, qué hacemos aquí.
    Mírate los comentarios en el post “Los señores de las sombras”
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/08/los-senores-de-las-sombras-de-daniel-estulin/

    Que te dejé deberes y no de lectura. 😉

    Quizá hay fenómenos que son más difíciles de explicar a quienes aún no han tomado la determinación de investigar otras versiones por su cuenta. Pero hay temas tan absolutamente contundentes e innegables.

    De todos modos, y sin ánimo de desprestigiar, has nombrado dos organizaciones… que… enfin, parece que son de las que reparten y regalan vendas para taparse los ojos de buen gusto.

    Animo y adelante!!! Como dije otras veces: unso pocos haremos un muchos.

    (Y… hazme los deberes. Te sentarán bien)

    octubre 18, 2007 en 8:22 am

  21. Algo

    Rudolfang: Sobre el fenómeno chemtrails conozco poco y prefiero no opinar, ya me equivoco de lo que creo que entiendo imagínate si opino sobre lo que no sé casi nada.
    Creo que no debes sentirte ni solo ni ridículo, las evidencias muchas veces son negadas y existen, es el SISTEMA. Es duro pero es así, nada de desánimo, esto es lo que quiere el SISTEMA.

    El sábado pasado cené con unos amigos que hacía tiempo no veía, estuvimos charlando y como no,salieron temas como el 11S, las multinacionales farmaceúticas etc…. Son personas con bastante formación y me quede sorprendido, no de que no tuviesen mis puntos de vista, es que estaban convencidos de que la verdad oficial no podía ser cuestionada. Me quedé por un momento como tu dices sólo y pareciendo ridículo. Como los aprecio y con ellos tengo una gran amistad, me he dedicado desde el lunes a enviarles información solvente de personas, instituciones que ya tienen validado sus argumentaciones pero que no aparecen en los grandes medios.

    Por estas situaciones pasamos todos, bueno, que le vamos a hacer, es el tributo que hay que pagar pero merece la pena.

    Un abrazo y salud.

    Un abrazo y ánimo.

    octubre 18, 2007 en 8:35 am

  22. anako

    Téneis razón ambos. Supongo que tarde o temprano a todos nos ha pasado.
    Si ocurre con personas a las que apreciamos y conocemos, el shock es mayor -lógicamente- pero también tenemos la ventaja de que conocemos la cosas que les pueden interesar más. Entoces se trata de hacer como dice Algo, enviarles información incontestable sobre el tema que consideremos que puede hacer flaquear este convencimiento, esa fe ciega en los medios.
    ¿Qué esto se podría llamar manipulación? Prefiero el término de CONTRA-manipulacion.

    Y tarde o temprano ampliarán su visión a otros terrenos. Estamos viendo que todos los temas enlazan de alguna manera.

    Pensaba en una farmacológica en concreto. La encuentro en el tema del coltán, en la expansión del sida en Africa, en el síndrome tóxico español (“colza”), en la muerte de un montón de niños en una escuela de Perú, en la comercialización de coagulantes infectados de vih en EEUU, ensayos de antihipetensivos en los que miles de pacientes sólo recibieron placebo, … ¡Sin buscarla!
    Me ocurre lo mismo con Mr. Kissinger…

    Quiero decir, que una pieza lleva a la siguiente.

    Así que, cuando conseguimos abrir los ojos de alguien en uno cualquiera de los temas que nos ocultan, podemos estar seguros de que los irá abriendo a otros. TODOS ESTAN INTERCONECTADOS.

    octubre 18, 2007 en 10:09 am

  23. rudolfganz

    Un fuerte abrazo mis queridos hermanos, en especial a PM, anako y Algo. Siento el calor familiar q buscaba. No me han dejado solo.
    Perdón si ubique mi asunto aquí en los chemtrails, pero así fue como llego.
    De momento estoy dudoso si es q debo seguir pensando ayudar a la comunidad o ser egoísta al estilo salvece quien pueda y aguas para mi molino. Toda mi vida he sido un socialista, pero este creciente liberalismo me destroza el corazón no al ver como los de arriba, sino como los débiles y pobres quieren pisotearme. Y yo q siempre he creído en Dios y en su participación activa y no pasiva me digo: “Hasta cuando Senor, hasta cuando?”
    Es q estoy en el programa equivocado y no puedo cambiar de canal.

    Para no recargar mi peso de conciencia por el uso de este espacio, un aporte al fenómeno chemtrails: En el cielo existen rutas definidas para el trafico de aeronaves y no se puede volar por ahí así de gana. Los chemtrails q aparecen en los cielos de Hamburg de horizonte a horizonte en días de cero nubes van en todas las direcciones sin respetar las vías mencionadas.
    También he visto como aviones volando a la misma altura unos con chemtrails y otros sin. Y también a unos q no dejan huella y luego empiezan a fumigar cual si deliberadamente aplastaron el botón de fumigar.

    He leído explicaciones al respecto de este fenómeno, pero NO me convencen. Cuando me ilumine comunicare.

    Gracias hermanos/a

    octubre 18, 2007 en 11:49 pm

  24. anako

    Referente a los chemtrails, también tuve oportunidad de contemplar algunos en una ocasión ¡tan flagrantes!
    Las estelas se deshacían en forma de cortinas hacia la superficie de la tierra!!!
    Era como una muy gruesa estela con flecos a lo largo de toda ella. REALMENTE LLAMATIVO.

    En cuanto a lo de los aviones y las rutas pre-establecidas, es del todo correcto.
    En la red he visto imágenes de estelas que iban haciendo un recorrido en zig-zag, de ida y vuelta. Barriendo toda un área. Eran perfectamente visibles los puntos de viraje del avión. Estos recorridos sólo los realizan aviones de cartografía. Pero en estos casos, por el peso del avión, las estelas no son visibles: son demasiado pequeños en comparación con los aviones comerciales.

    Ejemplos encontraremos y muchos.

    Rudolfganz, no estamos solos.
    Un abrazo a todos.

    octubre 19, 2007 en 11:21 am

  25. rudolfganz

    anako eres la mejor

    octubre 20, 2007 en 7:05 am

  26. anako

    ja ja ja ja no más que todos vosotros. Te lo aseguro

    octubre 20, 2007 en 9:43 am

  27. flotis

    Rudolfganz:
    Morpheus le dijo a Neo en matrix:
    La Matriz es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando te encuentras adentro de el, y miras a tu alrededor; ¿qué es lo que ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes mismas de los individuos que estamos tratando de salvar. Pero hasta que lo consigamos, eso mismo los convierte en nuestros enemigos. Debes entender que la mayoría de estas personas no están listas para ser liberadas. Y muchas de ellas están tan habituadas, y de tal manera dependen de este sistema, que lucharían para preservarlo.
    un abrazo y animo

    octubre 20, 2007 en 11:24 am

  28. Así es flotis. Ese es el objetivo de “El Proyecto Matriz”, exponer la Matriz, la raíz, la apariencia de la realidad, con el fin de conseguir liberarnos de nuestra esclavitud física y mental.
    La población no está preparada para ello, por eso hay que ir poco a poco, pero con paso decidido. De manera secuenciada y bien reflexionada.
    Gracias por tus comentarios. No solo son valientes, también acertados.

    octubre 20, 2007 en 11:50 am

  29. rudolfganz

    flotis, gracias por hacerme recordar. Es necesario pasar por los temores una y otra vez hasta alcanzar maestría. La teoría es una y la prueba en la matrix es otra. Creo en la materia como una proyección de mi conocimiento y no como algo dominante. Para mi es la conciencia la creadora de la imagen, pero me corte el dedo hasta el hueso el otro día y se sintió muy real. Lo único q pude lograr fue una reconstrucción del tejido muy rápida: horas.
    Toda mi vida me he visto odiado y perseguido aunque soy una persona muy agradable, creo. La gente viviendo en la matrix como sus lacayos me odian sin causa. Antes pensaba como cristiano q era el diablo q se apoderaba de ellos. Empiezo a creer q hay control mental detrás. La matrix, sinónimo de control mental y conciencia de la imagen.
    Que tiene todo esto q ver con los chemtrails? Debe haber una conexión por sincronizidad… Buscando…

    octubre 22, 2007 en 6:21 pm

  30. rudolfganz

    …Como es arriba es bajo. Es una de las premisas de la metafísica. Si arriba se domina, abajo también. Si arriba en los cielos te fumigan y no puedes evitarlo, abajo también eres dominado. Es la teoría del miedo. Las guerras buscan atemorizar a sus victimas con demostraciones de poder, razón por la cual las bombas lanzadas en la segunda guerra mundial tenían silbatos que producían un peculiar sonido atemorizante, que destruía no solo las casas, sino la conciencia de el pueblo alemán.
    Los chemtrails son armas psicológicas, creadoras de miedo y demostrativas de poder. No hay otra cosa detrás, seguro.

    octubre 22, 2007 en 6:33 pm

  31. Mi opinion es que los chemtrails responden a diversos objetivos en distintos lugares pero con apariencia comun en todos los sitios de avistamiento debido a la propia naturaleza de la fumigación.

    En algunos sitios se esparciran sustancias viricas para observar los efectos sobre la población, en otros (la mayoría) serviran para el control del proyecto HAARP y control climático, pero creo que en todos los sitios se estan utilizando para el control mental a traves de microondas o para impedir el paso de ciertas frecuencias desde el espacio exterior y desconectar la mente humana de su conexión cósmica.

    Ese es su mayor peligro,que se habra una brecha por donde se les escape el ganado,así que hay que distraerlos con psicodramas y deudas y guerras…para que no reparen en que el mundo ya ha cambiado y que la puerta esta abierta aunque la mayoría aun no la podamos ver.

    octubre 22, 2007 en 7:31 pm

  32. rudolfganz

    Me gusta tu concepto de ganado. Al ganado hoy en día ni siquiera se le pone cerca sino un hilo cargado de electricidad q atemoriza mas q restringe el paso. Y volvemos a lo mismo el TEMOR como arma invisible. La libertad entonces esta detrás de ese hilo, tan cerca!!! Y los psicodramas, las deudas por comprarse el Porche o el Móvil para impresionar y las guerras, nos mantienen atareados en nuestra jaula; para q no reparemos en q el mundo ya no tiene cerca.
    GENIAL…

    octubre 22, 2007 en 8:52 pm

  33. Marcelo

    Hola companeros, quisiera informarles que pasando unos dias en RENO Nevada, EUA, reporto chemtrails a diario, los cuales suceden a toda hora y hasta se cruzan las estelas.

    Saludos

    octubre 23, 2007 en 6:39 am

  34. adn

    hoy hace 2 dias que nos fumigan sin escrupulos aqui en malaga,y no se que podemos esperar de los que mandan chemtrails en nuestros pulmones.
    he perdido la ilusion de un mundo mejor,ya se que no es el deseo de nadie,solo esperemos vivir un dia mas en la matriz sin que nos destruyen.
    yo se que somos una especie muy particular solo lo que vemos ahora mismo nos interesa,solo lo que podemos tocar o comer nos convence,y es muy dificil que la gente se mobilise por algo como las injusticias del tercer mundo o del primero.
    nos educaron para dar un poco de dinero siempre que vemos una situacion muy injusta y con eso ya nos vale para encontrar el reposo del inocente,pero con dar un cheque no vamos a liberarnos de ellos,siendo como somos esclavos adoctrinado a comprar una pastilla siempre que nuestra alma se estremece ante el horror.
    solo nos quedara los ojos para llorar cuando el plan de esos hijos de puta ya habra finalisado.

    octubre 23, 2007 en 8:53 am

  35. Necle

    Hola,ayer con todo mi asombro pude ver por primera vez los chemtrails,fue a las 10:00 cerca de Oropesa,se veian unos 3 aviones y donde estaba el sol,no se le podia distinguir por que tenia encima un monton de estas estelas gruesas,incluso habia un cacho de la estela que con la iluminacion de los rayos del sol daba un aspecto de reflejo metalico de varios colores.

    octubre 23, 2007 en 11:10 am

  36. rudolfganz

    No se ha fumigado en las ultimas dos semanas sobre Hamburg. Ni una sola estela. Ya se siente hasta algo anormal cuando no se fumiga. Me había acostumbrado a los chemtrails.
    Veo una conexión psicológica de control mental a base del miedo en estas estelas. Es una manifestación de poder como ya lo había dicho antes. Es el viejo juego de amo y sirviente. Hoy amo a mí amo porque no me fumigo. Ya hasta prefiero cuando me azota con las estelas a cuando como hoy no escribe sus mensajes de amor en el cielo para mi. El me da y quita y yo obedezco. Ahhh, q bello mundo en donde otros deciden por mi!

    noviembre 6, 2007 en 11:34 am

  37. Tampoco sobre la zona de Galicia donde vivo.Unas dos semanas de cielos limpios.

    Eso sí,los pantanos empiezan a estar secos como nunca antes.

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/06/0003_6293130.htm

    noviembre 6, 2007 en 10:09 pm

  38. Chemtrails analizados en TV alemana (fuente: rafapal)

    noviembre 8, 2007 en 10:42 pm

  39. Panteico

    CAESAR
    Cuantos comentarios has hecho en proyectomatriz??

    Proyecto Matriz
    Ese enlace ya lo dió a conocer H.H. Al Cesar lo que es del Cesar.

    Paz y amor

    noviembre 8, 2007 en 11:56 pm

  40. rudolfganz

    Es de un noticiero de un canal muy popular (para el pueblo no pensante) de Alemania, muy conocido por las seria “Knight Rider y Baywatch”. Comentan q ya se sabe el origen de los Chemtrails: en Marzo del 2005 y Marzo del 2006, se hicieron fumigaciones con unos chips de plástico cubiertos de vapor de metal, por parte del ejercito alemán, con la finalidad de manipular los radares creando una nube dentro de la cual vuelan los aviones caza. (Tomar nota: en dos ocasiones nada mas!) También cuenta que un meteorólogo está molesto y ha denunciado el asunto, porque están interfiriendo con los radares con los q se hacen los pronosticos del tiempo, por lo cual esta controlando los cielos si es q vuelven a fumigar y q ya los ha denunciado a anónimo, pues no se sabe quienes son. Un político denuncia que estas fumigaciones podrían ensuciar el medio ambiente y que en EEUU están prohibidas legalmente. Luego los militares dicen q se preparen porque seguirán con mas pruebas.

    Es una vergüenza este tipo de periodismo y eso de Alemania. Pero no era de esperar mas de ese canal, que fue el primer canal privado y lleno de propaganda, lógico. Al menos hablan del asunto y no lo niegan como Stephan, el amigo de “Green Peace”.

    Así como presentaron el asunto nos quieren hacer creer q ya está todo bajo control. Y me da la impresión q es para desinformar, pues lo q yo veo en el cielos son estelas q no parecen ser los chips lanzados por los caza. Ademas q fumigan en días de trafico aéreo de pasajeros y los radares son indispensables. Creo q estamos hablando de dos cosas diferentes: chemtrails y nubes de chips anti radar.

    noviembre 9, 2007 en 12:47 am

  41. Panteico

    Hoy superfumigacion en Murcia

    Paz y amor

    noviembre 9, 2007 en 2:44 pm

  42. miguel

    hoy en chile, ¡plop!

    noviembre 12, 2007 en 6:05 am

  43. heliotropodeluz

    Empiezo a pensar que el hecho de los chemtrails esta directamente relacionado con la sequía que vive España y la lenta extinción de olivos y otros arboles que son competencia de otros paises europeos.

    Ha habido antecedentes en la zona levantina hace años en época del PSOE de fumigaciones ilegales de avionetas sobre cultivos en zonas apetitosas para los emporios constructores de ciudades en el desierto.A dia de hoy ninguna institución oficial aclaró lo sucedido.

    Si se fumigan sustancias que sean algo más que vapor de agua y los restos de la quema del queroseno no es posible saberlo sin un análisis imparcial lo cual no resulta sencillo, pues debido al enorme tráfico aereo existente, que una determinada zona este “limpia” (solo vapor de agua y restos reales de la quema del queroseno) no quiere decir que todas lo esten.Existen antecedentes históricos oficiales sobre fumigaciones perjuduciales para la salud sobre zonas pobladas.Que los grandes grupos ecologistas se fijen en todo tipo de contaminación pero cuando a la atmósferica se refieren solo miren hacia coches y fabricas da que pensar,más si tenemos en cuenta que la suelta de sustancias en capas altas de la atmósfera puede ser mucho más dañina que los otros tipos de polución.

    la relación es: incendios,deforestación,degradación medioambiental–> chemtrails/contrails, el vapor de agua del tráfico aereo impide la creación de nubes verdaderas intensificando la ausencia de lluvias y la consiguiente–> SEQUIA –> tratamiento de aguas embotelladas y públicas mediante fluorización y sabe dios que (ahora (desde hace años en EEUU) o en el futuro proximo) –> Envenenamiento gradual de la población con lo dicho anteriormente y un monton de vectores de ataque más como:(sartenes de teflón,aluminio en desodorantes,comida preparada con altas dosis de sustancias dañinas a medio plazo,hornos microondas,telefonía movil con emisiones muy por encima de lo necesario y en frecuencias dañinas…)–> DESPOBLACION/POBLACION ENFERMA Y SUMISA, BENEFICIOS FARMACEUTICOS Y JUSTIFICACION DEL CAMBIO CLIMATICO Y LAS POLITICAS QUE LO IMPULSEN.Se cierra el circulo.

    No les corre prisa, lo hacen a fuego lento para que no sea fácil de relacionar y la gente muera de “canceres” y lo que se inventen para justificar la degradación de la salud humana y ambiental.

    ——————–

    Al mismo tiempo el exceso de nubes falsas y que reflejan la luz solar más que las verdaderas nubes, impide el paso de rayos del sol o cósmicos beneficiosos para el ser humano y lo mantienen en un estado de decadencia.

    noviembre 12, 2007 en 12:27 pm

  44. anako

    Una explicación más que clara, heliotropodeluz.

    Constantemente me pregunto ¿por qué tantas grúas por todas partes? ¿Por qué no se respetan zonas verdes?

    Bosques de grúas. Bajo nubes artificiales.

    Aquí “sobramos” muchos y si nos van matando bien despacio, gradualmente, además reportamos beneficios monetarios.

    noviembre 12, 2007 en 3:32 pm

  45. heliotropodeluz

    Ya!

    El objetivo primario de los chemtrails/contrails es esparcir grandes cantidades de vapor de agua a la atmósfera por todo el mundo aprovechando el desmesurado incremento de la flota de aerolineas en todo el planeta.

    Pero, si es vapor de agua es inofensivo, ¿o no lo es?

    El protocolo de kyoto fija los derechos de emisión de CO2 a la atmósfera de tal manera que existe un mercado de compra/venta de derechos de emisión que permite pagar por emitir más CO2 del que este estipulado para cada país.En este juego entran los Gore del planeta haciendo suculento negocio y siendoles otorgado el Nobel y el “principe de Asturias”,lo cual dice mucho de esos premios y de quienes los otorgan.

    Cuando se aumenta el vapor de agua en la atmósfera de manera artificial en grandes cantidades y con estelas longitudinales estrechas, lo que se produce es que la natural condensación de agua en nubes con capacidad de precipitación se ve muy mermada pues los chemtrails/contrails impiden que las nubes llegen a tener las densidades necesarias para acabar precipitando lluvia.Por ello cuando existen cirros naturales suele coincidir con dias de muy pocas precipitaciones.Al mismo tiempo la enorme cantidad de vapor de agua artificial hace que la luz solar se vea reflejada y ello sirve para mantener el CO2 en su sitio e impedir que escape naturalmente y así justificar el cambio climático del que buena parte es producido o retenido por la emisión de los aviones en todo el mundo.

    Si además se esparcen sustancias desde aviones en determinadas zonas es dificil de demostrar pero existen antecedentes reconocidos oficialmente.

    En resumen,la clave no es si lo que echan los aviones es vapor de agua o no (que tambien) si no en la nefasta influencia que grandes cantidades de ese vapor en la forma en que es emitido a la atmósfera puede ser la causa de desajustes climáticos que redunden en astrónomicos beneficios para los que negocian sobre el CO2 y un desastre para los humanos que sufren incoscientes esta trampa urdida desde el poder.

    Todo grupo ecologista que no denuncie el impacto de la navegación aerea y su regulación, esta comprado por los mismos que urden esta trama.

    Todo lo demás en el tema chemtrail son consecuencias derivadas lo cual no excluye que se haya experimentado con rociados quimicos sobre ciertos lugares o que se este haciendo ahora mismo o en un futuro.

    El control de las emisiones del tráfico aéreo es crucial para acabar con las retenciones de CO2 y el calentamiento global prefabricado por el motivo más viejo del mundo.

    Hacer negocio!

    noviembre 12, 2007 en 4:31 pm

  46. heliotropodeluz

    Siembra de nubes y lluvia artificial
    04/10/2007 8:50 por fidel magán faba

    Si la observación y la experiencia tienen alguna garantía en el proceso humano, entonces me atrevo a opinar sobre el particular. Vivo en un pueblo de Almería, a 25 kms. al noroeste de la capital, llamado FELIX. Está situado en la Sierra de Gádor. Desde aquí se contempla el Campo de Dalías, una de las zonas más próspera de Andalucía y de España, por la hortoagricultura que allí se desarrolla en los invernaderos, ese mar de plástico. La población de esa zona privilegiada crece gigantescamente, pero, quizás, hacinada y anárquicamente, estando expuesta a muchos peligros naturales. Desde la década de los 80, la pluviometría de este municipio, que era de unos 420 l/m2. ha decrecido de modo alarmante. Entonces todos nos preguntamos preocupados cuáles pueden ser las causas, y no descartamos en modo alguno que se deban a la acción llevada a cabo con los aviones sobre las nubes, esparciendo ioduro de plata u otros elementos químicos sobre las mismas. Nosotros vemos habitualmente cómo los días borrascosos estos agentes vuelan en una determinada trayectoria, y también cómo a la media hora de esos vuelos, aproximadamente, comienzan a descomponerse y a modificarse sustancialmente las masas nubosas; unas veces se despeja completamente y otras la densidad de las nubes pasa a un simple celaje. Ya digo, desde la década de los ochenta llevo este fenómeno observado y anotado fielmente por lo que dispongo de algunos elentos de juicio. Quiénes son los agentes maquinadores y emprendedores: pensamos que los interesados en el cambio climático, o Agroseguros en su cobertura a los invernaderos, pues la humedad produce ‘botrytis’ que pudre la producción; tal vez las políticas llevadas a cabo por Protección Civil para proteger a toda la población de la capital que ha construído un bulevard sobre la Rambla y también al Poniente Almeriense asentado sobre ese mar de invernaderos y tan vulnerable a cualquier avenida procedente de la Sierra que lo circunda. O, quizás, se deba también a la Junta de Andalucía, embarcada a toda costa en una política de plantas desaladoras a lo largo de todo el litoral almeriense, y, claro está, para eso hace falta una sequía pertinaz, que en Almería se prodiga con generosidad cuando en toda España llueve. Qué más da que cuatro desgraciados de la Sierra se vean reducidos a la más cruel miseria cuando son tantos los intereses por proteger. Lo paradógico es que los agentes que estam haciendo este atentado a la Naturaleza nos pidan responsabilidad medioambiental.

    Fuente:

    http://weblogs.madrimasd.org/remtavares/archive/2006/06/29/33206.aspx

    —————
    http://tierra.rediris.es/hidrored/ebooks/sequia/cap08.html
    —————
    Que interesante:

    http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?page=5&t=32090

    noviembre 13, 2007 en 7:38 pm

  47. Chemtrails en las noticias:

    noviembre 23, 2007 en 12:58 am

  48. FREEENERGY

    QUIERO CONTACTAR CON GENTE EN MALAGA QUE TENGA INTERES EN ESTE TEMA PARA MOVILIZARNOS Y REALIZAR ACCIONES AL RESPECTO, YO YA HE DESPERTADO PUES EL OTRO DIA EN CARTAMA FUMIGARON DURANTE TODO EL DIA Y LLEGE A ASUSTARME. LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO REFERENTE AL TEMA CREIA QUE ESTABAN TODOS LOCOS, DESPUES EMPECE A FIJARME EN EL CIELO Y LUEGO DESPERTE. SEÑORES ESTO REQUIERE UN PROCESO PARA DESPERTAR A GENTE QUE ESTA SUMERGIDA EN SU MUNDO.
    MI CORREO ES freeenergy#hotmail.com, EL QUE HALLA DESPERTADO EN MALAGA Y QUIERA EMPEZAR ACCIONES QUE CONTACTE.

    diciembre 9, 2007 en 10:40 pm

  49. No estaría mal que todos añadiéramos nuestro voto aquí….

    http://www.lamiradapositiva.es/fumigaciones-en-cielo-espanol-chemtrails

    Tenéis un claro ejemplo de cómo actúan los debunkers desinformadores y cómo empiezan a ser acorralados y señalados con el dedo.
    Su farsa se termina, pues ya somos más que ellos, y tenemos pruebas.

    diciembre 18, 2007 en 2:50 pm

  50. anako

    Hecho!!!!

    Registraos y votad. Que no quede como mera anécdota este tema. Que trascienda que somos muchos los preocupados.

    diciembre 18, 2007 en 3:04 pm

  51. Traté de hacer un comentario educadamente mostrando mi punto de vista en el blog del debunker desinformador que menciona EPM pero el tipo en cuestión no permite ningún tipo de comentario que lo contradiga así sea un poquito.
    De todas maneras nunca esperé que lo aceptara. Típico de esa clase de personas.
    Mientras tanto he soportado tres días de fumigación aquí en Medellín, Colombia… y el cielo ha estado de un color gris sucio cuando estamos en pleno Diciembre (que debería ser verano).
    Suerte!

    diciembre 18, 2007 en 9:28 pm

  52. http://www.sat24.com/frame.php?html=espana

    enero 8, 2008 en 11:43 am

  53. Pablo Villa

    Chemtrails en la Barcelona TV, en le programa “el temps del Pico” del 25/01/08. Uno de los meteorólogos con mas reputación de catalunya.

    http://www.barcelonatv.com/videoCarta/player.php?idProgVSD=977&cercaProgrames=20&fInici=16/01/2008&fFin=25/01/2008&page=1

    De la mitad del programa hacia adelante
    Puedes dirigirte a él en este blog

    http://blog.barcelonatv.cat/eltempsdelpico/

    enero 25, 2008 en 11:05 am

  54. Pablo Villa

    Alguien sabe como se puede grabar??

    enero 25, 2008 en 11:07 am

  55. Pablo Villa

    Rectifico: A partir del minuto 8

    enero 25, 2008 en 11:10 am

  56. anako

    Chemtrails data page:
    http://www.rense.com/politics6/chemdatapage.html

    marzo 21, 2008 en 4:15 pm

  57. Chemtrails en la RAI Due italiana:
    http://es.youtube.com/watch?v=ohsJfYrPpwU

    marzo 22, 2008 en 2:04 pm

  58. jagzam

    Esto por encima de mi cabeza no es vapor de agua, ES MAS QUE EVIDENTE.

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=36&u=11951670

    Aqui un primer plano de uno de los protagonistas del fenomeno

    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=29&u=11951670

    marzo 23, 2008 en 7:32 pm

  59. Chemtrails en prensa catalana:

    marzo 31, 2008 en 10:38 pm

  60. jagzam

    Creo que los agricultores están despertando y ellos de alguna manera están organizados. Lo que necesitan es disponer de la información (que ya tenemos). Yo por la zona donde vivo lo he comentado con alguno de ellos y me creen, incluso uno de ellos me comentó que los pozos que utilizan para riego comienza a dar sintomas a la hora de recuperar agua. Aquí dejo un mapa que expresa una de las consecuencias gracias a este fenómeno.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/balancehidrico?opc1=penyb&opc2=hum

    Un abrazo

    abril 1, 2008 en 9:00 am

  61. anako

    Traduciré el texto del enlace dejado más arriba por EPM. Considero que es importante dar a conocer estas quejas y observaciones de los ciudadanos.

    SEMBRAD METALES PESADOS Y RECOGEREIS SEQUIA

    Señor director, siempre se ha dicho que no hay ningún loco que tire piedras en su propio tejado; el 13 de marzo de 2001 la Comisión de Agricultura del Congreso rechazó una iniciativa socialista en la que se pedía la supresión de las subvenciones para el tratamiento contra las pedregadas con yoduro de plata con medios aéreos para dispersar las tormentas.
    Los que tenemos fincas donde desde siempre se habían formado las nuboladas, los días que hay riesgo de lluvia observamos impotentes como desde hace 30 años aparecen reactores persiguiendo y deshaciendo las nubes en fase inicial. Estos hechos, según compañeros del colectivo, también pasan en la zona del Montsec.
    ¿Estarán luchando contra la gota fría? Porque en octubre y febrero no hay granizo…

    Datos documentados en el IX Congreso de Meteorología Mundial y Medio Ambiente dicen que en las zonas con lucha anti-granizo las pedregadas crecen.
    Según Internet, hay indicios de una nueva forma de colonizar países y regiones: cambiar el clima y, por tanto, la economía. Según datos de la Universidad de Barcelona y de la delegación del Departamento de Agricultura de Tarragona, la lucha contra la piedra es práctica entre otras formas, por medios aéreos: aviones. Y según los servicios de protección de la naturaleza de Murcia, Seprona, los productos más usuales son el yoduro de plata y el plomo, muy contaminantes, especialmente el segundo.
    Además, la policía judicial de Murcia dice que estos aviones están dirigidos y organizados por el ministerio de Agricultura.

    Para el profesor José Antonio Cuchí y José Quereda, doctor en Ciencias e Hidrología, científicamente es posible que el yoduro de plata y otros químicos similares deshagan las nubes.

    No se puede jugar con la naturaleza, porque la lluvia es la fuente de la vida. Por tanto, no habría vida en ningún lugar.
    ¿Qué estamos haciendo? Los que amamos Cataluña lo calificamos de “gran crimen”. Lo más triste es que está aceptado por los partidos políticos: todos callan y otorgan. ¿Es que la inteligencia de la especie humana no ha aprendido que la naturaleza nos da vida? Se despide un agricultor que desea que dejen el medio ambiente tranquilo. PERE MIRO

    abril 1, 2008 en 3:58 pm

  62. anako

    Enlace dejado también en el siguiente blog de un meteorólogo catalán:

    http://blog.barcelonatv.cat/eltempsdelpico/?p=351

    abril 1, 2008 en 4:03 pm

  63. garcias22

    Podeis dejar vuestros comentarios en estos periodicos digitales, es importante porque gente que se han empezado a dar cuenta de este fenomeno, se ha ido cuenta por los comentarios que la gente ha ido dejando en los periodicos, asi que a participar.

    http://servicios2.lasprovincias.es/valencia/tu-noticia/tu_noticia_ver/Chemtrails/7794/1.htm

    http://servicios.hoy.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Chemtrails/7791/1.htm

    http://servicios2.eldiariomontanes.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/roban-lluvia/7790/1.htm

    http://servicios2.larioja.com/tu-noticia/tu_noticia_ver/Chemtrails/7793/1.htm

    http://servicios.diariosur.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/AVIONES-FUMIGAN-MALAGA/7842/1.htm

    http://chemtrails.foroactivo.com/
    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/

    abril 1, 2008 en 5:44 pm

  64. garcias22

    Chemtrails en una radio catalana, en AVM radio.

    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/2008/04/26/chemtrails-en-avm-radio/

    abril 26, 2008 en 2:45 pm

  65. La información se expande por naturaleza:

    http://solsones.ddl.net/layout_novetats.php?id=2896

    mayo 3, 2008 en 12:46 am

  66. Chemtrails en Catalunya Radio

    mayo 3, 2008 en 12:48 am

  67. OTRA VEZ

    ahora ya llegó septiembre….
    ¡¡¡ HAN VUELTO !!!!!

    Hoy 08-09-2008,Barcelona, los he visto, @#*$%# !!!

    ESTA VEZ QUE NO ESCAPEN !!!
    a tirarles piedras todos se ha dicho! jua jua
    no en serio, ahora que lka gente lo puede ver in-situ
    al atakeeerrrr con la contra-edsinformacion, soldados !!

    septiembre 8, 2008 en 12:20 am

  68. CHEMTRAIL EN DIRECTO

    JAJA QUE BUENO !!! METEOSAT EN DIRECTO:
    http://www.meteosat.com/visiblehi.htm
    se ven los chemrtails!! jeje

    septiembre 8, 2008 en 2:10 am

  69. ¿Cómo influyen las nubes en los cambios climáticos?

    Un grupo de científicos se desplaza a Chile para hacer un estudio “cazando” nubes para saber más sobre su influencia en el cambio climático / El grupo se subirá a dos aviones y atravesará cúmulos y nimbos para conocer su formación, evolución e influencia en el clima / Las nubes reflejan al espacio la luz de los rayos del sol y limitan la energía que éste emite sobre la superficie de la tierra

    26 de octubre de 2008/ ¿Cómo influye una sola nube en el cambio climático? La respuesta a esta pregunta ocupará la vida académica de un grupo de científicos que se disponen a estudiar su desarrollo, evolución y efecto sobre el clima del Océano Pacífico en particular, y sobre el cambio climático en general.

    La expedición para conocer los detalles climáticos que hacen posible el cambio, empezó en Chile, país a donde se desplazó un equipo de 20 climatólogos y expertos en nubes adscritos al Centro Nacional para la Ciencia atmosférica del Reino Unido.

    Atravesarán nubes con dos aeronaves especialmente equipadas

    Hugo Coe, científico jefe de la avanzadilla de expertos, ha declarado que el proyecto servirá para precisar con más exactitud los modelos previstos de cambio climático. “Esperamos lograr finalmente desentrañar ciertas perplejidades que aún existen en relación con este problema”.

    Como auténticos cazadores de nubes, Coe y sus colegas atravesarán en dos aeronaves especialmente equipadas las masas nubosas para tomar datos y renovar el conocimiento sobre ellas, como los factores determinan su duración.
    Se sabe que las nubes juegan un papel muy importante en el clima del planeta debido a que actúan como gigantescos espejos que reflejan al espacio la luz de los rayos del sol y limitan la energía que éste emite sobre la superficie de la tierra.

    Agencias /VTV-mm-oq

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=1765&s=7

    octubre 27, 2008 en 1:56 pm

  70. isaac

    hola a todos,

    soy de Barcelona y observo el fenómeno CHEMTRAIL des hace unos dos meses aprox., no tengo ninguna duda de su existencia, pondría una mano en el fuego y no me quemaría…………sé que existen y no necesito más pruebas…………

    pero llevo muy mal la relación con la masa borreguil, necesito hacer nuevas amistades con conciencia ya despierta o me voy a volver loco de verdad…………….

    yo no sé que necesita la gente ver para darse cuenta que nos están matando lentamente……….siento sensación de asquedad y no quiero caer en esa trampa, pero es que ves a la gente tan dormida que da asco……………

    juntemonos………..os dejo mi mail………….agregarme si quereis y hablamos sobre el tema y todo lo que sigue……………..sitdown22@hotmail.com…………

    saludos!

    junio 17, 2009 en 12:13 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s