CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE II

Volvemos a postear el siguiente artículo por su importancia y por haber actualizado su contenido, incluyendo y renovando el importante enlace que fue eliminado de YouTube y que daba sentido a este post. Ahora podéis volver a visionar y entender el impactante contenido del artículo. Sin duda una pieza importante para comprender la gran trama en la que estamos inmersos:

. . .

Tomad buen asiento para lo que estais a punto de conocer. No volvereis a ver el mundo de la misma manera.

El control mental es una realidad, incluso para las marionetas que creemos que nos gobiernan. Tras visionar estos videos quedareis perplejos, pues la realidad que nos presenta acongoja. Deja sin palabra y aliento el comprender a qué niveles llega el control mundial al que estamos sometidos.

Realmente somos marionetas. Y quien nos gobierna también. La reducida cúspide de la pirámide que mueve los hilos pronto caerá al irse conociendo todos sus instrumentos de dominación. Aunque sean desconocidos, su rastro se empieza a ver.

El Presidente Bill Clinton bajo control mental durante la campaña Presidencial contra Bush Senior:

El Presidente Clinton admitió la ejecución de experimentos de control mental por parte de los EEUU y pidió disculpas a las víctimas. Menuda parodia, siendo él mismo una de las víctimas:

Varios ejemplos más de control mental. Prestad especial atención a la entrevista realizada por la BBC para el programa Newsnight a un Ministro del Gobierno de China hace ya unos años, relativa a los acontecimientos del Tibet. La secuencia empieza en el minuto 01:09. Es impresionante lo que se puede observar si se presta atención. Realiza un primer visionado del video por tu cuenta sin tener en cuenta nuestro apunte de más abajo. Una vez visionado, léelo y vuelve a visionar la entrevista del Ministro chino. Alucinarás del claro ejemplo de control mental:

* Añadimos un nuevo enlace puesto que los dos anteriores fueron eliminados:

Si ya has visionado la entrevista del ministro chino, puede que no hayas reparado en varios matices importantes:

1º ¿Te has dado cuenta de que el entrevistado no mira a la cara al presentador, salvo en dos momentos claves de reactivación?

2º ¿Te has dado cuenta de su mirada perdida y su titubeo?

3º ¿Te has fijado como su programa de control mental se rompe en un momento de la entrevista?

4º ¿Te has fijado en las señales de activación mental que le realiza el presentador?

5º Fíjate en el primer gesto que le realiza el presentador en la primera pregunta, justo cuando dice “about an arrangement between…“. Le esboza una abrupta y exagerada sonrisa, a la que el entrevistado reacciona al momento, pues esa era la clave de activación. Acto seguido inicia su discurso programado hasta que… desconecta. Fijaos en la típica mirada perdida del hipnotizado.

6º El presentador, acto seguido, intenta retomar la situación haciendo un comentario para intentar reactivarlo de nuevo. Esta vez de manera más clara que la primera vez. Esta vez, el gesto de activación es más exagerado y el entrevistado reacciona al momento de nuevo.

¿Sorprendidos? ¿Consideras que tú también estás sometido a control mental?

Así es amigos, esto ha ocurrido, está ocurriendo y seguirá ocurriendo. De hecho la sociedad también está hipnotizada a través de los medios. Muchos dirigentes son marionetas y los medios son complices del control. El presentador de la BBC, Jeremy Paxman, continua trabajando actualmente en su programa de la cadena estatal inglesa. Lleva ahí desde 1989.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Paxman

http://www.bbc.co.uk/pressoffice/biographies/biogs/news/jeremypaxman.shtml

Paxman2 Paxman & Blair Paxman

 

¿Quién está detrás de él?

. . .

* Enlaces relacionados:

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/control-mental/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/sociedades-secretas/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/?s=control+mental

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy%29

http://en.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Walker_Bush

https://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/11-9-11/

https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

36 comentarios

  1. Banacek

    Me he quedado DE PIEDRA.

    agosto 9, 2007 en 12:23 pm

  2. Pues tienes muchos artículos importantísimos más archivados en este blog. Te recomendamos que revises el contenido del mismo a partir de las secciones de archivo que facilitamos: Archivo Diario y Archivo Mensual.
    Para los que no disponéis de suficiente tiempo para revisarlo todo, os recomendamos acceder a la sección “Noticias por categorias” donde podréis encontrar la categoria “Imprescindibles”. Esta es la categoria con la que catalogamos todos aquellos posts que no debemos pasar por alto, para facilitaros el filtraje de la información que incluimos en este blog. De todas maneras, todo el material que incluimos es importante, pero siempre hay material que destaca sobremanera, como el presente. Éste era uno de ellos. Aquí tenéis el enlace directo para la categoria IMPRESCINDIBLES:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/imprescindibles/

    agosto 9, 2007 en 12:33 pm

  3. A fecha de hoy, de los 252 posts publicados hasta ahora, 96 son los que integran la sección IMPRESCINDIBLES. No dudéis en revisarlos.

    agosto 9, 2007 en 12:36 pm

  4. val

    Esto me recuerda a la película “El mensajero del miedo” que hace un par de semanas pusieron también en televisión y que me pareció interesantísima. He visto que ya la tenéis incluída en la sección de películas. El sargento Raymond Shaw de la película también actua bajo los comandos verbales que recibe, muy parecido a lo que se ve en los videos que habéis colocado.
    Lo que no sé es si hay más peliculas que tocan este tema.
    Saludos

    agosto 9, 2007 en 1:06 pm

  5. Investigad sobre los “asesinos” de Oswald (Jack Ruby), de Robert Kennedy y de John Lennon y veréis como TODO está relacionado con lo expuesto en este post y con el MK-Ultra.
    Preparaos para el siguiente post.

    agosto 9, 2007 en 1:13 pm

  6. Y todos estos videos y documentales porque no estan en castellano?? para que no nos enteremos…..
    Menos masl que estan los amigos de nosomostontosniciegos haciendo un gran trabajo.
    Todo, absolutamente todo deberia estar doblado o subtitulado, es una lastima que no podamos llegar a mas gente por ese motivo.

    agosto 9, 2007 en 1:42 pm

  7. Hola, quizás esto también pueda ser de ayuda.
    http://es.youtube.com/watch?v=J2zraxS3zX0

    salu2!

    agosto 9, 2007 en 7:15 pm

  8. Raúl Rivero

    Hola, aquí en Argentina, por la década de los ´80, un grupo de “contactados” había sacado una revista donde ya en esa época se hablaba del “Control Mental” y el planeamento de una guerra Psicotrónica llamada “Guerra de las Galaxias”… Ignoro si fué o es real; pero lo que no ignoro es esta suerte de adormecimiento coolectivo, donde la gente es manejada como aprisco (una profesía de Benjamín Solari Parraviccini de la década de los ´30 en Argentina).Todos sabemos que “los tiempos son llegados”; pero qué hacemos al respecto? Nos Amamos realmente, como para Amar a nuestro prójimo y a Dios Nuestro Padre?. No solamente sabemos que tenemos vedado o estamos imnotizados en recordar explícitamente de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos, sino que hemos olvidado y dejado de lado el haber aprendido a Amar sin condición y distinción. Todos hablamos de las Leyes de Diós y nos jactamos hipócritamente que las aplicamos… Si fuese así, estaríamos en un humbral de autodestrucción?. Se pondría la Naturaleza en raccionar contra el ser Humano, si éste estaría cambiando y redirecionarse (tal como lo piden las profesías Mayas en este “Tiempo-del No Tiempo)hacia el Amor Absoluto, Real, Verdadero y Eterno?. Estamos preparando realmente nuestra mesa para la Segunda Venida del Cristo limpiando nuestro templo?.
    Uno puede cambiar de manera personal y acercare a Dios; pero de manera colectiva, se esstá cambiando; nos estamos preparando para lo que se avecina?. Les sugiero que reveamos, comprendamos e interpretemos un enunciado de una Ley Universal, ya conocida hace 6000 años: “Toda Causa tiene su Efecto; como todo Efecto tiene su Causa”.
    Todos nos preguntamos las Causas de las cosas que ocurren globalmente; pero realmente conocemos esos Efectos que originaron tales Causas?. Podemos hablar y discriminar dónde está la Fantasía de la Realidad?, bajo qué parámetros discriminamos la realidad de la fantasía?; preocupándonos primero por nuestro bienestar y econnomía o redirigiendo nuestro sentimiento solidario al humano desamparado?
    Disculpen esta extensiva, pero a veces aclarar es oscurecer, ya que el sistema del mundo es un sistema basado en la mentira, en una cierta esclavitud mental (Control Mental) y en la negación de la verdad… Sabemos dónde realmente estamos parados?

    septiembre 16, 2007 en 3:51 pm

  9. rudolfganz

    Buena Raúl!
    Bajo qué parámetros discriminamos la realidad de la fantasía?
    Porqué la ciencia ficción termina en ser una realidad?
    Un ejemplo popular son las novelas de Julio Verne, a quien se le atribuye la invención de los submarinos, el viaje a la Luna, la conquista de los Polos, entre otros. Y la lista de novelas que en su tiempo fueron ficción y terminan haciéndose realidad no acaba.

    Es que no hay una sola realidad sino muchas realidades simultáneamente. Y al participar de ellas somos co-creadores. Lo que no entendemos es locura, tonterías, amenazas, irrealidades, fantasías. Pero por qué es que luego de un tiempo terminan haciéndose realidad?

    El despertar no es uno solo y la venda nos la ponemos junto con la mascara nosotros mismos en gran parte.

    Y que quede claro que son auto criticas en búsqueda de la VERDAD, sin intención de herir ni humillar sino de progresar. No invertiría mi tiempo aquí sin ambicionar la prometida solución a tanto problema expuesto en este blog.

    La superficialidad la aborrezco. Ver las cosas desde una sola perspectiva o un solo plano dimensional es pobre. El que desea quedarse pobre, lo es.

    errar es humano y lo soy

    septiembre 17, 2007 en 1:43 am

  10. rudolfganz

    Esto me recuerda a San Mateo 5:3
    “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos ES (“en presente”) el reino de los cielos.”
    Las contradicciones…o lavados programados?

    …Cuanto tiempo ya se viene practicando? Por qué la lavadora también da vueltas y todo termina ensuciándose de nuevo?

    A lo que voy es que NO hay que tener miedo. No va ha suceder ningún accidente. No nos vamos a estrellar. La ropa se volverá a ensuciar como siempre.

    ;)))

    septiembre 17, 2007 en 2:59 am

  11. Como complemento a la información de este post:
    http://stage6.divx.com/user/mariwano/video/1662594/MK-ULTRA-SECTAS-SATANICAS
    http://video.google.es/videoplay?docid=-709198427840137574
    Relata como los políticos americanos estaban involucrados en rituales satánicos y sacrificios humanos. Estos políticos eran chantajeados para poder llevar a cabo el proyecto MK-Ulrta, existían fotos de ellos manteniendo relaciones sexuales con menores y eso era lo que aprovechaban como chantaje para que siguieran aportando fondos al proyecto.

    septiembre 24, 2007 en 10:10 am

  12. El segundo video del primer ministro de china también censurado. Espero qeu alguien hiciera copias sinó me quedé sin verlo😀

    Si alguien lo tiene me avise por favor.

    Yo intento hacer copias de todos los videos interesantes que veo, por que al final terminan censurados.

    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.wordpress.com

    septiembre 30, 2007 en 11:02 pm

  13. jes

    Es total el final del comentario de Raul Rivera y el de Rudolfganz a continuación,aún más me lo parece después de ver ZEITGEIST,EL ESPIRITU DE LA ERA . El control mental se viene aplicando desde tiempo inmemorial (si por ello se entiende convencer a la gente en masa de todo lo que las élites consideran conveniente para hacerlas más gobernables,y que encima se va transmitiendo de padres a hijos generación tras generación).
    Tambien he visto el enlace que dejaba Wantolla ,que describe las caracteristicas del psicopata,ese que podemos tener de vecino,jefe o compañero de trabajo.¡eso si que es una verdad como un templo!

    octubre 1, 2007 en 1:04 pm

  14. fer

    los telediarios al desnudo en este link. muy pero que muy interesante.
    http://www.voltairenet.org/article151749.html
    palabra de dios, te alabamos señor

    octubre 2, 2007 en 8:02 pm

  15. jes

    ya lo creo fer,muy bueno(opiniones idénticas sostinen en Syti.net )

    octubre 2, 2007 en 10:34 pm

  16. El video suprimido de este blog es FUNDAMENTAL.
    Si alguien da con él de nuevo que avise por favor.
    El video en cuestión es un fragmento del interesantísimo documental ILLUMINATI II:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/482/

    octubre 4, 2007 en 2:06 am

  17. anako

    Muy interesante el vínculo, fer. Me ha hecho sonreír porque yo misma digo que la “tele” de hoy es el púlpito de ayer. Palabra de dios (como muy bien dices).

    Si tratas de poner en duda alguna cuestión charlando con algún-dormido, seguramente te tendrás que oir: “Es como te digo, lo dijeron anoche en la tele”.
    Te alabamos, señor.

    octubre 4, 2007 en 8:25 am

  18. renegado

    Los 2 vídeos sobre el primer ministro chino ese estan CENSURADOS.¿No disponeis de alguno que no lo esté y que sea parte del mismo documental de la BBC?.

    octubre 14, 2007 en 1:24 pm

  19. Nadie más lo ha vuelto a colgar. Se trata de una pieza clave, pues es la prueba de que los medios están “pillados” hasta el extremo de manipular mentalmente a dirigentes políticos por parte de un presentador-entrevistador.
    De todas formas, accede al documental Illuminati 2 y allí encontrarás la secuencia.
    Esperamos que alguien se ofrezca a capturar esa secuencia y colgarla de nuevo. El documental lo tienes aquí:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/09/482/

    octubre 14, 2007 en 3:36 pm

  20. renegado

    Tio el documental que dices, tampoco vá.Está mas censurado que la portada del jueves del principe y leticia. xd
    Vaya tela con los chivos malos del Sistema y su puta censura.

    octubre 15, 2007 en 12:25 pm

  21. no entendi

    octubre 21, 2007 en 10:20 pm

  22. Eduardo Antonio Paz

    Queridos amigos: no consegui visualizar tampoco el segundo enlace.
    ?está pasando algo? Será que como dice renegado, está siendo censurado?.
    En esos casos deberiamos procurar algún otro medio fuera de ese control?
    Con afecto
    aprendizdepaz

    diciembre 13, 2007 en 10:05 pm

  23. Una vez más eliminaron este trascendental fragmento de video.
    Hemos encontrado otro para substituirlo:

    Esta vez, lo importante empieza en el minuto 1:09

    diciembre 13, 2007 en 10:21 pm

  24. Eduardo, funciona correctamente. Aquí tienes el enlace a youtube:

    diciembre 13, 2007 en 11:43 pm

  25. Gondor

    Curiosos hechos, los que salpican a este periodista…

    http://www.elmundo.es/navegante/2000/10/17/enigma.html

    Casualidad? Lo dudo…

    diciembre 14, 2007 en 12:04 am

  26. Muy interesante Gondor.
    Esta noticia puede tener su explicación y sentido teniendo en cuenta lo expuesto en este artículo.
    Una vez más, agradecemos la gran labor que realizáis aportando información con los comentarios, pues sirve de complemento a lo expuesto y fomenta la reflexión y debate.
    Aprovechamos para celebrar con todos vosotros el haber superado hoy mismo los 4.000 comentarios enviados a este vuestro blog.

    diciembre 14, 2007 en 12:19 am

  27. Aquí tenéis el video para TU.TV de la entrevista al ministro chino.
    Un video de incalculable valor por lo que significa.
    Recordad, el presentador sigue en antena.

    enero 17, 2008 en 4:32 am

  28. el articulo citado por fer es muy bueno, justamente el planteo es que no hay tecnicas de hipnotismo o sugestion, el control mental es simplemente haber logrado ser creibles y apelar a la falta de critica. creo en lo que plantea el docu Zeitgeist pero ya la teoria de los illuminati me parece un tanto fantasiosa, al menos hasta ahora. No me cierra q las personas q tienen mas poder en el mundo anden haciendo ritos stanicos y alabando a un dios demoniaco. Es decir hace falta ser muy inteligente y habil para estar al mando de un gran banco o una podeersa corporacion, y no lo veo muy compatible a eso con ritos infantiles, el menos eso opino hoy

    enero 23, 2008 en 4:13 pm

  29. TraBa

    el video de la entrevista puede ser visto en
    http://tu.tv/videos/control-mental-en-la-bbc

    cuiden su mente.

    saudos

    enero 28, 2008 en 9:43 pm

  30. venus

    es como la pelicula the manchurian candidate….
    hasta cinicos son..nos hacen muchas peliculas
    donde meten verdades … yo creo q para que si algun dia
    vemos algo asi de frente.. pensemos que eso no es posible
    por q solo pasa en peliculas….

    agosto 7, 2009 en 11:12 pm

  31. sitiodepoder

    por que no han actualizado este sitio los comentarios y todo lo demas esde ha ce 5 años , actualicenlo es muy interesante, en que quedaron las protestas en eu, en que vamos con el nuevo orden mundial, y obama y la supuesta murte de bin laden actualicen por fa es muyyy interesante

    mayo 2, 2012 en 1:38 am

  32. The Council on Foreign Relations para gobernar el mundo por medio del programa de estudios de David Rockefeller

    Por Anders Bruun Laursen. 30 de julio de 2009 »

    Siempre se dijo, si usted ha mencionado el Consejo sobre relaciones exteriores (CFR): “Pth! teoría conspirativa!”. ¿Se debería pasar a mencionar que el CFR es un gobierno mundial privado que consideraría una locura. A través de esta consecuencia de lavado pesado el CFR ha podido ampliar cómodamente su dictadura mundial – incluso estirando las cuerdas al Presidente títere. “The Council on Foreign Relations es “la creación”. No sólo tiene influencia y poder en posiciones clave de toma de decisiones en los más altos niveles del Gobierno para aplicar presión desde arriba, sino también anuncia y utiliza individuos y grupos para presionar desde abajo, para justificar las decisiones de alto niveles para la conversión de los Estados Unidos de una soberana República Constitucional en un Estado miembro servil de una dictadura mundial.
    “—Ex congresista John Rarick 1971.

    Ex candidato Presidencia USA, Barry Goldwater escribió: “en septiembre de 1939, dos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores visitaron el departamento de Estado para ofrecer los servicios del Consejo.

    Se propuso investigar y hacer recomendaciones para el departamento sin asignación formal o responsabilidad, en particular sobre – armamento de seguridad, problemas económicos y financieros, problemas políticos y problemas territoriales. La Fundación Rockefeller acordó financiar el funcionamiento de este plan. Partir de ese día, el Consejo de Relaciones Exteriores ha colocado a sus miembros en posiciones políticas con el departamento de Estado y otras agencias federales. Cada Secretario de estado desde 1944, con la excepción de James F. Byrnes, ha sido miembro del Consejo”…

    .. leer con buena “iluminación y lupa” .. » http://euro-med.dk/?p=9795 »

    «**» David Rockefeller Studies Program » http://www.multisearching.com/?q=David+Rockefeller+Studies+Program »
    http://www.goodsearch.com/search.aspx?keywords=David+Rockefeller+Studies+Program »

    «**» Council on Foreign Relations » http://en.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller_Studies_Program »
    **********
    *
    *
    HAARP III: Mind Control over World Population, Gestapo Revived and US FEMA Concentration Camps

    Posted by Anders Bruun Laursen. 12 May 2011 »

    .. recuerda: buena “iluminación y lupa” .. » http://euro-med.dk/?p=22812 »
    **********
    *
    *
    «**» Euro-med.dk » All Articles Index » http://euro-med.dk/alle-artikler.php »

    Balder.org – Links »
    Immigration, Multiculturalism, Islam, Nationalism, Zionism, Freedom of Speech, Right Wing Extremism, Racism, Conservatism, Conspiracy, Neocons…
    http://balder.org/includes/Links.php » España – Spain »
    .. por recortes de las cortes, enlaces corta2 -1 = 1 ó 2 ..

    Associación Pro Derechos Nacionales weblog
    Continent Europa Fundación
    Democracia Nacional
    Eurabian News
    Frente Nacional Europeo
    La Falange: The domain la-falange.com may be for sale!!
    Librería Europa
    Moviamento Patriota Socialista
    **********
    *
    * .. Portales VIP .. »

    «**» The Cato Institute: Links » http://www.cato.org/links/links.html »

    «**» Brookings Institution » The Global “Go-To Think Tanks” » http://www.brookings.edu/about/reputation »

    «**» Global Think Tank Directory » http://www.gotothinktank.com »

    «**» Penn’s International Relations Program » http://www.sas.upenn.edu/irp »

    «**» Think Tank Directory Europe (TTDeurope) » http://www.eu.thinktankdirectory.org »

    Upcoming Event »

    “Air-Sea Battle Doctrine: A Discussion with the Chief of Staff of the Air Force and Chief of Naval Operations”
    May 16, 2012 »

    Opinion´s »

    “The Next Chapter of Global Jihad”
    May 1, 2012 »

    “Operation Chimichanga” Tests Pentagon’s Stealth Strike Force
    April 11, 2012 »

    .. más en ..
    «**» Foreign Policy, 21st Century Defense Initiative » http://www.brookings.edu/about/projects/21defense »

    «**» The RAND Corporation » Major Clients and Grantors » http://www.rand.org/about/clients_grantors.html »

    «**» Comisión Trilateral » http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral »

    «**» Council on Foreign Relations » http://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations »

    «**» CFR About » http://www.cfr.org/about »

    «!!!!!» Experts «!!!!!»

    «*!!*» The Council on Foreign Relations’ David Rockefeller Studies Program—CFR’s “Think Tank” »
    http://www.cfr.org/thinktank/experts.html »

    «**» http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Foreign_policy_and_strategy_think_tanks_in_the_United_States »

    «**» List of think tanks in the United States » http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_think_tanks_in_the_United_States »

    See also: «**» List of think tanks » http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_think_tanks »

    Spain » http://www.falternativas.org/enlaces » «**» » Think Tank Directory Europe (TTDeurope) » http://www.eu.thinktankdirectory.org »
    http://en.wikipedia.org/wiki/FAES » http://www.fundacionfaes.org/es/que_es_faes »
    Fundació Catalanista i Demòcrata-CatDem » http://www.catdem.org »

    Interlocking directorate » http://en.wikipedia.org/wiki/Interlocking_directorate »

    «**» TheyRule.net » http://www.theyrule.net »

    «**» International Institutions and Global Governance Program (IIGG) » http://www.cfr.org/iigg »

    «**» CFR Convoca “Consejo de Consejos” Unión de Institutos de Política exterior Principales de todo el Mundo

    March 12, 2012
    Council on Foreign Relations »
    http://www.cfr.org/global-governance/cfr-convenes-council-councils-linking-leading-foreign-policy-institutes-around-world/p27612?co=C039201 »

    «**» Council on Foreign Relations » Global Governance » http://www.cfr.org/issue/global-governance/ri23 »

    «**» Global Governance – Brookings Institution » http://www.brookings.edu/press/Books/2004/globalgovernance.aspx »
    http://www.brookings.edu/topics/global-governance.aspx »

    “Next Steps for NATO”

    Speaker: Ivo H. Daalder, U.S. Permanent Representative to the North Atlantic Treaty Organization (NATO)
    Presider: Michael Getler, Ombudsman, PBS
    May 7, 2012, Washington D.C.. Council on Foreign Relations » http://www.cfr.org/nato/next-steps-nato/p28189 »

    «**» Fellowship Affairs administers the following fellowship programs: (Los Asuntos de compañerismo administran los programas de compañerismo siguientes:) » http://www.cfr.org/thinktank/fellowships/index.html »

    «**» 225 results for “RAND Corporation” » http://www.cfr.org/search/?Ntt=RAND+Corporation&submit.x=12&submit.y=20 »

    «**» 347 results for “Venture Capital” » http://www.cfr.org/search/?Ntt=Venture+Capital&submit.x=11&submit.y=15 »

    «**» Venture Capital » http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_Capital »

    «**» National Venture Capital Association » http://www.nvca.org/index.php?option=com_xmap&Itemid=78 »
    http://www.nvca.org/index.php?option=com_mtree&Itemid=173 »
    «**» Other Useful Links » http://www.nvca.org/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=141 »

    «**» 19 results for “DARPA” » http://www.cfr.org/search/?Ntt=DARPA&submit.x=11&submit.y=17 »

    «**» 28 results for “Lockheed Martin” » http://www.cfr.org/search/?Ntt=Lockheed+Martin&submit.x=13&submit.y=17 »

    «**» Category: Economics » http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Economics »
    «**» Category: Capital » http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Capital »

    «**» Company law Club » http://www.companylawclub.co.uk » http://www.companylawclub.co.uk/links.shtml »

    «**» Public Agenda Funders » http://www.publicagenda.org/pages/funders »

    «**» http://www.transnationale.org »

    «**» International Social network analysis » http://www.insna.org/sna/links.html »

    «**» TheyRule.net » http://www.theyrule.net/drupal »

    «**» SEARCH ENGINE RESOURCES » http://www.refdesk.com/newsrch.html »

    «**» A-Z Sitemap of all topics » http://searchenginewatch.com/atoz »

    «**» Secret Search Engine Labs » http://www.secretsearchenginelabs.com »
    http://www.secretsearchenginelabs.com/secret-web-crawler.php »

    «*^*» Member ISEDN.org » The Independent Search Engine & Directory Network: ISEDN.ORG » http://www.isedn.org »
    **********
    *
    *
    .. personal mapalien ..
    *
    “Intel anuncia implantes cerebrales para 2020″
    *
    “Transhumanismo: 10 maneras de mejorar la raza humana”
    *
    “Chips 3D, flexibles, transparentes y súper resistentes”
    *
    “Un sistema es capaz de analizar 36 millones de rostros por segundo”
    *
    “Transhumanismo, los arquitectos del futuro”
    *
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/#comment-52062 »
    **********
    *
    *
    “Estados Unidos despliega aviones de combate a base cerca de Irán”

    “US deploys fighter jets to base near Iran”

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-52157 »

    Gracias, saludos

    mayo 13, 2012 en 4:52 am

  33. anónimo

    UNA CARTA ABIERTA
    A DAVID ROCKEFELLER
    David Rockefeller
    Estimado David:
    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.
    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva…

    (favor remitirse al texto completo en internet)

    …Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.
    Sinceramente,
    Yo.-
    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

    junio 17, 2013 en 5:01 pm

  34. anònimo

    Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas) como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    julio 14, 2013 en 5:18 pm

  35. anònimo

    ¿Quiénes están detrás del secuestro, agresión e irradiación con armas psicotrónicas (haarp) de energía dirigida (ondas electromagnéticas cerebrales)?
    ¡Ojo a la FARSA (hacer la judía)!
    Los judíos sionistas recurren a psicópatas (criminales o mercenarios) a los que ocultan y les entregan las armas psicotrónicas (equipos de alta tecnología). Y a su vez se esconden detrás de algunos políticos o gobiernos de turno que son corruptos para hacer victimas a nivel aleatorio y mundial a muchas incautas personas dentro de lo que se conoce como el rapto.
    Ello tiene que ver con dos cosas: el falso establecimiento de un único gobierno (gobernanza) mundial (Dajjal) y las profecías (La Tribulación).

    julio 14, 2013 en 5:19 pm

  36. anonimo

    EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

    septiembre 3, 2013 en 4:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s